O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Dom 17 Feb 2013, 8:34 pm

Cootii Styles escribió:
mari.z escribió:
Cootii Styles escribió:awww nos vanos a llevar bien ya que soy un poco.loca jejejeje
llamame coti o si quieres unicornio azul ?) como ya ves soy un poco nueva en el foro y no se responder bien pero bueno jejejeje ME ENCANTA TU PAGINA LOCA
te dejo asi escribis tranquila el cap
muchos abrasos y carrots!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 2000130356
bieeenvenidaaa! felices juegos del hambre y q la suerte este de tu lado xD no se me ocurrio nada mas original jajjajaa hoolus soy mariangel o angel o como gustees!! sabes en que pense ahora que soy un angel de victoria secret literalmente jajajajjajajaja!!! entiendes angel !! aay ya .-. jajajaa yo tampoco sabia mucho porq este foro me confundia tosa Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 2883559249 pero ahora sip se responde arriba donde dice citar!!

ayyy amiga como llore de la risa con tu comentario :'D sos la persona mas graciosa de este foro!!
gracias por guiarme enserio no entiendo nada .-. Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 936364 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 936364 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 936364 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 936364 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 936364
aaaaawww Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 779977 ya me caaes supeer bien !! graaaaaciaaas!! *reberencia de agradecimiento* Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 3200217201 que puedo decir tengo un gran sentido del humor soy asi como una louis?? XD hjaajjajajaskja okno .-. me gusta ayudar aunq para maestra no sirbo!! te lo juro soy un 8 explicando como el chavo del 8 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 802224364jajjajajaa aaay ya basta de chistes malos!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 872078069 pero bueno yo tambn me perdia toodaa quedaba como perro en autopista pregunta cualquieer cosa beechoos!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:59 pm

capitulo 7 parte 1

Hoy era el video de the wanted la verdad no estaba tan estusiasmada ya que era reggaeton y digamo que no me gusta !peor bueno necesito el dinero!ustedes diran pero si trababjas de modelo no te alcanza? si pues pero digamos que use esta vez mal la plata y al parecer mis amigas igual angel y amss tambien estan en el video asi qeu las cinco vamos a ir al estudio los chicos dijeron que nos iban a acompañar por proteccion peor lo malo que tambien viene caroline, asi es viene por qu ele insistio un monton a harry asi que le dijimos que le diga que si que no habria problemas.

Estabamos dirigiendonos al estudio y afuera había un monton de fans por lo cual entramos por la puerta trasera.
En eso aparese German el manayer
German:Hola princesas !como andan ?
______:bien gracias y usted?
Geman:bien y?-dijo mirando a los chicos de one direction
______:ha perdon ellos vienen a compañarnos
Geman:ho pues mucho gusto soy german el manayer de los chicos de the wanted
los chicos:mucho gusto
Geman:bueno siganme -lo seguimos hasta que nos encontramos con los cinco chicos de the wanted
los chicos tw:hola osmo the wanted
hola dijimos nosotras
____:yo soy ____,ella es sam,ari,amss,y angel-dije señalando a cada uno
los chicos:nosotors somos....
nathan:one direction
max:si lo sabemos
German:bueno chicos ellas seran las que participen en su video
Siva:Genial !
german:bueno chicas vamos a vestirlas y a peinarlas y maquillarlas-nosotras les contestamos con un ok
Fuimoos y se nos vinieorn como veinte personas arriva nuestro bueno luego de una hora terminaron y nos dejaron asi
Sam y ari(ya se son sarpa el vestimenta ):
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_332/set?id=72641639
amss:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_333/set?id=72641855
Angel;http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_334/set?id=72642138
____:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_331/set?id=72640766#

La dejo hasta ahi:¿como seran la reaccion de los chicos cuando las vean ?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Dom 17 Feb 2013, 9:22 pm

jajajajjajajaaja aaay morire Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 872078069 jajajajaja por diooss saldre ne un video de regueton xD que oso XD okya .-. quien me obligo a entrar quien quien??? jajajajajaja que risaaa con los vestuario jajajjajja ay no respiro jajajajjjjaajajjajajajajajajaja!!! me gusto mi corset Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 2312883081 !! oye la raaya que poorno esta jajajjaa bueno con esos vesturioos sumandole q bailaremos regueton creo q los chicos moriran!! infartados o minimo quedaran en shock y estoy seguirisisisisisma de que abra una excena de caroline!!
aaaaay quiero leer el otro no la puedes dejar hasta aayyy!! el otro va a estar geniaal porfa porfa siguela porfaaa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Feb 2013, 4:07 pm

que hermoso y sexy cap!! aghhhh que perr@ caroline aharrenme porque voy y la mato y le saco lo que no tiene!! okno me tranquiliso
amo a 1D xD bipolaridad lo mioo!! okno mejor me callo antes de desir mas estupideses
:bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:34 pm

Cootii Styles escribió:awww nos vanos a llevar bien ya que soy un poco.loca jejejeje
llamame coti o si quieres unicornio azul ?) como ya ves soy un poco nueva en el foro y no se responder bien pero bueno jejejeje ME ENCANTA TU PAGINA LOCA
te dejo asi escribis tranquila el cap
muchos abrasos y carrots!! :bye:

Holaaaaa .............................................COTIIIII ¡¿¡unnnnicornio azul? lo pensare me gusta el nombre !!!!!!!!!!!!!!!!! :omg:
que bueno que te encante mi nove
besos

tambien muchos abrazos y si pueden ser tiples
Coti:Eliana soltame me esta dejando sin aire!!son lindos tua abrazos peor em estas dejando sin aire
Eliana:Coti no exageres-y la aprete mas fuerte luego de unos segundos -coti?coti?coti?por que no respondes?coti? Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 1926951358
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

luego de una hora

Eliana:lo juro soy inocensente era solo un abrazo!!!!!!!!!!!!!!11

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 5:37 pm

Ahh mi dioss regetton?? Ahh morimoss siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:38 pm

mari.z escribió:jajajajjajajaaja aaay morire Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 872078069 jajajajaja por diooss saldre ne un video de regueton xD que oso XD okya .-. quien me obligo a entrar quien quien??? jajajajajaja que risaaa con los vestuario jajajjajja ay no respiro jajajajjjjaajajjajajajajajajaja!!! me gusto mi corset Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 2312883081 !! oye la raaya que poorno esta jajajjaa bueno con esos vesturioos sumandole q bailaremos regueton creo q los chicos moriran!! infartados o minimo quedaran en shock y estoy seguirisisisisisma de que abra una excena de caroline!!
aaaaay quiero leer el otro no la puedes dejar hasta aayyy!! el otro va a estar geniaal porfa porfa siguela porfaaa!!


Hola angel !!!HAY ME ENCANTA LLAMARTE ANGEL!!!! ANGEL!!si reggaeton ?!!!Que bueno que te haya causado risa POR QUE A MI NO! no mentira !!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA ahora la sigoooooooooooooooooooooooooo AMEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:41 pm

Cootii Styles escribió:que hermoso y sexy cap!! aghhhh que perr@ caroline aharrenme porque voy y la mato y le saco lo que no tiene!! okno me tranquiliso
amo a 1D xD bipolaridad lo mioo!! okno mejor me callo antes de desir mas estupideses
:bye:

YO lo mismo digo que PERRA! (y lo digo con signo de admiracion por que una gran perra con mayuscula PERRA
Yo tambien los AMO!!!son mi vida !mi corazon!mi esperanza .....mi bebes,mi familia,mis novios,mis esposos,mis amantes,mis... y YA BASTA ELIANA
bueno te dejo voy a escribir cap en estas epocas viste como son las cosas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:43 pm

ariadna28 escribió:Ahh mi dioss regetton?? Ahh morimoss siguelaa pliss

ahora subo cap par de locas !!!y no mueran ahorasubo ahora subo
- SOLTA ESA ARMA SAM!!-
-Ari SOlta esa CUCHARA-
-ESTAN LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-Y DESPUES DICEN QUE YO SOY LA LOCA JA-
-DICEN QUE VEO COSAS QUE NO HAY EN REALIDAD POR FAVOR-
besos ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 5:46 pm

Agarrarmos de todo xd siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:47 pm

COTIIII

que bueno quete hayas llevado bien con ANgel por que es un angel!!!!
que explicativa eres eliana?si viste !
bueno viste que te dije eran buenas chicas son locas y pervertidas pero son buenas mis lectoras
dicen que los locos/as son los que tienen mas grande el corazon creo que asi dice o creo que decia que lo locos van al loquero no quedate con lo primero que dije lo otro olvidate el malicomio no es para nosotras !!
Besos :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 5:54 pm

te respondo aca porque estoy desde mi celu porque mi mama me saco la laptop jejeje soy mala ?) okno

viste que sexy nombre el mio dgtfvbjiljyg me mataste con tu abraso ese fue un abraso asesino xD :imdead: :imdead: :imdead: pero mori amada!! :enamorado: okno
espera espera espera si estoy muerta como estoy escribiendo esto? :S SOY FANTASMA :D ahora podre ir a la casa de los chicos y verlos semi-desnudos :D oknoo(imaginatelo *-*)
fdcgtfgyffr :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:30 pm

CApitulo 7 parte 2

//Narra Harry//
Apenas las chicas se fueron a cambiar llego Caroline
Caroline:Hola mi amor
Yo:hola caroline
los chicos:hola Caroline-saludaron mis amigos sarcasticamente ya que caroline no los saludo ni siquieras los vio
Niall:y de que se trata su video?
Max:lo lamento pero no le podemos decir
siva:mentira
Nathan:se trata de que nosotros conocemos cinco chicas y la conocemos mientras que ellas bailan en la pista y despues conectamos miradas y bailamos y después ya saben
zayn:no no sabemos que harán?
tom:la besaremos
Los chicos 1d:QUE?!
German:vamos chicos ya empiezan
y en eso aparecieron las chicas me impresione al ver a ____ y no fui el unico los chicos tambien miraban pero a las amigas de ____ lo uq eme enfurecio mas es que nathan este babeando por ella
Caroline:bueno van a empesar o van a seguir babeando
Nathan:em ..si vamos
Geman:elijan con quien van a besarse
Las chicas:besarse??-preguntaron __ y sus amigas
German:que no les dije?
_____:no no nos dijiste
german:Beuno no importa solo aganlo solo es un beso
//narra ___//

sam:esta bien
empesamos el video nosotras bailando sexualmente ¡por que? lo peor es que los chicos nos miraban pasaron las escenas hasta que llego la hora del beso
nathan me agarro de la cintura asi es nathan me elijio a mi estábamos por besarnos hasta que llego el momento y nos besamos no senti nada solo queria alejarme de sus labios sentia que no eran mios los sentia irrales.
Luego del beso me separe de el el video ya se termino mis amigas tenian la misma cara que yo .los chicos no estaban con una linda cara Caroline estaba con una sonrisa.

Luego nos despedimos y salimos del estudio subimos a la camioneta y todo estaba callado llegamos a la casa Caroline se queda a dormir me dolio algo ya que se dormiaria en la habitacion de harry y quien sabe lo que aran todos nos fuimos a dormir yo me puse mi pijama
http://www.polyvore.com/pdr/set?id=70759039
me acoste en mi cama y me deje llevar pensando en harry en eso siento como un lado de mi cama se unde me di la vuelta rapidamente ya que le estaba dando la espalda era harry
__:harry que haces aca?
Harry:vien hacerte una pregunta
___:cual?
Harry:te gusto el beso de nathan ?
No le respondi me quede pensando por que me preguntaba eso?
HArrry:respondeme
___:no no me gusto
Harry se acerco a mi y me empeso a besar me agarro de la cintura haciendo mas profundo el beso
Me levante de golpe de mi cam asentandome era solo un sueño un maldito sueño
mire la hora las 10:33 am genial a levantarse
me di un baño y me vesti
http://www.polyvore.com/bibiub/set?id=70760077

Sali ed mi habitacion y me fui a la cocina todos estaban sentados ahi ecepto caroline
___:buen dia-dije dandole un beso en la mejilla a todos como siempre lo hacia
Todos:buenos dias -dijeron
DEsayune con ellos hablando
____:y Caroline?
Harry:esta enojada
____:por que?
Harry:ella.. y ..yo terminamos-y abri los ojos como platos
_____:lo siento
Harry:no pasa nada
Termianmos de desayunar y nos pusimos a ver la tele y dieron la noticia que menos quería ver en realidad dos
noticias

¡chicas no saben los celos que apareceran en el otro cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para colmo empiesan eel colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasara???????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 10:16 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA *-*
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Feb 2013, 8:39 am

omg!!! siguela q me muero :imdead:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.