O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 2:24 pm

Nueva lectora siguelaaaa wow Niall y yo que pensaba que tu solo lo harias despues del matrimonio pero wow
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 4:00 pm

AHHHHHH!!!!! La Rayis
Y Niall 1313 Hahahahaha
Sigue tu nove Porfa
Me muero de la emoción por el próximo
Capítulo!!!!!! Estoy super emocionada!!!
Hahahahaha y Yeiii Yeiii Yeiii quede con
DJ Malik!!!!! Party hard all day all night
.DJ MALIK!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por paularigo1D Vie 01 Feb 2013, 4:10 pm

Lo siento!! Aqui te dejo la descripcion:
Nombre: Paula Rigo
Fisico: Soy alta. Delgada con curvas prolongadas, cabello por encima de los hombros colod miel, ojos marrones, labios gruesos y rosados.
Psicologica: Soy muy alegre y un poco despistada. Me gusta hacer sentir bien a la gente cuando estan mal. Soy un poco pervertida. Hago que mis amigas se vuelvan tan locas como yo...
Gustos: Me gusta cantar y actuar. Me encanta pasar tiempo con mis amigos
Disgustos: La carne, la gente falsa, el reggeaton

Bueno que sepas que AMO tu novela y espero que la puedas seguir pronto :S
Besoooos guapa :hug:
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Mar 05 Feb 2013, 1:03 pm

ok chicas, se que desaparecí pero no importa, acá estoy y mañana (miércoles) subo el otro cap, ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 07 Feb 2013, 1:55 pm

Hola! bueno les cuento que es la primera vez que escribo 1313 asi que no se ilusionen ;) y para las que no les gusta leer cosas pervers, cuando aparezca esto: = significa que es el inicio de la parte perver y cuando vuelva a aparecer es el final...

Capítulo 3:

Una noche apasionada y una mañana vergonzosa.

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Desayuno-salomon-jakubowicz


= Niall empezó a desprender mi camisa, normalmente evitaría esa escena tan vergonzosa, pero el efecto del alcohol y la excitación del momento me tenían a sus pies. Lancé su remera fuera de la cama, mostrando sus perfectos músculos, lo cual me excitó aun más, estaba besando mis pechos aun con el brasier puesto, poco a poco lo iba desatando, en un rápido movimiento termine sobre él, se le hizo más fácil se deshizo de mi brasier y empezó a atacar mis senos, creo que si no fuera porque la mayoría del edificio estaba de vacaciones hubieran escuchado mis gemidos. En un ¡zaz! No tenia pantalones, solo estaba en bóxers mostrando un bulto en ellos, el me susurro seximente “¿no crees que es injusto que estés vestida?” y rápidamente termine solo en bragas, Niall se deshizo de mi ropa interior, y yo empecé a jugar con su bóxer hasta terminar los dos desnudos, primero metió un dedo en mi femineidad, luego dos y después estaba apuntó de penetrarme, pero antes deje que disfrutara teniendo sexo oral, no recuerdo mucho después de eso, solo que dijo algo así como “es tu turno de disfrutar” y luego de eso empezó a penetrarme, al principio fue lento, pero después fue mucho más salvaje, solo recuerdo que después de eso nos dormimos. =

Desperté a la mañana con resaca, no recordaba muy bien que había pasado, gire mi cabeza para ver la hora en el reloj de pared, “ocho y cuarenta y dos de la mañana” pero me horrorice al ver que al lado mío, había estado la persona con la que pase mi infancia y mi adolescencia juntos, como lo que siempre fuimos, amigos. ¡Había tenido una noche con mi mejor amigo!, Niall Horan. Me vestí rápidamente, mi ropa interior unos Jeans, una remera musculosa y unas sandalias de diario, intente recordar que había pasado anoche, pero solo recordaba el momento en el que estuvimos juntos y una sensación de culpa paso sobre mí, hice unas tostadas para Pasar la culpa, conociendo a Niall se despertaría en unos minutos, prepare café y puse la mesa, a mitad de la mesa puesta, vi salir a Niall de mi habitación, Normalmente su rostro reflejaría vergüenza y culpa, pero esta vez parecía sonreír, me beso en el cachete (o mejor dicho en la comisura de mi labio) y se sentó en la mesa. Traje el café y nos sentamos, no lo podía mirar a los ojos, pero el rompió el silencio para que al menos hagamos un acuerdo.

- Creo que hay que hablar de esto – dijo con un tono natural
- Si – acepte – creo que no debió pasar –
- ¿Te arrepientes? – su rostro reflejaba decepción
- No – dije y automáticamente su sonrisa volvió, solo que más escondida – pero tú tienes novia, y esto no debería pasar, se lo que es sentirse engañada (porque ya lo había vivido antes con Paul) y no quiero que ella pase esto, aunque no me caiga bien –
- ¿y qué aremos? –
- Lo que mejor hacemos, fingir que nada paso –
- No lo sé – parecía disconforme, es como si deseara todo lo contrario
- Es por el bien de nosotros tres – dije
- Está bien, pero no me arrepiento de esta noche – dijo algo distante
- Ni yo – dije – pienso que no fue un error – y su sonrisa volvió
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 2:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Clover Jue 07 Feb 2013, 2:41 pm

OMG! SIGUELA PORFA! perdon si no comente antes D: soy mala persona :C
pero ame tus capis y debes seguirla!

siguela porfa :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por romina25 Vie 08 Feb 2013, 6:23 am

ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!SIGUELA!!!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por paoliss Vie 08 Feb 2013, 6:53 pm

Wow!!! Rayis y Niall 1313
Y no se arrepienten de nada
Oh!!!!! Por fa siguela lo más
Pronto que puedas!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por ferna directioner Dom 10 Feb 2013, 4:59 pm

ahhh siguelaaa jaja 1313
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 14 Feb 2013, 1:30 pm

Capítulo 4:
Reflexión con amigas

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 15720077-grupo-de-cuatro-hermosas-felices-jovenes-amigas-celebrando-en-una-discoteca-con-copas-de-coctel-en-l

Después de un rato de palabras suelta, silencios incómodos y escusas para Molly y él porque de que no llego anoche Niall, Niall se marcho a su casa. Me recosté en mi cama, mi cabeza daba vueltas y me sentía bastante extraña, su aroma seguía en la cama lo cual me traía recuerdos de la noche anterior, Decidí llamar a mis amigas, porque no hay nadie más confiables y buenas que ellas.

Llamada telefónica:

Tu… tu... tu… tu…
- ¿Hola? –
- Pao, hola tanto tiempo –
- Hey ____(tn) ¿Cuánto paso? No te veo hace dos semanas – respondió, Paola es una chica de tez morena, tiene pelo negro pasando un poco los hombros, sus ojos son marrones y tiene unas pestañas largas, según Vero, otra de mis amigas, tiene buenas curvas.
- Sí, mucho tiempo, tienes planes –
- No – dijo algo seca – vamos al café-Restaurante “Norteña” ¿quieres?
- Sí, nos vemos en una hora –

Fin de la llamada.

Arranque mi auto hacía la Norteña, ¿Por qué siempre vamos ahí? Mi Hermana Lisa trabaja ahí, y normalmente la encontramos, se dan cuenta que es ella porque dicen que se parece mucho a mi aunque nuestra única diferencia es que ella tiene el pelo rojo y se lo deja mucho más largo que yo, como hasta la cintura.
Llegue en unos diez minutos al lugar, Pao estaba sentada en la barra y mi hermana Lisa hablaba con ella, me senté al lado de ellas y mi hermana m trajo un jugo de naranja, al igual que Pao.
- ¿Y cómo estas hermana? –
- Algo cansada, y con resaca –
- ¿Fuiste a Friday? – pregunto Pao -¿sola?
- No fui sola, fui con Niall – por más que intentaba mi tono sonaba vergonzoso
- ¿Niall? – miro mi hermana pícaramente hacia mí – ¿al fin se peleo con la Mona esa?
- No – negué – solo tuvieron otra discusión –
- ¿Enserio? sigue con esa cosa – renegó Paola
- Si – seguía algo avergonzada
- ¿Qué escondes? – bien, algo que olvide contar es que Lisa se da cuenta de las cosas y es tan directa como yo, ambas percibimos algo raro y enseguida lo descubrimos –
- ¿Por qué lo dices? – cuestione
- Estas rara, más vergonzosa, más distante, siempre hablas de lo que pasa en Friday, ¿qué hiciste? – algo me dice que ya se dio cuenta
- Creo que sabes la respuesta – Paola y Lisa me miraron perplejas
- ¿¡Te acostaste con él!? – en estos momento me alegro que a esta hora no halla casi nadie
- No te creo – dijo Pao – es que… eres muy distante con los hombres –
- Estaba ebria y el también –
- Al menos dime que te cuidaste – dijo Pao y eso me hizo pensar algo
- Creo que no nos cuidamos – reconocí algo asustada
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:02 pm

hola nueva lectora
amo tu nove
espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Lun 18 Feb 2013, 9:13 am

Hello!!! nueva lectora Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 3933585381 siguela me encanta !!! Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 3209671710 Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por camuchis :) Jue 21 Feb 2013, 8:33 am

HOLA NUEVAS LECTORAS, BIENVENIDAS!! :enamorado: PROMETO QUE HOY A LA TARDE LA SIGO ;)
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 1:29 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiii
baile de 5 min :-w-:
bueno continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.