O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Sáb 23 Feb 2013, 9:40 am

Suigela es que esta ES la mejor NOVE que ALGUNA ves haya (no se como se es crone) visto tienes que seguirla ES lo unico que Te pido solo siguela
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:31 pm

fixalarry escribió:SEGUILAAAAAAAAAAA *-*
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres nueva no?
si eres nueva BIENVENIDA Y GRACIAS POR LEER MI NOVE :omg: ahora la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:32 pm

maryAnA loErA<3 stYleS escribió:Suigela es que esta ES la mejor NOVE que ALGUNA ves haya (no se como se es crone) visto tienes que seguirla ES lo unico que Te pido solo siguela

Hay gracias !!!!ahor ala sigo y bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Dom 24 Feb 2013, 7:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!! que terminaron??? osea que se va a armar una fiesta?? ps claro q va a haber fiesta eso minimo!! quiero fiessta y ahora hay un motivo de celebracion xD fieeeeeeestaaaaaaaaaaaa!!!!Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 3828993674 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 3828993674Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 3828993674 op op op jajjajajajaa sorry for party rocky!!!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 3828993674
oye como q besoo?? y de paso nos elegian osea q somos ganado o que?? besoooo?? enserioo??? cuantos nos pagaron?? esto es muy loco!! jajajjajaja nooo beso?? q wacaladaa!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 2462874702Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 2595744440
bailar sexualmente?? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja aay mori Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 872078069 me gusta q te guste mi apodinombre Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 3148198460 soy un angel?? aaaaaaawWWW!! eres una ternura de escritoraaa!! quien es tierna quien quien?? Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 3043557006Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 3200217201!!! te quelooo!! sigueeelaaaa!! porfa q quiero fiesta xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:15 pm

chicas no podre subir cap la seguire le sabado besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Lun 25 Feb 2013, 1:05 pm

Holaaaaaaa! aca estoy denuvo :33 esto de las vacaciones me tenia #off pero he vuelto oooh siii :BB y me EN-CAN-TA-RON los capitulos!!! asi mucho muchoo :33 mas que muccho emmmm nose como decirlo alkskajskjas (? pero bueno los ame!!! debes seguirla yayayayayaya *-* okcuando puedas :BB espero con muchas muchas ansias que subas! ya quiero leer estoy muriendome por capitulo! aksjkajsaks yaparo y te dejo de molestar :P estaree aca esperando no me movere :BB cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 11:38 pm

Wii terminaron morii xd siguelaaa ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:23 pm

chicas mi mama me tiene castigada ais que en la semana voya intentar subirles el cap valeee almenos por mi celu bsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Mar 2013, 4:13 am

eso es muy rudo ?) mentira GRACIAS ya extranaba mucho tu nove!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty SUBE OTRO CAPITULOOOOOOO!

Mensaje por zaaaaain1998 Dom 10 Mar 2013, 3:07 pm

Juro que amo tu novela:c es tan buenaaaaaaaaa sube luego el capitulo <3 jij cuidateeeeeee eres tan bacan u_Ú

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Gif-de-one-direction-61145

zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:58 pm

capitulo 7 parte 3

Lo unico que faltaba la noticia del dia
television:
periodista:Harry Styles termino con Caroline Flack,
Al parecer el cantante dio por fin su relacion con Caroline a esta ultima no le gusto nada ya que twitter puso "todo por esa chica"que quera decir con eso lo veremos pronto.

___:no puede ser
Harry:sabía que iba passasr esto...

paso un mes hoy empesabamos el colegio.........
Con harry tuvimos mucha conversacion y mis amigas con los chicos los diez nos hicimos inseparables gracias a dios los 10 iriamos a la misma escuelasiiiiiiiiiiii


Me levante, me vest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Set?id=75088515&

desayune y sali con los chicos pata el cole cuando entramos no todo estuvo bien una chica de pelo rubio ojos marones buena figuara se le tiro en brazos a harry

***:amor!-amor?
harry;hola
Liam:nos puedes explicar
Harry:ella es yisela mi novia
Louis:pero hace un mes terminaste con Caroline
Harry:despues les explico
yisela:mi amor me voy tengo que habkar con mis amigas-le dio un beso en la boca ahi me puse triste por que harry por que lo hiciste
Harry:ok chau
Zayn:explicanos
Harry:salia con las dos
Liam:con las dos
Sam:pero harry
Harry:primero conoci a Caroline despues de unos dos meses de relacion con CAroline conoci a yiselay digamos que me gustaban las dos y bueno desidi con quien terminar y termine con Caroline
____:Harry las tratas como cosas ellas son personas,tu no eres asi, Dios-y me de ahi quien era el harry con el que hablaba

Paso las hora de clases y era hora de irnos a casa
estaba en mi cuarto en todo el dia no hable con ningunod elos chicos estaba en mi cuarto cunaod tocan mi puerta
___:pase
Harry:podemos hablar
___:pasa
HArry cerro la puerta y entro
___:de que quieres hablar-le dije seria
Harry:no me gusta que me hables asi
___:pero es lo que te mereces
Harry:perdon pero dejame explicarte
___:ok

Harry:conoci a Caroline cuando teniamos tres meses de Relacion en el colegio conoci a Yisela sin querer me enamore de Caroline y yisela a la vez y bueno no sabia como terminar con alguna de las dos tenia que terminar y no sabia con quien me sentia una basura, entonces dije que temrinaria con Caroline. y asi paso
____.aunque estuvo mal lo que hiciste igual te voy a perdonar por que no puedo enojarme con tigo
Harry:gracias -dijo dandome un abrazo
___:de nada
Harry:como te fue en el cole no me hablaste todo el dia
____:em fue bien conocia los profesores
Harry:que bueno
_____:hablame de yisela
Harry:bueno ella es modelo
____.cuando no
Harry:jajaja
___.de que agencia es
Harry:del mismoq ue caroline Lumbargo
___.ja tu ex y tu novia en la misma agencia
en eso entro Liam
Liam:a dormir ya es tarde
Harry y yo:si papa


chicas estos dias no tuve tantas ganas no le puse mucho empeño le juro lesprometo que el sabado si o si subo maraton del 1/5

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Dom 10 Mar 2013, 8:12 pm

oyeee!! solo modelos?? jajjajajajaja vamos a empesar el colee nooo!! no quiero iiir me da flojeeraaa!! niall vas a tener q llevarme cargada xD aaiinss jajjjajajaja
O.O haarry!!! como es posible esto!! aah!! 2 chiks a la vez!! no no no no.. espero esta me caiga un poco mejor q la caroline!!
siiiiiiiii maratonn!! pero el sabado D: buaaano beesoos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Lun 11 Mar 2013, 12:49 pm

Me encanto el capitulo!! no puedo esperar al sabado aksjaksjaks :33 espero con ansias el proximo capitulo besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 12 Mar 2013, 2:33 pm

que hermoso cap!!! :D nose si pueda esperar al sabado, talves te secuestre ?) okno espero al sabado con maraton!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Mar 2013, 5:51 pm

Jaja morimos de siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.