O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 24 Jun 2014, 3:08 pm

mari.z escribió:
♥Mad Hatter♡ escribió:vale se que no he comentado, semana de examenes y todo eso, aun no me pongo al corriente pero ya lo hare solo para que sepas que sigo aqui
TE EXTRAÑABA!! tu y tus comentarios largos,
tienes que ponerte al corriente!! mujer!!

Yo se que no he subido.. he estado ocupada tengo mucho que estudiar!
pero volvere
I promesse
hasta les haria maraton por compensar mi ausencia
Awww gracias talves suene malvado pero el que vallas a demorar en subir  me da tiempo de ponerme al corriente
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 25 Jun 2014, 7:22 pm

chicas paso rapidito para preguntarles si les parecería bien que cambiara el nombre de la novela por La pianista?  es que el nombre que tiene no me gusta nunca e gusto en realidad lo puse asi para poder publicarla, sino se hubiese llamado NovelaSinNombre (asi la tengo guardada en mi word XD)
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por LOveHapySTart Jue 26 Jun 2014, 9:37 am

A ami me parece bien porke viejo amigo no se no lo veo y pianista estabien ya k ella es pianista aajaj y si no coento en muxo tiempo es porke estoy castigada por mis malas notas ;(  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 1054092304
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mililuuu = directioner13 Sáb 28 Jun 2014, 1:16 am

lalaakalalala Logan *-*
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 02 Jul 2014, 3:23 pm

ME GUSTA MAS UN VIEJO AMIGO  pero la pianista suena bien,  solo es el nombre, no la historia, por sierto ya me puse al corriente y si si vi la entrevista, dios tu nove hace que diga awww coso, que lindo, es dios no lo se la narracion es tan linda, dios siguela vez te pedi en un principio que no me decepcionaras y no lo haz hecho, de ser haci ya no comentaria, lo he hecho en algunas y otras las he leido por obligacion, pero esta no y es ijfhviifbvjfbvo en fin siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Dom 06 Jul 2014, 8:31 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:ME GUSTA MAS UN VIEJO AMIGO  pero la pianista suena bien,  solo es el nombre, no la historia, por sierto ya me puse al corriente y si si vi la entrevista, dios tu nove hace que diga awww coso, que lindo, es dios no lo se la narracion es tan linda, dios siguela vez te pedi en un principio que no me decepcionaras y no lo haz hecho, de ser haci ya no comentaria, lo he hecho en algunas y otras las he leido por obligacion, pero esta no y es ijfhviifbvjfbvo en fin siguela

Morire de ternura con tu comentario!!!   Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 837735280  muchas gracias!! si aupongo que soy medio cursi cuado escribo xD jajjajaa

LA SEGUIRE entre mañana y pasado.. SE que me desapareci pero se los habia advertido!! 
muchas gracias por leer!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Dom 06 Jul 2014, 8:32 pm

mililuuu = directioner13 escribió:lalaakalalala Logan *-*
 lalalalakallaa LERMAN *-*
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Dom 06 Jul 2014, 8:33 pm

LOveHapySTart escribió:A ami me parece bien porke viejo amigo no se no lo veo y pianista estabien ya k ella es pianista aajaj y si no coento en muxo tiempo es porke estoy castigada por mis malas notas ;(

si, ya vere si lo cambio mas adelante, pero que bueno que te agrade la idea
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Dom 06 Jul 2014, 8:39 pm

ANGEL!! HA VUELTO!!  o sea  


Veran estube desaparecida! porque tenia una prueba muy importante el viernes y estube estudiando casi todo el mes!! 
pero ya paso la prueba (y espero haberla pasado) y tengo mi tiempo libre de vuelta  :abby: 
intentare subir maraton! pero no prometo nada..


Espero no se hayan cansado de esperarme asique si aun me leen reportense mis bellas lectoras 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Lun 07 Jul 2014, 4:35 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Tumblr_lndes0hUK71qllk26o1_500 


CAPITULO 10.




Aun después de que han pasado varios Dias desde la competencia de Loga, a el lo siguen felicitando, las chicas sobre todo, claro que es porque sigue siendo uno de los mejores del equipo.. pero sobretodo es para acercarse a el, insinuársele a el..
-Son patéticas – Dice la voz de Valery cerca de mi – Están tan necesitadas de atención que se le lanzan en los brazos a cualquiera..- dice tratando de que me sienta mas tranquila.. No soy una chica celosa, pero no se siente bonito ver a el chico con el que sales estar rodeado de chicas.
-Mira sweetherath, aun cuando lo felicitan, el te esta mirando a ti – dice, y es cierto el me esta mirando justo ahora y yo intento devolverle un sonrisa.- Enserio que esas chicas, se ven patéticas adulándolo..
- Se merece que lo adulen, se esfuerza mucho para ser el mejor, pero si tuviera un lanzallamas en este momento les quemaría las cejas a todas,.. – digo y Valery comienza a reir.
-Ya enviaste tu videoaudición? – pregunta Valery, sabe que quiero cambiar de tema.
-No, lo enviare mañana, Logan me dijo que me lo daría hoy, pero no hemos podido hablar en todo la mañana.
-Yo tampoco he podido hablar con Rodrigo, de hecho no hemos hablado mucho estos días, parece muy ocupado.. –dije suspirando.
-Todos estamos ocupados- dije mirando mi reloj-  OH Dios!! Valery llegaremos tarde!! Vamos.- dije tomando mi bolso y saliendo a las apuradas del comedor.
 
Era casi la hora de la salida y estaba en mi casillero, recogiendo algunos libros para ir a buscar a Logan cuando Rodrigo llego.
-Hey Mo- me saludo.
-Como estas? –dije.
-Bien, algo ocupado- dijo pasando su mano por su nuca- tengo que contarte algo, pero debes prometerme no decirle a Valery – dijo mirando a los lados.
-Si, mientras no sea algún plan terrorista todo esta bien –bromee.
-No, es un plan Terrorista, pero debes mantenerlo en secreto como si fuera uno – dijo sonriéndome d lado- Le estoy preparando una fiesta sorpresa a Valery en mi casa, y tengo casi todo listo
-OH! Me encantaría ayudarte! –dije entusiasmada.
-No, es necesario!, ya esta casi todo listo para el sábado, se que a ella le gustan las fiestas, asi que por eso pensé hacerle una pero es en su regalo en el que tengo problemas- dijo.
-No, sabes que darle?.
-algo asi…
-Tu la conoces- comencé a decir- sabes como es ella, le gustan mucho las cosas simbolicas asi que no tiene porque ser costoso, solo tiene que ser algo que la represente o que te represente.. algo que signifique bueno.. algo.
- Lose, ese es el problema, que no se me ocurre nada! –dijo parecía preocupado.
-nada de nada?
-Bueno, tengo en mente algo, pero no lo se..
-Cuentame.
- Ella es fan de Salvador Dalí- comenzó a decir- y Vi un dije, que era una obra de el en miiatura, era como de este tamaño –dijo haciendo un circulo con sus dedos- y estaba pintado esta ¿, obra que era como un libro con una mariposa dentro.. y pensé que era perfecto! Pero siento que le falta algo mas..- ESTE chico enserio ama a Valery, ninguno de sus otros novios había puesto tanta atención a las cosas que a ella realmente les gustan, conozco mucho de Dalí por ella, porque ese hombre es su mayor ídolo del arte.
-Creo que es perfecto! – dije – yole compre una vans con unas pinturas de Dali también, pero si quieres que represente algo mas porque no le grabas algo por detrás?
-Estas loca, ella odiaría que grabara algo por detrás- y tenia razón.
- pero no algo típico y trillado como “para Valery de Rodrigo”, sino algo como una frase de algún libro que te guste, o que a ella le guste – y entonces vi como sus rostro se ilumino.
- ESO SERIA PERFECTO!! – dijo y me abrazo levantándome del suelo – eres un a genio Mo!.
- no fue nada- dije entre risas – se que esa chica es dificl.
- Bueno, debo correr entonces – dijo y comnezo a caminar lejos de mi.
-Llamame si necesitas otra cosa – le grite y el solo levanto el dedo pulgar en signo de aprobación!
 
Termine de recoger mis cosas del casillero y comencé a caminar a el salón donde se que Logan estaría, el tenia clases de historia y justo ahora debían estar todos saliendo.
Camine mirando a chicos y chicas pasar po mi lado, se que estrían saliendo de clases de historia por los libros que llevaban en las manos pero no vi a Logan, asi que apresure el paso, llegue al final del pasillo donde estaba el aula de clases, todo el pasillo ya había quedado completamente solo, asi que me asome por la puerta en busca del oji azul, y sentí como mi pecho se contraía, hasta casi no dejarme respirar.
Vi como sus labios se movían,junto a otros, vi sus manos en las caderas de otra persona, vi a Logan, besarse con Cristal, el tenia sus manos en sus caderas y no la aparto.
Senti que dure siglos viéndolos pero probablemete solo fueron unos pocos segundos, sentí un calor recorrer mi pecho y sentí un nudo en mi garganta sentí mis manos hormiguear y mis pies flaquear y antes que nada mas pudiera sucederme Sali corriendo de ahí.
Corri  hasta la salida, y me detuve unos metro lejos de la puerta, y comencé a respirar entrecortada, no quería llorar, no iba a llorar pero sentía las lagrimas agruparse en mis ojos asi que los cerre y las reprimi todo lo que pude.
-Mo? Que sucede? – era la voz de Dylan detrás de mi, no pude hablar.
-Mo, que sucede? – dijo un poco mas alarmado poniéndose frente a mi y tomando mis brazos con sus manos.
-Yo.oo – tartamudee y una lagrima rebelde de deslizo por mi mejilla.
-Monneth! Dime que sucede? –dijo con tono de voz urgente!.
- LLevame a casa –fue lo único legible que pude decir y el solo asintió tomando mi mano y comenzando a llevarme casi a rastras lejos de el colegio.
Caminamos varias cuadras y justo antes de llegar a mi casa le dije que no, que no a mi casa, que iríamos a su casa.
-Esta, bien, pero dime que sucede porque tu silencio me hace sentir inútil! – dijo mirándome a los ojos.
-vi a Logan besar a Cristal –dije y el nudo en mi garganta volvió y decirlo en voz alta me rompió, 2 lagrimas rebeldes volvieron a caer.
-Mo..- la expresión de Dylan se tranformo en una casi irreconocible.- estas segura? – yo solo asentí, y sentí como el me abrazaba. Caminamos asi hasta su casa.
Me sente en su cama y el se sento justo a mi lado.
-Mis padres salieron, dijo mirando su teléfono.- llegaran mas tarde.
-Dylan, siento que no puedo respirar – dije preocupada y lo sentía enserio, estaba jadeando y hablando con un hilo de voz.
-No, hables- dijo serio- no puedo creer que te haya hecho eso..
-Me siento, enferma, y me siento estúpida – dije acostándome de lado en su cama.
-No digas eso- dijo acariciando mi pierna.-  tal vez solo fue un herror Mo.
-Lo estas defendiendo? –dije irritada .
-No, es solo que, Mo, lo he visto contigo y sin ti, no lo defiendo y si pudiera romperle la cara lo haría poruqe odio con mi alma verte asi aunque probablemete yo salga mucho peor que el – y rei un poco- pero tal vez sea un error.
-Errror? Como que error? La beso por error? La agarro con sus manos por error?? – dije y el nudo se hizo mas fuerte asi que deje de hablar.- Dyaln solo negó con la cabeza.
-Porque no duermes? Escríbele a tus padres que te quedaras aquí- dijo el y yo asentí- bajare esta bien?
-Ve, yo intentare dormir ..
Pero no era cierto, ni aunque lo deseara con toda mi alma podría dormir, no podía dejar de reproducir esa imagen en mi mente, no podía creerlo, me sentía como si un dementor me hubiese besado, me sentía  muy triste y m i expresión eso reflejaba, confie en el, pensé que el chico idiota de la primera había desaparecido, pero tal vez solo me engaño, solo quería terminar de joderme la existencia pero de una forma mas inteligente, mas frívola, y dolorosa.
 
Narra Logan:
La clase de historia había sido, mas aburrida que de costumbre, yo solo quería salir para darle el CD a Monneth,  no había podido hablar con ella en todo el dia, y tenia muchas ganar de verla,m ver su expresión cuando porfin s elo diera, había tardado un poco en editarlo porque quería que quedara perfecto.
-El ensayo es para la semana que viene, y no quiero ninguna excusa el dia de la entrega! – nos advirtió el profesor.- YA pueden salir.- y dicho esto todo el mundo se paro y salió del aula, yo me quede un poco mas porque estaba buscando el Cd para llevarlo en el bolsillo de la chaqueta y tenerlo al alcance, y en cuanto lo guarde en el bolsillo me levante y me dispuse a salir pero una manos me tomaron del brazo y di un respingo, porque pensé que estaba solo.
-Apurado por salir – dijo la voz de Cristal es un susurro.
-Un poco- respondi soltándome de ella.
-Porque tan esquivo? Logan? – dijo acercándose mas a mi, arrinconadome contra la mesa del profesor, Crystal era de mi estatura, sus ojos estaban resaltados  por un delineador perfectamente hehco y una pestañas posiblemente postizas, ella siempre lucia asi, y eso embobaba a todos los chicos de la clase.
-DE verdad tengo algo importante que hacer Cristal, ya debo irme – dije apartándome de ella, esto no estaba bien.
-Porque me rechazas – dijo volviendo a ponerse frente a mi, pude sentir su perfume, olia a prefume costoso- Solo te preocupas por esa chica, enserio no se que le ves, yo podría ser mejor que ella- dijo bajando  un poco el cierre de su chaqueta y dejando a la vista su escote- ella es una mojigata, no sabe nada de chicos, no sabe que hacer con uno… yo si- y antes de que si quiera yo reaccionara a lo que sucedia, sentí unos humedos labios en  los mios, y sentí como me forzaba a aceptarla,y como su lengua entraba tan rápidamente en mi legua que sentí repudio, la toma por  las caderas y la aparte de mi, con mas fuerza de la que quería.
-QUE rayos te sucede? – dije mirándola atonito, limpiando la comisura de mis labios, podía sentir su labias en mi rostro.
-Que te sucede a ti!! – dijo medio gritando – como se te ocurre empujarme asi.
Yo la mire unos segundo con enojo y pena y Sali de ahí sin decir nada mas, Entre al baño de hombres y me lave la cara, hasta despojarme de su labial rosado de mi rostro, busque a Monneth por la prepa, pero no la consegui por ningún lado.
-Cris! – dije saludando a Cristhofer mi compeñaro de quipo de natación,- No has visto  a Mo?.
-SI, la vi irse con Dylan hace un rato – dijo el.
-Se fue? Okay, gracias man!_ dije chocando su mano y comencé a caminar a casa de Mo, pero su mama me dijo que dijo que se ella le aviso que se quedaría en casa de Dylan,  que extraño que no me dijo nada pensé, pero no le di importancia, y me fui a buscarla a casa de Dylan.
Toque la puerta  varias veces y no salía nadie, pensé que tal vez aquí tampoco estaban, y estube a punto de irme cuando la puerta se abrió.
-Monneth, te estube buscando – dije acecandome para besarla pero ella aparto la cara.-Que sucede? – dije apartándome para mirarla.
-Te vi – dijo volteado a mirarme sus ojos no parecía los de ella, se veian sin brillo y su cara se veía lugrube.-besando a Cristal- Casi me caigo ahí mismo, mi pecho se estrujo y casi me golpeo a mi mismo.
-Monneth de verdad no es lo que piensas! –comence a decir a las apuradas.
-A no? – dijo con un hilo de voz- osea que no se besaron?
-SI, es decir no, Mierda!- dijo desesperado.- Monneth dejame explicarte – dije tomando sus mano pero ella la quito de entre mis dedos.
-Pense que podía confiar en ti – dijo y una lagrima salió sus ojos pero ella rápidamente la quito, podía ver los frutrada que estaba y verla asi me partió el alma.- Yo, debi saber que seguías siendo aquel niño, que volviste solo a joder mi vida una vez mas! – dijo casi en un sollozo.
-Monneth no!, yo no!, dejame explicarte, juro que no fue nada!- dije desesperado.
-No quiero hablar contigo!- dijo entrando de nuevo a la casa- Logan, solo no me hables- dicho esto la puerta se cerro, y casi me lanzo contra ella para evitarlo peor no pude.
Me sentí inutil e impotente, quería golpearme a mi mismo hasta quedar inconsciente, no podía creer lo que me estaba pasando, sentí mi pecho comprimir mis pulmones y mi corazón y me acerque a la puerta.
-Monneth, dejame explicarte, no hice nada, quiero hablar contigo, por favor.. no me hagas esto Monneth!- pero nadie contesto – No quiero alejarme de ti, eres especial para mi, jamás haría nada que te lastimara por favor!!, Monneth por favor.. por favor – dije con un hilo de voz, sabia que no iba a abrirme, asi que agarre el CD que había editado para ella y lo deslice por debajo de la puerta.
 
Narra Monneth.
Cerre la puerta porque no podía soportarlo mas, no podía seguir mirándolo frente a mi, era muy doloros, y no lo soporte apenas cerre la puerte cai al suelo sentada, recostada contra la puerta, y deje salir todas las lagrimas que había acumulado.. pero lo escuche hablar, aun no se había ido..
-Monneth, dejame explicarte, no hice nada, quiero hablar contigo, por favor.. no me hagas esto Monneth- cada palabra fue como un bala en mi pecho, quería abrirle y escucharlo peor, simplemente no podía,- No quiero alejarme de ti, eres especial para mi, jamás haría nada que te lastimara por favor!! – ya me había lastimado, era tarde para decir eso- Monneth por favor.. por favor.
 
Su voz eran dagas que que se clavaban en mi pecho, su presencia me hacia débil, el me hacia débil, sus ojos que atravesaban los mios, sus labios que siempre sabían exactamente que hacer sus manos fuerte, era obvio que cualquier chica lo deseara, Y que tenían mas las de ganar que yo.

Senti que algo se deslizaba por la puerta y vi el CD, que el me había editado.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Hola!! chicas!!, vine con capi nuevo!! espero les guste y comenten!! ya subiera mas seguido, por que recupere mi tiempo libre!!
ah y aprovechando les dire que cambiare, un poco el diseño de los capis para que se vean mas bonitos y tendran una imagen de emcabezado :D. 



Links


Obra de dali, que esta en el dije que Rodrigo meciono

Vans que meciona Mo.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 07 Jul 2014, 6:16 pm

ahhh¡¡¡¡¡ MUEROOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la besoo¡¡??? hijueputaa jeje e.e y Mo hizo bien es cerrale la puerta ja ja¡
no se ve el link de rodrigo de la pintura o que yo :P :P :P
LOGAN LERMAN IS PER-FECT *.*
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 07 Jul 2014, 6:33 pm

hijo de PUTA ya me lo veia venir,  desde que todas lo felicitaban y la puta de cristal, por que siempre hay una puta ( le dan ese toque a la historia) la beso, no ,no ahora le toca a ella hacer sufrir al jodidamente perfecto logan,dylan es un amor, me mato lo de "yo terminaria peor" pero omg eso fue emotivo, por dios lerman que tienes en tu mente SU LENGUA, METIO SU LENGUA Y TU LO PERMITISTE, MUY EN EL FONDO QUERIAS ESE BESO ya no me hables lerman, ok si pero debes arreglar las cosas con Mo, dios mujer que cosas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 07 Jul 2014, 11:08 pm

Los vans me encantaron♥
LOGAN ES UN GILIPOLLAS!!!!!
Es super idiota.
Como pudo besar a Crystal. Agh Pobre Mo.
Bueno aunque Logan la aparto y todo eso. Mo se ubiera quedado un poco mas y asi ubiera visto como la apartaba xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
Me encanta♥
Me gusta La pianista. Tambien me gusta Un viejo "amigo"
En fin es tu decisión
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 08 Jul 2014, 6:08 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Tumblr_mljb9dfS1i1rm1usuo1_500


CAPITULO 11



No quise dormir en casa de Dylan asi que poco después que Logans e fuera yo también lo hice, llegue a mi casa intentando simular que todo estaba bien.
AL despertarme esa mañana lo primero que hice fue tomar el CD entre mis manos, no haría serie la típica chica inmadura que destruiría algo valioso solo porque esta enojada, asi que lo me lo lleve conmigo, lo meti en un sobre con la planilla dentro y lo envie, apenas Sali de mi casa.
Camine sola hasta el colegio, o vi a Dylan por ningún lado pero cuando llegue Valery ya estaba enterada de todo…. Dylan chismoso.
-Cuentame que sucedió sweetheart! – dijo abrazandome.
-Dylan te conto todo cierto? – dije mientra la miraba alzando una ceja.
-Yeah.
-Lo sabes entonces –dije yo.
- Que si se que Cristal es una zorra? Si obvio que lo se y que tu lo sabes, anda detrás de el desde que llego. – dijo con el seño fruncido.
-Pues cumplió su prometido.
-Claro que no, tal vez si se besaron, pero eso no lo hace de ella.
-Ni de ella, ni mio.
-Es un idiota por haberte hecho esto querida, anoche cuando Dylan me conto quería degollarlo apenas lo viera pero recapitule un poco los hechos.
-Ahora eres Sherlock?
-Siempre lo he sido querida, pero como te decía, recapitule un poco y sabiendo que la susodicha en cuestión es Cristal y que Logan parece tan enamorado de ti, probablemente sea todo un mal entendido. HEY!! NO ME MIRES ASI!.
-el la tenia agarrada por la cintura! – le espete, sintiendo la rabia volver a hervir dentro de mi.- Tu no los viste, yo lo hice!.
-Mo –dijo con tono tranquilizador- solo quería decirte que deberías dejarlo explicarte.
-No, quiero que me mientan.- dije abrazandome a mi misma.- no quiero que me vea la cara de nuevo.
 
Durante la hora del almuerzo aproveche para ir a la biblioteca, no tenia hambre, y no quería encontrarme con Logan.
-Hola, Mo.-  Me saludo, Peter.
-Hola Pet- le respondi, no tenia animos de hablar con nadie.
-Es cierto lo que están diciendo de ti y Logan? – Pet, Es uno de los amigo de Daniel, del equipo de futbol.
-Que están diciendo de mi y de Logan? – pregunto tomando algunos libros de la repisa, como si no me importara.
-Escuche rumores de que Cristal y Logan se besaron… y que lo viste..- Dice medio apenado.
-No deberías prestarle atención a lo que los demás digan.- digo comenzando a caminar hacia una mesa.
-Si, realmente es asi- comenzó a decir siguiéndome- Creo que es un Idiota por lo que hizo.. no mereces que te hagan eso- Yo no respondi.
-Quiero estar sola peter, tengo cosas que hacer,- dije de la forma mas cortes que pude.
-Se que es rápido, tal vez muy rápido- dijotomando mi mano- Pero si no tienes con quien estar el sábado en la fiesta de Valery, podría ir contigo- Mire mi mano mientras lo decía, este gesto me dejo un poco aturdida.
-Tengo cosas que hacer Peter – dije quitándome de su agarre.- Necesito estar sola para concentrarme.
-Solo piénsalo – dijo mirándome con una sonrisa de suficiencia y se fue.
Pero que rayos le sucede a Peter? Apenas me dirigía la palabra antes, ahora quiere salir conmgio?.
-Alejate de ella.- escuche una voz familiar a mi espalda.
-Relájate man- Este era Peter- Solo estábamos hablando, - dijo poniendo las manos en alto.
-No quiero verte cerca de ella? Entiendes lo que digo? No quiero que la toques- Este era La voz amenazadora de Logan.
-Lo que tu digas viejo.- la voz burlona de Peter irrito a Logan lo suficiente para empujarlo con el torso mientras se dirigía hacia a mi.
-Que rayos te sucede?- Le dije mirándolo con el seño fruncido.
-No quiero que ese tipo se te acerque Mo.- me dijo sentándose frente a mi.
-No tienes  con que cara..
-Se que no, se que no tengo derecho de nada, pero no lo puedo evitar Mo, dejame explicarte no me has dado la oportunidad- empezó a decirme con ojos que no eran lo de el, sus ojos brillantes y azules que tanto me encantan estaban notablemente oscurecidos.
-No quiero hablar contigo, Te dije que no me hablaras- dije bajando la vista a mis libros- necesito estar sola.
-Monneth, por favor.- pero no le respondi- esta bien,- dijo con un largo suspiro.- No me hables sino quieres, se que meti la pata hasta el fondo, y acepto mi culpa y comprendo tu enojo, Y me frustra que no quieras hablarme y que quieras alejarme de ti, porque no quiero alejarme de ti, pero lo hare si eso te feliz.
-No me hace feliz- le digo levantando la mirada.- Crees que te odio? Y que alejarme de ti me hace feliz?- intenta argumentar algo pero las palabras no le salen-  No es asi, no quiero alejarme de ti porque quiero, yo necesito alejarme de ti, necesito tiempo.- digo y noto que mis ojos empiezan a humedecerse-  ES MUY DOLOROSO PARA MI- le espeto de repente-  me duele Logan, me dule! Me duele alejarme de ti, pero me duele mas mirarte porque cada vez que te miro! Lo único que viene a mi cabeza es la imagen de cristal y tu besándose!- una lagrima intenta salir pero la seco.- Asi que por favor, vete- el se levanta y veo que alarga su mano para tocar mi rostro pero se detiene, recoge su mano con frustración y se va sin decir una palabra.
 
Narra Logan:
Salgo de la biblioteca con mis ánimos por el subsuelo, ver a Monneth llorar frente a mi, diciéndome lo que me dijo me hizo sentir como una escoria humana, entro al baño de hombres, que por suerte esta vacio y me lavo la cara, mi reflejo expresa pesar, mis ojos se han oscurecido y no puedo sonreir.
-Mandaste todo a la mierda hermano- Me dice la voz de Daniel, que va entrando.
-Daniel, te juro que no fui yo quien la beso, ella me beso a mi.- le digo.
-Eso no evita el hecho de que hallas mandado todo a la mierda.- me dice recostándose en la pared- Mo es una chica muy lista, pero muy inocente Logan, y Cristal se aprovecho de eso, sabe que ella jamás te creerá.
-Tu si me crees?- le pregunto dudoso.
-Claro que te creo imbécil, ooh Dios eres un gran imbécil.- dice mientras me empuja.
-Vi a Peter insinuársele Daniel, juro que me enervo, quería partirle la cara- dije enojado.- Como puede siquiera pensar en acercársele, no tenemos 2 dias de peleados y ya tiene chicos detrás de ella pero que mierda..
-Eh Logan,- me dice Daniel parece un poco preocupado- Cuando comenzaste a salir con Mo, bueno ya sabes como son los imbéciles de esta escuela no pueden ver algo prohibido porque lo quiere
-Que quieres decir?- pregunto con el seño fruncido.


-Quieren a Mo grandísimo idiota!!, de hecho se ha vuelto bastante popular entre los idiotas de la escuela desde que comenzó a salir contigo, no seas un idiota y no la rigues mas de lo que ya lo has hecho, pero vigílala,  pueden querer aprovecharse de ella.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo nuevo, espero les guste y comenten!!





mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 08 Jul 2014, 9:41 pm

Hay ese Logan que hecha todo a la mierda
Es un idiota. (Un idiota muy guapo xD)
Pero eso no quita el hecho de que sea un idiota xD
Siguela querida
Me encanta♥
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 4 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.