O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ª1 Chica Para 5 Chicosª

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Mar 12 Ago 2014, 9:49 pm

“Vestido De Novia”
                                   8
-No puedo creer que no le hayas pedido a los chicos para el vestido de novia- sonrío Tricia en el asiento del piloto mientras arrancaba el coche
-Lo que pasa es que no me gusta sentirme como una interesada aprovechada de sus hijos- confesé en el asiento del medio en la tercera fila de la camioneta
-No tienes porque sentirte así cariño, serán tus esposos en una semana, tienen que empezar a tomar la responsabilidad de mantenerte- Volteo hacia mi Anne desde el asiento del copiloto
-Es que ya gastaron demasiado por la culpa de mi padre y aparte todos los gastos que lleva  la boda, no me siento cómoda con todo lo que están pagando por mi culpa, ¿Qué tal si quedan en la ruina por mi culpa?- exclame horrorizada ante la idea de que los chicos me despreciaran por dejarlos en la bancarrota
-¿En la bancarrota?, ¿Los chicos?, olvídalo cariño te lo aseguro no pasara eso, recuerda son 5 y muy hábiles en los negocios- Me sonrío Johanna desde su asiento en la segunda fila
-Lo se pero de todas maneras no me siento cómoda aunque ya fuera la esposa de ellos, me gustaría ayudar en algo, no se, trabajar en algo-  propuse ocasionando que todas me miraran horrorizadas, hasta Tricia desde el retrovisor
-¡Olvídate de eso querida!- me dijo Karen horrorizada
-¿Tan malo es?- pregunte arrastrando las palabras
-¡Claro que lo es!, imagínate una chica tan linda trabajando entre puro hombres, no quiero ni pensarlo- exclamo Maura preocupada
-Entonces creo que seguiré haciendo la comida y limpiando- sonreí para relajar el ambiente
-Cocinas de maravilla querida, y dejaste la casa con el olor mas lindo que mis fosas nasales han olido- me sonrío Anne volteándose hacia mi
-Si, el pollo estaba riquísimo- confirmo Karen sonriendo
-Creo que con ese pollo pagaras todo- se rio Maura
-Si claro con el pollo- rio Johannah ocasionando que todas rieran a carcajadas y ami se me volcara el corazón. Y la vergüenza inundara mis mejillas, nunca lo había pensado, tenia que tener sexo algún día con los chicos “Mierda” pensé
-¿Qué pasa querida?, parece que viste a un fantasma, que no te de pena, todas somos chicas, aparte no nos molesta que tu y nuestros hijos…- Tricia movió sus cejas de arriba hacia abajo y yo en ese momento quería morir, quería que la tierra me tragara y nunca volver a mirar la luz del día
-Que bueno que yo no llegué virgen a mi luna de miel, obviamente mi primera vez fue con mi esposo, pero ¡dios como ¡dolió!, que bueno que tu ya con los chicos- me sonrío Maura y en ese momento mi cerebro no pudo mas y me quede en estado de shock ¿Cómo que duele demasiado? Esto ha de ser una broma pesada
-Espera…- Karen me miro sospechosa y mi corazón empezó a martillar a mil por hora –Tn.. ¿eres virgen?- en ese momento mi corazón salio de mi pecho y las mejillas me ardieron como si hubieran puesto encendedores en ellas
Tricia freno en seco ocasionando que me moviera un poco hacia delante del asiento, cuando por fin cobre la compostura note que las 5 me miraban expectantes, con el poco valor que tenia abrí la boca, para mi desgracia mi garganta estaba seca y ardía por la vergüenza
-Si- fue lo único que logre articular por el dolor de mi garganta
-¡OH Tn, querida!- exclamo Anne desde su asiento conmovida
-Es súper tierno que en la actualidad lo seas- Me miro Johannah con admiración y una pizca de ternura en su mirada
-Pero el problema es..¿Con quien?... Tn, ¿Ya tienes decidido quien?...- pregunto Maura
-¡No!- la mire horrorizada, la verdad nunca lo había pensado, me alarme un poco cuando sentí que Tricia puso de nuevo el auto en marcha
-Entonces..- reclamo su respuesta Maura
-No lo se, creo que solo se dará- conteste un poco acalorada
-Y ¿ya los has besado?- levanto sus cejas Johannah
-No ha todos- confesé mordiéndome el labio
-¿A quienes?- pregunto emocionada Karen
-A Liam y Harry-  confesé tímidamente
-¿Y que tal?- levanto las cejas Anne emocionada
-No sabría explicarlo, en realidad no soy una mujer experimentada, para ser sincera al primer chico que bese en toda mi vida fue a Liam, el fue mi primer beso- explique rápidamente, me daba pena mi falta de experiencia
-¡Los chicos se ganaron la lotería!- sonrío Johannah mientras me miraba enternecida
-¡Llegamos!, aquí querida venden los mejores vestidos en todo Londres, vienen de Paris, ¡los amaras!- bajo Tricia emocionada de la camioneta
Acto seguido todas la imitamos y entramos a la tienda, era enorme y muy hermosa, había vestidos hermosos en los maniquís, todos eran muy diferentes entre ellos pero eran hermosos, rápidamente llego una señora de unos 40 años morena muy linda quien suponía era promotora
-Hola, bienvenidas a *** es un gusto que hayan venido, díganme ¿Quién es la novia?- pregunto sonriente la promotora dejando ver unos lindos hoyuelos en sus mejillas
-Yo- dije ocasionando que pusiera toda su atención en mí
-Antes que nada déjeme decirle que es la novia mas linda que haya visto, así que dime querida ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido?- me pregunto sonriendo
Nunca lo había pensado así que entre en pánico y voltee a ver a Tricia
-Traiga los mejores vestidos de corte de sirena- le pidió Tricia
-También en corte “A”- dijo Johannah mientras volteaba a ver a Tricia retadoramente
-Sabe que, también traiga vestido caídos- sonrío Maura mientras me miraba
-Si, sabe que, traiga uno de sirena, pero que traiga mucho bordado- dijo Karen ilusionada
-mejor un vestido de sirena con la espalda descubierta- propuso Anne sonriente
Bueno, traeré de todos los tipos que me pidieron, pero primero acompáñenme- sugirió la promotora con nombre Noel
Noel nos conducío a una especie de sala de espera con sillones de cuero y un pequeño podium circular en medio de estos, supuse que ahí es donde las acompañantes daban la opinión del vestido, ya que mis 5 suegras estuvieron cómodas en sus asientos Noel se dirigió a mí.
-Tu y yo tenemos mucho trabajo en el probador, acompáñame- me sonrío Noel, mientras me guío por un par de pasillos hasta que llegamos a un probador lujoso y muy lindo
-Ahora espérame, iré por los vestidos- me sonrío y se fue
Pasaron como 20 minutos y ya me estaba desesperando cuando llego Noel con 10 vestidos
-Ya esta, ten pruébate este primero, es uno de corte de sirena- me dijo y sonrío
Me dio mucha pena desvestirme enfrente de Noel pero ella se volteo comprendiéndome, cuando me lo termine de poner, ella me subió el cierre de atrás y me puso unos ganchos en la cintura, ya que el vestido estaba muy grande para mi de esa parte, cuando me lo termino de ajustar me dijo que me podía ver en el espejo. Mis ojos casi salían de sus orbitas cuando me mire, era un vestido súper ajustado con un gran escote con pedrería en el busto, haciendo que resaltara mucho, lo demás era liso, mi cintura se miraba microscópica y mis caderas parecían de una portada de revista, la parte abierta de abajo era muy linda y tenia una pequeña cola atrás
-Wooow, muchas chicas se han probado el vestido y créeme no se acercan ni poquito a como se te mira- Me sonrío Noel –Bueno, hay que enseñárselo a la criticas, vamos- continuo Noel, así que la seguí de nuevo por un par de pasillos hasta llegar de nuevo a la pequeña sala de espera
Salí y las 5 me miraron expectantes, como si estuvieran observando a una especie de exhibición en un museo
-¡Ese es!- exclamo Tricia emocionada
-¡No!, Tricia a Tn se le mira espectacular, pero imagínate lo que va a pensar el cura, no, esto es demasiado revelador- aclaro Karen
-Tiene razón…- se rindió Maura
-Pues pruébate otro- Me dijo Anne emocionada.
.
.
Era el último vestido que me ponía y nuevamente no era apropiado, a cada vestido le encontraban un defecto y esto ya me estaba arruinando el día
-Tn, y tu ¿Cómo te imaginabas el vestido?- me pregunto Noel mientras me quitaba el ultimo vestido decepcionada
-Yo siempre soñé con un vestido corte de princesa, pero ellas no lo mencionaron, tal vez ya pasaron de moda- suspire resignada
-Nada de eso, esos vestidos siempre se utilizaran, de echo yo estaba en la bodega y ese vestido que mire es perfecto para ti, hasta te iba sugerir traértelo, que bueno que lo mencionas, ahorita mismo lo traigo- se fue Noel entusiasmada sin siquiera dejarme hablar.
Esta vez fue mas rápida, como que ya sabia donde estaba el vestido, cuando abrió el protector de plástico de el vestido un nudo se formo en mi garganta, ¡Era el mismo que había visto aquella vez en Internet en la computadora de Zayn!, me lo puse como si mi vida dependiera de ello, después de que Noel hizo los últimos ajustes me voltee al espejo y las lagrimas caían una tras otra ¡Este era mi vestido!, parecía que lo habían echo a mi medida, aunque estuviera sujetado por ganchos, Noel dio un par de saltitos y salimos conmocionadas de ahí, cuando llegue todas soltaron un largo “woow”
-Ese es querida- dijo Maura con lágrimas en los ojos
Anne que ya estaba llorando se acerco y me dio un gran abrazo
-Bienvenida a la familia hija- me dijo con la voz cortada del llanto
Tricia que parecía estar en un funeral me abrazo sin decir una palabra, pero sus lagrimas decían mas que un millón, Johannah quien lloraba desconsoladamente me abrazo mas de tres veces y Karen por dios Karen era la mas sentimental de todas, creo que me abrazo mas de 400 veces.
Noel tomo mis medidas y me aviso que el Miércoles podría pasar por mi vestido en mi talla, felices de haberlo encontrado, nos dirigimos a la caja y Tricia saco una tarjeta de credito
-OH no Tricia, no podría- tartamudee
-Créeme, esta tarjeta es de tus maridos, así que no te sientas mal por mi- me dijo Tricia sonriendo y dándole la tarjeta a Noel, yo solo le sonreí de lado
-Bueno, ¡Vamos por las zapatillas!- festejo Maura, lo bueno es que ellas se divertían porque para mi era un día muuuy largo.
Me emocionaba la idea de compartir la vida con esos 5 maravillosos hombres pero las comparas me estresaban.


Winter!
Que bueno que sigas la novela conmigo, enscerio lo aprecio mucho tambien te amo <3


Nat!
Que bien que ya me se tu nombre, que bueno que sigas la novela conmigo, este capitulo es para compensar el tiempo que tuve sin publicar espero y te guste, besos Xx. <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por BrendaRojas1 Mar 12 Ago 2014, 11:21 pm

Definitivamente me encanto el capitulo! Las mamas de los chicos son tan tiernas, me alegro de que acepten a la rayis! Ya estoy ansiosa por la boda♥ siguela linda!
BrendaRojas1
BrendaRojas1


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Winter Miér 13 Ago 2014, 3:04 am

O Dios mío! Que emoción el vestido ! ,ah las suegras de ensueño ,la RAYIS es una suertuda.Oh oh ,me estaba partiendo de la risa cuando tocaron el tema del sexo XD 
Mi Julieta debes seguirla ,claro cuando puedas :)
Te quiero muchísimo ,ten por seguro que voy a estar contigo toda la novela ,apoyandote y molestándote todo el tiempo
Besos y abrazos
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por ValeeriaLovatica Miér 13 Ago 2014, 9:00 am

Ame los capitulos!!!!! Siguela cuando puedas!!!!
ValeeriaLovatica
ValeeriaLovatica


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LiveTheMoment Miér 13 Ago 2014, 1:34 pm

Hola linda, me gusto muchísimo el capitulo, empece a buscar vestidos de novia *Siendo Rara* Espero la sigas pronto. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Miér 13 Ago 2014, 6:56 pm

Brenda: La boda sera epica, te lo aseguro pero me emociona mas escribir la luna de miel ;)

Winter: Si lo se, yo quisiera tener a esas suegras e.e, yo tambien te amo muchisimo mi Winter, me emociona que estaras conmigo toda la novela, espero que tambien estemos juntas en la 2 y 3 temporada e.e (Todas las temporadas seran MUY diferentes historias) sin nada mas que decir agradezco que leas y comentes mi hermosa lectora <3

Vale: Amo que ames los capitulos, la seguire pronto gracias por leer linda <3

Nat!:Yo tambien busque vestidos de novias, pero tal vez tengo diferentes gustos que ustedes, asi que dejare que ustedes se imaginen a Tn con el vestido que mas les guste, gracias por seguir leyendo, te quiero linda <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Miér 13 Ago 2014, 6:57 pm

Siguelaaaa hermosa!
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Miér 13 Ago 2014, 7:00 pm

Creo que en una hora mas subire otro capitulo linda, gracias por leer Moni <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por JustSmile♥ Jue 14 Ago 2014, 12:34 pm

Nada como ir juntas a la par!! hasta el final de esta nove!  ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 1477071114 
Oww que lindo compraron el vestido!, ya quiero que la sigas la amo! <3 Besos! 


       Jose
JustSmile♥
JustSmile♥


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Jue 14 Ago 2014, 3:13 pm

Crei que ya me habias olvidado Jose :c
Que bien que ya te reportaste! <3
Ojala la sigas leyendo hoy subo cap
Te amo hermosa <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por pinata123 Jue 14 Ago 2014, 5:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pofissssssssssssssssssss  ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 961472736
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Vie 15 Ago 2014, 5:53 pm

Pinata123(Me gustaria saber tu nombre <3) Hoy si subire cap solo que en una horita <3 espero y sigas leyendo Xx
Gracias por comentar Linda <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por ValeeriaLovatica Vie 15 Ago 2014, 11:49 pm

Siguelaaaaqq
ValeeriaLovatica
ValeeriaLovatica


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LOLZ :3 Sáb 16 Ago 2014, 12:50 am

Holas!!! Me encantaron los capítulos (de nuevo) jaajaja lo siento por no comentar antes ja no tuve internet .....síguela porfas
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Sáb 16 Ago 2014, 12:33 pm

Vale!: Sabes cariño? Amo que te gusten encerio para eso la sbubo, para ustedes :3 Gracias por seguir leyendo, eh tratado de subir el capitulo 9 desde antier, pero  uando previsualizo el cap no me convence. Aunque ahorita me esta encantando como esta quedando, creo que ahora si en unos minutos subo otro cap <3, espero siguas leyenedo Linda <3


LOLZ!: Hola linda espero saber tu nombre :3, no importa que no hayas comentado antes, lo que importa es que lo estas haciendo :3, espero con todo mi corazon que sigamos juntas esta hermosa novela <3, ahorita subo cap, espero y la sigas linda <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 3 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.