O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:46 pm

Hola soy Eliana por ahí ya me conozcan por novelas que he hecho... bueno ahora tengo una novela nueva.y quiero compartirlas con ustedes espero tener lectoras.bueno acá le dejo la sinopsis.

Sinopsis

Esta novela se trata de _____ Bush una chica de 17 años es hermosa su pelo color oro bien largo hasta un poco mas abajo en la cintura liso y en sus puntas con rizos ,sus ojos azules, es alta 1,75 su sonrisa que se nota unos no tan notables oyuelos,un cuerpo envidiable y hermoso,bien desarrollado,sus labios carnosos rosados,piel blanca, educada buena persona y una chica DIFERENTE que resalta entre las de mas, no hace falta que ella llame la atención por que va cualquier lugar que va ya la tiene. Ella es modelo y cantante a la vez, no muy famosa en Inglaterra-Londres, sus padres Mariela y Fernando deciden enviarla a Inglaterra por que ellos de verán hacer un viaje largo por problemas de trabajo entonces la dejan a cargo bajo la tutora de nada mas y nada menos que Anne Cox la amiga de Mariela y Fernando (amigos secundaria aun no perdieron contacto).____ y harry Styles ya se conocen desde bebes pero a los 14 años ___ tuvo que viajar con sus padres a __(tp) ellos eran grandes amigos,pero no perdieron contacto a veces se hablaban solo por telefono nada mas. Cuando llegue ___ a Londres los dos se van a tener sentimientos nuevos y amigos/as nuevos.

Explicación:___ no se puede que dar con otros familiares por que hay problemas familiares y no tiene muchos que digamos.


Chicas necesito urgentemente chicas para Liam,Louis,Zayn y Niall... descripción física,nombre,nombre del chico,


Última edición por direction el Sáb 02 Feb 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 5:47 pm

holaaa linda siguelaaa xd muero puedo con liam ahora te dejo mi ficha
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:48 pm

ariadna28 escribió:holaaa linda siguelaaa xd muero puedo con liam ahora te dejo mi ficha

hola !!!!liam es tuyo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 5:49 pm

aqui esta mi ficha y espero llevarnos bien xd

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.



xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 5:49 pm

sii gracias eliana lindo nombre :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 5:50 pm

por cierto soy tu primera lectora xd ehh una pregunta aqui mi hermana quiere a zayn pliss dejala que llora
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Feb 2013, 5:52 pm

aqui esta su ficha que me esta ahorcandpooo ayudaa llamen a el 999nndnncncnc

Clare Macguire


Nombre: Clare

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: sam (su segundo nombre)

Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

Pareja: Zayn javaad malik



xoxo clare y ari que esta en coma xdfieles lectoras xd y ambas locas
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:54 pm

ariadna28 escribió:por cierto soy tu primera lectora xd ehh una pregunta aqui mi hermana quiere a zayn pliss dejala que llora

ok liam y zayn ya son de ustedes chicas !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:55 pm

ariadna28 escribió:aqui esta mi ficha y espero llevarnos bien xd

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.



xoxo ari


Listo ari ya muy pronto estaras en la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:56 pm

ariadna28 escribió:aqui esta su ficha que me esta ahorcandpooo ayudaa llamen a el 999nndnncncnc

Clare Macguire


✔️ Nombre: Clare

✔️ Apellido: Macguire

✔️ Edad: 18 [ O la que te acomode ]

✔️Apodo: sam (su segundo nombre)

✔️ Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.

✔️ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

✔️ Pareja: Zayn javaad malik



xoxo clare y ari que esta en coma xdfieles lectoras xd y ambas locas


Bueno sam yu eres pareja de zayn!!!!! baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:58 pm

Si consigo a todas las chicas o almenos tres subo el primer cap!!! ME falta CHICAS para NIALL y LOUIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:37 pm

Capitulo1


//Narra Rayis//

Entre a mi casa mis padres estaban sentados en el living¿que habrá pasado? me pregunte entre a living y los salude.

-Hola!que pasa ?por que esas caras?-dije con una sonrisa
-hija-habló mi papa
-siéntate-hablo mi mama esta vez.

Les hice caso y tome asiento en un sillón para uno.Los dos seguían con una cara seria y yo seguía con mi sonrisa.pasaron unos segundos y yo ya estaba desesperada a que me digan lo que me tenían que decir.


-y?me lo van a decir?-pregunte
-lo que pasa...-dijo mi madre pero fue interrumpida por mi papa
-lo que pasa___ es que no vamos de viaje por situaciones de trabajo-dijo mi papa
-ya se padre siempre hacen esos viajes por una semana o por dos semanas o a veces por un mes que hay con eso ?-dije
-es que esta vez no es por una semana ni por dos ni por un mes esta vez sera por un año o mas-dino mi padre
-¡¡¿QUE?!!-dije yo no no puede ser tanto con quien me quedare los voy a extrañar tanto
-hija entiéndenos si ademas te vas a ir a Londres a vivir con Anne-dijo mi madre
-Anne Cox? OH POR DIOS-dije yo estaba entusiasmada y a la vez triste
-si hablamos con ella para que te quedes mientras que nosotros no estamos-dijo mi papa
-hace mucho que no la veo ni a ella ni a .... Harry-dije lo ultimo en susurro
-espero que nos nos odies por irnos por un año o mas perdónanos-dino mi mama
-no hay problema mama yo los comprendo pero por favor vuelvan lo mas rápido que puedan si?-dije con lagrimas en los ojos
-si mi amor-dijo mi papa abrazándome dándome un beso en la corona de mi cabeza al igual que mi mama no mas que ella me dio un beso en la mejilla y me abrazo yo les correspondí el abrazo
-y cuando sale el vuelo?-dije
-mañana a las 6 am
-tan pronto-dije yo
-perdón hija pero nosotros ayer recién a la noche nos enteramos-dijo mi papa
-ahora ve a dormir tu maleta ya esta lista!-dijo mi mama
-pero quien la hizo?-dije
-yo tu mama-dijo mi mama con una sonrisa
-gracias-le di un abrazo
-mama yo en unas semanas empiezo el modela je y tengo un concierto en no se donde aun-dije
-hija Anne los firmara por mi y por tu padre y ademas ya hable con victoria -así es yo trabajo como modelo para victoria secret y el canto lo deje hace un año pero estoy pensando en volver.
-ok adiós mama me voy a dormir buenas noches-dije
-buenas noches -dijeron mis padres me puse mi pijama y me acosté

A un no podía creer que vería a Harry bueno tengo unos sentimientos ocultos hacia el pero nunca quise decirle nada por ahí esos sentimientos ya desaparecieron..eso espero después de pensar me dormí


//En un lado de Londres//

L os cinco chicos sentados en el sillón viendo la tele escucharon la puerta se levanto niall y fue a atender
-hola Anne vienes a visitarnos?-dijo niall
-si y otra cosa'-dijo Anne
-oh perdón pase-dijo niall
-gracias-dijo Anne
-chicos vino Anne!!-grito el rubio


El primero en mirar hacia la puerta fue Harry.

-MAMA!!-dijo y abrazándola
-hola hijo-dijo Anne
-hola -saludaron los demás con la mano
-a que se debe tu visita-dijo Harry mientras Anne tomaba asiento en uno de los sillones
-bueno lo que pasa es que una amiga me pidió que cuide a su hija por un tiempo y yo pensé que se sin tiria mas a gusto estando con amigos de su edad entienden?.dijo Anne
-di -dijeron todos
-a ver si entendí-dijo liam-la chica que usted dice vos quieres que se quede acá con nosotros-
-si -dijo Anne
-no hay problema-respondieron los cinco
-igual acá hay como 10 habitaciones mas-dijo niall
-aun me pregunto por que compramos una mansión con tantas habitaciones dijo louis
-pero quien es la chica?-dijo Zayn
-es ____ bush -dijo Anne mirando a su hijo
-ella-dijo Harry en susurro -VA A VENIR!!!!-grito Harry con felicidad
-lo tomo mejor de lo que esperaba-dijo Anne
-quien es ____?-preguntaron los cuatro chicos
-es una amiga de la infancia que no la veo hace mucho tiempo-dijo Harry
-desde cuando? -dijo niall
-maso menos tres años
-no es tanto-dijo liam
-y dime mama esta linda?-pregunto Harry
-y que no era que tu y ella estaban en contacto?-pregunto Anne
-si pero solo por teléfono solo conozco maso menos su voz pero de foto ni idea
-yo tampoco la vi por foto-dijo Anne
-genial-dijeron los cuatro chicos sarcásticos
-ustedes mañana la buscaran en el aeropuerto si?-dijo Anne
-ok a que hora ?-dijo Harry
-a las 9 am-dijo Anne
-ok-dijeron los cinco
-bueno me voy era para decirles eso adiós-dijo besando la mejilla de cada uno

Harry la acompaño hacia la puerta y se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla
-adiós mama-dijo Harry
-adiós hijo-dijo Anne y salio de la mansión


//Narra Rayis//

A la mañana siguiente me levante a las 5 am me di un baño y me vestí

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71088911&.locale=es

-hija ya estas en 20 minutos sale tu avión-dijo mi mama
-si mama ya estoy-salí de mi habitación con mi bolso mientras mi papa llevaba mis tres valijas

M ire todo por ultima vez y subí al auto, luego de unos minutos llegamos al aeropuerto,estaba hablando con mis padres mientras hablábamos -Pasajeros con destino a Londres por favor abordar en la cabina 6-dijo por un micrófono,me despedí de mis padres sin antes ellos me dijeras "pórtate bien hazle caso Anne te vamos a extrañar" "si le are caso yo también los extrañare"dije y subí al avión mire por la ventanilla del avión a mis padres mi mama me lanzo un beso por el aire y yo lo agarre el y mi mama sonrieron llorando y ahí fue cuando despego el avión cuando vi por ultima vez por su rostro y por ultimo dije adiós a ___(tp).

L uego de eso me puse los audífonos y me puse a escuchar música y de poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que me dormí..no se como pero una voz me levanto por favor pasajeros abrochar sus cinturones hemos llegado a Londres.Me abroche el cinturón y sentí como el avión se detuvo al bajar fui a buscar mis maletas cuando las encontré fui en busca de un letrero que "____ bush"hasta que lo encontré pero los que sostenían el letrero eran 5 chicos y el del medio yo lo conocía era Harry... Harry Styles ...???!!

NECESITO CHICA PARA NIALL Y LOUIS !!POR FAVOR DEJEN SUS DESCRIPCIONES SUS NOMBRE Y CON EL CHICO QUE QUIEREN ESTAR GRACIAS!!!!


Última edición por direction el Sáb 02 Feb 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:42 pm

CHICAS ALGUIEN QUEIRE ESTAR CON NIALL Y LOUIS???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Sáb 02 Feb 2013, 8:53 pm

yooo con nial pliss
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Sáb 02 Feb 2013, 9:04 pm

holaaa ame tu nove la acabo de leer y la idea me gusta mucho


NOMBRE: mariangel el apellido que quieras

APODO: angel ;) espero no me confundas con un chico xD

EDAD: 17

Descripción Psicológica: soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme ( ya lo notaras en mis comentarios xD), pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo y por nada

Descripcion Fisica: mido 1,66, eso quiere decir q sere la mas bajita de uds xD toy de tez blanca ( aveces mucho) tengo ojos grande y llamativos de un color muy oscuro casi negro lo que me da una mirada interesante y tengo largas pestañas, mi cuerpo es normal con curvas pero nada exajerado emm.. tengo poco busto, mi cabello en muy largo mas abajo de la cintura ondulado muuy abundante y negro como mis ojos, piernas lindas creo..


Gustos: me gustan los animales toodos los animales ( culebras, ratones, moscas, perros, grillos todos) los amo *.*

dibujar, tocar violin aunq lo evito porq me trae nostalgia ( estube en una orquesta y tube q abandonar :'( ), el morado es mi pequeña opsecion xD


viajar, la naturaleza y los espacios abiertos e iluminado me fascinan, las tempranas horas del dia para caminar,

la peliculas soy super fan, los video juegos y super heroes (pero la novela es de eso asiq... no se si nombra q amo a amrvel comics xD) estar con amigos,

la biologia y cosas que tengan que ver con la salud, tambien me gusta las historias con cierto toque tetrico o gotico y los años 1800 y 1900 hasta los 70 los amo no se porq pero me gustan esa epocas la moda, las casa, el ambiente y eso.

la noche y todo el ambiente nocturno, la luna, estrellas y eso.

amo los super heroes sobre todo me marvel comic ( capitan america, thor, ironman, spiderman, hulk, xmen todoos los demas ) y los video juegos creo q ese es mi lado frikki.

Disgustos: el maltrato animal, la conaminacion (soy green), las mentiras, que no me dejen expresarme, que no me crean, estar sin hacer nada soy muy imperactiva, que me olviden o ignoren

otras cosas: me gustan las cosas antiguan vintage y las epocas de los 1800 y 1930 40 7 50 , amo los chicos timidos, soy muy flexible mi sueño frustrado fue ser gimnasta, es dificil q algo llegue a darme asco casi nunca sucede mi curisidad es mas grande q eso...



ESTILO: bueno amo los shorts y las cosas poco comunes o q necesiten de actitud para ponerse emm.. pero tiene q ser comodo ante todo; tanto puedo verme muy femenina como mas rockera
[url=http://mariangel-czg.polyvore.com/]http://mariangel-czg.polyvore.com/[/url] ahy ta' el linck


EEMM.. no se que mas quieres solo dime y te lo mando

besos!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.