O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:10 pm

mari.z escribió:holaaa!! sexy escritoraa aaaay pero si me perdi de capitulos!! nooou!! eso fue por la renobacion y bla bla bla sorry espero no me hayas olvidado!! me encanto el cap bien hecho mi rayis bella pisoteaste a la caroline Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 1251897728 waajajajajjajaa xD siguela el sabadoo!! quiero mas capis quiero aparecer :( talvezaparescaenundesfileasitipocompañeradelarayis xD jajajaja eso solo una ideaa!!
beesooosss!!

Hola No no te olvide !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q bueno q te gusto el cap!!!AGUANET LA RAYISSSSSSSSSSSSSSSs
ahora la sigo !!
BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:11 pm

amss_wherever escribió:nos encanto la mini maraton!!! tienes que seguirla yayayaya *-* no podemos esperar hasta el sabado o domingo :'c oklotendremosquehacer /: :ccc pero bueeeeno nos encantaron los capitulos :33 siguela pronto besos!!

Mimii, Connie & Beily c:


que bueno q te haya hgustado la MINI MARATON !!ahora la sigo besoootes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:14 pm

ariadna28 escribió:AME Y AMAMOS LA MARATOJN XD AHH ELIANA TE AMAMOS XD AHH ESTAMOS MUERTAS XD AHHHH JEJE Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3051058166 DIOS MIO !!Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3148198460 ESTAMOS FELICES

SIGUELAA XDD

Hola ARI Y SAM que bueno que hayan amado la la la MARATON YO las AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS :omg: POR FAVOR REVIVAN LAS NECESITO JAJAJAJA que bueno que esten felices con las MINI MARATON !!AHORA LAS SIGO
BESOS GRANDOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:33 pm

Capitulo 6

Tocaron el timbre haci que fui a atender era Victoria ¿que que hace aqui?
___:hola victoria-dije dandole un beso en la mejilla
victoria secret:Hola ___
___:pasa
Ella paso a la sala donde estaban los chicos,ellos cuando la vieron hicieorn un silencio y la saludaron
___:y a que se debe tu visita?
victoria:____ tenga dos modelos
____:y esa que tiene ?
Victoria:que son conocidas tu yas
____:no me digas que son francesita y la peque
Victoria:si
____:y bueno donde estan quiero verlas -dije yo
Victoria:ese es el problema
___por que ?-dije mientras nos sentabamos en el sillon yo estba al lado de harry cuando me sente harry puso su pera sentia su respiración ho por dios
Victoria vio eso y pregunto
Victoria:son novios ??
______:he?QUE? NO!
Victoria:ha perdon
Harry:no pasa nada
victoria:bueno como decia estan aca y no tienen donnde quedarse
_____:ho
NIall:y son modelos?
Victoria:es lo que acabo de decir
Louis:decile que venga que son bienvenidas
___:y donde estan ellas ahoras?
Victoria:en el auto esperando tu respuesta
Mire a los chicos si tenian algun problema y todos dijeron un si como diciendo no nohay problema
___:ok diles que se quedaran aqui
Victoria sale afuera y llama a las chicas
___:chicos ellas son Amss y ....-niall no me dejo continuar
Niall:un angel -dijo mirando a ¿angel?
___:si se llama angel la conocias?
Niall:no,es solo que es un Angel caido de cielo
Angel es:Es bajita pero da ternura y tiene unos ojos negros bien oscuros pero brillantes muy llmaticvos al igual que sus hermosa y largas pestañas, tiene curvas hermosas curvas y su cabello largo y ondulado en lo ultimo y oscuro como sus ojos y lo que tiene ella es que tiene unas hermosasisimas piernas es igual como dice Niall a un angel
Amms:es de tez morena clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrie, su pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tiene la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tiene la frase ‘love is a battlefield’.ella es lo opuesto a Angel1e sun demonio peor de las buenas

Louis quedo mirando a amss mientras ella lo ignoraba tipico de ella pero se que le dio fuerte louis ya que esta apenas lo vio sonrio como diciendo es mi presa nadie lo toqeu y bueno Niall quedo bobo con su angel y angel ni hablemos

Victoria:bueno ya que estan aca ya me voy
Nos despedimos de Victoria y nos quedamos charlando
___:chicas por que vinieorn con victoria y no me llmaron?
Amss:loque psa es que me parese que cambiaste tu celular y not eniamos tu numaero no sabiamos nada de ti asi que preguntamos por ti a victoria le dijimos que estabamos en el aeropuerto y ella con gusto nos busco y nos trajo hasta aqui y lo demas ya sabes
____:ha cierto que compre un celu nuevo
Angel:si ya lo sabemos
Louis:quieren que le msotremos sus cuartos asi se ponen comodas
angel:nos encantaria
Niall y louis acompañaron a Amss y a Angel
Ari:Fua ya nos tenes a tus mejores cuatro amigas
__:la verdad que si
Sam:te asiamos falta aceptalo
___:lo acepto y loo aseguro
Ari:ha me olvide German viste el manayer de The wanted?
___:si que pasa con el?
Los chicos al decir The Wanted miraorn a nosotras
Ari:quiere que bailemos en un video de ellos necesita cinco bailarinas
Sam:y que mejor que nosotras
___:y de que es la cancion?
Ari:segun los que nos ocnto german quiere hacer un tema par alas latinas y por lo que me entere va a ser de reggaeton
___:REGGAETON?!!!
Sam:si
___:desde cuando the wanted hace reggaeton?
Ari:es solo para dedicarselas a la latinas nada mas
___:ok y cuando es?
Sam:mañana
___:y me lo dicen hoy
Ari:perdon pero me lo dijeorn recien mientras que hablbas con victoria
___:en que estudio hay que presentarse ?
Ari:pisaremos el estudio de the wanted
Harry:paren paren trabajaran en un video de the wanted
___.sip
Sam:necesitamos ese dinero
Zayn:para que y por que justo con ellos?
____:por que es lo que aparecio
(chicas para empesar Ari y sam son bailarians profecionales y tambien modelos aparte de ari que sabe cantar)
Sam:se dieorn cuenta que en dos semanas empiesa el colegio no?
Liam:hay como me pude olvidar
___:no lo se por ahi hay un nombre que sea Ari?
liam:shhhhhhhhhh
___:jajaja
Chicas despues la sigo


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Dom 17 Feb 2013, 2:33 pm

holaaaaaaaa!!! que graciosso subiste cap media hora despues q me fui xD ya aparecii fuck yeaaah!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3828993674 ahora si que empiece la fiesta Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3828993674 !! tendrian q haber estado muy aburridas sin mi xD...
jajajajajaja mori con lo de reguetoon!! que no se les ocurrio otro tema latino como samba, mambo, salsa, tango, merengue?? no tenia que ser reggueeton !! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 2595744440 !! jajaja chicas no acepten el trabaajoo como q bailarinas de regueton estan crazy!!! aun no lo supero regueeton aay por dios.
ok ok ok jajjajaa aay que tieerno niall y directo pero aun asi tieernoo Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3200217201Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3148198460 un angel xD jajajaja!! sigueeeelaaa!! ( estos chicos tienen a modelos y bailarinas en sus casas suertudos no crees?? bueno suertudos de q la raya lo sea y las conosca xD) siiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaaaa!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Dom 17 Feb 2013, 2:36 pm

aaaaaaaay casi olvido celebrar que trabajo en victoria secret Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3828993674 !!!!! mueeerete de envidia caroline!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 2:44 pm

DIOSS SIGUELAA PLISS MUEROO AHHHH DIOSS NOS MIRMOSS MAS AHHH Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 1755303498
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 17 Feb 2013, 3:07 pm

nueva lectora asjfdxegcg caroline
siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:13 pm

mari.z escribió:holaaaaaaaa!!! que graciosso subiste cap media hora despues q me fui xD ya aparecii fuck yeaaah!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3828993674 ahora si que empiece la fiesta Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3828993674 !! tendrian q haber estado muy aburridas sin mi xD...
jajajajajaja mori con lo de reguetoon!! que no se les ocurrio otro tema latino como samba, mambo, salsa, tango, merengue?? no tenia que ser reggueeton !! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 2595744440 !! jajaja chicas no acepten el trabaajoo como q bailarinas de regueton estan crazy!!! aun no lo supero regueeton aay por dios.
ok ok ok jajjajaa aay que tieerno niall y directo pero aun asi tieernoo Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3200217201Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3148198460 un angel xD jajajaja!! sigueeeelaaa!! ( estos chicos tienen a modelos y bailarinas en sus casas suertudos no crees?? bueno suertudos de q la raya lo sea y las conosca xD) siiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaaaa!!!!

jajajaja hola a mi no me gusta el reggaeton ni la cumbia pero bueno mi amiga me insistio diciendo que bailen reggaeton !!! asi que ese capi se lo dedico a ella !!!!!!ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:14 pm

mari.z escribió:aaaaaaaay casi olvido celebrar que trabajo en victoria secret Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 3828993674 !!!!! mueeerete de envidia caroline!!


Pudrete CAroline !!!!!!eres una gran modelo!!!hieaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:15 pm

ariadna28 escribió:DIOSS SIGUELAA PLISS MUEROO AHHHH DIOSS NOS MIRMOSS MAS AHHH Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 1755303498


ahora la sigo PERO no mueran las necesitooooooooooooooooo Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 1926951358 :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:25 pm

Cootii Styles escribió:nueva lectora asjfdxegcg caroline
siguelaa!!


Bienvenida a la pagina Loca y a mi nove !!!!!Chicas delen la Bienvenida a................no se aun tu nombre ¿tu nombre? :omg: Integrenla!!!!!!!!!!!!!Saludenla!!!!!

Que bueno que te guste mi noveeeeeeeeeeeeeeeee :ñomñom:


BEBESOTESSS :enamorado:

Me voy a escribir el cap :corre:

Chau !!BEBESOTES :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 17 Feb 2013, 6:28 pm

awww nos vanos a llevar bien ya que soy un poco.loca jejejeje
llamame coti o si quieres unicornio azul ?) como ya ves soy un poco nueva en el foro y no se responder bien pero bueno jejejeje ME ENCANTA TU PAGINA LOCA
te dejo asi escribis tranquila el cap
muchos abrasos y carrots!! :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Dom 17 Feb 2013, 7:38 pm

Cootii Styles escribió:awww nos vanos a llevar bien ya que soy un poco.loca jejejeje
llamame coti o si quieres unicornio azul ?) como ya ves soy un poco nueva en el foro y no se responder bien pero bueno jejejeje ME ENCANTA TU PAGINA LOCA
te dejo asi escribis tranquila el cap
muchos abrasos y carrots!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 2000130356
bieeenvenidaaa! felices juegos del hambre y q la suerte este de tu lado xD no se me ocurrio nada mas original jajjajaa hoolus soy mariangel o angel o como gustees!! sabes en que pense ahora que soy un angel de victoria secret literalmente jajajajjajajaja!!! entiendes angel !! aay ya .-. jajajaa yo tampoco sabia mucho porq este foro me confundia tosa Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 2883559249 pero ahora sip se responde arriba donde dice citar!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 17 Feb 2013, 8:25 pm

mari.z escribió:
Cootii Styles escribió:awww nos vanos a llevar bien ya que soy un poco.loca jejejeje
llamame coti o si quieres unicornio azul ?) como ya ves soy un poco nueva en el foro y no se responder bien pero bueno jejejeje ME ENCANTA TU PAGINA LOCA
te dejo asi escribis tranquila el cap
muchos abrasos y carrots!! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 2000130356
bieeenvenidaaa! felices juegos del hambre y q la suerte este de tu lado xD no se me ocurrio nada mas original jajjajaa hoolus soy mariangel o angel o como gustees!! sabes en que pense ahora que soy un angel de victoria secret literalmente jajajajjajajaja!!! entiendes angel !! aay ya .-. jajajaa yo tampoco sabia mucho porq este foro me confundia tosa Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 2883559249 pero ahora sip se responde arriba donde dice citar!!

ayyy amiga como llore de la risa con tu comentario :'D sos la persona mas graciosa de este foro!!
gracias por guiarme enserio no entiendo nada .-. :love: :love: :love: :love: :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.