O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ª1 Chica Para 5 Chicosª

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Dom 24 Ago 2014, 5:25 pm

                      “Acepto”
                   (Boda Parte 1)
                            11
Desperté, mejor dicho la alarma me aviso que ya había terminado mi torturosa espera en la cama, así que me levante rápidamente y me metí a duchar, ya que en 15 minutos el cuarto estaría lleno de mujeres locas y no me darían privacidad para cambiarme, mejor dicho ponerme mi bata, ya que me peinarían y si me quitaba algún tipo de blusa arruinaría por completo el peinado, como ya sabrán estas indicaciones me las dieron mínimo unas 45 veces mis suegras en la noche antes de mandarme a las 7:00 PM a la cama.
  Como lo predije, en cuanto ate mi bata la puerta se abrió de golpe dejando ver a Anne con una gran sonrisa en su cara
-Querida- Me abrazo fuertemente con lagrimas en sus ojos -¿Cómo amaneciste?- continuo mientras se secaba un par de lagrimas que salpicaban sus mejillas
-Nerviosa- confesé mientras mordía mi uña, lo cual Anne desaprobó con un ligero manoton sobre mi mano
-Seria extraño que no lo estuvieras- Sonrío y me miro tiernamente
-Llegamos- gritaron Karen y Maura mientras se acercaban a abrazarme fuertemente
-¿Qué hora es?- pregunte incomoda ya que las 3 me miraban mientras compartían miradas cómplices y algunas lagrimas traviesas salían de sus ojos
 -Oh ¡dios mío!- exclamo  Maura horrorizada mientras miraba su celular –Ya son las 11:20- continuo mientras el resto la miraban horrorizadas
-¡Llegamos!- interrumpieron Tricia y Johannah mientras entraban con la caja del vestido y de los zapatos
-¿Por qué tan tarde?- reprocho Karen mientras las fulminaba con la mirada
-No nos culpes a nosotras, lo que pasa es que cuando llegamos a la tienda el velo aun no estaba listo- se excuso Tricia mientras Johannah asentía con la cabeza
-Que irresponsabilidad por parte de la tienda- se quejo Karen alarmada
-Créeme que Tricia ya se quejo- dijo Johannah mientras una sonrisa divertida se formaba en sus labios
-¿Qué hizo?- pregunte divertida imaginando de lo que era capaz Tricia, Johannah me iba a contestar cuando el sonido de la puerta nos interrumpió
-Después te diré cariño, porque creo que los estilistas ya llegaron- Anuncio Johannah mientras Maura abría la puerta dejando ver a 4 estilistas, para ser especifica 3 hombres y 1 una mujer, Anne comenzó a dar saltitos como niña pequeña.
-¿Quién es la novia Tricia?- pregunto la chica amablemente dejando ver una gran y contagiosa sonrisa de dientes perfectos
-Oh, es ella- Me jalo levemente del brazo para que avanzara un paso, haciendo que la joven estilista dirigiera su hermosa sonrisa hacia mi
-Hola, me llamo May y seré tu estilista y maquillista este día- me dio su mano y la estreche tímidamente
-Bueno, bueno hay que comenzar ya- Anuncio Karen ansiosa mientras jalaba a un chico a que la peinara primero
 En cuanto Karen pronuncio esas palabras May empezó a peinarme, me preocupaba que utilizara muchísimas planchas y cosas con calor pero, al contrario, solo estaba haciendo muchas trenzas en mi cabello y las encajaba con pasadores
-¿No utilizaras plancha?- pregunte confundida
-Oh no cariño- me sonrío y continuo –Tienes un cabello muy hermoso como para dañártelo, así que aprovechare que llevaras velo y peineta y te are un peinado recogido, se te vera fabuloso- me sonrío amistosamente y se volvió a concentrar en el peinado.
  Mi peinado todavía no estaba listo pero a Karen ya estaban a punto de terminar de maquillarla, mientras que Maura y Johannah apenas estaban comenzando con el maquillaje. Por su parte Anne y Tricia esperaban su turno de ser arregladas hablando por teléfono.
  Cuando terminaron de peinarme Karen y Johannah ya estaban en alguna parte de la habitación poniéndose sus vestidos, Maura ya casi estaba lista, Tricia y Anne ya habían pasado al maquillaje al igual que yo.
 May no utilizo mucho maquillaje en mi, solo habíamos tardado un poco en el delineado, cuando termino de poner lápiz labial color coral, asintió emocionada y me dejo verme en el espejo del tocador de la habitación.
Me lleve una mano al pecho de la emoción, la que estaba en el espejo no podía ser yo, ella se miraba demasiado perfecta, estaba sumergida en mis pensamientos cuando Tricia interrumpió
-Te ves hermosa- dijo levantándose de su asiento ya maquillada
-Gracias- conteste aun impactada por mi imagen
-Creo que ya debes ponerte el vestido- Me sugirió Maura sin apartar la vista de mi sonriente
-Si, supongo que ya debería estar lista- sonreí mientras sostuve por primera vez mi hermoso vestido de novia, me metí al baño y me quite la bata temblando de la emoción, cuando deslice el vestido para colocármelo me di cuenta de que ese vestido había sido echo especialmente para mi boda, no me quise ver en el espejo, no hasta que tuviera mi velo y mi ramo, así que Salí sin rodeos.
Lo primero que me di cuenta al salir fui que los estilistas ya no estaban, que todas habían cortados sus respiraciones y cientos de lagrimas se empezaban a hacer presentes en la habitación
Sin decir absolutamente nada Anne se acerco con el velo, me lo coloco debajo de mi peinado y lo aseguro con mi peineta. De igual manera Karen me paso mi ramo y solamente se limito a decir entre lágrimas
-Que bueno que el maquillaje es a prueba de agua- río ahogándose con su llanto
-Ya te puedes ver cariño- me alentó Tricia y me acerque al espejo
Cuando me mire no evite derramar lagrimas, esto era verdad me estaba casando y no con cualquier persona, si no con 5 chicos que se habían encargado de robarme el corazón poco a poco, no hay palabras que pueda escribir para describir lo que sentía en estos momentos, solo sabia algo, después de mucho tiempo era feliz.
-Ya son las 2:40 y tenemos que estar allá a las 3:00, así que ya hay que irnos- anuncio Johannah sacándome de mis pensamientos.
Cuando bajamos habían dos limosinas, una blanca y una negra
-Nosotros nos vamos en la negra querida, tu te iras en la blanca- Me sonrío Tricia y se subió a dicha limosina con el resto de mis suegras
-Te veremos en el altar- Me sonrío Anne y cerró la puerta de su limosina
Cuando me acerque a la limosina el chofer me abrió la puerta y le agradecí de inmediato mientras me ayudaba a subir.
 Una vez en camino los nervios empezaban a empeorar ¿Qué tal si me caía mientras caminaba hacia ellos? O ¿Si me daba pánico escénico en medio de la misa y me quedaba sin habla? Pensaba mientras miraba por la ventanilla, estaba atormentándome hasta que no se porque motivo voltee a ver el anillo de compromiso el cual estaba acompañado por la pulsera a juego y en ese momento todas las dudas desaparecieron, sabia que no me importaría hacer miles de ridículos con tal de ser la mujer de ellos.
-Llegamos- me interrumpió el chofer mientras abría mi puerta
-Gracias- conteste cuando ya estuve segura en el piso
-TN. Los chicos ya están adentro, nosotras entraremos con nuestros esposos y tú estarás hasta el final de la fila ¿Okay?- me pregunto Tricia ansiosa
-Claro- respondí mientras me acomodaba detrás de Maura y mi suegro al cual todavía no me presentaba y no lo haría hasta después de la misa porque se comenzó a escuchar esta hermosa melodía (https://www.youtube.com/watch?v=PCRrtV3aoG0 yo escogí esta canción para que Tn llegue al altar pero si quieren pueden terminar de leer el capitulo con la que a ustedes les gustaría, pero personalmente creo que esta canción es perfecta <3) y la fila comenzó a avanzar.
 
Mientras la fila avanzaba yo sostenía mi ramo nerviosamente, cuando por fin llegamos al inicio del pasillo de la iglesia me sorprendí por la hermosa decoración creada por pequeñas velas y luces realmente hermosas, mientras me fijaba en los pétalos de rosas rojas en el suelo me di cuanta de que habían cientos de miradas encima mío, miradas de personas que ni sabia que existían, pero cuando mire hacia enfrente y me encontré con esas 5 hermosas miradas me di cuenta que todo esto había valido la pena: haber soportado a mi padre, haber estado encerrada 9 años, todo absolutamente todo había valido la pena.
 No se si camine dos kilómetros solo sabia que esas miradas me tenían totalmente hechizada, mire lagrimas en cada uno de ellos y no evite que las mías también se hicieran presentes, este momento era perfecto, el momento mas largo y también el mas perfecto de toda mi vida.
 Cuando caminaba recordé a mi madre y tuve la sensación de que ella me acompañaba por ese hermoso pasillo, para entregarme a los chicos, lo cual hizo que mas lagrimas se hicieran presentes, amaba a mi madre y sabía que ella ahí estaba conmigo.
Cuando llegue a mi destino, el padre me indico ponerme entre medio de Harry y Niall, quedando acomodados de la siguiente manera Zayn, Harry, Yo, Niall, Louis y Liam.
El padre inicio con la misa y yo no podía prestarle atención a nada de lo que me decía, moría por que llegara a la parte del acepto, después de unos torurosos minutos llego a la parte tan esperada
-Louis William Tomlinson aceptas como esposa a Tn Cartxon Para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe- pregunto el padre ocasionando que automáticamente todas las miradas de la iglesia incluida la mía voltearan a verlo
-Acepto- Sonrío mientras me miraba fijamente con la mirada llena de amor, lo que ocasiono que mis piernas temblaran, el padre sonrío y volteo a ver a Liam
-Liam James Payne, aceptas como esposa a Tn  Cartxon para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe- termino el padre mientras todas las miradas se dirigían a Liam
-Acepto- Me miro por unos largos segundos hasta que el padre continúo
-Niall James Horan, aceptas Tn Cartxon como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe- El padre miro a Niall fijamente al igual que todos en la iglesia
-Acepto- Me miro enternecido y el padre continuo, no se como mis piernas soportaban esto
-Harry Edward Styles, aceptas como esposa a Tn Cartxon para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe- pregunto el padre atentamente a los movimientos de Harry
-Por supuesto que acepto- termino Harry mirándome ansiosamente mientras sonreía como niño pequeño
-Zayn javadd Malik, aceptas como esposa a Tn Cartxon para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe- pregunto el padre mirando a Zayn que tenia toda su atención en mi
-Acepto- dijo con una gran sonrisa en los labios
-y usted Tn Cartxon, ¿acepta como esposos a los antes dichos mencionados para amarlos y respetarlos hasta que la muerte los separe?- Me pregunto el padre mirándome fijamente queriendo encontrar alguna pizca de duda en mis ojos
-Acepto- conteste, ere la primera vez que contestaba con tanto aplomo en mi vida, la razón era que nunca en mi vida había estado tan segura de querer tanto algo como a ellos, voltee a mi alrededor encontrándome con 5 deslumbrantes sonrisas
-Louis, puede besar a la novia- dijo el padre ocasionando que la sonrisa de Louis se anchara mas, cuando me volteo a ver dio un paso hacia mi y su sonrisa se ancho aun mas, ya que estuvo lo suficientemente cerca como para hacer que mi corazón se detuviera separo sus labios
-Te amo- confeso sin dejarme respirar para luego besarme de la manera mas tierna de la que jamás me hubiera imaginado, después de varios segundos eternamente hermosos nos separamos por falta de oxigeno
-Te amo- le respondí, ocasionando que su sonrisa ancha volviera a aparecer, iba a volverme a besar pero el padre le hizo una seña para que se acomodara en su lugar para que el pudiera continuar
Liam, puedes besar a la novia- decreto el padre y antes de que volteara a verlo, ya lo tenia al lado mío
-Te amo más que a nada en este mundo señora Payne- soltó Liam para luego besarme con un gran sentimiento que hizo que mis piernas se flaquearan, lo bueno es que lo sostenía por la solapa si no me hubiera desmayado ahí mismo
-Y yo a ti, más de lo que te imaginas- le conteste cuando nos separamos y se tuvo que acomodar en su lugar
-Niall, puedes besar a la novia- ordeno el padre ocasionando que Niall sonriera y se acercara tortuosamente despacio hacia mi
-¿Eres perfecta lo sabias?, Te amo más que a nada en este mundo- Confeso y me beso como solo Niall sabía hacerlo: Tortuorosamente dulce
-Te amo- le dije cuando nos separamos, sonrío apenado y se acomodo en su lugar
-Harry puedes besar a la novia- Sonrío el padre al ver que antes que terminara de pronunciar la frase Harry ya me estaba besando
-Te amo, te amo, te amo- decía sin para cuando nos separamos, sonreí ante su entusiasmo
-Y yo a ti- confesé y contento se acomodo en su lugar
-Zayn puedes besar a la novia- anuncio el padre y Zayn se acerco sonriente hacia mí
-¿sabes que es lo que mas me gusta de ser el ultimo?- dijo mientras ponía la punta de su nariz sobre la mía
-¿Qué?- pregunte con un hilo de voz
-Que siempre que eres el último, tienes más tiempo. ¿Y sabes para que voy a utilizar ese tiempo extra?- me pregunto mientras mis piernas se aguadeaban
-¿Para que?- conteste casi en un susurro
-Para ser el que te ha besado por más tiempo- contesto y antes de que yo pudiera hacer cualquier movimiento sus labios ya estaban presionando los míos.
No bromeo acerca de ser el que me ha besado por mas tiempo, ya que su beso duro demasiado tiempo y para ser sincera cuando nos separamos extrañe tenerlo sobre mis labios.
Cuando me separe de Zayn todos en la iglesia se pararon de sus asientos y empezaron a aplaudir, habían muchas cámaras tomando fotos y la sonrisa de mi cara no desaparecía, y como quería que desapareciera si era la mujer mas feliz del mundo, ya era la esposa de ellos, nunca en mi vida me iba a arrepentir de haber pronunciado la palabra “Acepto”.
.
.
.
Chicas!! Como les prometí hoy domingo tienen su capitulo, dividí la boda en varias partecitas porque esta muuy largo y pues para hacerla de emoción
Enserio no saben lo feliz que estoy, todas como lo dijeron están siguiendo la novela y no saben lo feliz que me hace que pase eso <3 las amo mis fieles lectoras y hago esto por ustedes
Mai bienvenida querida espero que sigas la novela hasta el final <3
Las quiero mucho, espero que sigan leyendo ¡LAS AMO <3!
 
 
 
               
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Winter Dom 24 Ago 2014, 6:07 pm

Hola !!! Aquí Dana 
Por dios voy a llorar de la emoción ,es tan perfecto!!!! Dios dios dios dios dios estoy muy emocionada con todo ,los chicos tan lindos como siempre y la ceremonia fue perfecta ,estoy tan ansiosa por la segunda parte que creo que me hice poquito pipí Ok no pero si estoy que me lleva la que me trajo :)
Tienes que seguirla mi Julieta
Te amo!
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Kath:33 Dom 24 Ago 2014, 6:22 pm

Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame❤️ El capitulo es taaaaan perfecto❤️ Escuchaba la cancion mientas leia y fue hermoso❤️ Juro que llore❤️ Porque me haces llorar?:') en fin eres magnifica escribiendo❤️ Te ruego que la sigas lo mas pronto posible
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Dom 24 Ago 2014, 7:14 pm

WInter! Me tenias preocupada cariño, pero lo bueno es que ya se que siges alli <3 lo se los chicos son tan kjsagfsf hahaha sile a tu mama que lo siento por hacer que su hija se haga pipi de nuevo, gracias mi winter hermosa <3 yo tambien te amo <3


Kath <3!
Encerio? y yo casi lloro leyendo tu comentario no sabes lo feliz que me hace que disfruten la novela y para que veas que soy muy buena escritora subire la segunda parte mañana <3 gracias por no abandonar la novela te amo <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Kath:33 Lun 25 Ago 2014, 2:08 pm

Anda en serio que si la sigues hoy te amaria mas de lo que ya te amo❤️❤️❤️❤️❤️
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LOLZ :3 Lun 25 Ago 2014, 3:57 pm

Jai....ya vini jajajaj okno me encantó el capítulo estuvo hermoso casi shoro de la emoción.....ay síguela síguela siiiiii???
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por BrendaRojas1 Lun 25 Ago 2014, 9:15 pm

OH POR DIOS! Debo decir que los capitulos estuvieron hermosos, P E R F E C T O S, realmente! Me encanto el ultimo capitulo de la boda, los chicos son demasiado tiernos, espero con ansias el siguiente capitulo linda! Eres una graaaaaan escritora:)<3
BrendaRojas1
BrendaRojas1


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Miér 27 Ago 2014, 7:12 pm

Siguelaaa nena
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por ValeeriaLovatica Miér 27 Ago 2014, 10:41 pm

Me super ultra mega encanto el capitulo, que hermosa estuvo la boda, ya quiero que sea la luna de miel mmm jajajajaj siguelaaa
ValeeriaLovatica
ValeeriaLovatica


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 30 Ago 2014, 10:47 pm

Hola linda, me gusto mucho el capitulo, lo escuche con la canción y fue muy emotivo, espero la sigas pronto.Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Mar 02 Sep 2014, 8:38 pm

Siguela nenaaaa
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Mar 02 Sep 2014, 8:38 pm

Siguelaaaaaa porfa
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Mar 02 Sep 2014, 8:38 pm

No me dejes con esta duda!
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Mar 02 Sep 2014, 8:39 pm

Quiero saber que pasara en la luna de miel
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Vie 12 Sep 2014, 12:25 am

Chicas perdonn encerio por haberlas dejado casi un mess asi pero me cambiaron al turno vespertino entro a la 1 y salgo hasta las 7:30 de la escuela, llego a mi casa adelanto la tarea y la sigo en la mañana, no me habia alcanzado el tiempo para continuarla perdonenme encerio, pero mañana salgo temprano no tendre tarea el fin de semano y lunes y martes no tendre clases les prometo maraton encerio disculpenme desde el sabado subo maraton gracias por su paciencia son las mejores <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 5 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.