O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un viejo amigo EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
un viejo amigo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un viejo amigo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un viejo amigo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un viejo amigo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un viejo amigo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un viejo amigo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un viejo amigo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un viejo amigo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viejo amigo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viejo amigo Empty un viejo amigo

Mensaje por mari.z Vie 21 Dic 2012, 9:09 pm

hoola chicaas!! nueva novel he estado inspirada xD digan q les parece muaak!!

NOMBRE: un viejo amigo.

autor: yoop

adaptacion: noopo.

genero: de todo un poco.

advertencia: si no la leen les quemo la pc.!! jajaja no es cierto y la verdad si tengoq advedtirles algo lo hare en el capitulo ..!!

SINOPSIS:

HOLA soy _____ payne tengo 17 y vivo en londres y bueno mi vida no es la gran cosa tengo amigos en el cole y me va bastante bien pero no soy la tipica nerd , no soy mas relajada y creo q mis notas se deben a mi buena memoria no necesito estudiar mucho para aprender y tiendo a resolver cualquier problema rapido, fisicamente soy de estatura promedio un buen cuerpo no el mejor pero no me quejo cepto por mi falta de busto :S.. bueno los chicos me miran a los ojos ajajja.. tengo un hermano mayor a quieen amoo!! se llama liam y un mejor amigo desd que tenia 5 años pero este se mudo hace ya casi 10 años pero jamas perdimos contacto realmente quiero volverlo a ver el ha sido mi confidente y con sejero.. mi vida es algo monotona pero soy feliz y espero algun dia encontrar el amor de mi vida que puedo decir soy algo soñadora...
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Vie 21 Dic 2012, 9:30 pm

CAPITULO 1!!

-Despieertaa lindaa- dijo mi hermano dulcemente.

-aaaassh liaam tengo sueeño - dije medio dormida.

-vamos ya es casi medio diaaa y te tengo una sorpredaa - dijo intentando convencerme.- y ya servi el almuerzo porq mama y papa salieron.



-ok ahoorita bajo - dije dulcemente- mientras sentia como el se iba de la habitacion.

me levante sin ganas de mi cama y me duche y me colo que un jean y una franela sueltaa con una zapatillas nada del otro mundo, de todos modod hiba a estar en casa el resto del dia.

-aalfin bajas -dijo liam mientras esperaba en la mesa.

- exajeradoo, si estube rapido , hermanito- dije mientras besaba su mejilla y me sentaba en la mesa.

-y no quieres saber cual es la sorpresa?? - dijo curioso.

-aah si claro!! dime que es que es!! -dije como niña pequeña.

-JAJAJa pareces una nenita- dijo tiernamente.

-beuno siempre sere tu nenita no?? - dije haciendo un puchero.

-claroo mi ___ (ta) siemore lo seras y me acerco a el para besar mi frente.

-bueno bueno dime ya que es?? -dije muy impaciente.

-ya ya, bueno esteem.. mi padre hablo esta mañana con la madre de harry y le dijo que venian para aca!!

-enserioo!!. dije sorprendida- pero el no me ha dicho nada- dije tomando mi telefono.

-si bueno es de ultimo momento y se mudaran en la casa de enfrente que esta a la venta, y lo llamo para pedirle el favor de q inscribiera a harry en el colegio al que vas.

-de veeerdaaad!!- dije muuy felizz!!.

-si, sabia que te alegraria, el es un buen chico debe estar enorme hace años q no lo veo.

-igual yo - dije un poco melancolica- pero volveraa!! realmente lo extraño y no lo veo desde que teniamos 7 u 8 años...

- si, bueno esa ES la noticia y tal ves el no te ha dicho porq quiere q sea sorpresa pero aahy ya la arruine- dijo racando su nuca y riendo.

-bueno me hare la desentendida si eso quiere el, lo importante es q volvera y espero que toque en mi mismo salon de clase!!.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Vie 21 Dic 2012, 9:37 pm

chicaaas diganme que tal les parece hasta si quieren denme ideas xD!!.. y creo q necesitare chicas q sean las amigas de la rayis.. unas 3 mas o menos asique las interesadas favor comunicarse por gerencia xDun viejo amigo 802224364 jajajaj na' solo diganmee!!

si la leiste te amaree for eveer!! muaaack :**
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 12:06 pm

necesito chicaaas!! para poder continuar con la novee!! :(
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 2:47 pm

CAPITULO 2

el dia paso rapido no hubo mucho que hacer solo algunos deberes del cole asique me fui a dormir temprano. Al dia siguiente mi hermano me desperto otra ves ¬¬.. se le esta haciendo costumbre.

-liaaam!!, que tienes en contra de el dormir de esta pobre criatura - dije irritada.
- awww tan linda mi dramatica hermana - dijo haciendose el tierno - nada solo que es tardee despierta perezosa!!!.
-ok ok voy- dije levantandome de mi cama.

me fui a duchar y vestir esta ves tendria que aprobechar mejor mi dia y ademas era sabado; me coloque unos shorts para lucir mis piernas :P y una blusa normal pero chic... siemore me vestia comoda pero no desaliñada.


- buuuu!! - le grite a liam quien estaba distraido.
-aaaahh!!- grito finjiendo susto.
-jajajaja bobo ¬¬ - dije haciendome la enojada.
-aaah no te enojes princesita- dijo intentando consolarme - vamos a ver una peli en mi cuarto.
-y si no quiero - dije haciendome del rogar.
-ps yo te llevo - dijo mientras me cargaba hasta su cuarto.
-liaaam!! bajame- dije entre risas.
-claro ya llegamos- y me deposito en su cama para el sentarse a un lado.
- que veremos?- pregunte curiosa
-bueno louis, me presto esta peli dice q es muy buena - dijo viendo el estuche del dvd.- se llama ted. ( si no la han visto se las recomiendo).
-aah si he oido de ella- dije.
- entonce veamosla- dijo el.

mi hermano y somos los mejores amigos y siempre ha estado para mi, y bueno la peli estubo excelente rei demasiado con las ocurrencias de ese oso y las bobadas que decia mi hermano, el era mu maduro y caballeroso con las chicas pero sabia como divertirme.

luego de la peli escuche a mi madre llamarme desde abajo.

-_____!! cariño baja alguien quiere verte!!- dijo mi madre.
-ya voooy mom!!- dije parandome de mi cama y algo extrañada porq ninguna de mis amigas dijo q vendria
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Kida Sáb 22 Dic 2012, 3:00 pm

Holi primera lectora(creo)!!!! me encantaron los capitulos por fa siguela!!!me llamo allison pero dime alli, yo quiero ser parte de la nove!!! si se puede en parejas yo quiero con zayn!!!! jejeje siguela por fis!!!

___________________________________________

un viejo amigo A9Ig8CL un viejo amigo KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 3:44 pm

ooh por dios q lectora tan sexy!! yeeeii ya zayn tiene pareja :P
jajaajaja en mi otra nove hay una alison que coincidencia...
graacias por leer, me hace sentir bien que alguien le importa lo que escribo, solo mandame tu ficha y zap!!

i love you :(L):
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Kida Sáb 22 Dic 2012, 3:55 pm

mari.z escribió:ooh por dios q lectora tan sexy!! yeeeii ya zayn tiene pareja :P
jajaajaja en mi otra nove hay una alison que coincidencia...
graacias por leer, me hace sentir bien que alguien le importa lo que escribo, solo mandame tu ficha y zap!!

i love you :(L):

Woooooooooooooooooooo!!!! no sabes lo feliz que me haces!!! jejej!!! Aqui te mando mi descripción:

nombre: Allison
apodos: Alli
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo reirme de todo, no soy una chica facil... xD
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro)
disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
chicoo: zayn
me encanta la comida italiana y mi color favorito es el verde

PD: soy una fiel lectora me tendras siempre molestandote xD jdfiads
siguelaa
besoss :hug:
PD2: por fis sube un capitulo pro fis por fis por fis!!!

___________________________________________

un viejo amigo A9Ig8CL un viejo amigo KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 22 Dic 2012, 5:05 pm

Holiiiiiiii :3 soy tu nueva y sensual lectora (?

Me encantaron los capis!!!!!

Seguilaaaaa :3

Ocupas chicas?!??

Si ocupas estoy disponible!!!

Soy fiel y pues me ENCANTA leer♥

Bueno ya no te quito mas tiempo nada mas seguilaaaaa ♥♥♥
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 5:26 pm

ooh por dios!! esto es para pegarse un tiro, estaba a punto de subir el cap y no se porq mier** no se envio :lloro: :wut: y tan romantico y bonito que habia quedado nooou!! aaf intentare reproducirlo otra ves para que me quede exactamente como el q iva a subir
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 22 Dic 2012, 5:43 pm

Oh eso me ha pasado! Es super frustrante!! Bueno suube porfis :3
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 6:34 pm

CAPITULO 3

baje las escaleras y antes de llegar al final de ellas me encontre con mi mama que estaba sola?
-heey mom que no me buscaban?- pregunte extrañada.
-si cariño, esta en la sala esperandote, yo ya me debo ir a comprar unas cosa- dijo y salio por la puerta de la casa.

Me diriji a la sala curiosa y me encuentro con un chico de espalda a mi mirando una fotos de la pared este chico era bastante alto, de cabello enrulado y se veia en buena forma, volteo al sentir mi presencia.

-____! eres tu - dijo este chico, quien ahora tenia unos hermosos ojos verdeazulados, una hermosa sonrisa y vaya era muy guapo y tenia una vos muy sexy y yo amo las voces grabes.
-?? un momento HARRY!!- grite al darme cuenta q era el, y fui corriendo a abrazarlo y este me alzo por los aires.
-hermosaaa!! no sabes cuanto te extraño- me djo y me coloco en el piso woou era fuerte- y woou estas preciosa has cambiado mucho- dijo con melancolia y yo me sonroje al instante.
- y tu no te quedas atras guaapo estas muy alto- le dije y no mentia en lo absoluto.
-te extrañe muchoo!- dijo y volvio a abrazarme.
- yo taambien mi hazza, no sabes cuanta falta me hiciste, pero que hacemos aqui porq no vamos a dar una vuelta pra q entre en ambiente y me cuentas q te trae por aca- dije mientras lo tome de la mano y lo llevaba al la salida.

Narra harry:

woooou mi ___ (ta) esta mas hermosa de lo que recordaba, ya es toda una mujer, y ahora estudiaremos juntos y seremos vecinos nuevamente tal vez dentro de algun ttiempo le diga que siempre me ha gustado desde siempre, pero debe ir lento no quiero q esta amistad se arruine.

Caminamos un rato hablando de lo que ha pasado en nuestras vidas y le conte q estudiare con ella en ( invente el nombre del cole) y ella estubo muy feliz con la idea y asi duramos como 2 horas hasta q se me ocurrio preguntarle
-oye ____ y el novio?- cre q la incomode estupido harry estupido.
-jajajaa que novio harry?- dijo ella divertida.
-ooh vamos ___ (ta), no me digas q una chica tan linda no tiene novio- le dije tratando se sonar relajado.
-pues fijate que no no tengo novio- dijo seria.
- enserioo?? - dije feliz por dentro.
-es la verdad, y si te soy sincera jamas he tenia algo con alguien- dijo un poco incomoda- no es algo que me enorgullesca pero tampoco me averguenzo solo espero el momento es todo.
-de verdad ___!! jamas has tenido novio? - dije sorprendido pero eso me hacia mas feliz aun.
- si bueno, una vez casi tube algo con un chico pero desucbri que era un cretino y no llego a nada asiq ahora estoy forever alonne- dijo melancolica.
-claro que no eres forever alonne, ahora esoty yo para lo que necesites, recuerda que siempre estare a tu lado- le dije mientras la miraba fijamente a los ojos.
-gracias harry, eres el mejor, pero es mejor que regresemos ya a casa es tarde - dijo mientras tomaba mi mano para levantarme y yo sentia una corriente elecetrica recorre mi brazo.
-si claro regresemos.
-birr!! que frio hacee!- dijo ___ y era entendible ya que estaba poco abrigada.
-tomaa ponte esto- dije amablemente, mientras le daba mi chaqueta.
-no como crees harry pontela tu - dijo con esa dulce vos q me encantaba.
-no, tu la necesitas mas princesa, yo esoty bastante caliente- dije a lo que ella accedio y le coloque mi chaqueta.
-graciaas esta calentita- dijo abrigandose. y luego me abrazo de costado. :D

Caminamos asi hasta nuestra casa y nos despedimos con un beso en la mejilla; ella quiso devolverme mi chaqueta pero no la deje y ella se la quedo, habia sido un estupendo dia para mi por lo menos y espero que para ella igual y mañana iriamos al cine, tendriamos que aprobechar este domingo antes de volver a clases y yo bueno yo llegar como el nuevo.


mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Sáb 22 Dic 2012, 6:36 pm

taantararaan!! badumtss despues de todo hay el caap!! yeei!! :D
tami y alli graacias por leer diganme que tal aah?! aah?!

i love you :(L):
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Kida Sáb 22 Dic 2012, 8:07 pm

me encanto en serio, me encanto!!! jejeje que lindo hazza esta enamorado de la rayis!!! espero q se lo diga pronto!!! pero mas rapido la sigas, mas rapido se lo dice,jejeje siguel en serio por fis!!! besos!!! :hug:

___________________________________________

un viejo amigo A9Ig8CL un viejo amigo KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Dom 23 Dic 2012, 2:00 pm

CAPITULO 4n


EL domingo paso mas rapido de lo que yo esperaba, estubimos tda la tarde juntos fuimos al cine y la peli estubo geeniall y para mi suerte ra de terror asiq que cuando ella tenia miedo yo la consolaba y abrazaba :D, ya es lunes y debo ir a buscar a ___ para irnos juntos, y me alegra llegar con ella asi no sera tan incomodo como en los otros colegios a los que fui aunq me adaptaba rapido el primer dia siempre era frustrante.

-hola sra ___ (inventa el apellido )
-holaa harry cariño pasa, ya ____ baja - dijo amablemente.
-harry llegaste- dijo muy feliz ___ y me saludo con un beso en la mejilla.
-hola princesa, vamos.- dije yo.
-claro vamos es tarde- dijo mientras tomaba mi mano y practicamente me arrastraba a la puerta.
- hoy es tu primer diaa , aww el primer dia de mi harry- dijo ella con ternura y yo amaba que me dijera su harry.
-jaja si y me alegra llegar contido- dije yo mirandola
- a mi tambien y mejor aun porq estas en mi misma clasee!!
-si eso es aun mejor- dije yo y en menos de lo que esperaba llegamos a la entrada del colegio, era bastante grande y muchas miradas se posaron en nosotros. incomodo.

Narra ___:

todos nos miraban a harry y a mi y susurraban cosas, y las chicas bueno algunas me miraban con recelo y es de suponerse porq yo ___ una chica pasada desapersibida llegando al cole acompañada de un chico guapo como harry porq no puedo negarlo mi amigo era muy guapo

-holaaa ___ querida, no nos presentaras a tu amigo- dijo susana miranod con deseo a harry, ja que interesada nunca me habla y ahora si porq harry esta conmigo

*susana es la chica popular del colegio, es una chica rubia de ojos azules y cuerpo de diosa, su cara se ve inocente pero de inocente no tiene nada!! ees bastante odiosa y se cree mejor q todas solo porq los chicos babean por ella.*

-Hola me llamo harry, harry styles-dijo el amablemente con una sonrisa y bueno no podia hacer nada el era un chico educado.
-hola harry no quieres sentarte con nosotras a la salida- dijo susana mientras sus amiguitas tambien miraban a harry.
-estemm oou me encantaria- dijo el.- pero no puedo hoy estare con ___ - dijo sonriendome y yo le devolvi el gesto.
-bueno si eso prefiere- dijo mirandome con disgunto y harry lo noto.
-si eso prefiero!!-dijo el con un tono de voz calmado y paso su brazo por mis hombros.ja!! toma eso susana.
-harry ya casi entramos mejor vamonos- dije yo para salir de esa situacion mientras tomaba la mano que el tenia en mi hombro.

Susana quedo pasmada ante la reaccion de harry no acostumbraan a rechazarla pero harry lo hizo y eso me hizo sentir muy bien interiormente.

-oye ____ linda quien es ella- dijo harry curioso, mientras nos dirijiamos a nuestros casilleros que estaba cercanos.
-solo es susana, es la mas popular de aqui y bueno creo q eres su nueva presa- dije de mala gana.
-celosita- dijo el divertido-
- como crees bobo- dije riendome.
-no te preocupes ___ ella es atractiva pero se ve q es hueca- dijo el cerca de mi oido lo q puso mi piel de gañina, por alguna razon q raro.
-no tienes idea de cuanto- dije yo mientras cerraba mi casillero.

entramos a el salon de clases y todas las miradas se dirijieron a nosotros

- hola chicas- salude a allison y a tami, mis mejores amigas desde que entre al cole- el es mi amigo harry- dije presentandolo.
- hola chicas un gusto - dijo el amablemente.
-igual harry- dijeron ellas al unisono.
- ve harry sientate y guardame lugar- dije yo y harry obecedio.
-que lindo tu amigo- dijo alli coqueta.
- esta muy guapo eeh!- dijo tami.
-jajaja verdad que si- dije yo divertida, pero en ese momento entro el profesor y yo decidi irme a sentar.
-buenos dias chicos- dijo el prof y fijo su mirada en harry- ooh tu debes ser el nuevo ... styles si no me equivoco.
-ese mismo-dijo harry.
-sea bienvenido-dijo el profesor- bueno chicos ha comenzado la clase.

Harry y yo no hablamos mucho durante la clase pero si nos mirabamos de reojo y el se veia aburrido... El timbre sono y salimos a comer, las chicas y harry y yo.

- oigan supieron que zayn termino con susana- dijo alli.
-de veerdad!!- dije yo- eso explica porq se le estaba insinuando a harry.
-como?? se te insinuo jaja susana no cambia que zorra- dijo tami dirijiendose a harry.
-estem aah si, bueno algo asi - dijo harry mientras comia.
- oye mira hay vienen zayn y liam- dije alli.
-heey chicaas como andan- dijo zayn, el no era de hablar mucho con nosotras aunq se notaba q le atraia alli.
-hola- dijimos nosotras al unisono.
-mm.. tu debes ser el nuevo- dijo zayn a harry.
-si soy harry, harry styles un gusto-dijo harry.
-yo soy zayn y el es mi amigo liam- dijo zayn. señalando a liam.
-eeh si un gusto, oye bro quieres ir con nosotros- dijo liam.
-esteemm no se- dijo harry mirandome a mi- es que estoy con ellas chicos.
-no te preocupes por nosotras ve con ellos- dije yo no estba mal q harry hiciera amigos.
-en ese caso claro que voy chicos- dijo harry levantandose.
-genial vamos, nos vemos chicas- dijo liam
-si nos vemos- dije yo.
-que rapido hace amigos harry- dijo tami mientras los veia alejarse.
-si es bueno que se adapte rapido- dije yo.
-oye ___ el es el harry q no has estado contando cierto?- dijo tami.
- si ese mismo. dije.
- pero no nos contaste lo guapo que era- dijo tami coqueta.
-bueno es q ni yo lo recordaba a si- dije diveertida.


-
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.