O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por YoMisma09 Miér 03 Abr 2013, 9:58 am

Te dejo mi ficha:





Andrea




Simplemente
inténtalo y
sonríe

  • Andrea.
  • Francesa
  • Diferente
  • 17 años (o los que necesites)

Descripción Fisica

No soy ni muy alta ni muy bajita. Estoy delgada. Tengo los ojos de color azul tirando hacía verde, grandes y bonitos; mis pestañas son largas y abundantes, tengo el cabello rubio tirando hacía moreno o marrón muy clarito depende, largo y liso pero ondulado por las puntas.


Discripcion Psicologica
La gente dice que estoy bastante loca, que soy atrevida, rebelde, pero me gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos ya que soy romántica. Soy amigable y muy sociable, un poco tímida aunque enseguida cojo confianza, soy educada pero me gusta algo así como meterme en líos y pasármelo bien por encima de todo. Si alguien me hiere se lo busca, soy un poco impulsiva, me gustan las bromas a no ser que sean demasiado pesadas, suelo decir lo que pienso, si me equivoco lo digo, y uno de mis defectos sería que me importa demasiado lo que piensen los demás de mi. Nome gustan demasiado las normas porque creo que es más divertido incumplirlas.
Historia
Mi madre se casó con mi padre antes de que mi hermano y yo naciéramos en París porque era su ciudad natal, cuándo yo apenas tenía 3 años nos mudamos a Nueva York porque mi padre había conseguido un trabajo allí. Él se quedaba en la oficina hasta tarde y mi madre se quedaba en la habitación de casa llorando aun que yo en ese momento no entendiera porqué. La casa estaba vacía y con el único que podía estar era con mi hermano mayor de 6 años, él fue el que hizo de madre y padre a la vez ya que ellos estaba siempre ausente. Las cenas eran lo peor, comíamos tarde para poder cenar con mi padre que traía mala cara del trabajo y mi madre tenia los ojos llorosos con ojeras y la nariz roja de llorar. Después de las cenas "familiares" yo y mi hermano nos subíamos a nuestros cuartos para no oír como discutían pero un día la discusión fue antes y la vimos, vimos como mi padre pegaba a mi madre sin parar. Mi hermano empezó a gritar que la soltara y como no le hizo caso se metió en medio, tampoco dio resultado ya que mi padre empezó a pegarle a él también. "-Ya que tú no has sabido educarle, le educaré yo por mi cuenta" fue lo último que dijo antes de que se fuera cogiendo a mi hermano y llevándoselo. A partir de ese día yo me quedaba hasta muy tarde mirando por la ventana de mi habitación para ver si volvían pero nunca los volví a ver. Yo quería demasiado a mi hermano y nunca he tenído el valor de contarle a nadie porque ya no estoy con él así que simplemente sonrío y digo: Estoy bien.

Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-Escuchar música a todo volumen.
-Cantar.
-Que la gente confíe en mi.
-Que me abracen si estoy triste.
-Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal.
-No maquillarme mucho.
-Noche
-Brisa
-Puede parecer una tontería pero también mojarme bajo la lluvia.
-Deportes

Disgustos:
-Que observen.
-Odio que me mientan.
-Que no sean sinceros.
-Que me oculten algo.
-Que sean falsos y creídos.
-Que sean superficiales.
-Que me imiten y critiquen.
-Que me digan lo que tengo que hacer.
-No soporto el calor.
-Lugares agobiados de gente, porque soy clautrofóbica.
-Levantarse temprano.

Miedos/Fobias:
-Enamorarme profundamente.
-Quedarme sola.
-Que me rechacen.

Otros

-Estilo de vestir: Siempre prefiero una sudadera cómoda y unas Vans a un vestido ajustado y unos tacones altos, pero si me tengo que arreglar no me importa demasiado y lo hago. [/size]
Por ejemplo.


By YoMisma09








Gracias por leerla y espero que te haya gustado :)
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Miér 03 Abr 2013, 11:09 am

Ola Chicas Gracias a todas por participar a sido muy Difícil elegir de momento gracias a todos y tengo ya dos finalistas YOMISMA09(ANDREA) Y LittleBoobear_Directioner (ITZEL) a las 9:30 diré cual de las dos estará con Liam
Para decidirme por que es muy difícil ya que las dos encajáis en lo que quiero hacer ponerme por que queréis estar con Liam y por que queréis salir en mi novela ;) :bye:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por YoMisma09 Miér 03 Abr 2013, 12:00 pm


Cairi, primero de todo, gracias por elegirme para una de las finalistas:
♣Porque quiero estar con Liam-
Solo míralo:
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Tumblr_m94v5tZaoK1rv240t

o así:
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Tumblr_m714quhnIm1rp1hkpo1_400
Ahora enserio, porque es responsable y siempre se asegura de que los chicos están bien. Esto es lo que dijo en una entrevista: “Siempre me han descrito como el padre del grupo porque soy el único que no bebe. Con solo un riñón, tengo que ser cuidadoso con cosas como la sal, proteínas y alcohol, así que supongo que esto me ha llevado a ser visto como el sensato del grupo”. Porque no se le ha subida la fama a la cabeza, bueno a ninguno de los chicos de One Direction pero es que a él todavía se le revuelve el estomago cada vez que sube a un escenario. Porque es muy tierno...

♣Porque quiero salir en tu novela-Me he leído lo de la chica que elige a Louis y me ha encantado, es una muy buena idea. No se, pero aun así, leeré tu novela fielmente jajaja.
Espero que te sirva, si no me lo dices.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Miér 03 Abr 2013, 12:30 pm

YoMisma09 escribió:
Cairi, primero de todo, gracias por elegirme para una de las finalistas:
♣️Porque quiero estar con Liam-
Solo míralo:
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Tumblr_m94v5tZaoK1rv240t

o así:
NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Tumblr_m714quhnIm1rp1hkpo1_400
Ahora enserio, porque es responsable y siempre se asegura de que los chicos están bien. Esto es lo que dijo en una entrevista: “Siempre me han descrito como el padre del grupo porque soy el único que no bebe. Con solo un riñón, tengo que ser cuidadoso con cosas como la sal, proteínas y alcohol, así que supongo que esto me ha llevado a ser visto como el sensato del grupo”. Porque no se le ha subida la fama a la cabeza, bueno a ninguno de los chicos de One Direction pero es que a él todavía se le revuelve el estomago cada vez que sube a un escenario. Porque es muy tierno...

♣️Porque quiero salir en tu novela-Me he leído lo de la chica que elige a Louis y me ha encantado, es una muy buena idea. No se, pero aun así, leeré tu novela fielmente jajaja.
Espero que te sirva, si no me lo dices.

HOO eres un amor jejeje si se que el es el dady direccion ;) y si me a gustado mucho tus razones ahora solo falta esperar suerte guapa¡¡¡¡ espero que te guste me novela ya que soy novata en esto jejeje ahora solo queda esperar que dice ITZA :)
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 03 Abr 2013, 12:57 pm

Nombre:
Valeria Evans
Apodo:
Vale :D
Gustos:
-Chocolate cualquiera de los dos
-Caminar con amigas
-Comer
-Escuchar musica
-Cantar
-Vestirse Bien

Lo que no te gusta:
-No le gusta la verdura
-Que la manden
-Que se metan donde no les corresponde
-Que sean Falsos
-Que la engañen
-Que la dejen hablando sola

Descripción física y tu carácter y forma de ser:
-Descripcion Fisica:
Es una chica alta con unas piernas hermosas y bien marcadas, sus brazos largos y flaquitos pero no tanto. Sus ojos color marron clarito con unas hermosas pestañas largas y curvadas, sus labios finitos y de color rosa claro, tiene una sonrisa que enamora a cualquiera, es flaca pero no en exceso pero tiene lo suyo. Su pelo largo hasta debajo de los hombros con rulos bien marcaditos, es de color castaño claro...
-Descripcion Psicologica:
Una chica timida al principio callada, parece que no le gusta hablar con nadie, pero una vez que entra en confianza es una chica alegre, loca, no tiene miedo a pasar verguenza vive la vida a su manera, dice lo que piensa, miente cuando es necesario siempre dice la verdad aunque duela. No es muy sociable se lleva con las personas que le caen bien no es falsa, apoya siempre a sus amigas como esa frase que dice "Con mis amigas somos como la mafia, te odia una te odiamos todas".Es muy socilidaria, piensa siempre en los demas antes que en ella...
Peque Historia de donde eres y como llegaste a Nueva York:
Soy de Bradford... Legue a Nueva York porque mi tía vive ahí y me fui a vivir con ella, ya que me invito y mis padres me dieron permiso.
Nacionalidad:
Argentina :)
Edad:
17 años
Extras:
-Manias:
-Moderse el labio
-Sonarse los dedos

-Miedos:
-Ah las arañas
Chico:
Liam Payne *-*

Espero que te guste mi ficha Linda *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Miér 03 Abr 2013, 1:09 pm

Harry'GatitoStyles losiento guapa ya se serraron las inceipciones pero muchas gracias ñor tu ficha eres muy linda :)
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Jue 04 Abr 2013, 10:51 am

hola chicas como nececito rapido a la nueva xica escogi a Andrea y tranquila Itzel dime que otro famoso te gusta y apereceras con el en la novela bss esto es todo
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por YoMisma09 Jue 04 Abr 2013, 10:55 am

Gracias:)
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Cairi22 Jue 04 Abr 2013, 11:43 am

YoMisma09 escribió:Gracias:)
AQUI TE DEJO EL ENLACE DE LA NOVELA HOY SUBIRE EL CAPITULO DONDE APARECES
https://onlywn.activoforo.com/t32814-viviendo-un-sueno-del-cual-no-quiero-despertar-harry-y-tn_

Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES ) - Página 2 Empty Re: NECESITO CHICA PARA LIAM PARA MI NOVELA (INCRIPCIONES )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.