O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 04 Feb 2013, 7:27 am

Capitulo 4:
[color=cyan]O dios se puso a mi lado y me pregunto que como me llamaba
-Me llamo Tn_ así me llaman pero me gusta que me digan (tu apodo_)
Harry - ya se q no hace falta que me presente pero igual mucho gusto en conocer a una chica tan linda como tu Tn_ y ami me gusta más tu nombre no te importa q te llame así no?
Tn_-No claro que no me importa
sin darme cuenta me estaba poniendo colorada hay dios piensa q soy linda!!
Harry- Tn_ por lo visto el resto se están llevando muy bien entre ellos
Tn_-Sí es verdad nos han dejado de lado
Si no lo viera no podría creerlo Todo era tan perfecto, Mimí estaba con Liam y Louis, Sory con Zayn y Sele con Niall y mientras yo con Harry si no me hubiera peñizcado jeje hubiera creído q estaba en un lindo sueňo pero no era así, eran ellos en carne y hueso :)
Harry- A mi no me importa tengo una linda chica a mi lado que mejor compañía creo que no la hay ;)

Tn_ - Justo cuando la cosa se pone interesante entra un señor y nos dice q ya podemos dirigirnos a la limusina que nos espera afuera del aeropuerto, los chicos no pudieron salir junto con nosotras ya que estaban muchas fans y los guardas espaldas no les dejaron, como me lo imaginaba ellos salieron por las puerta de atrás del aeropuerto y se encontraron con nosotras en la limusina




Narra Harry:
Cuando las vi no puede creerlo lo bella que era pensé q se daría cuenta q la estaba mirando como embobado... asta q vi su pequeña sonrisa era tan perfecta q cuando me miro le guiñe un ojo y le dedique una pequeña sonrisa, ella se sonrojo eso me pareció tan tierno. Se que la ponía nerviosa y eso me gustaba.... mmm

Narra Louis:
Nada más entrar, todas eran tan lindas no se podía ver tanta belleza junta pero hay estaba ella me llamo la atención al verla era única se la veía tan alegre y despreocupada, me presente con todas y me dirigí hacia ella, le dedique una sonrisa la que ella me devolvió se veía aun más hermosa con esa sonrisa.

Narra Mimí:
Dios al ver q entro por la puerta no se podía ver más sexy con esos ojos me derretí en la mirada q me dedico junto con esa sonrisa no me podía creer que eso me pasara a mí.
Pero no sólo mi Lui también Liam no podía creer que se me acerco y me dedico una amplia sonrisa, después sin darme cuenta los tenia a los dos una a cada lado, no podía ser más feliz

Narra Sory:
No podía creer que Zayn Malik, mi Malik me estaba hablando a mí odios intente no perderme en esos hermosos ojos q tenia pero gracias a Nicol no lo hice ella me daba un pequeño peñisco cuando me que daba pérdida en sus bellos ojos ;)

Narra Nicol:
Todo era tan lindo ver como se comían todos con la mirada enseguida me di cuenta q Liam y Lui iban a por Mimí
Y que Sel y Niall no podían haber conectado mejor, no me olvide de darle pequeños peñiscos a Sory ella me dijo que si se le notaba mucho lo perdida mente colada q esta con Zayn que lo hiciera y eso hice
pero lo más interesante fue lo de Tn_ con Harry esos dos no necesitaban ni hablarse sus miradas lo decían todo. Ahora entiendo lo que dicen una mirada vale más que mil palabras, y esos dos se lo decían todo en ellas.

Narra Niall:
Por fin encontrado una chica a la que le guste tanto la comida como a mi pero eso no era lo mejor de ella sus hermosos ojos negros y profundos, y esos labios no podían ser más perfectos que decía Toda ella era perfecta.

Narra Sele:
nunca me hubiera llegado a pensar que estaría hablando en ese lugar con Niall Horan, mi Horan, dios evitaba mirarle mucho a los ojos por q si lo hacía me perdería en sus hermosos ojos azules color cielo y mar tan bellos.. Pero lo q más me encantaba era saber q el también me estaba mirando con esos ojos de la misa forma que yo lo miraba, sabia que le había gustado a Niall no podía ser más feliz.


Narra Liam: La vi tan ella misma era una dulzura para mí, Mimí me conquisto al ver su hermosa sonrisa ,con esos ojos que me perdía en ellos cada vez que la miraba. No podía apartar la mirada de ella, nunca pensé sentirme así por una chica que apenas conozco esto era de locos pero ella me volvía loco a mí.

Narra Zayn :
Todo no podía ser mejor estaba acompañado por dos hermosas chicas, pero la q más q llamo la atención fue ella Sory se la veía tan ella misma segura de sí misma y tan alegre esa sonrisa me cautivo.. Ella, me tenía cautivado con esos ojos y esos labios era tan sexy, me fascinó....

Narrador:
Todos ya estaban en la limusina todos parecían conocerse de toda la vida había buen royito entre todos. Hasta llegar al Hotel donde las chicas se quedaría los tres meses en Londres.
Después de que los chicos y las chicas entrarán al hotel Nicol dijo que ella subiría en momento a la suite que primero quería tomarse Algo en la cafetería del hotel, pero Harry le dijo q no q el mejor café lo servían en stragffurs hacia que Harry le dijo a Paul uno de sus guardas espaldas que si podía llevarla hay y q después traerla de nuevo. El no puso ningún pero y acepto q uno de los guardas espaldas la llevará.

Narra Nicol:
Entre a la cafetería que me recomendó Harry, Fui y pedí un descafeinado para llevar. Me lo entregaron, olía de maravilla cuando de repente un chico se tropieza conmigo y me tira todo el Caffè encima
No me lo podía creer estaba empapada de Caffè toda mi blusa manchada y encima el Tío este no decía nada. Hasta q se digno hablarme
-Lo siento mucho de verdad déjame ayudarte
Nicol - No ya me as ayudado mucho tirando me el Caffè encima
-No de verdad no lo hice aposta, por lo menos déjame invitarte a otro en recompensa del q te e derramado.
Nicol – No se si deba, además ni siquiera se quien eres
-De verdad acepta mi invitación, y si quieres te dejo mi chaqueta para que te puedas tapar donde te as manchado de caffe
Nicol- Bueno no se si pueda taparlo…pero no ase falta es mejor que me marche
-No enserio toma, te espero aquí mientras pido los caffes
Nicol- Si no hay mas remedio

Nicol se dirigió al baño de señoras y se limpio todo el caffe de su blusa, poniéndose encima la chaqueta de aquel chico…ella olía su perfume que le encanto aun que no lo quería reconocer. El era muy atractivo, de piel blanca y alto el pelo no le pudo ver ni los ojos ya que llevaba unas gafas y un gorra, algo extraño si no hacia ni sol para vestirse así.
Ella salio del baño y al salir lo vio sentado con los dos caffes, le pareció muy guapo pero algo en el le hacia como que si ya lo hubiera visto en otra parte…
Se dirigió a la mesa y se sentó.

-Hola, veo que te sienta muy bien mi chaqueta ;)
Nicol- No es verdad, y además me queda un poco grande…
-Aun esta enojada por que te tire el Caffe encima, enserio no lo hace queriendo 
Nicol- no ya no mucho  pero también tuve la culpa yo por despistada

Nicol se dispone a ver la hora en su móvil, pero el móvil cae al suelo de golpe. El chico lo recoge y en un descuido Se le caen las gafas de sol dejan han descubierto sus hermosos ojos verdes.
Nicol atónita al ver que era el su Robert sin saber que decir sé que do muda de la sorpresa, no paraba de pestañear para saber si era verdad lo que sus ojos estaba viendo en ese momento.
Ella iba q pegar un pequeño gritó de la emoción pero él le tapó con sus gruesos y alargados dedos los labios de Nicol impidiendo que su pequeño grito de emoción no pueda salir de ella.
-Shsssss por favor no grites y tampoco digas mi nombre, estoy intentando pasar desapercibido.
Nicol, No podía creer sus dedos rozaron sus labios, haciendo que se ponga roja



Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 04 Feb 2013, 7:35 am

EL RESTO PARA EL CAPITULO 5 NO OS PERDÁIS QUE PASARA CON NICOL Y ROBERT .... baba JAJAJAJA Y LAS CHICAS QUE ESTARÁN HACIENDO CON LOS CHICOS EN EL HOTEL UYYYY :fiu:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Lun 04 Feb 2013, 7:35 am

baba baba con eso te lo digo todo xD me ha encantado ha servido esperar toodaa la mañana jajajaja
Tee QiieeRooo MuuXoo ya no me voy a suicidar por subir el cap =)
siii yo tambien quiero saber que hare yoo con mi louis y mi querido liam aaghh me torturas con esto eres maalaa!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Lun 04 Feb 2013, 9:03 am

¿PORQUE COMO TANTO? NO LO ENTIENDO ....uh ohh me gusta =D
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Lun 04 Feb 2013, 9:08 am

una cosa inculta de la vida se escribe starbucks no stragffurs POR AMOR A DIOS
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 04 Feb 2013, 9:22 am

jaja Lose pero el ordenador me lo corrigió y no me di cuenta :lloro: y recuerda es mi novela y si comes muxoooooooooo :fiu:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Lun 04 Feb 2013, 1:10 pm

jajajajajjajajajajajajajjajajjaj ok ya no me mates, perodoname la vida :roll:
me gusta tu novela ehh que conste, si amo comer, Niall y yo somos tal para cual nos casaremos algún dia :(L):
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Mar 05 Feb 2013, 7:55 am

ui que bonito que bonito me gusta la pareja que hacen esa tal soraya y zayn jajajaj y y el trio de selena niall y la comida jajajaja Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 936364 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 936364 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 936364
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 05 Feb 2013, 8:59 am

jaaja BUENO HOY SUBIRÉ EL CAPITULO 5 Y 6 badumtss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 05 Feb 2013, 10:24 am

Capitulo 5:

Nicol- Esta bien no diré nada pero…
Robert-Tú ya sabes quién soy yo ahora quiero saber quién eres TU
Nicol-No importa quién soy yo…
Robert-A mí, si me importa quiero saber por lo menos tu nombre
Nicol- Me llamo Nicol Hemsworth
Robert- Que te parece si comenzamos de cero Nicol

Narra Narrador:

Nicol no se había dado cuenta de que Robert aun tenía su móvil, ella no lo pensó dos veces, no quería estar más tiempo hay con esas pintas machada de café…así que sin pensarlo dos veces se levanto y se dirigió hacia la salida dejándolo con la palabra en la boca, pero él salió detrás suyo ella no se dio cuenta de que el la estaba siguiendo hasta donde estaba Paul con el coche, entonces antes de que ella avanzara a entrar a el. El la agarro de brazo ella se giro y ahí estaba el aun más cerca que a unos 10 centímetros de sus labios, ella consiguió agarrarse y le pidió que arrancará lo más rápido a Paul y salir de ahí lo antes posible alejarse lo más lejos que pueda… Mientras el choche se alejaba Nicol no pudo evitar en pensar en ese momento que lo tenía tan cerca pudo escuchar su respiración y el la suya agitada por el momento, ese bello momento…

Narra Robert:
Se fue sin dejarme darle su móvil y decirle que se llevaba mi chaqueta con mi móvil y mis cosas dentro…Pero en parte era mejor porque así tendría una excusa mas para poder volverla a ver nunca pensé que una chica me llamaría tanto la atención como ella, después de los de… pensé que no me volvería a interesar ninguna chica mas pero ella era distinta a las demás y eso me gustaba aparte de hermosa tenía carácter ;) no se había algo en ella que me atraía aun mas.









Mientras tanto en el Hotel Hilton London Canary Wharf donde las chicas estaban con los chicos:

Tn_-¿Por qué tardara tanto Nicol y si se ha perdido?
Harry-Tranquila estará bien ;) está con Paul no le pasara nada
Mimí- Si seguro que ya debe estar por llegar
Louis- Bueno y ¿por qué no salimos a cenar esta noche para celebrar
Vuestra llegada a Londres que os parece?
Tn_-Vale no hay problema, pero Adonde iremos a cenar
Niall-Yo sé donde es el mejor sitio de comida de Londres
Zayn- Noooo Niall no iremos a Nando’s ¬¬ ya comemos casi todos los días
Hay gracias a ti
Sele- jajajaj por que sois así con Niall yo apoyo su idea me parece muy buena ;)
Tn_- Por mí no abría ningún problema en ir a Nando’s
Harry-No a Nando’s iremos otro día, tenemos muchos días para eso: P
Liam-Si hoy queríamos invitaros a comer a cenar a un sitio especial
Sory- Entonces nos pondremos muy guapas para la ocasión
Zayn-SI ;) Además no hemos contado que tenéis otro regalo aparte de nosotros que os
A dado la radio para cada una ;)

Niall- Sii es verdad tenéis que verlo ;)
Harry-Callar se suponía que era una sorpresa ¬¬
Louis-Sii pero ya no la es, venga chicas acompañarnos a vuestro cuarto
Mimi:Uyyy a nuestros cuartos y para que eee ;)
Tn_- jajaja
Harry-Sisisis a vuestro cuarto















Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Feb 2013, 10:50 am

me he dado cuenta..y quisiera decirte una cosa... soy tan pervertida? me estoy dando cuenta ahora... nicole y sus huidas de robert ñam ñam!!!
QUIERO SABER LA SORPRESA!! QUIERO SABER LA SORPRESA!!!! carol me dejas con la dudaa!!! Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 188110 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 188110 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 188110 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 2883559249 ahora que se pone interesante vas tu y ZAS!! ala a dejarlo asi... ¬¬ te odio!! has perdido mi amor que tenia hacia ti....
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 05 Feb 2013, 11:13 am

jajaj no mi MIMI¡¡¡ ya sabes en clases te dije que subiría el 6 TRANQUILA jejeje no te dejare con la sorpresa ;)
badumtss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Mar 05 Feb 2013, 12:30 pm

ME QUERER EL CAPITULO 6 PUNTILLA SUBELO ¬¬
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Feb 2013, 1:07 pm

bieen!! menos mal que dices que no soy una pervertidilla... lo estaba pensando, pero veo que no =D... Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 779977 pues si no me quieres dejar con la intriga, hazme el favor de subirme el capitulo xD que sino denis te amenazara de otras formas, que hoy esta muy agresiva, lo digo porque lo he notado antes (cuando estaba hablando con nicole...) Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 48163 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 48163
PUNTILLA PUNTILLA!! jaja te llamo eso jijiji uyuyuyuy :P :P
ok...me callo...pues eso subelo
KISS!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 5:00 am

Capítulo 6

[b]
Sele-Que estáis tramando: P

Narrador:

Cada Chica se va a su cuarto Sele comparte cuarto con Nicol y Tn_ , Mimi con Sory
Cada una entro Sele y Tn_ entraron y no vieron nada

Harry- Porque no miráis dentro del armario ;)
Niall- sii sii
Sel- está bien pero como haya un monstro o algo por el estilo para asustarnos veréis ¬¬
Tn_ hambre la puerta corredera del armario y no podía creer o que veían sus ojos
TODO EL ARMARIO ESTABA REPLETO DE ROPA : O
Era increíble…
Tn_-¿esto es todo nuestro?
Harry-Si no te gusta
Tn_- No me gusta me encanta¡¡ dios nunca había visto tanta ropa junta¡¡
Sel- Dios es verdad no sé qué decir¡¡¡ amo a los de la radio por darme este regalo¡¡¡
Harry- Mira Tn_ este vestido me gusta es hermoso y sexy ;)

Narra Tn_
Dios no pude evitar ponerme roja… me está mirando, con esa mirada tan sexy
Es que es tan perfecto ¡¡
Harry- Un vestido hermoso para una señorita hermosa ;)
Niall- huy.. Bueno yo creo que mejor me voy a la cocina a comer algo
Sele-Si eso, yo te acompaño
Tn_-Bueno nos han dejado solos :$
Harry- Si, Tu y yo ;) solos en un cuarto
Tn_- Si solos los dos nadie más :$

Narrador:
Harry se acerca a Tn_ despacio y la agarra, la acerca hacia él y le mira a los ojos
El siente como la respiración de los dos se agita, tiene tan cerca los labios perfectos de Tn_

Tn_ Narra
Que hago lo tengo tan cerca, sintiendo su respiración es agitada y la mi también. Por favor que me bese ya, no aguanto las ganas de tener tan cerca sus labios y no poder besarlo.

Narra Harry:
Estaba tan cerca de ella que sentía su aliento dentro de mi cogí su cara pura que me mirara a los ojos. Era tan bella y la tenía tan cerca… no aguante más y la bese. Sus labios sabían, sentí la urgencia su beso la apreté mas contra mí. La sentí temblar en mis brazos ¡dios mío! Era tan dulce y cálida.

Narrador:
Mientras tanto Niall y Sele después de dejar a solas a Tn_ y a Harry se dirigieron hacia la cocina, Sele abrió la nevera y no había nada de nada no podía creerlo

Sele- como no puede tener nada de comida esta nevera estamos en un hotel de lujo y no hay comida no¡¡ :O
Niall- Es verdad pero creo que no necesitáis comida ya que puedes pedir lo que quieras en el restaurante del hotel y te lo traen a la Suite
Sele- Pues a que esperamos donde está el teléfono¡¡¡

Selena encuentra el teléfono y junto con Niall piden:
Rollitos de primavera, Gambas, Pizza, Hamburguesa, Patatas fritas, asadas y cocinadas.
Flan, helado de chocolate con virutas etc
Niall- Listo pues a esperar que nos lo traigan
Sele- No creer que nos hemos pasado de comida…
Niall- Para nada a mi me parece poco ;)
Sele – jajaja está bien 

Narrador:
En la habitación de Mimí y Sory…
Estaban Louis, Mimí, Sory y Zayn
Mimi- No puedo creer que todo está ropa sea mía¡¡¡
Sory- Sii , ya se que ponerme esta noche ;) e visto un vestido que me encanta
Zayn- Cual quiero verlo ;)
Sory- lo veras esta noche ;)
Zayn- joo yo quiero ahora
Mimí- yo también ya sé que ponerme
Liam- da igual lo que te pongas siempre te veras hermosa
Louis- Liam tiene razón siempre será hermosa
Mimí- Chicos por favor jejeje ;)
Liam- es la verdad Mimí
Louis- Tengo una duda, Como sabemos y es obvio se nota que Tn_ y Harry se gustan así que el ira con ella en la cena y Vosotros dos Sory y Zayn iréis juntos y Sel con Niall Y hay esta mi duda tu Mimí ¿Quién será tu pareja esta noche?
Liam- si yo también lo quisiera saber ¿?
Mimí- pues la verdad no había pensado en eso
Liam- Se mi pareja Mimí
Louis-No¡¡ Mimí se mii pareja esta noche
Liam- No será tu pareja será mi pareja ¡¡
Mimi- Chicos no paliéis, puedo ser la pareja de los dos ;)
Liam- jummm
Louis-jummm
Mimi- entonces iré sola
Louis- No vale seré los dos tus acompañantes de esta noche ;)
Liam- si está bien…
[/b]
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 2 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.