O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Sáb 19 Ene 2013, 10:30 pm

Nombre: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)
Autor: Camuchis :)
Adaptación: nop
Género: Drama y Romance
Advertencia: De vez en cuando escenas subidas de tono (pero muy pocas)
Otras Páginas: Nop por ahora

Sinopsis:

No me gusta decir que fue un error por que no me arrepiento, pero siempre fui una chica dura como una roca en cuanto a relaciones amorosas o siquiera demostrar cariño, pero por que con el, con mi mejor amigo, si su novia se enterase nos matara, ¿qué se supone que debo hacer?, solo diré que voy a luchar por mi futuro angelito o me dejo de llamar ____(tn) Laurette Jones.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por romina25 Dom 20 Ene 2013, 6:31 am

Necesitas chicas?
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por romina25 Dom 20 Ene 2013, 6:32 am

Me avisas,si necesitas me puedes poner con louis y me olvide me encanta!! La sipnosis
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 20 Ene 2013, 11:25 am

me alegra que te guste, si neceseto chicas, mándame tu ficha y estas con Louis ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Clover Dom 20 Ene 2013, 11:27 am

OMG tu sinopsis increible, ya quiero leer tu novela :)

siguela pronto

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por paoliss Dom 20 Ene 2013, 11:38 am

Ola!!!! Soy Pao tu sipnosis estuvo genial!!!!! Si necesitas una chica para Zayn xfa avisame para enviarte mi ficha!!!!! Sino se puede con Zayn con cualquiera!!!!!! YA QUIERO EL RAP!!!!!! SIGUELA i luv u!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por paularigo1D Dom 20 Ene 2013, 1:45 pm

Holaa nueva lectora!! :)
Me encanto la sipnosis!! Siguela pronto baba
Besooooos xx :hug:
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Lun 21 Ene 2013, 10:00 pm

paoliss escribió:Ola!!!! Soy Pao tu sipnosis estuvo genial!!!!! Si necesitas una chica para Zayn xfa avisame para enviarte mi ficha!!!!! Sino se puede con Zayn con cualquiera!!!!!! YA QUIERO EL RAP!!!!!! SIGUELA i luv u!!!!

ok no hay problema, mándame tu ficha y listo!!
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por paoliss Lun 21 Ene 2013, 10:25 pm

camuchis :) escribió:
paoliss escribió:Ola!!!! Soy Pao tu sipnosis estuvo genial!!!!! Si necesitas una chica para Zayn xfa avisame para enviarte mi ficha!!!!! Sino se puede con Zayn con cualquiera!!!!!! YA QUIERO EL RAP!!!!!! SIGUELA i luv u!!!!

ok no hay problema, mándame tu ficha y listo!!

ok esta es mi ficha
Nombre y Apellido : Paola Brooke
Apodo: Pao o Paito
Edad: 15 pero si quieres con la que tu desees
Descripción Física:
*Cabello color negro 3cm abajo de los hombros lacio pero en las puntas unas ondas.
*Ojos marrones y pestañas largas.
*Labios carnosos pero finos.
*No muy alta 1.67.
*Piernas largas.
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Tez morena
Artista a la que te parece: A Dinah-Jane Hansen
[color=green][Descripción Psicológica:/color]
*Soy muy Alegre
*Al principio un poco tímida. Pero cuando me conoces soy muy divertida.
*Amo reír siempre lo estoy haciendo ya que es la mejor medicina comprobado científicamente.
*Siempre ando sonriendo.
*Soy DRAMÁTICA!!! exagera todo sea bueno o malo. Pero lo hago en broma.
Gustos:
*Comer y lo mejor que no engordo.
*Nadar.
*Escuchar música.
*Cantar.
*Tomar fotografías.
*Viajar.
*Deportes extremos.
*Amo las jirafas
*Imitar acentos en inglés mi profe dice que tengo buen acento Británico Americano Y Australiano.
Disgustos:
*Las mentiras.
*Es maquillaje prefiero lo natural.
Miedos:
*Soy claustrofobia.
Espero que te sirva hahaha I Luv U
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por paularigo1D Mar 22 Ene 2013, 11:18 am

Si necesitas chicas puedo estas con Hazza?? ;)
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por romina25 Mar 22 Ene 2013, 12:41 pm

Soy romina farra,tengo un riñon (es verdad) soy alta,de pelo rizado castaño con mechas rojas,pestañas largas,bonitas caderas para mi gusto,labios rosados,ojos de color marron claro o a veces marron.
Soy un poco loca,soy simpatica,divertida,me gusta hacer reir a la gente y hacer bromas,soy solidaria,alegre,buena amiga y buena compañera, a veces puedo ser un poco sarcastica o timida.
Me gusta cantar,diujar,el beisbol,los animales,los niños peques,las serpientes ,one direction,cher lloyd, etc...
odio los bichos (les tengo fobia) y las pelis de terror (soy muy asustadiza)
Suelo pasear en skate,escuchar musica,dibujar,o estar con mis amigas y amigos.
Chico :louis "tommo " tomlinson jeje
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por VeritoCornett Mar 22 Ene 2013, 12:46 pm

Holis soy Verónica, me dicen Vero, soy alta, cabello marrón, rizado por la cintura, ojos color avellana, pestañas largas y labios rojizos.
Soy extrovertida, alocada, me río por todo pero aun así soy respetuosa, me gusta leer mis ídolos son Justin Selena Demi Taylor y CeCe.
Suelo pasar el tiempo con mis amigas, o en la computadora
Chico: Liam o Harry❤
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 01 Feb 2013, 12:07 pm

hola chicas perdón por no estar conectada, es que me quede sin internet, pero acá están los capítulos ya estan todos los chicos, en un rato comento quienes...

Capítulo 1:


El Bar


Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) 1

Niall se reunió conmigo en nuestro bar favorito “Friday” ¿por qué? No sé, pero parecen ser malas noticias por el tono de voz de la llamada que hizo hace veinte minutos. Su voz sonaba triste y a la vez enojada, también parecía apagada, como si hubiera tenido el peor día de su vida. Ese momento me alarmo bastante, porque si hay una sola persona n el mundo que siempre trata de mostrar una sonrisa en su rostro es Niall.
Llego unos cinco minutos después de mí, me ubicó rápidamente en una mesa y se sentó al lado mío, sus ojos parecían abrumados, pero su expresión me confundía bastante. Niall solo pidió dos botellas, mi Stella Artois y un vaso de whisky para él, era raro que pidiera whisky, solo rara vez lo pedía, al verme sus ojos perdieron esa sensación y la cambiaron con una mirada extraña y en mi opinión una sonrisa forzada. Se genero un silencio, no sabría decir si cómodo o incomodo, sin embargo Niall rompió el silencio con seis palabras.
- El peor día de toda mi existencia – dijo sin más
- ¿el peor?
- Si, el peor de todos – respondió sin mas
- ¿a qué se debe tu tristeza? Es una discusión ¿cierto? – dije
- ¿Cómo haces eso? ¿Cómo adivinas lo que pienso? –
- Tus expresiones, como siempre – dije segura
- Sinceramente no sé como lo haces, si, fue una discusión – admitió – con Molly
O como yo solía llamarla Monerica, Siempre nos llevamos mal, desde la secundaria nos odiamos, pero lo único que nos unió hasta seis años fue que Niall se engancho con Molly, al principio pensé que terminaría al instante, pero por cosa del destino no fue así. No me sorprendía que discutieran, pues este último año no hacían más que discutir y reconciliarse, algo que por cierto ya empezaba a irritar a Niall. Yo se lo dije, pero no me escucho.
- ¿Y ahora que sucede? – pregunte con un toque de sarcasmo, que Niall no noto
- Dice que no tengo tiempo para ella –
- Estas casi todo el día con ella – refunfuñe
- CASI – enfatizó -eso es lo que dice, que quiere que le dedique mucho más tiempo –
- Niall, tu trabajas en una gran empresa con un muy importante puesto, ¿qué espera? A este paso no tendrás dinero ni para una verdura –
- ¿Y qué hago?
- Me decepcionas – dije – no preguntes si ya sabes la respuesta
- ¿dejarla? No lo sé, no quiero que esto termina mal, quiero que sepa que yo si la quiero –
- ¿pero acaso ella quiere que sepas que tú eres especial para ella? ¿o siquiera muestra importancia a la relación?
- ¿qué insinúas? ¿Qué jamás me quiso? –
- No – dije cortante – que simplemente ya no te quiere –
- Eso es una locura – dijo algo molesto
- Una locura que Zayn, Liam, Louis, Harry, Lisa y yo pensamos –
- ¿Lisa lo sabe?
- Es mi hermana, lo sabe todo de mi, y también algo de ti - dije – pero te diré que, vamos a beber el vino más caro del lugar y a celebrar –
- ¿Celebrar por qué? –
- Porque hoy va a ser la noche más extraña, loca y divertida de tu vida – esas palabras parecieron convencer a Niall –
- Está bien – dijo sonriendo - ¿Qué propones?
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 01 Feb 2013, 12:13 pm

Capitulo 2:


Tres botellas


Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) 1348536660783-1

Terminamos yendo a mi departamento. Es mucho más chico el de Niall. No le incomoda en absoluto, pero le gustaría más que viviera en una casa mucho más grande, supuestamente para que formara una familia algún día, el problema es que parecía odiar a todos los novios que tuve, odiaba a Paul, detestaba a Sam y despreció con todas sus fuerzas a Max, y sinceramente, termine muy mal con Max. Lo peor fue escuchar el “te lo dije” de Niall. Porque sus te lo dijes son muy severos y reprimidos. Sin embargo me apoyo como el buen amigo que es.
- Tomemos una copa de algo en especial – dije
- ¿Cómo qué? – pregunto observando la vitrina llena de diferentes bebidas
- ¿Qué propones? – pregunte
- Algo fuerte, que nos distraiga –
- ¿Qué te parece Ron? – propuse
- Ron será –
- Bien espera que lo alcance – y estire mi mano para alcanzarlo, soy alta no lo niego, pero el ron estaba en la superficie de la vitrina y mi mano no llegaba siquiera a tocarlo
- Déjeme ayudarte – dijo acercándose a mí para recoger el Ron. En ese momento sentí un choque eléctrico en mi, que solo sentí en mi primer beso, el primero de todos, con Paul. Pero esta vez ni siquiera nos habíamos besado, ni tocado, solo arrimado, creo que me ruboricé, y tengo la impresión que en ese momento Niall también.
- Gracias – dije ocultando mi colorada cara
- No es problema ____(tn) –
- Tomemos entonces – dije tomando dos vasos bien grandes.
Y así pasó la noche, estuvimos bebiendo hasta las tres de la mañana, solo que nos excedimos un poco con la bebida, digamos ¿tres botellas completas? Tal vez cuatro, creo que en ese momento estábamos hablando estupideces, el Ron sí que afecta a la gente.
- ¿recuerdas cuando estábamos haciendo los deberes con mi novio Sam y él se tropezó de la silla?
- No, solo recuerdo que un tonto llamado Sam se tropezó de la silla – dijo riendo
- ¡Qué malo eres! – reí, con esa risa de ebria – nunca comprendí por qué lo odiabas tanto
- Simple – dijo – sentí que me estaba quitando a la persona más especial –
- ¿yo? ¿hablas enserio? –
- Sip, tu y solo tú me hacen sentir la persona más importante en el mundo –
- ¿Y Molly no?
- No – dijo, me acerque a él y acaricie su mejilla, el parecía la persona más feliz del mundo, como si un impulso actuara sobre él me beso, al principio fue un beso dulce, pero después se fue volviendo más desesperado, el se levanto de su asiento dirigiéndose a mí, después de un rato largo nos separamos por falta de aire, sus labios estaban muy rojos, y probablemente los míos también, en ese momento tuve la imagen de pasar una noche con él, no, no podía era mi amigo, simplemente no. Pero el coloco sus brazos sobre mi cintura y comenzó a besarme nuevamente, el me alzó y nos dirigió hacia mi habitación. Rápidamente me acostó colocándose el sobre mi y besando suavemente mi cuello.
- Nial… yo… yo… no puedo… nos vamos… a… a… arrepentir de esto – dije entre gemidos
- Yo no, jamás me cansaría de tener una noche contigo, desde que terminamos la secundaria te deseo, jamás sería feliz sin estar contigo – a pesar de estar ebrio, estaba segura que no mentía, el siguió besándome y poco a poco fue dependiendo mi camisa.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Vie 01 Feb 2013, 12:21 pm

MUY BIEN...

romina25 ---> con Louis

paoliss ---> con Zayn

Paularigo1D ---> con Hary (necesito descripción)

VeritoCornett ---> con Liam (necesito descripción)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.