O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiren segunda tempórada?

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Vote_l1092%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Vote_l10 92% 
[ 12 ]
Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Vote_l108%Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Vie 29 Mar 2013, 9:07 pm

Esta genial el cap:3 no puedo esperar a parecer yoo:3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por cipriano. Vie 29 Mar 2013, 9:11 pm

Si.! Cuando puedas subí el capitulo 2.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 9:13 pm

Ayyyyyyyyyy, ame el capitulo, no puedo espera a que aparezcamos todas!! ah.
JE, seguila <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 9:16 pm

Garcias chica sque bueno que les haya gustado ya estoy escribiendo el capitulo 2 pero ese lo suebo hasta mañana asi que mañana pongo capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por nikalia2134 Vie 29 Mar 2013, 10:46 pm

Wiiii! Sigues mañana? Okas!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 11:24 pm

Capitulo 2:Tan cerca .....tan lejos




Narra Aixa:

No se ni como soporte tantos pero tantos años o mas bien como sigo soportanto....tantos años sin el solo fueron 2 años con el a mi lado y fue suficiente tiempo para que me enamorara de el .....el gran Zayn Malik.Dios tanto tiempo ah pasado el ahora tiene 20 años,no lo veo a el desde yo tenia 12 y el 13 y pensar que aun yo sigo enamorada.Cuando crei que no lo iba a ver jamas aparecio la banda One Direction...era el,no lo podia creer era uncantante famoso el pequeño Malik era famoso.Pero de algo estaba segura el no me iba a recordar ya que solo fueron 2 años....2 años de mejores amigos pero solo eso nunca le dije que me gusta y el nunca me dijo algo parecido.Ya han pasado ¿cuantos? ¿2 o 3 años? que me entere que era famoso y ahora era mucho mas famoso que antes.Me gustaria verlo,para saber si me recuerda aunque lo dudo mucho.Me diriji a la escuela en la cuel el durante un tiempo estuvo conmigo,me defendio de todos y ahora estoy yo sola por mi cuenta claro con unas amigas pero no era lo mismo.Aunque ya avence de grado todo me recuerda a el y lo mas ironico es que vive aqui en Londres no pasa mucho tiempo aqui pero lo tengo cerca y lo peor es que no puedo hacer nada.Porque es famoso y no me dejaran acercarme a el y por su novia Perrie la cual era hermosa y si la veia cerca de el me destrozaria el corazon.Me entera que va a venir a dar un concierto con la banda en 2 dias al cual yo asistire.....


Narra Dominika:

Teniendolo tan cerca y tan lejos al mismo tiempo asi sentia a Liam que ahora tiene 19 ...digo cerca porque vive aqui en Londres y lejos porque es un artista con mucho trabajo y porque tiene a la novia perfecta a la cual todos quieren.Siempre lo recuerdo y sobretodo nuestro primer beso fue muy gracioso el tenia 14 y yo tenia 13,al moemnto de tocar sus labios los cueles eran muy lindos el se puso tan nervioso que se separo de mi me dijo "Adiosgraciasnosvemos" lo dijo muy rapido para despues irse en su bici.Pero solo son recuerdos.Sola asi fue mi vida despues de que yo me aleje de el.Cuando regrese a Londres hace 2 años me di cuenta que el era famoso llevo 2 años viendolo en la tele,viendo como lo insultan sin razones pero tabien como pasa momentos felices en los que sinceramente me gustaria compartirlos con el pero eso no puede pasar.Me gusta pensar todas las noches que el se acuerda de mi auqnue se que no e sverdad pero se vale soñar asi vivire al menos hasa que llege un chico nuevo.Siempre que escucho las partes de el en las canciones mi corazon late con fuerza.A veces pienso que si me las cantara al oido moriria.Tengo miedo....miedo a encontrarlo en la calle y que no me reconosca.Pero tengo una pequeña esperanza de que piensa en mi.


Narra Belen:

Me sentia vacia pero feliz al mismo tiempo al ver que al hombre que mas amo en este mundo haya cumplido su sueño junto a sus hermanos aunque luego se hayan separado.Pero si confienso que yo Belen estoy perdidamente enamorada de Joe Jonas.Tristemente recuerdo los juegos abrazos y besos que el me daba.Todos esos momentos en los que yo era la niña mas feliz del todo el mundo.Des de que se fue la vida no fue la misma me mude a Londres,mi vida es mas simple,sin emocion y ahora lo veo con cada chica que yo se que andan con el por el dinero o por diversion aunque bueno mas bien el podria hacer eso.El Joe que conocia no haria jamas eso pero eso es lo que me pone triste el saber como es ahora.Mis papas me decian y me dicen que lo olvide que el ya no se acuerda de mi y eso duele que nis tus paps te apoyen.Aunque lo decian para que seguiera y siga con mi vida pero ya no era lo mismo¿como olvidar a alguien que te complemento tanto tiempo?Ahora era tiempo de cambiar el venia de acaciones aqui a Londres esta era mi oportunidad de encontrarlo y ver si sigo sendo importante para el...

Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 11:26 pm

ChChicas hoy subo la parte de Mari y de Ely y la mia peor ya no se desesperen las que faltan hoy lo subo en la tarde
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por nikalia2134 Vie 29 Mar 2013, 11:28 pm

Wiii! Cuantas somos? Muchas ... Buaaano tu podrias poner todo hoy?-Pregunto no mas!-
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 11:35 pm

nikalia2134 escribió:Wiii! Cuantas somos? Muchas ... Buaaano tu podrias gponer todo hoy?-Pregunto no mas!-


Jajaja son 7 y conmigo son 8 y si hoy pongo la tuya la otra que me hace falta y la mía perdón si son así de cortos y se parecen mucho pero para mi una niña de 13 años me cuesta trabajo imaginar peor hoy pongo las otras narraciones
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Mar 2013, 12:22 am

jajaja no te preocupes ::] Me gusta que sean cortos por que no me gusta leer mucho (? o mas o menos... :] Ignorame y sigue!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Sáb 30 Mar 2013, 5:25 am

Hermosa me encanto:3que gracioso Liam en nuestro primer beso esa parte me encanto:$ siguela pronto :) Domi xx
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Sáb 30 Mar 2013, 7:38 am

dominika1d escribió:Hermosa me encanto:3que gracioso Liam en nuestro primer beso esa parte me encanto:$ siguela pronto :) Domi xx

Jajaja la sigo pronto espero hoy poder hacerlo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por cipriano. Sáb 30 Mar 2013, 8:35 am

Me encanto! Ya quiero otro capitulo!.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Sherlocked Sáb 30 Mar 2013, 11:05 am

Chica les advierto va a ver capítulos en los que casi no salgan o ni salgan pero otros que tal vez todo se lo lleven ustedes voy a tratar de hacer maratón un capítulo por cada chica okey
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por dominika1d Sáb 30 Mar 2013, 11:07 am

No importa preciosa:3 si maraton bien bien bien bien biiien :3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela - Página 2 Empty Re: Embarazada de un viejo amigo Hot |1D y otros|Regalo la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.