O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly,Madly,Deeply||Harry.S||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| Empty Truly,Madly,Deeply||Harry.S||

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 12:19 am

Ficha:
Título:Truly,Madly,Deeply ||Harry.S||
Autor:Yo
Adaptada:No
Advertencias:Habrá escenas fuera de lugar al igual que el vocabulario
Otras Páginas:No
Truly,Madly,Deeply


Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| Tumblr_n3e4tlG56F1ri47t4o1_500


Hanna Salvatore,modelo su trabajo su pasión el Baile, es mejor amiga de Cara Develinge las dos se compartían hasta sus secretos más íntimos.Un Viernes por la noche como cualquier otro día Cara invita a Hanna a salir,en esa fiesta conoce a Harry Styles "ex y amigo" de Cara, Hanna y Harry  con solo darse un par de miradas, pasan de ser desconocidos a atados por una pasión que nunca creyeron posible.
Pasaran los días y Harry al igual que Hanna no solo se sienten atraídos si no que un sentimiento de amor floreció en ellos,haciendo que Harry se interese más en Hanna al igual que ella en el pero un día Cara llega  a los brazos de su amiga llorando desconsoladamente diciendo que aun no pudo olvidar a Harry Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| Empty Re: Truly,Madly,Deeply||Harry.S||

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 1:19 am

Capítulo 1


-Fue mala idea venir-

-Claro que no Hanna, mira la gente se divierte  y tu también debes hacerlo,toma-dijo Cara dándole un copa.

-que es?

-tu tómalo-Hanna llevo el líquido a sus labios  y lo saboreo,no era tan malo.-ven vamos  bailar-sin rechistar Hanna acompaño a su amiga a la pista.
 Las dos se movían a la canción de Nicki Minaj,a Hanna le encantaba bailar por eso mismo tomaba clases,y participaba en campeonatos que de siete de ellos gano cinco.A Cara no le llamaba el baile pero si el modelaje ese era su único sueño y se aferro a ese solo,las dos eran realmente distintas pero se entendían.


-HANNA!-grito de repente Cara moviendo un brazo de su amiga

-pero que te pasa mujer-

-mira quien esta ahí-

-quien Cara?

-Harry,Harry Styles

-tu ex?

-y amigo

-pero tu ex

-vamos quiero saludarlo-arrastrando llevo a su amiga hacia el ruliento quien estaba tranquilamente pidiendo una copa en el bar.

-Harry,pero mira como estas-dijo Cara

-Cara?hace cuanto tiempo no te veo-dijo el dándole un abrazo 

-lo mismo digo-dijo ella pero Harry no la miraba a ella específicamente miraba a la persona o mejor dicho a Hanna,toda su atención fue a ella de pronto.

-Soy Hanna amiga de Cara-dijo la ojiazul mirandolo 

-Harry-dijo el
 Y eso basto para que en toda la noche se den miradas de coqueteo a lo que Cara ni cuenta se dio, Harry alagaba mucho a Hanna pero ninguna de las dos chicas se dio cuenta de las insinuaciones del chico.

-Cara?-dijo Liam

-Liam?Ho por dios pero que guapo-dijo ella


Liam salida a Hanna y los dos se presentan.


-Cara por que no seguímos hablando a fuera -dijo Liam

-no les molesta?-dijo ella mitando a su amiga y a Harry

-no,ve no hay problema-dijo Hanna

-por mi tampoco-dijo esta ve el ruloso

-genial,vamos Li-dijo ella,los dos se fueron dejandolos solos.

Hubo un silencio incomodo que a los les fue incomodo hasta que Harry rompio el hielo.

-quieres otra copa?

-si me encantaria,gracias

La otra copa no tardo en llegar, y Hanna se lo agradecio nuevamente a Harry.





-eres modelo?-habló de nuevo Harry

-si soy modelo hace  un año y medio-dijo Hanna sonriendo

-con razón Cara nunca me hablo de ti-dijo el

-claro-dijo ella asintiendo con la cabeza

-y escuchaste alguna vez las canciones de mi...

-no o bueno si una One Thing esa es mi preferida o bueno Cara me mostro dos canciones suyas y me gusto más One thing




Así siguieron hablando minutos hasta que Hanna vio la hora.


-debo irme,y Cara no regresa,iré a buscarla-dijo ella 

-claro te espero-dijo el 


 Hanna la busco en el patio,en el baño y se recorrió todo el club pero ni rastros de Cara,así que se acerco a Harry.


-no se donde esta, no la encuentro-dijo ella confundida

-quieres que te lleve a tu casa?-pregunto el
-sería mucho pedir?-pregunto ella
-para nada-dijo el




 Los dos salieron del club, y se subieron al hermoso auto del ruludo, Hanna le dijo la dirección y algunas veces le tuvo que indicar.




-Llegamos-dijo el
-gracias por traerme-dijo ella 
-no fue nada-dijo el
 Hanna no sabía como despedirse a si que se acerco a el para darle un beso en la mejilla pero Harry a la ve dio vuelta su mejilla haciendo que ella le bese un beso corto en  sus labios,Hanna al instante se separo de el pero Harry no le basto eso y la agarro con sus dos manos las mejillas de ellas y  junto sus labios con los suyos,el beso era muy apasionado, Harry como pudo desabrocho el cinturón de ella y de el.
-te deseo-dijo el en un susurro-vamos a tu habitación-dijo el
 Hanna no estaba en ese momento se encontraba en el paraíso en los labios de Harry no supo como de pronto y se encontro   abriendo la puerta de su casa y adentrándose en ella besándose con Harry con euforia.
 Hanna lo guío hacia su habitación mientras los dos se desasían de su ropa.
 Harry "Tiro" a Hanna en la cama mientras se apoyaba arriba de ella los dos estaban sin la parte de arriba.
 Los besos de el quemaban la piel de Hanna,había mucho deseo y pasión entre ellos dos algo inexplicable 




//Narra Hanna//




 Harry besaba cada parte de mi cuerpo,sus besos húmedos quemaban mi piel, su piel suave que rozaba con la mía y su mano que acariciaba mis muslos  de arriba hacia abajo.Nos desasimos de la ropa que nos quedaba, y esa noche o madrugaba mejor dicho me entregue completamente a Harry Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| Empty Re: Truly,Madly,Deeply||Harry.S||

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:24 pm

Capítulo 2
//Narra Harry//
 Los rayos del sol caían sobre mi cara,estaba envuelto con unas sabanas de seda blanca. Mire a Hanna que hace nueve horas la había hecho mía,y de alguna forma sentía una posición muy grande por ella.Con mi otra mano desocupada acaricie su mejilla sonrojada,se que sonorá cursi pero nunca me sentí tan bien como con las demás, se que ella no era una más.
 Sus ojos se abrieron y sus pequeñas manos fueron a sus ojos,aclaro su mirada y me miro con sus ojos azules.


-Buen día-dije mirandola
-Buen día-dijo ella con una sonrisa-quieres desayunar?-pregunto
-me encantaría-dije sonriendo 

 Ella agarro una bata blanca y se la puso, luego me miro mientras que yo seguía acostado en la cama.
-ho vamos debes levantarte-dijo ella
-lo hare solo por que tengo hambre -dije en segundo sentido,ella solo se puso colorada y salio de la habitación,mientras yo me ponía mi ropa interior y el pantalon de anoche.El departamento no era tan grande pero si muy elegante,busque la cocina y la encontre poniendo tostadas en la tostadora.Me apoye en el umbral de la puerta y la seguí mirando mientras preparaba el desayuno.Era realmente hermosa.


//Narra Hanna//


 Puse las tazas y las toztadas ya hechas,luego puse en la mesa la mermelada y otro que dulce y un jarra con cafe y chocolotada.Ví que  Harry no llegaba,me dispuse a salir de la cocina pero me encontre con Harry apoyado en el umbral mirandome a lo que me sonroje.


-em...el desayuno esta listo-dije apuntando a la mesa
-gracias-dijo el se arrimo a mi,y agarro mis mejillas con sus sedosas manos para luego llevar sus labios a los mios,pase mis brazos por su cuello y el dejo caer sus manos en mi cintura para acercarme más a el.
-sera mejor que desayunemos o se enfríara-
-claro-dijo dandome una sonrisa
Los dos nos sentamos y mientras el elejía cafe yo elejía la jarra de chocolotada, me prepare una tostada con mermelada y me la lleve  a la boca.Las preguntas empezaron a nacer de nuevo y si el quería que fuera una noche y anda más?por que yo no lo sentí así, se lod ebo decir?-
-Harry no quiero incomodarte con la pregunta ni nada por el estilo pero hace solo unas horas nos acostamos y yo estoy totalmente perdida de lo que somos-dije
-bueno...yo...no se pero no quiero mentirte y la verdad es que encerio me encantas Hanna-dijo el
-yo no se que decir pero yo siento lo mismo que tu y suena realemente cursi-dije al final sonriendo.
-entonces podemos salir digo-dijo el
-me encantaría-dije 
-entonces mañana-dijo el
-claro a la tarde estoy libre-dije
-entonces mañana-dijo con una sonrisa


Los dos seguímos hablando conociendonos más y eso me encantaba por que el era un libro abierto con migo al igual yo con el pero cada vez tenía más cosas que conocer de el haciendo que nuestras charlas nunca acaben.


 -debo irme-dijo el
-encerio?-
-si,me esperan para ensayos-dijo el
-pero nos veremos mañana?
-no, hoy en la noche-dijo el sonriendo 
-en la noche?-preugnte confundida
-te vendre a ver hermosa-dijo el poniendose la remera y su campera.
-entonces nos vemos a la noche-dije besando sus labios para luego acompañarlo hacia la puerta de salida.
-Nos vemos hermosa-dijo el besando mis labios para luego irse y dejandome más estupida que antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly,Madly,Deeply||Harry.S|| Empty Re: Truly,Madly,Deeply||Harry.S||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.