O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Miér 06 Ago 2014, 1:07 pm

awww Carlos se enamorara de Jade, yo lo se  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 1608199403 
¡agh! ¡y sexy lobo! ¿que te pasa? ¿te has vuelto loco o que? ¡dejame!  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 360532865 
Jajaja espero y la sigas ¡me encanta!
besoooooos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 06 Ago 2014, 5:32 pm

Capítulo 6:
Bruscamente se acercó a mí y tomo mi nuca con fuerza, sus ojos de nuevo estaban posados en mi
Logan: Antes de matarte me deleitare contigo…
Tn: Déjame…!!!
Logan: -no había sentido tanta furia en otras ocasiones-  No puedo!!!! Quiero tu cuerpo!
Me empujo a la cama y se situó sobre mí, esta vez tenía más fuerza que hace un momento, estaba poseído, no vi tantos deseos de lastimarme como en ese instante…sujeto mis manos con las suyas me obligo a sentir lo que lo que provoque por su entre pierna…
Tn: Ya basta! Suéltame animal!
Logan: No lo hare hasta que seas mía, quitare toda la pureza de ángel que tengas
Tn: No! Si lo haces todos pagaremos las consecuencias
Su fuerza era bestial, con una de sus manos sostuvo las mías y rasgo completamente mi pantalón…sin importar las heridas de mi abdomen quito la venda, una sola prenda me protegía de el…
Tn: No lo hagas!!! –Desesperada-
Logan: -risas sarcásticas- quiero que supliques y llores si es necesario para que no lo haga
Tn: Jamás te suplicare!
Logan: Un lobo te convertirá en mujer
Estaba perdida, este animal iba a violarme como James lo hizo con Jade, aunque quería evitarlo mi cuerpo me traicionaba, era como si su calor me excitara, a pesar que me lastimaba de una forma brutal me complacía que lo hiciera…Fue entonces cuando lo forcé a mirarme a los ojos…
Tn: Mírame!! –Jade te amo! Gracias por estos cuchillos- no dejes de hacerlo…
Cegado por la lujuria y el deseo de hacerme suya bajo su guardia, fingí estar a gusto (que por cierto admito que esto me agrada) mientras tenía el completo control del cuchillo…
Por un momento me paralice al contacto de su mano mientras bajaba mis bragas, pero logre reaccionar…su pantalón ya estaba lejos, estaba a punto de adentrarse en mi cuando saque el cuchillo y lo sostuve en su cuello…
Tn: Si te atreves a hacerlo juro que te rebano el cuello! –una mirada de odio-
Logan: -reaccione a su amenaza- eres un maldito ángel!
Tn: Este maldito ángel te arrancara la cabeza si lo intentas
De una forma inexplicable, no sé cómo mis alas aparecieron de repente…como diablos hago todo esto así de repente? No tuvo otra opción más que soltarme y dejarme libre…al sentirme a salvo mis alas volvieron a ocultarse y me cubrí con una sábana…
Logan: Me las vas a pagar ángel –o dijo con rabia y furia-
Tn: No volverás a tocarme
Si hace un momento nuestras miradas se conectaron ahora solo mostraban odio hacia el otro, lo odio y me odia, presiento que nuestra batalla será interminable…
Uno de sus amigos entro y se encontró con la incómoda escena, bueno eso parecía ya que Logan estaba completamente desnudo al igual que yo, bueno claro yo traía la sabana puesta…
Jacob: Esto no le va a agradar a Max
Logan: Descuida solo nos divertíamos –sínico-
Tn: Lárgate! –lo odiaba-
Tomo sus pantalones y salió de ahí, mi corazón latía con tanta fuerza, por un momento creí que ese estúpido lo haría, aunque me cueste admitirlo siento temor de él, me asusta cuando se acerca peligrosamente hacia mi…Jacob traía comida la cual dejo en la cama y luego salió dejándome encerrada de nuevo…
Han pasado 4 días en los que he estado encerrada en este lugar, luego de aquel acercamiento tan brutal que tuve con Logan, no he vuelto a verlo…he analizado la situación y tengo un plan para salir de aquí y buscar a Jade, ese maldito de James me las pagara al igual que Logan…
 
Narra Carlos:
Por cuatro días buscamos por todos los rincones el rastro de la chica pero no hemos logrado nada, es como si la tierra se la hubiera devorado…los demás volvieron a la manada mientras yo aún seguía buscando a esa chica…sentí la presencia de alguien, era el olor de un humano, corrí hacia ese aroma, un aroma suave y dulce, al parecer se trataba de una mujer, guiado por su aroma llegue hasta encontrar un árbol enorme, entonces logre verla, estaba en el suelo…no tenía la certeza de que estuviera viva o muerta, me acerque a ella y vi que solo llevaba su sostén, sus pantalones y sus botas, al principio creí que era una humana ordinaria pero al fijarme en su cabello recordé los recuerdos de Tn en mi cabeza, se trataba de esa chica? Jade?...la tome en mis brazos y la lleve conmigo, se veía tan frágil y al parecer fue cruelmente lastimada.
Mientras volvía de nuevo a la manada con ella en mis brazos la temperatura broto por mi cuerpo, me sentía extraño, al observarla esto me alteraba más…caí al suelo de rodillas con ella, fue entonces cuando la furia y la rabia broto por mis poros, involuntariamente me estaba transformando y podía reconocer sus ojos en mi mente, el deseo por protegerla era demasiado…
Narración normal

Sus aullidos eran desgarradores primero la furia y luego el deseo de protegerla, luego de esto volvió a tomar su forma humana y se arrodillo ante ella con la vista perdida…sus ojos brillaban al admirar su belleza, era claro…Carlos se imprimo de ella…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Miér 06 Ago 2014, 5:54 pm

wow...me encanta tu novela!!!! carlos se imprimo  de jade!!!! no se si es bueno o es malo?... y logan es una bestia como le hace esto?....(claro el verdadero no al verdadero lo amo!!!!).....
ya quiero saber que pasa!!!!
besos
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Miér 06 Ago 2014, 8:24 pm

Owww el bello amor!!! Se imprimo y es tan hermoso!!!!
Sabia que algo pasaría... Me gusta!!! 
Sigue están hermosa, no puedo creerlo Logan casi mete la pata!!! El no lo sabe peor algún dia lo sabrá.... Siguelaaaaaaaaaaaaa no te lo puedo creer es genial!!

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Miér 06 Ago 2014, 9:30 pm

Aaaaaa creo que me perdí cono por muchos capítulos aaaaa sigue me encanta aaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 06 Ago 2014, 9:50 pm

Capítulo 7:
Narra Tn:
Era raro el saber que estaba alrededor de tantos chicos a los cuales mi misión es matarlos, me quedaba de consuelo saber que no era la única chica en el mundo de los lobos, me refiero a Smell la novia de Max, hasta ahora ella y claro Zed el chico que me curo han sido los únicos amables aquí, por lo menos no han intentado matarme y hasta abusar de mi como otros…
Tocaron la puerta
Smell: Puedo pasar?
Tn: Claro!
Smell: Veo que te queda bien mis prendas –sonrió-
Tn: Aparecer son de mi talla –sonreí-
Smell: Tn tal vez creas que soy una hipócrita pero no es así, tú me agradas, lamento lo que el necio de Logan te hizo
Tn: No tienes por qué disculparte por el
Smell: En tus ojos puedo notar el odio que le sientes
Tn: Exacto! Acabare con él, pero no quiero hablar de ese animal tu cuéntame que haces aquí? Te trajeron a la fuerza? Y porque eres novia de un hombre lobo?
Smell: Es algo complicado de entender
Tn: Porque?
Smell: Son cosas de lobos
Tn: Acaso un lobo decide por ti?
Smell: No precisamente, Max se imprimo de mí
Tn: Y que rayos es eso?
Smell: Es el vínculo que te une a un lobo, él es quien te elige, se convierte en tu protector y jamás te abandona, te amara para toda la vida
Tn: Pero que sucedió para que Max te eligiera?
Smell: Sucedió cuando era niña, vivía con mis padres…era completamente feliz y nada podía arruinar nuestra felicidad bueno eso creímos antes de ese atroz día…
Tn: Que día?
Narra Smell:
Caminaba llevada de las manos de mis padres, ellos se amaban nunca vi tanta unión como la que ellos tenían, era maravilloso y me amaban demasiado pero ellos llegaron…
Tn: Te refieres a los lobos?
Smell: Si, mis padres me pidieron que me escondiera y así lo hice; ellos intentaron defenderse pero eran demasiados, asesinaron a mis padres de una forma atroz y cruel, lloraba muy asustada sabía que era próxima…
Tn: Max estaba con ellos
Smell: Así es pero él no era el líder de la manada aun, su hermano mayor era quien estaba a cargo, Logan y Carlos aun no estaban en la manada
Tn: Fue su hermano quien asesino a tus padres
Dominic era sádico, y lleno de maldad…no tenía compasión por nadie; era todo un demonio…pero no fue el quien me encontró, no sabía que hacer estaba asustada fue entonces cuando Max sintió mi olor…me tomo por sorpresa, estaba justo en frente de él, temía que me lastimara, bueno eso era lo iba a hacer…pero luego comenzó a comportarse extraño, se estaba transformando en lobo contra su voluntad, sus aullidos eran aterradores y luego cayó a mis pies transformado de nuevo en humano, y su mirada era completamente diferente
Tn: Se imprimo?
Smell: Si, luego Dominic llego el cual estaba dispuesto a matarme pero Max no lo permitió y acabo con la vida de su hermano, los demás lobos no se opusieron y lo aceptaron como el nuevo líder de la manada
Tn: Pero porque no oponerse? Prefirió a una humana antes que a su hermano ¡!
Semell: La regla más importante de los lobos es que si uno de ellos se imprime de una chica los demás jamás deberán tocarla
Tn: Por eso te es fácil convivir con todos ellos
Smell: Me agradan –sonreí-, no son tan malos como crees
Tn: Pero tú no lo amas cierto?
Smell: Al principio fue extraño, era solo una niña pero al crecer pude ver sus verdaderos sentimientos y logre enamorarme de el…
Tn: Wow! No creí que un lobo tuviera sentimientos
Smell: Los tienen
Narra Tn:
Platicaba con Smell pero de nuevo las imágenes vinieron a mi cabeza, esta vez eran de Carlos…y por cierto logre que la manada completa pudiera ver aquellas imágenes…
-Mientras-
Logan: Carlos?
Zed: No puede ser!!!!
Jacob: Tn es quien lo hace
Logan: Maldición!!!!!! Quisiera acabar con esto de una vez por todas
Carlos gritaba con furia, estaba sufriendo!, entonces pude ver a una chica inconsciente, podía reconocerla a diferente distancia era Jade!!!
Tn: Jade!!!! Por favor resiste!!!
Smell: Que pasa Tn? Que es lo que ves?
Tn: Mi amiga Jade, están junto a Carlos! El sufre!
-Mientras-
Zed: Debemos ayudarlo!
Max: No! Si percibe nuestra presencia podría matarnos
Jacob: La imprimación aún no se completa
Logan: Tonto!!!! Como pudo imprimarse de esa insignificante humana? –furioso-
Max: No podremos tocar a esa cazadora o Carlos nos mataría
Logan: Todo esto es culpa de ella!!!!! –furioso-
Narración Normal:
Estaba como loco y fue en busca de Tn, ya bastantes problemas le había causado, y ahora se atrevía a ablandar a su amigo? Tenía que acabar con ella cuanto antes o las cosas empeorarían…
Entro a la habitación y sin importar la presencia de Smell estrujo a Tn tomando bruscamente su brazo…
Logan: Estúpida!!!!! Qué diablos le hiciste a Carlos?
Tn: Ey! Déjame asqueroso lobo te dije que no volvieras a tocarme!!!!
Logan: Tu hiciste esto!!!! Lo hechizaste!!!
Tn: No soy una bruja y además no tengo la culpa de Tu amigo se enamorara de mi amiga
Logan: Uhss!!! Te odio! Tu solo me has traído problemas
Tn: Tu empezaste con tu estúpida actitud!
Smell: Déjala Logan!
Logan: Tu cállate!!!
Max: Ya saétala! Te dije que aún no es su hora
Atendiendo la orden de Max, Logan soltó a Tn y salió de allí, se transformó y fue en busca de Carlos…
Narra Logan:
Lograba sentirlo, estaba sufriendo...maldita Tn como la odio, quería acabar con la vida de esa estúpida cazadora pero ahora tenía un vínculo con Carlos, no podía lastimarla…bueno en cuanto pueda vengarme de Tn y usarla para llegar a James todo estaría bien…
Llegue al campo donde se encontraba Carlos y la humana, su mirada estaba puesta en ella, era el momento de acercarme a él…
Carlos: Apártate! Si la lastimas juro que te mato
Logan: Sé que te imprimaste, no pienso lastimarla
Carlos: James hizo esto, juro que me las pagara
Logan: Tn es la única clave para llegar a ese bastardo
Carlos: A ella tampoco la lastimaras
Logan: -frunció en ceño- no me digas que también te imprimaste de ese ángel
Carlos: Su luz puede ayudarnos
Logan: Sin su sangre jamás seremos invencibles
Carlos: Eso ya no me importa! Al diablo con esa estúpida profecía tu y yo no somos los únicos elegidos
Logan: El chupasangre es uno y el otro es un asqueroso ángel como Tn
Carlos: No quiero hablas más de eso, necesito llevar a Jade con Zed, ese bastardo la lastimo demasiado
Con no muy buena actitud escuche a Carlos y regresamos con la manada, al llegar Tn salió corriendo hacia Carlos y vio a su amiga cruelmente lastimada, tenía moretones por todo el cuerpo y uno de sus tobillos estaba bastante lastimado…
Tn: Jade!!! Por favor resiste! Perdóname! –No evito sollozar esta vez-
Carlos: Descuida estará bien, lo prometo
La llevo a la habitación donde Tn era presa, la acostó en la cama sin lastimarla y Zed comenzó su trabajo…
Zed: Ese maldito chupasangre es un psicópata!
Carlos: Le arrancare el corazón lo juro!!!!! –Rabia, furia-
Zed: Carlos, Tn no se preocupen por Jade, ella está a salvo, un poco lastimada pero eso se curara con el tiempo, por ahora será mejor que descanse
Tn: Zed gracias!!!!! –sin pensarlo abrace fuertemente a Zed, el saber que Jade estaba a salvo y conmigo me aliviaba, seguramente cuando despierte lo primero que hará será ir en busca de James para matarlo, no la dejare sola, me vengare de ese cretino…
Jacob: Debemos planear algo para atraerlo a nosotros
Logan: Tengo un plan –observo a Tn con odio y malicia-
Tn: Que rayos planeas Lobo! –Fruncí el ceño-
Logan: Para eso te necesito
Tn: Ya te dije que si volvías a tocarme juro que…
Logan: Quieres ver a ese malnacido en tus manos? Entonces tendrás que obedecerme
Tn: Jamás!
Carlos: Ey basta! Lárguense todos yo cuidare de Jade
Cogi a Tn del brazo y la obligue a ir conmigo…
Tn: Auch!!!! Me duele
Logan: Me vengare de todo lo que me has provocado, por fin obtendré lo que quiero…la cabeza de James y todo gracias a Ti…
Tn: Que piensas hacerme? Logan basta no me hagas más daño!!!
 
Narra James:
Como pude ser tan estúpido, esa maldita bruja logro causarme mucho dolor, por suerte soy inmortal, Jade tiene que ser mía para siempre de cualquier forma…la buscare hasta debajo de las piedras y cuando la encuentre le hare pagar su bromita…si antes fui cruel con ella; esta vez sabrá que es ser la amante de James Maslow…
-Mientras-
Narra Tn:
Ese bastardo me ato a un tronco y se cercioro de que no trajera ningún cuchillo…
Logan: Le pedí a Zed que sacara un poco de sangre a Jade y así lo traeré a mí
Tn: Que rayos planeas desátame!
Logan: Te torturare hasta que logres gritar tan fuerte y mezclare tu sangre con la de Jade, seguramente vendrá de inmediato…
Tn: No! No lo hagas ya no me lastimes más!!!!
Logan: -apretó su quijada- luego de que mate al chupasangre seguirás tu…
 

 Chicas ahí les dejo otro capitulo  :gochamp: 
Espero les guste!!!!!!
Y también les dejo una pregunta 
De donde son?
Yo soy De Colombia
Las quiero 
Mañana de pronto les subo dos capítulos
Por cierto también respondanme
Logan la lastimara de nuevo?
Opinen y díganme que creen que pasara  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 2686721104 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Miér 06 Ago 2014, 10:17 pm

Omg!!! Yo soy de Colombia, pero eso ya lo sabes.....
Me encanta, Carlos hermoso me protege!!  Tienes que segur!!! No abes ecomo estoy, quiero saber que sucede!!! Ahhahaa siguelaaaaaaaaa me encanta!!!

 Joha:* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Jue 07 Ago 2014, 8:11 am

Oh dios Logan es un desquiciado aaaa siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Jue 07 Ago 2014, 8:42 am

wow.... me enamore de tu nove!!!! yo soy de colombia tambien!!! 
no creo que logan le haga daño de nuevo!!!! no puede ser tan malo o si?
siguela cuiando puedas.....
besos
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Jue 07 Ago 2014, 12:04 pm

Sexy lobo por favor, no le hagas mas daño  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 343344823 
hola Gi, oh bueno somos vecinas jejeje yo soy de tu hermana republica  Venezuela  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 1608199403
espero y la sigas, esta estupenda
bye, besitos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 07 Ago 2014, 7:53 pm

Genial chicas que sean también de Colombia :D


Mg BTR Genial somos vecinas!!!!!
Niñas aunque no las conozca enserio les te tomado mucho cariño las quiero :*


Ahi va maratón
Espero lo disfruten 
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 07 Ago 2014, 7:56 pm

Capítulo 8
Sentía miedo de lo que me pudiera hacer, cuando estaba cerca de él no lograba reaccionar no sabía si era atracción o pánico…
Tn: Logan por favor no lo hagas!
Logan: -la golpee en el rostro- quiero que sufras! Por tu culpa esos malditos vampiros asesinaron a mi familia!!!!
Tn: -comencé a llorar- no se dé qué hablas, jamás haría algo que lastimara a alguien mas
Logan: Nunca debiste nacer! Si no estuvieras esa estúpida profecía no existiría
Sin piedad comenzó a golpearme de la forma más cruel y abrupta
 
Estaba sangrando demasiado y veía algo borroso!! Me golpeaba con mucha fuerza y ya no sentía dolor... Cuando se detuvo y me observo, yo también lo veía fijamente a los ojos!! La neblina de la noche que me tomaron prisionera empezó a aparecer... En ella aparecía Benjamín el idiota que pensaba que era mi padre sólo por haberme dado la vida!! Logan la observó atentamente como yo lo estaba haciendo
 
Xxx: no vigilaras a tu querida hija?
Benjamín: no será necesario!! Le prometí que la convertiría en humana totalmente si asesinaba a los 4 elegidos, hará lo que yo le diga
Xxx: tú sabes que no puedes prometerle eso, ella será un ángel por toda la eternidad, y nada cambiará eso!!
Benjamín: lo sé pero ella no lo sabe, además que más da!! Es su destino
Xxx: no olvides que la profecía dicta qué traicionara su raza y cometera la peor abominación de todas
Benjamín: ya me encargue de eso!! Nora le ha repetido desde pequeña que no puede enamorarse y que jamás tenga relaciones con nadie, ella lo ha hecho excelente estos años
Xxx: Eso no te asegura que ella vaya a seguir haciéndolo!!
Benjamín: iré a verla cuando todo esto acabe
Xxx: tendrás que asesinarla cuando ella haga su trabajo
Benjamín: si, es mi hija pero debe morir
 
La niebla empezó a desaparecer!!
 
Logan: no, necesito saber que dice la profecía!!
Tn: no tengo más fuerzas y ya no lo controlo... Vienen y van
Logan: deberías alegrarte!! Si no te mato yo lo hará tu padre -sínico-
Tn: él no es mi padre es un bastardo que está jugando a hacerlo -escupí sangre- desátame por favor no más golpes!!! Tienes lo que querías está cerca
Logan: está bien, pero te mueves y te mato!!
 
Me soltó del árbol y me lanzo con brusquedad al suelo!! Cuando un quejido fuerte salió de mí, me pareció ver algo de preocupación en su rostro.. Se arrodilló junto a mí y me dio la vuelta!! Lo vi a los ojos y él aunque quería no pudo retirar su mirada..
 
Logan: detente, te he dicho que no me hagas esto -con rabia-
Tn: no tengo fuerzas para hacerte nada
Logan: ese fuego!! Cada vez que lo haces quiero transformarme...que demonios sucede?
Tn: no te estoy haciendo nada, -hice una pausa- Logan ayúdame!! Mi cabeza
 
Un dolor fuerte atravesaba mi cabeza, sentía que iba a explotar!! La energía que salía de Logan era impresionante, no puede ser él lo está haciendo y no lo sabe.. Trate de llamar su atención pero tenía los ojos cerrados y una expresión dura en la cara, estoy asustada es como si no estuviera aquí!! Pensé un momento ignorando el dolor y solo se me ocurrió una forma de hacerlo.
Me acerque lentamente a él y sin pensarlo lo bese, abrí mis labios y lo bese como nunca había besado a nadie el correspondió mi beso y mientras lo hacia sus manos se tensaban alrededor de mis brazos, era una danza infinita y deliciosa, jamás pensé se besara de una forma tan bella y pura!! Al separarnos el me vio fijamente a los ojos y sin voluntad empezó a transformarse!!
 
Narra Logan
 
Porque demonios me estoy transformando? Solo fue un beso, era una rabia diferente la que sentía, era un dolor no mío el que me obligaba a hacerlo, no estoy teniendo control de mí mismo!! Ella se fue cayendo sin fuerza mientras yo continuaba convirtiéndome en lobo sin voluntad, tenía que ayudarla si la dejaba allí podría morir, y si eso pasaba jamás me lo perdonaría!! No podía levantar mi mirada de ella, que está pasando me? Porque la veo como si no existiera nadie más en el mundo como ella.. Una vez volví a ser un humano, note que estaba desmayada, la moví hasta conseguir que estuviera consciente, ella me observo de una manera extraña y la verdad no sé cómo actuar frente a lo que acaba de pasar, la verdad es que no tengo idea de que acaba de pasar!!
 
Logan: te llevare a que te curen
Tn: está aquí!! Solo faltan unos segundos -susurro- lo lograra esta vez
Logan: no lo voy a permitir, no te lastimará!!
Tn: qué? Tú me hiciste esto! Nunca me defenderías
Logan: lo haré, te protegeré con mi vida
 
Un momento yo dije eso? No puedo creer que yo haya dicho eso.. No tuve tiempo de pensar mucho el tema pues James apareció justo frente a mí, susurré a Tn que pidiera apoyo con su poder y me enfrente a el
 
James: veo que me llevas la ventaja -sonriendo-
Logan: James... Tiempo sin vernos
James: cómo has crecido pequeño Logan, no creí que sobrevivieras
Logan: venganza, por eso sobreviví
James: bueno no me interesa, que te parece si la matamos aquí y ahora, tu beberás un poco de su sangre y yo beberé el resto de modo que seremos invencibles los dos
Logan: ella no morirá, solo morirás tú!! Por mi mano o por cualquiera de nosotros
James: no serán capaces, olvidas que tengo millones de años!! No será nada fácil
Logan: pero lo haré, te matare sin piedad
James: vamos no seas estúpido!! Únete a mí, de todos modos eres uno de los elegidos, junto a tu estúpido amiguito
Logan: nunca!!
James: ok!! Solo una última pregunta
Logan: escúpela!!
James: dónde está mi trofeo? Donde esta Jade Logan?
Logan: no la volverás a ver... Ella le pertenece a alguien más ahora!!
James: te equívocas ella es mía, fue mía todos estos días!! Y lo será para siempre..
 
Xxx: te equívocas no te acercaras a ella!!
Logan: Carlos -susurré-
Carlos: que sucedió? Otra vez Logan!!
James: no me digas que tú le hiciste eso al ángel? Enserio como vas a golpear a esa belleza
Logan: no te metas!! Ahora es tu turno de morir
James: eso no sucederá!! Pero antes me gustaría saber porque crees que podrás esconder a Jade de mí? Es mía
Carlos: no la volverás a lastimar, eres un cerdo
James: ella lo disfruto, es tan malditamente estrecha...
Logan: cállate bastardo
 
Me lance hacia el mientras los demás que habían llegado con Carlos alzaban a Tn de aquel lugar, pero antes de que lo lograran hacer James llego a ellos y la tomo por el cuello, dispuesto a matarla!! No se cómo me transforme tan rápido y me lance hacia él.. Ella salió disparada contra un árbol y se oyó el quejido de dolor que dio al golpear contra este! Estaba tan concentrado en la pelea que no me di cuenta en que momento aparecía Smell con un arco en la mano, lo reconocí como el de Tn, me aparte al momento en que ella lanzaba la flecha hacia nosotros, sabía lo que esa flecha me haría si me alcanzaba..
James totalmente descuidado no se apartó y la flecha dio en su estómago!! Al notar que en realidad si estaba lastimado desapareció tan rápido como su herida lo dejo, olvidando atrás la flecha que segundos antes había sacado de su abdomen...

 
Joha (Jade)
Gracias de nuevo!
Te quiero mucho!!!
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 07 Ago 2014, 8:36 pm

Capítulo 9:
Narra Jade:
Abrí los ojos y me encontraba en una cama que por cierto era muy cómoda, tenía otra ropa la cual se parecía mucho al tipo de ropa que usa Tn…que por cierto no me agrada, simplemente creo que no va con mi estilo; me levante de la cama pero recordé la lesión de mi tobillo, demonios esto sí que duele quise salir de allí pero en ese instante un chico muy atractivo llego y evito que lo hiciera…
Carlos: A donde crees que vas?
Jade: Pues salir de aquí no ves?
Carlos: Eso no será posible, necesitas descansar luego de lo que ese chupasangre te hizo
Jade: Chupasangre? Conoces a James? Eres un cazador? Por cierto donde están mis amigos?
Carlos: No soy un cazador y tus amigos, lamento decirte que uno de ellos está muerto
Jade: De quien se trata?
Carlos: Tu compañero el cazador murió antes de convertirse en vampiro
La ira que sentía por James ahora era mucho más, las pocas lagrimas que derrame eran de rabia…torturare tanto a James que lo obligare a suplicarme que lo deje vivo…no sabe lo que le espera…
Carlos: Te entiendo, se lo que es perder a tus amigos
Jade: -apreté los puños- Aun no me has dicho quién eres, de donde conoces a James?
Carlos: Lo busco para matarlo, es un maldito bastardo que merece morir en las garras de un lobo
Jade: Lobo? Eres un lobo?
Carlos: Si
Tenía en frente a una de las criaturas que cazo, tengo que matarlo de alguna forma o sería capaz de matarme…sin pensarlo golpee su rostro pero en lugar de hacerle daño a él me lo hice yo misma, tiene una cara muy dura
Jade: Auch!!! Eso dolió!
Carlos: Porque hiciste eso?!!!!! –molesto-
Jade: No iba a dejarte el camino fácil para que me mataras
Carlos: Yo jamás haría eso, te protegeré con mi vida si es necesario
Jade: Bien, ahora si no entiendo nada
Carlos: Luego lo sabrás ahora como veo que eres obstinada te llevare a que veas a Tn
Jade: Tn? Esta aquí? Por tu vida dime que está a salvo
Carlos: Bueno conformarte con saber que está viva, por cierto mi nombre es Carlos
Jade: Jade
Carlos como me dijo que se llamaba me llevo a ver a Tn, espero que mi chica ángel se encuentre a salvo…
Narra Logan:
Smell: Logan eres un sádico! Ella no te ha hecho nada para que la maltratara de esa forma tan vil y cobarde!
Smell comenzó a golpear mi pecho, estaba desesperada y tenía razón, m comporte como un cobarde no debí lastimarla de esa manera y causa de esa estupidez Tn por poco y pierde la vida, jamás me perdonaría si llego a perderla…que rayos me sucede porque digo esto? Hace unas horas la odiaba ahora solo quiero protegerla. Será acaso?...
Tn: -susurro- Logan ayúdame
Smell: Tn guarda tus energías
Logan: Prometo que estarás bien –la alce sin hacerle más daño-
Smell: Logan por favor trátala con cuidado está muy delicada
Logan: Lo sé, no pienso hacer nada que la lastime
Al llegar la acosté en mi cama y de nuevo Zed tendría que revisarla, esta vez fui un monstruo, como pude golpear a un ser tan puro y bueno como lo es Tn…
Opte por dejarla en cuidado de Zed pero ella en susurros me pidió que no me apartara de ella, eso me hacía sentir aún más como un cobarde, Carlos llego con la chica que seguramente en cuanto sepa que fui yo quien golpeo a Tn querrá matarme
Jade: Oh cielos quien fue el bastardo que te hizo esto
Tn: Eso no importa ahora –susurrando- me alegra que te encuentres mucho mejor
Jade: Fue el imbécil de James cierto, lo voy a matar!
Logan: No fue el
Carlos: Lo mejor es que no lo hagas Logan
Tn: Déjenme a solas con Logan, necesito hablar con el
Zed: Pequeña no hagas más esfuerzos, estas muy mal herida
Tn: Solo serán unos minutos
Logan: Hagan lo que dice
Todos se marcharon dejándonos a solas, como la vería a los ojos luego de todo el daño que le causado…ese no era el único problema; aunque debería alejarme de ella no lo quería, sentía la necesidad de protegerla, de cuidarla, ahora ella era lo único que me importaba…ya entiendo el vínculo de Carlos hacia Jade, por fin lo he aceptado logre imprimarme de Tn, de un ángel…
 
 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Jue 07 Ago 2014, 8:43 pm

Ha hahahaha muero, me muero!!! 
Estoy muriendo!!!
Como demonios me dejas así!!! 
Yo que tanto te quiero... Ily amo como escribes y la historia y todo!! Lo amo...
Siguelaaaaa y no agradezcas tu sabes que lo hago con gusto!! 
Sigue please

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Vie 08 Ago 2014, 7:26 am

wow.... me encanto siguela cuando puedas!!!!!
logan se imprimo de tn... y lo ha aceptado!!!!
ya quiero saber lo que pasara!!!!
besos
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 3 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.