O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 12:55 pm

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA :) LA NOVELA SE TRATA DE VIVIENDO UN SUEÑO DEL QUE NO QUIERO DESPERTAR (TN__Y HARRY)
RESULTA QUE LIAM SE ENAMORA DE UNAS DE LAS AMIGAS DE RAYIS PERO ELLA AL QUE ELIGIÓ FUE A LOUIS EL DECIDE TOMARSE UN TIEMPO Y SE MARCHA A NUEVA YORK DONDE CONOCERÁ UN NUEVO AMOR PUES HAY ENTRA LA CHICA QUE NECESITO TIENE QUE SER MUY LOCA ;)
ESPERO CHICAS BSS :)


Última edición por Cairi22 el Mar 02 Abr 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 12:58 pm

Yo quiero participar}pero tengo 2 preguntas
1.-Loca en que sentido?
2.-Que tiene que llevar la ficha?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 1:01 pm

ficha :
Nombre:
apodo:
Gustos:
lo que no te gusta:
Tus aficiones
Descripción física y tu carácter y forma de ser
Peque Historia de donde eres y como llegaste a Nueva York ;)
Nacionalidad:
Edad:
y si quieres Extras :)

Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 1:03 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Yo quiero participar}pero tengo 2 preguntas
1.-Loca en que sentido?
2.-Que tiene que llevar la ficha?

En el sentido de que sea muy divertida y que no le importe hacer pequeñas locuras loca en el buen sentido ;) gracias por querer participar guapa bss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Jeca Mar 02 Abr 2013, 1:06 pm

Hola me gustaria ser yo
Soy de 1,65 cm tengo un cuerpo normal , mis ojos son de color marron miel, mi pelo es largo liso y de color marron casi rubio.
Me gusta vestir siempre arreglada, soy coqueta, soy muy divertida y tengo un buen sentido del humor, con mis amigas soy super simpatica , soy un poquito timida jeje. Me encantan las rosas y me encanta divertirme.
Por favor eligeme a mi si necesitas algo mas de mis datos dimelo y yo t elos doii por favor eligemee
Soy de España y tengo 17 años no me gusta que la gente se entrometa en las conversaciones , me gusta el futbol jaja y sobretodo el patinaje sobre gelo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 1:12 pm

Cairi22 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Yo quiero participar}pero tengo 2 preguntas
1.-Loca en que sentido?
2.-Que tiene que llevar la ficha?

En el sentido de que sea muy divertida y que no le importe hacer pequeñas locuras loca en el buen sentido ;) gracias por querer participar guapa bss

No gracias a ti linda te dejo mi ficha & espero quedarun beso

Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Porque quieres participar?:Porque la sinopsis me llamo mucho la atencion y me parecio super interesante


Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia &Formas de Vestir (Links)

Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg

Thanks, Cane (:



Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 02 Abr 2013, 1:14 pm

yooo para liammm!
te dejo mi ficha:
Nombre:
melissa Jones (pon el que tu quierasss)
Edad: 17
d. fisica: TEZ morena, ojos color negro , pelo ondulado y largo color negro, mido 1.60, pestañas alargadas labios carnosos(inventale si es necesario)buen cuerpo
d. psicologica:Alegre loca, responsable,respetosa y un pocito pervertida jejeje
Chico: LIAM <3
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 1:22 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Cairi22 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Yo quiero participar}pero tengo 2 preguntas
1.-Loca en que sentido?
2.-Que tiene que llevar la ficha?

En el sentido de que sea muy divertida y que no le importe hacer pequeñas locuras loca en el buen sentido ;) gracias por querer participar guapa bss

No gracias a ti linda te dejo mi ficha & espero quedarun beso

Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Porque quieres participar?:Porque la sinopsis me llamo mucho la atencion y me parecio super interesante


Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia &Formas de Vestir (Links)

Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg

Thanks, Cane (:





GRACIAAS GUAPA ME GUSTA MUCHO TU FICHA BSS :) ESTAR AL PENDIENTE PRONTO DIRE QQUIEN SERA ;)
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 2:31 pm

Cairi22 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Cairi22 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Yo quiero participar}pero tengo 2 preguntas
1.-Loca en que sentido?
2.-Que tiene que llevar la ficha?

En el sentido de que sea muy divertida y que no le importe hacer pequeñas locuras loca en el buen sentido ;) gracias por querer participar guapa bss

No gracias a ti linda te dejo mi ficha & espero quedarun beso

Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Porque quieres participar?:Porque la sinopsis me llamo mucho la atencion y me parecio super interesante


Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia &Formas de Vestir (Links)

Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg

Thanks, Cane (:





GRACIAAS GUAPA ME GUSTA MUCHO TU FICHA BSS :) ESTAR AL PENDIENTE PRONTO DIRE QQUIEN SERA ;)
Que bueno que te gusto Linda estare al pendiente
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 2:40 pm

Adriana<3&Meli escribió:yooo para liammm!
te dejo mi ficha:
Nombre:
melissa Jones (pon el que tu quierasss)
Edad: 17
d. fisica: TEZ morena, ojos color negro , pelo ondulado y largo color negro, mido 1.60, pestañas alargadas labios carnosos(inventale si es necesario)buen cuerpo
d. psicologica:Alegre loca, responsable,respetosa y un pocito pervertida jejeje
Chico: LIAM <3
GRACIAS LINDA POR PARTICIPAR BSS CUIDATE PRONTO DIRE QUIEN ES ;)
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:42 pm

[

Leonela Vitale
Apodo: Leo/Lei ▪ Edad: 17 ▪ Nacionalidad: Argentina, se crió en Londres. ▪ Chico: Louis Tomlison (O cualquiera de 1D que esté disponible) ▪ Representante: Emma Watson (Hermione Granger) ▪ Adicciones: Morderse los labios, el chocolate. La música, cantar, tocar la guitarra y componer. Andar en skate.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello castaño y ondulado, le llega hasta un poco más arriba de la cintura, reflejos rubios a la luz del sol. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo, su estómago es plano, ideal. Sus senos y su trasero no son ni muy grandes ni muy chicos, sino perfectos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de rebelde. Es muy humilde, jamás presume nada de ella, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta e inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella. No cree en el amor, al menos no hasta que le suceda.
GUSTOS
▪ Los tatuajes.
▪ Las motocicletas.
▪ Chaquetas de cuero.
▪ La música, su mayor pasión.
▪ El rock.
▪ Color negro.
▪ Los chicos rebeldes y misteriosos.
▪ Leer.
▪ Los días lluviosos y fríos.
▪ El campo.
▪ Caminar bajo la lluvia.
▪ Skateboarding, otra de sus mayores pasiones.
▪ Nirvana, The Beatles, Queen, Green Day, Pink Floyd.
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos.
▪ Engreídos.
▪ Superficiales.
▪ Las reglas.
▪ Las compras.
▪ La escuela.
▪ Color rosa.
▪ El reggeaton.
▪ La gente que se cree mejor por su posición económica.
▪ La carne.
▪ La ciudad.
▪ Lugares cerrados.
HISTORIA
Ella vivió con su padre hasta los 11 años, hasta que él murió en un accidente automovilístico. Su madre estaba "loca", por eso nunca vivió con ella, y además, su madre se suicidó cuando ella tenía 12. Luego de eso, vivió con sus abuelos hasta los 14, y murieron a causa de la vejez. Actualmente, vive con sus tíos que la maltratan, es su "esclava".
EXTRAS
Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 3:09 pm

Lei Horan escribió:[

Leonela Vitale
Apodo: Leo/Lei ▪ Edad: 17 ▪ Nacionalidad: Argentina, se crió en Londres. ▪ Chico: Louis Tomlison (O cualquiera de 1D que esté disponible) ▪ Representante: Emma Watson (Hermione Granger) ▪ Adicciones: Morderse los labios, el chocolate. La música, cantar, tocar la guitarra y componer. Andar en skate.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello castaño y ondulado, le llega hasta un poco más arriba de la cintura, reflejos rubios a la luz del sol. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo, su estómago es plano, ideal. Sus senos y su trasero no son ni muy grandes ni muy chicos, sino perfectos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de rebelde. Es muy humilde, jamás presume nada de ella, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta e inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella. No cree en el amor, al menos no hasta que le suceda.
GUSTOS
▪ Los tatuajes.
▪ Las motocicletas.
▪ Chaquetas de cuero.
▪ La música, su mayor pasión.
▪ El rock.
▪ Color negro.
▪ Los chicos rebeldes y misteriosos.
▪ Leer.
▪ Los días lluviosos y fríos.
▪ El campo.
▪ Caminar bajo la lluvia.
▪ Skateboarding, otra de sus mayores pasiones.
▪ Nirvana, The Beatles, Queen, Green Day, Pink Floyd.
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos.
▪ Engreídos.
▪ Superficiales.
▪ Las reglas.
▪ Las compras.
▪ La escuela.
▪ Color rosa.
▪ El reggeaton.
▪ La gente que se cree mejor por su posición económica.
▪ La carne.
▪ La ciudad.
▪ Lugares cerrados.
HISTORIA
Ella vivió con su padre hasta los 11 años, hasta que él murió en un accidente automovilístico. Su madre estaba "loca", por eso nunca vivió con ella, y además, su madre se suicidó cuando ella tenía 12. Luego de eso, vivió con sus abuelos hasta los 14, y murieron a causa de la vejez. Actualmente, vive con sus tíos que la maltratan, es su "esclava".
EXTRAS
Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.
diseñado por shiki @ sourcecode


Ola gracias por tu ficha es muy linda bss suerte pronto serrare las incripciones
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Miér 03 Abr 2013, 6:17 am

Gracias chicas por budstra fichas hoy dire quien es la elejida a las 9:30 os quiero bss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por YoMisma09 Miér 03 Abr 2013, 6:31 am

Aun puedo dejar mi ficha?
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Miér 03 Abr 2013, 7:57 am

YoMisma09 escribió:Aun puedo dejar mi ficha?
Si hay tiempo asta las 9:30 hay cerrare las incripciones y o quienes son ;) gracias linda espero tu ficha
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.