O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ª1 Chica Para 5 Chicosª

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Sáb 16 Ago 2014, 2:59 pm

¿Quieres Ser Nuestra Esposa?
                                   9
Después de horas y horas viendo zapatos, diademas, pulseras, collares llegamos a casa con 5 grandes bolsas, Tricia abrió la puerta y los chicos estaban en la sala viendo televisión
-Llegamos con todo lo necesario- exclamo Tricia emocionada mientras dejaba dos bolsas en el suelo
Cuando entre los chicos me sonrieron de lado, tal vez pensaban que sus mamas me hostigaban demasiado pero la verdad eran 5 señoras encantadoras a las cuales ya quería mucho, ellas me aceptaban completamente y me querían como a sus propios hijos, bueno así lo sentía y espero que así sea.
-¿Y el vestido?- Pregunto Louis extrañado
-Están haciéndole modificaciones, pero no te preocupes el Miércoles pasaremos por el- Johannah sonrío con un toque de complicidad hacia su hijo el cual le guiño un ojo, en verdad no entendía su lenguaje
-Tn ponte algo lindo esta noche, iremos a cenar- me informo Zayn en tono casual mientras volteaba al televisor a cambiarle de canal y todos imitaban su acción
-Esta bien- alargué las palabras y me fui a la cocina con mis suegras en verdad me desconcertó el tono casual de Zayn, siempre se refería a mi con tono atento, o la boda me esta afectando tanto que ya hasta alucino tonos cortantes
-Bueno y dime Tn ¿Ya decidieron a donde ir de luna de miel?- Me pregunto Karen entusiasmada
-La verdad no- me quede pensativa a la falta de preparativos, cuando la boda era en 5 días
-Espérenme un poco chicas no tardo- Karen salio de la cocina enojada hacia la sala
-¡Hey! no, nos has enseñado el anillo, ¡ya lo quiero ver!- aplaudió como niña pequeña Johannah
-¿Qué anillo?- pregunte confundida y Johannah frunció el ceño
-El anillo de compromiso- alargo las palabras obviamente
-Oh creo que no tengo uno- dije rápidamente simulando que no me importaba, para no meter en problemas a los chicos
-Ahora es mi turno de que me esperen chicas- Se fue Johannah furiosa de la cocina
-Y creo que a nosotras también- Anne se fue con Tricia siguiendo a Johannah igual de furiosas
-También iría pero no te dejare sola querida- Me sonrío Maura y continúo  –No te preocupes cariño, sabes, los hombres son los seres vivos mas despistados y bobos del mundo, pero te acostumbras a su falta de inteligencia- me sonrío Maura queriendo reconfrontarme.
Yo se que Maura lo decía para no sentirme mal por la falta de atención por parte de los chicos y creo que no era la única que se había dado cuenta de que ellos no sentían nada por mi, en verdad no los culpo lo mas probable es que mi padre los haya echo sentir lastima por mi a tal punto de aceptar casarse conmigo, aunque ellos no tenían que hacer esto por mi, me gustaría decirles que si quieren me voy pero había un pequeño problema ahora yo ya no quería irme, en verdad estaba empezando a amar a esos 5 hombres tan maravillosos y lo malo es que yo era conciente de que ellos no sentían mas que un cariño por mi y mi corazón no quería aceptarlo
Mis pensamientos hicieron que me deprimiría a tal punto de que le digiera a Maura que me iría a dormir, después de que me pregunto por 5 vez si me sentía bien, me dejo subir a mi habitación fingiendo un ligero dolor de cabeza, los chicos ya no estaban lo cual ignoraba, si los miraba me soltaría a llorar como niña pequeña y no quería eso, en cuanto llegue a mi habitación me puse a llorar sobre la almohada.
 Entre el llanto no se cuando, pero me quede dormida.
Desperté por Anne quien me movía horrorizada al lado de la cama
-¡Despierta Tn!- Me dijo apurada
-Mmm.. Déjenme dormir- alcancé a balbucear entre dormida
-¡NO!, Tu quedaste en salir a cenar con los chicos- me dijo Anne mas ansiosa
-No los quiero ver- dije y me voltee tapándome completamente con las sabanas
-Lo siento Tn pero tienes que ir- Dijo Anne, para después quitarme la sabana
Me senté en el borde de la cama de mala gana
-Tn, solo tenemos una hora para alistarte métete a duchar- Me ordeno Anne feliz
Me metí a duchar de mala gana, ya adentro el agua fría me hizo despertarme completamente y poner mis pensamientos en orden, Salí en toalla y ahí estaban mis 5 suegras con maquillaje y miles de cepillos y planchas en todo el cuarto.
-¡Hay por fin sales!, ten ponte esto, ¡Se te vera divino!- exclamo Johannah entusiasmada mientras me pasaba un hermoso vestido rojo (Yo me imagino algo así: http://www.tattoopins.com/800/vestidos-sin-espalda-cortos-imagen-fondo-pelautscom/ORaW1nLmFsaWJhYmEuY29tL3Bob3RvLzYxODc2NDkzNS9zZXh5X29wZW5fYmFja19ldmVuaW5nX2RyZXNzX2Zhc2hpb25fMjAxMi5qcGc/ pero si ustedes quieren pueden escoger otro vestido rojo sin espalda J)
Me volví a meter al baño a ponerme el vestido, cuando me mire en el espejo del lavamanos me dio un poco de vergüenza salir, era demasiado atrevido, pero ellas eran las de la ultima palabra
Cuando Salí del baño, parecía que las 5 sufrían un aneurisma severo, me alarme un poco hasta que mire formarse una sonrisa en los labios de todas
-¡Te miras divina!- Exclamo Maura asombrada
-Pobrecito de Zayn, va a morir- Tricia elevo sus manos de forma dramática y yo solo sonreí
-Bueno cariño te miras preciosa, pero chicas hay que peinarla y maquillarla y solo quedan 40 minutos- Karen apuro a las demás y en menos de 2 minutos tenia cientos de manos, poniéndome base, maquillaje, corrector y sabe cuantas cosas mas, halagaban el estado de mi cara, pero decían que me tenia que ver espectacular así que me deje llevar.
.
Cuando terminaron Anne dio saltitos como niña pequeña lo cual era buena señal, significaba que no me miraba horrible, Maura me pasó un espejo mirándome fijamente sin dejar de sonreír; Cuando agarre el mango del espejo me di cuenta de que temblaba, en realidad estaba muy nerviosa, nunca me habían puesto maquillaje
Para mi suerte mi reflejo era de asombro, mi piel se miraba de porcelana, mis ojos resaltaban mirándose hermosos y de un azul muy oscuro, mis labios eran de un rojo intenso lo cual me hacia que me viera mas extravagante, pase unos 3 minutos mirándome hasta que Maura hablo haciendo que dejara el espejo por un lado
-Bueno ya pasaron 40 minutos, ya tienes que bajar- Dijo Maura entusiasmada y yo aun no entendía por que todas estaban tan emocionadas
-No, no, no, Tn tienes que hacerlos esperar así que te esperas aquí sentada 5 minutos- dijo Johannah impidiendo que me levantara de la cama
Y así pasaron los 5 minutos mas confusos de mi vida, Tricia me tomo un par de fotos, mientras vi a Karen soltar un par de lagrimas, pero seguía sin comprender. Después de esos raros minutos Johannah rompió el silencio
-Ya pasaron- sonrío ampliamente y me obligo a levantarme
Cuando llegamos al pasillo Anne me dijo al oído “Espera hasta que calcules que nosotras ya hayamos bajado, y luego tu bajas” después se perdieron en las escaleras.
Conté hasta 20 muy lento y empecé a caminar a las escaleras..
Cuando bajabas las escaleras me di cuenta de que los chicos estaban con trajes de etiqueta al pie de la escalera en fila como si un director de cine en una película romántica los hubiera acomodado, cuando por fin termine de bajar todas las escaleras, los 5 me sonrieron, mi corazón se detuvo y ahí fue cuando me di cuenta de que ya no había marcha atrás, me había enamorado perdidamente de esos 5 chicos maravillosos y creo que aunque quisiera jamás los podría olvidar.
-Te ves hermosa- Liam beso mi mano ocasionando que me respiración se cortara y mi mente se pusiera en blanco
-Hermosa- Murmuro Harry después de darme una última ojeada y besar mi mano de una manera coqueta
-Avísame cuando te pondrás ese vestido, si te lo vuelves a poner sin que yo este prevenido creo que mi corazón ya no lo aguantara- Me dijo Zayn mientras posaba sus labios muy delicadamente en mis manos
-Podría hablar de tu aspecto toda la noche, pero creo que encontré una buena palabra para describirte… Perfecta- Niall beso mis dos manos delicadamente
-Cuando te mire bajar las escaleras, me entro una necesidad enorme de llevarte a las vegas y casarnos hoy mismo, creo que el viernes se hará eterno- Louis beso mi mano
-¿A la camioneta?- pregunte inocentemente
-No- me respondio Zayn, sacando de su bolsillo un pañuelo blanco –Creo que arruinare tu maquillaje, así que prométeme que mantendrás tus ojos cerrados- me pidió Zayn de manera tentadora
-Claro- conteste un poco acalorada
No se quien tomo mi mano, pero reconocí su textura, muy suave, Niall era el de las manos mas suaves así que supe que era el
Niall me ayudo a subir al auto pero no entro, al contrario cerró la puerta dejándome adentro sola
-¡¿Chicos!?- exclame preocupada, solo se escucho un “Shhh” del conductor, pero no se parecía  ala voz de ninguno de los chicos.
El camino se me hizo eterno, hasta que se paro el auto y en unos segundos alguien abrió la puerta y me ayudo a bajar ya que yo aun no podía ver
-Señorita quédese aquí, cuente hasta 50 y luego abra las ojos- me ordeno tranquilamente la voz de alguien mayor, yo solo asentí levemente
-1..2..- cuando llegué al 17 se escucho el ruido del auto y me alarme un poco, pero no abrí los ojos, solo escuchaba como se alejaba, para cuando llegué al 40 el auto no se escuchaba mas.
-50- murmure y abrí los ojos encontrándome en medio de un bosque o jardín botánico muy grande, pero estaba solo y muy oscuro, estaba a punto de empezar a gritar cuando mis oídos empezaron a captar una melodía en bajo muy despacio, la seguí torpemente hasta que llegue a lo que parecía ser un circulo despejado de árboles rodeado por pétalos de rosas rojos que resaltaban por el pasto verde y en medio había una pequeña grabadora de pilas negras que tocaba una melodía de violín lenta y muy romántica, pero eso no fue lo que me llamo la atención, si no un sobre rojo que estaba encima de esta grabadora.
Me hinque para tomar el sobre, lo abrí y me lleve una mano al corazón al leerla
No tardaste mucho tiempo en convertirte en la mujer de nuestras vidas, y ahora nos resulta dolorosa la idea de tan siquiera dejar de verte unos días, estamos completamente seguros de que te amamos con nuestras vidas tn, así que…..
¿Quisieras hacernos los hombres más felices sobre la tierra y casarte con nosotros?
 
Las lagrimas salían sin parar de mis ojos por una parte me ilusionaba la idea de que lo que decía la carta fuer cierto, pero que tal si lo estaban haciendo por que no tenían opción, los quería demasiado como atarlos a una vida infeliz conmigo.
.
.
.
.
CHAN CHAN CHAN Tn los rechazara?....

Lo se soy una malota e.e
Lo siento chicas, eh estado avisando desde antier este capitulo, pero lo escribia y cuando lo previsualizaba no me convencia, pero esta vez que lo escribi si me gusto como quedo, asi que espero que les guste, gracias por seguir leyendo a mis fieles lectoras las amo mucho <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 16 Ago 2014, 5:25 pm

Hola linda, me gusto muchísimo el capitulo. ¡Síguela por favor! Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LOLZ :3 Sáb 16 Ago 2014, 10:54 pm

Jajaja ya te había dicho (bueno, escrito) mi nombre jaja soy Laura pero puedes decirme Lau jajaja no se cómo lo haces pero haces que me encanten tus caps jajajaj síguela
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Dom 17 Ago 2014, 12:53 am

Oh si ya recorde Laura :$, lo siento hehe, amo que les encanten los capitulos, como mañana no hay escuel a y no tengo tarea subiere otro capitulo :33 espero que lo lean
Las amo lindas Xx. <3
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LOLZ :3 Lun 18 Ago 2014, 1:52 pm

Yay!! Nuevo capítulo!! Lo espero con ansias ;)
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Lun 18 Ago 2014, 6:19 pm

Espero que les diga que siiiiii <3 siguela!!
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por BrendaRojas1 Mar 19 Ago 2014, 11:03 am

Que hermoso capitulo! Obvio que los chicos estan enamorados de la rayisss, tiene que aceptarlos sjsdjk
BrendaRojas1
BrendaRojas1


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por ValeeriaLovatica Mar 19 Ago 2014, 10:55 pm

Me encanto el capitulo nena, los chicos son muy tiernos y sus mamas son tan lindas, tienes que seguirla yayayayayyayaya
ValeeriaLovatica
ValeeriaLovatica


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Kath:33 Jue 21 Ago 2014, 9:38 am

HOLA❤️ ME LLAML KATH Y SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA Y TE PUEDO DECIR QUE AMO TU NOVELA❤️❤️❤️ NO SEAS MALA TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR❤️

BESOS QUERIDA❤️❤️❤️
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Like We Used To Jue 21 Ago 2014, 1:19 pm

OMG!!! La empezé a leer hace 20 minutos y ya me lo he terminado!!
Me encantó!!!
Tienes qe seguirla porfavor.

Love Always,
                   Ele
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por NayeMS Jue 21 Ago 2014, 7:22 pm

         “¿Entonces?...”
                                                 10
Mi corazón gritaba si y mi cabeza no, era tan confuso, las lagrimas seguían saliendo una tras otra, hasta que el sonido de una rama rota hizo que girara la cabeza, encontrándome a los chicos de pie cada uno con una cajita de terciopelo roja de diferentes tamaños.
-Entonces… ¿Qué dices, nos harías el honor de ser nuestra esposa?- se hinco Niall, acto que todos imitaron mientras abrían sus respectivas cajas.
   Me lleve una mano al pecho cuando mire el hermoso anillo de diamantes que tenia Niall dentro de su cajita, voltee hacia Harry quien me sonreía aun hincado con un par de pendientes de diamantes a juego con el anillo, igual de hermosos, la confusión seguía en mi cabeza ¿Cómo podían ser tan tiernos si no me amaban? Una chispa de ilusión se asomo y tome valor para seguir viendo lo que me ofrecían los demás, no me sorprendió que el collar que Zayn me mostraba mientras sonreí hincado fuera a juego con los pendientes y el anillo, nuevamente este era hermoso. Louis tenia la sonrisa mas ancha del mundo mientras me mostraba una linda pulsera a juego, reí nerviosamente su sonrisa era tan contagiosa, para últimamente voltear hacia Liam quien tenia una hermosa peineta a juego.
  Era una imagen que cualquier película romántica hubiera envidiado, los cinco sonreían tan hermoso que de nuevo sentí esa pizca de culpabilidad, ¿Qué tal si hacia que esas hermosas sonrisas se convirtieran en muecas de enojo de un hombre amargado?, nunca me perdonaría quitar esas hermosas sonrisas de sus caras
  -Si- respondí conmocionada, rápidamente me di cuenta que había respondido sin siquiera pensarlo y me arrepentí, pero antes de poder decir cualquier cosa o siquiera protestar ya estaba en los brazos de Niall quien me daba vueltas sin parar en el aire emocionado, cuando por fin estuve en el suelo los demás imitaron el acto de Niall, si esto me refiero a lo que sentían los chicos no era verdad, entonces son excelentes actores.
-Chicos, pero si no quieres hacerlo, no importa, enserio no los quiero obligar a nada- Solté sin detenerme, me daba mucha pena decirlo, pero si no lo decía ahora creo que jamás me atrevería decirlo, pero lo único que obtuve por parte de los chicos fue una mirada de gran confusión
-¿A que te refieres?- pregunto Louis confundido
-Ah que yo no los quiero obligar a nada, si no quieren hacer esto, enserio no lo hagan por lastima- baje la mirada al suelo, pensar que ellos lo hacían por lastima en verdad me ponía mal
-Tn- Harry levanto mi mentón para que lo mirara a los ojos y continuo -¿Crees que nos casaríamos con alguien por lastima?- pregunto confundido
-No lo se, depende de la lastima que le tengan- Conteste tímidamente, quise volver a bajar el mentón pero Harry lo impidió
-No solo las chicas sueñan con su boda, yo soñé con la mía y créeme no soñé que me casaba con alguien por lastima, lo hacia por que con quien me casara seria a la mujer que mas amaría en el mundo- me miro tiernamente y las lagrimas empezaron a brotar una tras otra, ya no eran lagrimas de decepción si no de alegría, la alegría mas profunda que tenia, ¡Me aman! ¡Ellos me aman, y se casaran conmigo por amor no por lastima!, este día no podía ser mas perfecto
-Entonces.. ¿ya no tienes esa loca idea, y te casaras con nosotros?- pregunto Niall con cautela
-Claro que si- lo abrace por la nuca y lo empecé a besar por toda la cara para terminar con un corto beso en los labios, causando que Niall se sorprendiera
-¿Y nosotros que?- pregunto Zayn ofendido y me acerque a el.
 
 Después de cenar en un lindo restaurante, fuimos a casa y si mis suegras se pusieron como locas, y si se preguntan donde estoy, estoy en un hotel aquí en Bradford, se supone que debería estar durmiendo porque mañana es mi gran día, pero simplemente no puedo, en solo pensar que mañana diré “Si” enfrente del altar hace que las rodillas me tiemblen, aparte conoceré a mis suegros y cuñadas  lo cual me pone nerviosa, y para rematar Maura tuvo la gentileza de recordarme la noche de bodas antes de irme a la cama.
 
 
HOLA!
Lo siento por haber estado ausente un tiempo, lo que pasa es que tuve unos problemas para inscribirme en la preparatoria, pero no se preocupen ya pude ingresar y hoy fue mi primer dia <3, disculpen el largo del capitulo pero moria por empezar a escribir el capitulo de la boda, el cual esta muy largote y ya empeze a escribir y si la escuela me lo permite subire el domingo <3  por cierto Kath  y Ele bienvenidas espero que sigan leyendo la novela y muchisimas gracias por darle a mi novela una oportunidad encerio hago mi mayor esfuerzo porque esta novela sea inolvidable y a todas mis fieles lectoras las amo encerio gracias por seguir leyendo sus comentarios me inspiran a escribir las amo <3
 
 
NayeMS
NayeMS


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LOLZ :3 Vie 22 Ago 2014, 11:13 am

Oh mai gah!!!! Que lendo jaja síguela, ame el capítulo y espero con ansias el domingo
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por MonicaIs Sáb 23 Ago 2014, 11:18 pm

Siguela linda me encantooooo
MonicaIs
MonicaIs


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por LiveTheMoment Dom 24 Ago 2014, 10:39 am

Hola linda, me ha encantado le capitulo, síguela pronto. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por maipg Dom 24 Ago 2014, 12:19 pm

Hola, nueva lectora, sigue
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

ª1 Chica Para 5 Chicosª - Página 4 Empty Re: ª1 Chica Para 5 Chicosª

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.