O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 8:20 pm

Amé el capítulo linda. Síguela pronto, escribes de lo mejor jijiji<3 Fran es inteligente. Caminar con esos cinco no es normal xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 8:20 pm

Pasé de página<3 Ámame(?) Sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Laura Sofia Mar 22 Jul 2014, 10:16 pm

Acabó de leer los capítulos haha me reía mucho con las chicas haha las locas mejor diciendo!!!
Ahh Liam que malo que se va :c
Harry, Louis Zayn ahhh esos chicos no pueden ser normales hahaha
Espero que la sigas pronto y desde hoy estaré siempre aquí hehe ahora si estoy SEGURA que vigilo este tema!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Gomez❧ Miér 23 Jul 2014, 4:33 pm

¡Oh,dios! Me he muerto de la risa con el capitulo,las chicas son tan normales igual que los chicos.
Me encanto el capitulo y me encanta como escribes,tienes que seguirla pronto hermosa.
Besos.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Vie 25 Jul 2014, 2:49 pm

¡Hey,chicas! Nada mas queria decirles que por unos dias no podre seguir la novela debido a unos problemas familiares y que no hay internet en mi casa :(,ahora estoy en la casa de una tia.
Por favor no me odien,prometo que al regresar subire un maraton y si puedo subire algunas veces. Esto al menos durara tres dias o cuatro.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 6:33 pm

No te preocupes, linda. Yo aquí espero. Besitos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 26 Jul 2014, 6:41 pm

Dont worry c: sube cuando puedas!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Sáb 26 Jul 2014, 8:31 pm

Bueno,aqui estoy de vuelta.
Enserio gracias por esperarme y,aunque no me tarde siglos en volver aqui estoy. Y como habia dicho are un maraton de unos tres o cuatro capitulos,bueno me voy para comenzar.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Sáb 26 Jul 2014, 9:39 pm

center>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 SARITEXGIFSDL+(42)
Capitulo 7:

Maraton 1/4

Llevamos casi una hora en ese maldito bote de basura y, al parecer había mucha basura o era eso o el señor era más lento que una tortuga llevando las bolsas de basura.
Esto no podía empeorar mas de lo que ya estaba, Laura esta tarareando una canción y Sofie solo estaba viendo una de las partes del basura como si estuviera en otro mundo, por mi parte me dedicaba a escuchar cada sonido que hacia el señor para ver cuanto tardaría en irse y así poder salir de aquí. Sentí como unos pasos se hicieron cada vez mas fuertes hasta que se detuvieron, suspire aliviada al saber que no venia asía nosotras o eso parecía.
-Dios, ahora que are con todo esto-oí como se quejaba el señor.-Bueno, al menos no se ensuciaron mucho mis zapatos, estúpido perro callejero ese.-dijo. Sentí como se movía el basurero donde estábamos dentro para después abrir la tapa, las chicas parecieron sentirlo pues se pusieron nerviosas. Les dije que nos pegáramos a la pared del basurero, pasaron unos minutos hasta que vimos un bote verde y después la basura callo sobre nosotras, Laura le tapo la boca a Sofie para evitar que gritara y yo hice lo mismo con Laura y conmigo misma.
Después de que volviera a cerrar la tapa oí como el camión se prendía para ponerse en marcha.
 
-Esto es asqueroso.-dijo Sofie quitándose una cascara de plátano que tenia en su hombro izquierdo.
 
-Al menos no vio que estábamos aquí, además fue divertido eso deben admitirlo chicas.-dijo quitándose un pedazo de papel de la cabeza.
 
-Bueno, en algo tienes razón Lau.-dije tratando de abrir la tapa, ellas hicieron la misma acción que yo, pero era demasiado fuerte.
 
-¡Chicas!-grito una voz desde afuera, era Francesca.
 
-¡En el bote de basura!-gritamos al aniso y golpeamos levemente para llamar la atención de Fran.
 
-Esperen, hay un bote encima, lo quitare para poder abrir-dijo y sentimos como caía algo al piso, después vimos que la tapa se abrió dejando ver a una Fran sorprendida.-Oh dios, ¿Qué les paso a las tres?-pregunto ayudándonos a salir.
 
-El basurero es lo que paso-dijo Sofie una vez afuera pero después se volteo inmediatamente asía Fran.- ¿Cómo saliste del instituto?-le pregunto, posamos la mirada sobre la pelirroja.
 
-Pues después de caer de espaldas por el pasillo me dirigí asía la puerta que esta subiendo las escaleras para poder abrir y que ustedes entraran, pero no pude y después vi esto colgado-nos mostro un manojo de llaves.-Pero estaba ese señor así que no podía sacarlas.
 
-Eres genial-le dijo Laura abrazándola.
 
-Bien, ahora entremos antes de encontrarnos con Lady “Cara de esqueleto” Selene-dije y las tres rieron.
 
 
 
 
~*~*~*~*~*~*~
 
 
 
 
 
Suspire algo enojado, pues no podía decir groserías frente a mi papa. Tome a Louis de la camisa y lo jale asía afuera para que me acompañara a comprar las cosas que mi papa necesitaba para el nuevo trabajo que Lady “Huesos” Selene le había encargado.
Estábamos en el súper-mercado que había cerca de aquí para comprar, Lou llevaba el carrito mientras yo tenia la lista y tomaba lo que debía comprar.
 
-Vamos, Niall-dijo por enésima vez como un niño de cinco años. Rodee mis ojos y voltee a verlo.
 
-No te comprare el cereal del duende mágico, Louis-dije por enésima vez también, Lou jalo de mi suéter como un bebe pidiendo que le compraran algo.
 
-¡Niaaalll! ¡Le diré a Liam!-me reclamo enojado. Apreté fuertemente mis dientes evitando que se escapara una grosería de mis labios, no era que fuera un santo pero se que se lo diría y después me regañaría.
 
-Bien, pero deberás lavar mi ropa una semana-dije tomando dos cajas de focos. Louis se cruzo de brazos y asintió con la cabeza. Sonreí ante aquel acto de mi amigo.-Genial, toma la caja entonces.
 
-Eres un sobornador-dijo sacándome la lengua y yendo a buscar su cereal favorito.
 
Fui asía el pasillo nueve en busca de las últimas cosas que me faltaban por comprar, cuando las encontré las coloque en el carrito para después ir asía la caja y pagar.
Mire mi reloj, ya había pasado casi media hora desde que Louis se fue en busca de su cereal, solo espero que ese idiota no se haya ido y me haya dejado aquí o vera lo que le esperara. Tome los fusibles y los coloque en el carrito, justo en ese preciso momento el micrófono que había ahí sonó y no me sorprendió mucho lo que escuche:
“Niall Horan reportarse a la sala de objetos perdidos, Niall Horan favor de reportarse a la sala de objetos perdidos, gracias.”
 
Suspire y me dirigí asía la sala de objetos perdidos, ahora que hizo el imbécil de Louis. Papa me va a matar cuando llegue al trabajo eso es seguro, después de que ayer hayamos ido a la casa de Lou a dormir mi papa me hablo en la mañana regañándome por lo de ayer.
Deje el carrito a un lado donde nadie lo tomara, conozco a estas personas y si veían un carrito con cosas y sin dueño dejarían las cosas y las tomarían. Cuando entre me dirigí asía una señora castaña que estaba tecleando algo en el mostrador.
 
-¿Disculpe?-pregunte llamando su atención.-Soy Niall Horan, ¿Paso algo?-le volví a preguntar cuando ella poso su mirada en mi para saber que quería.
 
-Oh si, Horan-dijo acomodándose sus anteojos.-Vera encontramos a un chico que dice que vino con usted.-me dijo, la mire con el ceño fruncido e iba a hablar pero alguien me interrumpió.
 
-¡Niall!-dijo Louis corriendo para abrazarme.
-¿Qué hiciste ahora?-pregunte una vez que dejo que volviera a respirar.
 
-Nada, solo que me perdí-dijo asiéndose el tonto, lo mire con los ojos abiertos.
 
-Esta es la segunda vez-dije cruzándome de brazos.
 
-¡Tu igual te perdiste en el súper-mercado una vez!-me reclamo.
 
-Porque me quería perder-me excuse volteándome asía otro lado.
 
Después de discutir sobre quien era mas idiota perdiéndose en lugares decidimos ir a la caja para poder pagar todo y así salir de la tienda.


Lo único malo de viajar con Louis, era que el siempre quería conducir y digamos que el como Harry no son buenos conductores.
_________________________________________
Abreme:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Jul 2014, 11:34 am

Haha nosotras en la basura me dio tanta risa haha!!!
Y que Louis se perdió en el súper mercado hahaha morí con eso: laugh:
Siguela pronto please!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Dom 27 Jul 2014, 6:38 pm

Laura Sofia escribió:Haha nosotras en la basura me dio tanta risa haha!!!
Y que Louis se perdió en el súper mercado hahaha morí con eso: laugh:
Siguela pronto please!!
xx
Hahaha,¡ese Lou!
Ya la sigo linda.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Dom 27 Jul 2014, 6:56 pm

Escribiendo Capitulos...
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 7:07 pm

¡Oh Dios mío! Amé el capítulo, al fin salimos de la basura jujuuuu<3  Jajaja ese Louis, tan hermoso:) Síguela linda, no te preocupes, esperare aquí xD Besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Jul 2014, 7:53 pm

espero: A:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Aury. Dom 27 Jul 2014, 7:59 pm

ter>
                     "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Tumblr_m8pxjg9v2d1rp0fmn
Capitulo 8:

Maraton 2/4

Me coloque la almohada sobre mi cabeza, ese maldito despertador mataría lo ultimo que me quedaba de paciencia, era la octava vez que sonaba pero tenia tanta pereza de pararme y apagarlo que decidí dejar que siguiera con su estúpida alarma.
Las chicas comenzaban a quejarse sobre que callara el despertador, pero no hacia nada para detenerlo, después de que ayer nos quedáramos atrapadas en ese bote de basura y Fran nos ayudara a entrar todas optamos por darnos un baño y ver después una película, aunque en realidad vimos más de una.
 
-¡Calla a ese maldito despertador!-grito Francesca tirándome una almohada en la cabeza. Me levante perezosamente quitando todas las sabanas y almohadas que tenia encima para sentarme sobre la cama, me estire como siempre y frote mis ojos abriéndolos poco a poco.
Coloque mis pies sobre las pantuflas que había a un lado de mi cama y proseguí a caminar asía el despertador.
 
-Estúpido despertador, ¿Acaso no vez que necesito dormir?-pregunte en susurro, aunque sabia que el despertador no me contestaría y si lo hacia había enloquecido. Apreté mi puño contra el y después lo tome para ponerlo en uno de los cajones, pero antes pose mi mirada sobre el. ¡Diablos, nos quedamos dormidas! ¡Eran más de las doce del día! Lo avente por un lugar de la habitación y proseguí a tratar de levantar a mis perezosas amigas, aunque en lugar de levantarse optuve como resultados insultos por parte de las tres.- ¡Chicas levántense!-grite por un micrófono que conecte al estéreo.
 
-¿Qué pas…?-pregunto Laura pero callo al piso antes de terminar su oración.-Auch.
 
-¿Qué pasa, _____?-pregunto Francesca sentándose en el borde de la cama.
 
-Si, ¿Qué pasa?-imito Sofie a Fran.
 
-Son mas de las doce del día-dije abriendo un closet que compartía con Fran y, sacando la ropa que me pondría hoy.
 
-¡¿Qué?!-se sobresalto Sofie y las chicas hicieron la misma acción que ella, asentí con la cabeza y les dije que buscaran su ropa.
Cuando encontré lo que usaría –Esto- corrí asía el baño que estaba en la habitación y trate de bañarme lo mas rápido posible, pero al mismo tiempo bien.
Después de diez minutos me coloque la toalla y Salí del baño, aunque ni para tanto si Laura me empujo antes de poder salir completamente.
 
-¡No es justo, estaba primero!-grito Fran golpeando la puerta y recibiendo un “Si lo es” por parte de mi castaña amiga.
 
Sofie solo suspiro mientras se colocaba atrás de Fran para poder esperar su turno, les dije que iría a dar una vuelta por el colegio para ver sino hemos tenido alguna clase en especial o tendremos.
Cerré la puerta de nuestra habitación detrás de mí y comencé a caminar, coloque mis manos dentro de mis jeans azules mientras miraba por todos lados intentando encontrar a algún maestro.
 
A lo lejos pude divisar a Mich con unos libros en sus manos mientras hablaba con un chico rubio. Corrí asía donde estaba ella para poder preguntarle, la verdad era una chica muy linda pero con un autoestima no muy bajo pero tampoco tan alto.
Conocí a Michaell, el cual era su verdadero nombre pero todos le dicen “Mich” para no decirlo todo, la había conocido meses atrás en una subasta a la que mis padres habían querido ir y después me la encuentro aquí estudiando al igual que todos los chicos que están aquí.
 
-Hola, Mich-la salude una vez cerca, ella se voltio y me sonrió dejándome ver sus perfectos dientes.
 
-Hola, _____-me saludo de vuelta pero con un beso en la mejilla.-El es mi hermanastro Devon, Devon ella es una amiga mía-le dijo al chico rubio de ojos grises.
 
-Un gusto _____-Un gusto Devon-le dije amablemente.
 
Me voltee asía mi rubia amiga y le pregunte lo que le tenia que preguntar, suspire de alivio al saber que no había ninguna clase antes de que despertáramos y no abría una hasta mas tardar las siete.
Me despedí amablemente de ambos y saque mi celular para enviarle un mensaje a las chicas diciéndoles que no se apuraran y que iría por un batido.
Suspire ante la presión que tenía en este mismo momento, tome el que se encontraba sobre la cama y trate de ver cual me quedaría mejor. Al parecer las chicas lo notaron y se acercaron asía mi colocándose a ambos lados míos.
 
-¿Qué haces Sofie?-pregunto Laura.
 
-Necesito ver cual me pondré-dije tratando de ver cual blusa iría mejor con los jeans que tenia puestos.
 
-Ya tienes una puesta-me dijo incrédula.
 
-Bueno si, pero…-iba a hablar pero Francesca me interrumpió diciéndonos que _____ le había mandado un mensaje diciéndole que no hubo clases antes y no abría hasta mas tardar las siete.
 
-Bien y, ¿Qué haremos si ella fue por unos batidos?-pregunto Fran tomando una pulsera que había encima de uno de los escritorios de la habitación.
 
-Vamos con ella, además podríamos ir nuevamente al lugar rustico de ayer-dijo tomando su chaqueta.
 
-Olvídalo, recuerdas que paso después de eso-les dije a ambas con el ceño fruncido.
 
-Eso dices tú, alquilaremos un auto y Fran conducirá-dijo. Pose mi vista en Fran y ella asintió, rodee los ojos y les dedique una cálida sonrisa para después dejar ambas blusas sobre la cama. Eran unas locas sin control, pero ahora eran mis amigas y así las quería. Demasiado diría yo.
 
-Supongo que por una vez en este día seré una loca como ustedes dos lo son.-les dije acercándome asía ellas.
 
-¿Eso es un si, Sofie?-pregunto Fran.
 
-¡Es un por supuesto que si idiotas!-exclame con los brazos abiertos y lanzándome sobre ellas.
 
-Me gusta la nueva Sofie-dijo Laura abrazándome.
-A mi también-susurre abrazándolas.
 
 
 
 
~*~*~*~*~*~*~
 
 
 
 
Me senté sobre una de las sillas que habían ahí y coloque mi bolso encima de la mesa de madera. Al parecer había bastante gente puesto que todos los meseros estaban muy apurados con los pedidos, miraba alrededor del lugar observando cada detalle que había, en eso un chico con una camisa azul y el logo de “Batidos Locos” llego asía donde estaba sentada.
 
-Buenos días, mi nombre es Bradley y tomare tu pedido linda-me sonrió. Hice el mismo acto que el.
 
-Bueno días Bradley, quisiera un batido de fresas-dije mirando al chico de pecas. El asintió y se dirigió nuevamente asía la cocina que había ahí.
 
Coloque una mano sobre la mesa de madera y para que pudiera sostener mi cabeza y suspire viendo nuevamente el lugar, estaba cerca del London Eye, tal vez me subiría.
Oí varias voces detrás de mí pero las ignore por completo, seguramente serian otros clientes del lugar. ¡Dios, se están tardando años con mi batido! ¿Acaso no pueden solo poner unas fresas en una licuadora y licuarlas? ¿Tan difícil es? Al parecer así era.
 
 
 
 
~*~*~*~*~*~*~
 
 
 
 
Estaba delante de ellos para poder llegar más rápido al local de los licuados. Los chicos venían discutiendo lo que podrían hacer para que Liam se quedara aquí en Londres, se me había olvidado ese detalle por las preocupaciones con mi papa y su sermón de siempre: “Yo solo quiero que termines tus estudios y puedas ser alguien como tu hermano Greg”, estaba arto de siempre tener que oírlos y fingir que me importaba.
Voltee asía atrás para ver que esos cuatro vinieran y no se hayan perdido por andar despistados, estaban hablando, bueno solo Liam y Zayn pues Harry y Louis estaban mirando a las chicas que pasaban por su lado, a veces me avergüenza que sean mis amigos.
 
-¿Podrían dejar de ver a cada chica que pasa por su lado?-pregunte una vez que ambos me alcanzaron.
 
-Lo haríamos, cuando tú encuentres una chica que te soporte-dijo Louis.
 
-Ósea nunca-dijo Harry, lo mire fulminante pero a el no le importo-Vamos amigo, tienes tanto defectos que ninguna chica con mucha materia gris o sin ella te aguantaría.
 
-Si, eres irresponsable-dijo Louis.
 
-Un descuidado-dijo Harry.
 
-Desordenado-hablo nuevamente Louis.
 
-Nunca llegas a tiempo a tus citas y, tampoco eres tan limpio-se metió Zayn.
 
Y así empezaron con su interminable lista de mis defectos y el porque ninguna chica se acercaría a mi o incluso seria mi novia.
Trate de no oírlos pero la verdad hacían lo posible porque los escuchara, les encantaba fastidiar gente y en eso estaba yo.
 
Ya estábamos cerca del local “Batidos Locos” y, ellos aun seguían diciéndome cosas estúpidas sobre mí. Deje mi skate en una de las sillas que habían ahí y llame a uno de los meseros para que pidiera mi orden y la de los chicos, ya me sabia que pedirían.
Ahora Harry me daba su testamento o mas bien monologo sobre porque las chicas se alejan de mí.
-¡Ya cállense!-grite exasperado con sus palabras, pero al mismo tiempo empuje fuertemente mi skate asía un lado mío y callo al piso seguido de un quejido. Voltee y vi que había golpeado a una chica, vaya día el mío.
 
-Además golpea a las chicas-dijo Louis mostrando a la castaña que había tirado al piso por culpa mía y de mi skate, me gire a verlo y el se callo.
 
-No sabes cuanto lo siento, mis brutos amigos están con sus cosas y…lo siento-dije ayudándola a levantarse. Cuando lo hizo la ayude a sentarse en una silla pero ella mantenía su cabeza baja y una mano sobre ella, al parecer si la lastime enserio.
 
-No…importa-dijo por partes.
 
-Lo siento-dije tratando de ayudar, en eso ella alzo su vista y quede embobado con sus ojos marrones.
 

Era la chica más linda que había visto y no solo por el hecho de que tenía unos ojos hermosos, ella tenía algo que no sabía lo que era. Aun.
_________________________________-
Capitulo nuevo,ya sigo con el maraton.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA| - Página 4 Empty Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.