O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Dom 27 Jul 2014, 8:55 pm

ter>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 3224340781_1_2_WQQGhDpf"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Little_mix_new_photoshoot_gif__by_littlemixfans-d5mmadn
Capitulo 9:

Maraton 3/4

Era bastante molesto que atendieran a las personas que acababan de llegar y les dieran su pedido rápidamente cuando tú habías llegado antes y habías pedido antes.
Quite mi vista de aquellas chicas con ropa provocativa, aunque en lo que a mi respecta eran unas cualquiera, tenían puesto una blusa de tirantes hasta mas arriba del ombligo y que dejaba mucho a la imaginación, además de tener un short muy corto (Casi hasta mas arriba de los muslos) y, claro que se le habían pronunciado al mesero mas d cuatro veces.
 
Empecé a jugar con un mechón de mi cabellera castaña, estaba aburrida y eso se notaba hasta en mi cara. Las chicas me mandaron un mensaje hace unos minutos diciendo que pidiera por ellas y que en unos minutos irían al local a hacerme compañía, vaya mentirosas. Sabia que se habían ido al London Eye sin decirme, las vi pasar eran inconfundibles.
Guarde mi celular no sin antes enviarle un mensaje a Laura porque ella me había avisado. Escuchaba las pláticas de unas personas pero no le puse atención absoluta para no parecer chismosa.
 
-¡Ya cállense!-oí que gritaban para después recibir un golpe con algo que hizo que callera al piso. Lo bueno fue que caí de boca pero coloque mis brazos a ambos lados de mi cuerpo para no tocar el duro y frio piso con mi cara.
 
-Además golpea a las chicas-oí por parte de una voz algo más aguda que la primera.
 
-No sabes cuanto lo siento, mis brutos amigos están con sus cosas y… lo siento-dijo aquel ¿Chico? Probablemente si pues su voz era algo gruesa. Me tomo de los brazos ayudándome a levantarme.
 
-No…importa-dije entre partes, pues este dolor debido a…bueno no sabía que me había golpeado, pero me dolía demasiado. El chico me ayudo a sentarme en una silla pero solo vi sus tenis blancos debido a que tenía la cabeza baja.
 
-Lo siento-dijo tratando de ayudarme, entonces alce mi vista quedándome por así decirlo, hipnotizada por sus ojos celestes. Jamás había visto unos iguales.
 
Mire de reojo por atrás y, habían unos cuatro chicos mas observándonos. Seguramente serian sus amigos de el. Quite mi vista encima de el y observe que el mesero venia con mi batido de fres y los otros tres de mis idiotas amigas.
-No importa-dije con media sonrisa en mi cara. El chico se alejo un poco de mi y paso su brazo por su cabeza. Era tan lindo.
 
-De todos modos te lo recompensare-iba a seguir hablando pero unos gritos lo interrumpieron, volteo asía atrás y los chicos que antes estaban aquí se estaban alejando con los batidos.-Algun día, adiós-me dijo rápido y tomando su ¿Skate? Así que eso fue lo que me golpeo, en fin el comenzó a correr asía sus amigos.
 
Lo mire detenidamente mientras corría y, yo solo pude hacer un saludo lento y suave con mi mano cuando el se fue. Era un chico lindo y tal vez me gustaría volverlo a ver.
 
 
 
 
~*~*~*~*~*~*~
 
 
 
 
Después de tomar mi skate y alcanzar a esos idiotas que ya me querían dejar abandonado como un perro me acerque a Zayn y le quite mi batido que se estaba tomando, pues ya se había acabado el suyo y se digno a tomar del mío.
Caminábamos en silencio lo que se me hacia realmente extraño, pues con los chicos nunca había ni un momento de silencio, incluso algunas veces los apoyaba en sus estupideces y decíamos babosadas juntos pero ahora solo estaban callados o eso aparentaban.
 
-Y, ¿Niall te gusto la chica?-pregunto de repente Harry ocasionando que escupiera mi bebida.
 
-Eso es un si chicos-dijo burlón Liam, mientras todos empezaron a reír con su comentario.
 
-Para su información no es así-dije volviendo a tomar de mi licuado y tratando de no matar a Liam.
 
-Entonces, si no la quieres me la quedare yo, de todos modos necesito una novia nueva.-me dijo Louis.
 
-Te acercas a ella y te desinflo tus nalgas Tomlinson-dije serio y comenzando a caminar mas rápido.
 
-Perdón, mejor quédatela necesito mis apreciadas nalgas de las que todos están celosos-dijo vanidoso.
 
-Y pensé que el vanidoso entre nosotros era Zayn, vaya que las cosas cambian de rol-dijo Harry.
 
-¡Oye!-exclamo “Indignado” Zayn.
 
Los chicos al igual que yo comenzamos a reír, Zayn Malik era todo un actor del drama. Y vaya que ellos no se cansan de molestar a uno, pues todo el camino que llevábamos recorriendo me estaban molestando con aquella chica que golpee por culpa de ellos, aunque no fue tan malo.
¡Vamos, Horan ¿Qué diablos dices?! pensé en ese instante, había acordado dejar a las chicas de lado y todo ese sentimiento de amor para enfocarme en la banda y, todo seria como antes después de esto.
Solo fue algo pasajero.
 
 
 
 
~*~*~*~*~*~*~
 
 
 
 
Tome de mi batido una vez que el chico los dejo en frente de mi, miraba alrededor del lugar tratando de encontrar a las chicas, claro que no les contaría lo que paso hace un momento porque se que empezarían con sus cosas típicas de chicas, aunque no tanto.
 
Revise nuevamente mi celular.
De pronto oí unas risas y empecé a buscar con mi vista a las dueñas de aquellas risas y ahí estaban esas tres. Las mire algo seria cuando ellas llegaron asía donde estaba ocasionando que pararan de reír y mirándome algo arrepentidas.
 
-Hola-dijo Sofie.
 
-Hola-dije algo fría y me voltee, esto me estaba causando mucha risa que no sabía si aguantaría.
 
-¿Estas molesta?-pregunto Laura mirándome como un perro mojado.
 
-No, solo estoy feliz de que me hayan dejado aquí mientras estaban en el London Eye-dije sarcástica.
 
-No te enojes, haremos lo que quieras para que nos perdones-dijo Fran y las chicas la apoyaron. Alce una ceja y las mire a las tres.
 
-¿Lo que quiera?-pregunte cruzada de brazos, ellas asintieron rápidamente.-Bien, tendrán que lavar mi ropa durante una semana.
 
-Este bien-dijo Fran.
 
-Genial-dije sonriendo y empezando a reír como lunática, cosa que ellas me miraron sorprendidas por haberlas engañado.
 
-¡Eres cruel!-exclamo Laura y después sonrió abrazándome algo fuerte.-Esa es mi amiga, bienvenida al lado oscuro.
 
Reí ante su comentario. Las chicas se sentaron y dejaron el dinero para pagar los batidos, aun era temprano y aun querían ir de nuevo asía el vecindario rustico de ayer.
Iba a protestar contra eso pero me dijeron que consiguieron un auto para que vayamos asía ahí, asentí ante su petición porque al menos tenían un auto. Cuando terminamos los batidos nos dirigimos asía donde habían estacionado el auto para poder ir a nuestro siguiente destino.
 
Francesca conduciría debido a que era la mayor de nosotras cuatro y tenia licencia legal para conducir, aunque no era muy bueno conductora que digamos pues casi chocamos unas tres veces en todo el camino asía el vecindario “Jasón” por lo que nos habían dicho. Ella se estaciono cerca del aparcamiento y también cerca de una cafetería que decidimos ver que tenían de comer. Después de comer nos dirigiríamos al lugar donde estaban los skater’s.
_____________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Dom 27 Jul 2014, 10:07 pm

ter>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 3180596149_1_6_l6ruZA47
Capitulo 10:

Maraton 4/4

-Este delicioso-dijo Laura hablando con la boca llena.
 
-Es la quinta ración que comes, ¿Cómo te cabe todo eso ahí dentro mujer?-Pregunto Francesca viéndola.
 
-No se-dijo como si nada pasara.
 
Esperamos a que Laura terminara de comer para poder pagar y salir del café en el que estábamos, cuando por fin termino de comer pagamos antes de que dejara en bancarrota al lugar.
 
Las chicas decían cosas estúpidas pero era lindo a la vez, nunca había estado con chicas como ellas. Todas mis amigas eran una superficiales preocupadas por como se ven o como deben hablar, jamás quise estar con ellas pero mi mama insistía en que eran buenas para mi. Nunca lo serian. No puedo soportar ni un día al estar cerca de alguien superficial y engreída que cree que es mejor que los demás, detestaba eso.
Hicimos una pequeña parada para que Francesca comprara un refresco y después caminamos asía la tienda de discos que había visto, al entrar todo estaba decorado algo así como la época de los 80’s, habían skates y guitarras en la pared.
Vi un estante de discos y me acerque asía el para ver si había algún disco bueno que pudiera escuchar mientras estuviera aquí, si mis padres me vieran en una tienda como están estallarían de la rabia.
 
-¿Buscas algo bueno, he?-pregunto un hombre de rubio algo mas grande que yo.
 
-Ohm…Algo bueno, ¿Sabes de lo que hablo, no?-le pregunte tratando de sonar como todos los de por aquí.
 
-Bueno, ¿Qué tal My Chemical Romance? Se que es una banda que se separo, pero créeme te gustaran sus canciones o prefieres algo mas nuevo-me pregunto.
 
-No, eso esta bien-le dedique una sonrisa.- ¿Cuánto seria por el disco?-pregunte sacando mi cartera de mi bolso.
 
-Es un regalo, tu y tus amigas son nuevas clientes aquí así que te lo obsequiare.-me dijo, negué con la cabeza pero el insistió tanto que al fin y al cabo acepte.
 
Parecía ser un chico agradable, además de divertido. Seguí viendo los CD’S después de que el se fue para atender a unos clientes que habían entrado, dos chicos sumamente guapos.
Reí al ver la cara de las chicas o mas bien de Laura y Fran, pues Sofie estaba viendo igual los CD’S que habían aquí. Seguí observando todo el lugar y viendo todo lo que había dentro hasta que un cartel amarillo llamo mucho mi atención, me acerque asía el y empecé a ver todo lo que decía:
 
“Gran concurso de bandas, ¡No puedes faltar si tienes una! “
 
Era un concurso de bandas de rock, pop entre otros géneros, esto era increíble. Sonreí instantáneamente al leerlo, era algo que jamás había visto o oído, pero ahí mi sonrisa se esfumo, no tenia banda y tampoco me dejarían concursar.
 
-¿Qué lees pequeña?-me pregunto Sofie.
 
-¡Hey, la pequeña aquí eres tu!-exclame.
 
-Solo me ganas por un año, nada mas-me dijo y empezó a reír suavemente.- ¿Es un concurso de bandas?-pregunto leyendo el papel amarillo.
 
-No, un concurso de comida-dije sarcástica, Sofie solo entrecerró los ojos.
 
Después de eso ella fue a platicarle a las chicas, que al parecer no escucharon nada pues estaban muy embobadas con esos chicos, ambos gemelos, Sofie y yo decidimos salir de la tienda e ir nuevamente donde estaban los chicos que tocaban y… ¡Un momento! Ya recuerdo de donde había visto al rubio que me golpeo hoy, era el, el de la banda de chicos que tocaron esa vez.
 
No dije nada y solo sonreí levemente porque sino mi amiga se daría cuenta. Nos subimos nuevamente en los botes, pero esta vez solo estaban cuatro de los cinco y estaban sentados en unos muebles que habían, lo bueno era que estaban de espaldas asía nosotras.
-No deberíamos oír su conversación, vámonos-dijo mi amiga de ojos celestes.
 
-Espera-la jale de su chaqueta.-Quiero oír sobre que hablan, por favor-dije suplicando y ella asedio.
 
(*Platica de los chicos*)
 
-Y, ¿Qué aremos si Liam se va?-pregunto el chico que me había golpeado con su skate.
 
-Niall, ya decidimos que aremos una audición-dijo un pelinegro.-Ademas Liam esta de acuerdo con esto y, recuerda que si lo hacemos bien tendremos un contrato con la disquera.
 
-Ya lo se Zayn, no me lo tienes que repetir.-dijo ¿Niall? Supongo que así se llama.
 
-Bien, entonces esta decidido chicos-dijo parándose un rizado.-Aremos audiciones para encontrar a un nuevo pianista y vocalista igual.
 
-¿Tendrá que tener ambos aspectos, no?-pregunto un castaño, tal vez el mismo que había le había dicho a Niall que igual golpeaba a las chicas.
 
-¡Louis!-exclamaron todos y el solo alzo las manos como diciendo: “Ya, ya” Reí ante eso, pero también se me cruzo una brillante idea por la cabeza.
 
(*Fin de la platica de los chicos*)
 
Voltee asia mi castaña semi-rubia amiga que estaba viendo algo, pose una de mis manos sobre su hombro derecho ocasionando que se sobresaltara y callera en unas bolsas y, también el bote en el que estaba parada.
Gire mi vista asía donde estaban los chicos pero no oyeron nada, lo cual fue un alivio en ese momento para mi.
 
Salte hasta Sofie sin tirar el bote y la ayude a levantarse, al parecer se ensucio sus jeans por lo cual se sacudió. Cuando termino la tome de los hombros con una sonrisa en mi cara y, diría que tenia esa misma mirada que mi hermano cuando tenia una idea mala.
 
-Tengo una idea-dije sacudiéndola, pero no tan fuerte.
 
-Así, ¿Cuál idea? ¡No tirar a las personas al piso!-exclamo “molesta”, reí ante eso.
 
-No te empuje o tire, solo coloque una mano sobre tu hombro y caíste al piso, pues estabas viendo algo-dije.
 
-¿Así?-pregunto confundida, sonreí y asentí con mi cabeza.-Perdon, ¿cual es tu loca idea?
 
-Eso ya lo sabrás muy pronto.-dije cruzándome de brazos y empezando a caminar para buscar a las chicas.
 
Tal vez sea una mala idea o una buena, pero si quiero demostrarles a mis padres que la música clásica no era lo mío necesitaba entrar en esa banda. No es que sepa mucho de ese tipo de música pero tenia potencial, además cantaba y tocaba el piano, tal como habían dicho esos chicos.
 
No importa lo que fuese tenia que entrar si o si, aunque hay un pequeño problema en cuanto a todo este plan estúpido, ellos son cuatro chicos y yo soy una chica.
Además es probable que ellos no quieran una chica en su banda y menos una que es de Academy Central, tenia que buscar una solución, pero ¿Cuál seria esa solución?
______________________________________
Perdon si es algo corta.
Espero les haya gustado el maraton,besos y abrazos con nutella.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 1:24 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me encanta la tematica de la chica que se viste de chico idk gustos.
ESTANWOOOOWWWWW
ME ENCANTÓ Y MAS CON NIALL BEBE LINDO
seguila cuando puedas  "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 300321724
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Gomez❧ Lun 28 Jul 2014, 1:02 pm

¡Dios,me han encantado los capitulos!
Tienes que seguirla pronto no puedo esperar a saber que pasara. ¿Que idea tendra la rayis?
Besos y abrazos.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Laura Sofia Lun 28 Jul 2014, 4:57 pm

Haha los capítulo fueron FANTÁSTICOS ahh Fran que no sabe manejar bien hahaha morí y yo ando de tragona: laugh:
Mmm raya y sus planes. Siguela pronto ya quiero sabe que pasará!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 5:46 pm

HarrysBoxer escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me encanta la tematica de la chica que se viste de chico idk gustos.
ESTANWOOOOWWWWW
ME ENCANTÓ Y MAS CON NIALL BEBE LINDO
seguila cuando puedas  "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 300321724
Me alegra que te guste linda.
Ya la sigo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 5:47 pm

Angiiie escribió:¡Dios,me han encantado los capitulos!
Tienes que seguirla pronto no puedo esperar a saber que pasara. ¿Que idea tendra la rayis?
Besos y abrazos.
Ya la sigo Linda,no te preocupes.
Besos con nutella.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 5:48 pm

Laura Sofia escribió:Haha los capítulo fueron FANTÁSTICOS ahh Fran que no sabe manejar bien hahaha morí y yo ando de tragona: laugh:
Mmm raya y sus planes. Siguela pronto ya quiero sabe que pasará!!!
xx
Haha esa Fran =)
¿Que tramara la raya? ya la sigo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 6:28 pm

¡Amé la maratón! Jajaja Fran es única. Me caí del bote:'( ¿Qué está tramando rasha? ¬¬ Pronto lo descubriré(?)... Síguela pronto linda,  lo repito, escribes genial. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Dom 03 Ago 2014, 5:22 pm

¡Hola chicas!
Se que deben odiarme por no haber subido capitulo nuevo pero estaba muy ocupada con las labores de la casa,ya que esta semana me toco ami y tenia poco tiempo para comentar o estar activa. Pero aqui estoy nuevamente y subire en un rato un nuevo capitulo.
Besos y abrazos.
xxx. 
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Gomez❧ Miér 06 Ago 2014, 12:52 pm

¿Cuando la sigues linda?
Por fas siguela por nosotras  "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 4242539333 
Si me amas la seguiras.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ago 2014, 1:28 pm

Ohhh no te preocupes honey c:
Cuando puedas la sigues PERO QUE SEA PRONTO!!! Hahaha just kidding sube cuando puedas!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 06 Ago 2014, 4:21 pm



✧Capitulo 11:

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 14y6eyb

Narra Francesca:
Eran tan lindos y adorables que no podíamos dejar de oír lo que ambos decían, aunque más bien estábamos embobadas en sus lindos ojos. Gire mi cabeza asía donde estaban los discos pero se me hizo raro no ver a esas dos ahí buscando algo para escuchar, fruncí el ceño al ver la mochila de ____ en una silla del lugar.
Tire levemente de la blusa de Laura pero solo conseguí que me ignorara así que volví a jalarla un poco mas fuerte, pero sucedió lo mismo. Harta de eso le jale el cabello ocasionando que volteara a verme algo furiosa.
 
-¿Qué pasa?-pregunto algo enojada.
 
-No veo a las chicas por ninguna parte-le dije a mi castaña amiga.
 
-Deben estar por algún lado, tal vez comiendo o en el centro del lugar donde están los skaters-dijo con una sonrisa.
 
-Pero la mochila de _____ esta aquí y, bien sabemos que no se irían solas debido a lo que paso la ultima vez-le dije cruzándome de brazos y dándole una suave y cálida sonrisa rápida a Mike, uno de los gemelos.
 
-Tienes razón, espera un momento-dijo y se voltio asía los chicos-Mike, Jake, yo y mi amiga tenemos que ir…-trato de buscar una excusa que sonara bastante real.
 
-Al baño y a buscar a nuestras lindas amigas que decidieron perderse por algún lado-dije mientras colocaba mis manos en sus hombros con una sonrisa.
 
-Son tan tontas, les vendría bien un rastreador como a los perros-dije haciendo que ambos rieran.
 
-Eres muy graciosa, las vemos luego chicas-dijo Jake con ese típico asentó ingles.
 
-Es tan lindo-suspiro Laura una vez que ya estaban saliendo de la tienda.
 
Tome su muñeca y salimos de ahí, claro que no sin antes tomar la mochila de nuestra amiga. ¿Dónde podrían estar esas dos? Comenzaríamos buscándolas por la tienda que estaba enfrente de esta, una tienda de rap, ¿Acaso estarían allí esas dos? La verdad no tenia ni la más mínima idea de donde estaban Sofie y ____, pero cuando las encontrara las mataría por dejarme con la angustia y preocupación.
 
 Narra _____:
Sofie aun me seguía mirando como diciendo: “Estas loca”, pero en cierta parte no me importo, ya le había dicho que aria y aunque ella estaba de acuerdo me decía que no debía hacer algo así y que mis padres se darían cuenta pronto de que no es esto lo que quiero.
Pero la realidad era otra, mis padres jamás me permitirían cambiar mis gustos musicales y mi forma de ser por algo ‘Inadecuado’, ellos creen que el mundo gira alrededor de ellos y que ser como son es mucho mejor que no tener educación; Es lo que suelen opinar de los chicos que hacen grafitis, andan en skates o tocan en una banda de rock o alguna otra que no sea clásica.
 
Detestaba todo, algunas veces desearía poder haber tenido otra familia diferente a en la que estoy criándome, mientras ellos van de vacaciones o compras a Paris o L.A yo me quedo siempre en una estúpida escuela clásica cada verano. No tenía amigas sinceras, ellas estaban conmigo por el dinero, ya sabia eso. Mis padres me dejaban de lado y me explotaban como a un animal o peor. Y estaban mis abuelos y hermano, las únicas personas que realmente se preocupaban por mi bienestar.
 
Volví a la realidad cuando note que Sofie ya no estaba a mi lado regañándome, busque por todo el alrededor pero nada hasta que enfoque mi vista en una chica que espiaba a unos chicos. Reí levemente y me acerque a ella lentamente.
 
-¿Qué haces Red?-pregunte llamándola por su apodo.
 
-¡Nada!-exclamo asustada y yéndose asía atrás golpeando la puerta.
 
-¡Oh, dios! ¿Estas bien?-le pregunte acercándome asía donde estaba mi castaña amiga.
 
-Si, solo me lastime el brazo-dijo sobándose donde se lastimo.
 
Sonreí al saber que se encontraba en perfecto estado, pero se borro cuando escuche un par de voces provenientes de adentro acercarse asía donde estábamos. La mire y le hice señales para que corriera y ella asintió, así que empecé a correr algo lejos pero al darme vuelta note que Sofie no estaba atrás de mi. ¡Diablos!
 
 Narra Sofie:
Me levante como pude y trate de correr, pero al parecer no solo me lastime el brazo. Cuando las voces que venían de adentro se hicieron mas claras y a la vez se oían pasos, trate de levantarme y aunque lo logre cuando di el primer paso caí asía atrás, este no era mi día.
Cerré los ojos esperando, lo que seguramente, seria la peor caída del día pero nunca llego, al contrario había alguien sosteniéndome –por lo que pude sentir- evitando mi caída contra el suelo, abrí los ojos rápidamente para encontrarme con unos hipnotizan-tés ojos color miel.
 
-¿Estas bien?-pregunto el chico del que aun desconocía su nombre. Le sonreí levemente y me levante tratando de no volver a caer.
 
-Supongo que si-dije haciendo una mueca de dolor por mi pierna.
 
-Creo que te diste un fuerte golpe contra la puerta-rio levemente y voltee a mirarlo, era el mismo chico por el que había caído en las bolsas de basura, pero ahora se veía aun mas lindo. Cabello pelinegro, un poco de barba y tés diría bronceada con muchos tatuajes cubriéndola.
 
-Supongo-dije bajo.
 
-¿Acaso lo único que sabes decir es “supongo”?-pregunto un castaño que había salido junto al chico.
 
-Louis has algo productivo y trae una bolsa de hielo-le dijo el morocho al tal Louis.
 
-Bien, pero ¿que le digo a los chicos?-pregunto antes de entrar por la puerta.
 
-Que me surgió un problema.
 
-Mmjm-dijo entrando.
 
No sabia que decir solo lo miraba de reojo sobre mi hombro, ¿Dónde esta ____ cuando la necesito? La matare sino hace su presencia ahora misma, aunque no era tan mala compañía el chico. Tal vez algo bueno salga de esto.



Abreme:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 06 Ago 2014, 4:22 pm

Angiiie escribió:¿Cuando la sigues linda?
Por fas siguela por nosotras  "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 4242539333 
Si me amas la seguiras.
Angiiie,mi acosadora ah.que
Ya la segui linda ya no llores no lo soportaria.
Sabes que te amo.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 06 Ago 2014, 4:23 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh no te preocupes honey c:
Cuando puedas la sigues PERO QUE SEA PRONTO!!! Hahaha just kidding sube cuando puedas!
xx
Ya la segui haha
besos y abrazos linda.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 5 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.