O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 6:34 pm

Laura Sofia escribió:OMG! Me encantó el titulo, me encantó la sinopsis y me encantó el capítulo 1 ahhh
Me gustaría mandar mi ficha para Liam "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 4098373783 sooo
Aquí esta mi ficha!
xx
Spoiler:
Holis =)
Me encanto tu ficha y todo,claro que vas a estar con Liam<3
FICHA ACEPTADA.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 6:35 pm

Wen. escribió:hola linda me encanto el capitulo y la imtroduccion debes de seguirla pronto
Hola,¿como estas?
Me alegra que te haya encantado nena.
Ya la sigo.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 8:07 pm

center>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Tumblr_mdt1f3frFb1qattblo3_500
Capitulo 2:


Londres, Inglaterra.
 
Mis padres llevaban conduciendo al menos media hora desde que bajamos del avión, primero tuvimos que esperar casi una hora por el maldito taxi para llevarnos asía la tienda para rentar autos, ahora estaba en el asiento trasero junto a mi hermano, pero por su parte el estaba jugando un videojuego de zombies. Dios parece un niño de primaria jugando esos juegos infantiles, el tenia ya veinte y tres años de edad mientras que yo tenía 19 y medio y, bueno me comportaba como una chica madura con mis padres aunque en realidad nada de eso iba conmigo.
-Muy pronto llegaremos cariño, ¿emocionada?-me pregunto mi madre con una sonrisa en su rostro.
 
-Mucho diría yo, es increíble que me aceptaran en una escuela como esa, es un sueño hecho realidad mama-dije “emocionada”, que bueno que había estudiado actuación en la secundaria.
 
-Lo se mi amor, yo…-mi madre iba a seguir hablando pero sus palabras quedaron al aire debido a que un auto paso muy rápido y casi choca con nosotros.
 
-¡Diablos!-grito mi padre, me sorprendí al escuchar salir eso de sus labios, es decir el jamás diría nada como eso.
 
-¡Bennie!-Lo regaño mi mama, sabia que eso le había molestado mucho porque su voz era mas tenebrosa de lo normal.
 
-No es mi culpa que ese o esa haya conducido como loco y casi choquemos-Bufo enojado-Como sea, perdón mi comportamiento cariño-dijo mi padre para después besar rápidamente sus labios.
 
-¡Oh vamos, no en el auto!-se quejo mi hermano, además de poner una cara de asco ante aquel acto de mis padres. Rodee los ojos ante esa acción de Drew.
 
Mis padres rieron ante el acto de mi hermano mayor, me acerque asía la ventana para poder observar todo el paisaje. Note que estábamos llegando asía un lugar bastante grande con lo que a mi respecta, baje la ventana para asomar mi cabeza y así poder verlo mucho mejor. Wau, el lugar era mucho mejor de lo que había esperado.
-Lindo, ¿no?-pregunto mi padre conduciendo casi hacia la entrada.
 
-Es fantástico-dije bajando del auto una vez que este se detuvo, tome mi mochila y me la puse mientras miraba alrededor, habían un montón de chicos y chicas con sus padres. Tal vez no sea lo que me gusta pero la escuela es increíble y, claro, si tocar el piano y cantar opera implicaba estar en un lugar como este lo toleraría.- ¡Me encanta!-les dije a mis padres.
 
-Bueno cariño, aquí es la despedida-me dio una sonrisa mi madre que estaba apunto de llorar-Espero te la pases de maravilla y logres quedarte aquí.
 
-Madeline, tranquila mi amor-la trato de consolar mi padre-Solo serán dos meses veras que pasara muy rápido.
 
-Esta bien, bueno ______ aquí te dejamos hija-Acaricio mi cabello mi madre-Espero te diviertas-Beso la punta de mi nariz y subió al auto seguida de mi padre.
 
-Enana hasta aquí llegas-Me dijo mi rubio hermano, dejo mis dos maletas cerca de mi y beso mi mejilla.-Nos vemos dentro de unos meses, pórtate bien-me dijo y subió al auto.
 
Me despedí de ellos hasta que el auto arranco y se fue dejándome sola en ese enorme lugar. Si en algo no estábamos iguales con mi hermano era que el era rubio de ojos verdes y, claro yo era castaña de ojos cafés oscuros.
Suspire y tome mis maletas mientras me adentraba al colegio, era tan linda que me había embobado tanto viendo que choque con alguien.-Lo siento-dije con la mirada baja pero sol recibí un “Fíjate por donde vas tonta” de parte de aquel ¿chico? La verdad no lo se porque seguí mi camino sin mirar atrás. Llegue hasta el segundo piso para buscar el cuarto 478, revisaba cada puerta hasta que me detuve en una, mi cuarto.
 
Entre y deje las maletas encima de la que seria mi cama puesto que la primera estaba ocupada, aunque no había nadie allí dentro. La puerta se abrió y gire mi cabeza para encontrarme con una chica, al menos, de la misma edad que la mía. Era una chica pelirroja (más bien cabello rojizo).
-Deja te ayudo-me acerque asía ella para ayudarla a cargar una caja que minutos antes traía en manos.
 
Con mi ayuda la colocamos sobre la mesa rosada que había en una parte de la habitación.
 
-Gracias, creo que te debo una enorme-me dijo con una sonrisa en su rostro.
 
-No fue nada, por cierto Soy _____ Cameron-dije con una sonrisa en mi rostro.
 
-Igualmente _____, mi nombre es Francesca Jeannette Cooke Di prieto-dijo alzando las manos lo que se me hizo muy gracioso, al parecer era Italiana por lo que pude notar en su acento.-Pero si quieres dime Fran-me sonrió mostrando sus hoyuelos.
 
-Al parecer no seremos las únicas que vivirán aquí-dije viendo alrededor de la habitación, no me había dado cuenta que habían dos camas mas. Fran asintió con la cabeza riendo.
 
-Veras que nos llevaremos bien e igual con nuestras compañeras sorpresa-dijo haciendo manos de jazz.
 
Tal vez no era tan malo estar en un lugar como este.
____________________________________________
Personajes Femeninos::
Espero les haya gustado el capitulo.
¡¡Besos!!
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por сσвαιи. Miér 16 Jul 2014, 8:16 pm

me encanto el capitulo siguela pronto apuesto que ese chico era la rubia tenida :o lo che lo che lo prechento xd siguela pronto linda me encanto :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Miér 16 Jul 2014, 8:33 pm

Wen. escribió:me encanto el capitulo siguela pronto apuesto que ese chico era la rubia tenida :o lo che lo che lo prechento xd siguela pronto linda me encanto :3
Que bueno que te haya encantado.
¿Quien sabe? ¿Puede ser...o quizas no? ^-^
Te prometo que mañana subo dos capitulos mas,promesa
de campaña ^^/
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Gomez❧ Miér 16 Jul 2014, 8:57 pm

Tienes que seguir el capitulo,dios me ha gustado mucho.
Siguelo cuando puedas linda.
Besos.                                                                              Angiie.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 10:09 pm

Me encantó jaja. Síguela linda. Fran ya conoció a rayis jeje. Sofisticados,querida. Jajaja me gusta mucho. Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Jue 17 Jul 2014, 12:55 pm

Sofie. escribió:
Me encantó jaja. Síguela linda. Fran ya conoció a rayis jeje. Sofisticados,querida. Jajaja me gusta mucho. Síguela.
Ya la sigo,no te preocupes.
Me alegra que te guste mucho,en un rato la sigo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Jue 17 Jul 2014, 12:56 pm

Angiiie escribió:Tienes que seguir el capitulo,dios me ha gustado mucho.
Siguelo cuando puedas linda.
Besos.                                                                              Angiie.
Ya la sigo,Angiie.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:04 pm

*AGNP* escribió:
Sofie. escribió:
Me encantó jaja. Síguela linda. Fran ya conoció a rayis jeje. Sofisticados,querida. Jajaja me gusta mucho. Síguela.
Ya la sigo,no te preocupes.
Me alegra que te guste mucho,en un rato la sigo.
Besos.
¡Genial! Espero ansiosa:) Jajaja a mi me alegra mucho que la subas. Espero. Besos también linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Jue 17 Jul 2014, 9:12 pm

center>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Tumblr_mx02okjB9e1s016wao1_500
Capitulo 3:


Fran me había dicho que venia desde Italia para poder estar en esta escuela durante dos meses, en diferencia a mi ella si quería realmente quedarse aquí, aunque también imponía cierta moda respecto a su vestuario pero me parecía único y original, cosas que la definían.

-¿Ese es tu instrumento?-Pregunte con cierta curiosidad al ver la caja morrón que había encima de la mesita rosa. Ella sonrió y se acerco asía ella para abrir la caja.


-¡Taran!-dijo mostrándome una maquina de coser de color azul cielo bastante bonita.-Linda, ¿no crees?-me sonrió.


-Así que…tu talento es cocer-dije acercándome mas para poder observar mejor la maquina.


-¿Qué? Obvio no tonta, esto lo utilizo para hacer varias de mis prendas-me dijo obvia.-Mi talento es el canto-dijo sonriendo.


-¿Enserio? Y, ¿Qué cantas?-Pregunte observándola.


-Opera, a mis padres le encanta todo eso de la música clásica o incluso la opera pero siempre van escuchando música pop o de rock-me explico-Mis padres no son normales.


-¿Quieres intercambiar padres?-pregunte y Francesca rio ante mi pregunta.


Era tan divertido estar con una chica como ella, la perilla de la puerta sonó indicándonos que alguien más iba a entrar. Fran voltio asía la puerta para observar quien seria y minutos después hice la misma acción que mi pelirroja amiga.


Era una chica de cabello castaño que venia arrastrando varias maletas, tenía unos jeans casi rasgados junto a una blusa blanca y tenis. Francesca quiso ser amigable una vez que dejo sus maletas encima de una de las dos camas desocupadas, le seguí el paso a mi amiga.
-Hola, Soy Francesca y ella es mi amiga _____, al parecer seremos compañeras-le dijo con una sonrisa.


-Ohm…Hola-dijo en casi un susurro la chica de ojos azules-Soy Sofie-nos sonrió apenas.




-Bueno Sofie, solo venias para darte la bienvenida y si necesitas algo no dudes en hablarnos o algo-le dije y ella asintió.




Después de eso tratamos de hacerle plática pero en realidad nada salía como esperábamos, era una chica reservada y tímida por lo que pude notar, Fran dijo que la dejáramos a solas un momento para que pudiera instalarse y acostumbrarse aquí.
Con ella fuimos hasta el comedor en busca de comida. La escuela era realmente hermosa nunca me cansaría de decirlo, era espaciosa y bastante tranquila para mi gusto. Los cuadros son tan fascinantes y misteriosos, en un principio tocaba el piano y cantaba por diversión no para demostrarle a nadie que soy mucho mejor que ellos o puedo llegar a ser mejor en algo que ellos no, eso no iba conmigo pero parece que iba muy bien con mis padres. Admiraba cada pieza que había hasta que choque con alguien, Genial dos veces en un mismo día.


-¡Fíjate por donde vas bruta, ¿acaso estas ciega?!-me gritaba una chica rubia de ojos verdes, había manchado su blusa.




-Per-Perdóname no me fije por donde iba y te manche sin querer-dije tratando de ayudarla a quitar el chocolate de su blusa, pero ella fue mas rápida y tomo mi mano lanzándola por otro lugar.




-Si para brutas estas tu, eres una tonta-Trato de quitar lo manchado pero solo lo empeoro-¿Ves lo que causas? Eres una despreciable y adobinable…-iba a seguir insultándome pero alguien la callo.




-Creí que las brujas se habían extinguido-hablo alguien detrás de ella, dios Fran ahora no tenias que abrir la bocota.




-¿Disculpa?-Se voltio indignada asía Francesca, bueno este día no podría ser peor.




-Hola, ¿Qué paso?-pregunto Fran con un helado en su mano, la mire con el seño fruncido y gire mi vista asía la chica que había insultado a…bueno no sabia su nombre, era Sofie. ¿De que me perdí?




-¿Y quien diablos eres tu pequeña?-pregunto observándola de pies a cabeza como si fuera una clase de exhibición.




-Sofie y, supongo que tu debes ser la bruja mayor del colegio, es decir por ese grano que tienes en la cara-dijo apuntando su cara. La chica rubia solo le dio una mirada asesina y salió corriendo mientras gritaba como loca.




-¿Creí que estabas acomodando tus cosas?-Pregunte mientras me acercaba asía ella junto a Fran. Al parecer fue una escena bastante intrigante porque habían varios alumnos observando, pero después se fueron esparciendo poco a poco.




-Así era, pero me dieron cierta confianza y dije ¿Por qué no?, me cayeron muy bien y lamento haberlas ignorado pero soy algo tímida respecto al hacer amigos nuevos.-Dijo agachando la cabeza.


-¡Hey, no te preocupes Sofie!-Dijo Francesca con un tono de alegría en su voz.


-Al parecer alguien es Italiana-Nos dijo Sofie al notar el acento de su voz por lo cual la imitamos mientras Fran solo rodeaba los ojos y decía cosas en Italiano, lo mas probable era que fueran insultos.




~*~*~*~*~*~*~




Después de haber ido a la cafetería por unos Cup-Cakes y unas malteadas decidimos retomar nuestro camino para ir hasta nuestra habitación y descansar un rato, en ese instante alguien hablo por el altavoz que había en cada rincón de los pasillos:
Favor de que todos los alumnos se presenten a la sala de medios, Favor de que todos los alumnos se presentan a la sala de medios.
 
-Al parecer tendremos que ir allí, ¿Dónde queda la sala de medios chicas?-pregunto Sofie después de que terminaran de anunciar eso.
 
-La verdad tampoco lo se-dije pensativa.
 
-Sofie jalo a uno de los chicos que estaban caminando-¿Sabes donde queda la sala de medios?-le pregunto al pelirrojo, este asintió y le dio las indicaciones para después irse.
 
-Bien, creo que tendremos que caminar-dijo Fran rompiendo el silencio y asiéndonos reír con su cara.
 
Comenzamos a caminar asía la sala de medios con las indicaciones que nos había dado aquel chico, cuando llegamos todos los alumnos estaban amontonados para poder entrar por lo que esperamos para no ser aplastadas, cuando ya se estaba estabilizando entramos y por suerte habían unos asientos casi a la mitad del gran salón que tenia aire acondicionado.
Nos sentamos en las cuatro sillas que había allí, aunque claro quedaba una vacía ¿Quién habrá faltado? La verdad no me importaba por ahora. Gire mi cabeza y allí estaba aquella chica que se había empeñado en insultarme hace un rato, estaba junto a una chica castaña y se murmuraban algo para después verme y reírse, genial no llevo ni un día aquí y creo haberme ya ganado una enemiga. Me deje caer por la silla mientras cruzaba mis brazos.
 
Una bocina sonó indicándonos que iban hablar por fin.
 
-Buenos días estudiantes-dijo una señora de cabello castaño recogido en un elegante moño con un atuendo parecido a la de la realeza, claro que era una falda junto a una blusa y un chaleco muy elegante.-Mi nombre es Lady Selene y, claro que seré su tutora oficial y en dos días les asignare un compañero con quien participaran para ver si quedan seleccionados y quedarse un largo tiempo en Academy Central.
 
Estaba escuchando cada palabra que decía, yo no quería nada de esto pero solo lo hacia por ver la satisfacción que dejaba en mis padres al ver a su pequeña en una escuela tan prestigiosa de música clásica como Academy Central.
Sentí un leve empujón en mi hombro y voltee asía mi derecha para encontrarme con una chica de cabello semi-rizado de color castaño, le sonreí y ella prosiguió a hablarme.
-Hola, ¿Disculpa esta ocupado?-pregunto con una sonrisa plasmada en sus labios de color carmesí.
 
-Claro, por cierto soy _____ Cameron-dije en voz baja para que no nos escucharan una vez que ella se sentó.
 
-Un gusto _____, Laura Holmes-me dijo mostrándome una hilera de dientes blancos.
 
Seguimos platicando en susurro para que Lady Selene no nos escuchara hablar porque seguramente nos iría mal a ambas si lo hacíamos.
Ella me conto un poco de su vida y que había obtenido una beca debido a que sabia tocar el piano.
-Bueno chicos les quiero presentar a una grandiosa estudiante en lo que al violín respecta, ella es Brian Valentine-dijo aplaudiendo haciendo que todos hicieran lo mismo.
En ese momento se levanto la chica que momentos antes me había insultado, genial, esto no era bueno.
 
Al parecer insulte a la abeja reina, esto me afectaría en muchas formas empanzando porque ella tal vez me odie.
__________________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo tres,todavia me falta uno y sino se los subo hoy queda debido para mañana.
Besos hermosas.
Las malas::
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:31 pm

He amado hasta la muerte el capítulo. Exactamente como se escribió me pasa a mí xD Guau. Síguela, esa Brian Valentine... Yo te enseñaré lo que es ser hermosa(?) Jajaja okno .___. Aparecí<3 Síguela pronto. Besos. Escribes de verdad, muy bello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por сσвαιи. Jue 17 Jul 2014, 9:47 pm

jajaja chocalas rayis tenemos tanto en comun  "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 2841648573 jaja oksha me encanto el capitulo "lady Selen"  oh la la, tan sofisticada la madmasuel, nah ya enserio me encanto el capitulo no te preoucpes linda nosotras esperamos :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Vie 18 Jul 2014, 11:06 am

Sofie. escribió:
He amado hasta la muerte el capítulo. Exactamente como se escribió me pasa a mí xD Guau. Síguela, esa Brian Valentine... Yo te enseñaré lo que es ser hermosa(?) Jajaja okno .___. Aparecí<3 Síguela pronto. Besos. Escribes de verdad, muy bello.
¿Enserio? Me alegra que lo hayas amado.
Jajajaxb
Ya la sigo hermosa,gracias enserio.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Vie 18 Jul 2014, 11:09 am

Wen. escribió:jajaja chocalas rayis tenemos tanto en comun  "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 2841648573 jaja oksha me encanto el capitulo "lady Selen"  oh la la, tan sofisticada la madmasuel, nah ya enserio me encanto el capitulo no te preoucpes linda nosotras esperamos :)
Jajaja<3
Me alegra que te haya encantado el capitulo,vaya
que si es muy sofisticada la Lady Selene.
Gracias,besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 2 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.