O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ª1 Chica Para 5 Chicosª

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por maipg Vie 12 Sep 2014, 5:39 pm

Vale linda, que bueno que volviste
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por maipg Sáb 13 Sep 2014, 9:42 am

Vale linda, que bueno que volviste
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Dom 14 Sep 2014, 10:15 pm

"La Fiesta"
                           (Boda Parte 2)
                                     12
La ceremonia fue perfecta y yo ya estaba en camino hacia un salón de eventos donde seria la fiesta, el camino se me hacia eterno pensando en como reaccionarían mis suegros al conocerme, pero la verdad eso no me importaba, ahora lo que ocupaba mi cabeza es que era esposa de esos hombres tan maravillosos.
-Ya llegamos señorita- Me aviso el chófer abriendo mi puerta, la verdad estaba muy distraída ya que me espante cuando este abrió la puerta
-Gracias- tome su mano y con su ayuda baje de la limosina
En cuanto di un paso ya tenia a Harry al lado mio sosteniendo mi mano
-¿Como estuvo el viaje señora Styles?- pregunto mientras besaba mi mano
-Bien- sonrei por el acto
-Que bien, ahora si me permites te quiero presentar a 5 personas- me aviso y mi cuerpo se tenso, ya había llegado la hora de conocer a mis suegros
-¿Estas nerviosa?-  me pregunto divertido mientras se formaban esos hermosos hoyuelos en sus mejillas
-¿Tu que crees?- le pregunte sarcastica
-Que no deberias de estarlo, te van a adorar-
-Ya pues vamos- lo apure y me guio hasta donde estaban mis suegras, el resto de los chicos y 5 señores muy apuestos los cuales rapidamente pude identificar como padres de mis hombres porque eran muy parecidos 
-Bueno Tn, ellos son Mark Tomlinson, Des Styles, Bobby Horan, Yaser Malik y Geoff Payne, nuestros padres- termino Harry
-Mucho gusto- di mi mejor sonrisa y cada uno estrecho su mano, excepto Mark que solo me miro y se volteo con Louis, ahi me di cuenta que no le habia agradado, los chicos que rapidamente se dieron cuenta del rechazo de Mark me empezaron a sacar temas de conversacion
-¿Que te parece Tn si entramos al salon?- me pregunto Liam nerviosamente
-Claro- disfraze mi tono de voz y entre con los chicos, excepto Louis que se quedo con su padre.
El salon estaba decorado aun mas hermoso que la iglesia, en verdad los chicos tenian bueno gusto
-¿Te gusto?-Me pregunto Niall al ver mi cara de boba viendo el salon
-Lo ame- le respondi maravillada
-Y eso que planeamos todo en una semana, imagina lo que hubiermanos echo con meses de antelacion- Presumio Zayn sonriente
-No, esto es perfecto- respondi mientras miraba los candelabros de cristal enormes que colgaban del techo
-¿Vamos a sentarnos?- me propuso Niall
-Porsupuesto- conteste y en menos de 5 minutos ya estabamos sentados en una mesa enorme con la decoracion mas bonita de la sala
Llegaban muchos desconocidos a felicitar a los chicos y presentarse conmigo, me la estaba pasando muy bien, despues de 2 horas llego Louis 
-Lo siento Tn, estaba charlando con mi padre, ¿podrias perdonar su falta de educacion?- me pregunto Louis totalemnte apenado por la groseria de su padre
-No hay nada que perdonar- le sonrei 
de repente la musica dejo de sonar y el encargado de ella empezo a hablar por el microfono
-Creo que ya es hora de que la hermosa novia baile el primer vals con los 5 afortunados- el presentador dejo el microfono y todos estallaron en aplausos
-¿Vamos?- Louis me tendio su mano y la acepte nerviosa, la verdad siempre bailaba cuando limpiaba pero esto no era nada parecido a limpiar la casa con musica era el vals de mi boda
-Louis no se bailar- confese nerviosa
-No importa, tu sigueme- me dijo tranquilamente
-¿Y si me caigo y hago el ridiculo?- respondi alarmada
-Tn, ¿Crees que yo alguna vez te dejaria caer?-  fue lo unico que tuvo que decir Louis para disolverme en su celeste mirada, en esos momentos me podia llevar a mi muerte y no me importaba.
 Cuando menos me lo imagine me encontraba en medio de la pista con Louis, los chicos se encontraban fuera de ella y me sonreian.
 La musica comenzo, era una dulce melodia de violin, Louis tranquilamente me sujeto y se empezo a mover suavemente por toda la pista, solamente nos mirabamos a los ojos al bailar y nada mas importaba
-Te amo-  dijo de la nada ocasionando que mi corazon latiera freneticamente
-Te amo aun mas-  conteste sin pensar y Louis sonrio
-¿Como lo sabes?- me pregunto coquetamente, dios este hombre me quiera matar
-Yo lo se todo- conteste divertida
-No no lo sabes todo- me respondio divertido
-¿Y tu como sabes eso?- lo rete
-Porque no creo que se pueda amar mas de lo que yo te amo- me contesto y cuando le quise contestar ya estaba en brazos de Zayn.
    La fiesta fue increible, tan increible que no me di cuenta de que ya habia terminado para nosotros, nos teniamos que ir ami LUNA DE MIEL, carajo no habia pensado en eso.
Cuando subimos a una camioneta era lo unico en lo que pensaba, y al parecer no era la unica que venia pensando en eso ya que todos venian en un completo silencio hasta que Liam lo rompio
-Ya llegamos al aeropuerto- anuncio feliz
-¿A donde iremos?- pregunte realmente interesada
-Es una sorpresa- me contesto mientras besaba mi nariz
-dime- suplique mientras ponia la mejor cara de cachorro que podia
-No va a funcionar, no te dire- me dijo mientras sonreia
-ah no- lo rode con mis brazos y me acerque peligrosamente a su boca
-No encerio no puedo decirte- me contesto nervioso, cuando termino de pronunciar esas palabras me acerque a escasos milimetros de su boca
-Que pena- dije para luego romper la cercania de golpe
-Ya hay que bajar- anuncio Zayn y todos bajamos del auto.
Ya adentro del aeropuerto estabamos esperando el avion privado de los chicos ya que los vuelos a donde me llevarian son muy escasos
-Ya llego el avion, ya vamos- anuncio Harry y nos dirigimos a un lujoso avion blanco.
Despues de unas cuantas largas horas de vuelo llegamos a otro aeropuerto donde nos esperaba un jet privado, pero este viaje no duro como el priemero este duro 50 minutos.
-Llegamos- anuncio Niall ocasionando que saltara de mi asiento
-eh no, tu ten esto- me dijo Harry entregandome un pañuelo rojo
-¿Para que es?- pregunte confundida
-Pontelo- me orden y le hize caso de inmediato, a los segundos senti las manos de Zayn sobre la mia guiandome atraves de las escaleras del jet, cuando las terminamos de bajar me guio sobre una larga superficie plana, despues me hizo subir a un coche, la verdad ya me estaba desesperando, despues de 10 minutos Zayn volvio a tomar mi mano y me ayudo a bajar del auto, dimos como 20 pasos y dijo lo que estaba deseando desde hace mucho que dijiera
-Quitate la venda- me ordeno dulecemente, pero antes de que terminara la palabra ya me habia arrancado la venda encontrandome con una hermosa isla paradisíaca con cabañas sobre el mar iluminadas por pequeñas luces que hacian que el paisaje se viera irreal
-Es hermoso- alcanze a pronunciar
-Al igual que tu- dijo Zayn y me beso, fue un beso hermoso, estaba con un hombre al que amaba con mi alma en una isla de ensueño besandonos a la luz de la luna, esperen luz de la luna, esperen luz de la luna, eso quiere dedcir que es de noche y esta es mi luna de miel MIERDA.
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LOLZ :3 Lun 15 Sep 2014, 2:52 pm

Ahhh!!! Regresaste yay Jajajaja me encantó el capítulo...síguela
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Tori Malik Lun 15 Sep 2014, 5:45 pm

Nueva lectora me encanta la idea de la nove.
Sin dudas es una chica con mucha suerte para estar casada con esas cinco hombres de infarto.
síguela pronto ¿si?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Miér 17 Sep 2014, 8:09 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!!
Gracias por darte el tiempo de empezar a leer, encerio wooow amo a las nuevas lectoras solo por eso en 20 min subo cap
<3 las amo
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Jue 18 Sep 2014, 12:45 pm

 AVISO IMPORTANTE:
Chicas mis amores del alma, la novela queda cancelada temporalemente, no me odien porfavor, pero voy en la tarde y no tengo tiempo de escribir, pero no crean que ya no subire, la verdad es que subire toda la novela terminada en las vacaciones, espero que me entiendan, las amo encerio lo siento <3
Espero que la terminen de leer como regalo de navidad <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por maipg Lun 22 Sep 2014, 5:43 pm

O mierda! Enserio?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 6 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.