O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
un viejo amigo - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
un viejo amigo - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
un viejo amigo - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
un viejo amigo - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
un viejo amigo - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
un viejo amigo - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
un viejo amigo - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
un viejo amigo - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un viejo amigo - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viejo amigo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Dom 23 Dic 2012, 2:01 pm

hoa chicas, disculpen por lo aburrido que esta pero no tenia mucha inspiracion :/ el proximo espero sea mas emociionantee!!

i love you :(L):
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Kida Dom 23 Dic 2012, 2:46 pm

No esta aburrido esta muy bueno!!! y yeii ya salimos tammy!!!!! jejeje por fa siguela!!!

___________________________________________

un viejo amigo - Página 2 A9Ig8CL un viejo amigo - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Dom 23 Dic 2012, 7:26 pm

CAPITULO 5

narra harry:

esos chicos zayn y liam eran bastante agradable pase el resto del receso con ellos, aunq no quise dejar a ___ sola, tambien conocia a otros chicos que formaban parte del grupo creo se llamaban niall y louis con quien me la llebe bastante bien, y me invito a su casa esta tarde.

-heey harry que tal te fue- dijo ___ mientras volviamos a casa juntos.
-bien, bien , esos chicos son bastante agradables- dije animado.
-que bien que t adaptes rapido y con ellos- dijo mirando el camino.
-si, me invitaron a su casa esta tarde- dije observandola- quieres ir?.
-co..como?- dijo impresionada- no, no como crees ellos te invitaron a ti- dijo seria.
-ooh vamos, no quiero ir solo y no creo q les importe- dije intentando convencerla.
-no harry no ire- dijo segura.
- ook- dije desanimado con un suspiro.
-nos vemos mañana me pasas buscando cierto?- dijo ella despidiendose de mi.
-claroo linda - y le di un beso en la mejilla.

un mes despues....

cada dia me va mejor en mi nuevo colegio, soy algo asi como popular y me la paso muy seguido con los chicos quienes me caen cada vez mejor.. susana no deja de coquetearme pero a mi me gusta ____ y no arruinare mi poca oportunidad solo por un impulso aunq me es dificil controlarme ya que susana es bastante atractiva pero no no!!!.. ____ ya es mucho mas amiga de los chicos gracias a mi :D y se la lleva muy bien con niall, lo cual no me esta agradando mucho.. asique yo de vez en cuanto le insinuo cosas pero creo q no se da cuenta :/. aah y la nueeva es que alli y zayn estan saliendo... esa pareja se ve bien.


-oyeee harry mi amor- escuche una vos aguda detras de mi.
-ooh mi boo bear- dije abrazandolo.
-heey harry- dijeron el resto de los chicos.
-hola chicos-dije.
-sabes, mañana habra una fiesta en mi casa- dijo zayn- toodos estan invitados- dijo en voz alta para que los demas escucharan asi que corran la voz.
-geniaal- dije animado, esta es mi oportunidad con ___.
- si geniall eemmm oh ya es tarde mejor vamos a nuestras clases- dijo liam apresurado.

en clases..

-___ mañana habra fiesta en casa de zayn- dije en susurro mientras resolvia unos problemas de mate.
-si, si ya me entere- dijo concentrada.
- oye mm.. quieres ir con migo, ya sabes para no ir solos- dije un poco nervioso.
-claroo harry que quiero, sera divertido- dijo ella contenta y yo sonrei triunfante.

las clases pasaron rapido, y esta tarde ___ veriamos una pelis en mi casa..

-haryyy ya llegue- dijo __ entrando a mi casa, la cual estaba sola y bueno ella era como de la familia asi q podia entrar asi como asi.
-que bueno princesa ven sientate- dije coqueto.
-oye harry puedo contarte algo- dijo ella un poco dudosa.
-claroo princesa puedes contarme lo que quieras- dije dandole confiansa.
-esteemm.. bueno tu eres un chico y entre chicos se entienden no ?- dijo ella yo solo la mire extrañado asintiendo.
-es que conoces a nicolas no?.
-si, claro el chico de nuestra clase- dije serio.
-bueno harry es que mm.. el me gustaa- dijo apenada y yo solo senti una punzada en mi corazon, pero no podi ademostrarlo.
-te gusta?. dije serio mirandola a los ojos.
- si harry, y bueno aveces he hablado con el pero bueno me da verguenza decirle y no se que hacer tu que me aconsejas- dijo esperando una respuesta y yo quedaba en shock.
-eem emm.. no lo se linda- dije triste.
- es que, no se como hacer para atraerlo y el es un chico agradabley muy guapo, no se si se fijaria en mi- dijo caviz baja.
-cualquier chico se fijaria en ti eres hermoza- dije levantando con mi dedo su hermosa cara.
-de verdad harry- dijo con una mirada esperanzada.
-yo no seria capaz de mentirte- dije para darle animos, aunq me doliriera en el alma.
-y que crees que deba hacer- dijo ella.
-no lo se, solo se agradable con el creo q con eso es mas q suficiente, y tal vez debas aprobechar la fiesta de mañana para eso- dije eso no se con que fuerzas, pero si ella era feliz solo me tocaba apoyarla aunq no me rendiria.
-graacias harry, eres el mejor amigo del mundo- dijo ella mientras me abrazaba, y quien sabe tal vez algun dia ese abrazo sea mas que solo amistoso.
-y tu eres hermosa, nuunca dudes de eso- dije tierno.

el resto de la tarde paso sin mucho problema despues de esa conversacion creo que ella me tomo mas confiansa y eso era bueno o eso creo.

-adios harry nos vemos mañana.- dijo ella despidiendose de mi, con un beso en la mejilla y yo deseando que fuera en mis labios aaf!!.
-adios linda mañana paso por ti- dije y ella me sonrio. luego solo suspire.
- te gusta ___ verdad- dijo mi madre, quien de momento me asusto.
-qu..ee dice mom tu si inventas cosas pff!!-dije nervioso.
-jajjaa harry a mi no me engañanas es obvio que te gusta y no es de ayer es desde hace mucho-dijo mi madre segura.
- ook mom, tienes razon ella me gusta- dije apenado.
-aww no te averguences hijo, estar enamorado es algo maravilloso y ella es una gran chica- dijo mi madre con sus tranquilizante voz.
-si claro madre, el problema es que a ella le gusta otro chico- dije caviz bajo.
-ven aca.- dijo mi madre abrazandome- ella se dara cuenta de que tu eres el indicado ademas ese chico no es tan guapo como tu.
-nisiquiera lo conoces- dije burlon.
-y que ?? tu eres el mas guapo- dije sonriente, mi madre siempre sabia como hacerme sentir mejor, y tenia razon solo debo ser paciente y ser un poco mas obvio con ella... o eso creo :/
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Dom 23 Dic 2012, 7:54 pm

el proximo cap va a estar bueenisimo o eso espero :D
comenten que les parecio chicas..sino me desanimare :( no me gustan los fantasmaas!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Kida Dom 23 Dic 2012, 8:02 pm

que tonta la rayis como no se da cuenta!!!! ademas que es mejor que hazza NADA.... por otro lado ya estoy saliendo con dj malik!!!! *baile feliz* jeje siguela por fis!!!

___________________________________________

un viejo amigo - Página 2 A9Ig8CL un viejo amigo - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Sáb 29 Dic 2012, 5:01 pm

heey sexy lady jajajajja .-. hola hermosuraas!! que tal? chicas vengo con posibel malas noticias un viejo amigo - Página 2 2039594227 mi nove no es muy popular q digamos y tengo otra nove a la cual le estoy dedicando mas tiempo y me esta robando mas inspiracion asi que cancelare temporalmente esta :( pero solo temporal mientras le tomo tiempo asi q no se me vayan a espantar del todo volvere prontito espero laas kiero....
aah y si quieren lean la otra mientras y comenten muñecas ;)
alli avisare cuando vuelva por aca :(
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Kida Sáb 29 Dic 2012, 5:26 pm

no no no no la puedes cancelar!!!! yo siempre comento... es injusto.... no la puedes cancelar!!! :lloro:

___________________________________________

un viejo amigo - Página 2 A9Ig8CL un viejo amigo - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por M.L Guzmán Sáb 29 Dic 2012, 5:28 pm

esta novela esta buenisima me encantan :P
M.L Guzmán
M.L Guzmán


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por mari.z Sáb 29 Dic 2012, 9:22 pm

graciaas M.L Guzmán ...
Allizaesc muñecaa no me hagas sentir maaal un viejo amigo - Página 2 2039594227 sera temporal ¿si? voy a intentar adelantar todo lo posible asi cuando vuelva les hago maraton !!!
lee mi otra nove, me encantaria tenerte como lectora y saber que piensas ..denme unas semanas si? para aclarar ideas las quiero :(L):
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Kida Sáb 29 Dic 2012, 10:29 pm

mari.z escribió: graciaas M.L Guzmán ...
Allizaesc muñecaa no me hagas sentir maaal un viejo amigo - Página 2 2039594227 sera temporal ¿si? voy a intentar adelantar todo lo posible asi cuando vuelva les hago maraton !!!
lee mi otra nove, me encantaria tenerte como lectora y saber que piensas ..denme unas semanas si? para aclarar ideas las quiero :(L):

mmm bueno!! espero que enserio sea temporal porque sino muero....por cierto me llamo allison.. pero dime alli(no se si ya lo habia dicho antes upps) jeje si yo me leo la otra!! besos tambien te quiero...

___________________________________________

un viejo amigo - Página 2 A9Ig8CL un viejo amigo - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Gummy Bear Sáb 06 Abr 2013, 7:42 am

hola mari, me quise pasar por tu novela, me encanto, y espero que la sigas pronto
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

un viejo amigo - Página 2 Empty Re: un viejo amigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.