O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ª1 Chica Para 5 Chicosª

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por BrendaRojas1 Miér 30 Jul 2014, 12:09 am

ME ENCANTO, definitivamente amo tu novela, me gusta como escribes, eres demasiado buena! Amo tu novela porque sencillamente el tema me atrapo desde un principio, y ahora que leo los capítulos veo que la novela esta muy bien narrada, y te lo vuelvo a decir, eres una gran escritora! En serio odio que las chicas no comenten, pero aqui me tendras a mi, solo te aviso que no podre comentar en dos dias, pero el viernes ya me paso y dejo un comenario linda ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 2686721104  Eso es todo, por favor SIGUELA, me encantaron los capitulos  ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 837735280 
BrendaRojas1
BrendaRojas1


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Miér 30 Jul 2014, 6:48 pm

Me alegra que te haya gustado, por eso escribo para que les gusten los capitulos, encerio gracias por los halagos, es mi primera novela y se siente bien que les guste como escribo, no importa yo espero los dias que sean necesarios con solo saber que una persona comente me doy por bien pagada, gracias por leer se te quiere y se te extrañara hasta el viernes Linda <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Miér 30 Jul 2014, 11:22 pm

 “Llamada Telefónica”
                    6
Me desperte por el sonido del telefono proveniente del piso de abajo, al parecer los chicos tenian el sueño muy pesado o se desvelaron ayer por que nadie bajaba a contestar, asi que decidi hacerlo yo, tal vez era importante baje las escaleras y me aproxime al telefono y justo en el instante que lo hiba a contestar paro de sonar –genial- pense y me hiba a volver a subir cuando volvio a sonar -¿Me estas jodiendo?- Pense y rápidamente conteste el telefono pensando que hiba a volver a apagarse
-Bueno-Conteste
-¿Hija?- pregunto la voz de mi padre por el otro lado
-Si soy yo- le respondi obvia
-No esta ahí uno de los jóvenes contigo- repregunto mi papa ansioso
-No, estan dormidos- le conteste enojada la verdad ya creo para que llama de seguro quiere dinero
-Bueno pues despierta al que sea, es un asunto urgente- me ordeno
-Esta bien- suspire
-Bueno aquí te espero- contesto mi papa, suspire otra vez y subi rapidamente las escaleras, entre a la habitación de Zayn, no despertaria ni de loca a Liam, Harry y Niall dormian juntos y no queria despertar a los dos y Louis estaba hasta el final del pasillo y no queria que nadie se despertara por el ruido de mis pasos, entre y me encontre con Zayn durmiendo profundamente, se miraba adorable, maldecia a papa por tener que hacer que lo despierte
-Zayn- lo movi un poco
-¿Tn?- pregunto confundido mientras se reincorporaba
-Alguien estaba llamando mucho, asi que conteste por que supuse que era importante, y es papa dice que quiere hablar con ustedes- le informe mientras se levantaba, salimos rapidamente y Zayn bajo las escaleras de 2 dejandome atrás rapidamente, alzo el telefono y se lo puso en la oreja
-Bueno- dijo Zayn atentamente
-Soy Zayn Malik- dijo educadamente
-Pero ¿Por qué señor?- dijo Zayn alarmado
-Oh ya veo pero estoy de seguro en que si se hara el trato- dijo Zayn preocupado
-Pero podemos mejorar esa cifra- dijo Zayn con la voz mas alta-
-Mira deje que le llame a mis hermanos- dijo Zayn mientras me volteaba a ver y me hacia un ademán de que fuera por los chicos
Subi lo mas rapido que pude las escaleras y llege primero al cuarto de Niall y Harry
-Chicos- los movi un poco
-¿Mande?- pregunto Niall levantandose
-¿Tn?- pregunto Harry mientras se estiraba
-Zayn les habla, al parecer es algo importante esta en el telefono abajo
Harry y Niall se levantaron rapidamente y me dejaron en un dos por tres sola en el cuarto
Sali y me aproxime al cuarto de Louis cuando entre me acerque a Louis que parecia gusano de lo torcido que dormia, al verlo no evite sonrei
-Louis- lo movi un poco mas que al resto
-¿Tn?- se levanto perezosamente
-Te habla Zayn abajo en el telefono al parecer es algo urgente- le informe rapidamente
Se levanto pero al contrario de Harry y Niall se fue con pasos mas lentos hacia fuera
Sali y camine por el pasillo –NO seas cobarde fue solo un beso- pense y abri la puerta de la habitación de Liam, el cual descansaba profundamente en su cama
-Liam- lo movi mas timidamente
-¿Tn?- Exclamo sorprendido y a la vez sonriente
-Te habla Zayn al parecer es algo importante, esta abajo- le informe, el asintió y se levanto sin antes volver a besar tiernamente mis labios y salir de ahí sin antes haberme dejado inmóvil en el cuarto
No se cuanto tiempo paso, pero queria atrasar mas el momento de mirar de nuevo a Liam haci que me meti al baño, me duche y saque de mi maleta un vestido del mismo estilo que el de ayer pero azul marino el cual fue mi unico regalo y por parte de mi padre cuando cumpli 15 años, amaba como resaltaban mis ojos y como se miraba mi tono de piel, vacile un momento al sacar de lo mas profundo de mi maleta el unico lapiz labial que habia tenido, era especial era de un rojo intenso por eso lo conserve cuando mi abuela paterna nos hizo una visita por mis 16 , me mire por ultima vez en el espejo cuando me lo termine de poner , me volvi a calzar mis zapatos blancos y Sali del cuarto.
Mientras caminaba por el pasillo no pude evitar escuchar la platica de los chicos
-No puedo creer que este subastando a su hija- exclamo con enfado Liam
-Liam, sabes que a ese señor no le importa su hija lo unico que quiere es dinero, a el no le importara tener que darle a 14 tipos a su unica hija- exclamo Niall
-Eso es lo que mas me molesta- ¿A quien se le ocurriria darle a 14 hombres a una chica de 16?- exclamo Louis frustrado
-No se preocupen chicos, yo se que estan preocupados de que no nos alcanze para pagar que ese bastardo firme nuestro matrimonio con Tn, porque ellos son 14 y nosotros 5 pero piensen, ¿Si ellos fueran ricos pudieran pagar el contrato de compartir a una mujer con 4 hombres? O si ustedes tuvieran la manera de pagar para compartirla con menos personas lo harian ¿verda?- pregunto Zayn en tono calculador
-Obvio, no me gustaria compartir a mi mujer con 13 personas ¡Que horror!- exclamo Harry obvio
-¿recuerdan cuanto pagamos cada uno por el contrato de 5 personas?- pregunto Zayn
-5 millones- contesto Liam rapidamente
-Ahí esta si ellos fueran ricos hubieran pagado para ese contrato, no para compartirla con 14 personas- exclamo orgulloso Zayn por su descubrimiento
-Tienes razon- se quedo pensativo Harry cuando de repente volvio a sonar el telefono y Zayn lo volvio  contestar, me di cuenta de ello porque hablo enseguida
-¿Y Bueno cual fue la propuesta final de los coreanos?- pregunto Zayn ansioso
-¡10 millones!- exclamo a punto de reirse a carcajadas
-Sabe que para dejarlos sin ganas de negociar yo le doy 50 millones por la firma en la acta de matrimonio de Tn- exclamo Zayn con aire de superioridad
-Esta bien, espero su llamada- colgo y se rio
-Espera que esos muertos de hambre superen mi propuesta cuando ninguno pudo dar el millon completo- se siguió riendo Zayn
-Esperemos que no- dijo Harry preocupado
-No pasara confia en mi- le contesto Zayn, me desesperaba no ver sus caras ni sus gestos mas que sus voces y decidi salir de mi escondite para bajar las escaleras
Cuando entre a la sala los chicos me miraban como si yo no debiera estar alli
-Tn que linda te vez- me dijo Louis mientras me sonreia preocupado
Sono el telefono y todos se voltearon a ver por un segundo y Harry me tomo de la mano y me guio hacia el patio trasero.
Nunca habia esado en el patio trasero y me arrepentia de nunca haberlo echo, era hermoso, tenia un imenso terreno lleno de pasto de un color verde hermoso, habian unas 10 sillas de playa a lo largo y en el centro una hermosa piscina , era todo muy lindo pero nuevamente se me hacia que faltaban flores
-Lindo labial- me dijo Harry sacandome de mi transe y causando que me sonrojara
-Gracias- conteste apenada
-Me pregunto si sabra bien- dijo para luego tomarme de la cintura y colocar su calidos labios sobre los mios, esperaba que se alejara igual de rapido como Liam, pero no, al contrario: Movia sus labios rapidamente y yo no hiba a quedar en ridiculo haci que trate de seguirle el ritmo, hasta que me exalte cuando senti algo dentro de mi boca causando que me alejara un poco
-Shh, no pasa nada- me dijo tranquilamente mientras acomodaba un mechon que se me habia escapado y me volvia a besar, esta vez no vacilo para meter su lengua dentro de mi boca, al principio me parecio una sensación extraña pero a estas alturas amaba la sensación, pero desafortunadamente me tuve que alejar ya que mis pulmones no tenian oxigeno
Levante la vista mas que avergonzada y me encontre con ese par de esmeraldas que me miraban dulcemente
-Para ser la primera vez que besas, besas muy bien- me dijo para luego darme un corto beso en los labios, después tomo mi mano y nos metimos a la cocina
Estabamos tomando agua cuando Louis nos llamo, rapidamente llegamos a la sala y los tres chicos me miraban como si fuera  a morir
-¿Qué pasa?-pregunte con una risita nerviosa
-Hoy es sabado ¿verdad?- me pregunto Niall con calma pero a la vez nervioso
-Si- respondi obvia
-Nos casamos el viernes- me dijo de un tiron
Me quede en schock


Chicas ojala les guste el cap y algunas se animen a comentar, encerio me gusta hablar con ustedes Linduras<3
Winter te extraño hermosa <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por BrendaRojas1 Sáb 02 Ago 2014, 1:39 pm

Me encanto el capitulo linda! Ya quiero saber que es lo que pasara, siguela!
BrendaRojas1
BrendaRojas1


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Sáb 02 Ago 2014, 1:46 pm

HELLOOOOU LINDA!!!! Soy tu nueva y fiel lectora, mi nombre en monica y me ultra mega fasino tu nove, los chicos son tan hermosoooos,y la rayis es muy tierna. SIGUELAAAA
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Winter Sáb 02 Ago 2014, 3:27 pm

Hola aquí Winter,perdón por no comentar pero estaba muy ocupada con mis novelas uf en fin me encanto como siempre estos capítulos ,chica tienes que seguirle claro cuando puedas.Un beso enorme para mi Julieta <3
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por ValeeriaLovatica Dom 03 Ago 2014, 12:25 am

Hola, como estas? Espero que muy bieeen! Soy tu nueva lectora me llamo Valeria, me puedes decir val o vale, como quieraaaas hahaha me gustaron demasiado los capitulos, tienes que seguirla, besos!
ValeeriaLovatica
ValeeriaLovatica


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LOLZ :3 Miér 06 Ago 2014, 3:08 pm

Olitas de mar!!!! Jaja me llamo Laura y soy tu nueva y fiel lectora Jajajaja los capítulos me encantaron jajaja por favor síguela
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por JustSmile♥ Miér 06 Ago 2014, 7:00 pm

Hola! Soy nueva, me llamo Jose ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 1477071114  ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 1477071114 , Me encanta la novela y siempre espero que posteen de los cinco con rayita, pero nunca encuentro una, y esta es la mejor que lei! me encanta y espero que la sigas Besos! :toosexy: 
JustSmile♥
JustSmile♥


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LiveTheMoment Jue 07 Ago 2014, 12:43 pm

Hola, nueva lectora. Me encanta la novela linda. Escribes muy asdfghjklñ, síguela. Besos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Mar 12 Ago 2014, 3:34 pm

        “Conociendo A Mis Suegras”
                                7
-¿Tn, estas bien?- Se alarmo Louis acercándose a mi lado derecho
Solo logre asentir con la cabeza
-Iremos al centro comercial, ¿Vienes?- Pregunto Liam tomando su chaqueta de un pequeño un sillón de cuero café que se encontraba en su costado
-Obvio no, si sus mamas vienen de visita la casa tiene que estar limpia, también tengo que lavar las sabanas, descongelar el pollo, sacudir, no, no tengo tiempo para centros comerciales- Recite mi lista de deberes como una psicópata mientras me dirigía a la cocina por la escoba
-¿Segura?, lo que pasa es que tenemos que ir por algo urgente- Me pregunto Zayn preocupado desde la sala
-Si, no pasa nada, aparte estaré muy ocupada para pensar en fantasmas- bromee mientras juntaba los utensilios de limpieza sin antes poner en una tina de agua al pollo para que se descongelara
-Bueno, llegaremos lo mas rápido que podamos- Se despidieron y me sobresalte al escuchar la puerta principal cerrarse, era oficial estaba completamente sola.
Los chicos al parecer tenían bastantes cosas urgentes que comprar, la cocina como toda la planta baja estaba impecable, aparte del hermoso aroma que emanaba de los pisos, la segunda planta estaba en las mismas condiciones, aparte de que contaba con sabanas y edredones totalmente limpios.
Ya estaba entrando en pánico al estar en una casa tan grande y sin nada que hacer hasta que para mi buena suerte recordé la tercera planta, no dude en subir con todos los utensilios cayéndose de mis manos mientras subía rápidamente las escaleras, en verdad estar sola me ponía ansiosa.
Cuando entre a la tercera planta no me impresione al ver el enorme gimnasio que había allí, y para suerte mía estaba lleno de polvo, sin rodeos me puse a sacudir, barrer y trapear hasta que este emano el olor a limpieza suficiente para quedar sastifecha, ya iba bajar las escaleras de nuevo cuando me di cuenta de una puerta blanca en el fondo del gimnasio, supuse que era un baño así que me acerque ansiosa a limpiarlo, ojala sea un baño grande pensé cuando abrí la puerta, pero detrás de la puerta había de todo menos un baño, en realidad era una habitación muy espaciosa totalmente blanca y era adornada solamente por un hermoso piano de cola negro enorme y hermoso, no dude ni un segundo para limpiar lo mas rápido que mi cuerpo soportaba, todo ese esfuerzo era para poder sentarme y tocar ese bellísimo instrumento.
Cuando por fin estuve sentada en el banco de cuero enfrente del piano, no evite recordar a mama y sin darme cuenta mis dedos empezaron a tocar la melodía que me tocaba mis madre para dormir y la primera que me enseño a tocar, no se cuanto tiempo estuve así, pudieron pasar años pero estaba tan feliz con la imagen de mi madre en mi mente que el tiempo en ese momento salía sobrando.
-¡AHHHHHHH!- Exclame horrorizada cuando aplausos se empezaron a escuchar por toda la habitación
-Perdón Tn, creímos que escuchaste cuando entramos a la habitación, aparte de los gritos buscándote por la casa - se excuso y a la vez se disculpo sinceramente Liam
-No, no pasa nada, ustedes discúlpenme a mi por no escuchar, se han de haber llevado un susto enorme- me disculpé avergonzada por lo que el piano ocasionaba en mi
-No pasa nada, mejor hay que bajar para que mires lo que compramos- Propuso Harry mientras los 6 bajábamos las escaleras
-Chicos, no me digan que compraron mas pesas, por que a su GYM ya no le cabe ni un alma mas- bromee mientras estábamos apunto de tomar las escaleras de la segunda planta para llegar al primer piso
-Que va, decidimos mejor comprarte algo a ti- Me sonrío Harry entusiasmado
-¡No chicos, en verdad no deberían gastar más por mi culpa!- Me queje apoyada en el barandal de las escaleras
-No te preocupes Tn, ni que te hubiéramos comprado todo el centro comercial, es un detalle- Me alentó Niall, lo cual me alivio lo que menos quería es que me compraran muchas cosas aparte de lo que mi padre ya les había echo gastar
-Esta bien- me rendí cuando terminamos de bajar las escaleras, pero, al dar vuelta para entrar a la sala ahogue un grito, ¡La sala estaba inundada de bolsas de diferentes tiendas!
-¡SORPRESA!- exclamaron los 5 entusiasmados al unison
Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos
-Hay Tn, amaste el regalo lo se- me abrazo Harry con ternura
-No.n.o.. Es eso- tartamudee entre sollozos
-¿Entonces?- siguió hablando Harry
-Me siento mal, porque ya han gastado mucho en mi, luego van a pensar que soy una interesada que los dejare en la ruina- quebré en llanto al terminar de formular la oración
-Tn, jamás pensaríamos eso de ti, lo hicimos por lo de la boda, queríamos alegrar los nervios que has de sentir, por eso lo hicimos, créeme que no fue para hacerte sentir mal- Me quito las lagrimas de los ojos Harry mientras me dedicaba una de sus sonrisas matadoras
-¿Enserio?- pregunte incrédula
-Seguro- contestaron los 5
-Por cierto, que hermoso huele la casa- Me sonrío Zayn
-Gracias- conteste para darme cuenta que la limpieza me había dejado agotada
-¿Quieres ver la ropa ya o mañana?- me pregunto Louis sonriendo
-Mejor mañana, la limpieza me dejo agotada, aparte mañana me tengo que levantar muy temprano para hacer la comida- me excuse
-Hey es cierto, Mañana empiezan a llegar los vuelos desde las 9 hasta las 11, así que a las 8 tenemos que irnos al aeropuerto- anuncio Liam
-Con mas razón, me voy a dormir, que descansen chicos- me despedí y subí las escaleras con pereza, cuando por fin estuve en cuarto de Niall, ni tiempo de quitarme la pijama me dio el cansancio ya que quede dormida al instante y profundamente.
Me desperté por las ganas de hacer pis, así que entre rápidamente al baño, cuando salí del baño estaba dispuesta a volver a dormir cuando mire el despertador ¡6 De la mañana! ¡Dios! haber si me daba tiempo de estar lista y el pollo preparado en tan solo 2 horas
El sueño se me quito y baje corriendo por alguna de las bolsas de ropa que habían traído los chicos, subí 3 al azar, ya en mi cuarto las avente a la cama y me metí a duchar.
En menos de 5 minutos Salí y vacíe las bolsas encontrándome con ropa realmente linda, pero que podría ponerme para conocer a mis suegras, después de minutos eternos opte por ponerme unos lindos jeans blancos muy ajustados con una camisa de mangas ¾ azul marino y para darle color al atuendo me puse unas lindas zapatillas amarillas, nunca me había puesto zapatillas mas que las de mama cuando mi papa no me veía pero me tenia que ver elegante así que haber que pasa antes, de bajar tome 10 dólares de mi maleta, cuando me asegure de que estaban a salvo en mi bolsillo baje las escaleras sin dificultad, llegué a la cocina y me puse como un torbellino a preparar el pollo, le faltaban 5 minutos al pollo cuando Liam entro a la cocina
Su presencia hizo que le dejara de prestar atención al pollo, vestía una camisa roja, con unos jeans negros ajustados y unos converse blancos, en verdad se miraba de infarto.
-Woow, que hermosa te miras- me alabo mientras se acercaba a mi para cortarme la respiración
-Gracias- logre articular
Y sin mas preámbulos poso sus suaves labios sobre los míos, pero el olor de su colonia era tan embriagante que esos besos tan inocentes ya no me daban lo suficiente de Liam así que profundice el beso aforrándome a su nuca y entreabriendo los labios, mi reacción lo sorprendió ya que se separo de mi una milésima de segundo, para luego aceptar mi invitación devorando mis labios con un beso lleno de deseo.
El sonido del pollo listo hizo que nos alejáramos rápidamente lo cual no me agrado ya que por mi respuesta al beso me daba vergüenza mirarlo a la cara, así que para evadirlo saque el pollo del horno y lo prepare para solo recalentarlo cuando llegáramos a la casa
-¿Ya estas lista?-me pregunto Liam tiernamente
-Si- conteste tímidamente
-No me tengas vergüenza- Me levanto el mentón con sus grandes manos obligándome a verlo a los ojos
-Lo siento- logre responder
-No tienes por que, en algún momento yo iba reaccionar así-Me sonrió Liam y me dejo salir de la cocina, Salí al frente de la casa y ahí estaba la camioneta
-Ya sabes, vas de copiloto- me informo Liam abriéndome la puerta de la camioneta
Cuando me subí me encontré con todos los chicos dormidos, ninguno de ellos tenían abotonada de manera correcta su camisa, Liam subió y bufo al verlos
-Que envidia- resople al verlos tan cómodos
-No te preocupes Tn, duerme- me sonrío Liam mientras ponía el auto en marcha
-No, no quiero despeinarme y babear, aparte no quiero que estés aburrido en el camino- me excuse sonriendo
-Que considerada- río –Y ¿Cuál es tu país favorito?- me pregunto Liam para tener tema de conversación en el camino
-Italia, pero también amo Francia- sonreí amaba esos países
-¿Has ido alguna vez?-me pregunto desviando su vista de la carretera para verme a mi un milisegundo
-No, lastimosamente no- suspire resignada a nunca conocer aquellos países
-Ohh- exclamo y no hablo en todo el camino, se quedo sumido en sus pensamientos hasta que volvió a hablar
-Tn sujétate bien frenare en seco para que estos se levanten, ya estamos a 2 minutos- sonrío y yo asentí mientras abrochaba mi cinturón y me aferraba al asiento.
De repente Liam dio un frenon ocasionando que todos se levantaran de golpe y Harry se cayera de su asiento
-¿Me quieres matar?- pregunto Harry con la voz entrecortada
-No, aparte de que ya vamos a llegar y ninguno de ustedes ah abrochado correctamente sus camisas es una pequeña venganza- respondió Liam riendo por las expresiones desubicadas de sus amigos
-¿Qué te hice hermano para que me quieras matar?- fingió drama Harry
-Dormir placidamente mientras yo tengo que manejar- se quejo Liam ocasionando un par de risitas
-Ya abróchense bien su camisas, llegamos- anuncio Liam y en ese momento sentí todos los nervios en la boca de mi estomago
Harry le gano a Liam y me abrió la puerta del auto ayudándome a bajar de este
Nos adentramos en el aeropuerto y nos sentamos en las sillas de la sala de espera ya que nos esperaban 3 horas de espera
-¿Quién llegara primero?- Pregunto Niall todavía adormilado
-Mi mama y tu mama Niall, recuerda que se vinieron juntas- respondió Liam obviamente
-Oh ya recuerdo- se rasco la nuca Niall
Una voz anuncio la llegada del avión de Karen quien tenia entendido era la mama de Liam y Maura la mama de Niall, el anuncio de su llegada hicieron que me dieran unas ganas enorme de ir al baño para huir de ahí, quería asesorarme de que me miraba presentable.
-Chicos iré al baño- anuncie
-Ve con cuidado- me advirtió Zayn, solo asentí y me retire al baño
Cuando entre al baño rápidamente me acerque al gran espejo, después de mojarme la cara por cuarta vez me di cuenta que una pequeña niña castaña vestida con un lindo vestido amarillo me miraba sonriente
-Hola pequeña- la salude amablemente
-Hola, me llamo Grace ¿y tu?- me pregunto interesadamente
-Tn, que linda eres pequeña- le hice un cumplido
-Lo se- sonreí por el gran ego que esta pequeña poseía era realmente tierno –Tu eres mas bonita- admitió, estaba a punto de intervenir y decir que se equivocaba cuando continuo –pero cuando crezca seré igual de linda que tu- sonrío con la idea que eso le producía
-Eres y serás mas linda- le sonreí mientras me ponía a su altura
Solo sonrío de lado
-Te miras estupenda pero te falta algo- se me quedo viendo por un segundo y asintió contenta por encontrar mi error
Sonreí al ver como sacaba un lápiz labial de su bolsita rosa, se miraba que era una diva, una adorable diva
-Ponte, te miraras de maravilla, no hay nada como combinar rosa y amarillo me paso el labial si antes ponerse y alabarse un poco en el espejo, me puse y sonrío
-Lo sabia- exclamo contenta –Mírate ese color te queda de infarto
Me mire y realmente me quedaba bien el labial
Estaba charlando animadamente con Grace cuando recordé a los chicos y me tuve que despedir, sin antes que la pequeña sacara su ostentoso i phone y me diera su numero
-Te marcare- le sonreí y Salí disparada del baño, antes de llegar respire profundamente y doble en una esquina donde estaba la sala de espera con mi mejor sonrisa
Con los chicos estaban 3 lindas señoras, entonces me di cuenta de que tarde mucho ya que había llegado otro vuelo mientras estaba en el baño
-Es ella- Exclamo Niall aliviado ocasionando que 7 miradas mas se posaran en mi, note la sorpresa de las 3 señoras cuando me vieron
-Mucho gusto- exclame estirando mi mano a una señora realmente linda quien supuse que era la madre de Niall ya que tenían algo en común en sus sonrisas
-Hay hija, eres realmente adorable- me abrazo por sorpresa ocasionando que me relajara, creí que me odiarían pero al parecer le caía bien
Sonrei y voltee a ver a Anne la mama de Harry supe que era su madre porque el era el vivo retrato de Anne
-Querida- fue lo unico que exclamo mientras me abrazaba
Después de que me soltara me voltee con Karen y supe que era ella porque se suponia que venia con Maura
-¡Dios mio! Eres bellisima hija, estos chicos tienen suerte- beso mi mejilla cariñosamente
-Gracias- sonrei maravillada
-Bueno falta una hora y media para el ultimo vuelo, señoritas, asi que, ¿no quieren nada de la maquina?- se ofrecio Niall caballerosamente
-Oh si hijo, traeme un agua y unas galletas- se sento maura en una silla
-A mi una soda- pidio Karen imitando la accion de Maura al sentarse en una silla
-A mi solamente un te helado- pidio Anne sonriente
-¿Y tu Tn?- me pregunto Niall atentamente
-No que va Niall, ya traeras bastantes cosas en las manos, yo voy contigo- me pare de la silla para seguir a Niall sin antes voltear disimuladamente de reojo para ver a mis suegras que me miraban sonrientes desde donde se encontraban
Cuando llegamos a la maquina agradeci haber acompañado a Niall ya que se le habia olvidado todo y le repeti los pedidos
-Que bueno que viniste- sonrio Niall mientras sacaba el Te de Anne
-Se cuando sere necesaria- le sonrei
-¿Tu no compraras nada?- Me pregunto extrañado Niall
-Claro- conteste y me acerque a la maquina, saque el billete de 10 dólares de mi bolsillo y Niall me lo arrebato
-¿Qué pasa?- pregunte confundida
-Como crees que te dejare pagar- me dijo Niall mientras sacaba un billete de 10 dólares de su bolsillo
-Ten- me sonrio al entregarlo
-No pasa nada si pago- me volte con el billete en la mano y presione el boton de un agua de jamica y unas galletas
Cuando ya los tuve me voltee hacia Niall
-¿No quieres nada?- pregunte
-Una soda- me contesto
Cuando ya tuve la soda en la mano, le puse el cambio en el bolso de su camisa y sonrio
-Oh yo tambien tengo que darte tu dinero- dijo poniendo todas las cosas en un banco y colocando mi billete en mi bolsillo del pantalón con mucho cuidado
-Ya esta- volvio a agarrar las cosas y nos dirigmimos con todos
-Aquí estan sus ordenes señoritas- Niall repartio lo que obtuvo en la maquina con mis suegras
-Ten- le pase su soda
-Gracias- me sonrio
-Y bueno Tn cuentanos algo acerca de ti- Me sonrio Karen ocasionando que Maura y Anne asintieran entusiamadas
En verdad no sabia que responder
-Mmm.. ¿Qué quieren saber?. Pregunte sonriendo
-¿Tu madre vendra a la boda?- pregunto Karen entusiasmada
-Oh no…. Mi madre fallecio hace 7 años- conteste en voz apenas udible
-Oh lo siento mucho querida, no sabia- se disculpo Karen y rapidamente la interrumpi
-No. No importa- sonreí
Y asi se paso la hora y media hasta que anunciaron la llegada del vuelo de las mamas de Zayn y Louis
-Ya llegaron- exclamo Zayn sin esconder el entusiasmo que sentia al saber que su madre habia llegado
 -Vamos Zayn a ayudarlas con el equipaje- le dijo Louis y se perdieron entre la multitud y otra vez senti nervios
Despues de 5 minutos interminables para mi, ya que todos se miraban relajados se pudieron ver 4 siluetas acercandose a nosotros
-Ya vienen- exlcamo entusiasmada Anne
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca pude ver como en las caras de Tricia y Johannah esbozar unas grandes sonrisas
-¡Hija!- me abrazo fuertemente Tricia se notaba que era una madre muy cariñosa
-Mucho gusto- conteste sonriente, me ponia feliz no caerle mal a ninguna
-¡Que linda eres mi vida!- Me abrazo Johannah mientras se separaba con una sonrisa calida en el rostro
-Pero que suerten tienen muchachos, no hay jóvenes tan lindas desde nuestra epoca- me alabo Tricia ocasionando que me sonrojara
-Lo sabemos Tricia- Sonrio Louis mientras yo moria por dentro
-Bueno, Ya hay que ir a casa muero de hambre- dijo Niall mientras Maura lo fulminaba con la mirada
-Siempre arruinando los momentos romanticos con tu tragadera no tienes llenadera James- lo regaño Maura, aquella escena me produjo una gran ternura, se miraba que eran muy apegados a sus madres
-Bueno la camioneta esta cerca- informo Liam y nos dirigimos al estacionamiento entre preguntas sobre mi, la verdad eran preguntas faciles asi que no me incomode
Ya que llegamos al auto nos dimos cuenta que alguien no hiba a caber y Zayn se tuvo que ir de mala gana en taxi, ocasionando que todo mundo se burlara de el en el camino
Cuando llegamos a casa ayude a mis suegras a acomodarse en sus cuartos, después bajamos y calente el pollo que habia preparado
-¿Quién te enseño a cocinar Tn? cocinas como un dios- me alabo Niall mientras se servia su tercer plato
-Mi mama- le respondi sin quitar la sonrisa de mi rostro
-Era una excelente cocinera- sonrio Harry y le sonrei de vuelta
-Bueno, y dime Tn ¿Ya podemos ver el vestido?- me sonrio Anne emocionada
-Oh.. no. Yo no.. eh comprado un vestido- confese apenada
-¿Qué?- Pregunaron las 5 alarmadas
-Es que..- estaba buscando una buena manera de decir que no tenia dinero
-No no hay nada que decir ahorita mismo Tn, toma tu chaqueta y Zayn dame las llaves del coche, iremos a comprar uno- se levanto Tricia de su asiento y me tomo de la mano seguida por el resto
-No tengo dinero- confese en bajito muy apenada y las 5 explotaron de la risa
-Mi amor, ya jamas vas a pagar nada- me guiño un ojo Maura y subimos a la camioneta.


Hola!!
Lo siento chicas, encerio que pena que no me haya reportado por 1 semana, cuando la empeze a escribir me propuse un capitulo por dia, pero mi primera semana de preparatoria me consumio por completo hasta ahorita me desocupe, y para recompensarlas ahorita subire otro capitulo, amo que hayan nuevas lectoras


Brenda: Que bueno que te haya gustado el capitulo, cada vez que escribo me inspiro con sus comentarios encerio gracias por leer <3 espero que la sigas leyendo, te quiero mucho <3


Monica: Que bien que te haya gustado, espero que sigas leyendo, lo se los chicos son tan akhkdshlajajdgsh <3 espero que la sigas xx.


Winter:Amo tus comentario encerio te aprecio mucho mi fiel lectora, espero que sigas con la novela hasta el final <3 te amo


Vale: Que bien que te hayan gustado, encerio espero que terminesmos juntas esta hermosa novela, gracias por leer espero que la sigas <3 xx.


Laura:Pues aqui estan cariño <3, encerio amo que les guste mi novela, espero que sigas la novela y te siga gustando <3 xx.


Jose: Es un privilegio que pienses que esta es la mejor novela con los 5 que has leido, me siento muy alagada, espero que llegemos al final juntas <3 xx.


LiveTheMoment:Gracias, es mi primera novela y sentia que escribia del asco pero encerio amo que te guste, espero y que la sigas leyendo linda <3 xx.
 
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Winter Mar 12 Ago 2014, 3:53 pm

YEAA YEAAA YEAA VOLVISTE MI JULIETA! Ya me tenías muy preocupada .Me encanto en Capitiulo ,por dios las suegras que lindo!!!!!!! ,e encanta como escribes de hecho amo como escribes ,no tengo palabras para expresarlo.Vaya una pequeña diva,me gusta  o sea 
En fin síguela cuando puedas (yo también entre a la escuela :()
Besos y abrazos
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Mar 12 Ago 2014, 5:27 pm

Winter!
Que bien que te haya gustado el capitulo, encerio no sabes lo apenada que me siento por haber estado ausente tanto tiempo, por eso estoy dandole los ultimos toques al siguiente capitulo, ahorita en unos 20 minutos los subo, gracias (Por lo de la forma en que escribo) encerio lo aprecio mucho <3
Te quiero mucho Winter Xx.
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Winter Mar 12 Ago 2014, 8:38 pm

No te preocupes mi Julieta ,lo importante son tus estudios ;).Espero ansiosa el capítulo amor
BESOOS y muchooooos abrazos :)
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LiveTheMoment Mar 12 Ago 2014, 9:06 pm

Hola linda, mi nombre es Natalia pero puedes decirme Nat o Nati. Como gustes.(El user es.. raro) Me gusto muchísimo el capitulo y espero la sigas pronto. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 2 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.