O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re:

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 13 Feb 2013, 2:04 pm

BeRe De WaY sTyLeS escribió:SIGUELA!!
La seguiré pero dentro de unos dias que tengo médico por una prueba y eso :S Cuidatee xx
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Miér 13 Feb 2013, 4:34 pm

OH MY BIEBER!! TU NOVE ES TAN JKDGFSDHAGRKYTDYUFRSDL Harry es tan malo con la rayis :( todas las noves en la cual hay un violador siempre es Zayn!!


PD1:Soy Tu Nueva Reader Génesis Tengo 16 :)


PD2:te pasarías por mi nove por favor?

https://onlywn.activoforo.com/t32749-fuckin-love-triangle-justinb-harrys-y-georges-romantica-hot#1778257


PD3:SIGUELA LINDA :)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por PatriLoveTomlinson Jue 14 Feb 2013, 8:31 am

Soy Un Pan Con Swag escribió:OH MY BIEBER!! TU NOVE ES TAN JKDGFSDHAGRKYTDYUFRSDL Harry es tan malo con la rayis :( todas las noves en la cual hay un violador siempre es Zayn!!


PD1:Soy Tu Nueva Reader Génesis Tengo 16 :)


PD2:te pasarías por mi nove por favor?

https://onlywn.activoforo.com/t32749-fuckin-love-triangle-justinb-harrys-y-georges-romantica-hot#1778257

PD3:SIGUELA LINDA :)

fhdiwoa BELIEBER!! Jajaja bienvenida Génesis (por cierto me encanta ese nombre) Jajaj sí un poquitín malo es... Yo tambien me he leido muchas y sí, la mayoría son de Zayn... claro como es el bradford bad boy xD THIS.
Dios ya me he leido tu novela e incluso te he dejado un comentario, si te soy sincera no sabía quienes eran UnionJ lo había escuchado pero nunca había leido ninguna nove... Siguela está muy bien:D
Sigueme en twitter doy followbackkkkk @patrylove1D

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por PatriLoveTomlinson Vie 15 Feb 2013, 8:11 am

Cada vez estaba más cerca nuestra, llevaba una chaqueta color gris con una pajarita roja que la verdad le quedaba bastante bien, sus rizos castaños caían dulcemente por su rostro haciendo ver una cara adorable, pero que oculta una siniestra persona. Sonrió al verme yo solo aparté la mirada y agarré de la mano a Zayn. El rizado llegó donde estábamos, saludó a Zayn con una apretujón de manos y una sonrisa, pero una sonrisa falsa, la más falsa que jamás podría ver. Luego me miró y me dio dos besos, apreté de la mano a Zayn al sentir sus labios en mi rostro.
- Eh Harry voy a por bebidas. ¿Queréis? -. Preguntó Zayn
- Claro, ponme un Ginebra
- A mí, un Gin-tonic por favor, amor -. Zayn se acercó a mí me besó dulcemente en los labios, lo quería tanto...
- Ahora vuelvo.
Se fue y me dejó con Harry, el capullo de las esposas. Intenté localizar a mi novio desde la multitud pero no lo veía, tampoco quería ver los ojos verdes de Harry que sabían que me miraban, no lo soporto, es demasiado, unas lágrimas empezaron a recorrer mi rostro. No quería verlo, no quería que estuviese a mi lado. ¡NO QUERÍA NADA DE ÉL!
- ¿Por qué no me miras? -. Preguntó cortantemente
- ¿Por qué debo mirarte? -. Dije desafiándolo. -¿ No te ha bastado con lo que me acabas de hacer?
Se encogió de hombros y me miró a los ojos. Se acercó a mí un poco más de lo que estaba, me acarició la mejilla pero yo me quité, no quiero sus caricias. En ese momento vino Zayn con los vasos. Nos lo dio a cada uno y Harry se apartó de mí instantáneamente. No sé como un degenerado como él puede ser ''amigo'' de Zayn. Le... estoy poniendo... ¿Los cuernos? No, no puede ser, no, no, no ,no! Yo solo quiero a Zayn. No quiero a Harry!! Él me obligó, él me ató, él me quitó mi... virginidad... Otra vez las lágrimas asomaron por mis ojos, Zayn se percató y me dio un beso en la boca.
- ¿Qué te ocurre mi amor?
-Nada -. Dije sollozando, bebí un gran largo trago de Gon tonic quemándome la garganta pero eso es lo que menos me imorta.
- ¿Quiéres salir?
- No Zayn.
- ¿Qué pasa aquí? Hermana ¿Por qué lloras?
Puse los ojos en blanco y noté que a Harry se le tensó la mandíbula, mierda.
- Nada hermanito.
- No, te vi llorar antes cuando llegaste de casa de Harry... ¡Harry que coño le has echo a mi hermana!
- No, él no ha echo nada, solo que echo de menos a papá y a mamá.
- Bueno, yo también pero dentro de 2 meses están aquí -. Louis me dio un abrazo cálido, odiaba mentir. No es de mi estilo, pero no iba a decir la pura y dura realidad.
Estuve distante de Harry por esa noche, me fui con Niall donde me lo pasé geNIALL con él bailando.
- _______, el otro día cuando fuimos a Nando's te ví triste, decaída, te conozco bien y te ha pasado algo, ¿puedes contarmelo?
Lo miré a sus celestes ojos, me miraba con intriga y con amor, desde hace 2 años, se lo cuento todo, ha sido mi otro hermano, mi confidente, mi amigo de aventuras y ahora... ¿Se lo contaba o no?
- Quizás, otro día Nialler.
Sonreí forzadamente pero no sabía sin contarselo o no...

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Vie 15 Feb 2013, 3:10 pm

aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me encanto siguela!!
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Michelle williams Jue 21 Feb 2013, 2:18 pm

nueva y fiel lectora siguela!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por AldaraDirectioner Jue 21 Feb 2013, 4:39 pm

HOLAAA!! :) Wow, enserio amé tu novela. Había leído hace tiempo el primer capítulo y luego la perdí y me quedé como "¡¡¡NOOO!!! Se me olvidó la nove...Moriré sola y amargada, sin saber que le dijo Hazza...". Pero el otro día lo vi y fue como "SSSSSSSIIIII, LA ENCONTREEE.WEE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEND...(8) JAJAJAJA
Bueeeno, soy tu nueva y fiel lectora :3
Mi Unicornio la lee también, y me dijo que te dijera que la sigas yaaaa o morirás. Ok no, pero debes entender que la necesitamos para sobrevivir xD
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Necesito una chica para Liam

Mensaje por PatriLoveTomlinson Vie 01 Mar 2013, 8:50 am

Okey, pues como pone en el titulo, necesito una chica para nuestro querido Leeyum si? Cogeré a la que yo crea más convniente para él. Solo me tenéis que dejar esto:
Descripción física:

Gustos:

Digustos:

Descripción psicológica:

Una cosa más. Tiene que ser lectora fiel o si no la quitaré y pondré a otra.
Nada maas :)
Un beso y cuidaros!! Subiré capitulo prontitooo!! :D


~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por PatriLoveTomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:10 am

BeRe De WaY sTyLeS escribió:aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me encanto siguela!!

Muuchas gracias preciosaa :) La seguiré dentro de poquitoo :)
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por PatriLoveTomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:11 am

Michelle williams escribió:nueva y fiel lectora siguela!!

Ya la sigo cielo y Bienvenida Un besooo
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por PatriLoveTomlinson Vie 01 Mar 2013, 9:14 am

AldaraDirectioner escribió:HOLAAA!! :) Wow, enserio amé tu novela. Había leído hace tiempo el primer capítulo y luego la perdí y me quedé como "¡¡¡NOOO!!! Se me olvidó la nove...Moriré sola y amargada, sin saber que le dijo Hazza...". Pero el otro día lo vi y fue como "SSSSSSSIIIII, LA ENCONTREEE.WEE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEND...(8) JAJAJAJA
Bueeeno, soy tu nueva y fiel lectora :3
Mi Unicornio la lee también, y me dijo que te dijera que la sigas yaaaa o morirás. Ok no, pero debes entender que la necesitamos para sobrevivir xD

Oh dios mío deja que coja aire y deje de reirme, hasta a Tamara le ha echo gracia, jajaja bienvenida preciosa! Y con lo del unicornio... ya la sigo ¿Sí? No quiero morir de esa manera extraña jajaja. Gracias por hacerme sonreir, la verdad es que lo necesitaba. Besos y achuchones!!! :D
~Patri~
Y
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 04 Mar 2013, 1:25 pm

wiiiii la seguiras!!!
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por PatriLoveTomlinson Lun 04 Mar 2013, 1:36 pm

BeRe De WaY sTyLeS escribió:wiiiii la seguiras!!!
Princesita necesito novia para Liam ¿Que me dices?
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 05 Mar 2013, 4:06 pm


pss si , si insistes xDDD
descripcion fisica : Ni gorda , ni flaca , pecosita:$$$ , cachetona , cabello negro y ondulado , y mis ojos son negros

gustos : me gusta estar ncerrada y sola , si me gusta salir pero no demaciado , si paso mucho tiempo en el sol me duele la cabeza (xDD) mis coloes favoritos son el negro , rojo y blanco
me gusta todo tipo de musica mi genero favorito es el rock , me gusta que la gente sea sincera y no doble cara

disgustos: que la gente se queje po discriminacion y discriminen ( es decir que pex') que mientan , que me engañen , que se hagan paar por una persona que sinceramente no son

descripcion psicologica : pues estoy algo deschaventada xDD me rio por cualquier cosa soy MUY intelgente , tengo la costumbre de menos presiarme :/ , soy muy orgullosa , soy algo chistosa ...
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por PatriLoveTomlinson Miér 06 Mar 2013, 12:51 pm

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Harry-styles-2013-one-direction-33750362-1548-1516Tras un largo baile con Niall, salimos hacia afuera a que nos diese un poco el aire, se sentía tan bien al lado de la persona que siempre te ha apoyado, siempre te ha consolado en los momentos dificiles... Valla... si que quería a Niall.
-Okey, bueno ¿Se escucha? Sí, veo que sí.
Liam habló tras un micrófono y eso me causó reir. Con lo vergonzoso que era y miralo ahora, subido a un tabló y hablando. Dios mío, me reía a carcajadas.
- A ver, escuchadme todos los presentes, quiero que mi prima _______ Tomlinson venga y toque el piano, lo hace realmente bien y te teletransporta a otro mundo, juro que no tiene esperidicio, es buenísima, de las mejores que he escuchado.
Tras decir eso, dejé de reirme y me puse blanca como la leche. ¿Yo? ¿Tocando? Mucha gente... no.
- Venga ____ sube.
Me dijo Niall con una gran sonrisa a la que es imposible decir no. Inspiré aire y me puse al lado de mi primo. Hubo algun que otro silbido y desde aquí arriba se podía ver todos los invitados, casi no conocía a nadie... me sonaban caras pero no conseguía dar con quienes eran.
Seguro que estaba con las mejillas sonrojadas, todos me miraban, pondría la mano en el juego de que seguro que alguien está hablando mal de mí.
Miré insegura a Liam el me sonrió y eso me dio las fuerzas suficientes para continuar. Me senté en el piano que estaba muy cerca de la piscina. Demasiado diría yo.
Me senté e intenté buscar con la mirada a Zayn y por fín lo divisé. A su lado estaba ese estúpido que no quiero ni nombrar. Le sonreí y me devolvió la sonrisa, su preciosa sonrisa.
Miré el teclado y mis dedos empezaron a tocar, tocaba Ich will hier bei dir Stehen de Johann Sebastian Bach me encantaba esa canción, me teletransporté a otro mundo, sin Harrys, sin Nialls, ni Liams ni Louises ni Zayns solo yo en completa armonía y feliz de la vida. Tras 3 minutos de silencio dejé de tocar y miré al público, los ojos de Zayn estaban aguados, los de Niall lleno de felicidad. Giré mi cara y Liam empezó a aplaudir y los demás también. Salí de allí y todo pasó, esa verguenza se esfumó.
. . .

-Felicidades me has encantado como tocas.
-Gracias, practico mucho.
Tras casi media hora todo eran cumplidos y más cumplidos y la verdad no me molestaban, al contrario.
- Olle Zayn ¿Sabes donde está Liam? -Pregunté
- Creo que fue hacia los baños pero no lo se con seguridad.
- No pasa nada, es que no lo encuentro y tengo que hablar con el.
Le di un beso en los labios y me fui dentro de la casa intentando buscar a mi primo...
Me llevé casi diez minutos pensar de que a lo mejor no estaba aquí abajo y puede ser de que estuviera arriba, subí las escaleras y empecé a mirar en las habitaciones, en la primera, sexo, segunda, mas sexo tercera... ¿sollozos? Abrí lentamente la puerta y allí estaba él sentado en el suelo tapándose la cara con las manos y llorando. Realmente me asusté.
- ¡Liam! ¿Que pasa?
Fui corriendo hacia el y me agaché, le levanté la cara y me lo veo con los ojos irritados y rojos y su cara sonrojada.
- Liam ¿Que ocurre? Dime.
Sollozó aún mas fuerte, lo levanté y lo apoyé en mi hombro. El se agarró a mí fuertemente y siguió llorando. Pasó algún tiempo antes de que se calmase y me hablara.
- ¿Me quieres contar? ¿Es por alguien?
Absoribió por la nariz me miró a los ojos y yo morí en ese instante parecía un niño indefeso.
- Una chica, es todo por la chica a la que amo.

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT - Página 3 Empty Re: El amor de mi violador {Harry Styles y tú} MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.