O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 16 Sep 2014, 7:51 pm

Gi*rusher1005 escribió:Mis bellas lectoras se que las he dejado muy abandonadas, enserio mil disculpas, pero no crei que el viaje fuera tan largo lo siento niñas enserio pero esta semana vendran capitulos...Me les desquitare subiendo maratones esta semana :D las amodoro mis bellas lectoras gracias por su apoyo con la nove y creanme con lo que viene les gustara mas :D :*

Giiii!! Tranquiila debo admitir que me has hecho demasiada faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Te amooo!!
espero siguas la noveee y siguas siendo mi bella y fiel lectoooraa te amoo besooooss!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 17 Sep 2014, 10:40 pm

Capitulo 28:
Mi cuerpo se puso pesado y las fuerzas dejaron mi cuerpo!! El estómago me dolía mucho, pero mis manos estaban inertes a los lados de mi cuerpo...entonces sentí la presencia de Kendall cerca y a su vez una fuerza desconocida dentro de mí, me obligo a ponerme de pie y enfrentar a James!! El se quedó viéndome como si no se lo creyera
 
James: cómo puedes resistir tanto ángel?
Tn: créeme ni yo tengo idea!! Vete James alguien te necesita..
Esta última parte se oyó con otra voz, mucho más angelical y ahí supe que estaba pasando, era mi bebe!! Mi bebe me estaba defendiendo... Una sonrisa se puso en me labios, no duro mucho pues escupí un poco de sangre
James: De que ríes ángel?
Tn: -su voz era tan angelical- No intentes ocultar tus sentimientos
James: -risa sínica- los golpes que te di te enloquecieron
Tn: Fue ella quien te devolvió la humanidad que perdiste hace tanto tiempo
James: Cállate!
Tn: La amas, amas a Jade ve con ella…
James: Ya basta!!!!! –la bofeteo tan fuerte-
Tn: -escupí sangre- Ve!!!! Ella te necesita!!!!!!!!  Si tanto la amas ve con Jade!!!! –grite-
El vampiro quedo completamente anonadado al igual que yo, no era esa es mi voz, no era yo!! Mi bebe fue quien lo hizo como rayos sucedía esto? Como un bebe aun sin nacer era tan poderoso y tenía el don de conocer a otras criaturas?
James:  -se acercó a ella, sínicamente le hablo al oído- esta vez corriste con mucha suerte…
Desapareció tan rápido que no pude notar cuando lo hizo, gracias a las pocas fuerzas que aún tenía logre liberar mis manos, caí al suelo a lo cual me levante con dificultad, lleve una mano a mi estómago y con la poco energía que me quedaba Salí de ahí, la presencia de Kendall era cada vez más fuerte eso me emocionaba y me motivaba aún más para salir viva de ahí…
Trent: Ey ey! Sabía que el imbécil de James se dejaría vencer, bueno jamás te subestime sé que tan fuerte puedes ser –la sujeto del cuello-
Tn: Si sabes de lo que soy capaz entonces suéltame
Trent: Te confesare algo, te quiero para mí
, -le beso el cuello- quiero seas solo mía y no del estúpido de Logan
Tn: James seré tuya! –reí sínicamente- cuando Logan sepa de lo que me hiciste vendrá a matarte –aguarda yo dije eso? –
Trent: Entonces que venga!!! Y mientras yo me deletare con su noviecita
XXX: Yo que tu haría eso….
 
-Mientras en otro lugar-
Narra Logan:
Tn salió muy histérica, en este momento me odiaba! Por mi culpa ella sufre y esta sentenciada a un destino que nunca quise para ella, me sentía impotente si poder hacer nada, no sé si lo mejor para ella sea estar con ella o alejarla de mí.
Era extraño que todo estuviera en silencio, sin importar las consecuencias de mi batalla con el chupasangre me levante y fui a investigar, algo no estaba bien porque este maldito presentimiento de que algo sucede?
Sam: Logan!
Logan: Que tanto te sorprendente bruja?
Sam: Sorprenderme?....no de que hablas lobo yo…
Logan: Ya déjate de rodeos donde esta Tn?
Sam: Tn? Y tú qué haces levantado? Aun estas muy lastimado!
Logan: Es mi problema! Ahora ve y busca a Tn
Sam: Eso no puedo hacerlo
Logan: Que? –sarcástico-
Sam: Si como lo oyes ella…salió fue al lago como usualmente lo hace todos los días
Logan: Y porque rayos no me lo dijeron iré a buscarla..
Sam: No!
Logan: Tu no me das ordenes –la empujo-
Sam: Logan no vayas!!!
Logan: Que diablos te pasa?! Porque te preocupa que vaya al lago?
Sam: Lo que sucede es que…
Torrense: Tn fue capturada por tu amiguito lobo si! El tal Trent
Sam: Torrense!
Logan: Maldito imbécil! Voy a despedazarlo!
Narración normal:
Con una furia tremenda salió de allí y se transformó de inmediato y con una velocidad increíble se dirigió al bosque en busca de Tn dispuesto a matar a Trent…
Sam: Logan!!!! Porque se lo dijiste de esa forma?!
Torrense: Igual lo sabría, ese lobo es un impulsivo
Sam: No te das cuenta de lo que hiciste? Esta mal herido si pelea así lo mataran!!!
Torrense: Eso sería perfecto así solo tres elegidos faltarían…
Sam: De que hablas? –confundida-
Torrense: la profecía debe cumplirse, yo solo estoy aquí para proteger a Tn y a su hijo y también para acabar con todos los elegidos…
Sam: Eso no te lo permitiré!
Torrense: Tú también deseas asesinar al vampiro que tanto daño te causo apoderándose de tu virginidad y tu inocencia que malo hay en matarlo?
Sam: James será el único que muera! No tocaras a Logan, a Carlos o a… Kendall
Torrense: No lo entiendes?!!! Si no lo hacemos Tn morirá y este mundo se perderá
Sam: Existe otra solución y es matar a James
Torrense: Los cuatro deben morir!!!!
 
-Con Tn-
Trent: -risa sínica- pero mira quien llego, el patético ángel bueno
Kendall: Suéltala u olvidare que soy un ángel puro
Trent: Vamos a ver qué tan fuerte eres ángel…
Me tiro al suelo y se transformó dispuesto a atacar a Kendall  el cual estaba preparado…
Kendall: Tn corre sal de aquí
Tn: No voy a dejarte solo él es muy fuerte
Kendall: Vete yo sé lo que hago…
Obedecí las palabras de Kendall y casi sin fuerza Salí de ahí arrastrándome por el suelo….confiaba en él, algo dentro de mí me decía que el estará a salvo…
 
 Mis bellas lectoras espero les guste el capi :D
disculpen la tardanza 
besitos!!!
Las amodoro!!!!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Jue 18 Sep 2014, 8:56 am

Muero me!!! Perdón por no haber vuelto, la salida pedagógica de mi universidad duro hasta el domingo y  no he tenido tiempo, (muchos trabajos) amo tu novela!!! James me ama!! Que lindo el sádico ese.... Ahhahahaja siguela Gi!! Es hermosa
Siguelaaaaaaaaaaaaa!! Love you 

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Jue 18 Sep 2014, 2:30 pm

Queeeeee Torrence.... Ella matara a todos los elegidos? dios tienes que seguirla me ha encantado
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Jue 18 Sep 2014, 6:21 pm

wow.... que capitulo mas genial!!!! james no le hizo nada que alegria!!!!
como que el bebe la defendio? como puede ser eso posible? que le pasara a kendall? que le pasara a logan?
a tantas preguntas!!!!!!
siguela cuando puedas !!!!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 18 Sep 2014, 9:06 pm

Looo amee esta super genial OMG Torrence quiere matar a Loggie nooo!!
Siguela esta superrr!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 18 Sep 2014, 10:51 pm

Capítulo 29:
Kendall: Tn corre sal de aquí
Tn: No voy a dejarte solo él es muy fuerte
Kendall: Vete yo sé lo que hago…
Obedecí las palabras de Kendall y casi sin fuerza Salí de ahí arrastrándome por el suelo….confiaba en él, algo dentro de mí me decía que el estará a salvo…
Trent: No iras a ninguna parte!
Sentí todo el peso de Trent sobre mí el aire comenzó a faltar, entonces sentí un fuerte estruendo y mi cuerpo quedo libre  era Kendall quien se acercó a Trent y lo golpeo tan fuerte logrando atravesar la pared con el luego me levanto y me saco de allí ordenándome que me fuera lo más lejos que pudiera de ahí…
Narración Normal:
El lobo regreso a Kendall completamente furioso, Trent era bastante fuerte incluso podría alcanzar el nivel del mismo Logan o de Carlos, Kendall no se quedaba atrás su fuerza era inimaginable, a parte de sus poderes telepáticos también poseía la fuerza de todo un ángel justiciero.
Justo en ese instante más lobos aliados de Trent llegaron para matar a Kendall, eran bastantes para un solo contrincante…
 
-Mientras en otro lugar-
Sam: Ellos no morirán… Kendall!!!!!!!!!
Torrense: Que pasa? Que ves?
Sam: Lo mataran!!!!! Debo ayudarlo!
Torrense: No! Ellos son muy fuertes!
Sam: Tengo que darle mi protección no dejare que lo maten!
Torrense: Porque te preocupa tanto ese ángel???
Sam: Porque él me devolvió la esperanza que perdí hace mucho tiempo!
 
-De nuevo en la batalla-
Kendall: No podrán asesinarme –muy convencido-
El chico sin ningún problema atacaba a cada uno de ellos con una facilidad sorprendente, incluso muchos de ellos fueron asesinados por Kendall, en un momento tenía la batalla casi ganada pero no se percató del golpe a traición que Trent le causo dejándolo casi fuera de la batalla, aun con una fuerte herida provocada por Trent, Kendall corrió ágilmente hacia el lobo y lo agarró del cuello con la intención de asfixiarlo…
Kendall: Esta será la última vez que veas la luz del día! Te arrepentirás de haber tocado a ese ángel que es tan preciado para mí...
A pesar de la fuerte presión que tenía Kendall sobre el cuello de Trent, el lobo logro separarse de Kendall empujándolo al suelo y arrojándose a él pero Kendall uso uno de sus puños noqueándolo y mandándolo lejos contra un árbol, se levantó y fue hacia él, Trent volvió a su forma humana y Kendall estaba a punto de atravesar su pecho para despojarlo de su corazón pero una presencia aún desconocida no se lo permitió…
Kendall: Que o quien rayos eres?
La presencia extraña desapareció y Kendall percibió a Logan quien venía rápidamente, así que fue tras el para controlarlo…
 
-Con Tn-
Por más que me aleje de ese lugar no lograba encontrar un rumbo y mis fuerzas acabaron, no tenía ningún aliento y caí al suelo, entonces sentí una presencia que no pude reconocer ya que de lo débil que estaba no podía concentrarme, sentí pánico al pensar que se trataría de Trent o tal vez el idiota de Benjamín el cual hace días no lo percibo, me oculte cerca de un árbol recostándome un poco y a punto de perder la conciencia; sentí como algunas hojas se movían sigilosamente, estaba perdida no tenía como defenderme y no sé si esta es mi bebe reaccionaria…
XXX: Por fin te he encontrado
Tn: -suspire con tranquilidad al darme cuenta que se trataba de Carlos-
Carlos: Pequeña quien fue el imbécil que te hizo esto? –furioso-
Tn: Carlos por favor ve y ayuda a Kendall! Trent y los demás lobos pueden hacerle daño –preocupada-
Carlos: No te preocupes, Max y los demás fueron en su ayuda, te llevare a la casa Zed te curara
Tn: -me tomo en sus brazos sin lastimarme y recargo en su espalda- gracias pequeño lobo creí que moriría en este lugar
Carlos: Eso nunca sucederá ahora solo descansa no malgastes más tus fuerzas ya estas a salvo
Cerré mis ojos con tranquilidad por el momento sé que todo estaría bien y regresaría a salvo…
 
-Mientras-
Logan corría percibiendo el olor de Trent pero fue interceptado por Kendall provocando una caída contra las ramas de un árbol, en ese instante volvió a transformarse en humano
Logan: Que te pasa imbécil?! Apártate de mi camino!
Kendall: Si no lo hacía de esa forma no te detendría
Logan: No perderé mi tiempo acabando contigo Tn me necesita!!!!
Kendall: Ella está a salvo, tu amigo Carlos se dirige ahora a la casa con ella sana y salva
Logan: Mas te vale que así sea o si no quieres una muerte segura
Kendall: No seas idiota Logan jamás mentiría con algo así se trata de nuestra Tn
Logan: Mi Tn! Ella es solo mía y me pertenece, solo permito que te acerques a ella porque así lo decidió, sino fuera por tu conexión con Tn tú ya no pertenecerías a este mundo
Kendall: Ya deja de perder tu tiempo y ve con ella y tu hijo
Lleno de ira se transformó de nuevo y regreso a la casa, la manada llego en ayuda de Kendall pero la batalla ya había acabado sin más remedio regresaron, Kendall comenzó a sentir las consecuencias de la batalla…
-Con Trent-
Narra Tren:
Abrí mis ojos, todo estaba en silencio, el maldito ángel se me escapo pero pronto le vendrá su hora, me levante y desgraciadamente el imbécil me causo algunos daños en mi cuerpo, me las pagara!!!! Tn logró escaparse de mis manos pero juro que la tendré de nuevo cueste lo que cueste, esa chica estará en mi cama y el imbécil de Logan no podrá evitarlo, antes de matarlo lo obligare a ver como disfruto de su noviecita en mi cama, esa será mi venganza por todos los problemas que me ha causado; ese ángel tan prefecto y hermoso me vuelve loco, su cuerpo será mío eso lo juro…
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la aparición de una criatura bastante hermosa, podrías alcanzar la belleza de Tn, era toda una diosa…
Trent: Quien eres preciosa?
XXX: Veo que te dejaron sin alientos –sínica-
Trent: El imbécil que me hizo esto me las pagara… ahora dime cuál es tu nombre
XXX: Llámame Broke y te advierto ese chico es muy fuerte probablemente jamás podrías vencerlo…
Trent: Quieres apostar preciosa? –se acercó a ella y la tomo de la cintura-
Broke: Sabes? Tú me recuerdas a James, rudo, abrupto y seductor…
Trent: No me digas que eres una de las tantas amantes de James
Broke: Te confieso algo? –se acercó a su oído- yo le enseñe a James todo lo que sabe…
 
-Con la manada-
Al llegar Kendall y los demás, Tn se encontraba en su habitación recuperándose sin ningún peligro, Logan se encontraba a su lado y Sam corrió a abrazar a Kendall en cuanto lo vio…
Sam: Que bueno que estés a salvo! Me preocupe mucho por ti, sentí miedo que esos lobos te mataran
Kendall: Descuida pequeña todo está bien
Sam: Y que paso con Trent
Kendall: No pude matarlo, luego lo sabrás en cuanto veas mis pensamientos
Sam: Esta bien
Kendall: Luego te veré iré al lago
Sam: Aguarda Kendall
 
Sam fue tras Kendall, al encontrarlo, Kendall se notaba muy confundido y pensativo al parecer algo le preocupaba…
Sam: Kendall que te pasa? Acaso se trata de una imagen del futuro
Kendall: No, es solo que una presencia extraña me impidió acabar con el lobo pero por más que indago no logro saber de quién se trata
Sam: Descuida pronto lo descubriremos
Kendall: Gracias por preocuparte, pude leer tus pensamientos
Sam: -se sonrojo- a si? Era natural todos ustedes me importan demasiado
Kendall: Pude sentir tu energía, utilizaste tus poderes como escudo para protegerme
Sam: Debía hacerlo no iba a permitir que te mataran yo…
Narra Sam:
Sentí sus labios chocar con los míos, un beso tan intenso y único nos envolvió, al principio no podía reaccionar a su acción pero no podía evitarlo más, desde un principio Kendall formo una parte muy importante en mi vida, el me devolvió la fe y una razón más para creer en el amor…
Kendall: Lo siento! No debí hacer esto
Sam: Descuida, fue mi culpa no debí seguirte… -quise marcharme pero él me detuvo-
Kendall: Espera! Me agradas…
 
 
-Con Jade-
James: Jade te encuentras bien?
Jade: James si me amas entonces haz algo por mi…
James: Por ti lo daría todo
Jade: Entonces hazlo
James: Que quieres que haga por ti
Jade: Quiero ser como tu, conviérteme en alguien como tu…




Mis bellas lectoras recuerdan a Broke la novia de Kendall que fue asesinada por los ángeles?
Sera la misma Broke que esta con Trent y fue el pasado de James?
Jade se decidirá por la vida de un vampiro?


Comenten que creen ustedes :D
Quiero saber que piensan mis bellas lectoras 
Espero les guste el capi
Las amodoro!
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Vie 19 Sep 2014, 9:43 am

wow.... me encanto el cap!!!!
que es todo lo que esta pasando???? aaaa esta muy emocionante la novela!!!! ya quiero saber que pasa....
siguel cunado puedas!!!
besos, yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Vie 19 Sep 2014, 8:09 pm

Me ha encantado... por dios un momento todos van a morir al otro pelea y luego suspenso... me ha encantado... siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 20 Sep 2014, 12:10 am

Capítulo 30:
-Con Tn-
Zed: Pequeña relájate por lo visto todo anda bien, ocultando los golpes
Carlos: Maldito imbécil no las pagara!
Zed: Lo que no entiendo es…porque el feto no recibió ningún daño? –confundido-
Logan: A que te refieres?
Zed: Los golpes eran para producir un aborto el cual no sucedió
Torrense: Ese bebe que llevas dentro es muy poderoso, te protegió
Logan: Lo único que faltaba, las tonterías de la bruja loca –sarcástico-
Tn: Ella tiene razón, fue el quien convenció a James que se fuera
Logan: Por favor Tn, como puedes creer esa tontería solo son cuentos de una bruja loca
Torrense: Yo tengo la razón y si no me crees intenta lastimarla y veras lo que sucederá
Logan: No seas estúpida
Torrense: Y tu deja de ser un escéptico lobo!
Tn: Ey basta! Dejen de pelearse
Carlos: Tn tiene razón, lo mejor es que la dejemos descansar
Logan: Conmigo bastara para cuidar de ella
Torrense: Y tú crees que te dejare a solas con Tn
Logan: Tú no te metas!
Tn: Ya! Ahora solo díganme como esta mi madre?
Zed: Iré a traerla, te alegrara verla
Muchas sensaciones se encontraron, en unos segundos volvería a ver a mi mama y eso me emocionaba pero a la vez me preocupaba, no sé cómo reaccionara cuando se entere de que me enamore de un hombre lobo y que ahora espero un hijo de el…
Logan: -quedo a la altura de la cama- ver a tu madre de nuevo te hará bien
Tn: -nerviosa- sip, tienes razón…
Carlos: Nosotros estorbamos aquí, ven conmigo bruja y deja que Tn sea feliz
Torrense: -seria- bien! –observo a Logan con rabia-
-salieron de allí-
Logan: Que te preocupa mi bello ángel?
Tn: Ella no lo sabe aun
Logan: Pronto lo sabrá –sonrió-
Tn: Hace mucho no veo esa sonrisa que me vuelve loca –sonrojada-
Logan: Solo contigo puedo ser quien en verdad soy
Tn: Te amo mi rudo y obstinado lobo
Una tierna acaricia invadió mis mejillas para luego dar paso a un mágico beso lleno de amor, sus manos sostuvieron mi rostro mientras las mías rodearon sus brazos…el beso termino y me observo con ternura y amor…
Logan: Tu mirada me recuerda a mi madre…
Tn: Si esto te afecta lo mejor es que no sigas
Logan: Quiero que tú lo sepas
Tn: Que quieres que sepa de tu pasado?
Logan: Nunca fui el lobo obstinado y violento que soy ahora
Tn: Eso lo sé, James fue quien lo provoco ese cretino te lastimo… -con rabia-
Logan: Ey! Tu no, no te llenaras del odio que me destruyo
Tn: Prometo que acabaremos con el
Logan: No quiero hablar de eso ahora, recuerdas que no me veras de esta forma de nuevo –sonrió-
Tn: Mejor me callare –sonreí-
Logan: Mi madre soñaba con que tuviera una vida normal sin ninguna maldición o profecía de por medio, era tan valiente y pura como tu
Tn: Descuida mi pequeño lobo todo esto terminara…
Logan: No!, yo te prometo que te protegeré, no te perderé como a mi madre
Tn: No me perderás… -mi voz dio paso a una muy angelical- serás feliz
Logan: -confundido- pequeña que sucede con tu voz
Tn: -De nuevo yo- si te lo digo no me creerás
Logan: -rio sarcásticamente- ya veo por donde vas, de nuevo la tontería de esa loca
Tn: No es una tontería, es cierto y quien te hablo hace un momento no fui yo
Logan: Entonces quién?
Tn: -reí- Logan! Él bebe!
Logan: Tn por favor deja de creer tal tontería, ese pequeño aún no ha nacido
Tn: Esta bien cree lo que quieras pero así lo fue
Logan: -sonrió- que ocurrencias dices mujer…
Tn: Te lo demostrare, ven acércate
Logan: Esta bien
Tn: toca mi vientre
Logan: Para que quieres que lo haga?
Tn: Por Dios lobo! Acaso no deseas sentir como tu hijo se mueve dentro de mí?
Logan: Solo tienes un mes como puede ser eso posible
Tn: Tu solo sígueme
Tome su mano acercándola a mi estómago entonces le pedí que diera leves caricias alrededor de él, fue entonces cuando su reacción fue de sorpresa…
Logan: Tn que rayos hiciste?
Tn: No fui yo quien lo causo
Logan: Te das cuenta de lo que dices? –Emocionado- es mi hijo, mi hijo Tn!
Tn: -reí- por supuesto! Él puede sentir tu presencia, sabe que eres su padre
Lo que siguió después me dejo impactada, la mirada de Logan expresaba ternura y amor puro; se quedó a la altura de mi vientre dándole besos suaves y leves causando en mi un cosquilleo…
Logan: Escucha pequeño o pequeña, lamento haber dicho que te odiaba y que quería matarte, eso nunca lo haría; prometo ser un buen padre
Mi felicidad era inmensa, Logan cada vez se comportaba aún más tierno y todo sucedió luego del encuentro que tuvo con James ese  terrible día en que Jade perdió a su hijo…
Tn: Quieres saber algo?
Logan: Dime –aun acariciaba su vientre-
Tn: Tengo un nombre para el
Logan: Aun no sabemos que será
Tn: Olvidas mis poderes? Su nombre será Mason
Logan: Mason? Mmm me agrada… oye acaso sabes que será un varoncito?
Tn: -Sonreí- hace poco logre saberlo! Tal vez sea un pequeño lobo como tu
Logan: O un ángel puro como su madre –la miro a los ojos con ternura-
Tn: Solo lo sabremos cuando lo tengamos en  brazos
Logan: Cuidare de ti y Mason
-entro alguien a quien no le agradara mucho la noticia-
XXX: Mason? Tu quien eres y que haces tan cerca de mi hija?? –molesta-
Tn: Mama! –emocionada y nerviosa-
Zed: Tn tu madre quiere verte
Nora: Tn explícame esto porque ese joven se refirió a un tal Mason que sucede?
Tn: Mama eso puedo explicarlo
Logan: Lo mejor es que te deje a solas con tu madre –se levantó-
Nora: Tú quién eres?
Logan: Mi nombre es Logan y soy un hombre lobo –relajado-
Nora: Que? –Preocupada- aléjate de mi hija
Tn: Mama tranquilízate solo deja que te explique y Logan mejor vete antes de que le provoques un paro cardiaco a mi madre
Logan: Esta bien preciosa –rio- te amo!
Zed: Ese es mi amigo sanguinario?
Logan: Deja tus idioteces y dejemos a las dos mujeres hablar tranquilamente
Zed y Logan salieron de la habitación dejándome a solas con mi madre, seguramente en cuanto sepa que será abuela se enojara…
Nora: Tn que fue lo que sucedió y porque estas tan lastimad, quien te hizo esto y que haces viviendo con lobos?
Tn: Es una larga historia pero solo te diré lo suficiente
Nora: Entonces comienza, dame una explicación! Ese muchacho se acercó a ti con tal naturalidad y tú se lo permitiste!
Tn: Mama sucede que es el hombre que amo
Nora: Pero Tn! La profecía
Tn: Esa profecía no importa ahora, Jade y yo decidimos mandarla al diablo y por cierto despoje de sus alas al idiota de mi padre
Nora: Tn que has hecho! Benjamín te podría matar
Tn: Eso no sucederá pero ahora no quiero hablar de eso, te contare lo que debes saber
Nora: Dime!
Tn: Logan se ha imprimado de mí y ahora tengo un vínculo que me liga a él para siempre
Nora: Te controla!
Tn: Por supuesto que no! Lo amo con toda mi alma y…
Nora: Que pasa?
Tn: Mama…pasa que…
Nora: Habla niña!
Tn: Yo…
Nora: Tn!
Tn: Estoy embarazada, serás abuela…
Nora: Que??!!! No puede ser! Así que tu… noooo, era contra las reglas
Tn: Eran las reglas de Benjamín no las mías! Y si lo arriesgue todo, me entregue al hombre que amo y ahora voy a ser madre
Nora: Tn –la abrazo- sentí miedo de que Benjamín te lastimara
Tn: Descuida, no lo hará
Nora: A eso se refería ese chico?
Tn: Si, Mason será el nombre del bebe
Nora: Pero si aún es muy temprano para saber que será
Tn: Pude sentirlo, será un varoncito y lo llamaremos Mason
Nora: Benjamín lo sabe?
Tn: También debes saber que él y su ejército de ángeles nos buscan, Logan y yo debemos huir
Nora: Pero a dónde?
Tn: Uno de los elegidos el cual es un ángel nos ayudara a huir, por eso tú debes estar a salvo en este lugar
Nora: Pero como dejarte sola con esto? Y ese chico cuidara de ti
Tn: Por supuesto, en pocos días otra manada vendrá por nosotros será el momento de huir, Max y su manada no permitirán que te lastimen
Nora: Hija por favor cuídate y cuida de esa vida que llevas dentro…
 
-Con Trent-
Broke: Wow! Estuviste genial!!! Tal vez hayas podido superar a James
Trent: -agitado- como un vampiro como tu puede ser tan experta en la cama
Broke: Nadie se ha negado a mi belleza
Trent: No creas tal cosa –sínico- existen dos chicas tan perfectas que nadie las alcanzaría
Broke: Si te refieres al ángel o a la nueva amante de James perdiste tu tiempo, esas dos niñitas desaparecerán de la faz de la tierra
Trent: No subestimes a tales bellezas, eres una simple neófita te acabarían en segundos…
Broke: No me subestimes… ahora debo irme, mi antiguo novio espera mi regreso…
 
-Con Jade-
Jade: Que tanto te sorprende? Es lo que has querido desde un comienzo
James: Ahora es muy diferente, tu…
Jade: No quiero esta maldita humanidad y por cierto
Narra Jade:
Con todas mis fuerzas lo golpee en la cara y use uno de mis cuchillos para enterrarlo en su estómago, se dobló de inmediato y grito pero luego se levantó y se quitó el cuchillo que yo le había enterrado
James: -sínico- era extraño que aún no reaccionaras
Jade: Agradece que no voy a matarte pero no quiero que vuelvas a tocar a mi ángel
James: Ese engendro que crece dentro de ella no nacerá tenlo por seguro
Jade: A qué quieres jugar vampiro? Buscas tu muerte acaso? La tocas y te corto en pedacitos
James: Lo siento pero así me mates el imbécil de Logan pagara por lo que te hizo
Jade: Entiende de una vez por todas!!! El me salvo la vida
James: Mato a nuestro hijo!
Jade: Los malditos ángeles fueron los que lo hicieron!
James: Lo dices porque quieres a ese ángel pero no pienso dar un paso atrás…el hijo de tu tan preciado ángel morirá por mis manos….
Jade: Eso lo veremos
 
-Con Kendall-
Narra Sam:
Volví de nuevo a la manada, ese beso me lleno de fuerza y paz…no había duda de que me enamore de uno de los elegidos, el más tranquilo de todos; el más dulce y tierno…
Kendall: Sam no te valla
Sam: Debo ir a ver a Tn –sonrojada-
Kendall: Ella está bien y ahora se encuentra con su madre, solo las interrumpirás, Tn le confiesa lo de su hijo
Sam: Olvide tus poderes
Kendall: Porque no vienes conmigo, te mostrare un lugar que te encantara
Sam: Es tan bello como para que tus ojos o reflejen?
Kendall: Es un lugar perfecto solo ven dame tu mano
Tome su mano y lo seguí, por unos minutos caminamos por el bosque, aunque yo estaba bastante nerviosa todo era un sueño para mí, estar a su lado me daba confianza y protección…era bastante hermoso…
Llegamos a un lugar perfectamente hermoso, miles de flores y arboles verdes y vivos, sus hojas jóvenes caían al suelo y un pequeño brillo caía del sol…
Sam: es hermoso!
Kendall: Sabia que te encantaría
Sam: Lo viste en una visión verdad?
Kendall: -sonrió- esta vez solo fue coincidencia
Sam: Porque me trajiste aquí?
Kendall: Porque en este lugar arrojare todos los recuerdos de mi pasado y daré inicio al presente y al futuro el cual lo tengo frente a mi
Sam: Te refieres a las plantas? –reí-
Kendall: Me refiero a Ti
Sam: Yo… yo…
Kendall: Sam quiero ser parte de tu vida y que tú seas parte de la mía
Sam: -sonreí- no sé qué decir…yo
Kendall: Sam quiero darte el amor que se te fue arrebatado, quiero que olvides todos esos momentos por los que pasaste con el sádico de James, quiero hacerte feliz
Sam: Kendall no lo soporto más, lo siento pero te amo!
Kendall: Prometo hacerte feliz…
Broke: Kendall!
Kendall: Broke???? –sorprendido-
Sam: La conoces?
Broke: Kendall, mi amor porque besaste a esa chica –lágrimas en sus ojos-
Narra Kendall:
De nuevo su rostro, su mirada tan pura la que me enamoro…como era esto posible? Broke fue asesinada por los ángeles como puede estar viva acaso era un sueño…tenía en frente a la mujer que tanto ame con tal intensidad
Kendall: Broke eres real? –confundido-
Broke: Por supuesto mi amor, he regresado para estar a tu lado…Te amo
Kendall: Yo…

Sam: -lágrimas en sus ojos- los dejare solos… -Salí corriendo de ese lugar, no podía soportar esto el hombre que amo aún no ha olvidado a su amor arrebatado por el odio de alguien más…


Mis bellas y fieles lectoras ahi va el capitulo 30
Comenten si les gusto...
Que opinan del regreso de Broke? a mi parecer jaja yo la mataría :D
En fin espero les guste el capi
Savana, Samii, Yoyis, Joha las amodoro!!! gracias por estar tan pendiente de la nove y que les encante, eso me emociona muchisimo y me motiva aun mas para seguirlas deleitando con mas capis :*
Dulcenep, Katy♥️, MrBTR, manzanita16...y el resto de chicas...
Las extraño!!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 3619577255 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 3619577255 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 3619577255 
Las amodoro a todas!!!!!
Mañana maraton  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Sáb 20 Sep 2014, 7:01 am

me encanto...siguelaaaaa... espero con ansias el maraton
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 20 Sep 2014, 10:41 am

Wow.... que capitulo mas intenso hubo de todo me enamore de tu cap!!!!
wow. sobre el regreso de broke  te digo que yo la mataria si no lo deja ser feliz y lo hace sufrir a kendall!!!! jajaja ya quiero saber que pasa en el proximo y en todos los capitulos!!!!! eres genial......
siguela cuando puedas!!!!!
besos,yoyis....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 20 Sep 2014, 7:40 pm

Giiii ameee loos doss Caps OMG amooo mas a Kendall lo amo lo amoo Brooke es una uchh la odio primero va con Trent y luego me quita a Kendoo me mato! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1699942952 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 3619577255 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 3619577255 Okno hahah los caps estan super Logan es tann hermooso ODIO A JAMES noo Jade no te conviiertas en una vampira quedate con Carlooos!!
mmmm ya quiiieroo que nasca MASON! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 2686721104 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1477071114 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1477071114 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1477071114 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1477071114 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1922094727 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1922094727 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1922094727 :filo: :filo: :filo:
Gii siempre voy a estar contigo mas biien graciias a ti por decirme que me pasara por tu nove fue lo mejoor!!
Te ultra amoooo!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1922094727 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1477071114 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1477071114


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Dom 21 Sep 2014, 3:48 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 21 Sep 2014, 12:43 am

Capítulo 31:
Llore como nunca lo había hecho, sentía como mi corazón se partiera en mil pedazos, nunca pensé que me enamoraría luego de mi experiencia con James pero Kendall cambio mi mundo, mi forma de pensar…pero todo eso se tiro a la basura ya que no puedo competir con esa chica, la dueña de su corazón…
 
-Con Kendall-
Broke: Quien es esa chica?
Kendall: Su nombre es Sam pero eso no importa ahora, dime que haces aquí como puedes estar viva? Esos ángeles te mataron
Broke: Logre sobrevivir pero… -lágrimas en sus ojos- pero nuestro hijo no se salvo
Kendall: Por favor no llores –triste- odio que lo hagas
Broke: No sabes cuánto me duele saber que te he perdido…
Kendall: No! Yo…
Broke: No tienes por qué darme explicaciones, es tu vida además yo soy la culpable de todo esto
Kendall: Tú no tienes la culpa de esto, fueron ellos quienes nos separaron
Broke: Y ahora es tarde –llorando- te perdí –dio media vuelta para irse pero Kendall la detuvo tomando una de sus muñecas-
Kendall: Por favor no te vayas
Broke: Para que quieres que me quede? Tu estas con esa chica
Kendall: -Sam perdóname por esto- No perdonaría volver a perderte
Broke: Kendall la chica…
Kendall: Broke no sabes cuánto desee que volvieras conmigo…
Broke: Kendall te amo…
No lo dude ni un segundo en besarla, aunque suene egoísta no me importo lo que sucedió hace un momento con Sam, Broke era el amor de mi vida por la que traicione a mi propia raza…
Pero esto termino al ver aquella imagen…
XXX: Quiero que vayas ahora mismo con la manada y me traigas a ese traidor y también a la chica
Trent: Por supuesto…solo una cosa, solo mataras a esa abominación la chica será solo mía
XXX: Como quieras dejare que te diviertas con ella, he escuchado que su belleza es perfecta…
Fin de la imagen…
Kendall: No Tn!
Broke: Kendall que sucede?
Kendall: Lo siento luego seguiremos en lo que estábamos ahora tengo algo que hacer
Broke: Puedo acompañarte?
Kendall: Como quieras vamos!
La cogí de la mano y corrimos lo más rápido que podíamos, tenía que llegar a Tn y pedirle a Logan que se la lleve lejos, no dejare que a esa niña la lastimen…
-Con Tn-
Nora: Ahora que se toda la verdad debo comenzar a acostumbrarme
Tn: Lo lograras con el tiempo –sonreí-
Nora: Descansa mi niña seguramente ese chico quiere estar a tu lado asi que me ire para que estes a solas con el
Tn: Gracias mama
Nora: Es tu vida no puedo meterme en ello
Tn: Me refiero a tu amor incondicional
Nora: Te adoro mi pequeña, bueno ya no lo eres te has convertido en toda una mujer –beso la frente de su hija y luego salió de allí-
Narra Tn:
Me sentía mucho más tranquila sabiendo que mi madre se encontraba aquí a  salvo, sé que estará bien en este lugar, Carlos y los demás cuidaran de ella…intente cerrar mis ojos por unos minutos y descansar pero fui interrumpida por esa humo de nuevo….
Benjamín: Sé que puedes verme y también sentirme querida hija
Tn: Deja de meterte en mi mente!!!!
Benjamín: Tú me debes una hijita jamás te perdonaré que me hayas quitado las alas
Tn: No las mereces!! No eres un ángel!!!
Benjamín: Por un momento pensé en perdonarte la vida pero no me retractare, te quiero muerta al igual que ese estúpido lobo que tanto amas
Tn: A él no lo lastimaras!!! –histérica-
Benjamín: Los lobos van por ti y el, pronto el ejército de ángeles estará listo y te hare lo mismo que le hice a tu amiguito el ángel ingenuo que tanto odio
Tn: Basta!!!! Lárgate!!!!!!!!!!!
Gritaba tan fuerte que todos lograron escucharme, estaba descontrolada; por fin el idiota salió de mi mente y cuando Logan entro a la habitación seguido de Carlos, mi madre, Torrense y Smell
Nora: Hija que te sucede? –preocupada-
Logan: -me tomo en sus brazos- mi ángel que pasa, tranquilízate
Tn: Vete Benjamín no más!!!!! –casi llorando-
Logan: Pequeña ese imbécil no está aquí!
Tn: Viene por nosotros!! Logan no quiero que nada te pase –angustiada-
Logan: Pequeña no pasara nada por favor cálmate!!!
Me miro a los ojos lo cual me tranquilizo un poco pero luego se acabó cuando entro Kendall muy tenso y acompañado de una chica la cual no me inspiro confianza…
Kendall: Logan escúchame bien, llévate a Tn de aquí ahora mismo!
Logan: Que pasa ángel no tengo porque obedecerte
Kendall: Vienen por los dos! Váyanse lejos, llévala al lugar donde tus padres se ocultaban de los vampiros salva a la mujer a amas y tu hijo
Tn: Kendall que sucede? –asustada-
Kendall: Solo váyanse los demás los detendremos
Torrense: No dejare a Tn sola con esta bestia
Kendall: Logan la protegerá tu solo ayúdame a detenerlos, Logan acaso no oyes ya llévatela
Logan: Esta bien
Tn: Pero no puedo irme así, mi mama!
Nora: Estaré bien, tu misma lo dijiste que ellos cuidaran de mi ahora vete y tu Logan cuida de mi hija y mi nieto
Salimos por la puerta de atrás entonces Logan recargo en su espalda y me pidió que me sujetara fuertemente de él; alejándonos de aquel lugar…

Que pasara ahora que somos fugitivos?




Mis bellas lectoras se que les prometi maraton lo siento enserio  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1187795894
Hoy tuve un dia bastante ocupado y casi no me quedo tiempo
Disfruten este capitulo y mañana intentare subir dos 
Las amodoro, espero les guste el capi
Pregunta: Que sucedera ahora con Logan y Tn?
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Dom 21 Sep 2014, 8:50 am

AAAA y ahora que pasara.... siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 12 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.