O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] Empty Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 2:53 am

Nombre: Truly, Madly, Deeply
Autor: Angel with a shotgun
Adaptación: Inspirada de una canción de One Direction llamado Truly, Madly, Deeply.
Género: Romance
Advertencias: Estará echa en dos partes. Si hay un comentario sigo con la siguiente parte.
Otras páginas: Otro foro.

-¿Estás nerviosa? –Preguntaba Annie. Estaba claro que ella estaba de los nervios por aquel concierto. Por fin íbamos a ir a un concierto de Ed Sheeran. Llevábamos como seis meses planeándolo todo, y por ahora todo iba según lo planeado.

-Me va a salir el corazón por la boca. –Dije con una sonrisa y dando saltitos. Por fin iba a ver a mi ejemplo a seguir. A chico que demostraba como era en realidad, como le gustaba ser y como no se dejaba intimidar por ser como era. Por fin iba a escuchar su voz angelical.

Entramos al concierto. Aun faltaba una hora, pero una de las puertas traseras estaba abierta. Annie y yo nos miramos, estaba claro que teníamos una especie de telepatía porque ella asintió así que entramos a hurtadillas. Al principio no vimos ningún guarda de seguridad así que nos adentramos más hacía un pasillo largo con las paredes blancas.

Miraba hacia delante y hacia atrás por si venía alguien, pero no veíamos a nadie. ¿Cómo era posible que en un concierto así de importante no hubiera más vigilancia? Llegamos al final del pasillo y tuvimos que abrir otra puerta para seguir hacia delante.

-Me voy a mear encima de los nervios. –Murmuraba Annie. Mi mejor amiga seguía siendo tan mal hablada como siempre, pero supongo que ese era el punto gracioso.

-Cállate, que como nos pillen estamos perdidas. –Le dije, luego miré hacia delante y vi una puerta.- ¿Qué crees que hay ahí dentro? –Pregunté curiosa.

-Creo que los camerinos, por eso del cartel. –Dijo sarcástica Annie señalando el cartel que había al lado de la puerta.

Abrimos la puerta poco a poco y vimos que no había nadie así que cerramos la puerta tras de nosotras y miramos lo que había dentro de aquella sala. Un armario, una percha llena de chaquetas y camisetas, dos guitarras, mil partituras, agua sin gas y con gas, toallas, un sofá y un gran espejo.

-Creo que nos hemos metido en el sitio más peligroso de todos. –Dije asustada. Sentía que el corazón me iba a mil por hora y ahora no sabríamos por donde salir.

Después de mirar las partituras por un rato escuchamos que unos pasos se acercaban a esa habitación. Annie me señaló la percha de ropa así que me puse detrás de él y Annie se metió en el armario. Los pasos abrieron la puerta, sentía que mi corazón iba a salir como un cohete, sentía dolor de estomago y sudor frío. ¿Qué iba a pasar después de esto? ¿Me meterían a la cárcel? Mis padres me matarían.

-Ahora voy, espérame que coja la sudadera. –Dijo la voz.

¡Mierda, mierda, mierda! Podía incluso ver la sudadera que estaba delante de mí. Iba a caerme de bruces después de esto y no podría librarme de una gran multa que nos arruinaría, nos podríamos pagar la hipoteca por culpa de la multa y nos echarían de casa y tendríamos que vivir debajo de un puente… Bueno tal vez estaba exagerando, pero os juro que en ese momento es lo que pensaba. Vi que la voz se acercaba, paso a paso, lo notaba cada vez más cerca. En ese momento cogió la sudadera y antes de que abriera la boca para gritar se las tapé con mis dos manos. No era algo planeado pero ¿Qué iba a hacer si no?

-Lo siento. –Dije quitando poco a poco mis manos de su boca cuando vi que ya no pretendía gritar.- No queríamos molestar.

-¿Queríamos? –Preguntó confuso mirando a su alrededor. Claro, Annie estaba en el armario bien guardada.

-Annie, sal. –Dije abriendo las puertas del armario. Ella salió del armario y miró al chico atentamente. De arriba abajo, parecía que le estaba haciendo un escáner o algo- ¿Qué te pasa?

-El es Harry, Harry Styles de los One Direction. –Dijo señalándolo. El chico aun seguía con los ojos como platos. ¿Cómo íbamos a culparle? Dos extrañas en un camerino que no era el suyo.

-¿Es que nunca habéis oído de One Direction? –Dijo al fin el chico llamado Harry.- ¿La banda mundialmente famosa, la que ha ganado mil y un premios y que tiene a un millón de chicas gritando en cada concierto?

-Lo siento, somos más de McFly. –Dije subiendo mis hombros. En realidad no escuchaba demasiado la radio, ni veía la televisión y si sabía quién era la banda One Direction, pero me eran indiferentes.

Harry seguía mirándonos con la boca abierta. Estaba llegando a la conclusión de que aquel chaval se creía Dios y yo ni si quiera sabía quién era. Definitivamente tenía que ponerme al día con la música inglesa. Si ellos eran un grupo tan famoso y se le oía tanto ¿Cómo es que yo los desconocía? En ese momento entró un guarda de seguridad. Vinieron otra vez mil escenas de mi familia debajo de un puente.

-Disculpa Harry ¿Quiénes son? –Preguntó en guarda de seguridad. Era como un armario andante ¿Esos músculos eran reales? ¿Cómo podía moverse por los pasillos con esa espalda tan enorme? Era como un tiburón.

-No te preocupes Pauly, son amigas mías. –Dijo Harry. ¿¡Cómo!? ¡Ni si quiera sabía quién era hasta que Annie abrió la boca!- Se quedan viendo el concierto conmigo y con los chicos.

-Está bien, pero quedan a tu cargo. –Dijo el tal Pauly y se largó cerrado la puerta detrás de sí.

[…]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] Empty Re: Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu]

Mensaje por fylain Sáb 08 Dic 2012, 3:12 am

Hola! Me llamo alba! PRIMERA y FIEL lectora!!!me encanta siguela!! por cierto necessitas chicas?!?!? ME GUSTARIA SALIIR!!! TE DEJO LA FICHA POR SI ACASO!

NOMBRE: ALBA CASTILLO
MOTE: COSTILLA
FISICO: MORENA, PELO NEGRO LACIO, OJOS MARRONES, LABIOS ROSADOS, GAFAS, DIENTES PERFECTOS, ESTATURA BAJA, 1'58, UN POCO RELLENITA PERO CON CURVAS.
CARACTER: SINCERA, ALEGRE, SIEMPRE SONRIO, ME ENCANTA HACER REIR A LA GENTE. DE CONFIANZA COMPRENSIVA, UN POCO DESORDENADA PERO ORGANIZADA, TORPE Y TERCA. TENGO UN LADO SENSIBLE, SI ME DAN EN EL PUNTO ME LARGO A LLORAR.
GUSTOS: CANTAR, BAILAR, LEER, PINTAR, ACTUAR, DIBUJAR, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL ARTE.
DISGUSTOS: GENTE MENTIROSA, MALCRIADA, MALUMORADA, INFIEL, FALSA, EGOISTA, MARIMANDONA,...
CHICO: NIALL O LOUIS *-*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] Empty Re: Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 8:24 am

Tres meses desde aquel maravilloso concierto. Annie y yo íbamos a empezar la universidad dentro de tres horas y estabas de los nervios. Sentía un nudo en el estomago, ni si quiera tenía ganas de comer, y eso era muy raro en mi. En ese momento alguien toco el timbre de la puerta y Annie fue corriendo a abrir.

-¡Niall! –Gritó emocionada Annie echándose encima del pobre muchacho. Tenía que recordarme cada día a misma que desde aquel concierto habíamos vuelto a quedar muchísimas veces con los integrantes de One Direction. Ahora me sabía todas sus canciones y no porque me cayeran bien ni nada de eso, simplemente porque eran muy buenas canciones.

-¿Qué hacéis aquí? –Pregunté al ver que todos los chicos entraban dentro de casa. Miraba a Annie que seguía colgada de Niall como si fuera un coala. Habían cogido esa extraña costumbre, desde que se conocieron Annie no soltó en ningún momento a Niall, decía que era como un Leprechaun y que desde entonces tiene buena suerte. Cosas de la psicópata de Annie.- Os habíamos avisado que hoy no podíamos quedar. Empezamos la universidad.

-Relájate, princesa, venimos a dar apoyo moral. –Decía Harry sentándose a mi lado para desayunar. Tenía que recordarme a mi misma que Harry también había cogido la fea costumbre de llamarme princesa, algo que yo detestaba y amaba al mismo tiempo, yo no era una princesa.- No me mires así, no te pega estar enfadada con esa cara de princesa.

Miré a los demás y vi que todos estaban sonriendo mirándome. ¿Qué les pasaba? Mira que ya este grupo de idiotas era muy raro, pero hoy actuaban de una forma más extraña, claro que si eso era posible…

-Annie ¿Puedes bajarte encima de mí? –Dijo Niall agarrando a Annie y bajándola al suelo.- Quiero desayunar.

-¡Voy a tener mala suerte como te despegues de mi! –Se quejaba Annie. Era gracioso ver a la chica quejándose ya que parecía una niña de cinco años. Annie se dirigió a la cocina no antes de chocarse con la esquina de la mesa.- ¡Ah! –Gritó dolorida.- Ves como me da mala suerte que no estés a mi lado.

-Eso no es mala suerte, eso es que eres una patosa. –Dijo Niall tranquilamente mientras que se servía su vaso de cereales. Nunca entendía porque estos chicos no desayunaban en su casa y venían a la nuestra a desayunar. Era impresionante como en una mañana podían saquear toda la cocina.

-Oye Invitado necesito hablar contigo. –Me dijo Harry murmurando. Todos a mí alrededor se habían acostumbrado que desapareciéramos d vez en cuando para hablar ya que Harry y yo nos habíamos convertido en mejores amigos, algo que me dolía y me alegraba a la vez.

Los dos subimos a mi habitación y me senté en la cama cruzando las piernas entre sí. Notaba a Harry muy nervioso y tenía la sensación de que no me iba a gustar lo que me iba a decir.

-Vale, lo primero, júrame que no me vas a pegar ni me vas a regañar por lo que te voy a decir. –Dijo mirándome fijamente.

Según me iba diciendo esa frase me estaba planteando que había hecho aquel chico. La primera opción era que había asesinado a alguien, la segunda era que le había puesto los cuernos a su novia que por cierto ahora no tenía, así que eso quedaba descartado, y lo tercero era que alguna putada les había hecho a sus amigos.

-Juro no pegarte, pero tengo la sensación de que te voy a regañar. –Dije sonriendo. Estaba claro que Harry no mataría a nadie y que no iba a poner los cuernos a una novia inexistente, pero ¿Y si la había cagado con sus amigos?

-Vale, haya voy. –Dijo antes de tomar aire y soltar la bomba.- Me he enamorado. Verdaderamente, locamente y profundamente enamorado.

Noté que mi mundo se desmoronaba. ¿Por qué? Era algo obvio. Llevaba como dos meses y medio gustándome de Harry. Bueno gustarse supongo que era quedarse corta ¿Enamorarse? Tal vez, yo que sé, jamás me había pasado eso antes. Tuve que reaccionar rápido para sonreír.

-Eso está muy bien, Harry. –Dije con una sonrisa. Me sentía como una miserable mierda. ¿Qué iba a hacer yo ahora? Aunque él no estaba dispuesto a dejar ahí el tema, oh no, Harry si contaba algo era con pelos y detalles.

-Ella es tan perfecta. –Otra punzada en el corazón. ¿No se iba a callar?- Es inteligente, simpática, buena amiga, le gusta divertirse y aunque a veces es muy aniñada es muy cariñosa. –Sentía que me iban a arder muy pronto los ojos ¿Por qué me odiaba tanto? ¿Es que no veía que sufría?- ¿Y sabes lo mejor de todo? –Dijo poniéndose en frente de mi a menos de veinte centímetros.- Su cara de princesa es la que me vuelve loco. –Antes de que pudiera decir nada ya me estaba besando.

¿Sabéis esa sensación que arece que toda la sala te da vueltas y tu cuerpo solo te da pequeñas descargas? Supongo que era algo por el estilo lo que sentía. Puede sonar tonto o demasiado enamorada, pero vamos, era Harry. El chico más perfecto del mundo.

[…]

Annie y yo fuimos a la universidad después de despedirnos de los chicos. No tenía muy claro como habían quedado las cosas con Harry, pero estaba a punto de descubrirlo ya que Annie abrió el Twitter y leyó esto:

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] 2d85rb8

FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] Empty Re: Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu]

Mensaje por fylain Dom 09 Dic 2012, 8:45 am

Awwww seguiiilaaa!! plis me encantaaa!!!*-*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] Empty Re: Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Mariana S. Madero Dom 16 Dic 2012, 1:56 am

OK ok ok esto es demasiado raro soy yo o la protagonista se llama igual que yo hahahha ??????
Mariana S. Madero
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] Empty Re: Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:25 am

Mariana S. Madero escribió:OK ok ok esto es demasiado raro soy yo o la protagonista se llama igual que yo hahahha ??????

Si pones a tus novelas { USERNAME } todo junto te sale tu nombre de usuario hahaha es una oaranoia, yo cuando lo vi en distintas novelas fue como WTF!? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu] Empty Re: Truly, Madly, Deeply [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.