O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esto... ¿todo es un... sueño? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Mar 07 Ago 2012, 7:40 pm

Nombre:Esto... ¿todo es un... sueño?
Autor:Evee.Belieber
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Es Hot en su momento
Otras páginas:
No

Personajes:

Invitado: una inocente niña de tan solo 14 años, sin hermanos y que vive con su madre. Tu eres rubia con un fleco recto y el pelo largo hasta por debajo de los hombros, ojos hermosos. Eran una mezcla de verde salpicados con miel; hipnotizantes. Un cuerpo deseable, para tener 14 años tu cuerpo estaba bastante desarrollado, todos decían que parecías de 16, tiene un piersing en ombligo y un tatoo en la cadera en la parte de la izquierda, nadie salvo ella y el tatuador lo saben. También divertida, alegre, optimista, buena persona, inteligente, tímida, dulce, reservada, educada, loca . Ella juro nunca ENAMORARSE para no sufrir. ¿Pero que le cambiara ese pensamiento?

Justin Bieber: Rubio podría decirse ya que cuando sale del barbero su pelo oscurece al corte, de ojos miel que hipnotizan y piel blanca. Alto y musculoso. Cariñoso, mimoso, dulce, alegre, él tiene algo de egolatría, terco, simpático y ambicioso. Tiene 29 años.

Christian Beadles: Es el mejor amigo de Justin, son como hermanos, nunca se pelearon y tampoco se pelearan. El trabaja, tienen treinta tantos de años. Es rubio con ojos color aceituna, una linda sonrisa, cuerpo marcado y musculoso.

Alejandra Vegas:Amiga de la infancia de Invitado, pero el destino las separó, ella se tuvo que mudar a Bogotá, ellas se van a reencontrar a lo largo de esta historia, pasando por buenos y malos momentos, buenas y malas cosas, pero siempre juntas. Tiene 16 años, pelo castaño, ojos azules, cuerpo delgado pero con curvas, su cabello le llega hasta las

Caitlin Beadles: Hermana adoptiva de Christian, tiene 16 años, sus padres murieron en un incendio, el cual ella por pura casualidad pudo escapar.
Ella tiene ojos claros, cuerpo lindo, pelo castaño, liso.




Última edición por evee.belieber el Jue 13 Dic 2012, 3:00 pm, editado 5 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Solo unas firmas y ya no la veras...

Mensaje por evee.belieber Mar 07 Ago 2012, 7:53 pm

Capitulo 1

Narras tu~


Me encontraba pensando como mi vida sería si mis padres seguirían juntos, es muy doloroso que tu padre TE OLVIDE, nunca más me llamo ni nada. Yo lo quiero muchísimo pero mi madre nunca me deja llamarle o que lo valla a visitar. Me cuesta demasiado conciliar el sueño así que solo pienso o escucho música.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando BANG en despertador sonó con su insoportable tono de PI PI PI. Eche un gruñido, me levante con mucha pereza, me conduje hasta el baño para darme una buena ducha para luego ir al colegio.
Realizado esto, baje a desayunar pero surgió un imprevisto.

-Dale nenita has tus maletas que nos tenemos que ir urgente.-con desprecio.-

-¿Qué?.-confundida.-

-Si dale nos vamos de viaje.-con una sonrisa falsa.-

-Yo no voy a ningún lado.-subiendo el tono.- y menos con vos; aparte tengo que ir al colegio y se me está haciendo tarde.- acercándote a la puerta pero tu madre te tomo del brazo, un poco fuerte.- AUCH ME LASTIMAS.-

-No del colegio no te preocupes ya no iras más.- con una sonrisa de malicia.-y nos vamos YA.- gritando.-

-llorando-Sabes que te odio ¿no?, Bien ahora no solo te ODIO SINO QUE DETESTO.-gritando.-
-JA JA.-se rió con sarcasmo.- como si me importa.- arrastrándote a tu habitación.-Y MAS VALE QUE TE APURES- pegando un portazo.-

Como la odio, ojala que se case, con total que me deje en paz. No puedo creer que me saque del colegio POR DIOS COMO LA DETESTO, pero sé que pronto se va a terminar, lo sé.
Termine mis maletas muy rápido, luego todo pasó muy rápido, por que cuando me di cuenta ya estábamos en la entrada del hotel.

Narra Tu Madre~

Como me arrepiento de tenerla como hija se la debí dejar a su padre pero, le sacare buen provecho ya que la venderé a algún prostíbulo o a alguien; todavía no se me ocurre pero me la quiero sacar del medio.
Ningún hombre quiere mujeres con compromisos con "esa" así que decidido buscar a alguien que la compre o en todo caso la regalo.

~fin de narración ~

Dejaron las cosas en la habitación, Invitado se recostó en una cama, pero su madre le grito para que se apure y que se cambie que iban a una piscina privada.
Unos minutos después apareciste con un deslumbrante traje de baño.

Esto... ¿todo es un... sueño? Image1xl

-Bien, vamos.-

Mi cuerpo es de 16 pero mi edad es de 14 siempre dice que aparento más pero yo ni lo noto.

Al bajar lo primero que hice fue ir a un silla (reposera) y ponerme bloqueador para cuidar mi piel, a los pocos minutos de recostarme sentí como me tapaban el sol.

-Te molesta me tapas el sol.- tranquila.-
-Invitado se educada, saluda y el está hablando conmigo así que ¡CALLA!.-subiendo el tono.-
-No pasa nada _______ (TM), ya me corro...-esperando a que tú le digas tu nombre.-
-Invitado, así me llamo y ¿tú eres...?.-
Oh que torpe.- posando una mano en la cabeza.-Me llamo Justin.- sonriendo.-
-Okey ,los dejo me iré a dar un paseo o a que me secuestren que es mejor que estar aquí y empezar a vomitar.-mirando con desprecio a Justin que te miraba embobado.-
-Si anda te que estas interrumpiendo todo.- echándote con su mano.-
-te limitaste a rodar los ojos y empezar a caminar, pero antes te pusiste tu vestido de playa para que no te coman con la mirada.-

Cuando Justin te vio lejos comenzó a hablarle a tu Madre

-¿Porque tienes que ser tan grosera con ella?, ¿Qué es tu sobrina?.-

-Ojala fuera eso por desgracias es mi…-con asco en su rostro.- es mi hija.-

-abrió la boca en forma de sorpresa.-¿esa es tu hija? Pero usted tan joven y con hijos.- negando con la cabeza.- que pérdida de tiempo.-

-Si era por mí, la hubiese abortado, pero el idiota de mi marido; bien muerto este, me la dejo todo a mí, y le tuve que mentí con que nos divorciamos. ¡Qué hipócrita que es!.-miro a Justin con deseo, ya que solo traía una remera pegada al cuerpo dejando ver sus fuertes brazos, tu madre se mordió los labios.- No quieres divertirte un rato, con esta tigresa.-el negó sonriendo, miro a donde estas tu.- oh ya veo, ¿te gusto no?.-

-Em, yo, solo, oh.- dudando.- ¡no es de mi tipo!.-

-Ya lo creo, pero pronto ya no será mas nada mío.- con una sonrisa de malicia.-la venderé a un prostíbulo o algo por el estilo, así consigo a un hombre como tu.-acercándose peligrosamente.-

-¿QUE TU QUE? oh no, eso no si es necesario la compro pero un prostíbulo, no.-indignado.-

-Okey a cuanto la quieres?.-

-Lo que me ofrezcas por ella, ya que es...-

-Bien pero no sigas unos 10000$ ¿te parece? y ¿para que la quieres? Ojala que la vendas para que sea una esclava .-

-Si esa suma es razonable, y no la venderé para que sea una esclava.- le respondió Justin

-¿La prefieres a ella antes que a mí?.-ella indignada, sorprendida.- A ella déjala de lado, es una niña sin experiencia, yo tengo lo que buscas.-picara.-

-No se ofenda pero usted no es lo que busco.-

-Okey cuando te la llevas?

-En 4 días, mañana la quiero temprano para firmar papelerio, pasado mañana para firmar los papeles del casamiento.- firme.-

-¿Casamiento?-extrañada.- ¿Qué casamiento? Es menor todavía.-

-Por era la necesito a usted para la firma.-justificando.-

-Bien pero el dinero, ¿me lo da en cuanto terminemos de firmar?.-Justin asintió.- bien ahora cállate que ahí llega la mocosa.-

-Desde ahora hasta que yo... ya sabes la trataras bien okey-. TM asintió.-okey hasta luego.- tu mama se despidió con la mano.- Hola Invitado ¡que hermosa estas!.-mirándote de arriba para abajo.-

-Púdrete y gracias pero habla con la mano ya que no hablo con los "EXTRAÑOS".-

-JAJAJA.-sarcástico.- que risa linda, pero ya dentro de poco, no seremos "extraños".- guiñándole el ojo.-

-*¿Qué mierda dice?*- okey ya sé, estás en algo con mi madre.-le guiñaste un ojo.-pero para mí SOS extraño bye.- no lo quiero tener de padrastro, tener que verlo todos los días, no gracias.-

-Ya lo veremos.-casi en un susurro, tú te empezabas a alegar.-ADIÓS BELLA DAMA.-gritando.-

Tú te limitaste a mostrarle tu dedo del medio, a ese hipócrita pero sin darte vuelta, a lo que se escucho...

-Y POR CIERTO NO TENGO NADA CON TU MADRE PERO YA LO VERAS.-gritando aun mas fuerte.-
-¿Y A QUIEN LE IMPORTA?- en el mismo tono.-

Llegaste donde estaba tu mama y te miraba con una sonrisa, raro, siempre estaba serio o gritando o simplemente sonriendo con ironía.

- ¿Qué te sucedió?.-extrañada.-ah cierto que salen con ese egocéntrico, ¿no?.-

-No niñita para nada salgo con Justin, pero pronto será algo tuyo.- sonriendo, ¿cómo que será algo mío?, ¡ya está loca la vieja esta!.- bien ya vamos adentro, y por lo que veo todos te quieren secuestrar.-sarcástica.-
-Bien que te distes cuenta.-


Última edición por evee.belieber el Miér 12 Dic 2012, 12:33 pm, editado 7 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Es el momento de irse...

Mensaje por evee.belieber Jue 09 Ago 2012, 7:51 pm

Capitulo 2

Narra Invitado


Los días pasaron muy rápido, te alegraste en que en estos 4 días no vistes a ese tara*o de Justin y tampoco tu mama te trataba mal, eso era raro, estabas decidida a preguntarle. Ya habías preparado tus maletas para irte cuando tu madre te para…

-¿A donde crees que vas?.-¿con furia?.-

-Pues ya me prepare para que vallamos a nuestra casa, o ¿te pensabas quedar a vivir aquí?.-sarcástica.-

-Siéntate Invitado,tenemos que hablar de algo.- sentándose.- Tu no regresaras a la casa.-tomándome de la mano- tú te irás con Justin-mirándome firmemente a los ojos.-lo siento.-
-JAJAJA que graciosa mi mama.- soltando un carcajada, pero tu mama seguía seria.- ¿debes estar bromeando no?.-TM negó con su cabeza.- Pero ¿que paso que ya no voy yo a nuestra casa?.-tartamudeaste con lagrimas en los ojos.-

-Justin me pago por ti, por tu tutela.-mirándote fijo.- lo siento Invitado.-

-PERO TU ERES MI MADRE, ¿COMO ME PUDISTE VENDER A UN EXTRAÑO?, MAMA NO PENSÉ QUE ERAS ASÍ DE VENDERME, ANDA A SABER QUE ME HACE EL DEGENERADO ESE.- con grande sollozos que casi ni se te entendía.-

-Invitado ME OFRECIÓ MUCHA CANTIDAD DE DINERO NO ME IBA A REHUSAR.- en el mismo tono que yo.- EL AHORA DENTRO DE UN RATO VIENE A LLEVARTE A TU NUEVA CASA.-

-Yo no me voy a ningún lado y menos con el-mas tranquila, trataste de abrazar a tu mama pero esta se negó.- mama?.-

-ENTIÉNDELO YA NO SOY NADA TUYO, SOLO UN LAZO DE SANGRE JUSTIN ES AHORA COMO TU PAPA, EL TE VA A SACAR ALGO QUE SE LLAMA VIRGINIDAD Y ESPERO QUE NO TE NIEGUES SI EL TE QUIERE HACER ALGO DÉJALO EL ES TU DUEÑO.-elevando la voz.-

-No soy un perro ni otro animal que debo tener dueño, el no es ni va a hacer nada mio y no me va a sacar nada por que seria abuso del menor.-

-Te equivocas de nuevo ya firmamos los papeles que dicen que legalmente sos la esposa.-riendo maliciosamente.-

Le ibas a contestar pero toca la puerta, presentiste que era ese Pedofilo así que corriste hacia el baño y te encerraste, comenzaste a llorar desconsoladamente, te dolía la imagen de justin tratando de aprovecharte de ti y tu mama sonriendo como si nada pasase. Casi había pasado 20 minutos desde que te encerraste en el baño, solo se escuchaban golpes en la puerta. te habías puesto cómoda en la bañera (obvio que sin agua), y escuchaste como se abría*pensamiento de Invitado:-Que idiota olvide que siempre tiene llaves de todas las puertas del hotel, malditos sean todos.-*

-Listo acá tienes a tu "nenita mimada" justin.- jalandote del brazo hacia donde estaba él.-

-Que no quiero ir.- las lagrimas amenazaban con salir de tus ojos verdes oscuros.-

-Dale Invitado no lo hagas mas difícil.- con una sonrisa en su rostro.-

-NADIE TE HABLO PEDOFILO.- gritándole.- Y TU VIEJA,MAL CREADA COMO PUDISTE VENDERME A EL, DEBISTE A VERME TIRADO PERO NO A UN EGOSENTRICO PEDOFILO SE TE OCURRE.- justo ahí justin te agarra de las muñecas y pone un rodilla entre tus piernas así evitaba que le pegues en su área sensible.-SUÉLTAME, AYUDA ME QUIEREN VIOLAR.- tapándote la boca con un pañuelo, y tu llorando.-

-Tranquila que no soy nada de eso que acabas de decir.-tranquilo.-vamos ______(TM) tiene que firmar.-

Al firmar tu madre, te desesperante tanto que te pudiste zafar de el, pegandole una buena patada en su entre pierna y abrazando a tu "madre" para evitar que te lleven pero ella antes que la agarres se corrió y te agarro por la cintura entregándote al seguridad de justin que estaba en la puerta, justin ya esta repuesto de esa patada.

-Buena patada, pero te costara caro cuando lleguemos al hotel.- con una sonrisa maligna.- vamos otto llévala al auto.-seguido de esto, se despidió de tu madre y salio hacia el auto.-oye, escucha miss caprichitos,todo cambiara aparir de hoy ¿si?, NADA DE PATADAS SINO COMO PIENSAS QUE VOY A TENER HIJOS CONTIGO.- pícaro y subiendo la vos haciendo que llore mas.-y basta de lloriqueo, me canse pero te vez sexy enojada, amor.-prendiendo el motos del vehículo.-

-WOU, espérame un segundo, ¿AMOR? ¿DONDE MIER*A TE TENDRÍA QUE TENES AMOR A TI?, JURE NUNCA ENAMORARME Y ASÍ LO VOY A HACER, Y NO SOY NADA TUYO.-sumamente enojada.-

-Mi vida ya nos casamos, ya se a tu fuerza, pero ¿quien no se quiere casar conmigo?.-sonrió como siempre haciendoce el triunfante-

-Yo no me casaría contigo ni en 1000000 de años, tenlo en cuenta.-mirando el paisaje.-

El camino fue largo pero al fin llegamos a ese lugar que con solo pensar en que me haría, me daba terror.

-Bien llegamos.-

-Me di cuenta cuando apagaste el motor.-indiferente.-

-Oh vamos no te pongas así, después de todo te tengo una buena noticia-

-¿Cual?.- tus ojos se iluminaron.-

-Que si al termino,-suspiro.- al termino de 2 años de casados ante dios no te enamoras de mi te dejo vivir de nuevo con tu madre, pero solo si ella quiere sino no te firmo el divorcio.-se podría decir de ¿ desilusionado?.-
solo limitaste a decir SI.-

Al entrar al hotel, Justin se dirigió hacia la recepción para tomar las llaves de su habitación.


Hola sussy, quiero la habitación, em tu ya sabes cual.- guiñándole un ojo.-

Oh claro.- entregándole la llave.- que disfrute mucho.- sonriendo picara.-

-okey.-

Tuve que subir hasta el ultimo piso a piel, por que el "señorito escaleras", le dan miedo los ascensores.


Última edición por evee.belieber el Jue 15 Nov 2012, 9:46 pm, editado 4 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Jue 09 Ago 2012, 8:53 pm

holaa primer y fiel lectora, creo?, pues me encanta la nove siguela pronto, besos :)
Atte: Fatima o Fati
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty ¿Sabes? Colmaste mi paciencia

Mensaje por evee.belieber Vie 10 Ago 2012, 4:20 pm

Capitulo 3

Narra Invitado...


Justin al abrir la puerta me dio un pequeño empujón para entrar,ya que no quería.

-Oye, ¿que te pasa?.-enojada.-

- Invitado, a mi no me pasa nada.-con una sonrisa un poco torcida.-solo quiero hablar con vos.-un poco serio, eso me aterro bastante y mucho mas cuando se acerco a la cama.- ven.-

-Mejor me quedo parada.-Demasiado nerviosa, que hasta te transpiraban las manos, Justin al darse cuenta soltó un carcajada bastante sonora.-¿que te pasa ahora?.-

-No vamos a hacer nada tonta, solo hablar, puedes venir a sentarte-riéndose.-

-te sentaste- Bien ¿que ocurre?.-

-Solo quiero que nos conozcamos mas, ya que somos casados y lo vamos a estar por lo mínimo 2 años.-

-me parece perfecto, empiezo yo, TE ODIO, ME CAES SUPER MAL Y QUIERO DORMIR.-remarcando lo ultimo.-

-No mi vida, por ejemplo: mi color preferido es el morado, tengo miedo a los ascensores, odio las puertas de vidrio ya que por una inexplicable razón siempre choco con ellas, nací el 1 de marzo, son dueño de todos los hoteles Bieber, al igual que este, etc.-

Tu: qué casualidad, yo también amo el color morado, odio las puertas de vidrio por el mismo motivo, etc.-

Narra Invitado...

Hablamos por más de 2 horas, me di cuenta que tenemos demasiado en común. Él habla con una hermosa y blanca sonrisa, siempre, esos torneados y musculosos músculos de sus brazo y piernas esos labio que me dan ganas de bes…, WOUH yo dije eso, no SOLO son mis HORMONAS Y MIS IMPULSOS, SOLO ESO NO CREO QUE SEA OTRA COSA o ¿sí? NO; yo Jure y Prometí NUNCA ENAMORARME DE NADIE para evitar sufrir lo que me madre sufrió, pero Justin parece distinto. Es más, puedo suponer que el no me compro solo para salvarme de lo que mi madre planeaba, puede ser que le llegue a gust... pero que tonterías digo el me lleva con 15 años o más como le podría gustar, solo me tiene con una de la colección, otra que solo tiene para jugar con una muñeca, ya que soy muy pequeña a comparación de él, si con un brazo ya me levanta; imaginen lo que es capaz de hacerme si esta... OMG Ayuda.

Narra escritora~...

Terminaron su divertida charla, cenaron y cuando Invitado se iba a dormir empezó un nuevo conflicto.

-Bien, vete ya a tu cuarto, que tengo ya demasiado sueño.- tallando tus ojos.-

-A olvide decírtelo-con su sonrisa picara.-

-¿Qué cosa?.-

-Dormimos en el mismo cuarto.-más pícaro, ahí fue cuando entraste en un shock.- Invitado ¿estas bien?.- pasando su mano por enfrente de los ojos abiertos como platos.- ¡HOLA HAY ALGUIEN AHÍ DENTRO, OMG Invitado!.- sacudiéndote un poco hasta que reaccionaste.-

-Oh, mierda, ¡no quiero dormir junto a ti!.-susurraste.-

-Dale no seas de esas nenas malcriadas que se ponen a hacer caprichitos, estas ya grande ¿no?.-

-Seré caprichosa ¿Y PARA QUE TE CASASTE CONMIGO?.- reventaste de furia, odiabas que te digan NENA, MALCRIADA y que aparte que te digan de caprichos.-

-Me case contigo para HACERTE mujer, y APARTE POR QUE.- *Me gustas*- em.-

-¿Por qué?.-

-Em por nada, ya no importa.-nervioso.-

-¿Y cómo vamos a hacer?.-

-Te acomodas, te tapas, cerras tus ojos y te dormís, ¿que nunca lo hiciste?.-Pregunto divertido.-

No nunca dormir.- sarcástica.- y menos con un idiota ya mayor. Vete que me cambio y dormimos ¿sí?.-

Dicho esto, Justin te cargo en su espalda y te recostó delicadamente en la cama. Te arropo y soltó una bomba en tu oído
-Invitado ¿Tu eres virgen?.-

-*Oh mierda a que se debe esa pregunta, y si me hago la dormida, pero si me empieza a... dios que hago* ¿A que se debe esa pregunta?.-

-Solo quiero sabes si mi esposa ¿es o no virgen?.-

-¿Que me harás si te digo la verdad?.-

-Nada que tú no quieras.-

-si, si lo soy.- sonrojada, más roja que un tomate estabas.-

Me alegro, así yo podre... ejem.- riéndose, pero le pegaste con tu codo suavemente en su estomago, ya que el te estaba abrazando por la cintura.- okey ya entendí, me callo.-riéndose despacio.-otras 2 preguntas. ¿Alguna vez besaste a alguien?.-

-*Que le digo ahora, si le digo que no, se reirá de mi, pero si le miento se dará cuenta*.- Bien te digo pero con la condición que no te rías, ¿si?.-

-Bien, no me rió te lo prometo.- serio.-

-Bueno.- dudando-Yo, em...- más nerviosa que nunca.- no.-

-Así que yo te daré tu primer beso y vas a ver que te encantara; y la última pregunta es si alguna vez te enamoraste.-

-Bien, tengo sueño hasta mañana.-

-No cambies de tema te pregunte algo.- serio y algo molesto.-

-Bueno, no nunca me enamore y me prometí nunca hacerlo, para no sufrir como lo hizo mi madre.-

-Oh que mal, pero yo te cambiare esa manera de pensar, yo te demostrare que te equivocas, escucha
bien lo que te digo nunca, pero nunca te haré sufrir, toma mi palabra, te lo prometo.-

-Veremos, ahora bye. Ve me tengo que cambiar.-

Justin, se levanto y se fue. Invitado se levanto lo más rápido que pudo, todo su pijama, unas almohadas, una colcha y se metió al baño. Trabo con llave y con el pasador para más seguridad.

Narra Justin~

Invitado es muy terca con respecto al AMOR, pero la tendré redondita en la palma de mi mano. Quiera o no perderá su inocencia. Pero pronto se tendrá que enterar de mi enfermedad, puede que un día me levante y pueda pasar. Dios quiera que no.

Narra Invitado...


Me libre de él, bueno no tanto pero si. Cuando tenga la oportunidad me escapo, correré lo más lejos que pueda. NO ME CASARE CON EL CON OBLIGACIÓN. NUNCA.

Narra relator~...

Justin al cabo de unos 10 minutos pensó que ella habría terminado de cambiarse, toco la puerta para asegurarse de ello, pero nada. Se preocupo y sin pensar 2 veces, entro. No encontró a Invitado. *El baño* pensó Justin; cuando trato de abrir la puerta la hallo cerrada y trancada.

-Invitado no hagas una locura,-pensando que se podría suicidar, no escucho nada.-sal que solucionaremos todos los problemas.-

Narra Invitado...

Piensa que me suicidare jajaja que risa, pero tengo que contenerla.
La bañera era realmente cómoda, si dormiría ahí. Se escuchan cada vez más gritos por parte de Justin amenazando, tengo que decirle algo.


-¿Quién es?, que no se dan cuenta que trato de dormir.- haciendo una voz como de recién despierta.-

-¿Dormida y en un baño?, no. ya sal de ahí.-

-¡No hasta que cambies de habitación!.-

-Eso es lo que quieres ¿no?, bueno pero no lo obtendrás, somos casados lo olvidas, como tales hay que tratarnos.-

-Te olvidas la parte del amor. YO NO TE AMO Y ESO NO VA A CAMBIAR.-

-¿Sabes? Colmaste mi paciencia, duerme donde quieras, no me importa- *bueno en realidad si*- de todos modos mañana te casaras quieras o no, y te besare de todos modos y también tendré mi noche de bodas.- se alejo riéndose.-


Última edición por evee.belieber el Jue 22 Nov 2012, 3:11 pm, editado 9 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Vie 10 Ago 2012, 4:50 pm

Jajajaj por una parte me da risa el capi, que enfermedad tiene Justin???, es mortal??, porque diablos no se lo dice y en serio rayita es tan terca jajaj y en la nove cuantos años tienes Justin??, si tu objetivo era dejarme intrigada pues te digo que GANASTE!, creo que mas intrigada no puedo estar en fin siguela pronto, besos!! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 12 Ago 2012, 1:08 pm

Fati escribió:Jajajaj por una parte me da risa el capi, que enfermedad tiene Justin???, es mortal??, porque diablos no se lo dice y en serio rayita es tan terca jajaj y en la nove cuantos años tienes Justin??, si tu objetivo era dejarme intrigada pues te digo que GANASTE!, creo que mas intrigada no puedo estar en fin siguela pronto, besos!! :)


Me alegro que te guste. Si te cuento de la enfermedad de Justin, parte de la historia no tendría sentido. Pero pronto te vas a enterar :D. Rayis ademas de terca es muy enojona. En la nove Justin tiene alrededor de 30 el doble de tu edad fati♥. Y mi objetivo era que te guste y me parece que lo logre no?
Ya la sigo hermosa cariños.


Última edición por evee.belieber el Jue 13 Dic 2012, 3:04 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Dom 12 Ago 2012, 1:41 pm

evee.belieber escribió:
Fati escribió:Jajajaj por una parte me da risa el capi, que enfermedad tiene Justin???, es mortal??, porque diablos no se lo dice y en serio rayita es tan terca jajaj y en la nove cuantos años tienes Justin??, si tu objetivo era dejarme intrigada pues te digo que GANASTE!, creo que mas intrigada no puedo estar en fin siguela pronto, besos!! :)


Me alegro que te guste. Si te cuento de la enfermedad de Justin, parte de la historia no tendría sentido. Pero pronto te vas a enterar :D. Si es mortal, no le dice por que todavía no la conoce demasiado y no la quiere lastimar o asustar. Rayis ademas de terca es muy enojona. En la nove Justin tiene alrededor de 30 el doble de tu edad fati♥️. Y mi objetivo era que te guste y me parece que lo logre no?
Ya la sigo hermosa cariños.


Como no gustarme?? esta nove ademas de gustarme me encanta, jeje bueno esperare a los siguientes capis para enterarme. alrededor de 30??? pucha y rayis 14 wooo! claro que lo lograste como ya te dije amo la nove, ok espero capi con ansias, cuidate :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Una carta. Muchos sentimientos. Falsos.

Mensaje por evee.belieber Dom 12 Ago 2012, 2:05 pm

Capitulo 4

Al día siguiente...

Narra Invitado...


Me levante tras unos insistentes golpes en mi puerta. Era obvio que eran de Justin, me levante de mala gana y un poco dolorida. Si al final la bañera no es tan cómoda, pero qué más da.

-¿Qué quieres?-de mala gana que corto decir.-

-QUE TE LEVANTES Y DESAYUNES. YO TENGO QUE IR A BUSCAR MI TRAJE A LA TINTORERÍA. TU DESAYUNO ESTA EN EL COMEDOR Y APÚRATE.-dicho esto se retiro, solo escuchaste un gran portazo.-

-Y NO ME MANDES PEDOFILO.-saliendo del baño.-*así que mi desayuno esta en el comedor ¿eh?, hasta nunca Justin, me voy a escapar y nunca más en tu miserable vida me vas a ver* pensaste.-saliste del cuarto riéndote. Pero esa risa se esfumo cuando viste que una mujer muy parecida a Justin se te acerco, *debe de ser su madre, em pattie*.-

-Hola, tú debes ser Invitado, ¿verdad?-con la misma sonrisa que tiene ese idiota.-

-Si, soy yo, ¿usted es pattie?.- ella asintió.- bueno emm yo me iba a comer algo.- yéndote por el pasillo pero ella te tomo de la muñeca llevándote hacia donde hace unos segundos estabas parada- ¿ocurre algo?.-

-Niña, no es por ofenderte ni mucho menos pero ¿no eres muy chica para casarte con mi hijo?; ¿Qué edad tienes? Y ¿Qué te hizo para que quieras huir de ese modo?-mirándote seria mente a los ojos- lo único que te pido es sinceridad.-

-Si soy un poco chica, tengo 14 dentro de unos 2 meses cumplo 15.- cabizbaja recordando algo.-

flashback~

3 meses antes


¿Y que pesas para tus tan esperados 15?.-

-Solo pasar un buen día contigo y una cena solas- con una sonrisa.-

-Pensé que pedirías gran cosa, pero eso te lo podre dar con un gran vestido color morado que vi en el CC.-
-¿De verdad?, no espero verlo.- emocionada.-

Pero hubo un cambio muy grande ya que tu madre cuando te pregunto esto estaba saliendo con un gran empresario, que le fue infiel. Tu madre se desquito contigo por eso no tocabas casi el tema.

Fin del flashback~

– El no me hizo nada, señora.- era una gran mentira, ya que no le podías decir la verdad de que te compro.-

Pattie: Invitado mírame.- obedeciste.- hija, si no quieres casarte no te cases espera unos meses o años. Toma esto, te lo manda Justin.-

-Pero no puedo, ¡entiéndeme!.-tomaste el sobre.- iré a tomar aire.-con media sonrisa, que parecía más una mueca.- ahora vengo, adiós.-

Como Invitado había dicho, salió a tomar un respiro, estaba caminando por los pasillos del hotel aun con la carta que había escrito Justin. De repente se choca con alguien que está caminando por el pasillo a un paso acelerado.–

-AuChh!.- Se quejo la chica ya que se el choque la derribo al piso.- ¿Invitado? ¡eres tú!.-

-Alee!.- se abrazaron.- hace como 4 años que no te veo, como te va en Bogotá?- parándose del suelo.- lo siento, soy una torpe.-

-No descuida, estas casi irreconocible y perfecto, ahora soy escritora de un pequeño diario, del horóscopo, chismes y demás casi sola lo escribo.- sonriéndome.-

-Lo supuse siempre escribiendo novelas, cuando iba a tu casa y te encontraba tirada en el piso con un lápiz y las miles de hojas escritas, simplemente hermosas. Pero ¿qué haces aquí?.-

-Vengo de nuevo, vamos a ir al mismo cole.- súper emocionada.-

-No lo creo.- ella cambio su cara, esta intrigada.- veras...- estuviste un corto tiempo resumiéndole todo lo que paso y no pudiste seguir conteniendo las lagrimas.- es muy difícil esto.-

-Wou la perra de tu mama hizo eso.- solo asentiste.- lastima no que opondría hacer, ya sea en la parte de las objeciones me opongo.- tratando de animarme.-

-Lo siento pero no, el bastardo ya pago para que eso y la parte donde yo digo acepto se la salteen.-

-Oh mierda, bueno Invitado nos estamos viendo- beso tu mejilla-Bye.-

-Bye un placer volverte a ver.- seguiste con tu camino.-

Te dirigiste hacia la cafetería, tenias hambre, para ser sincera te morías de hambre. Al llegar pediste una leche con chocolate y te sentaste a observas las personas que eran mas felices que vos. A lo lejos vistes a una persona muy parecida al PEDOFILO de Justin, pero no te le acercaste, terminaste tu chocolate, volviste a ver el color morado intenso, con las letras mayúsculas en color plata; sin más pensar sujete la carta y la leí.

Narra bieber

Desperté horas antes de que suene el despertador, pude hacerle una hermosa carta, se que para ella es difícil casarse con un hombre que recién conoce, le puse unas lindas palabras de aliento.

''No voy a empezar como todas las cartas con ese "Querida Invitado" bien, primero antes que nada, esta carta la hice con un propósito tratar de alegrarte un poco; no sé cómo te sentís pero pienso que mal y dolida.

Invitado sé que te pusiste triste cuando te conté lo que tu 'madre' quería hacer contigo y sé que piensas que es una locura y te pone peor pensar que te casaras casi obligada con un EXTRAÑO y que como estás leyendo esto te dirás a ti misma "PERO ESTO NO ME AYUDA JUSTIN", y lo sé pero quiero que sepas que me agradaría que estas no solo los 2 años del contrato conmigo sino todo lo que me queda de vida, sé que no me amas pero haré hasta lo imposible para cambiarte el pensamiento ese "NUNCA ME ENAMORARE, PARA NO SUFRIR LO MISMO QUE MI MADRE" soy un hombre de palabra, y cumplo lo que digo, prometo hacerte feliz, cuidarte y respetarte como mujer.

Tengo que confesarte algo, se que pensaste o te enteras ahora de que no serás la primera mujer o niña que pasa por mi cama, pero eres la primera que yo ama, si ya sé que lo que pensaras "TAN POCO TIEMPO Y YA ME AMA, NO LE CREO NADA" si tan poco pero tu madre me contó mucho de ti, muchas fotos, historias y si me enamore de ti, por eso quiero casarme contigo para que nadie pueda alejarte de mí. Que no serás la primera que me bese, pero serás a la primera que le diga si me gusten eso besos sinceramente. Serás la primera a la que le diga te amo sintiéndolo. No serás mi primera vez, pero serás la ultima y a la única que deseo. Sé que no me amas pero no perderé las esperanzas de que eso pase.

Hasta el altar Invitado. Siempre tuyo Justin''.-


Última edición por evee.belieber el Jue 22 Nov 2012, 3:20 pm, editado 3 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 12 Ago 2012, 2:07 pm

Fati escribió:
evee.belieber escribió:
Fati escribió:Jajajaj por una parte me da risa el capi, que enfermedad tiene Justin???, es mortal??, porque diablos no se lo dice y en serio rayita es tan terca jajaj y en la nove cuantos años tienes Justin??, si tu objetivo era dejarme intrigada pues te digo que GANASTE!, creo que mas intrigada no puedo estar en fin siguela pronto, besos!! :)


Me alegro que te guste. Si te cuento de la enfermedad de Justin, parte de la historia no tendría sentido. Pero pronto te vas a enterar :D. Si es mortal, no le dice por que todavía no la conoce demasiado y no la quiere lastimar o asustar. Rayis ademas de terca es muy enojona. En la nove Justin tiene alrededor de 30 el doble de tu edad fati♥️. Y mi objetivo era que te guste y me parece que lo logre no?
Ya la sigo hermosa cariños.


Como no gustarme?? esta nove ademas de gustarme me encanta, jeje bueno esperare a los siguientes capis para enterarme. alrededor de 30??? pucha y rayis 14 wooo! claro que lo lograste como ya te dije amo la nove, ok espero capi con ansias, cuidate :)

Ya lo subi Fati♥️ gracias por leerla le lo re agradesco, si justin ya parece un pedofilo no? pregunta ¿de donde eres?
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Dom 12 Ago 2012, 11:17 pm

Uy uy uy uy! y Pattie no va a hacer nada, que linda la carta de Justin :arre: y pucha que sincero que es este hombre jaja con respecto a lo de lo que hacia en las camas jajajja en fin siguela pronto besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Dom 12 Ago 2012, 11:20 pm

evee.belieber escribió:
Fati escribió:
evee.belieber escribió:
Fati escribió:Jajajaj por una parte me da risa el capi, que enfermedad tiene Justin???, es mortal??, porque diablos no se lo dice y en serio rayita es tan terca jajaj y en la nove cuantos años tienes Justin??, si tu objetivo era dejarme intrigada pues te digo que GANASTE!, creo que mas intrigada no puedo estar en fin siguela pronto, besos!! :)


Me alegro que te guste. Si te cuento de la enfermedad de Justin, parte de la historia no tendría sentido. Pero pronto te vas a enterar :D. Si es mortal, no le dice por que todavía no la conoce demasiado y no la quiere lastimar o asustar. Rayis ademas de terca es muy enojona. En la nove Justin tiene alrededor de 30 el doble de tu edad fati♥️. Y mi objetivo era que te guste y me parece que lo logre no?
Ya la sigo hermosa cariños.


Como no gustarme?? esta nove ademas de gustarme me encanta, jeje bueno esperare a los siguientes capis para enterarme. alrededor de 30??? pucha y rayis 14 wooo! claro que lo lograste como ya te dije amo la nove, ok espero capi con ansias, cuidate :)

Ya lo subi Fati♥️ gracias por leerla le lo re agradesco, si justin ya parece un pedofilo no? pregunta ¿de donde eres?

noo me lo agredescas, leo porque me encanta si no pues no leeria, jaja sera un pedofilo pero nadie puede negar que el mas lindo y sexy de todos, dificiles de encontrar jajaj, yo soy de Peru y tu?
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Lun 13 Ago 2012, 3:58 pm

Fati escribió:Uy uy uy uy! y Pattie no va a hacer nada, que linda la carta de Justin :arre: y pucha que sincero que es este hombre jaja con respecto a lo de lo que hacia en las camas jajajja en fin siguela pronto besos :)

yo soy de argentina :/ estamos bastante lejos, pero no importa. Es un pedofilo bien sexy y esta re latigable baba baba Esto... ¿todo es un... sueño? 88550944 <--- asi estoy cada vez que comentas :lol!:
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Acepto. Aunque sea obligada.

Mensaje por evee.belieber Lun 13 Ago 2012, 6:24 pm

Capitulo 5


Narras tu~



Simplemente hermosa y todo cierto, yo no lo amo todavía y si pensé en todo eso, de no ser la primera. Ibas a salir cuando te toman de la cintura.

-Ya basta suéltame.-furiosa.-

-Porque debería, ¿querías ir a ver a tu amante?.- susurro pícaro en tu oído.-

-NO ME IBA A ESCAPAR PERO HABÍA SEGURIDADES EN TODAS LAS ENTRADAS.- hablándole un poco mas fuerte.-

-Oh lo siento amor, pero sabía que intentarías algo así.- con una sonrisa.-

-Suéltame o te golpeo como en mi casa.-furiosa, te giro cosa que queden frente a frente.- no escuchas idiota.-
-te arrepentirás si me golpeas.-serio.-

Sin más decir mi rodilla termino en el miembro de Justin, el me sostenía de las muñecas, pensé que si le pegaba iba a soltarme pero no.
Cuando se repuso me miro con furia a los ojos, esos penetrantes ojos color miel me miraban como si fuese a matarme en eso mismo instante.

-¿Estás loca no?, te advertí que te arrepentirías si me golpeabas.-subiendo el tono de voz.-

-Tú no me querías soltar.-defendiéndome.- aparte tu solo me quieres para...-te interrumpe.-

-Me vengare hoy en la iglesia.-

-Que vas a decir; NO ACEPTO.- soltando una carcajada muy sonora, a la cual Justin no se unió.-

- Eso quisieras Amore pero no, ni lo sueñes- sonrío victorioso- te haré pasar la peor vergüenza, como no sabes besar; en la iglesia...- dando el espacio para entender- Que maravilla, la iglesia llena de reporteros, fotógrafos, y los encabezados de mañana dirán algo así:
La nueva señora Bieber no sabes besar, te lo mereces querida.-

Zafandome de sus brazos, corrí y le grite: estúpido egocéntrico. y no creo que fueras tu el que escribió esa carta que tenia sentimientos y tu careces de ellos.-
Subía hacia la habitación, donde ya me esperaban los maquilladores, que me arreglarme para el día más HORRENDO y MALDITO de mi vida. Me daba asco el solo pensar en el ...
Acepto


Esto... ¿todo es un... sueño? Vestidonoviaprincesa01 Este es el vestido.

Ya casi estábamos sobre la hora de la maldita boda, quise decirle a pattie que me arrepentí; peor no tenia las agallas para hacerlo, estaba nerviosa por lo que Justin había dicho {MARAVILLOSO, LA IGLESIA LLENA DE REPORTEROS, FOTÓGRAFOS. LOS ENCABEZADOS DE MAÑANA: LA NUEVA SEÑORA BIEBER NO SABE BESAR} solo con pensar eso sentía como estaba a punto de perder el equilibrio.
Pattie me arrastro casi hasta la limusina, pero lo único que quería era escapar, correr y nunca regresar, perderme en un bosque o saltar del edificio más alto. Solo no quería casarme y menos con él a los 14 años.
No tengo ni arreglada mi vida y tengo que estar atada a la de otro. Me metí a la limusina y esta emprendió su viaje. Miraba por la ventana una linda familia; un padre abrazando a su hija de casi mi edad o un poco más, su madre sacando fotos y luego besando al padre, unas lagrimas traviesas recorrieron mis mejillas, pensando que esa podría ser mi familia. Luego de unos minutos llegamos hasta mi mayor pesadilla.
La iglesia.

Me baje antes de que pudiese seguir mi camino, me toman de la cintura y me toman de la mano; obviamente me resistí, pero era una fuerza más potente que la que yo poseía.

Tranquila, soy Christian, llámame Chris soy el mejor amigo de Justin.-me regalo una pequeña sonrisa.- tu eres la pequeña Invitado, la ladrona del corazón de nuestro ogro ¿no?.- le sonreí y asentí.- bien creo que debemos entrar.- me sujeto la mano, pero rápidamente me solté.- ¿qué te sucede Invitado?.-

-Emm nada es que solo, no quie.-me interrumpe.-

-Mira mocosa.-es un susurro.- esto no se trata si quieres o no, esto se trata del corazón mi me hermano, porque eso es, nos criamos juntos, no quiero verlo sufrir por tu culpa. Mas te vale que eso no suceda porque me veré obligado hacer algo que no te gustara saber.– esas palabras asustaban.- ¿entendido?.-asentiste.-ahora vamos.- me tomo del brazo y entramos.-

Y ahí esta ÉL.
Mi futuro esposo.
El más odiado.
Ese hombre que me sacaba de las casillas, el que me obligo a estar hoy aquí. Piensa que con su sonrisita de “ganador” puede hacer lo que quiera y poder tener a todas redonditas en la palma de la mano. Pero se equivoca demasiado, yo no caeré; ni ahora ni nunca.

Entre de la mano de “su amigo”, ese hipócrita, que tenía el mismo carácter de Justin. El estaba en el altar esperándome con una sonrisa que si fuera por mi lo mataría por bastantes motivos que si los diría no me alcanzarían los días del año.

-Aquí está la mocosa.-a Justin, lo dijo en el oído, el sonrió.-

- No te causo problemas-hizo un gesto dando a entender que si.- ya la castigare esta noche.-guiñándole un ojo.-

-Hermanos y hermanas nos hemos juntado hoy aquí para unir en sagrado matrimonio a Justin Drew Bieber Mallete y a Invitado.-{Todo siguió hasta la parte que no quería que llegase}.-Justin Drew Bieber Mallete ¿aceptas a Invitado como tu legitima esposa,... hasta que la muerte los separe?.-

-Obvia mente acepto.-me miro triunfante.-

-Invitado¿aceptas a Justin Drew Bieber Mallete como tú legítimo esposo,... hasta que la muerte los separe?.-

-Em…yo…, lo siento pero no puedo, perdón Justin.–el me miro con furia, si las miradas matasen, ya estaría agonizando, y me hubiese matado de la peor forma posible.- esto es muy pronto.- me iba a levantar el vestido pero alguien me tomo la mano.-

-se acerco al cura, este soltó una risita cómplice, ese hombre que no podía ni verlo se acerco y me susurro algo.- casi metes la pata amor pero me la vas a pagar todas a la noche.-

-Bien, entones los declaro marido y mujer.-fue cuando al pronunciar se me paro el corazón- puede besar a la novia.- Justin se volteo, tomándome de la mano hacia volteaba yo también, me sentía sofocada, aprisionada, sentía como un kjbgcsvnjhg en el estomago, estaba preparándome para lo peor cuando Justin me miro con una sonrisa y se acerco a mí, pero en vez de besar mis labios; beso mi mejilla y tomo mi mano, la cual también beso, me daba asco.-

Llegamos a la fiesta, con todo lujos era, se acercaban personas que ni conocía deseándome feliz matrimonio.


Última edición por evee.belieber el Mar 04 Dic 2012, 2:20 pm, editado 3 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Dom 19 Ago 2012, 11:12 am

ok, ok al comienzo pense que Chris iba a ser tierno, pero las aparencias engañan, que fuck le dijo al cura, cuando rayita no quizo aceptar??, bueno que pasara en la noche??, 1313 jeje
en fin mil disculpas por no pasarme antes pero en toda la semana no he entrado al foro, asi que en serio disculpame ando muy ocupada en fin sigula cuando puedas, besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.