O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 10 Feb 2013, 12:33 pm

eeehh ehh COMO QUE BAILANDO??? :wut: oh venga ahora mismo voy a tu casa con mi cuchara Noemi vienes? :muere:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 12:50 pm

Siii sera muy bonitooo ya veras :P :aah: no me mates :jajajaj: yo se coo seguira la NOVELA :maloso:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 1:44 pm


Capítulo 13


Narra Niall
Vi como Harry y Tn_ regresaron, yo sabía que Harry se la había llevado a la terraza, por lo visto ya le había pedido la cita o ya eran algo porque eran unos par des tortolitos

Niall- Hola tortolitos
Tn_-Hola Niall
Harry-Por qué no estáis bailando tú y Sel
Niall- Sel no quiere 
Tn_-Sel venga sal a bailar :P
Harry-Si venga Sel
Sel- está bien vamos Niall ;)
Narra Sel

En el fondo se escuchaba Give Me Everything(Tonight) de Pitbull, fueron hasta donde estaban el resto bailando, Comencé a bailar lento moviendo mis caderas y él puso sus manos en mi cintura y comenzó a bailar con mis movimientos, la música retumbaba dentro de nosotros por lo alto que estaba, pero yo no pensabas ni en la música ni en los que estaban a tu alrededor, sólo pensaba en nosotros dos. Niall puso su cara en mi hombro y podía escuchar su respiración, después de varios minutos de bailar así, él comenzó a besarme el cuello y ahí me di la media vuelta y quedamos mirándonos fijamente a los ojos.
Me sonrió cuando vio que me voltee y se acercó para besarme, besó mi labio inferior y te acercó más a él mientras seguía agarrando mi cintura y yo puse mis manos en su cuello. Una de sus manos subió hasta mi cuello y la otra seguía en mi cintura. Abrí los ojos mientras seguía besándome para espiarlo pero me lleve un susto cuando vi que él también me miraba. Puse una mano en su pecho y me separe de él, él se río pero yo todavía tenías los ojos como plato. No sabía q hacer así que Sali de la pista de baile
Niall venia atrás de mí, y como es más rápido que yo me alcanzo, me agarro el brazo y me lanzo hacia él, me miro a los ojos, se acercaba cada vez más a mis labios, hasta que se dirigió a mi oído, y dijo… Vamos a un sitio donde estemos más cómodos los dos para platicar. –Vale y a donde iríamos
-Tu déjamelo a mí sé que te gustara ;)
Niall- Harry yo y Sel nos vamos si eso yo la ire a dejar al Hotel
Harry- OK pero cuidado ee ;)
Tn_-Niall me la cuidas bien eee cuidas
Niall- Está en muy buenas manos

Niall me agarro de la mano y lo seguí pidió un taxi entramos y no alcance a escuchar el sitio que le dijo al taxista que nos lleve.
Cuando llegamos me dijo que serrara los ojos que no los abriera que era una sorpresa
Le hice caso no los abrí y cuando me dijo ábrelos no lo pude creer estábamos en un parque al lado de un lago que se veía hermoso a la luz de la luna y con las estrellas era perfecto.

Niall me agarro por la espada de sorpresa y me susurro al oído –te gusta, yo asentí me gusta mucho era hermoso. Me di la vuelta para mirarlo a los ojos, Se acercó más a mí, me agarro la cintura y me dio un beso, un beso largo y profundo, un beso con muchos sentimientos, un beso inolvidable. Me abrazó muy fuerte, me apretaba hacia su cuerpo, eso me hacía sentir segura, me encantaba sentir sus manos alrededor de mis caderas. Y me encantaba tener mis manos en su pelo, me encantaba que mis labios se montaran en los suyos y también me encantaba que nuestras lenguas se pelearan, me encantaba todo, todo lo que se tratara de él.
Después de ese beso, yo y Niall nos pusimos a hablar
Niall- Sel sé que es muy rempentino pero es lo que más deseo
Sel- si dime Niall
Niall- Sel quieres ser mi Novia
Sel- Niall claro que si ¡¡
Niall- de verdad me ases el chico más feliz en ente momento¡¡
Sel- Y tu a mi la chica mas feliz¡¡
Niall me beso un beso tan tierno de los que nunca podré olvidar.
Niall- Bueno si quieres vamos al Hotel ;) y podemos pedir una pizza y ver una peli mientras los chicos llegan
Sel- sii perfecto es muy buena idea

Niall y Sel se marcharon al Hotel…
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 10 Feb 2013, 1:54 pm

joder la cancion Dame todo (esta noche)??? Give me everything( tonight) ENSERIO!? Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 2841648573 ... uiiiii se fueron al hotel.. :amor: ahh tia me encantaaaaaaaa me enamorado de este capitulo :ilusion: a joder pedazo de beso o que? :imdead: ohh ahora le toco a Sory y Zayn :omg:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 2:13 pm

Lose me imspiradooooo y ahora sory y Zayn jjjjjjjj badumtss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 12 Feb 2013, 10:05 am


Capitulo 14
Mientras tanto en el Local
Zayn- Par de Tortolitos Sory y yo nos vamos a dar una vuelta nos vemos en casa Harry, después ire a dejarla a Sory al Hotel
Harry- Esta bien ir con cuidado parejita
Tn_-Eso parejita jaja
Sory-ok Tortolitos :p

Sory- Zayn a donde vamos?
Zayn- ya lo veras ;)

Cogimos un taxi en dirección a un parque creo??
A lo que llegamos Zayn se quito la corbata y me la puso de venda en los ojos
Sory-Adonde me llevas
podia oler su perfume impregnado en la corbata.
Zayn-Ya lo veras, ya esta hemos llegado
Me quito la corbata con lo que pude ver estábamos en una fuente de los deseos era hermosa y el lugar era mágico se veía muy bien a la luz de la luna
Sory- y que hacemos aquí
Zayn- Quiero pedir un deseo
Sory- y que deseo es?
Zayn- Que la chica que me gusta me conceda una cita
Sory- y cuál es esa chica por qué no estás ahora con ella en vez de estar conmigo...
Zayn- Celosa ;)
Sory-Yo que vaaa para nada porque debía estarlo...
Zayn me agarro por la cintura y me acerco hacia el hasta que podía sentir su respiración y el latir de su corazón
Zayn- Esa chica eres tu Sory tu eres la chica que me vuelve loco
No pude evitar sonrojarme, lo mire a los ojos y él me beso por fin pude sentir sus labios suaves me deje llevar y puse mis manos sobre su pelo acariciándolo tiernamente el me besaba dulcemente hasta que nos separamos para tomar aire y el se veía tan guapo y pensar que yo lo volvía loco me encantaba esa idea.
Me volvió a estrechar en sus brazos y me agarra la barbilla haciendo que le mire a los ojos y me beso otra vez pero este beso era distinto era dulce pero lleno de sentimiento y de deseo fue perfecto una noche perfecta, decidimos dar una vuelta por el parque hasta que decidimos ir al Hotel...





[left]Capitulo 15

En el Local solo quedaban Mimí, Louis, Liam, Robert, Nicol, Harry y Tn_
Buenos chicos que hacemos Liam , Mimi y Louis bueno nosotros nos vamos al Hotel y ustedes
Robert-Bueno yo y Nicol queríamos ir a dar una vuelta quería llevar a Nicol a un sitio especial antes de llevarla al Hotel, claro si ella quiere
Nicol- Claro que si no me importa: $
Robert- Pues nosotros nos vamos, adiós chicos nos vemos ;)
Harry-Adiós se cuida jaja
Tn_-No llegues muy tarde Nicol jajaj
Liam-nosotros también nos vamos adios Tortolitos
Louis-eso ya os dejamos solos uyyy
Mimi- Tn_ con precaución ante todo jaja
Tn_-Callar jaja no digáis tonterías jaja :$
Harry- Tranquilos yo la cuidare muy bien
Mimi-Ya eso seguro jjj
[/left
]
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 12 Feb 2013, 10:06 am

El capitulo 15 continua :jajajaj:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Mar 12 Feb 2013, 10:25 am

hay que bonitooooo :enamorado:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Feb 2013, 10:43 am

llore de lo hermosiito que lo dejaste y bueno..si denis no lo hace lo hare yo....
COMO NO SUBAS EL CAP DE NICOL TE SACO UN OJO CON MI CUCHARA PARLANTE Y ASESINA Y mañna en clase te ignoro muahahahahah bueno no...te molestare
solo te aviso con una palabra MONSTER..aja...con eso te lo digo toodo
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 12 Feb 2013, 11:02 am

jajaja noooo otra calase de latin loc :wut: aaaa jajaka
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Mar 12 Feb 2013, 11:45 am

ok....PAR DE LOCAS :wut: bueno si SUBE EL RESTO O QUE? EEHHH QUE MAÑANA TE DOY CON MI CUCHARA TENEDOR :jajajaj: sabeis que hoy comi sopa con tenedor, :jojojo: de verdad...es culpa de Leeyum :-w-:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Feb 2013, 12:21 pm

ooh con tenedor y...como te sentistes? cuentanos tu experiencia pequeña saltamotes jajajjaa Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 1455425949
paar de locas nos dice....con lo normales que somos...tss...como se te OCURRE DECIRNOS ESO!!! ¬¬
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 12 Feb 2013, 12:34 pm

Creo que como no Hay comentario y nadie :misery: TERMINARE CON LA NOVELA Y NO SUBIRE MAS CAPITULOS :lloro: POR LO QUE VEO LA NOVELA NO ES BUENA :imdead:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Mar 12 Feb 2013, 1:06 pm

¿que dices carolina? Calla que como dejes de subir capitulos te asesino :maloso: MIMI YO SOY MAS NORMAL QUE TU... :jojojo: aunque coma sopa con tenedor ... Grab somebody sexy tell ‘em hey, Give me everything tonight...SIGUE SIGUE Dale, no pares Mueve tu cuerpo hasta que acabes Mírala, ella no es tímida Bailando a mi lado ¡Viva la vida!...MY HEART's A STEREO
It beats for your, so listen close Hear my thoughts in every note .... PEOPLE DANCE AND SING ...THIS IS OUR FATE, I'M YOURSSSSSS -D-DO DO D-D-DO BAP BAP BAP WOOOO HO HO OOHHH I'M YOURSSSSSSS :-w-:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Feb 2013, 1:12 pm

yo cada dia alucino mas con denis :suspect: para que luegon me digan a mi que no soy normal.... ANDA QUE TUUU!!!
oooooohh va a asesinar a carolinaa!!! uh uh uh!!!! PELEA! PELEA! aqui se huele PELEAA!!! jajajja
carolina ya sabes lo que te dije antes...ya sabes lo que pienso no se que decir ya... me hundiste

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 188110
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 7 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.