O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:08 pm

mari.z escribió:holaaa ame tu nove la acabo de leer y la idea me gusta mucho


NOMBRE: mariangel el apellido que quieras

APODO: angel ;) espero no me confundas con un chico xD

EDAD: 17

Descripción Psicológica: soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme ( ya lo notaras en mis comentarios xD), pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo y por nada

Descripcion Fisica: mido 1,66, eso quiere decir q sere la mas bajita de uds xD toy de tez blanca ( aveces mucho) tengo ojos grande y llamativos de un color muy oscuro casi negro lo que me da una mirada interesante y tengo largas pestañas, mi cuerpo es normal con curvas pero nada exajerado emm.. tengo poco busto, mi cabello en muy largo mas abajo de la cintura ondulado muuy abundante y negro como mis ojos, piernas lindas creo..


Gustos: me gustan los animales toodos los animales ( culebras, ratones, moscas, perros, grillos todos) los amo *.*

dibujar, tocar violin aunq lo evito porq me trae nostalgia ( estube en una orquesta y tube q abandonar :'( ), el morado es mi pequeña opsecion xD


viajar, la naturaleza y los espacios abiertos e iluminado me fascinan, las tempranas horas del dia para caminar,

la peliculas soy super fan, los video juegos y super heroes (pero la novela es de eso asiq... no se si nombra q amo a amrvel comics xD) estar con amigos,

la biologia y cosas que tengan que ver con la salud, tambien me gusta las historias con cierto toque tetrico o gotico y los años 1800 y 1900 hasta los 70 los amo no se porq pero me gustan esa epocas la moda, las casa, el ambiente y eso.

la noche y todo el ambiente nocturno, la luna, estrellas y eso.

amo los super heroes sobre todo me marvel comic ( capitan america, thor, ironman, spiderman, hulk, xmen todoos los demas ) y los video juegos creo q ese es mi lado frikki.

Disgustos: el maltrato animal, la conaminacion (soy green), las mentiras, que no me dejen expresarme, que no me crean, estar sin hacer nada soy muy imperactiva, que me olviden o ignoren

otras cosas: me gustan las cosas antiguan vintage y las epocas de los 1800 y 1930 40 7 50 , amo los chicos timidos, soy muy flexible mi sueño frustrado fue ser gimnasta, es dificil q algo llegue a darme asco casi nunca sucede mi curisidad es mas grande q eso...



ESTILO: bueno amo los shorts y las cosas poco comunes o q necesiten de actitud para ponerse emm.. pero tiene q ser comodo ante todo; tanto puedo verme muy femenina como mas rockera
[url=http://mariangel-czg.polyvore.com/]http://mariangel-czg.polyvore.com/[/url] ahy ta' el linck


EEMM.. no se que mas quieres solo dime y te lo mando

besos!!


Niall es tuyo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:16 pm

Necesito chica para louis!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:50 pm

a nadie le gusto mi nove?tan mal esta?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Dom 03 Feb 2013, 8:00 pm

a mi siiiii!! y estoy esperando cap :c
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 8:30 pm

A mini me encanto pliss no la canceles xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:02 pm

Capitulo 2

Era Harry estaba tan entusiasmada al fin lo tengo con migo, no me lo mal interpreten.Estaba guapísimo no lo voy a negar.
-Hola -dije llegando a ellos
-no me vas a dar un abrazo!!!!!!-dijo Harry con una sonrisa, yo le correspondí la sonrisa y me tire arriba de el para darle el abrazo.
-Harry te extrañe mucho!!!-dije yo aun en sus brazos
-yo igual pequeña-dijo el salí de su abrazo y me di cuenta que nos miraban cuatro pares de ojos
-Hola-dije yo
-hola-dijeron ellos
-____ ellos son Niall, Louis, Liam y zayn,chicos ella es ____-dijo Harry presentándonos
-y Anne ?-pregunte
-nos ira a visitar-dijo Harry
-vivirás con nosotros ___-dijo Liam con una sonrisa
-hay chicos si les molesta que me quede yo no tengo ningún pro-dije pero me interrumpieron
-___ estamos felices de que vivirás con nosotros ademas se ve que eres una gran persona-dijo louis
-ow gracias chicos-dije con una sonrisa
-ven vamos a casa-dijo zaya
-a ___ dormirás dos días con Harry hasta que preparen tu habitación es que nos enteramos recién ayer que venías para Londres
-yo también me entere ayer y no hay problema -dije yo aun que era mentira me daba cosa dormir con Harry seria INCOMODO
Luego nos subimos a la camioneta y manejaron hasta mansión One direction.Al llegar....
-es muy linda-dije mirando hacia al rededor de la mansión
-que bueno que te guste-dijo Niall
-les importa si me doy un baño ?-dije yo
-no para nada, ven te acompaño hasta el baño de mi habitación -dijo Harry
-ok-dije
Me llevo hacia su baño era linda su habitación era color azul,su color preferido,su cama era grande al igual que su ropero tenia un balcón hermoso.

-bueno te dejo para que te bañes y te vistas-dijo Harry
-gracias-dije después Harry.
salio de su habitación agarre algo para vestirme y me fui al baño, me di una ducha me seque y me vestí
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64400237

Termine de vestirme me peine el cabello y me hice una cola de caballo salí de la habitación de Harry y me dirijo al living gracias a dios me acordaba como llegamos Harry yo hacia su habitación.

-que hacina chicos?-dije sentándome en el sillón en medio de liam y louis
-veíamos la tele-dijo Zayn
-queremos conocerte mas de ti-dijo niall
-cuéntanos de vos-dijo liam
-a háganme preguntas y yo le contesto -dije yo
-ok-dijo Harry
-cuando cumple los años?-dijo niall
-el _______(tu día de cumpleaños)-dije
-sabes cocinar-dijo louis
-si -dije yo
-de que trabajas?o sigues estudiando-dijo liam
-trabajo y estudio-dije
-ho y de que trabajas-dijo Zayn
-soy modelo -dije yo
-ho no puede ser en mi mansión tengo a una modelo!!!!-grito louis
-y tuviste novios'-dijo niall
-si maso menos nunca duro en las relaciones -dije
-y ahora tienes novio?-dijo Harry
-gracias a dios no-dije yo
-por que ?-dijo liam
-por que acabo de romper con mi novio hace tres meses y digamos que se tiro un año de relación por la borda-dije
-huy perdón -dijeron los cinco
-no pasa nada chicos -dije
-otra pregunta -dije con una sonrisa
-si que película vemos ?-dijo Niall
-Titanic!!!!!-gritamos Harry yo a la vez en eso los dos nos miramos y nos sonreímos.
Los chicos pusieron el Titanic y Harry se sentó al lado mio y empezamos a ver la película ya casi al final me dormí quede en brazos de mor feo.

Al siguiente día me levante perezosamente me tapaba una frazada yo estaba en le pecho de alguien y este me abrazaba por la cintura ahí me acorde que dormí con Harry en el sillón.

Harry fue abriendo los ojos hasta que nos quedamos mirando yo rompí la conexión que tenia nuestros ojos no se por que pero me piensa a gustar Harry y lucharía por el para llegar a mas que amigos

-hola buen día-dije con una sonrisa
-buen día-dijo Harry
-dormiste bien?-pregunte
-genial y vos-dijo Harry
-igual-dije me levante del sillón y fui a la cocina donde se encontraban los chicos que ya estaban sentados para tomar el desayuno
-buen día-dije
-buen día dijeron los cuatro en eso entro Harry y hizo lo mismo nos sentamos y empezamos a desayunar

//narra harry//

Miraba a ___ mientras desayunaba hoy le iba a presentar a mi novia Caroline,en realidad soy obligado a presentársela ayer mi "novia"vio fotos de ___ y yo abrazándonos y obvio que me llamo pidiéndome una explicación eso ocurrió mientras ____ se bañaba.Y me pidió para conocer a _____ que quería conocerlas hací veía sus intenciones y no se cuanto mas a lo que yo le respodí con un "ok adiós"

_________________________________♥____________________________________
chicas neceito una chica para louis ha y subiré cap los sábados y domingos nada mas y puede ser que a veces los viernes o algún día de la semana.... besos espero tener mas lectoras
x


Última edición por direction el Lun 04 Feb 2013, 7:45 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:03 pm

mari.z escribió:a mi siiiii!! y estoy esperando cap :c


aca te dejo el cap besossssss ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:04 pm

ariadna28 escribió:A mini me encanto pliss no la canceles xd

ok no la cancelare besos ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 9:05 pm

Sii graciasss ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 9:05 pm

Pon que necesitas chicas para Louis
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 9:04 pm

Chicas estoy escribiendo el cap por ahí haga maraton el sabado si puedo la subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por mari.z Miér 06 Feb 2013, 9:16 pm

aaayyy que finoo!! menos mal no cancelaras!! genial rayita y harry se encontraron eeeeeHH * papelillo de celebracion* siguela el sabdo?? jaja
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:30 am

mari.z escribió:aaayyy que finoo!! menos mal no cancelaras!! genial rayita y harry se encontraron eeeeeHH * papelillo de celebracion* siguela el sabdo?? jaja

jajajajajaja ahora subo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:46 am

Capitulo 3


Estabamos desayunando en silencio,se notaba el hambre, hasta que harry hablo.

-Hoy te voy a presentar a alguien en el almuerzo-dijo sonriente
-algun pariente'-le pregunte

Veo como los chicos lo miraban con una ceja levantada como diciendo ¿encerio?

-buneo ire a vestirme ya son las 11 am-dije mirando la pantalla de mi celular
-ok-respondio harry

Subí a mi habitación me di un baño me cepille los dientes y me puse la toalla atada al costado y fui a elejir mi ropa me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71791907&.locale=es

me deje el pelo suelto y me puse mi labial favorito de frambuesa que solo era brillo y me puse mi perfume que siempre udo de lirio.termine y tocaron la puerta

-ho Niall que pasa?-dije
-llego la invitada
-ho bueno entonces bajemos entonces,tanto tarde'-pregunte
-____ con todo coriño falta solo diez minutos para que sean las una de la tarde
-ho dios como me veo?-dije
-hermosa-me dijo
//narra harry//

__se fue a bañar y me dejo con los chicos.
-no me digas que la invitada es caroline-dijo louis
-si -dije
-harry caroline va a espantar a ___ y recien la conocemos y nos cayo tan bien-dijo zayn burlandose, yo lo fulmine con la miradda
-por que tiene que venir?-dijo niall con el ceño fruncido
-por que quiere conocer a ___ -dije ocultando lo de mas
-no es solo eso,ella quiere ver las intenciones de ____ ya que seguro vio una foto de ___ y vos abrazandose en el aeropuerto y la quiere alejar lo mas lejos de ti-dijo louis
-que cosas dices louis?-dije yo enoado-mejor me voy a bañar
Me subi a bañar


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTxK39yEY3kAIVJrProhnM8OSG-5xYu4ccG9wtfjI_UTuibNCUYA

tocaron el timbre y fui a atender al abrir era Caroline ella estaba vestida asi siempre mostrando mas de lo devido pero me gustahttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=71794137&.locale=es

-Hola amor-dijo dandome un beso
-hola-dije haciendola pasar
-y la chiquita ___-dijo si claro chiquita es lo que menos tiene ____ ese cuerpaso no tiene nada de chiquita que cosas dices harry es tu amiga y tienes novia.
-ya bvendra esperamos unos minutos y como no venía
-ire a buscarla-dije
-no no vallas voy yo-dijo niall apreciendo
Louis, Liam y zayn ya habian bajado a saludar a caroline
-Hola caroline-dijeron en unisono
-hol-dijo esta
-y niall?-pregunto louis
-se fue a buscar a ___
-ha -dijo louis

En eso bajaron Niall y ___ riendo . CAroline al verla abrio los ojos bien grandes

-ho al fin bajan-dije
-perdon se me hizo tarde-dijo ___ con una sonrisa .No lo voy anegar estaba preciosa tenía un lindo vestido azul y nose por que fui directo a sus pechos mis ojos si ese vestido facvorecia su cuerpo y mas sus pechosy sus hermosas piernas ,Caroline parese que se dio cuenta que veia a ____ y me apreto la mano, en ese momento raccione
-vamos a comer-dije
Fuimos a sentarnos y los meseros que contrate nos sirvieron la comida, no se por que cada vez que estoy con Caroline tengo que ser todo a lo grande.
//Narra ____//
-las presento -dijo harry-Caroline ella es ____ y _____ ella es caroline -dije
-su novia-dijo caroline
-mucho gusto -dijo ____
-espero pensar lo mismo-dijo caroline Se acerdan que dije que lucharia por enamorar a harry OLVIDENSE
Empesamos a comer hasta uqe Caroline rompio el hielo
-___ y cuantos años tienes?-pregunto
-17-dije
-ho si eres muy pequeña todabia y te mentien tus padres aun o trabajas? ¿estudias?-dijo preguntandome con una sonrisa burlona
-no no me mantien mis padres y si trabajo y si estudio este año es el ultimo y me dedico a mi trabajo-dije
-ha y de que trabajas, de vendedora,niñera-dijo haciendo chiste cosa que no salio por que nadie se rio Niall zayn liam y louis la mirabn serios como diceindo como vas a decir eso
-no no trabajo en ningunas de esas cosas -dije
-entonces de que?pregunto caroline sonriendo burlona
- de modelo-dije
-ho yo tambien soy modelo soy de la gencia de Vanesa Lumbargo del segundo puesto entre las agencias ya que el primer puesto lo tiene victoria secret todas tratamos de llegar a su agencia pero es imposible pero por ahi algun dia me elija total no estoy tan lejos de llegar a su agencia y tu en que agencia estas en la de Eliza la que recien comienza ?-pregunto con una sonrisa
-no, yo estoy en la agencia de victoria secret como vos la llamas la inalcansable-dije, ella abrio los ojos aviertamente
-ho y como llegaste hasta ahi tus padres le dieron plata para que te acepte?-dijo ella
-NO!!! ella me encontro dos amigas mia son modelos y yo un dia las acompañes y ella me vio y me dijo si queria estar en sua gencia no es genial?-dije yo con una sonrisa le estab de volviendo todo lo que dijo de mi
-ho si es genial-dijo entre dientes
-___ preguntale sobre su edad-dijo louis en susurro que yo y zayn solo alcansamos a escuhar y bueno louis que lo dijo a zayn se le formo una sonrisa
-y caroline cuantos años tienes?-pregunte, ella me miro seria y con enojo como si fuera que pregunte algo prohibido harry solo me miro no se decifrar lo que dijo su mirda liam y niall tenian una grande sonrisa al igual quqe louis y zayn
-la edad no importa-dijo caroline evitando la pregunta
-vamos al postre-dijo harry
comimos el postre que consistia en un nose por que todo era demasioa fino ni siquiera era tan rico yo solo dije me llene provecho
Terminamos y caroline y harry fueron a la habitación de el
-Louis cauntos años tiene caroline'-dije ya que me quede con la curiosidad
-32 años querida amiga y este año cumple los 33 si no me equivoco-dijo louis
-QUE?!!!
-asi es-dijo niall
-harry sale con una mujer mayor que ya en unos años estara sobre los 40-dije
-si-sijo liam
Los chicos y yo despues de eso nos pusimos a mirar la tele hasta que la linda parejita bajo noten mi sarcasmo
-vengo a despedirme-dijo caroline
nos saludo a todos y se fue no antes sin besa a harry en mi cara como marcando su territorio..
harry despue de cerrar la puerta se sento con nosotros a mirar la tele en eso todos lo miramos el nos miro a todos
-QUE?!!-pregunto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 12:53 pm

Capitulo 4

Que?!!!-pregunto este
-harry nos es por nada pero no crees que caroline es muy grande para ti?-pregunte
-celosa?-dijo este
-no no estoy celoso sino uque csroline es muy grande para ti no solo lo veo yo sino que tambien tus amigos-dije
Los chicos asintieron dandome la razon
-si lo se pero me gusta-dijo harry
-ok-dije yo no soy mas vuelta
En eso sono mi celular
//llamada //
-Hola?!-dije yo
-hol a___ soy victoria
-hola victoria que necesita?-pregunte
-pues necesito que vengas a la agencia necesito que modeles hoy a la 20:00-dijo
-ok ahi estare -dije
-chau-dijo victoria-
chau-dije
//fin de la llamada//

-que paso?-pregunto harry
-tengo trabajo-dije
-a que hora -preguno abrazandome mas a el ok que es eso a claro soy su amiga
-a las 20pm tengo q estar ahi
-que hora es ?-dije
-las 16pm de la tarde-dijo liam
-falta que hacemos?-pregunte
-dormir siesta-dijo zayn
-si-dijo niall
Todos acordamos y nos acomodamos en el sillon para sormir siesta

LUEGO DE UNAS HORAS ................................

Me levante y harry aun me tenia abrazada, me levante y mire la hora 18:30 corri a mi habitacion me bañe eleji ropa me puse esto
http://www.polyvore.com/natural/set?id=70757408

Baje y me estaba por ir cuando harry
-donde vas?-dijo
-a la agencia-dije
-te acompaño-dijo
-ok-die los dos nos fuimos a la agencia
al llegar le dije que se siente en los hacientos que v a venir un monton de personas asi qque ya vaya tomando haciento en las primeras filas

victoria nos encontro a mi y harry hablando
-____-dijo abrazandome
-Hola victoria-dije
-tu se me haces conocido-dijo victoria
-soy harry styles-dijo este
-a de la banda si ya se
-_____ trabajaremos con la agencia de Vanesa-dijo voctoria
-ho eso quiere decirque.....dije pero harry me interumpio
-que caroline estara-dijo este
-vamos ___ ven vamos a cambiarte-dijo victoria
-luego vengo harry
a mi me vistieron asi

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71806783&.locale=es
Depronto siento como alguien me agarra del brazo.Era Caroline?
-Ho caroline hola otra vez-dije
-oye se que quieres con harry y es mejor que vallas olvidandolo -dijo ella estaba vestida asi
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_322/set?id=71805248

-lo siento pero yo soy amiga de harry te guste o no-dije
-parese que nos vistieron iguales-dijo
-si-

estabamos en fila yo solo tenia que psesentar un vestido despues me iba
el presentador presentamos a ______ bush y Caroline Flack las dos salimos yo di lo mejor de mi y por altura le gane eso es un punto para mi desfile lo mejor que pude Caroline tuvo que apurarse ya que ella no llegaba mis pasos vi a harry y me miraba caroline lo vio y le mostro una mirada furiosa los paparazzis estabna full con las fotos luego volvi pose otra vez y sali de ahi me puse mi ropa anterior y fui a buscar a harry lo encontre a tras en la puerta
fui por atras de el me estaba dando la espalda le hable en su oido
-vamos?-pregunte
-va va vamos-dijo este tarmudeando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.