O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 10 Sep 2014, 2:15 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Tumblr_merwvtQrV81qf8ohlo1_400_large_large


CAPITULO 15.




Estoy intentando dormir pero el recuerdo de mi beso con Logan me lo impide, no sabia cuanto deseaba besarlo de nuevo hasta que sucedio  una sonrisa tonta adorna mi rostro y no puedo hacer que desaparesca las cosas esta llendo muy bien y la felicidad me invade, Audicionare en New York en abril y ademas Logan y yo volvimos, las cosas no podrian irme mejor. Sigo sin poder dormir y lo unico que se me ocurre hacer es llamar a Valery.


-Hola sweetheart- me responde mi amiga.
-Logan me Beso- le digo sin rodeos y casi puedo sentir como mi amiga sonrie.
-OH DIOS!  ya era hora cariño- me dice aparentemente feliz.
-y Audicionare en NEW YORK!C - le digo con un grito ahogado.
-OH POR DIO MO!! - me responde gritando- ESO ES FABULOSO!!
-Estoy tan feliz que no puedo dormir, la audicion es en Abril y no sabes lo muy feliz que me hace saber que podre cumplir mis suños- digo con lagrimas de alegria.
-Eres muy obstinada cariño si alguien iba a cumplir su sueño esa eras tu- me dice riendo- creo que llorare.
-Y logan me beso de nuevo, lo extrañaba tanto, - le digo a Valery.
-Yo no sabia como te las habias apañado para no hacerlo en todo este tiempo.- me responde.
-Es que tenia miedo.... yo pense que el ya no queria arreglar las cosas, que quedar como amigos era la unica alternativa.
-Mo tu eres muy inteligente y talentosa pero eres tan Cieega cariño, Logan se muere por ti yo lo noto Dylan lo nota Rodrigo lo nota incluso Crystal lo nota.
-Me haces sentir estupida.
-Pues te lo mereces, 


Despues de esas hermosas palabras y dicutir un poco mas con Valery acerca de mi ceguera para los sentimientos pude dormir bastante Bien.




DIA DE NAVIDAD.


Es 24 de Diciembre o lo que es igual  dia de caos, mi mama esta preparando pavo y ensalada y postres y no se cuantas cosas mas para esta noche mi padre esta siendo su torturado ayudante, Liam esta .. bueno Liam es Liam y yo estoy terminando de envolver sus regalos; Le compre un hermoso collar a mi mama y a mi padre un billetera que tiene un estampado muy de su estilo, a Liam le compre una figura de accion y una coleccion de historietas, a Valey un blusa que decia  " Pizza for president" a Dylan una gorra obey y por ultimo a Logan le compre un dije con forma de ola de mar, me parecio perfecto porque el vivio en la playa un tiempo y se que extraña su viejo hogar demas de ser nadador ..


-Moneth? - la puerta de mi cuarto se entre abrio y vi unos potentes ojos azules mirarme.
-Pasa Logan- por suerte el primer regalo que envolvi fue el de el y no podra verlo.
-Ocupada? - pregunte parandose detras de mi, mientras coloca su barbilla en mi hombro.
-No demaciad, es mi culpa por no envolver todo esto antes- le digo terminando de envolver la gorra de Dylan, volteo un poco para ver su rostro y noto que no luce tan radiante como siempre- Sucede Algo?
- Que? noo.- empieza a decir pero lo quedo mirando- Okay si bueno nada importante.
-quieres contarme?- el hace un bufido y dice.
-Mi padre no vendra, esta muy ocupado, es un hombre ocupado .
-OH Logan! lo siento - digo sobando su brazo.
-Esta bien, ya lo veia venir, nose porque me afecta si es tipico de el.
-Te afecta porque lo quieres,  cuando queremos mucho a una persona es mas facil enojarnos con ellos.
-Porque?
-Porque lo que ellos hagan te afectara mas que lo que cualquier otro haga,.- le digo encogiendome de homrbos.- El me queda mirando unos segundo y me besa, eso me toma desprevenida pero me encanta.
-Espro que el que yo te bese te afecte mas que si lo hiciera cualquier otro - me susurra  cerca de mis labios y siento como mi corazon de acelera.
- No tienes idea- le respondo subiendo la mirada a sus ojos y puedo ver como sus pupilas se dilatan y un destello de deseo flota en ellos.
-No hagas esa cosas - me dice tomando mi rostor con su mano bueno y besandome nuevamente, siento todo su calor y su energia, su aliento calido en mi rostro y soy consiente de lo mucho que su toque me afecta, coloco mis brazos alrededor de su cuello y entrelazo mis dedos en sus suave cabello. su aroma de menta y  perfume de hombre me invade y soy consiente de que mi agarre de su cuello es lo unico que evita que caiga. sus manos bajan hasta mi cintura y me sontiene con mas firmeza y poco a poco nos separamos.
-Tienes razos,.- dije con su voz ligeramente mas ronca- ninguna otra chica podria hacerme sentir asi.
-Logan..- titubeo un intante antes de sentir nuevamente sus labios en mi cuello, siento una leve corriente electrica cada vez que sus labios tocan una parte de mi piel  y se eriza. sube de a poco hasta mi oido y susurra te amo, 
- yo tambien te amo- Le respondo, y el se aparta un segundo de mia para verme a los ojos.
-Es la segunda vez que te oigo decirme eso- me dice.
-Espero tener la oportunidad de decirlo mas vecez- le contesto y el se muerde el labio.




Mas tarde ese dia , tengo harina en toda mi ropa, gracias una mini pelea de harina que tuvimos mi papa y yo mientras haciamos el pan, le dije a mi madre que La señora Lerman pasarias las navidades sola con Logn y Erika y decidio invitarla  a  nuestra cena de Navidad. 


-Monneth visitete cariño ya casi llegan los Lerman - me grita mi mama desde el otro lado de la puerta.
-Voy mama- le grito de vuelta.


luego de quitarme todo rastro de harina de el cuepo me dispongo a estirme, me decirdo por un vestido blanco de encaje  ajustado arriba pero olgado abajo y me coloco un sweter colo vino encima para protegerme del frio; opto Por un maquillaje nute  pero solo por esta vez y porque quiero  sorprender un poco a Logan  me coloco labial rojo mate. Recojo mi cabello en una decia cola y me siento lista para bajar.
Escucho a mi mama darle la bienvenida a la Señora Lerman y a Erika y Logan y se que debo bajar.


Narra Logan


Mientras mi hermana y mi amam siguen a la mama de Mo al comendor  yo me qudo un intante dudando si seguirlas,, y en esos poco segundo que me adelantan veo a Monnth bajar por las escaleras en mi direccion.
Casi pierdo el aliento y no quiero saber como se ve mi rostro peor no puedo evitarlo, ella se ve Hermosa y lleva labial rojo.


-Te gusta? - es lo primero que me dice cuando llega junto a mi.
-Esta de broma Mo! Me encanta- le digo acercandome a su rostro y ella se muerde el labio RAYOS!.
-Te besaria pero no quiero mancharte- me dice tomando mi mano.
- Si estubieramos solos no m importara - le susurro al oido y ella vuelve a morderse el labio,  est chica quiere matarme!!


Caminamos hasta el comedor y nos sentamos uno al lado del otro, todos parecen divertirse y pasarla bien, mi madre hablando con los padres de Mo, Erika texteandole a Dylan y conversando con Mo, Liam comiendo muchos rollitos de canela y yo disfruto de observarlos a todos.
La cena estubo deliciosa, y la noche fue genial.
Tomando vino conversando y incluso Liam saco a bailar a erika.
y asi paso la noche hasta las 12 am.


-Feliz Navidad! - Grito Liam corriendo a Abrazar y sus padres y a Moneth.
-Feliz Navidad Cariño-  dijo mi mama mientra me abrazaba a mi y luego a Erika.
-Feliz Navida - senti que los Brazos de Moneth acorralaban mi cuello y yo la abrace de igual modo y la bese.
-Ay niños por ahi! - nos grito Erika y Mo y yo nos separamos un poco sonrojados.
-LLEGO SANTA!!- Grito Liam y fue corriendo a desenvolver los regalos.


-Esto es para ti.- le dije tendiendo le mi regalo a Moneth .
- y Esto es para ti! - me dijo ella tendiendome un regalo a mi. no dude en desenvolverlo.
-Oh Monneth! esta increible! - le dije mientra admiraba mi dije que tenia forma de ola de mar.
-No es nada - me dijo.
-FUEGOS ARTIFICIALES!- grito liam mieentras afuera se oian las explociones de los fuegos artificiales, asiq eu salio corriendo a verlos afuera y todos los siguieron menos Moneth y yo.


-Logan - dijo admirando, el collar de corazon- es Hermoso.
-Quieres que te lo coloque?.
-Claro!- me respondio, toma el collar con cuidado y mientras ella se volteaba y recogía su cabello para facilitarme ponerlo yo le dije.
-Es un corazon real, porque me recuerda ti, que no intentas disfrazar ni esconder como eres realmente, y puedo ver toda tu escencia con mirarte a los ojos.
-Ella volteo un poco para mirarme a los ojos y dijo- Te amo- se acerco y me beso, y yo le correspondi, fue el momento mas cursi que tube en mi vida incluyendo el hecho de que mientras nos besabamos afueran habian luces de colores y fuegos artificiales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


I AM BACK!! , un capi largo para compensar mi desaparicion, espero les guste y comente.


Es un capi cursi, incluso Logan lo reconoce xD 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 10 Sep 2014, 6:44 pm

 CURSSSSSIIIII es lindo o mi dios no se cual fue mi parte favorita en realidad el dije de logan o el de Mo dios o pasar la naviadad juntos o cuando se quedo como torpe por como estaba arreglada Mo o que audicionara en abril o LIAM amo a liam es bjvbkkbbvk,y valery,dios esa chica es jhbvfbvbv cursi,dios a quien no le gustaria un novio como lerman,quiero un novio como lerman es tan lindo como es posible que te hubieras ausentado... yo no soy de decir mucho siguela,soy de comentarios largos que con su contenido,espero digan "SIGUELA"
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 11 Sep 2014, 5:05 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Tumblr_lealulrEVW1qftbedo1_500


CAPITULO 16


-ese dije de corazon es la cosa mas genial que te han podido regalar- decia la voz de Valey desde el otro lado del telefono.
-Mejor que mm.. esa camiseta que dice "Normal is Boring" ? - dije refiriendome a su regalo de navidad.
-Buueeno la ssegunda mejor cosa- me dijo riendo- Dimelo otra vez, que es asi porque eres real y autentica y nose que palarerias mas.
-No te rias! fue muy tierno de su parte.-
-Fue extremadamente tieerno! Cariño, como si un unicornio lo hubiese poseido !
- Ya sabes, tiene sus momentos- dije riendo.
-Hablando de momentos, que piensas hacer mañana para año nuevo? alguna novedad?.
- Hasta ahora, lo de siempre ir a el Boulevard.
-Crees que este año traigan bandas que valgan la pena? yo quede en ir con Rodrigo, deberiamos ir ya sabes tu y Logan Dylan y Erika ya sabes estar todoos.
-Y besarnos cuando den las 12? pense que lo clasico no era tu estilo.
-No lo es, pero parece divertido.
-No le he comentado nada a Logan, pero si creo que le dire, oh espera creo que mama me llama te llamo mas tarde vale?
-Vale.


Cada año el dia de año nuevo, vamos al boulevard esta en el centro de la ciudad y acude casi toda la ciudad, siempre hay presentaciones, y bandas o artistas hasta que ya van a ser las 12 y hay un gigante reloj que va dando la cuenta regresiv hasta las 12, todos los años vamos y al finalizar las 12 y abrazarnos y todo el protocolo, mis padre Liam y yo vamos a una pizzeria a comer pizza de navidad,  que es basicamente pizza normal pero tiene pavo y jamo ahumado y tambien alguna bebida caliente.


-Que sucede mama? - le pregunto al llegar a la cocina.
-Tu abuela tus tios y primos vienen.
-QUE?.
-Si ya deben estar por llegar.- me dijo como si nada.
-Y si vinieron si avisar?- dije estupefacta.
-Noo - dijo como quein oculta algo- me dijeron hace 2 dias pero olvide decirte lo siento Mo.
-Madre!, y quienes vienen?
-Tus tias Sussana y Lucy, tus Tios George y Edward tu abuela Mary, los gemelos Madi y ... Brenda- Dijo este ultimo nombre como si no quisiera pronunciarlo en voz alta.
-BRENDA?- fue como si un balde de agua fria me hubiese caido encima.
-Cariño, solo seran 3 dias si contamos el dia que se van.
-Mamama no tengo problemas con que mis tios y mi abuela vengas el problema eses arpia.
-Es tu prima no le llames asi- me reprocho.
-Has hablado con ella por mas de 10 minutos? es malvada, es la persona mas desagradable que conosco.
-Deja de ser exajerada, si okay no es un pan de miel pero...
-Mama, te lo dejare mas claro, si estubiera en una habitacio con Bin Laden, Hittler y ella y tubiese 2 balas, le dispararia a ella... 2 veces.- en eso el timbre sono.
-Deben ser ellos, vamos Mo comportate y pon tu mejor cara de "me encantan que hayan venido todos" por favor.
-Puedo poder la de "me encantan que hayan venido todos ecepto tu"
-Peor es nada- dijo resignada mi madre y abrio la puerta.
-Miraanda! pero que delgada estas- dijo una de mis tias.
-Hola Susana, George que tal?- dijo mi mama.
-Que bueno verte Miranda- dijo uno de mis tios y asi continuaron saludandose.
-Abueela! - dije abrazando a mi abuela Mary apenas la vi.
-Monneth! cariño como estas? supe lo de tu audicion en Julliard sabia que lo conseguirias- dijo ella, mi abuela es muy activa y alegre me recuerda mucho a mi papa.. claro ella es su madre pero en verdad se parecen.
-Gracias abue.
-ABUEELA!!- la voz de Liam llego desde las escalera y corrio a abrazar a mi abuela.
-Liam cariño que grande estas!- dijo esta cargando a mi hermano.

Salude a mis tios y mi padre que estaba en el jardin vino al comedor tambien a saludar.
-Dame esos 5 - me dijeron los gemelos al mismo tiempo y yo les hice caso.
-Hola Monneht- Me saludo timida Mandi, ella tenia unso 11 años y era bastante timida, siempre lo ha sido.
-Hola Mandi que tal!- le salude de vuelta.
-Veo que no has hecho nada con tu cabello grasiento- una aguda voz hablo a mis espaldas y vi a mi pirma brenda..
-Y tu tampoco has hecho nada con tu agria personalidad- le dije despectivamente, Brenda tenia mi edad, era mas o menos de mi estatura  tenia ojos verdes (verde maldad) cabello castaño claro casi rubio, cintura definida (probablemte por no comer) y hacia alarde todo el tiempo al respecto.
-jAjajaja - dijo con una risa sin humor- Que grasosa digo graciosa te haz vuelto! sabes Mo, el hacer un poco de dieta no te matara, si te recordaba un poco mm.. rolliza cariño pero deberias hacer algo al respecto - dijo y yo la mire asesinamente- porque seamos sinceras cariño, asi como estas nunca conseguiras novio, y se te nota que eres de las q cree q la personalidad enamora y bla bla bla pero por favor a los chicos les gusta algo que admirar...
-Lo dices porque sera lo unico que tendran que ver en ti? tus pechos y trasero?, supongo que por eso tus novios no duran mas de una semana se cansan de no tener alguien con quien hablar un tema interesante, solo se aprovechan de tocarte hasta que se aburren y te dejan..- dije de mala gana y pude ver como se ponia rija de ira, estubo a punto de decir algo mas pero la voz de mi madre la callo.- Creo que me llaman.- Dije y me fui a la cocina.


Mientas ayudaba a servir la comida, y mi papa instalaba la super mesa en el jardin para que todos comieramos, me quede mirando como Brenda hablaba con Madi y esta solo bajaba mas y mas la mirada.
-No la soporto lo juro mama- le dijo de mala gana.- Nose como pretendes que duerma en mi habitacion con ella-
-Solo son 3 dias- me dijo con pasimonia.
-Sabes, lo hare lo resistire pero por Madi, no pienso dejarla sola con la encarnacion de Hittler, la  destruiria.- le dije a mama alarmada.
-Bien por ti cariño, ahora ve y lleva esto al Jardin.


Almorzar en el Jardin con la familia fue estupendo y aun depues de comer seguiamos hay hablando y riendo incluso Dylan vino, a la casa y como el es como parte de la familia y todos mis tios y primos lo conocen fue divertido, Madi siempre se la llevado bien con el y apesar de su timides parecia a gusto conversando conmigo y con Dylan.
-Creo que deje mi telefono en mi habitacion voy por el.
-Claro ve- dijo Dylan con la boca llena de rollitos de Canela- Quieres uno Madi? -dij tendiendole su bandeja.


Subi  a mi Habitacion y vi que tenia 2 llamadas perdida de Logan a si que le llame.
-HoLA Monneth- me dijo este.
-Sucede algo Logan?
-No, bueno si, mas o menos- dijo distraido- es que queria avisarte que no estare en casa hasta mañana.
-Porque?
-Estoy en las afueras de la ciudad donde la tia de mi madre, esta sola y pasare el dia de hoy y parte dle de mañana tambien.- 
-Oh.. pero llegaras para el año nuevo?- pregunte esperanzada.
-No lose.. Mo, sucede algo?-
-No no, es solo que, Valery me dijo para que fueramos al Boulevard como todos los años ya sabes a resivir el año nuevo y queria.. queria que fuesemos juntos- dije con un atisvo de decepcion en mi voz.
-Y darnos un beso cuando sean las 12?- dijoo el en broma.
-Solo si quieres- le respondi.
-Me vuelves Loco Mo, hare todo lo posible no pienso perderme ese beso por nada del mundo estare hay lo prometo- y no pude evitar sonreir.
-esta bien, entonces nos vemos mañana!- le dije- te quiero.
-Te quiero- me contesto y colgo.


-Con quien hablabas?- brenda acaba de llegar a mi habitacion.
-Con mi novio- dije sin darle importancia mientras me metia el telefono en el bolsillo.
-AAh por favor Monneht!, no tienes que mentirme- dijo ella con sarcasmo.
-No estoy mintiendo- le reproche.
-ajam, y suponiendo que sea verdad, donde esta tu novio?.
-Esta fuera de la ciudad- le dije y cai en cuenta de lo mal que sono eso.
-Claro claro- dijo sacasticamente- osea que no lo vere porque "esta fuera de la ciudad"- dije haciendo comillas con los dedos.
-No me importa que no me creas- le dije de mala gana- y probablemente si lo veas mañana por la noche, ya que pasaremso al año nuevo juntos.- le espete.
-que romantico- me dijo de mala gana- pasaras año nuevo con tu novio imaginario, claro- dij esto mientras lea un texto de su telefono asi que para hacerla enojar de lo arrebate y mire la foto del chico con quien hablaba.
-DAME ESO NIÑA ESTUPIDA- Me grito y yo le lance el telefono.
.Quien es?.-pregunte curiosa.
-Un chico de verdad, que pronto sera mio- dijo sin mirarme- esta que arde, es un atleta.
-Que casualidad Logan mi novio tambien es atleta, de hecho es nadador.
-jaja, basta! porfavor- dijo entre risas ironicas- deja de inventar tonterias solo te hacen quedar mal!, un nadador claro, como si un chico de ese calibre te prestara atencion..- dijo mirandome con desprecio y yo queria arrancarles sus extenciones peor me contuve, si antes tenia ganas de besar a Logan en año nuevo ahora tenia mas, queria restregarle en la cara a esta arpia, que no menita. no mentia en absoluto.


AÑO NUEVO.


Dormi hasta bastante tarde por la mañana como excusa para ignorar la mayor parte del tiempo a Brenda, cuando me aliste y baje a comer no habia mucho movimiento, solo mi abuela haciendo mas rollitos de canelas y galletas con forma de estrellas.En año nuevo siempre vamos al Boulevard asi que no hay muchos preparativos que hacer.


Logan no me escribio en todo el dia y me estaba empezando apreocupar de que no pudiese llegar, queria demostrarle a mi prima la arpia que no mentia. y ademas queria PASAR año nuevo con el y Valey y Rodrigo y Dyaln y Erika, pero si Logan no llegaba Erika tampoco y quedaria Dylan mal tambien!.


vi la teve con Madi y los Gemelos, los tipico programas navideños que pasan en estas fechas hasta que se hizo lo suficientemente tarde como para que tubiera que empezar a arreglarme y para mi desgracia Brenda se habia apoderado del baño.
-Que tanto haces hay metida por Dios!- le grite desde la puerta.
-La belleza necesita tiempo- fue lo unico que me respondiio.
-Pues en ese caso ire a bañarme en otro lado porque necesitaras siglo y medio .!- senti su bufido de enojo y tambien la risa sileciosa de Madi en mi cuarto quien fue mas lista que yo y ya estaba lista.
-Eso fue gracioso- me dijo timida.- Brenda me asusta, no me gusta estar serca de ella sabes? - me dijo en un susurro.
-A mi tambien me asusta- le respondi sonriendo- sobre todo en las mañanas!- y Madi rio un poco mas.
-LISTA!- dijo Brenda saliendo por fin de mi baño!, llebaba puesto un vestido ajustado al cuerpo negro, y encima un abrigo fuccia, que parecia muy abrigador, medias negras altas unas botas de ultima moda guantes a juego y un gorro para el frio, y iba perfectamente maquillada con pestañas postizas y demas!.


entre al baño y me diche con agua caliente para relajarme un poco, cuando me dispuse a vestirme sabia que queria, me coloque uno jean negros ajustados, una camiseta blanca con un estampado etnico en un todo blanco pero mas oscuro, un swerter champage encima que me encantaba mi chaqueta de cuero preferida color marron, mis potas para el frio, medias color moztaza para resaltar un poco el color, mi gorro blanco, deje mi cabello suelto y esta vez el maquillaje nute quedo muy natural sin labial rojo.


Toda la familia fue en taxi ya que, llevar el carro hasta alla era casi imposible, llegamos al boulevar que ya estaba atestado de gente y comence a textearle a Dylan y Valery necesitaba tenerlos a ellos serca no soportaba estar sola con Brenda.
-Sweetheart!- me grito Valery que venia agarrada de la mano de Rodrigo, ella se veia genial con unos leggin negros un sweeter holgado color rosa y azul una botas  wedgesneaker y una bufanda, Rodrigo se veia muy guapo conun chaleo verde militar un su cabello oculto con un gorro icluso note como Brenda lo quedaba mirando.
-Alfin llegas! - me dijo.
-El trafico esta horrible no fue mi culoa- le respondo- hola rodrigo 
-Hola Mo.
-No piensas presentarme?- me dijo Brende que estaba justo a mi lado,- Y yo queria gritarle que no!; pero me contube.
-si estee, brenda ella es Valey y su novio Rodrigo.
-Asi que tu eres Brenda- dijo Valery entre diente, claramente ella no la conocia en persona pero yo me encargue de ponerla al dia.
-Asi que Mo te ha hablado de mi?- dijo ella sonriendo falsamente- pero fijate que ella a mi no me ha hablado de ti- comento friamente y pude notar como Valery se ponia roja.
-Eso es porque, simplemente no hablo contigo y punto- le respondi y su sonrisa se borro del rostro.
-OOKEY chicas- dijo Rodrigo para quitar la tencion- porque no vamos un poco mas al frente segun escuche BonJovi se presentara hoy.

No pude deshacerme de Brenda en toda la noche pero la ignore lo mas que pude, me traje A Madi conmigo para que se divirtiera un poco y parecia pasarla bien, pero yo estaba ansiosa no veia a Logan ni a Erika por ningun Lado y tampoco tenia ningun mensaje o llamada de el y si intentaba llamarle yo sali la contestadora.
-Oyee, Mo- me llamo Brenda- y tu supuesto novio? no pudo venir?- me dijo aparentemente regodeada.
-vendra - le dije cortante, pero ya no estaba tan segura.
-Admite que es mentira no moriras por decir la verdad cariño.
-Solo callate quieres?- dije y decidi dejarme llevar por la musica.
Hasta ahora BonJovi no habia aparecido pero si habia buena musica y el presentador de esta noche era muy animado, hasta vi a una entrevistadora por ahi preguntandole a la gente con quien se daria el beso de fin de año.
-Logan aun no te escribe?- me susurro Valery al Oido.
-No, crees que no venga?- le dije preocupada.
-Vendra sweetheart no te preocupes, tal vez es el trafico- me dijo en forma de consuelo y quise creerle.


- YY CON USTEDES!! BOONJOVI!!- la voz estruendosa del presentador me trajo de vuelta en si y todo el publico emepzo a gritar aplaudir y silvar en respuesta.


-Sabes Mo, no te molestare mas con lo de tu novio es obvio que es mas que mentira- me dijo Brenda quien parecia muy contenta- pero deberias consideras nosee, conquetear con alguien mientras es año viejo para ya sabes empezar renovada el año.
-Lo dices por experiencia? - le pregunte alzando una ceja
-Yo no necesito empezar el año renovada querida, pero me estoy aburriendo un poco, la verdad no queria venir queria pasar el año nuevo en la 5ta avenida con mis amigos pero mis padres insistieron y bueno eme aqui.- dijo haciendo un ademan con sus brazos.- pero eso no impedira que intente conseguir un chico hoy, la verdad hay algunos que estan bastante hots.
-Dijo mirando  a mi alrededor.- Ese rubio por ejemplo- dijo señalando a un chico alto y rubio bastante atractivo quien dirijio la mirada hacia nosotras y mi prima no perdio la oportunidad para lanzarle una mirada que deberia solo verse en pelis para mayores de 18.
-lo estas violando con la mirada- le dije riendo- deja d hacerlo me incomodas!
-Deja lo mojigata! espera mira ese otro- dijo girando la direccion aun chico moreno de ojos verdes quien la verdad si estaba muy lindo- Oh Dios! mira ese, creo que el rubio tendra que esperar!,- dijo señalando a otro chico y mi corazon casi se detiene! era Logan, parecia que estaba buscando a alguien y cuando giro su vista haci nosotras sonrio instintivamente, estaba muy guapo esta noche tenia un abrigo colo azul marino un gorro de lana gris y sus ojos parecian mas azules de lo normal.
-Mira viene asi aca! deberias ir a dar una vuelta- me dijo comiendose con la mirada a mi Novio.
-Te he estado buscando hace media hora- Me dijo LOgan siriendo y brenda se lo quedo mirando confundida.
-Disculpa? - le pregunto- creo que aun no nos conocemos cariño - le respondio con voz melosa y Logan la miro a ella y luego a mi confundido.
-Brenda, te presento a Logan, Logan brenda- le dije y me fui a colocar a su lado mientras el me abrazaba de lado, la expresion de mi prima era para fotografiarla- Mi novio. dije y el le tendio la mano en saludo, pero ella no se la resivio.
-Porque no me contestabas? - le pregunte ignorando por completo a Brenda.
-Tube un accidente, mi celular cayo en un charco y esta inservible lo siento- me dijo haciendo un gesto.
-Lo importante es que ya estas aqui justo a tiempo- le dije sonriente y en ese momento la gente comenzo el conteo regresivo.
10, 9, 8 , 7, 6, 5, 4, 3 ,2, 1!!!
FELIZ AÑO NUEVO!.

Logan tomo mi rostro entre sus manos y en medio de una sonrisa nos besamos, fue un momento perfecto! para recordar el resto de mi vida, sus tacto calido me hacia olvidar el frio y su agarre me mantenia firme, nos separamos poco a poco y no pudimos evitar reirnos.
Voltee un momento para ver  A Brenda que estaba roja de ira y me senti aun mejor.
-Feliz año- le dije sin soltarme de Logan, y ella hizo un bufido y se fue-
-Sucede algo entre ustedes? -me pregunto Logan.
-No, para nada - le dije sin darle importancia- Mejor vamos a Buscar a mis padres, te presentare a mi abuela le encantars- le dije sonriendo.
-Espere ven - me dijo acercandome un poco a el- tengo  2 dias sin verte, quiero otro beso de esos... 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPI MUUY LARGO, espero les guste.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 14 Sep 2014, 12:03 pm

OMG no recuerdo que me apareciaeran nuevos mensajes en fin estoy algo ocupada asi que tal vez comente el cap mañana mil disculpas sigo aqui¡ y bueno sabes que lo leere se,que sabes que lo hare wuajaa ja ja
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Sáb 20 Sep 2014, 12:17 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:OMG no recuerdo que me apareciaeran nuevos mensajes en fin estoy algo ocupada asi que tal vez comente el cap mañana mil disculpas sigo aqui¡ y bueno sabes que lo leere se,que sabes que lo hare wuajaa ja ja

Bueno espero los leas pronto, no he vuelto a subir potque esta semana estubo muy loca para mi, fue una semana buena pero muy loca y quede agotada
pero luegito subo cap
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 22 Sep 2014, 7:51 pm

ya despues de algo de tiempo ya lo li rei casi muero de la ternura es jodidamente hermosa tu novela  maldita brenda,como te quedo el ojo wera desabrida ha ha ha me gusta esa palabra,en fin debes seguirla te juro que pensaba " ho no,logan ya no llegara quedara como estupida,pobre Mo,brenda hija de bitch" y llego logan y la perra de brenda coqueteando y logan como de "te conozco?, o mi amada Mo nada más que tu existe para mi " logan y mo se casaran y tendram moositos y logancitas y sera hermoso y logan y mo y logan y mo,dios es tan lindo como lo narras y tan shbvlfhbvldbvf dios me emociono con los comentarios aveces por un momento pense me dejaras con la duda de si llego o no,pero no,fue asi y por eso te amo es hermoso,siguela cuando estes mejor si?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Lun 29 Sep 2014, 1:39 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Imagenes-parejas-enamoradas-7

CAPITULO 17 




Mi familia incluyendo a Brenda se fue al dia siguiente de año nuevo, y aproveche un poco de mi tiempo libre para practicar para la audicion, se que faltan muchos mese pero estoy nerviosa desde ya! y siento que necesito empezar desde ya.
 
-Monneth cariño!! te buscan!.
-Voy mama!! - le grite dejando mi practica a medias.
 
-Estoy super antojado de un waffles con nutela y banana de esos que venden en el centro quieres venir?- Logan estaba envuelto en un sweter azul claro y unos jeans y amo cuando se colo ca ropa del mismo color de sus ojos!- suponiendo que tengas eleccion claro porque como veras no puedo conducir - dijo haciendo ademan de su brazo enyesado.
-Okay! -dije riendo- solo dejame buscar mi abrigo.
 
Conduci hasta el cafe donde venden los mejore waffles del mundo con Logan de copiloto y justo cuando ya ibamos a bajarnos tubo un  problema con el seguro de su cinturon.
-Estar lisiado es una Mierda! -dijo superando su paciencia- ni siquiera puedo desabrocharme el cituron,  o onducir o nada! y no puedo nadar! es un total mierda. - dijo ofuscado respirando enojado.
-lo sinto Logan, en verdad lo siento esto! todo es mi culpa- dice bajando la mirada, se que el esta asi por mi culpa y me hace sentir tan mal verlo de esa manera.
-No Monneht cariño- dijo tomando mi mano- que tonterias dices! no no lo siento no debi decir eso, estar haci es mi culpa.
-Claro! que no!! estas haci porque yo me le atravece al auto! y y.. tu y el auto - recordar la escena aun es duro- tu inconciente y ..
-Ya paso cariño Monneth mirame - dijo tomando mi rostro- estoy bien fue una tontera okay?
-NO! tu no estas asi por una tonteria, no podras competir hasta quien sabe cuando y todo por mi culpa.
-Te prohibo que te culpes de esto! -dijo poniendo tencion en su voz- yo fue un idiota te lastime y tube mi merecido! y jamas me oyes? jamas me arrepentire de haberme atravesado a ese auto por ti porque no se que hubiese sido de mi si te hubiese pasado esto!- dijo y pude ver sus ojos aguarse.
-Logan- dije en medio de un gemido.-
-Monneth, te amo! - dijo colocando su frente con la mia- y no quiero verte otra vez diciendo que estoy asi por tu culpa, soy un chico fuerte me curare rapido y volvere a la pscina mas rapido de lo que crees ! y podras verme en traje de baño de nuevo lo prometo -dijo haciendo un intento e broma.
-Eres un idiota- dije riendo serca de sus labios.
 
Nos besamos, senti sus labios danzar junto a los mios, y sus movimiento dentro de mis labios! cada roce me hacia poner la piel de gallina y queria pensar que yo tambien le hacia sentir igual a el.
siempre snetia que necesitaba mas de el y el siempre me daba mas.
 
-Aun quieres los Waffles?- le pregunte separandonos lentamente.
-Claro que si! - me respondio riendo.
-Estoy sudando, cuando tiempo llevamos qui adentro? - dije mientras veia los vidrios empañados.
-oh Dios, empañamos los vidrios? -dijo riendo- pense que se necesitaban mas que unos besos para hacer que eso sucediera? - dijo picaramente.
-Logan! - le dije en reproche.- deja hacerme sonrojar!
-Jamas te dejare de hacer sonrojar! ahora vamos por esos waffles!.
 
 
Una semana después de ese dia, estábamos todos de vuelta al colegio, no es que el colegio fuera mi lugar favorito en todo el mundo pero aquel manzano que crecia en el campues daba una sombra increíble y siempre lo había creido mi lugar favorito de todo el campus, me sentaba recostada en su tronco a leer, estudiar o hacer cualquier cosa en mi hora libre y en ese momento la cabeza de Logan estaba recostada en mis piernas, me gustaba acariciar su cabello, pero aunque hacia todo el esfuerzo ´por ignorar a los demás no podía dejar pasar el hecho de que la gente chismoceara alrededor, era obvio que nuestro reconciliamiento nadie se lo esperaba y supongo que vernos de nuevo el uno junto al otro con el Brazo enyesado de Logan aun… bueno le estábamos dando a la gente leña de donde cortar.
 
-Asii que.. que haras con tus horas libres del entrenamiento?- pregunte intentado ignorar mi alrededor- ya que obviamente no puedes volver a la piscina..
-Cuales horas libres?- me pregunto este dirigiendo su mirada hacia mi.
-Logan, no puedes nadar aun con tu brazo asi.. supuse que tendrías las horas del entrenamiento libre.
-No, el entrenador no quiere que baje mi condición física ya sabes, mi fuerza y mi resistencia y ya tengo mucho sin hacer la actividad física a la que estaba acostumbrado, asi que correré- me dijo sonriendo.
-Como que correras?
-Bueno en mis horas de piscina en vez de nadar, correré con el equipo de atletismo, no sere parte del equipo solo entrenare con ellos.
-Me estas diciendo que correras en la pista de corre de la escuela? – dije y el me respondió con un ujum.- donde las porristas hacen sus entrenamientos al aire libre? –dije alzando una ceja.
-Eso que oigo es un ligeor tono celoso Mo? – me dijo mirándome con picardia.
-Claro que No!
-JAJAJAJA!! Monneth no comete ninguna estupides de nuevo! Te lo prometi y pienso cumplir confía en mi- me dijo con un brillo en los ojos.
-Confio en ti!- le dije- en quienes no confio es en esas chicas!
-recuerda que el equipo de futbol también entrena ahí, y adivina quien esta en el equipo ajam si Daniel, y el no me dejara meter la pata contigo, prometió lisearme el otro brazo si siquiera lo intentaba- dijo con un gesto gracioso.
-Adoro a ese chico- y en ese momento recordé que tenia clases de Biologia con el.- OH DIOS LOGAN DEBO IRME!- dije levantándome de golpe haciendo que la cabeza de logan chocara con el suelo.
-Auuch- maullo.
-Lo siento lo siento, llegare tarde- dije y comencé a correr.
 
2 minutos luego de entrar al aula de clases el profesor de Bilogia entro.
 
-Oyee chica casi no llegas- dijo bromeando Daniel.
-Losee! Me distraje mucho- dije y me puse roja al mirar como Daniel me miraba- Oye no me mires asi!.
-y como quieres que te mire¡ - me dijo entre risas.
-Mejor ayudame a completar mi practica, esto no se me da tan bien como a ti!.- y era verdad Daniel era un Az en bilogía siempre sacaba buenas y excelentes notas por suerte para mi, el era siempre mi compañero.- creo que de todo este salón de clases eres el único que se sabe el nombre de todos los musculos del cuerpo!- el sonrio timido.
-Oye Mo, no le digas a nadie aun! Ni siquiera Hayle lo sabe pero estoy compitiendo por una becca en Yale para Medicina- y quede en shok.
-ESO ES INCREIBLE!
-SHHH!!
-Lo siento –dije susurrando.-  es increíble!! Seguro que la consigues eres excelente en eso!.
-Si bueno, no lo see.. hay gente increíble en otros colegios definitivamente no soy el único que quiere una beca de medicina en YALE.
-pero la conseguiras Dani!, no sabia que querías ser medico, pero ahora que lo pienso tiene mucho sentido, y que pasara con el futbol?
-OH no lose.. el futbol es mas un pasatiempo una distracción, y claro que gusta y  creo ser bueno pero no viviré de eso.. no es mi plan, tu en cambio eres fabulosa en eso del piano, seguro que vivir de eso es tu plan.
-mas bien, vivir para eso- dije suspirando.
 
 
Al final de las clases, quise ir a ver a Logan corre para irnos a casa, el la piscina era mas difícil verlo entrenar porque es todo mas pequeñp y poca gente va ( si contamos a las chicas que van a ver chico en traje de baño, o a los chicos que van a ver a las chicas en trajes de baño) asi que me ponía un poco incomoda, pero las practicas d atletismo son mas abiertas la gente va a las gradas solo a ver al equipo de futbol o a ternimar alguna tarea y es menos vergonzoso estar hay sola.
Logan llevaba enos shorts deportivos del uniforme de atletismo y una musculosa ya saben de esas sin mangas, su yeso no parecía impedirle nada, iba justo detras de Nicolas el mejor del equipo de atletismo, se le veía bien no parecía cansado, mas bien parecía muy concentrado como cuando nada, su torneados brazos brillaban un poco por el sudor y debo admitir que eso lo hacia lucir mas sexy, y destacaba un poco mas de los chicos del equipo, ya qaue ellos generalmente son delgados y agiles, con la masa muscular suficiente pero nada demasiado grande, Logan destacaba por se mas grande en cuanto a musculatura que el resto y como supuse no era la única que lo notaba.
Habian mas chicas en las gradas de las que normalmente ya hay por el equipo de futbol, y unas que estaban justo detrás de mi podía oírlas hablar.
 
-Prefiero verlo corriendo por aquí mas seguido.
-Al parecer ya no podrá nadar por su brazo, y se cambio de equipo- deci auna de ella,  y yo rei por lo bajo.
-Si por lo del accidente de auto, incluso dicen que duro en coma 2 dias!, como pudo ser tan idiota de dejarse atropellar!??
-Según oi fue por esa chica!, la que toca piano…
-Si eso escuche yo también!, es la cosa mas romantica qu escuche en mi vida!, como no quererlo- supiro una.
-Ademas de guapo, valiente oh Dios!
-creo que ya termino el entrenamiento chicas, miren de detuvieron!..Oh por dios se están quitando la camisa- y en efecto eso hacían todos los chicos se quitaban las sudada camisa y se la ponían al hombro.
-Todos los chicos deberían estar asi.- comento una.
 
Mi mirada estaba centrada en Logan y aunque estaba lejos de mi podía observar su cuidado torso, con líneas ondulantes donde debían estar nada exajerado ni esmeradamente trabajado todo mucho mas natural, era como si dejara en claro que el no estaba asi por vanidad sino porque ese era el efecto secundario de hacer lo que mejor sabia hacer, Cuando note su mirada en mi le sonreí y el me sonrio de vuelta y comenzó a corre hacia mi.
 
-Peor miren chicas, ahí viene!
 
-Hola!! –dijo agachandoce a darme un beso- que haces aquí?- no pude ver a las chicas que estaban detrás de mi, pero supuse que su silencio significaba que no sabían que yo era esa chica que ticaba piano.
-Queria verte entrenar- dije encogiéndome de hombros.- Lo haces muy bien, ibas justo detrás de Nicola.
-Si, ha estado bien, prefieor la piscina, pero hacer esto un mes mas no estará mal.- le sonreí en respuesta a su sonrisa.- quieres que nos vamos ya?, prefiero bañarme en casa.
-Lo que tu quieras.
 
Y dicho esto me tomo de la mano y salimos asi del campus, directo a casa.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capi es mas como de relleno, esta un poco aburrido lo admito, pero tenia que subir porque no subi en toda la semana! asi que igual esperoles guste y comenten :D


ah y gracias a Fernanda por siempre comentar! y note que mi novela esta entre tus "novelas que leo" y se me hizo mucha ilusion de que te guste tanto como para ponerla ahi  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 1676952631 !!! amo tus comentarios!  :lizzena: Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 91771400 mientras mas largos y raros mejor!  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 91771400 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 91771400  muchos Dylan sonrientes para ti!!  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 91771400 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 91771400 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 91771400 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 91771400


ah si! les dejare una foto del presonaje Nicolas!, tal vez sea totalmente irrelevante pero por si en un futuro aparece de nuevo sepan quien es
(Nicclas ) Nicolas! 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 01 Oct 2014, 6:40 pm

*-* haay peroo quee leendoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ZORRAS que son las chicas con logan y con Mo adelante ¬¬' ojala que un dia le tengan más respeto :)
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 05 Oct 2014, 5:22 pm

OMG me haz agradecido dios relleno? a mi me gusto mucho,y esas zorras aggg me dio risa lo de los waffles, y la picardia de logan ha ha en cuanto a lo de no haber comentado no es por que lo haya ignorado ultimamente no recibo notificaciones y los codes me fallan y otra chica me dijo que le pasaba lo mismo mil perdones y mil gracias por mandarme el MP avisado  del cap el cual ame creo que llorare cuando logan y mo se separen para ir a una univesidad diferente sera muy duro y no te preocupes tal vez tarde pero tendras mis raros y largos comentarios y de novelas que leo las pongo alli para tener un acceso más directo a novelas que me gustan mucho y seigues sin decepcionarme recuerdas que yo te dije en un principio que no seria fiel,por que si no me gustaba la dejaria de leer bueno son como 2 o 3 meses y sigo aqui porque en serio me gusta es como una hermosa ,no es una hermosa historia de amor que me hace suspirar en verdad cuando se odiaban de pequeños cuando logan se mudo,dios han pasado tantas cosas y todo lo que leo lo imagino y es hermoso...
siguela si? cuando puedas,pero pronnto
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 08 Oct 2014, 5:44 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Tumblr_lh835iuU6b1qzdrdwo1_400


CAPITULO 18.


-Monneth no podemos seguir asi..- dijo mirándome a los ojos- estoy cansado de que me hagas esto siempre.
-No logan! De que hablas?– dije confundida.
-No puedes esconder las cartas detrás de tu espalda siempre que jueguemos!- me dijo dramáticamente enojado.
-Caartas?? Yooo?? – dije inocente pero no pude contener la risa y el tampoco.
-Eres una tramposa! Por eso siempre me ganas- me dijo dejando de lado las cartas.
-Solo es una pequeña ayuda.
-Dame las cartas – dijo tendiendo su mano.
-No- dije alejándome de el
-Monneth no me hagas ir por ellas- dijo con la mano aun tendida.
-Ven por ellas si quieres.- le dije burlona y eso hizo de abalanzo sobre mi y dejándome sentir todo el peso de su cuerpo sobre el mio, me arrebato las cartas y luego su boca de dirigió a mi oído.
-Gane- me dijo con voz ronca y mis latidos se aceleraron, Luego beso mi cuello y se levanto.
-Eres un mal perdedor- le dije levantándome.
-No, soy un buen ganador que es diferente.- dijo levantándose también- debo ir a casa, a ayudar a Erika a limpiar, ya solo nos queda una semana mas de esclavos de mama.
-Pidele un calcetin.- dije encojiendome de hombros.
-Que? Para que? – dijo confundido.
-Ya sabes, para que seas un elfo libre- dije riendo y el se carcajeo de la risa.
-DOBBY ES LIBRE!!- empezó e decir- porque no se me ocurrió antes?, eres muy chistosa- dijo acercándose a mi- pero debo irme-me beso rápidamente y se fue.
 
 
Narra Logan:
 
Erika y yo terminamos exaustos, me duche rápidamente con algua fría como me dijo el doctor y me disponía a acostarme a dormir cuando mi teléfono sono.
-Hola?- dije
-Logan hijo? Como estas?- la voz de mi padre me tomo por sorpresa hacia una semana no me llamaba.
-Bien, supongo- dije aun confundido- necesitas algo papa?
-No, no.. bueno perdón por no haber vuelto a llamar he estado..
-Muy ocupado si lose- dije cansado de esa excusa.
-Logan sabes que no es mi culpa, tengo mucho trabajao ahora que la compañía es importante no tengo tiempo para nada mas.- dijo con voz cansina.
-Me alegro por ti- dije con sinceridad pero cansancio al mismo tiempo.
-Ahora tu y Erika pueden estar mejor que antes puedo darles casi cualquier cosa- dijo intentando entusiasmarme.
-No necesito caprichos papa, sabes que no soy asi – dije intentando ser amable.
-No, es cierto, lo se hijo lo se, pero te llamaba para otra cosa es una propuesta puedes decir que no y si no quieres- me dijo
-Dilo papa, estoy un poco cansado y debo dormir.
-Se lo mucho que amas la natación y ahora que no puedes nadar por tu brazo bueno.. pensé que estarías un poco del humor y aburrido no lose
-No, ahora estoy corriendo, no estoy perdiendo el tiempo aun entreno solo que no en la piscina y me va bien tal vez el mes que viene vuelva a nadar.- dije suspirando, sabia que haría falta mas que un mes mas para volver a nadar lo sentía, mi brazo tardaba mas de lo esperado en recuperarse pero no queira alarmar a nadie.
-Y si te dijera que podrías volver a nadar en 2 semanas? – me dijo y eso definitivamente llamo mi atención.
-Dime como eso puede suceder?
-Aquí en los Angeles hay un centro de reabilitacion es muy bueno las estrellas ya sabes actores de cine o cantantes que tienen algún accidente y necesitan estar bien en poco timpo vienen a ese lugar y salen como nuevos.
-Papa..
-solo necesitara 2 semanas completas de tu tiempo, iras te quedaras en mi casa, iremos todos los días por 2 semanas a las rehabilitaciones y estaras como nuevo antes de lo que crees! Y podras volver a nadar!
-Papa eso es increíble! – dije emocionado era uan excelente noticia- pero tengo clases y cosas que hacer- dije desilucionandome y volviendo a la realidad- no puedo ir.
-Si claro que si, hable con tu director y dijo que no hay problema tendras un permiso de 2 semanas, luego puedes volver a ponerte al dia se que puedes, solo serán 2 semanas – eso volvió a ilusionarme.
-Esta bien acepto cuando debo irme?- pregunte.
-El sábado, osea pasado mañana te parece? Te mandare los pasajes en primera clase- me dijo aparentemente entusiasmado- será bueno verte hijo.
-Igual a ti papa- dije sonriéndole aunque no pudiera verme- nos vemos el sábado.
-Adios Logan.
-Adios.
Era la mejor noticia que me habían dado en semanas, solo algo lamentaba, no podría ver a Monneth en 2 semanas, tndria que decirle que la dejaría de ver pero seguro se alegraría por mi, ella sabe lo muy importante que es para mi poder volver a entrenar y dejar de lado este estúpido yeso.
 
Al dia siguiene en la escuela, luego de mi practica con el equipo de atletismo fui a las gradas a hablar con Monneth ya era costumbre que me esperara sentada en las gradas.
-Corres como el viento- dijo levantándose a besarme- te vez excelente.
-Gracias- dije y me sente y la invite a hacerlo.
-Pense que nos ivamos ya- dijo sentándose a mi lado.
-En un momento lo prometo, es que quiero hablar contigo- le dije mirando sus ojos.
-Sucede algo logan?- note un atisvo de preocupación es us voz.
-No, no! No es nada malo, es algo.. bueno para mi y mi recuperación!- dije entusiasmado- mi papa me llamo anoche y dijo que en L.A hay un centro de reabilitacion super bueno donde podría recuperar la funcionabilidad de mi brazo mas rápido que si me quedase aquí- dije intentando  no parar de hablar para no ser interrumpido, quería decirlo todo antes de oir que diría ella- pero tendre que irme a los Angeles por 2 semnas
-2 semanas Logan? Y las clases? Y el entrenamiento? Es fantástico eso que me dices pero que pasara?
-No no, tengo el permiso podre ponerme al dia cuando vuelva, solo serán 2 semanas y vendre como nuevo- dije sonriedno de oreja a oreja la idea mas alegraba demasiado.
-Ya tienes los permisos? Es decir que ya decidiste que te iras?
-SI, Mo perdón por no consutarte es que fue anoche que me entere y no quise declianar la oferta sabes como odio estar asi y
-no importa Logan! Me alegro por ti! Es una genial idea me alegra que aceptaras- dijo tomando mi rostro en sus manos.- debes ir!
-Me ire mañana..
-mañana? Tan pronto?- dijo con un deje de tristesa
-Si ya sabes..
-No no.. mientras mas pronto mejor! Haz lo que tengas que hacer.- dijo asintiendo con la cabeza- si eso hara que te recuperes mas rápido estare feliz de que vayas.
-De verdad Mo? Res increíble- dije abrazandola fuerte y ella hizo lo mismo- te extrañare todo el tiempo! – dije sin aun soltarla
-Yo te extrañare mas- dijo en un susurro.
 
 
 
 
Narra Monneth.
 
Logan me llamo apenas llego a la casa de su padre, parecía tan entusiasmado por ir a L.A ir al centro de recuperación y ver a sus viejos amigos que no iba a ser yo quien se lo impidiera mucho menos hacerlo sentir triste, pero debo admitir que no verlo en  2 semanas seria duro, ya lo extrañaba y solo hacia unas horas que se había ido, decidi dejar de pensar en tonterías como esas no pienso ser el tipo de novia absorvente que si no tiene a su novio al lado las 24 horas andaría cortanse las venas, no, yo seguiría haciendo lo que hago siempre, por un lado eso me daba mas tiempo con el que ensayar! Y mas tiempo de estar con Valery y Dylan y de hacer mis tareas, y de estar sola, porque hacia un tiempo ya que no tenia tiempo solo para mi! De estar sola y me gustaba estar sola al menos algunas veces..
 
El lunes por la mañana aun estaba haciendo un frio tremendo, asi que decidi usar un sweater tejido colo vino largo hasta la mitad del muslo, con un leegin negros y una sneakers negras, no hice mucho con mi cabello solo me coloque una diadema para que no me callera el cabello en la cara tome mi bolso y Sali a la escuela con Dylan como de costumbre.
 
-Ese gorro es nuevo?- le pregunte a Dylan que caminaba al revez con un corro tejido azul marino.
-SI, me lo dio Erika, crees que me veo atractivo con el?- dijo haciendo un pose rara y solo pude reir.
-Claaro! Te ves super guapo!
-lose Mo, solo lo pregunte por cortesía!
-Dejate de tonterías mira ya llegamos!- dije cruzando la calle hacia la escuela.
-que tienes ahora?- me pregunto
-mm.. literatura- dije recordando- y tu?
-Historia, creo que dormiré un poco la primera hora, hasta luego Mo- dijo cambiando de dirección hacia su salón y yo segui mi camino hasta el mio.
-Monneth espera!- escuche una oz masculina detrás de mi Y voltee a ver quien era.
-Hola Nicolas- dije cortésmente pero extrañada, Nicolas nunca me hablaba, no es que fuera engreído ni nada e que nunca me hablaba y ya, no eramos los mejores amigos por asi decirlo.
-Puedo pedirte un favor?- preguto mirándome con esos super claros ojos azules.
-Claro.. supongo- dije confundida.- pero dimelo mientras caminamos o llegaremos tarde a Literatura- sabia que tenia Literatura conmigo.
-Es sobre eso, escuhe que el profesor mandara un trabajo algo asi como un proyecto de Literatura y tu eres buena en eso, pero yo no y si no apruebo este trabajo tal vez no la pase y sabes que necesito pasarla o me sacaran del equipo de atletismo!- me dijo muy muy preocupado y no me pude negar.
-Claro esta bien, seras mi compañero, un momento como sabes que mandaran un trabajo importante- dije sentándome en mi silla y el se sento justo a mi lado.
-Porque lo oi decircelo a la profesora Isabelle de camino a aca, lo escuche, dijo que valdra la mitad de la nota de este semestre.
-La mitad?- dije alarmada.- okay, eso suena muy importante.
-ENTONCES…- DIJo rogándome con los ojos.
.-Ya  te dije que si,- dije amablemente.
.Graacis Mo, te debo una- dijo sonriéndome.
 
l final de la clase como Nicolas me había dicho el profesor nos mando un trabajo.
-Bien chicos –comenzo  decir.- he notado las bajas calificaciones que la mayoría de los aquí presentes tienen en mi asignatura,  y me parece inconcebible NO obstante no les sermoneare porque si de alguien es la culpa es mia, tal vez no he llegado a transmitirle el interés suficiente y me gustaría que realemnte apreciaran o al menos les interesara un poco mas. Asi que he decidió ayudarlos un poco.- todos parecían prestarle atención como nunca.- mandare un pequeño proyecto que consistirá en lo siguiente – y comenzó a escribir en el pizarrón.
-Van a investigar sobre 4 grandes personajes para la Literatura, los de su ´preferencia, van a buscar, una péqueña biografia donde resalten la importancia que tuvieron en la Literatura, sus obras mas importante y de esas obras elegirán 1 las que mas les guste y me harán un pequeño ensayo de porque les gusta esa obra y sus frases predilectas de dicha obra, eso harán con cada uno de es decir 4, tendrán 2 semanas para entregarme el proyecto y valdra 45% de l nota final.
-Que?
-ESO ES LA MITAD DE LA NOTA
-ES MUY POCO TIEMPO.
-Chicos, el trabajo consiste en que tal vez investigando un poco sobre estas personas les interese un poco mas la Literatura es un trabajo sencillo para que puedan subir la nota y para ayudarlos un poco mas será en pareja, pueden repartirle el trabajo como quieran cada uno analiza a 2 o entre los 2 analizan los 4 como uds prefiera- y dicho esto sono la campana.- muy ya pueden salir.
 
-muy bien, solo tenemos 2 semanas para finalizar asi que deberíamos reunirnos hoy – dije.
-En mi casa te parece?- pregunto Nicolas.
-Eh ,.. bueno si claro pero no se donde vives- dije sorprendida por su propuesta.
-Te enviare la dirección en un mensaje, nos vemos mas Tarde Mo, debo irme-y dicho esto se fue.
 
2 horas mas tarde, iba camino a casa de Nicolas siguiendo las instrucciones del GPS, y descubri que soy pésima siguiendo mapas, pero a pesar de todo llegue, La casa de Nicolas estaba en un zona residencial del centro de la ciudad con aceras con arboles y casas de ladrillo muy bonita, tenia unas pequeña escalera que llegaba hasta la puerta, toque el timbre y entonces el salió.
 
-Hola! Pensé que llegarías mas tarde- me dijo sonriendo-  pasa.
-Me perdi un poco- dije avergonzada- el GPS y yo somos como agua y aceite.
La casa de Niclas era mas grande por dentro de lo que parece por fuera, entramos y el me llevo hasta una habitcion que en realidad era una linda biblioteca con una mesa de trabajo en medio un piano de cola negro  en un rincón y cuadros decorativos del renacimiento.
-Tu casa es muy bonita- dije aun apreciando el lugar.
-OH gracias- dijo desordenándose el cabello de su nuca- mi madre en decoradora de interiores y mi padre ama todo lo que tenga que ver con el renacimiento.
-oh valla, eso lo explica- dije riendo- bien, mejor pongamos manos a la obra- dije y saque mi laptop para empezar a investigar.
-Quieres que yo escoja a los 4 filosofos o tu escojes 2 y ..
-No no, escogelos tu, no tengo ni idea de nada- dijo haciendo una mueca.
-Bueno, perfecto, lo estube pensando y decidi que escogería a Servantes, tolkien, shakerspier y Arthur Conan Doyle, tal ves este y Tolkien se te hagan interesantes.
-espere claro! Tolkien es el que escribió el señor de los anillos! Amo esas películas- dijo Nicolas como quien acaba de descubrir algo increíble.
-Si, esas películas fueron libros primero! – dije riéndome de el- y Tolkien fue muy importante porque fue un pionero en el genero de la aventura/fantasia y muchos escritores aun toma su ejemplo.
-Enserio? – dijo sorprendido- y ses otro que dijiste dolli
-Doyle! El escribió Sherlock Holmes y también  fue muy importante-
-Bueno al parecer me estado perdiendo de  algunas cosas interesantes en clases- dijo algo avergonzado.
 
Al parecer la tarea si se le hizo interesante a Nicolas quien fue de mucha ayuda ese dia, estuvo pendiente de todo lo que le decía y de vez en cuando hacia algún comentario gracioso o chistes sin sentidos para relajar, fue una gran sorpresa para mi el que Nicolas me agradara tanto.
Las semana siguió muy parecida, nos reunimos siempre en su casa poruqe la bibliotea estaba mucho mejor equipada que la mia,  era un chico muy divertido y sabia hacerme reir y me gustaba verlo interesarse tanto en lo que hacíamos, incluso escribió el análisis de las obras de Tolkien el solo; en la escuela a veces almorzaba con el cuando Dylan estaba con Erika o castigado y Valery con Rodrigo el me acompañaba, y estar con el era muy distinto a estar con Logan cuando estaba con Logan siempre sentía las miradas de todos sobre mi y el chismorreo que nos rodeaba constantemente era siemore incomodo pero almorzar con Nico, era muy distinto, a nadie parecía interesarle ahora mi vida y era una sensación liberadora porder habalar con el sin las miradas de chicas acosadoras sobre nosotros.
El viernes por la tarde el ultimo dia que iria asu casa, estábamos sentados en el suelo, porque la madre de Nico se había llevado als sillas a restaurar.
-Mi mama las ha restaurado mas veces de las que puedo recordar,disculpa que trabajemos en el piso- dijo mientras se sentaba a mi lado.
.-No importa, yo trabajo en el piso cuando estoy en mi casa- dije mientras ordenaba el trabajo hoja por hoja.
-oh bueno, si me lo hubises dicho habría sacado las sillas desde un principio- dijo en broma.
-JA     JA        JA, MUY gracioso Nico- dije sarcásticamente
- admite que te encantan mis chistes- dijo volteando a verme.
-Odio tus chistes- dije volteando a verlo y por un momento me di cuenta de que lo estaba mirando directamente a los ojos, y la sonrisa de me borro de los labios, vi como dirigió su mirada a mi boca y como se aserco lentamente, y estube a punto de corresponderle el beso pero una punzada de culpa hizo que deviara mi rostro.
-Nicolas., no.. – dije levantándome.
-Lo siento, los siento – dijo levantándose apresuradamente- perdóname no quise..
-Debo irme,- dije agarrando las hojas del trabajo- ten ya esta ordenado solo ponle una carpta… yo .. tengo que irme.- y dicho esto iu de su casa como si de eso dependiera mi vida. Solo voltee un segundo a verlo y noteque también sentía culpa por lo que casi paso.
 
Llegue a mi casa, subi a mi habitación como loca y sentí como las lagrimas se amontonaban en mis ojos, y la culpa se intensificaba en mi pecho ¿pero que estube a punto de hacer? ¿en verdad iba a besar a Nicolas? ¿Queria hacerlo? ¿de verdad quería hacerlo?
Las preguntas no dejaban de llegar y lo peor es que muy en el fondo sabia que la respuesta era si y eso solo me hacia querer llorar mas, asi que llame a la única persona que me ayudaría Valery.
-Valery casi beso a Nicolas!-dije entre sollozas- con que cara vere a Logan mañana!
-Cariño calamte! Que sucedió?- me dijo pro teléfono.
-Necesito que vengas necesito..- y los sollozos siguieron.
-Estoy alla en 10.
Y 10 minutos mas tarde Valery entraba por la puerta de mi habitación.
-Cariño calmate- me dijo snetandose a mi ado acriciando mi cabello.
-No entiendes que stube a punto de besar a otro chico que no fuese Logan! Me siento terriblemente mal!
-pero que paso?
-No. No los se!! Estaba haciendo el trabajo de literatura con el como siempre! Y lo quede viendo y y el se acerco a mi pero yo no lo bese!- dije aun llorando.
-Ves! No sucedió nada no tienes de que preocuparte – dijo en consuelo.
-NO, NO lo entiendes! Yo yo.. quería hacerlo! – dije y las lagrimas salieron coomo un rio- Pero no lo quiero! Bueno si como amigo! Me agrada tanto! Y ahora lo arruine!
-No arruinaste nada cariño- dijo Valery
-Claro que si!! Casi le soy infiel a Logan! A quien amo tanto, que se puede esperar de mi solo estoy 2 semanas si el y ya sucede un casi beso? Soy una horrible novia, pero.. estar con Nicolas fue tan liberador, sin chicas alrededor hablando de nosotros, nadie quien quisiera lanzársele encima aunque yo estuviese ahí- dijo enojada y triste al mismo tiempo.
-Ese es el problema sweetheart, no te gusta Nicolas te gusta la seguridad que sientes con el, claro el es guapo, pero no intimidantemente guapo como Logan y te sientes insegura estando a su lado, creo que haz comenzando a creerte eso que dicen de ti por estar con el..- dijo mirándome severamente.
-Que dices?
-Que Logan y las zorras que lo siguen te hacen sentir insegura Mo!! Eso dije! Debes hacer algo al respecto, darte a respetar! Tu eres su novia y ellas van a tener que aceptarlo, van a tener que resignarse de que Logan no tiene ojos para ellas solo para ti, pero eso solo se lograra si poner algo mas de carácter y confianza cuando estes con el porque de lo contrario ellas van a creer que será fácil quitártelo que solo eres un obstáculo insignificante – dijo mirándome a los ojos y cai en cuenta en que mi amiga tenia razón-  Cuando pongas carácter y pongas a esa perras en su lugar vas a sentir la misma libertad que sientes cuando estas con Nicolas, solo que esta vez la sentiras con Logan
-Tienes razón, todo esto ha sido mi culpa- dije secándome las lagrimas-  he dejado que llegara muy lejos los absurdos comentarios de las demás, y ahora ellas están ganando me han hecho sentir tan insegura de mi relación que casi la arruino, pero no volverá a pasar! Van a tener que respetar mi relación con el.- dije con decisión.

-Asi se habla cariño, ahora.. quieres ir por un helado?


---------------------------------------------------------------------
un capi bastante largo espero no les aburra pero ya que no se han quejado cuando hago capis largos decidi no partir este capi n 2 y subirlo completo.


me enfoque un poco en hacer resaltar la inseguridad que Logan le hacia sentir a Mo y que la habia dejado plasmada de poquitos en capis anteriores. pero que ahora con la ausencia de este se dio cuenta de que era un problema mayor.

nose si lo notaron, porque era muy sutil pero siempre estubo ahi, de todos modos lo quise explicar por si acaso xD 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Vie 17 Oct 2014, 7:00 pm

Saben chicas me siento olvidada
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 18 Oct 2014, 1:31 pm

no,te sientas abandonada,la razon si,vi tu mensaje,dios olvide contestarlo,pero lo vi,perdon pero es mis semanas de examenes,proyectos y eso pero me encanto,en realidad no,lo note, era más como cariño es muy sutilpero cuando lo dices es verdad esta alli,sabia que mo era insegura,pero no que logan causaba en parte eso y  entiendo como se debe sentir en estos momentos,cuando leo tu novela es como ir a otra vida y me distraigo de todo, y es hermoso y por eso debes seguirla,te lo he dicho,tardo,pero no la abandono,pero aun asi pido disculpas por eso siguela yo estoy aqui
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Sáb 18 Oct 2014, 7:18 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:no,te sientas abandonada,la razon si,vi tu mensaje,dios olvide contestarlo,pero lo vi,perdon pero es mis semanas de examenes,proyectos y eso pero me encanto,en realidad no,lo note, era más como cariño es muy sutilpero cuando lo dices es verdad esta alli,sabia que mo era insegura,pero no que logan causaba en parte eso y  entiendo como se debe sentir en estos momentos,cuando leo tu novela es como ir a otra vida y me distraigo de todo, y es hermoso y por eso debes seguirla,te lo he dicho,tardo,pero no la abandono,pero aun asi pido disculpas por eso siguela yo estoy aqui
Supuse que estarian super ocupadas y por eso no comentaban pero el cap tiene que? una semana? 2 tal vez y me preocupe ...

si era muy sutil porque no era como que decia Estar con Logan me hace sentir insegura pero las acciones y la incomodidad que Mo sentia si se la hacia notar 

Me encanta que digas eso de ir a otra vida cuando lees mi novela porque eso es exactament lo que yo siento cuando leo libros maravillosos y que alguien sienta lo mismo leyendo lo que yo escribo me hace sentir wow

Quiero que sepan que yo escribo conforme veo sus reacciones asi que si se mantienen costantes yo me mantengo constante, espero subir pronto 
Besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Oct 2014, 10:54 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Dom 19 Oct 2014, 2:41 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
aaay!! nueva lectora¡ *-*!! Holaa!! Bienvenida!
claro pronto la sigo
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 6 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.