O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 1:41 pm


Ficha

• Nombre:  "She" Is Not Boy.
• Autor: Aury,Osea yo.
• Adaptación: Me base un poco en una pelicula.
• Género: Drama/Romance 
• Advertencias: Si nadie comenta tal vez la cancele.


Última edición por Aury. el Sáb 24 Oct 2015, 5:56 pm, editado 12 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 1:45 pm

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Tumblr_lk1305YRlJ1qzb7cdo1_500
Sinopsis:


_____ Cameron era una chica prodigio con un alto nivel economico. Su vida era perfecta, la vida que toda chica desearia a ecepcion de ella. Su mayor problema tenia por nombre "padres", ellos controlaban su vida y querian lo mejor para su unica hija por lo cual le conseguieron una beca en una de las mas prestigiadas escuela de musica clasica en Londres, Academy Central.

Niall Horan era un chico de clase promedio que tenia una banda buscando triunfar en el mudo de la musica y un trabajo de medio tiempo junto a su papa en la escuela mas prestigiada de Londres para prodigios con talento en la musica clasica. El odiaba esa clase de chicos. Superficiales creyendo ser mejor que otros por sus tontos talentos.
Pero, ¿Que pasa cuando Liam Payne se muda a Canada por razones de empleo para sus padres? Ahora Niall y los chicos deberan encontrar un suplente antes de la gran audicion con uno de los empresarios de discos mas famosos del momento. Por equivocacion _____ oye acerca de esto y, esta era su oportunidad perfecta para demostrar que  su verdadero camino no era la musica clasica. Pero, ¿Que sucede cuando One Direction no quiere una chica en su banda? Simple, ella tendria que disfrasarce de chico para poder quedar en el grupo. Aunque a veces no es tan facil jugar hacer un chico.
____________________________________________________________________________
Abrir::
Eso es todo,gracias.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 3:00 pm

center>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Tumblr_n87rey57YQ1tuso46o1_500
Capitulo 1:


Denver, Colorado.
 
Mis padres iban y venían a todo lo que dan, maletas aquí, allá, por ahí. Miraba cada movimiento que hacían desde el mueble mas viejo de mi casa y con la televisión prendida, mis padres siempre fueron tan…como decirlo, así, cuidadosos con todo lo que hacían o decían, claro que yo era completamente diferente a ellos.
Suspire mientras posaba mi vista nuevamente en la televisión, estaba pasando mi programa favorito F.R.I.E.N.D.S, era lo único que podía hacer si mis padres estaban ocupados con sus celulares y los señores del aeropuerto diciéndoles que debían hacer con las maletas. Vaya que se preocupaban por mí.
 
-Cariño, ¿Qué cosa es eso que vez?-me pregunto mi madre exaltada, ahora que lo recuerdo ella odia todo ese tipo de programas. Todos pensarían que soy feliz pero no es así.
 
-Un programa de TV, ven mama, siéntate y velo te aseguro que te gustara mucho-le dije con una sonrisa en mi cara. Ella hizo un gesto para nada agradable y acto seguido tomo el control remoto para ponerlo en un canal diferente, aunque no tanto, el canal de música clásica.
 
-Eso es muy malo para ti cariño, deberías ver cosas como estas-me indico-Además pronto serás parte de una escuela de prestigio y aprenderás sobre el arte de la música clásica, ¿y tu padre?-me dijo una vez que termino su monologo.
 
-Tal vez con Drew-dije posicionando una mano sobre mi mejilla resignándome a ver ese estúpido programa de Opera clásica, ¿A que clase de ser humano le gustaría la opera?
 
Mi madre sonrió y dejo el teléfono sobre la mesa de madera que estaba en la sala y acomodando un mechón de su rubia cabellera se dirigió asía el cuarto de mi hermano mayor para poder buscar a mi padre. Realmente odiaba mi vida, después de la muerte de mi abuela todo se volvió piano y conciertos tras conciertos, además de las becas que me ofrecían en las más prestigiosas escuelas de música clásica.
Papa siempre tuvo un cierto aprecio por esa música pero no más que mi madre, ella amaba todo lo que tuviera que ver con música clásica, Drew iba en la universidad de L.A, California mas prestigiada de música clásica debido a que poseía un talento inigualable con el violín. Por mi parte prefería cualquier tipo de música a excepción de esta; Tome un mechón de mi cabello castaño y comencé a jugar con el perdiéndome en mi propio mundo.
 
-Hey, peque-me dijo mi hermano bajando con una maleta negra en mano. Le sonreí y me levante del mueble para saludarlo.
 
-Al parecer se quedaran un tiempo en Londres, ¿no es así?-le pregunte ayudándolo a bajar la maleta negra. Drew iba a hablar pero mi padre interrumpió dejando sus palabras en el aire.
 
-Para nada princesa, iremos a unas cortas vacaciones en Australia mientras estas en la escuela-dijo acomodando su traje. Lo mire incrédula y dejando la maleta en el piso lo seguí hasta afuera de la casa.
 
-¿Bromeas acaso? ¡Papa, no pueden hacer eso! Pero…por…porque-dije tratando de entender el porque iba a una escuela solo por el antojo de ellos, mientras los adultos tenían que ir de vacaciones a Australia cuando yo siempre quise ir.
 
-Nada de eso, lo siento cariño pero tal vez sea para la otra, además mama tiene un trabajo allí-dijo acariciando mi cabello-Ahora ya no andes con tus berrinches de niña pequeña y sube al auto que iremos al aeropuerto.-Dicho esto fue asía donde estaban los hombres, me cruce de brazos y trate de controlar mi ira en ese momento.
 
 
 
~*~*~*~*~*~*~
 
 
 
Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar el vuelo 573.
Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar el vuelo 573, gracias.
 
Después de que esa voz anunciara nuestro vuelo nos dirigimos asía el avión para poder partir asía Londres, al menos no seria tan malo ir allí. La Srta. Que revisaba los boletos tomo los nuestros para dejarnos abordar el avión, entre casi corriendo pero pare al ver la mirada de mi madre. Suspire y busque mi asiento que por suerte me toco con mi hermano y no con mis padres.
Me coloque el cinturón mientras esperaba a que el avión comenzara a despegar, tome los audífonos y me los puse para poder escuchar mi música y relajarme un poco con todo esto del viaje y la beca en Academy Central. Cerré mis ojos mientras cantaba en voz baja para que nadie me escuchara, otro de mis dones de los cuales mis padres se aprovechan es el canto, ellos me hacen cantar opera o música clásica cosa que odio mas que tocar el piano, después de que la canción termino comenzó a sonar Problem de Ariana Grande con Iggy Azalea, era inevitable no cantar la canción por lo cual lo hice.
 
-¡Me escuchaste!-grito en mi oído Drew, abrí los ojos de golpe al sentir que alguien me quito los audífonos para después gritar en mi oído como loco. Me sobe mi oído quejándome de que casi me deja sorda.-Hemos llegado ya y todavía estas cantando y moviéndote como loca, dios una hermana normal, anda levántate papa y mama nos esperan.-Dijo y después tomo su suéter gris para salir del avión.
 
Gruñí mientras maldecía en voz baja al mismo tiempo, tome mi maleta y mi chamarra para poder bajar. Levante la vista mirando alrededor pero no había ya nadie, upps quizás si fui la ultima.
Me dirigí asía las escaleras para bajar del avión y que mis padres me dejaran dos malditos meses en esa escuela de música mientras ellos estarían en Australia, pero conociéndolos se que se irían a otras partes.
 
Este seria un largo viaje y una aventura para nada divertida.
______________________________________
Importante Abrir::
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:09 pm

Comentando...
Linda, escribes de maravilla. La trama es bastante interesante, me llamó la atención el tema y pues... Aquí estoy. No la canceles que me mato(?) Jajaja soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda, te obligo a seguirla, como le reina pandicornio que soy(?) Besos con sabor a Nutella dados por un ponypandazebragatopezperrofantecornio.
P.D: ¿Necesitas chicas? No te preocupes sino linda, la seguiré leyendo, jiji.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 4:13 pm

Sofie. escribió:
Comentando...
Linda, escribes de maravilla. La trama es bastante interesante, me llamó la atención el tema y pues... Aquí estoy. No la canceles que me mato(?) Jajaja soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda, te obligo a seguirla, como le reina pandicornio que soy(?) Besos con sabor a Nutella dados por un ponypandazebragatopezperrofantecornio.
P.D: ¿Necesitas chicas? No te preocupes sino linda, la seguiré leyendo, jiji.
¡Hola!
Es un gusto Sofie, vaya al parecer tenemos casi la misma edad, no te preocupes la seguire y,si tal vez necesite una chica o dos para Liam y Zayn.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:15 pm

*AGNP* escribió:
Sofie. escribió:
Comentando...
Linda, escribes de maravilla. La trama es bastante interesante, me llamó la atención el tema y pues... Aquí estoy. No la canceles que me mato(?) Jajaja soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda, te obligo a seguirla, como le reina pandicornio que soy(?) Besos con sabor a Nutella dados por un ponypandazebragatopezperrofantecornio.
P.D: ¿Necesitas chicas? No te preocupes sino linda, la seguiré leyendo, jiji.
¡Hola!
Es un gusto Sofie, vaya al parecer tenemos casi la misma edad, no te preocupes la seguire y,si tal vez necesite una chica o dos para Liam y Zayn.
Besos.
Jaja también es un gusto:D Jajaja casi:) Sip, síguela. ¿Puedo con Zayn? Besos también<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 4:16 pm

Sofie. escribió:
*AGNP* escribió:
Sofie. escribió:
Comentando...
Linda, escribes de maravilla. La trama es bastante interesante, me llamó la atención el tema y pues... Aquí estoy. No la canceles que me mato(?) Jajaja soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda, te obligo a seguirla, como le reina pandicornio que soy(?) Besos con sabor a Nutella dados por un ponypandazebragatopezperrofantecornio.
P.D: ¿Necesitas chicas? No te preocupes sino linda, la seguiré leyendo, jiji.
¡Hola!
Es un gusto Sofie, vaya al parecer tenemos casi la misma edad, no te preocupes la seguire y,si tal vez necesite una chica o dos para Liam y Zayn.
Besos.
Jaja también es un gusto:D Jajaja casi:) Sip, síguela. ¿Puedo con Zayn? Besos también<3
Ya la sigo,Claro que puedes estar con Zayn solo dejame tu ficha<3
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:22 pm

*AGNP* escribió:
Sofie. escribió:
*AGNP* escribió:
Sofie. escribió:
Comentando...
Linda, escribes de maravilla. La trama es bastante interesante, me llamó la atención el tema y pues... Aquí estoy. No la canceles que me mato(?) Jajaja soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda, te obligo a seguirla, como le reina pandicornio que soy(?) Besos con sabor a Nutella dados por un ponypandazebragatopezperrofantecornio.
P.D: ¿Necesitas chicas? No te preocupes sino linda, la seguiré leyendo, jiji.
¡Hola!
Es un gusto Sofie, vaya al parecer tenemos casi la misma edad, no te preocupes la seguire y,si tal vez necesite una chica o dos para Liam y Zayn.
Besos.
Jaja también es un gusto:D Jajaja casi:) Sip, síguela. ¿Puedo con Zayn? Besos también<3
Ya la sigo,Claro que puedes estar con Zayn solo dejame tu ficha<3
Jajaja claro, en unos minutos dejaré mi ficha<3 Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 4:27 pm

Sofie. escribió:
*AGNP* escribió:
Sofie. escribió:
*AGNP* escribió:
Sofie. escribió:
Comentando...
Linda, escribes de maravilla. La trama es bastante interesante, me llamó la atención el tema y pues... Aquí estoy. No la canceles que me mato(?) Jajaja soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda, te obligo a seguirla, como le reina pandicornio que soy(?) Besos con sabor a Nutella dados por un ponypandazebragatopezperrofantecornio.
P.D: ¿Necesitas chicas? No te preocupes sino linda, la seguiré leyendo, jiji.
¡Hola!
Es un gusto Sofie, vaya al parecer tenemos casi la misma edad, no te preocupes la seguire y,si tal vez necesite una chica o dos para Liam y Zayn.
Besos.
Jaja también es un gusto:D Jajaja casi:) Sip, síguela. ¿Puedo con Zayn? Besos también<3
Ya la sigo,Claro que puedes estar con Zayn solo dejame tu ficha<3
Jajaja claro, en unos minutos dejaré mi ficha<3 Besos.
Claro linda,no te preocupes.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:29 pm

Ficha Para Zayn::


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 4:42 pm

Sofie. escribió:
Ficha Para Zayn:


FICHA ACEPTADA.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Gomez❧ Miér 16 Jul 2014, 4:48 pm

Hey,Me he pasado por tu novela y me ha encantado.
La tienes que seguir pronto.
Besos.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Laura Sofia Miér 16 Jul 2014, 5:07 pm

OMG! Me encantó el titulo, me encantó la sinopsis y me encantó el capítulo 1 ahhh
Me gustaría mandar mi ficha para Liam "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| 4098373783 sooo
Aquí esta mi ficha!
xx
Spoiler:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por сσвαιи. Miér 16 Jul 2014, 5:22 pm

hola linda me encanto el capitulo y la imtroduccion debes de seguirla pronto
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 6:30 pm

Angiiie escribió:Hey,Me he pasado por tu novela y me ha encantado.
La tienes que seguir pronto.
Besos.
Hola linda,me alegro que te haya encantado.
Ya la sigo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.