O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Jue 25 Abr 2013, 2:46 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!! Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2841648573 me a encantado Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 3823813359 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 3823813359 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 25 Abr 2013, 2:51 pm

Capítulo 8:


secretos


Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 302575_243967848997541_181160165278310_669120_1448136882_n_large

Tire exactamente trescientos dos pétalos y sentía el deseo de tirar mil más, no iba a llorar, nunca más desde esa horrible ocasión, solo conduje a mi casa y fui a dormir, sin comer solo recordando las tristes y fuertes palabras de Niall.
A la mañana siguiente llame a Oscar, mi primo y le pedí que me reservara un turno en la clínica donde trabaja para esta tarde, pero no quería contarle a Niall nada. Me vestí para trabajar y me dirigí hacia mi trabajo “canal 12”, fui y me puse a dirigir a los presentadores del noticiero y a asegurarme de las novelas del día. Pero lo único que hacía era estar deprimida, eso hasta que el jefe me llamo a su despacho.

- Pase señorita Jones –
- Un gusto verlo señor Rufino – mi jefe es como todos los jefes que aparecen en las películas, algo obeso, calvo y siempre llevando un portafolios y vistiéndose formal. La diferencia que es uno de los hombres más buenos y más cariñosos que conozco
- Solo la llamaba por que, debido a las circunstancias eh decidido hacer unos cambios – se me hizo un nudo en la garganta – usted va a dirigir a presentadores de antena 12 y está encargada de ese noticiero, ¡será como mi segunda mano! – por fin algo bueno en toda la semana
- ¡Dios mío! No sé como agradecerle, sobretodo en el mejor momento de todos –
- ¿y eso a que se debe? – preguntó
- Estoy embarazada – dije tratando de cubrir el dolor
- ¡felicidades! Es muy importante, todavía recuerdo como fue el nacimiento de mi Natacha (quien por cierto tiene cinco años)-
- Muy buena niña sin duda –
- ¡Pues enhorabuena ____(tn)! Que formes una hermosa familia – dicho así me retiraba de su despacho pero me interrumpió – a y una última cosa
- ¿sí? –
- Tu compañero de trabajo se llama Paul Wesley-
Todo se volvió negro, Sali del despacho y me senté en el suelo ¿enserio? ¿Con Paul? Mi ex novio, si antes sentía mariposas en la pansa ahora tenía una mezcla de escorpiones, serpientes y escarabajos en ella.
- ¿Dios porque me pasa esto a mí? – camine a mi casa, tenía que preparar todo para la ecografía y los estudios pero justo me toco lo peor que me podría pasar

RING – RING – RING – RING

Llamada entrante de Paul W.

Quien sea por favor máteme.
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 25 Abr 2013, 2:52 pm

chicas muchísimas gracias por su paciencia, en este momento paso por algo muy complicado y ustedes son las que me animan día a día
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Vie 26 Abr 2013, 12:36 pm

camuchis :) escribió:chicas muchísimas gracias por su paciencia, en este momento paso por algo muy complicado y ustedes son las que me animan día a día



Lo siento por lo que te a pasado pero espero que sepas que me tienes aquí para lo que sea :P :P :P :P :P :Ppor eso siguela
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2883559249 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 3043557006 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 59467727 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Dom 28 Abr 2013, 4:37 pm

Capitulo 9:

Complicaciones


Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 A_Love_for_the_Arts_by_Delacorr

No atendí, pero sin embargo insistió, así que ¿Qué se supone que debo hacer? De todos modos tendré que trabajar con él.
Respire hondo – hola – trate de sonar lo más natural posible, pero no sé si funciono.
- ¡Así si eres tú! – dijo con una voz tenebrosa –
- S… si – dije fingiendo miedo
- Jajaja – rió – ¡veo que no has cambiado nada!, tanto tiempo ¿Cómo estás?
- Bien, ya sabes, saliendo del trabajo – Pues les explico, Paul es mi ex novio, pero no termino tan mal como con Max, en realidad terminamos porque su novia anterior le pidió volver y él le dijo que si, y bueno es eso. Creo que es mi único novio con el que termine bien, pero en ese momento termine muy dolida
- Me alegro, así que eres mi compañera de trabajo ahora ¿no? –
- Así es
- Pues entonces te veo después… adiós
- Adiós… -
La razón por la que estoy tímida es que, da la curiosa coincidencia, que su ex novia que volvió con él es Molly, y eso hizo que nuestra relación dejara solo en conocidos y nada más.

Había pasado ya dos semanas, Niall no sabe nada del bebe y ni siquiera hable con él, es más, nadie más que Liam y mi jefe saben, pero tengo la sensación de que Paul sospecha.
En el estudio dijeron que mi bebe está bien, necesito tomar unas pastillas para el bebe, le harán bien. Pero tengo que cuidarme para que no le pase nada, ni a mí tampoco.
Estaba en el trabajo sentada. Todavía no llegaba Paul y estaba terminando de preparar y organizar todo para el noticiero, los conductores Hector Nuñez y Martina Sanchez estaban sentados y preparados para dirigir todo. Una vez iniciada la programación llego Paul, me miró de arriba abajo y se acerco a mí susurrando: “sé lo del embarazo”.
¿Alguna vez has sentido cuando estas enferma y tenes ganas de levantarte de tu cama para ir a hacer algo pero te sentís tan mal que no podes? Bueno así me sentía en ese momento. Tenía ganas irme y no podía, me sentía angustiada y sobre todo cuando nuevamente susurro “es de Niall verdad, por eso no me dijiste” yo solo asentí y me dijo “no te preocupes, eres fuerte y sé que saldrás adelante, aunque el este con esa cualquiera”
Todo lo que sé es que esa tarde iría al puente a tirar flores, a ahogar mis angustias, a no llorar y nuevamente a tranquilizarme de lo que probablemente sería el peor día de la semana.

Te extraño Niall, aunque sé que tu no.


Chicas para que se den una idea, Paul es el de the vampire diaries (esté)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 10 Mayo 2013, 9:38 am

Houla !
Perdón por no comentar pero he tenido unos problemas ;(
Pero ya estoy aquí para comentarte
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Vie 10 Mayo 2013, 1:06 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!! Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 1755303498 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 1755303498 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 1755303498 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 1755303498 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 1755303498 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Marieyi15 Miér 05 Jun 2013, 11:31 pm

New Reader! me encantah!! SIguela! ojala qk rayita nunca le diga q es su hijo y sufra al ver a rayita cn paul y el bebe y uego lo descubre y sufre por EstupidoO! Aiii qk pike!!! -_- :lloro:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 11:57 am

Nueva Lectora :D Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Marieyi15 Dom 09 Jun 2013, 3:10 pm

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!

Siguela!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 16 Jun 2013, 2:12 pm

SIGUELA

SIGUELA SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA SIGUELA
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:38 pm

siguela siguela siguela tienes una...NUEVA LECTORA!!!!!!! SIGUELA ME ENCANTAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Marieyi15 Jue 20 Jun 2013, 3:15 pm

Please Siguela!! Me mueroO :imdead:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 06 Ago 2013, 1:36 pm

 Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Mar 06 Ago 2013, 5:06 pm

okay si ya se que están planeando mi asesinato y prefiero no decir por que me atrase... asi que para recompensarlas el lunes va un suuupermaraton de 10 caps :D

no me odieeen! ;) besosssss!
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.