O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 03 Feb 2013, 9:50 am

Titulo: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)
Autor:Cairi22
adaptación: no
Genero: Comedia ,romantico y Hot
advertencias: ninguna
otras paginas: no

Prologo
TN_
Con la vista fija en la ventana de la habitación del hotel contemplo el hermoso paisaje de Londres no puedo creer q ya hayan pasado 3 semanas desde que estamos aquí, lo buenas amigas que hecho junto con Selena y lo mejor de todo este tiempo lo he pasado al lado de Harry de mi Hazza…
Pero me entristece pensar que ..después de esto no lo volveré a verlo que regresare a mi vida rutinaria al instituto , regresare a( Tu país) _ …… sé que el resto de las chicas están en las misma que yo , y mi Selena con lo ilusionada que esta con Niall . Y pensar que todo esto paso gracias al concurso de radio que nos apuntamos toda y ganamos. Nunca me cansare de dar las gracias al destino de que fuera yo una de las ganadoras y no otra sé que es muy egoísta pero no podría imaginarme a otra con Harry ….
Narrador : TN_ no se espera por vivir aun en Londres junto con sus amigas y su prima. A las chicas les queda por vivir momentos muy lindo aun pero lo que no se esperan es que vivirán un amor de verano junto con sus ídolos los chicos de sus sueños.

Capitulo 1:
Narra Tn_

¡!Suena el despertador ¡¡ Tn_ me despierto de un susto joder llego tarde al instituto
A prisas me visto cojo del armario lo primero que encuentro un pantalón, una sudadera y unas deportivas, Mi padre se ofrece a llevarme, cuando ya estamos en el coche pongo la radio a todo volumen y me dispongo a escuchar una canción de mi grupo favorito one direction. Mientras tanto pienso en que ya no aguanto las ganas de saber quién será el ganador a l concurso al que me apunte junto con mi prima Selena Steel juntas nos apuntamos al concurso de <> De repente ay está el concurso se disponen a llamar al primer ganador
Listo sube el volumen y me dispongo a escuchar –BUENO ahora en este momento nos disponemos a llamar a la ganadora o ganador del primer boleto de los 5 que sorteamos ¡¡¡
--Tn_¡¡suena mi móvil no puede ser seré, lo cojo a toda prisa mierda donde está a en mi chaqueta –Tn_!SI¡ -Hola eres Tn_ ¿?-Si esa soy –En hora buena deja decirte que eres una de los ganadores del concurso Vacaciones de verano con One direction –Tn_OOO nooo me lo puedooo creer grito de la emoción ¡¡ -Ya me doy cuenta de que estas emocionada con la noticia te dejamos para que lo asimiles y ya te llamaremos para explicarte todo lo del viaje .-Tn_ vale gracias ooo siii, adiós .
Tn_Cuelgo y no me lo puedo aun creer que suerte la mía me ha tocado soy una de ellas de as 5¡¡ Mi padre me interrumpe en mi gran emoción estaba como en show¡¡
-Tn_ que está pasando que es eso de
Tn_- Con todo esto se me había olvidado que estaba en el coche con mi padre …-si papa es el concurso al que me apunte con tu permio recuerdas me dijiste Que Si¡¡
-Cuando yo no me acuerdo de ello Tn_?
TN_ si papa anteayer te lo pregunte me dijiste que si ¡que sería un milagro si lo conseguía ¡
-Bueno está bien cariño me alegro de que te lo hayas ganado, buen ahora baja del coche que ya hemos llegado en casa se lo comentamos a tu madre-
-Tn_Gracias papa, le doy dos besos en la mejilla y me dispongo a Salir del auto en dirección al instituto para poder contárselo a Selena, NO se lo creerá espero que ella también haya tenido suerte y sea una de las ganadoras ..
-Tn_ Entro en su aula NO esta donde esta ’¿Dónde puede estar metida? Justo hoy desaparece ¡mierda! Suena el timbre para entrar a clases.
Bueno entro a mi clase y me dirijo a mi mesa me siento y dejo que pase la clase Mates….obvio no le hacía ni caso a lo q decía la profesora para mí todo era Bla bla bla… y en mi cabeza solo podía pensar Londres y en los chicos especialmente en Harry mi Hazza, no podía creer que al final podría conocerlo en persona y lo que es mejor pasar tres meses con él.

Narra Selena:
Como siempre llego tarde al instituto saludo al director que me dice –Hay Selena tu como siempre tarde y me riñe…
Selena- después de la pequeña riña del direct, no dejo de pensar que la razón por que llegue esta vez tarde no fue porque me haya dormido sino que…
Flashback..
Selena-Mi hermana me despierta me visto y desayuno se me hace raro desayunar ya que nunca alcanzo con las prisas, de repente suena mi móvil. Corro a cogerlo seguro que es TN_ quien más puede ser.
Contesto –si ¡-Hola eres Selena Steel! –si esa soy yo –En hora buena eras una de las ganadoras del concurso
-Omg no me lo puedo creer Sii¡¡ grito mis hermanas me miran en plan esta mujer está loca.
-Selena sigues hay que te aparecido la noticia –Guau genial no puedo ser más feliz –Si ya vemos que estas muy feliz y dinos que aras esta última semana que te queda en España por que la que viene estarás en Londres –Pues que voy hacer no lose pero lo más seguro las maletas para el viaje ¡¡ -Bueno eso nos parece bien nos alegramos por ti ya te llamaremos para explicarte todo cuídate y no dejes de escuchar Hit Fm .
-Cuelgo enseguida comienzo a dar saltos de alegrías y a bailar de la emoción
-Selena que te pasa me dice mi Hermana mayor Rebeca-No nada solo que soy la chica más feliz del mundo –¿Se puede saber por qué? dice mi otra hermana Jeanne
Selena-Por que me acaban de llamar para decirme que soy una de las ganadoras del concurso que os con te el de
Rebe-De verdad me alegro mucho hermanita ¡ y le has pedido permiso a mama
Selena- Si llevo molestándola con esto desde hacía un mes hasta que acepto.
Jeanne- Selena date prisa que no alcanzamos a llegar a primero por tu culpa
Selena-Me da igual ya todo me da igual, no puedo dejar de pensar que por fin los conoceré a los 5 y sobre todo.., no dejo de pensar en Niall .
Flashback
De vuelta a la realidad entro a mi clase esperando a que llegue la profesora de Lengua.
Cuando de repente alguien me zarandea por los hombros no puedo creerlo es m prima Tn_¿ qué te pasa loca que tienes ?
Tn_-Selena por fin te encuentro No te lo vas a creer soy una de las ganadoras del concurso me llamaron por la mañana a lo que venía al instituto.
Selena- Tu también eres una de las ganadora Que bien sii esto es genial Tn_
Tn_-Como que tú también no me digas que te llamaron a ti también
Selena-Si como lo oyes prima nos vamos las dos a Londres por tres meses de vacaciones y con la mejor compañía con los 5 chicos más lindos del mundo.
Tn_- Si pero aún nos queda por conocer a el resto de los ganadoras quedan 3 ganadoras más.




Última edición por Cairi22 el Dom 03 Feb 2013, 11:46 am, editado 1 vez
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Feb 2013, 10:07 am

oooohhh me encantoooo ya me esty imaginando a serlena bailando xD!
sube prronto el siguiente cap si no quieres que vaya a tu casa e.e muahahahah!!!
kiss y muuuchoos abraazos!! :hug:
By: tu cosita mas mona llamada MiMi :twisted:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 03 Feb 2013, 10:11 am

Hola mi cosita mimi siii estoy trabajando en el 2 capitulo jujuju :P
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Feb 2013, 11:28 am

Cairi22 escribió:Hola mi cosita mimi siii estoy trabajando en el 2 capitulo jujuju :P
biiiiieeeeennnn!!!! esty muy orgullosa contigo...me emociono !! :lloro:
bonitaaaaa guapiisimaaa te quiiero muuxoo !! :(L):
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 03 Feb 2013, 11:43 am

Capitulo 2
Narrador:
Durante la última semana de clases Tn_ y Selena hicieron todos los preparativos para el viaje. Ya sabían cual eran las demás ganadoras, y tenían muchas ganas de conocerlas para saber cómo eran ya que eran de distintos países una de ellas eran:
-Noemí de Argentina, Nicole de los Estados Unidos y por último y no menos Soraya era de Argelia.
Ya era el día Tn_ y Selena estaban muy nerviosas el coche de la radio pasaría a recogerlas dentro de unos minutos
Tn_- Selena deja de dar saltitos y de caminar en círculos me pones más nerviosa¡¡ de lo que estoy.
Selena- Lo siento es que no aguanto las ganar de que llegue ya el maldito coche de la radio la espera se me hace eterna¡¡¡¡
Tn_- ya ya… lo veo estas muy nerviosa, tranquila en unos momentos estarán aquí pero puedes parar ya de dar saltitos te lo he dicho¡¡
Selena- ¬¬ valeeeee… me estaré quieta
Tn__- Si vez ya está aquí coge tus maletas y no te olvides nada
Selena – ya todo listo venga Tn_ date prisa que nos está esperando el coche abajo
Tn_- Listo cierro la puerta del piso de mis padres y bajamos rápidamente las escaleras, Selena por lo visto tenía mucha prisa jajaj
Narrador Tn_:
Durante el viaje Selena no dejo de darme la lata ya que Selena es muy imperativa y no se puede estar quieta. Pero lo que más le encanta a Selena es la comida es su droga, siempre he pensado que en eso se parece mucho a Niall serían tal para cual.
Narrador:
Por fin Tn_ y Selena llegaron al aeropuerto de (de tu cuidad _) donde se encontrarían con el resto de las ganadoras.
Y así fue Tn_ se presentó y el resto de ellas también
Mimí- Hala encantada de conoceros Tn_y Selena, mi nombre es Noemí pero podéis llamarme Mimí
Mimí era una chica de estatura normal, con el pelo de color miel le llegaba hasta por los hombros, su tono de piel no era ni muy pálida ni muy blanca sus ojos eran color marrón, penetrantes y profundos. En breves palabras era muy guapa y por lo visto muy alegre.
Soraya- Hola encantada de conoceros mi nombre es Soraya pero podéis llamarme Sory , Tn_y Selena solo faltabais vosotras para marcharnos no sabéis las ganas que tengo de estar Ya¡¡ en Londres
Soraya- se la veía una chica muy alegre de pelo rizado que le llegaba hasta la cintura con un color negro muy intenso, de estatura media.
Tn_- Cuando me di cuenta que me faltaba una chica por conocer, se la veía muy callada y un poco triste por lo visto no tenía muchas ganas de viajar.
Tn_- Me acerque a ella y le pregunte que le pasaba y me lo conto
Nicol- Hola si por lo visto as notado q no estoy muy contenta con esto es por culpa de mis padres ellos me apuntaron a este concurso sin yo saberlo, según ellos tenía que relacionarme con gente de mi edad y que esto me vendría bien para hacer nuevas amigas …
Tn_- O lo siento entonces vienes obligada …pero tranquila ya verás que con nosotras te lo paras muy bien y no te arrepentirás de haber venido y a ti te gusta ¿One direction?
Nicol- Si un poco pero al que de verdad quisiera conocer es a mi Robert Pattinson
Tn_ . O.O de verdad pues quien no te dice que haya en Londres no puedas conocerlo confía en mí ya verás ;)
Nicol se la veía una chica muy tímida y reservada de pelo lacio y muy lago de un color castaño muy bonito con pequeñas mechas rubias, sus ojos eran de color miel acompañados por unas gafas que la hacían ver aún más linda de lo que era.
Narrador:
Con todo esto las chicas enseguida conectaron e llevaban muy bien entre todas, se lo pasaron genial en el avión, Mimí y Sorya no paraban de hacer locuras , que hacían reír al resto de las chicas, Selena no paraba de llamar a la azafata para que le diera e picar primero fueron unas patatas des pues unos bocadillos y así todo el viaje.
Nicol iba bien dormida ya que le dieron unas patillas para que pasara el vuelo dormida por lo visto no le sentaban muy bien. Y Tn_ No paraba de preguntar cuanto quedaba para el viaje y a veces contribuía en las locuras de Mimí y Sory junto con Selena.
Narra Tn_:
Por fin llegamos a Londres desde la ventana del avión vi como era me encanto desde le momento las chicas no se podían estar quietas de la emoción jejje Nicol decía que la uncía normal hay era ella pero que éramos encantadoras. Claro ella no estaba nerviosa pero yo ..yoo no podía dejar de morderme las uñas y eso que me estaba arruinando la manicura que me había hecho especial para este día..
Y salimos del avión nos llevaron a por nuestras maletas todas asta Nicol se contagió de nuestro nerviosismo .. nos dijeron que esperemos en una salita q unos momentos vendría a por nosotras junto con los chicos que nos llevarían al Hotel y a dar una vuelta por la cuidad.







Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Feb 2013, 12:15 pm

ooooh me encantoo el capitulo!!! tengo los ojos penetrantes y profundos grrrr..... me gusta me gusta eso jijijiji me esta gustando la novela... me estoy enganchando carol =) :oops: espero que la sigas prontito y como mañana me digas lo contrario lo pagaras muy caro que mañana te vere muahahahahah!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (no se por que pero me gusta decirte estas cosas e.e)
Tee QuiiiieeeRooo MuuuXooo!!! Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  936364 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  3613480495 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 03 Feb 2013, 12:21 pm

si tranquila la seguiré jejej e :P spero q guste
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 03 Feb 2013, 12:48 pm

Capitulo 3
Narr Tn_:

Estábamos todas sentadas en esa pequeña salita de estar. Cuando se abrió la puerta primero entro Louis con una gran sonrisa ; daba gracias amis padre por averme apuntado a esa academia de inglés ahora no tenia ningún problema en entenderle.
Entro y nos dio dos besos a todas y un gran abrazo seguido de Liam q nos saludaba con una gran sonrisa no me lo podía creer lo q estaba pasando en ese momento. Luis comenzó a preguntar nos nuestros nombre y de dónde eramos lo mismo que Liam y de repente entraron Niall, Zayn y Harry que se le veía aun más guapo en persona. Bueno que digo a todos se les veía aun más guapos. Madre mía mientras se acercaba hacia mi no podía evitar ponerme aun más nerviosa lo mismo le pasaba a todas por que vi a Mimi y cuando Louis y Liam se le acercaron se puso roja lo q a ellos les encantó no paraban de hablar entre ellos y mientras Zayn y Niall se me acercaron y me saludaron con un fuertemente abrazo por lo visto eran muy cariñosos nos dieron la bien venida y ya está solo faltaba Harry se me acerco y me dio un abrazo junto con dos besos en la mejilla no pude evitar ponerme roja como un tomate ,el lo noto y me guiňo el ojo con una pequeña sonrisa.
Por poco se me sale el corazón, dios me había guiňado el ojo ami a Tn_ no podía creer lo. Como el resto me di cuenta enseguida q las chicas habian hecho Buenas migas con los chicos Zayn estaba hablando con Sory y Nicol mientras Selena platicava con Niall y como no de comida, al darme cuenta de eso solté una pequeña risa y Harry se dio cuenta y se me ha cerco o no que demonios hago viene donde mi.


Última edición por Cairi22 el Lun 04 Feb 2013, 3:47 am, editado 1 vez
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Feb 2013, 1:04 pm

oooohhh me mooriii con lo de louis y liam!! me puse rojita..... jijii jaja parece que a rayitas le va a dar un ataque con harry e.e verdad carol? jejejejeje me matas con lo de la conver de selena y niall jaja de comida...que raro... jaja y que cuki nicole!! jijiiji ^.^ Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  48163
Kiss!! Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  3613480495 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  3613480495 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  3613480495 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  352482 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  936364 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  936364 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  936364
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 03 Feb 2013, 1:26 pm

Maňana subo el resto el 4 y el 5 di a rayis leva a dar una ataque
al corazón :(L):
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Feb 2013, 1:44 pm

biiieeen!!!!! los voy a estar esperando con muuuchas ansias!! jijijiijii!! <3 <3 <3 <3 <3 !!!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 03 Feb 2013, 2:25 pm

Sí la gente no comenta maňana no subiré más badumtss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Feb 2013, 2:46 pm

WHAT.?¡¡¡? estas de broma no... jajajajajaja venga ya nos hemos reido todos
NO HAGAS ESO POR FAVOORR ME SUICIDO¡¡ :lloro:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Nadia#1D Dom 03 Feb 2013, 3:05 pm

Hola!!
Nueva y fiel lectoraaa
Porfis no dejes de subir cap lo suplico lindaaa!
Bueno bye y besoss
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 04 Feb 2013, 3:44 am

Vale :D tranquilas no dejare de subir capitulos Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  3613480495 Hoy subire a eso de las 3 a lo que termine de comer ;) gracias guapas besos Nadia y Mimi Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  3613480495
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.