O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiren segunda tempórada?

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Vote_l1092%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Vote_l10 92% 
[ 12 ]
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Vote_l108%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|capitulo 7-8 subido

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 7:51 pm

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela 3889906

Ficha de la novela

•Titulo:"Embarazada de un viejo amigo"
•Autor:Yo °Nutellaluka°
•Adaptación:No
•Género:De todo pero mas romance y un poco de violencia
•Contenido:Lenguaje vulgar,, Contenido HOT (no apta para menores de 15)y contenido violento.
•Advertencias:Escenas violentas, partes HOT y tal vez no suba muy seguido.
•Otras páginas:No

Prologo
Años...años...¿cuantos años habran pasado?,¿se acordara de mi?.....
Esas eran la spreguntas que pasaban por la cabeza de unas chicas normales,aburridas en su vida de siempre.Pero ellas ya se abian resignado a vivir asi con una vida sin emocion.Todo fue por ese dia en el cual cada una se despidio de su mejor amigo,desde aquel dia cada una aprendio a valerse por si misma.Cuando cada un aperdia la esperanza de volver a ver a su amigo salio....la gran banda One Directio.Ellos vivian felices pero con sentiemientos ocultos.Ellas normales y simples y ellos famosos y su vida en el ojo publico.¿Que pasara cuando se encuentren y sobre todo que pasara cuando una vida viene en camino?....

Parejas

Spoiler:



Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Agradecimientos

Muchas gracias a todas las chicas que participaron y a las que no quedaron lo siento y las que quedaron con otro es porque me enamore de su ficha besos <3

Importante

La novela la empizo en unos dias si puedo mañana....


Última edición por Nutellaluka el Vie 10 Mayo 2013, 7:16 pm, editado 8 veces
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por cipriano. Vie 29 Mar 2013, 7:54 pm

Quede con Joe! jadhhdgfhjgdf Gracias! Si mañana no comento es porque no pude, ni bien pueda comento!. Gracias!.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 7:55 pm

Belenstyles escribió:Quede con Joe! jadhhdgfhjgdf Gracias! Si mañana no comento es porque no pude, ni bien pueda comento!. Gracias!.

Si linda te puse con el es que me encanto tu ficha y dije es que no la quieor dejar a fuera y por eso te pregunte con cual otro querias y ntp esperare tu comentario
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por nikalia2134 Vie 29 Mar 2013, 8:19 pm

dbehfefL QUEDE con HARRY!!! vbdfkjvdbvlavnjbvhjdfvak

Wiiiii!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 8:20 pm

djkadfhdfdfaslñaflñfhadjhfdhjasdf ya quiero que la empieces!!!!!!!!!!!!!! y AHORA MISMO LA PONGO EN NOVELAS QUE LEO :D :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Hannita(: Vie 29 Mar 2013, 8:25 pm

Solo YAA! ¡Argg!
Hermosa, mañana la pongo en las novelas que leo, porque estoy en mi celular xd
Si, solo me conecte en la compu para subir la ficha xd

LOVEYOU!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 8:26 pm

Jajajaja chicas gracia spor los comentarios me alegra que esten felices y en un momento pongo capitulo ya que casi lo termino
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 8:49 pm

alguien quiere capitulo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por cipriano. Vie 29 Mar 2013, 8:49 pm

Nutellaluka escribió:alguien quiere capitulo?

Si.!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 8:50 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACA!!!!!!!!!!!!!!
Necesito inspiración para mi novela... Así que, un capitulo no me vendría mal :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Vie 29 Mar 2013, 8:51 pm

YO → español
ME → ingles
JA → polaco
JE → frances...
Osea Yooo quiero capitulooo
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 8:51 pm

Okey en un momento se los pongo pero les advierto que estan chiquitos los primeros y aburridos porque son la presentacion y todo eso
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 9:00 pm

Capitulo 1:Recuerdos




Narra Alejandra:


Recuerdos eso eran solo recuerdos de el,me ponia melancolica al recordarlo,ver lo salir con otras era lo peor que me podia pasar.Hace años que no lo veo me pregunto si me recordara auqnue bueno han pasado ya 11 años ahora tengo 19 igual que el...igual que mi mejor amigo o como muchos le dicen "El idolo adolecente Justin Bieber".Pero para mi siempre sera baby.Que ironico pensar que todabia se ah de acordar de mi despues de todos estos años y sobre todo despues de que el ya es famoso y tiene mil y una cosas en la cabeza ¿Como iba a recordar a alguien de hace 11 años? Pero bueno,hoy me dirijia a un nuevo lugar por mi cuenta a el famoso Londres.No me iba porque queria si no porque mi mama no tenia mucho dinero para manternenos a las 2 y ma slos gastos necesarios.Mi padre al intertar llevarme con el (no por codicia o algo asi si no por la situacion) fue al jusgado y pidio llevarme con el pero claro que DLNA (derechos de los niños y adolecentes) tenia que ver que lo que decia mi padre era cierto.Pero mi papa penso que me iban a dar a el peor los mugres de esa asociasion decidieron dejarme en un ofarnato en Londres ya que mi papa tampoco tenia tanto dinero.Pero no me enojo por eso porque el lo hiso con una buena intencion y bueno es una gran oportunidad de conocer otra cultura bueno ma sbien otra ciudad como Londres.Yo tambien creo que es para cambiar definitivamente mi vida no se porque pero creo que es asi......


Narra Hannah

Otro mugre dia en el que tengo que finjir que mi vida era buena.....bueno de hecho lo era pero no era lo mismo sin el,sin ver sus hermosos ojos y su encantadora sonrisa esa sonrisa que me perdia en todo momento.Quiero que esos recuerdos vuelvan a ser verdad y no un simple recuerdo.Ahora el es un gran artista que tiene un gran futuro por delante y yo sigo encerrada en Londres,no em quejo es una ciudad muy bonita y asi pero desde que el se fue ya ahora el cielo si lo veia gris sin vida.Camine hacia mi cocina antes que mi mama y mi papa se despertara.Bueno camine porque tenia hambre muchos de mis amigos me decian cosas como: "pareces embarazada comes todo" o "ya me imagino cuando estes embarazada".Yo simplemente los ignoraba, claro como si yo Hannah consiguiera un hombre el cual la soporte y sobre todo para quedar embarazada.Una vezmas al caminar hacia mi alcoba llego una oleada de recuerdos pero ahora el tiene 20 años y yo tengo 19.Desde que tengo 10 años no lo veo a veces pienso que si me recordara pero eso es absurdo el es famoso y tiene millones de chicas a su al rededor ma sbellas y con mas cosas que yo.....como ah de andar pensando en mi.Por lo que lei el venia a Londres a dar varios conciertos ojala solo ojala lo pueda ver eso me haria muy felis....
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 9:00 pm

Se que esta pequeño y aburrido pero es solo el inmicio por eso esta asi despues escribo su parte chicas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 9:07 pm

Les gusto?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.