O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 19 Dic 2012, 10:29 am

Autor: yo y una amiga :3
Adaptación: No
Genero: Romance, drama y hot
Advertencias: No podré subir muy seguido, ya que lo escribimos dos personas diferentes :)


Cap 1:
-¡¡ _______!! A levantarse.- Gritó alguien desde la cocina.
Me removí por las sábanas de mi cama y agarré mi peluche zanahoria, ese que siempre me hacía sentir bien, lo apretujé y lo solté. Me incorporé esperezándome y me levanté. Bostezé y me dirigí hacia el baño, me lavé la cara y me cepillé el pelo. Mi moreno y rizado pelo, que me llegaba ya por la cintura, la verdad me lo curré para que estuviera así de perfecto. Me cambié de mi pijama al uniforme escolar compuesto por una fina blusa blanca con el logo de la universidad en la parte derecha del pecho, la falda verde de cuadros por encima de las rodillas con un pequeño bolsillo. Me pinté la raya del ojo en color verde, al igual que los míos ya que los resaltaban mucho más y parecían más grandes bajé y allí estaba mi hermano sentado comiendo una tostada con mantequilla
- Buenos días. -Le dí un beso en la mejilla.
- Buenos días princesa. ¿Te hago el desayuno?
- No, no te molestes, sige comiendo, yo me la preparo.
Me hizo un gesto afirmativo levantando la mano y el dedo gordo. Como el ''Like'' de facebook.
Cogí una taza y preparé chocolate caliente y no tomaría nada más, no soy muy glotona, en cambio mi mejor amigo Niall, lo és y mucho, pero lo quiero mucho. Siempre me ha apoyado en los momentos buenos y malos. Me senté delante de Louis y hablé mientras él tomaba su café.
- Louis, hoy te vés realmente lindo con la corbata.
- Gracias pero a mí no me gusta, lo a puesto la directora.
- Sí, lo sé, ahora os voy a ver a todos los chicos como niños pijos.
Reí, imaginarmelos fue demasiado divertido, Louis estaba en una ''banda'' de chicos bastante extraña compuesta por gente a la que adoro: Zayn Malik, mi novio al que amo, Niall Horan, Liam Payne, mi querido primo y Harry Styles. Ese chico no se lo que me pasaba pero sentía miedo hacia él, temor siempre me pareció una persona temeraría, era muy mujeriego solo usaba las mujeres para lo que le interesa, sexo y nada más y eso no está bien. Harry es extraño, siempre me trató bien pero, él en sí es raro de definir como si quisiera ocultar algo o alguien.
Louis se contagió por mi risa y se rió conmigo, me levanté y dejé la taza en el lavavajillas.
- ____, hoy Harry se queda en casa a dormir, llevamos planeandolo durante algún tiempo. ¿No te molesta no?
- Claro que no hermanito. - Dije con una sonrisa, me fuí al cuarto de baño y me lavé los dientes acompañada por mi hermano. Era lindo, lo quería muchísimo, no sé que haría sin él.
Cogimos nuestras mochilas y salimos de casa dirección a la universidad. Allí me encontré a Zayn me acerqué a él y le dí un beso.
- Hola hermosa. ¿Qué tal dormiste?
- Bien ¿Y tú?
- Lo mismo.
Tocó la campana de las clases me despedí de él y fui al aula. En esa clase me tocaba con Niall, donde hablaría por codos con él, como siempre. Nunca echaba cuenta a la vieja esta pero siempre aprovaba. ¿Cómo? No lo sé.
- Señorita Tomlinson, al despacho del director, estoy harta de que no eches cuenta a mis clases y hables con el pobre señor Horan.
No pusé ninguna queja por si me llevaba parte pero me encantaría decirle algo. No me llevé la mochila. ¿Para qué? Salí y ví a Harry apoyado en la pared. ¿Qué hace afuera?
- Harry ¿Qué haces aquí?
- Hola ______. La señortia Fegurson me ha echado.
- A mí me ha echado la señorita Peterson, ambas son mala gente.
- Anda que no... ______ ven.
Lo seguí, sus rizos eran muy lindos, siempre me gustaron y amo que yo tenga rizos. En un movimiento rápido me agarró de la mano y la apretó, me hizo un poco de daño y me tiró hacia los baños. ¿Qué hacíamos aquí?
- Harry, ¿Qué haces?
- Lo que siempre he querido hacer.
Me metió en un baño aún con la mano agarrada y me apoyó fuertemente en la pared, me asusté mucho. ¿Qué pretendía? No sería capaz... Me robó un beso y miró con mirada pícara mis labios, hice un movimiento brusco para zafarme de su agarre pero era fuerte y no pude. Me agarró de ambas manos y me besaba el cuello.
-Harry por favor, no me hagas nada, Harry no por favor.
-Cállate ya, no llores.
Sí es cierto estaba llorando como una magdalena. Me metió la mano por debajo de la blusa sentí un escalofrío al sentir el tacto de su mano, la otra mano subió mi falda.
- ¡Harry no! ¿Me vas a violar? Harry que te he echo, sea lo que sea soy inocente.
- Ser malditamente irresistible y sexy. Y no se es inocente por eso.
Dijo con una voz ronca, creo que por la exitación. Me bajó del tirón las medias acompañado de las braguitas rosa que tenía. Se empezó a quitar su pantalón quedándose en boxers. Me besó de nuevo en la boca, metió la lengua yo intentaba separarme de él pero es imposible.
No se como cuando se separó no tenía los boxers y tenía '' su cosita'' que de ita no tiene nada afuera, me puso la pierna en el retrete y se puso el condón ligeramente y me la metió. Grité, chillé. Harry me dió una cachetada haciéndome caer más lágrimas. No podía ser de que estuviese siendo violada por el amigo de mi hermano. Cuando terminó salió de mí y me dió un beso. Se quitó el condón y lo tiró a la papelara.
- Cerdo, capullo, estúpido, te odio.
- ¿Eras vírgen cierto?
Dí una mirada matadora pero el me la devolvió, me impone me da miedo de una forma muy extraña pero sí, le tengo miedo. Asentí bajando la mirada
- Eso me gusta.
Se puso sus boxers y su pantalón y salió como si nada. Yo caí hacia el suelo y lloré, Harry Styles, me ha violado. ¿Qué hago? ¿A quién se lo cuento? Tras llorar frenéticamente en el suelo, me vestí y salí, ¿He tenido que aguantar sus envestidas 45 minutos? Me duele el cuerpo, me cuesta andar. Miré el suelo estaba lleno de sangre, mi hímen estaba ahí, se ha pasado mucho de verdad, me miré en el espejo y me puse bien el pelo. Recordé de que Louis me dijo que Harry vendría a casa a dormir ¿Qué podía hacer para no estar ahí?... Salí y esperé 15 minutos a que acabase la clase...
Pasados esos 15 minutos.
- Bebé ¿Qué te ocurre?
Solo hay una persona que me llama bebé, mi Niall. No podía contarselo por lo menos ahora mismo.
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Jiall~Love Jue 20 Dic 2012, 8:47 am

aqui presentandfomeee patriiiiiiiiiiiiiii =D
o goshhh que malote mi hazza. yo era rayis y no me resistia xdddd
tienes que seguirla :3 y si puedes, ponerme con alguno de los chicos asi morire de alegria jojojojojojojojo
buenooooooooo seguilaaaaaaaa
I'M YOUR FIRST READER!!!!!!!!!!!!!!! lkjdklfjsdlfjsñjdslñjf
okya, me voy
PD--> Party hard!!!!!! se acabo el institutoooooooooooooo dskljflsdkjfldsjldfjlñdkfdlñkfldñskf
PPD --> APROBÉ TODAS!!!!!!!!!!! kljdflkdsjlñdskf en 3 y con todas aprobadas odjfkñdsokñsldkflñdskdsldfn
PPPD --> me gustan las posdatas
PPPPD --> se nota mucho??
PPPPPD --> creo que si xd
ok ya byeeeeeeeee Bss hermosa =)
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Elixir's. Jue 20 Dic 2012, 9:08 am

Diooooos mío. Quedé en shock. No pensé que Rayita saldría violada en el primer capítulo o.o.
Está asdfjk. Fiel lectora aquí :D.
Si necesitas chica para Louis o Niall, me apunto(:
Saludoooos.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 12 Ene 2013, 12:50 pm

Jiall~Love escribió:aqui presentandfomeee patriiiiiiiiiiiiiii =D
o goshhh que malote mi hazza. yo era rayis y no me resistia xdddd
tienes que seguirla :3 y si puedes, ponerme con alguno de los chicos asi morire de alegria jojojojojojojojo
buenooooooooo seguilaaaaaaaa
I'M YOUR FIRST READER!!!!!!!!!!!!!!! lkjdklfjsdlfjsñjdslñjf
okya, me voy
PD--> Party hard!!!!!! se acabo el institutoooooooooooooo dskljflsdkjfldsjldfjlñdkfdlñkfldñskf
PPD --> APROBÉ TODAS!!!!!!!!!!! kljdflkdsjlñdskf en 3 y con todas aprobadas odjfkñdsokñsldkflñdskdsldfn
PPPD --> me gustan las posdatas
PPPPD --> se nota mucho??
PPPPPD --> creo que si xd
ok ya byeeeeeeeee Bss hermosa =)

Aww mi hermosa Jeith me comentó!! A mi tampoco me quedaron ninguna y yo tambien estoy en 3 ueee xD ¡¡Party hard!! Si necesito chicas yo te aviso no te preocupes jaja te quiero!!!!
Sí, yo tambien amo las posdatas jaja, sí, se nota jajaja :cherry:
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re:

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 12 Ene 2013, 12:52 pm

Jiall~Love escribió:aqui presentandfomeee patriiiiiiiiiiiiiii =D
o goshhh que malote mi hazza. yo era rayis y no me resistia xdddd
tienes que seguirla :3 y si puedes, ponerme con alguno de los chicos asi morire de alegria jojojojojojojojo
buenooooooooo seguilaaaaaaaa
I'M YOUR FIRST READER!!!!!!!!!!!!!!! lkjdklfjsdlfjsñjdslñjf
okya, me voy
PD--> Party hard!!!!!! se acabo el institutoooooooooooooo dskljflsdkjfldsjldfjlñdkfdlñkfldñskf
PPD --> APROBÉ TODAS!!!!!!!!!!! kljdflkdsjlñdskf en 3 y con todas aprobadas odjfkñdsokñsldkflñdskdsldfn
PPPD --> me gustan las posdatas
PPPPD --> se nota mucho??
PPPPPD --> creo que si xd
ok ya byeeeeeeeee Bss hermosa =)

Aww mi hermosa Jeith me comentó!! A mi tampoco me quedaron ninguna y yo tambien estoy en 3 ueee xD ¡¡Party hard!! Si necesito chicas yo te aviso no te preocupes jaja te quiero!!!!
Sí, yo tambien amo las posdatas jaja, sí, se nota jajaja :cherry:
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re:

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 12 Ene 2013, 12:55 pm

xErikaTomlinson escribió:Diooooos mío. Quedé en shock. No pensé que Rayita saldría violada en el primer capítulo o.o.
Está asdfjk. Fiel lectora aquí :D.
Si necesitas chica para Louis o Niall, me apunto(:
Saludoooos.

Jajaja sí, yo tambien me quede muy en shock cuando lo escribí también me da un poco de ''cosilla'' escribir estas cosas pero a la vez me encantan jaja
Si necesitos chicas te aviso, creo que necesitaré para Lou Lou solo me tienes que mandarme lo que todo el mundo sabe, aspecto, gustos, desgustos... bueno todo eso y Gracias por leer!! :D
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Capitulo 2

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 12 Ene 2013, 1:00 pm

En ese momento no podía hablar ni hacer nada solo me hacía una pregunta “¿Qué haría cuando llegase Harry?”, no sabía que hacer para disimularlo, Niall era mi mejor amigo, y sabía cuando me sentía mal o me sentía bien.

Cuando salimos de las clases no quería ir hacia mi casa sabía lo que me esperaba allí, decidí alargar un poco la llegada, e ir a comer con Niall afuera en Nando's.

Después de comer, el me pregunto si me pasaba algo, se dio cuenta de algo, ya que casi nunca íbamos a comer juntos si no era un día especial o me pasaba algo que no le quería contar. El me pregunto, pero se dio cuenta de que esa era una cosa que todavía no le quería contara a nadie.Cuando estaba en frente de mi casa respiré, y acto seguido entre. A primera vista no ví a nadie, después fui escuchando murmullos, cuando entre en el cuarto de Louis vi que los dos estaban hablando tan tranquilos, y a la vez jugando a la play station 3. Al abrir mi cuarto los dos se giraron para ver quien era, al ver que era yo Louis se vino hacia mi y me dio un abrazo, me dijo al oído que por qué no había ido a comer, yo no le respondí.Luego vino a darme un abrazo Harry, y sin que mi hermano se diese cuenta me toco el culo disimuladamente y me dio un beso en el cuello. Después salieron por la puerta y se fueron hacia el salón para ver un rato la tele.Yo me quede petrificada con lo que me hizo Harry. Antes de que viniesen otra vez, me fui a mi cuarto y me puse a escuchar música.

Al rato de estar en mi cuarto, alguien entro, pero no vi nada puesto que estaba de espaldas y tampoco escuche nada porque estaba con los cascos puestos.Me di cuenta cuando vi la sombra de aquella persona. Me asuste pero el me tapo la boca para que no dijese nada, claro esa persona era Harry.

-¿Qué haces aqui?- pregunte yo un tanto desconcertada.

-Nada,¿no puedo ver a una amiga como esta en su cuarto tranquilamente?- Dijo el con un tono sarcástico.

-Oye yo quería hablar contigo de lo que paso hoy por la mañana en el instituto- dije.

-Bueno pues dime y yo te contestare.- Dijo el

-¿Por qué me cogiste el otro día y me hiciste eso?- Pregunte yo un tanto histérica.

~Tamara~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Jiall~Love Sáb 12 Ene 2013, 4:04 pm

ñsjdlaksjdñas HASTA QUE SUBES CAPIII lldfhnlksdjfkdjfd mira nuestra nove :3 me falta subir un capi creo xd no estoy segura
APROBAMOS QUIMICA. NOSOTRAS . MOLAMOS.
juasjuas
yo quiero que me viole Harry jijijijijijijijisube otro cap ya!!! quiero ver que le dice dlkgdkljfkdfjkfdj
TE QUIERO CIELO!!!! ya no hablamos nunca ='(
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Jiall~Love Sáb 12 Ene 2013, 4:05 pm

Pasame por M tu movil y hablamos por Whatsapp, solo si quieres claro :3
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Capitulo 3

Mensaje por PatriLoveTomlinson Lun 21 Ene 2013, 7:44 am

Harry mostró una sonrisa media, se tocó el pelo y se me quedó mirando.
- ¿No piensas contestarme ? - Le contesté secamente.
- Sabes el motivo.
- No, respondeme
Harry se sentó en la cama y yo me alejé. No quiero estar cerca de esta inhumanidad.
- Todo es culpa tuya _________.
- ¿Me lo explicas mejor? - Dije guardando el móvil en mi sudadera.
- No. Ya lo descubrirás linda.
- Te odio. ¿Lo sabes? Te odio, ojalá nunca te hubiese conocido. Me dijiste que me contestarías a lo que quisiera
Harry se acercó mucho más a mí, me intimida, le tengo miedo ¿Por qué soy otra de su lista? Su enorme lista de chicas.
- ¿Alguna otra pregunta?
Sí, millones pero cada vez se acercaba más y más hasta un momento de caerme de la cama. Él se rió y me dio la mano pero yo la ignoré.
- ¿Dónde está mi hermano?
- Se fue a por palomitas, esta noche toca sesión de cine.
Puse los ojos en blancos, tenía miedo de estar sola con él y sus ojos verdes intimidadores. Se levantó de la cama y me miró con una expresión fría.
- Si pones los ojos en blancos de nuevo te daré unos azotes y te follaré duro.
Me quedé cohibida, ¿Que me follará duro y a que viene eso de los azotes? ¿Es una broma? Espero que sí.
En un movimiento rápido Harry me cogió de las manos y me apoyó en la pared. Me empezó a besar arisco, yo me hice a sus labios y seguí la corriente.
- Me gustas desde hace tiempo, justamente 2 años, cuando me besaste.

~Flashback~
- Harry tienes manchado el labio de chocolate.
- ¿Dónde? Espera que me lo quito.
- No. Déjalo, te lo quito yo.
Me acerqué a él y le dí un beso, pero... ¿Cómo pude sentir algo? Pude incluso decir que me gustó.
- Que atrevida señorita Tomlinson.
~Fin flashback~

-Pero Harry, ahí solo teníamos 16 años, ahora tenemos 19, has tenido millones me chicas después. -Contesté con ojos llorosos, sabía lo que venía después.
- Pero yo follaba con ellas pensando en tí.
Cerré fuertemente los ojos y un timbre me salvó. Me escapé de sus manos y bajé rapidamente. Abrí y allí estaba Louis con una bolsa con un montón de palomitas. Lo ayudé y entramos. Harry bajó y se sentó en el sofá. Me miró y lanzó un guiño puse los ojos en blancos. Mierda, mierda, mierda. No, no, no!!! Harry se puso serio y achinó los ojos, se había dado cuenta, pero ahora que tengo a Louis a mi lado, no dejaría de estar a su lado.

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Lú Morales Sáb 26 Ene 2013, 7:09 am

sigue
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Yanela Malik Sáb 26 Ene 2013, 8:42 am

Siguela please soy UNA NUEVA Y FIEL lectora me encanto!!!!!!!!!
Yanela Malik
Yanela Malik


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Capitulo 4

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 27 Ene 2013, 8:34 am

Louis preguntó muy alegre que si quería ver la peli, mi primera respuesta fue negativa, pero después Harry dijo que me quedara y aunque era un cabrón por lo que me estaba haciendo no se por que, pero al final lo consiguió, y me quede.
Harry a lo largo de la peli se fue acercando a mi hasta que cuando ya no se podía juntar más a mi se hecho en mis piernas, como si fuese mi novio, Louis me miro con cara rara, se quedo en esta postura hasta que termino la peli.
Cuando la peli finalizo, me preguntaron si queía algo para cenar, iban a pedir pizza pero yo les contesté que no tenía muchas ganas y directamente me fui a la cama, me quede pensando en lo que había pasado. ¿Por qué esto ahora?¿Me quería?¿Me utilizaba? no tenía nada claro, cuando estaba pensando en todo esto escuche algo en las escaleras como no sabía si era Louis o Harry decidí apagar la luz y hacerme la dormida. Entró en la habitación y me preguntó sie staba dormida, por supuesto yo no respondí, él como sabía que estaba despierta, quería hablar conmigo e hizo que aumentase mi interés empezó a decir que el quería aclarar lo que había pasado en la película. Entonces cedí y me levante, Harry me empezó a contar que aunque algunas veces me cogiera y me violara, el me quería y quería lo mejor para mí. Yo le conté que ya tenía novio, pero él no es que me hiciera mucha cuenta ya que, me respondio que el haría lo que fuera para llegar a pasar junto a él toda mi vida. Después de esto se fue directamente a dormir, y me dejo a mi con todavía más preguntas que las que tení antes.
No pude casi dormir en toda la noche ya que, esas preguntas me rondaban por la cabeza y lo poco que dormí me arrepentí porque no soñe, tuve una pesadilla.
Pero bueno mañana sería otro día donde espero que no me quedaran más preguntas y lo tuviera todo resuelto.
A la mañana siguiente, me desperté y Harry ya se había ido, ¡NO PODÍA HABERSE IDO TENÍA QUE HABLAR CON ÉL!

~Tamara~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re:

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 27 Ene 2013, 8:35 am

Yanela Malik escribió:Siguela please soy UNA NUEVA Y FIEL lectora me encanto!!!!!!!!!

Bienvenidaaa!! Y gracias por leer!! :D
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 27 Ene 2013, 8:35 am

LuisaMDeStyles escribió:sigue

Ya la sigo ;)
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.