O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Gomez❧ Vie 18 Jul 2014, 1:19 pm

¡Hey,hola!
Me ha mega encantado el capitulo,esa Brian le enseñare sobre buenos modales.
Bueno la tienes que seguir linda.
                                                                                      Angiiie.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Gomez❧ Vie 18 Jul 2014, 1:20 pm

¡Yeh! Te pase de pagina  "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 3145614072  "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 3145614072  :deby: 
Bueno siguela.
Besos.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Vie 18 Jul 2014, 3:33 pm

center>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Tumblr_n1bpli3nyv1t1j1f4o1_500
Capitulo 4:



Esto era lo único que me faltaba ahora mismo, tome mi celular y les envié un mensaje a sus idiotas que estaría allí en menos de veinte minutos.
Mi papa se había molestado por enésima vez en esta ocasión, suspire ante la presión que tenia en este mismo instante y Salí del taller para tomar mi skate e ir asía donde mis amigos se encontraban, ¿Qué tan importante era para que me molestaran en mi trabajo?
 
Mensaje:
Oigan idiotas llegare allí en menos de veinte minutos, quédense donde están.
                                                                                                            Niall.
 
Llevaba al menos unas cinco cuadras desde que Salí del taller de mi padre, ósea la estúpida escuela de música, espero que algún día esos tontos superficiales tengan su merecido.
-Llegas tarde, Horan-Me reclamo Louis una vez que llegue, lo ignore y a paso veloz me adentre asía donde estaban ellos.
 
-¿Qué es lo tan importante?-pregunte dejando encima del mueble mi Skate y mi mochila. Los chicos estaban sentados con una cara que parecían enfermos.
 
-Liam, vamos dile-insistió mi ruliento amigo, pose mi vista sobre Liam mientras mantenía mi mirada de confusión. ¿Qué diablos pasa aquí?
 
-¿Me van a decir o no?-pregunte inquieto, esto no me daba buena espina sabia que algo malo pasaría. Los chicos solo miraban a Liam con una cara que no dejaba de que hablar, cruce mis brazos mientras me recargaba en la pared mirando a mi amigo que tenia una cara de angustia.- ¿Esto no tiene que ver con los geme-idiotas de Jack y Michael?-pregunte mirando a los cuatro.
 
-No Niall, la cosa es que mis padres consiguieron un mejor trabajo en Toronto, Canadá y ellos piensan mudarse asía allí para poder darnos una mejor vida a mis hermanas y a mi.-me dijo con una mirada triste.
 
-Eso es fantástico, ¿Tu te quedaras con tus abuelos cierto?-pregunte con una sonrisa en el rostro, pero rápidamente se borro al oír su respuesta.- ¿Bromeas? Dime que esto es una muy mala broma Liam.
 
-Lo siento, pero como les dije que a los chicos no puedo quedarme. Mis abuelos decidieron venirse con nosotros por lo cual no hay nadie con quien me quede-me dijo.
 
-Niall tranquilo, nosotros veremos como resolver esto y…bueno…ya pensaremos en algo-dijo tratando de animarme Zayn.
 
-Si claro, después podemos ir por un par de helados e ir a narnia-dije sarcástico.
 
-¡Si, Narnia!-grito Louis para después hacer un baile raro, dios esto no puede ser peor de lo que ya es. Lleve una mano a mi rostro en forma de negación.
 
Harry iba a decir algo pero cayo al ver que Steven estaba entrando por la puerta de nuestra “Guarida” o más bien casa abandonada de la cual nos apoderamos.
Steven era un buen amigo nuestro, el vendía discos y videojuegos aparte de Skates. Tenia una sonrisa en su rostro lo que indicaba que algo bueno estaba por suceder, al menos no todo era tan malo en este día; Cuando llego asía nosotros nos dejo en la mesa un sobre blanco para después sentarse en el mueble.
-¡Hey, son nuevos!-lo regaño Harry haciendo que quitara sus pies de la mesa de madera que había.
 
-¿Qué es esto Steven?-pregunte cuando tome el sobre para observarlo cuidadosamente.
 
-Adivinen que increíble chico les consiguió una oportunidad única en su vida, ¿Por qué no lo abres Horan?-me dijo divertido el rubio. Obedecí sus ordenes y abrí el sobre blanco, en el se encontraba una carta la cual leí con cuidado para después leer. No podía creer lo que la carta decía, era increíble. -Increíble lo se, me deben amar mucho por esa oportunidad.
 
-¿Cómo lo hiciste?-le pregunte aun sorprendido por esta increíble noticia, los chicos miraban con atención tratando de saber que pasaba.
 
-Lo conocí en un restaurante y le platique un poco acerca de los talentos que habían por este lugar y, claro que gustoso me propuso un concurso para ver que banda se llevaría el premio de firmar un disco.
 
-¡Eso es fantástico!-empezaron a gritar los chicos y les seguí la corriente hasta que el pequeño problema vino a mi mente. Liam se iría de Londres en menos de una semana y ese concurso seria hasta más tardar la próxima semana que venia. Mi sonrisa se borro nuevamente de mi rostro.
 
-Aguarden chicos, Liam se va a ir de aquí en dos días y no podremos hacer la audición-dijo Zayn, al parecer pensamos igual.
 
-Eso es cierto, mis padres ya han empacado todo y han llevado la mitad de nuestras cosas hasta nuestra nueva casa en Canadá.-dijo con tristeza Liam.
 
-¿Ahora que haremos chicos, nuestro “papa” se va a ir de Londres y la audición es dentro de una semana?-pregunto Harry con cierta desilusión en su rostro.
 
Los cuatro nos pusimos a pensar que podríamos hacer para que Liam no se fuera y pudiéramos audicionar pero nuestras probabilidades eran menor de 1%, cosa que indicaba que debíamos recurrir a otro medio para resolver este problema que era muy grande.
 
-¡Tengo una idea!-grito Lou ocasionando que todos volteáramos a verlo.-Que tal si buscamos un reemplazo.-dijo asiendo que todos comenzaremos a dudar un poco, ¿Un reemplazo? No era mala idea pero nunca cambiaríamos a Liam.
 
-Yo digo que lo hagan, chicos este a sido nuestro sueño desde siempre y no por mi no dejaran que se haga realidad. Vamos Louis tiene razón un reemplazo seria lo mejor-dijo animándonos.
 
-Odio decir esto pero, por primera vez Louis tiene razón en algo Nialler-me dijo Zayn.
 
-Gracias-dijo Lou sonriendo para después cambiar a una cara enojada.- ¡Oye!
 

Reí ante eso, no quería que uno de mis mejores amigos se fuera lejos de aquí y menos que hagamos esto sin el pero si así lo desea lo obedeceré aunque duela un poco, pero mi pregunta importante es, ¿Con quien lo reemplazaremos?
__________________________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 9:53 pm

Que capítulo más inspirador<3 Liam... ¡No te vayas a ir maldito desgraciado hermoso! Si te vas, no hay en la noche(?) Okno .___. Síguela linda, me encanta tu novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Sáb 19 Jul 2014, 8:35 pm

Angiiie escribió:¡Hey,hola!
Me ha mega encantado el capitulo,esa Brian le enseñare sobre buenos modales.
Bueno la tienes que seguir linda.
                                                                                      Angiiie.
Hola.
Que bueno que te encanto Angiiie<3
Ya la sigo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Sáb 19 Jul 2014, 8:35 pm

Sofie. escribió:
Que capítulo más inspirador<3 Liam... ¡No te vayas a ir maldito desgraciado hermoso! Si te vas, no hay en la noche(?) Okno .___. Síguela linda, me encanta tu novela.
Oh,gracias linda<3
Jaja
Ya la sigo.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Sáb 19 Jul 2014, 9:17 pm

Hola hermosuras,bueno solo queria avisarles que en la tarde no pude escribir ni-siquiera una parte de los dos capitulos que me faltan,el primero que tocaria hoy y el segundo que era debido,tuve unos problemas familiares por lo cual no subi nada,en un momento tratare de subir otro capitulo.
Besos y perdonen mi demora. 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Sáb 19 Jul 2014, 10:36 pm

center>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Tumblr_inline_mfxpmat6fx1qhcsu7"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 1_140425194141_3
Capitulo 5:


-Es tan increíble-dijo Francesca haciendo movimientos raros pero algo únicos en ella, nosotras reímos.
-¿Y, Laura en que habitación estarás?-pregunto Sofie mientras caminábamos asía nuestra habitación.
-Bueno, creo que es la 478, aunque al llegar me sentía bastante sola pues mis compañeras no estaban-dijo mirando a los chicos y chicas que pasaban por nuestro lado comentando con quien les tocaría estar.
-¡Enserio!-grito Fran ocasionando que todos voltearan a verla incluyéndonos- ¡Acaso no tienes una vida social interesante que comentar, vamos como si fuera la primera vez que oyen a alguien gritar, Idioti!-dijo subiéndose encima de una mesa redonda de tela algo gruesa color rojo.
-Fran creo que será mejor que bajes de ahí, vamos todos están observándonos-le susurre pero ella no me dijo nada.
-¡Hanno nulla di interessante, che è!-dijo hablando en italiano; Esto era suficiente y no quería que se metiera en problemas por lo que jale de su suéter de rayas, trataba de bajarla pero fue demasiado tarde cuando Lady Selene estaba aquí.
-¡Srta. Di Prieto!-dijo una vez que estaba frente a ella.-Sera mejor que se baje de ahí ahora mismo si no quiere ver las consecuencias, ¡Que espera!-grito indignada ante el acto de Fran.
Cuando Fran bajo de aquel mueble, claro que con los regaños de su santa autoridad, ella solo le dio un aviso de precaución y que la próxima vez iría directo a detención con una sanción.
Comenzamos nuevamente a caminar una vez que todos quitaron sus miradas de encima de nosotros.
-La próxima vez tienes que liberarte mas y mostrarle a esa bolsa de arrugas que las reglas son una basura de la humanidad-dijo Laura, Sofie y yo la miramos, ¿Acaso ella también quiere ser expulsada o algo menos severo?
 
-No, eso les causaría muchos problemas y con los que tenemos nos basta y nos sobra, ¿No creen?-pregunte tratando de que no cometieran una locura. No era que fuera una chica santa con todo y el paquete, porque no era así, pero había ciertos límites.
 
-A mi nadie me dice que hacer, además las reglas se hicieron para romperse-dijo mientras se adelantaba, pero antes de seguir se detuvo de la nada y volvió asía nosotras tres.-Hey Fran, ¿Por qué gritaste cuando te dije el numero de mi habitación?-pregunto extrañada.
 
-¡Oh, si! Bueno resulta que las cuatro seremos compañeras durante dos largos meses-dijo emocionada.
 
-¿Enserio? Eso es increíble chicas-dijo saltando y haciéndonos reír, bueno después de todo no era tan malo estar en un lugar como este con tres chicas increíbles.
 
-Oigan tengo una idea-dijo Francesca deteniéndonos el paso a Sofie y a mi, Laura se acerco asía nosotras mientras la miraba.- ¿Qué tal si conocemos la ciudad?-pregunto como si se tratara de entraras V.I.P para ver a Justin Bieber.
 
-Pero… ¿Llegaríamos antes de las nueve, correcto?-pregunto Sofie robándome las palabras.
 
-Obvio si-dijo riendo.
 
Las tres asentimos y corrimos hasta nuestra habitación para poder cambiarnos para ir a visitar la ciudad, de todos modos tenemos al menos tres horas para recorrerla antes de que den las nueve y cierren las puertas del colegio.
No sabía por cual atuendo usar, ¿El conjunto que Fran me dio o el vestido de círculos? Suspire pensando cual podría usar pero me fui con el primero, había algo de aire y además no quería mostrar mucho con aquel vestido. Fui directo al baño para cambiarme, cuando termine Salí y camine asía las chicas que estaban arreglando su cabello a excepción de Sofie.
-¿Listas?-pregunte. Ellas asintieron y salimos de la habitación para ir a recorrer Londres.
 
Todo era fantástico y no lo decía solo por el hecho de haberme enamorado de la comida del restaurante en el que habíamos comido. Definitivamente la comida francesa es mi debilidad, ¿Me podría casar con ella si se convirtiera en un chico? Tal vez lo haría.
Fran y Laura casi dejaban al pobre dueño del restaurante en bancarrota sino salíamos de ahí, caminamos unas cuadras más cuando a las chicas se les antojo entrar a una tienda de ropa.
 
-Bueno, eso seria muy bueno-hablo Laura levantando una ceja, a lo que Sofie rio por su comentario pervertido.
 
-Nunca haría algo como eso, además no hablaba de ese tema sabes-dijo mirando unos jeans.
 
-Bueno, pues fuiste tu la que hizo que sonara como eso, así que técnicamente no es mi culpa-le dijo mientras se dirigía al área de zapatos.
 
-¡Yo!-grito indignada.-Ahora resulta que yo soy la mal pensada, pues no es así.
 
Estuvimos unos minutos mas viendo las prendas y los zapatos que habían en ese lugar hasta que salimos y decidimos ir a un lugar mucho mejor, que por supuesto, Francesca sabia de uno en especial.
Pedimos un taxi que nos dejo casi cerca según mi querida amiga italiana pero para nuestra suerte estaba a mas de cinco cuadras, juro que ella me comprara un nuevo par de zapatos. El lugar era bastante interesante al ser un parque de patinadores, siempre quise aprender a usar uno pero mi mama decía que eso era cosa de chicos y de vándalos. Con las chicas nos dirigimos a un puesto de licuados que había cerca, claro que iba asía atrás de ellas al quedarme embobada con todas las cosas del lugar, nunca había venido a un sitio como este y menos a uno que parecía una ruina aunque realmente no lo era.
 
Las chicas ya habían pedido su batido cuando llegue para sentarme con ellas, un chico castaño de ojos grises, preciosos por cierto, me atendió y pedí uno de plátano. Aun no podía creer que una parte de Londres tuviera un lugar como este; Claro que nunca iría a uno con mis padres cerca pero daba igual.
Un poco mas adelante había una tienda de discos, bueno eso es lo que pude apreciar que decía el cartel: Tienda de discos “Sammy’s” y un poco mas cerca de donde estábamos había un lugar parecido a unas ruinas.- Chicas, ahora vuelvo no tardare-les dije pero tal vez no me escucharon al estar muy atentas con Brad, el chico de los licuados. Rodee los ojos y proseguí a caminar asía aquel lugar que parecían ruinas abandonadas, cada paso que daba chicos pasaban frente mío en Skate. Cuando me acerque pude notar que había cierto ruido y trate de ver de donde provenía hasta que vi una ventana, de donde, el ruido de aquella música se hacia mas fuerte y era inevitable no tratar de oírla. Vi un basurero y lo arrastre como pude asía la ventana para poder subirme y escuchar mejor aquella melodía.
Cuando me asome vi a cinco chicos, claro que eran muy lindos, tocando unos instrumentos mientras cantaban una canción muy pegadiza. Estaba tan impresionada, ellos eran realmente talentosos y era el tipo de música que amaba.
-¿Qué haces allí?-pregunto Laura haciendo que cayera de espaldas contra las bolsa de basura que habían allí, las tres corrieron asía mi.- ¿Estas bien?-pregunto.
 
-Si, pero la próxima vez podrían no llegar de repente-dije colocando mis codos al extremo de mi cuerpo para poder medio levantarme.
 
-Parece que si esta bien-dijo Sofie, cosa que me hizo reír.
 
Cuando me levantaron de las bolsas de basura les conté sobre los chicos que estaba oyendo, claro que Laura creyó que los espiaba, cosa que jamás hice o ¿si?
En fin, ellas estaban tan interesadas que decidieron acompañarme y subiéndose encima de otros botes que había ahí comenzamos a observar a los chicos que eran muy buenos.
_____________________________________________________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:41 pm

¡Hola! Amé el capítulo. Lamento si no comento, pero estoy en exámenes, y pues... Casi no uso la computadora en estos días. Estoy orgullosa de mí. Este es mi comentario 1000... Creo que voy a explotar, pero de felicidad. Amo como escribes, y la reina pandicornia te ordena seguirla pero ya. Okno. Besos con sabor a nutella de parte de One Direction y un ponypandazebragatopezperrofantecornio. Jajaja perdona si te asusto, es que al fin, llegué al 1000, y siempre quise que fuese un comentario muy especial. Jejejeje besos. Síguela pronto, estabamos espiando a los chicos<3 Jujuuuu bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Gomez❧ Lun 21 Jul 2014, 6:29 pm

¡Holis!
Me ha encantado el capitulo,la tienes que seguir cuanto antes y perdona sino puedo comentar seguidamente pero estoy ayudando en un centro comunitario y bueno,enserio la tienes que seguir cuanto antes o "Blice" el alcalde de narnia vendra junto a elmo y ya veras e.e
Besos y abrazos con nutella.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Lun 21 Jul 2014, 8:58 pm

Sofie. escribió:
¡Hola! Amé el capítulo. Lamento si no comento, pero estoy en exámenes, y pues... Casi no uso la computadora en estos días. Estoy orgullosa de mí. Este es mi comentario 1000... Creo que voy a explotar, pero de felicidad. Amo como escribes, y la reina pandicornia te ordena seguirla pero ya. Okno. Besos con sabor a nutella de parte de One Direction y un ponypandazebragatopezperrofantecornio. Jajaja perdona si te asusto, es que al fin, llegué al 1000, y siempre quise que fuese un comentario muy especial. Jejejeje besos. Síguela pronto, estabamos espiando a los chicos<3 Jujuuuu bye.

Hola,que bueno que amaras el capitulo. No importa linda,te entiendo perfectamente. ¿Enserio? Eso es fantastico vaya que si has escrito muchos mensajes jeje,oh gracias me sonrojas. Ya la sigo,besos igual con sabor nutella y abrazos de parte de los pandicorniosponys voladores escupe arcoiris.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Lun 21 Jul 2014, 9:00 pm

Angiiie escribió:
¡Holis!
Me ha encantado el capitulo,la tienes que seguir cuanto antes y perdona sino puedo comentar seguidamente pero estoy ayudando en un centro comunitario y bueno,enserio la tienes que seguir cuanto antes o "Blice" el alcalde de narnia vendra junto a elmo y ya veras e.e
Besos y abrazos con nutella.

Hola Angiiie,ya la sigo hermosa no te preocupes por eso.
No importa sino comentas seguidamente,juju no quiero que vangan el alcalde Blice y menos elmo.
Besos y abrazos desde narnia.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Mar 22 Jul 2014, 4:40 pm

center>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 I64Zo3bUtZp8U"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Giffffffffffffffffff
Capitulo 6:



Las chicas no dejaban de tararear cada canción que ellos cantaban, en mi caso solo los observaba y movía mi cabeza de lado a lado en acción de que me gustaba lo que estaban tocando, ¿Cómo es posible que no sean famosos? Son muy talentosos aparte de guapos.
 
-Este es fantástico, jamás los habría escuchado sino fuera por ti _____-me dijo Fran con una sonrisa en su rostro y las demás asintieron con la cabeza, después se voltio nuevamente Asia la ventana.
 
Gire mi cabeza levemente asía atrás y casi ya no habían chicos por aquí y, como no si ya se estaba ocultado el sol. Rayos. Me gire asía las chicas que seguían escuchando y cantando las canciones de esos cinco chicos, obviamente en voz baja porque no queríamos que nos vieran.
Moví el hombro de Fran pero ni siquiera se voltio a mirarme.
 
-Chicas, hey-dije tratando de llamar su atención. Bueno eso tampoco me funciono pues aun seguían embobadas con ellos, tenia una sola opción, sonreí levemente y empuje a Francesca ocasionando que las tres cayeran en las bolsas de basura.-No es tan divertido ahora, ¿he?-pregunte tratando de no reírme.
 
-¡¿Por qué lo hiciste?!-me pregunto casi gritando Sofie, rodee los ojos y baje para ayudarlas a levantarse.
 
-Porque es tarde y el estúpido instituto cierra a las 8:00 en punto-les dije levantando a Laura, ellas se miraron entre si y tomando nuestras cosas salimos corriendo de ese lugar, aunque claro faltaban unas cinco cuadras para poder tomar un taxi.
 
 
 
 
~*~*~*~*~*~*~
 
 
 
 
Seguíamos corriendo como si nuestra vida dependiera de eso, aunque básicamente era algo similar a eso. Primero corrimos por casi veinte minutos para poder llegar a la parada de taxis que había, después ningún taxi estaba desocupado por lo cual tuvimos que correr unas cinco cuadras mas y para finalizar, el estúpido taxi nos dejo algo cerca de la escuela pero a la vez lejos porque tendríamos que correr mas.
Enserio hare que Francesca me compre un par nuevo de zapatos, además de que el destino estaba encontra nuestra este día. Cuando por fin llegamos al colegio corrimos asía las puertas marrones que se encontraban cerradas, Laura jalo de ella pero no se abría.
 
-Creo que han cerrado ya-dijo Sofie mirándonos con temor, si llegábamos después de cerrar las puertas nos expulsarían inmediatamente.
 
-¡Tengo una idea!-exclamo de repente Fran, nosotras la miramos algo extrañadas, pues todas sus ideas terminan en desastre.
 
-Mientras no involucre viajar a un lugar lejos del colegio, bueno te apoyare-le dijo Sofie sentándose en un escalón.
 
-No, miren atrás del colegio, casi por el pasillo de los dormitorios del sector A, hay una ventana que siempre dejan abierta y tiene justo la medida exacta para que alguien entre por ahí.-Nos dijo sonriendo.-Síganme-dijo empezando a caminar.
 
-Pues que mas puede pasar, vamos chicas-les dije a Laura y Sofie, ellas se levantaron y se acercaron a nosotras.
 
-Bueno que esperamos.
 
Seguimos a Fran, ya que ella iba delante de nosotras para ver si venia alguien o no, nos guio hasta donde se encontraban los botes de basura y en efecto ahí había una ventana semi-abierta.
 
Francesca junto a Laura colocaron unos botes de basura para que pudiéramos subir, solo que estos eran un poco mas delgados que en los que nos subimos anteriormente. La primera en subir fue Laura para después abrir bien la ventana.
 
-Bien, ahora mete primero una pierna y después la otra, eso te facilitara las cosas-le indico.
 
Ella asintió e hizo lo que nuestra amiga le había indicado, cuando creímos que lo lograría oímos un ruido proveniente del estacionamiento que había para los camiones de basura, un hombre se iba acercando asía nosotras pero era una suerte que no nos haya visto.
Corrimos así el bote de basura mas grande que había ahí y Fran lo abrió para que entráramos en el.
-Ni sueñes que me meteré en esa cosa-dijo Sofie.
 
-Vamos no es tiempo de ver si no o si, ese hombre viene para acá y si nos ve estaremos en graves problemas.-nos dijo.
 
Sofie entro en el seguida por mí y de último venia Fran, podíamos oír el paso de ese hombre debido a que hacia mucho ruido al caminar.
Oímos como tomaba unas bolsas de basura, iba y volvía* a cada minuto lo que nos complicaba las cosas para poder salir.
 
Seguramente acabaríamos aquí hasta mañana.
 
 
 
 ~*~*~*~*~*~*~
  
 
 
Después de haber estado ensayando más de dos horas los chicos decidieron que seria una buena idea ir a casa de Zayn para que veamos una película de terror.
Tome mi celular del bolsillo y le envié un mensaje a mi papa, seguramente debe estar mas que enojado conmigo por no haber vuelto al trabajo después de que le dije que iría en menos de veinte minutos. Caminábamos por las calles porque a los idiotas que tengo como amigos se les había antojado no llevar dinero y caminar, además de que Louis fuera un tacaño en pagar para un taxi.
 
-Hey, Niall ¿Aun sigues pensando?-pregunto Liam mirándome, negué con la cabeza y le mostré el mensaje.-Oh cierto, tu papa te matara mañana eso es seguro.
 
-Lo se, pero no importa-le dije como si nada. Además el no entiende lo importante que es esto para nosotros, nunca me escucha-dije susurrando casi lo ultimo.-Desde que mama murió nunca volvió a ser el mismo de antes.
 
-Debes entender a tu padre, ¿Cómo te sentirías tú en su lugar? Vamos Niall, el se preocupa por ti y por tus estudios y, como siempre te da igual lo que te diga o haga por ti.-empezo con su sermón de siempre, lo único que hacia era imitarlo.-Deja de imitarme quieres.
 
-¡Oh!, no me digas que el pequeño Liam se ha enojado-dije burlón.
 
-Si y, el pequeño Liam te va a golpear sino dejas de hacer eso-me dijo de la misma forma pero apretando mi mejilla.
 
Seguimos caminando para poder llegar a la casa de Zayn, aunque con ellos como compañía nada era normal y, claro que iba enserio.
Harry estaba haciendo caras raras mientras Louis y Zayn cantaban una canción tan infantil que no tenia precio.
 
Este seria un viaje largo, pero no aburrido.
_________________________________________
Bueno aqui un capitulo nuevo.
Besos.


Última edición por *AGNP* el Mar 22 Jul 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Laura Sofia Mar 22 Jul 2014, 4:57 pm

Oh sh*t lamento no haber comentado!!!!
No se que pasó! Yo puse en vigilar tema y como ves no lo esta vigilando! Lamento enserio!!!
No me creas esas personas que comentan una vez y luego no dan la cara, pero estaba segura que le había dado en vigilar tema!
Ahora me pongo a leer todos los capítulos
Espero que me perdones :c
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Mar 22 Jul 2014, 5:19 pm

Laura Sofia escribió:Oh sh*t lamento no haber comentado!!!!
No se que pasó! Yo puse en vigilar tema y como ves no lo esta vigilando! Lamento enserio!!!
No me creas esas personas que comentan una vez y luego no dan la cara, pero estaba segura que le había dado en vigilar tema!
Ahora me pongo a leer todos los capítulos
Espero que me perdones :c
xx
No te preocupes linda.
Si,se que a veces pasa asi,a mi me ha pasado unas dos veces.
No tienes porque pedir disculpas =)
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 3 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.