O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Feb 2013, 1:02 pm

DIOSS MIOOO ESTAMOSS EN SHCOK LAS DOSS AHH SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:28 pm

ariadna28 escribió:DIOSS MIOOO ESTAMOSS EN SHCOK LAS DOSS AHH SIGUELAA XD


Jajajaj gracias por leer y pasar a pag ahora subo otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:29 pm

necesito chica para louiiiiiiiiiisssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:25 pm

alguien quiere estar con louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria_Directioner Dom 10 Feb 2013, 9:31 am

Yo quiero estar con lou espera te mando la descripcion reservame soy Maria
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria_Directioner Dom 10 Feb 2013, 9:43 am

Nombre: Maria
Apellido: Garcia Piñero.
Apodo:Mai
Edad: (La que quieras) aunque tengo 16 en realidad.
Pain de origen: España.
Color Favorito: Rojo.
Descripcion sicologico: Ella es rebelde. alocada, libre, le gusta divertirse y aunque es inteligente, con los estudios, aprueba pero sin algun esfuerzo alguno, le gustan los chicos que la traten bien, pero les tiene algo de mania por lo mucho que ha sufrido por ellos, es alegre, extrovertida, impulsiva y muy pero que muy muy risueña.
Estilo: Le dicen que es muy pija y elegante, pero puede lucir porque tiene un cuerpo perfectamenten extructurado, le encantan las faldas y los vestidos.
Descripcion Fisica: Morena, ojos marrones verdosos, alta, pelo ondulado y largo, piel morena y suave, ojos grandes, pestañas largas, labios rojos, hoyuelos, y sonrisa dulce, curvas, muchas curvas, y cuerpo extructurado.
Pareja:Quiero que me pongas con Louis.
Gustos: Hablar, reir, cantar(aunque sea mal), divertirse, bailar, y pasarselo bien, su comida favorita es una buena paella, su color, el rojo y su signo, piscis.
Disgustos: Odia los tiburones, la ratas y las serpientes, le dan miedo las alturas y la oscuridad. ODIA, a la gente falsa y a la egocentrica.
Otros datos: Ama pasar tiempo con las personas que quiere, pasa de sus padres, de echo es muy desovediente, lo que podria decirse, es una "chica mala"
Maria_Directioner
Maria_Directioner


https://twitter.com/marialovesSmile

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 9:44 am

dioss maraton meresco maraton por cierto soy ari clare se esta banando jajjaja
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) necesito chica para louis esto lop ublique el 10/02/13 a las 2:25 am por favor !!!!aun no encuentro a la chica de louis tomlinson {¡Holiiiiii, quiero ser la novia de mi lucho!}

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 10 Feb 2013, 2:23 pm

[font=Verdana]
✔ Nombre: Raquel ''Rokie'' Williams

✔ Edad: 18 {o la que gustes....}

✔ Descripción Psicologica: Bueno, como empezar...soy una persona positiva, nuca estoy triste, siempre, siempre, siempre estoy haciendo algo, no me gusta estar sentada sin hacer nada. ¡AMO A LA COMIDA CASI TANTO COMO AMO A MI CABELLO Y A JUSTIN BIEBR, ES EN SERIO!, volviendo al tema, siempre digo la verdad si darle muchas vueltas, soy un poco {mucho} calla conciencia {no, cállate tu}...bueno como les decía soy ''muy'' loca, me encanta comer, siempre me rió de tooooodo, pero cuando digo de todo es que es de todo. Soy muy gritona, de hecho, hay veces que me sacan del cine, biblioteca o iglesia por ''escandalosa'', pero pff, mis amigos dicen que cando yo estoy ausente se nota mucho mi ausencia {me aman} bueno, soy muy despreocupada, de hecho no se como paso de curso, siempre saco 10 y no se porque. Bueno me gusta hacer reír a los demás, jamas en la vida me veras triste, no me gusta demostrar mis sentimientos, en ese temas soy muy misteriosa, soy creativa, creo. {Siempre pienso que de grande seré una super heroína que salve al mundo y que me casare con un ninja invisible y que nuestra luna de miel sera en júpiter, pero no regresaremos al planeta tierra porque allá en júpiter no llega el wifi}. Eh, algo que no puede faltar, soy extremadamente super pervertida, no se porque...con el tiempo me hice así...{en la escuela hay personas que me buscan para que les de consejos sexuales, es enserio, no te estoy mintiendo ni nada} soy demacrado social, me la llevo hablando, solo la comida me mantiene callada por un ratito. También en la escuela o en cualquier parte que veo ah alguien molestando a alguien le tiro un supra, no pero en serio estoy en contra del Bullying y defiendo a las personas que lo sufre o intento ayudarlas. No me gusta decir mentiras {las odio, aparte de que las mentiras no son de Dios.} Me gusta hablarme a mi misma en el espejo...¡Y NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN EL CABELLO, SOLO MI MAMI Y MI ESTILISTA!

✔ Descripción Fisica: Soy Castaña, mido 1.75, pero 65 kilos, {lo se estoy obesa} tengo unos ojotes tan grande que parecen que se me saldrán, mis pestañas son tan largas que tocan mis cejas {es en serio, cuando quieras te mando una foto de mi ojo y mis pestañas} Tengo el cabello largo, me llega hasta la cintura. Soy blanca, de tez tan blanca que si me pones una mano en cualquier parte se traspasa.Tengo brackets {como los de mi Niall} llevo 3 años con ellos. Soy muy traviesa, soy una niña de 8 años atrapada en un cuerpo de una adolescente de 15. Me encantan los niños.

✔ Gustos: ¡AMO A JUSTIN BIEBER, EN SERIO ES MI VIDA! ¡TE PODRÍA DECIR TODA SU VIDA, PERO SE QUE TE ABURRIRÉ! ¡PERO EN SERIO LO AMO! ¡TAMBIEN AMO A ONE DIRECTION, SON TAN KJASKJAKAJSKAJSAKLsja! ¡Y NO PUEDE FALTAR ED SHEERAN NI DEMI LOVATO! DIOS EN SERIO LOS AMO A TODOS POR IGUAL. Amo a la comida, es en serio, la comida es como mi novio. Me gusta hacer deportes, Béisbol, fútbol, basquetbol y natación. Me encanta tocar el piano y la guitarra. Mi color favorito es el morado y el azul, un poco el rojo. Amo a los animales, en especial a los pecesitos {son la única mascota que tengo permitida tener, aparte de las tortugas y los pajaritos} ¡AMO LOS ZAPATOS, PUEDO USAR ROPA NORMAL, PERO LOS ZAPATOS TIENEN QUE SER COOL!

✔ Disgustos: ¡ODIO A LOS PAYASOS! es un temor que tengo desde, prácticamente desde que tengo memoria. Ah, también odio el Hígado, las espinacas y la tarea, wacala. No me gusta pintarme {solo me pinto las pestañas}

✔ Estilo: Normal, la ropa que sea, bueno de preferencia colores claros y oscuros. Las chamarras de cuero, los gorritos, ¡LOS ZAPATOS!, las camisetas, blesa, los jeans, las bufandas, los sueter, etc.

✔ Pareja: Con Cualquiera de los chicos, pero de preferencia Niall o Louis :) , o tambien Zayn o Liam...(?)
Creo que es todo... así que si ocupas algo mas solo dimelo :) x ¡adiositoooo!pg
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mhpwk43bvu1s1a2n5o1_500


Última edición por {Raquel Jhonson} el Dom 10 Feb 2013, 3:00 pm, editado 6 veces (Razón : LOL)
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por hopeless. Dom 10 Feb 2013, 2:26 pm

yo quiero con Louis! Te dejo mi ficha :)


Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m2p11yAZ3Q1rnggk0
Rosaelena "Rose" Fletcher


Edad

19


Descripción física

Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.


Descripción psicológica

Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.


Chico

Louis


Gustos

Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.


Disgustos

Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Estilos y vestimenta

Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Outfits:


Última edición por RoseFletcher el Mar 12 Feb 2013, 10:42 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Dom 10 Feb 2013, 2:33 pm

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500

Nombre: Amber Robson

Apodo: Mimii o Amss

Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Rebelde sin remedio debes en cuando, Jugosa ,Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

Miedos: La pérdida, Las arañas , El fuego , Los cuchillos, las peleas y que alguien me desilusione.


Otros datos: Amo los tatuajes |Amo las sonrisas| Para cuando estoy tensa o confundida bailo | Me encanta celebrar | Tiendo apuntar algo cuando hablo | Cuando estoy nerviosa me tapo la cara por unos segundos para que se me pasen | Amo pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Me encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Me sonrojo cuando me hacen un halago o hablan del chico que me gusta |Amo los perritos| Siempre reflexiono las cosas | Cuando me asombro mi expresión hace reír a mis amigas|Todos me dicen que soy abrazable.

Estilo:








Chico: Louis.

Ahi esta mi ficha espero pueda quedar y sino no importa c: cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:19 pm

por favor puedo ser yo la chica para louis dime que si plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:32 pm

me llamo anet mishell, me dicen annie o michie, tengo 15 años, soy muy Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Rebelde sin remedio debes en cuando, Jugosa ,Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, soy la mejor guardando secretos, te dejo el trabajo de la descripcion, me gusta tocar la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, bailar y cantar, odio la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos que me vean llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas, esta es mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:37 am

Dire quien gano a la mejor descripción !!!!!llas que no quedaron diganme con que chico quieren estar pero no los chicos de 1d ya que estab ocupaods y las pondre en la nove!!!!! dejenme leer las descripciones y digo quien se queda con el culon de tommo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por hopeless. Mar 12 Feb 2013, 10:42 am

omg ahora que lo pones como "culon" MAS ganas me dan!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:17 am

amss_wherever escribió:
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m8e1g303ty1rdni8fo1_r1_500

♣️Nombre: Amber Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Fiestera, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Rebelde sin remedio debes en cuando, Jugosa ,Romantica, Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, pero soy bastante fuerte, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy confiable y se guardar secretos, cuando me enojo hablo en alemán debido a que soy de esas raíces, pero soy de enojar muy poco y no soy nada rencorosa.

♣️Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,no me gusta mi color de ojos por lo cual ocupo lentes de contacto color grises o azules , tengo mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro claro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de mi espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tengo a una bailarina de ballet y en el otro tengo una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, comer, las ensaladas, el chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que me manden y las reglas.

♣️Miedos: La pérdida, Las arañas , El fuego , Los cuchillos, las peleas y que alguien me desilusione.


♣️Otros datos: Amo los tatuajes |Amo las sonrisas| Para cuando estoy tensa o confundida bailo | Me encanta celebrar | Tiendo apuntar algo cuando hablo | Cuando estoy nerviosa me tapo la cara por unos segundos para que se me pasen | Amo pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Me encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Me sonrojo cuando me hacen un halago o hablan del chico que me gusta |Amo los perritos| Siempre reflexiono las cosas | Cuando me asombro mi expresión hace reír a mis amigas|Todos me dicen que soy abrazable.

♣️Estilo:








♣️Chico: Louis.

Ahi esta mi ficha espero pueda quedar y sino no importa c: cuidate besos!


Louis es tuyo amber !!!!espero que la sigas leyendo y que ea de tu agradi en unos caps apareceras besos!!!! :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.