O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 09 Jul 2014, 8:34 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Tumblr_n2njnzAqTQ1si6kygo1_500
CAPITULO 12.
-Cariño, Dylan te esta esperando!- me grita mi mama desde  fuera de mi habitación.
-Aquí estoy aquí estoy- digo con lo zapatos en la mano, corriendo escaleras abajo.
-Felicita a Valery de mi parte!!- me grita mi mama justo antes de que cerrara la puerta de la casa.
-Lo hare!!- le grito de vuelta.
-Hasta que se digno a bajar- me reprocha Dyalan cuando subo a su auto.
-Tube un pequeño problema vale? No tengo derecho?- le digo mientras termino de ponerme los zapatos en el auto.
-Rodrigo quería que llegaramos antes que Valery!, vamos tarde- dice conduciendo mas rápido de lo normal.
-lose lose!! Pero no le apures tanto quiero llegar viva!!.
 
La casa de Rodrigo parecía muy silenciosa por fuera.
-pasen rápido!, Valery viene en camino! Chicos- nos dice Rodrigo apenas nos ve.
-Perdónala, hoy quiso hacerse la Diva- dice Dylan y yo golpeo su brazo- AAuch!! Y también quiso hacerse la ruda! Ves?
-No le hagas caso- le digo a rodrigo que esta riendo.-
-Quieres ver el pastel?- pregunta.
-SI!, no me dejaste ayudarte en nada!.
-me gusta ser autosuficiente- dice encojiendose de hombros.
-AAAWW pero que lindo, oye no querras dejar a Valery? Y volverte mi novio?- dice Dylan en broma.
-Mira, esa no es Erika?- le digo señalando a la chica, cargaba un vestido ajustado de rayas blaco y negro con detalles verde en los bordes de la costura y unos botines sin tacos negros, su cabello recogido en una cola de caballo semi descuidada. El vestido dejaba ver la perfecta forma de su cuerpo y Dylan bueno..
-Deberias cerrar la boca man- le dijo Rodrigo y yo rei.
-sabes que Rodrigo? Olvidalo, no eres mi tipo- y se dispuso a caminar hacia Erika.
 
-La torta esta perfecta!- le dije a Rodrigo!, le encantara!.
-Eso espero! – dijo mirando su teléfono- oh DIOS! TODOS ESCONDANSE!! VALERY ESTA LLEGANDO!!- comenzó a gritar Rodrigo y todos comenzaron a esconderse, detrás de los muebles agachados detrás de las paredes o en cualquier lugar.
-Pasa cariño!- escuche a Rodrigo decirle a la puerta y esta se abrió, Valery parecía confundida, todo estaba oscuro.
-Rodrigo? Que sucede..
-SORPRESAA!!!!- Gritaron todos al unisono y Valery pego un salto para morir de risa.
-Pero que..- y comenzó a reir.
-Feliz cumpleaños mi amor- le dijo Rodrigo con un beso en los labios que ella correspondió entre risas.
-Tu planeaste todo esto? – le dijo.
-Me declaro culpable- le dijo tendiéndole una pequeña caja de regalo- para ti.
-No debiste..- dijo mientras la abria y cuando vio lo que contenía se tapo la boca con una mano- OH POR DIOS!! Es hermoso!!- dijo tirándosele en los brazos a su novio y todos comenzaron a silvar y a gritar! Yo corri un poco y me lance en sima de  mi amiga!
-FEELIZ DIAA!!- le grite mientras la abrazaba.
-Tu sabias??- me reprocho.
-Callaate! Y disfrutalo- le dije, luego sentí otro peso ensima que era el de Dylan y asi vinieron mas y mas personas a felicitarla.
 
La fiesta comenzó, había mucha mas gente de la esperada pero a Rodrigo pareció no importarle, Valery estaba muy feliz con el regalo que recibió de parte de el, el dije era hermoso tal cual el me lo había descrito y si decidió grabarlo, por detrás decía “Eres mitad mujer y mitad sueño” de R. Tagore.
-Creo que es hermoso- le dije a Valery.
-Lose, estoy muy feliz, nunca pensé que realmente prestara antecion a todo lo que yo le decía.
-Te ama, puedo notarlo- le respondi y automáticamente ella sonrio- yo también te compre algo..- dije mientras le tenia mi bolsa de regalo.
-OH POR DIOS!- dijo sacando las vans de la bolsa!- santa Mo eres la mejor amiga del universo!!- me dijo abrazandome y yo le devolví el abrazo.
-Te gustan?.
-Que si me gustan??, las amo!! Me las pondría ya mismo pero.. mm no me convinan- dijo riendo.- creo que no me las quitare mas nunca.
 
No quiero decir que no disfrute la fiesta, porque lo hice, pero no resulto tan divertida como normalmente me resulta, me sentía un poco sola y mas sola cada vez que veía a Logan caminar por ahi, Valery quería pasar mas tiempo conmigo pero Rodrigo se merecía toda su atención asi que no la deje, Dylan bailo un poco conmigo pero Erika también merecía su atención, muchos chicos me invitaron a bailar, pero no quería bailar con nadie mas, hasta que Peter apareció.
-Vamos Mo, baila conmigo.- Dijo tendiéndome la mano.
-De verdad no quiero Peter- le dije.
-Hoy estas muy hermosa, Monneth, ven y bailemos- me dijo y me sonroje, tal vez tenia razo, tal vez debería bailar un poco..
-Esta bien, solo esta canción.- Y tome su mano, comenzamos a bailar un poco, pero era bastante incomodo, el quería estar muy cerca de mi y yo no quería estar  tan cerca, parecía un poco ebrio, todos ya lo estaban un poco en realidad,
-No entiendo como el imbécil de Logan, pudo besar a Cristal teniéndote a ti – dijo cerca de mi oído.
-No es un imbécil- le dije volteando a darle la cara.
-Creo que te ves especialmente bien hoy- dijo como si no me hubiese escuchado, agachando un poco la cara mientras tocaba mi pierna mas arriba de lo necesario y yo me aleje.
-Ya no quiero seguir bailando- dije y me fui lejos de la multitud estaba dispuesta a entrar al baño cuando alguien sujeto fuerte mi brazo y me halo hacia si.
-Sueltame Peter! Me lastimas- le grita
-Si no quieres bailar esta bien, no bailemos- dijo y tomo mi rostro por la fuerza besnadome mis labios, yo resisti el beso y con mi mano libre golpee su rostro.
-Pero que coño te pasa – dijo tomando mi otro brazo incluso con mas fuerza que el otro. Yo sentí miedo, estaba austada Peter empezó a llevarme por la fuerza nose a donde, le grite que me soltara aunque en realidad mi intención era que alguien me lo quitara de ensima.peor nadie parecía prestarme atención entre el ruido de la música. Hasta que visualice a Daniel, el me estaba mirando y se percato de lo que estaba pasando asi que corrió hacia mi y empujo con mucha fuerza a Peter.
-Que mierda sucede contigo!!- le grito Daniel.
-No te metas Sherman- dijo volviendo a sujetarme del brazo. Luego todo sucedió muy rápido vi un puño ir hacia Peter y luego lo vi caer al suelo.
-JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A TOCAR A MONNETH, TE LO ADVERTI!!- le gritaba Logan eufórico.
-La defiendes Lerman? Luego de que besaste a Cristal?  No te da vergüenza?- otro golpe se estampo en el rostro de Peter pero esta vez el respondió golpeando en el  pómulo a Logan, estaba horrorizada, Daniel intento separarlos pero solo no podía, la música se detuvo y vi a Valery correr hacia mi mientras Rodrigo y Dylan ayudaba a Daniel a seprar a Logan y a Peter.
-Estas bien Sweetheart?- me pregunto valery.
-Peter.. estaba ebrio.. yoo..- tartamudee-  Lo siento Valery arruine tu fiesta lo siento mucho.
-No has hecho nada cariño, Peter lo Arruino no tu.
-Me tengo que ir.. lo siento- dije y comencé a corre hacia la puerte, Valery intento detenerme pero  no quería estar ni un segundo mas ahí, escuche a Logan gritar mi nombre pero Sali de la casa corriendo.
-Monneth detente por favor- Logan gritaba mi nombre pero yo segui corriendo, estaba asustada jamás me había pasado algo asi.. corri calle arriba sin detenerme y cruce la calle sin mirar, estaba tan distraída y asustada que no lo pensé.
-Monneth! Cuidado!!
Sentí un fuerte empujón, y caí al otro lado de la calle raspando el torso de mi pierna desnuda, escuche un fuerte ruido de la bocina y un golpe seco. Voltee a ver horrorizada el cuerpo d Logan tirado en el piso y a un hombre gritando “CHICO IDIOTA QUE QUE DEMONIOS” mientras bajaba de auto.
-Logan!!- grite mientras corria a su lado, sus ojos estabn cerrados y su brazo se veía muy lastimado.- Oh Dios mio, llame a una ambulancia!- le grite al conductor y el ya estaba marcando al 911.
 

La ambulancia llego casi 5 minutos después, yo no me aparte de su Lado en todo el camino al hospital, Logan había sido atropellado por mi culpa, el me empujo para protegerme. Logan se sacrifico por mi.


--------------------------------------------------------------------
Como es posible que atropellaras a Logan Angeel!!!??
-No, pude evitarlo chicas.
COMO QUE NO? ERES LA ESCRITORA!
-Pero.. hay cosas que no estan en mi control
-ERES LA ESCRITORA!
-pero.
-ESCRITORA!!


Espero les guste, y comentes, amo sus comentarios todos y cada uno *-*
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 13 Jul 2014, 6:57 pm

DIOS AME LOS DOS CAPITULOS, DIOS MIO, AL PRINCIPIO PENSE QUE PETER SERIA DULCE Y BLA BLA Y DESPUES ES UN EBRIO, ROBA NOVIOS VIOLADOR, DIOS LOGAN, NO  MUERAS, POR FAVOR, AME, EN VERDAD EN VERDAD, EN VERDAD V-E-R-D-A-D AME TU PELEEA CON TU SUBCONCIENTE, TARDE ALGO PERO AQUI ESTOY
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 14 Jul 2014, 8:31 pm

O por dios .____. Mo iditoa
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 16 Jul 2014, 2:36 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:DIOS AME LOS DOS CAPITULOS, DIOS MIO, AL PRINCIPIO PENSE QUE PETER SERIA DULCE Y BLA BLA Y DESPUES ES UN EBRIO, ROBA NOVIOS VIOLADOR, DIOS LOGAN, NO  MUERAS, POR FAVOR, AME, EN VERDAD EN VERDAD, EN VERDAD V-E-R-D-A-D AME TU PELEEA CON TU SUBCONCIENTE, TARDE ALGO PERO AQUI ESTO

 Si bueno Peter es un caso interesante, todo ebrio es idiota.

jajajjajaja queria hacerlas reir un poco luego de tanto drama :D y mi pelea fue con ese fin jajaa

bueno yo tambien tarde algo en subir para aca estoy, con capi nuevo

Besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 16 Jul 2014, 2:37 pm

mililuuu = directioner13 escribió:O por dios .____. Mo iditoa
Mo no es idiota :( tal vez solo algo torpe.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 16 Jul 2014, 3:10 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Tumblr_mssab8xNGP1sofisvo1_500


Capitulo 13




-Logan-
Siento mi cabeza dar vueltas y no puedo enfocar la vista, La luz incandescente me deslumbra y poco a poco voy recobrando mi consciencia, siento un fuerte dolor en mi brazo izquierdo y un quejido sale de mi boca. Cuando porfin  mis ojos se adaptan a la luz puedo ver a mi alrededor, estoy en un cuarto las paredes son color champagne, hay algunas maquinas a mis lados que hacen ruidos raros y estoy acostado en una cama eléctrica, de Hospital. Me duele todo el costado derecho de mi cuerpo, pero mi el dolor de mi brazo es notablemente superior, puedo ver moreones recorrer la parte que no esta vendada, si, mi brazo esta vendado.
Volteo un poco y puedo ver un cuerpo dormido en la cama de acompañante que esta a mi izquierda, es Monneth puedo reconocer su cabello colo chocolate aunque este de espalda a mi, estoy apunto de decir su nombre cuando una enfermera entra a la habitación, es mas baja que yo por lo que puedo ver, delgada pero con curvas y su piel es morena, muy morena.
-Oh veo que ya despertaste- dice mirándome con una sonrisa cortes.- puedes recordar lo que paso?
Puedo recordar todo, la furia que sentí al ver a Peter sujetando de aquella manera a Mo, a Daniel defendiéndola, a mi golpenadolo cn todas mis fuerzas, a Mo salir corriendo de la fiesta y ser casi atropellada y a mi empujándola, luego no recuerdo mas.
-Creo que si- le respondo intentando sentarme pero mi cuerpo duele mucho asi que me quejo.
-Quieto tigre, no tienes que sentarte- me dice poniéndome las manos en el pecho para que me recueste de nuevo.- Tu novia, ha estado aquí toda la noche, se veía muy preocupada- Monneth a estado aquí toda la noche? Por mi?.
-Cuanto tiempo tengo aquí? – pregunto mientras observo horrorizado mi brazo que la enfermera acaba de desvendar, esta hinchado y muy morado.
-Llegste a eso de las 12 de la mañana, son las 4 de la mañana, no duraste mucho inconsciente- me dice volviendo a vendar el brazo.
-Esta muy mal? – pregunto.
-Me temo que si- dice mirándome con una mueca- Es auto golpeo con bastante fuerza, puedo apostar que intentaste cubrirte con el brazo y este recibió la mayor parte del golpe, pero toda esta parte – dice señalando mi torso derecho- también esta muy golpeada, probablemente te duela al caminar y al respirar.
-Ahora no siento nada, al respirar- le digo confundido.
-Me refiero a cuando respires al caminar, te dolerá.
-Cuanto tiempo estare aquí? No podre nadar? Soy nadador no podre hacerlo?- le digo recordando la futura competencia que tengo.. tenia.
-Me temo que no cariño, tendras que estar fuera de la piscina al menos mes y medio hasta que tu brazo sane, te fracturaste el cubito,e l hueso metacarpiano del dedo medio y dos falanges.- Mierda.- Por suerte tus musculos del pecho y espalda son fuerte, supongo que pir el deporte y ninguna costilla u otro hueso sufrió daños, y en cuanto a cuanto tiempo estaras aquí.. te darán de alta en la mañana.
 
-Logan?- la voz adormecida de Mo me hace voltear con brusquedad.
-Esta sano y salvo cariño, no hay nada de que preocuparse.- le dice la enfermera Marilyn.
-Estas Bien, me diste un susto terrible – dice acercándose a abrazarme.
-AUUCH.
-Los siento lo siento- dice alejándose de mi- Pense, oh Dios Logan, te sientes bien?
-Estoy bien- le respondo sonriendo, que ella se preocupe por mi hace que me sienta bien,- tengo algunas fracturas en el brazo y no podre seguir compitiendo..
-Volvere por la mañana para darte de alta- dice la enfermera y se va dejándonos solos.
-Dylan Valery y Rodrigo vinieron… los llame de camino aca.
-Creo que le arruine la fiesta Valery- dije sintiéndome como un idiota.
-No, fui yo.. actue como una niña tonta, siento que estes aquí por mi culpa Logan, en verdad lo siento.
-No fue culpa de nadie… bueno tal vez mia creo que me lo merecía- dije con una sonrisa carente de humor, ella solo me miro riendo del mismo modo.- Deberias volver a tu casa, estoy bien.. la enfermera dijo que no habías dormido- se sonrojo con mi comentario.
-Mañana es domingo Logan, además le dije a tu madre que me quedaría aquí.


-Monneth .. una cosa mas- dije antes de que mi valentia se fuera- no quiero seguir peleado contigo- dije mirando sus ojos.


-No podria seguir peleada con alguien que fue atropellado para evitar que yo quedara asi - dijo con una media sonrisa señalando todo mi cuerpo, yo le sonrei de vuelta y senti como al menos una parte de mi se sentia incólume. 
 
Le dije que debía ir al ensayo pero dijo que a nadie le haría daño que ella faltara esta vez, yo me quede dormido primero que ella, probablemente por los medicamentos que me habían puesto.
-Tu madre trajo esto por la mañana- Dijo Monneth señalando un bolso deportivo.
-Mama tenia que trabajar, quería quedarse pero la obligue a irse- dijo Erika- nos has dado el susto de nuestras vida.
-Perdona hermanita, la próxima vez que me le atraviese a un carro pensare mejor las cosas- le dije intendo sentarme.
-Ven, te quitare esto con cuidado- dijo Mo mientras me quitaba la camisa que cargaba, pude notar lo roja que se ponía mientras me desnudaba y creo que la presencia de Erika no ayudaba.
-Okay! Yo mejor los espero afuera- dijo Erika mirándome con picardia y yo le mande una mirada de “ni se te ocurra”.-
-Tambien tienes que cambiarte el pantalón.. Logan – dijo Monneth alejándose un poco de mi, estaba realmente roja, amaba verla asi. Cuando intente estar de pie, lo que la enfermera había dicho vino a mi, me dolia respirar y estar de pie era bastante doloroso
-Te encuentras bien? – la voz preocupada de Mo de trajo de vuelta.
-Estoy bien, dule un poco es todo- dije mientras intentaba controlar mi respiración-Oh cierto,eeh.. Monneth, no puedo desabrocharme el pantalo- dije sufriendo meintras lo intentaba.-Creo que se atoro..- ahora yo podía sentir mi cara calentarse.
-Ven – dijo quitándome el broche del pantalón con destreza,- sube la pierna- dijo mientras intentaba no mirarme mucho cuando me ayudo a poner el pantalón.
-Esto es un poco incomodo- dije riendo.
-Lo ES, SI- DIJO levantándose, creo que no calculo bien la distancia y cuando estuvo totalmente erguida quedo casi pegada a mi, sus ojos chocaron con los mios y sentía su respiración en mi pecho desnudo, mi corazón latia mas rápido de lo normal, y su aroma invadió mis fosas nasales pero ella se aparto.- Ven estira el brazo- dijo evadiéndome, y ayudándome a ponerme la camisa limpia que trajo mi mama.
Erika nos estaba esperando en la salida, ella manejo hasta nuestra casa, y ninguno dijo una palabra hasta que llegamos.
-Si, necesitas, lo que sea.. me llamas- dijo Monneth, te necesito a TI, Queria gritarle pero me limite a asentir.
-Eso hare- le dije y ella me sonrio, se dio la vuelta y se fue.
 
 
-Todo bien man?- la voz de Daniel interrumpió mi lectura.
-Aparte de que fui atropellado? Si todo bien – le respondi.
-No podras competir cierto? –dijo sentándose en el puf-
-Por mes y medio- dije frustrado- es una mierda.
-Bueno al menos, ser atropellado te redimió con Mo?
-Estas de broma imbécil? Esto!! –dije señalando mi cuerpo- solo son efectos secundarios de mi idiotes.
-Lo siento mucho Logan, pensé.. que bueno, ella parecía muy preocupada por ti anoche, pensé que dejaría de lado todo.
-Ya me habla,- dije mirando por la ventana- creo que seremos amigos.. prefiero que sea asi, tenerla un poco es mejor a no tenerla es absoluto – dije dando un gran suspiro.
 
El lunes por la mañana aunque aun me dolia todo, me dolia un poco menos y vestirme fue mucho mas fácil que el dia anterior, mi madre me llevo al colegio, no podía caminar por tanto tiempo.
-Logan corazón!! Me entere de todo estas bien?- Cristal llego a abrazarme y yo me queje.
-Cristal, por favor alejate de mi.- dije volteándome a sacar mis libros del casillero, note como algunas personas se nos quedaban mirando,no iba a disimular nada. No bajaría la voz.
-Logan, deja lo bobito- dijo sonriéndome intentando disimulas.
-Es enserio Cristal, quiero que te Alejes de mi, no quiero estar contigo, no voy a salir contigo. Diej volteando a verla.. a estas hora su perfume era tan potente que me disgustaba.
-Baja la voz, nos están mirando.-
-BIEN no me importa- le dije con el mismo tono de voz – quiero que quede claro, no quiero estar contigo, no voy a salir contigo! Solo hay una persona con la que quiero estar y lo arruine asi que dejame.-


-No sabes lo que dices- dijo con rabia, sus ojos verdes me miraron con enojo y se fue caminando haciendo resonar los zapatos por el pasillo, los que estaban alrededor empezaron a cuchuchear pero me importaba poco lo que dijeran, asi que camine a mi clase. Con una pequeña sensación de satisfacción.
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Alej_T Jue 17 Jul 2014, 9:23 pm

Ya quiero saber lo que pasa, soy nueva lectora :)
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 17 Jul 2014, 9:43 pm

Alej_T escribió:Ya quiero saber lo que pasa, soy nueva lectora :)
HOOLA!! oh God nueva lectora *-* welcome!!  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 91771400 

espero que te guste y que sigas comentando que tal te parece!! expresate todo lo que quieras de mi nove!! 

Pronto la sigo!! 

la leiste toda en cuento tiempo? es una dudita jajaj es que creo que va un poco larga (lo digo por mi word) 

besos!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mililuuu = directioner13 Jue 17 Jul 2014, 10:25 pm

lzallalallasjbpdoabndpifndg que ira a pasar jejeje
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Sáb 19 Jul 2014, 1:50 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Cute-couple-hand-heart-love-feelings-561x372


Capitulo 14.



-Se nota que le dule – dice Valery mirando con una mueca a Logan caminar hacia sus compañeros de el equipo.
-Tu no viste su brazo, y su abdomen, con todos esos moretones que variaban entre verde morado y negro… parecía un universo – digo recordando la primera vez que los enfermeros le quitaron la camisa.
-Ya todo el colegio sabe que se lanzo a un carro para protegerte a ti, y aun asi las perras no dejan de acercársele, es que no tienen suficientemente claro que el te quiere es a ti?- No respondi pero no pude evitar sonreir.
-Ha ganado mas popularidad con el choque creo..
-Como si no fuera suficiente…Cojea un poco, no se quedara asi cierto?- dije Valery mirándome.
-No, solo es porque le duele.- le respondo.- Dijo que lamentaba haberte arruinado la noche, pero obviamente la que lo arruino fui yo. –digo.
-No te estaras culpando sweetheart- me dice Valery- no es tu culpa por Dios, ni de el.. por cierto Peter no te ha vuelto a molestar cierto?
-NO, oh Dios no..- digo dando un suspiro- Me dejo en paz, creo que el ojo morado que le dejo Logan .. bueno.. fue suficiente- digo medio riendo.
-Se lo merecía, Oh mira creo que Logan viene para aca, yoo.. me voy a lucir mis Vans por ahí cariño…- me dice Valery antes de comenzar a alejarse de mi, ella carga las vans que le di con una blusa negra que dice HAKUNA MATATA y un sweter negro, el frio Navideño ya empezó.
-Podemos hablar Mo? – pregunta Logan.
-Necesitas que te ayude con algo? Cargar tu libros tal vez?- pregunto.
-No, no.. estoy , estoy bien – dice con una media sonrisa- yo.. es que.. Monneth, no quiero que pienses que intento aprovecharme de la situación, ni pretendo que hagamos borron y cuenta nueva pero necesito juro por Dios que necesito saber que ya no estas enojada conmigo.. que al menos podemos ser amigos.
-Jamas podría estar enojada con alguien que evito que yo quedaras asi –digo señalando su cuerpo.. si supiera las ganas que tengo de abrazarlo y decirle cállate y besame, jamás nadie habría hecho algo asi por mi
-En verdad?- pregunta, sus ojos vuelven a ser de el azul que tanto me gusta.
-En verdad – le sonrío.
 
Falta una semana para las vacaciones de Navidad y el frio que esta haciendo es terrible, creo que el clima esta afectando un poco la recuperación de Logan, si bien ya no cojea al camniar y parece mucho mejor, La ultima vez que fui a su casa entre a su cuarto sin tocar  me encontré con un semidesnudo Logan, pudo sucederme de todo desde quedar en shock hasta ponerme roja como un tomate pero solo pude quedarme mirando sus moretones que aunque ya no son negros, siguen están ahí, pensé que ya no tendría casi nada, Cuando noto mi presencia  hizo como si nada pero me dijo que su doctor le había dicho que el frio hace la circulación mas lenta por lo tanto los moretones tardaran en irse mas de lo esperado.
 
-Estoy un poco preocupada Dylan? – le digo a mi amigo que esta sentado en la cama de mi habitación.- Aun no ha habido respuesta de Julliard, y si no me quieren? Tal vez no soy lo suficientemente buena.
-No digas tonterías Mo, eres la mejor!.. es solo que mm.. Las universidades son asi.. les gustan hacerte sufrir.
-Pues lo están Logrando..- digo a la defensiva
-La espera me mata DYLAN!.
-Calmate ya veras que pronto llega tal vez.. hoy – dice acercándose a abrazarme.
-Hoy?
-O mañana.
-MAÑANA?.
-Prono Mo pronto.. solo relájate anda, respira conmigo – dice tomando mis manos- Inhala exhala.
-Oh mira un mensaje de Logan.- Digo separándome de el y Dylan rueda los ojos.
-No se como es que no han vuelto!, ya han pasado varias semanas Mo!- dice dando un bufido.
-Dice que lo acompañe a comprar algunas cosas, tal vez son los regalos de navidad de su mama y su hermana- digo agarrando mi bolso.
-No me cambies el tema.- Doy un largo suspiro.
-Estamos bien ahora Dylan, el no ha querido forzar nada, no me toma de la mano o intenta besarme o decirme cosas.. estamos bien.
-Tu quieres que lo haga?
-Quieres que te lo diga no es asi? – le digo mirándolo con una ceja alzada.
-SI.- me dice sin rodeos.
-OKAY!! SI quiero que lo haga quiero que me diga que esta cansado de hacer como si entre nosotros jamás hubiese pasado nada! Porque yo lo estoy,  me siento tan incomoda intentado fingir que ya no lo quiero como algo mas,  que no lo extraño, y es  horrible extrañar a alguien que tienes cerca todo el tiempo!, lo amo Dylan, no lo he dejado de amar pero no puedo reparar las cosas!, no puedo hacer nada, el pensara que estoy loca! Creerá que soy una niña tonta que no puede controlar sus emociones… Tal vez tiene razón.
-Vuelvan!! Por el amor de Dios, están colados el uno por el otro! Todo el puto mundo lo sabe Mo! – dice dándome un abrazo- Solo díselo, solo hazlo.
-No puedo.- digo cerrando los ojos contra su pecho- Dylan no puedo.
 
Narra Logan:
Monneth llega en su carro a buscarme, me siento inútil sin poder conducir pero es una excusa para pasar tiempo con ella.
-A donde vamos? – me pregunta.
-AL centro comercial, no quiero dejar las compras de Navidad para ultimo minuto.. como el año pasado.
-Genial, yo también tengo que comprar algunas cosas- me dice y comienza a conducir.
 No hablamos mucho, solo nos quejamos de la música que hay en la radio, de los fútiles chismes que rondan en la prepa, y de trivialidades, no llegamos mas lejos de eso.. jamás..y lo odio.
-Mira alla están esos carros para la tercera edad! – dice Mo señalando un de esas moticos que dan en los centro comerciales a los ansianos o lisiados.
-Puedo caminar Mo- le digo en reproche, no quiero usar una de esas.
-Pero no por mucho tiempo – me reprocha- Usaras una de esas y punto.
-Esta bien..
Ella discute un poco con la chica encargada de dar las motos, hasta que la convence de que la necesito y nos da una.
-No esta tan mal- Le digo mientras manejo, intento ir lo mas lento posible para estar a su lado.
-No era mal de morirse no es asi?- Me dice mirándome con una sonrisa.
-Deberias probarla- le digo yo.
-Que? No estas loco, NO dejare que te levantes.
-Quien dijo que me levantaría ? – digo y la tomo por la cintura, con mi brazo bueno, ella cae por la gravedad justo en mis piernas y comienzo a ir mas rápido antes de que intente bajarse.
-Logan!! Bajame nos llamaran la atención- comienza a decir.
-No te parece divertido? – le pregunto entre risas..
-Tal vez un poco..- dice riendo también- pero enserio nos llamaran la atención, ya me costo convencer a la encargada de que nos dieran uno.
-Te bajare en aquella tienda y no hay discusión- digo señalando la ultima tienda del pasillo.
-Esta bien – me dice sin mas rodeos, y condusco un poco mas rápido, no puedo creer que no pusiera mas resistencia, mi mano mala esta sobre sus piernas y con la otra condusco, ella parece divertirse, me mira sonriente y mira hacia a delante.
-ES qui es aquí – Dice pero hago como si no la oigo y sigo adelante solo para asustarla- LOGAN!!- grita y me detengo muerto de risa.-Ni fue divertido.- dice bajándose.
-SI lo fue.- le digo divertido.
-Tal vez un poco- dice no aguantando las ganas de reir.- Pero no lo vuelvas a hacer!.
-Como digas.
-Te parece si nos vemos en una hora?- Me pregunta.- Tu ve y compra tus cosas yo busco las mias y nos vemos en una hora.
-Esta bien.- le digo
-Si necesitas algo.
-Te llamare Monneth, puedo cuidarme solo, no estoy tan destruido.. bueno ya no estoy tan destruido.
 
Ella me da un leve empujon amistoso que respondo sujetándola, ella parece incomodarse con mi gesto y me doy cuenta que me ya estoy abusando de su confianza, no debo abusar de lo poco que he recuperado.
Recorro tienda por tienda en busca de algunos buenos regalos, soy pésimo buscando regalos, realmente del asco pero las asistentes de cada tienda parecen muy amables conmigo. Ya compre un perfume que según es el que esta de moda entre las mujeres, y seria perfecto para mi madre.. según aquella chica, un vestido que creo que a Erika le gustara, una camisa que fue la única que con certeza se que a mi papa le gustara y solo me queda el regalo de Monneth, No se que darle.. en realidadno tengo ni idea.
Pasee de tienda en tienda mirando y mirando y ya mi hora se estaba agotando, hasta que lo vi, en una vitrina transparente, un colgante plateado de un corazón, pero no era la típica forma que dibujan de un corazón, era la verdadera forma de un corazón, era perfecto.
-Veo que esta interesado en ese colgante- la voz aterciopelada de un hombre de saca de mis pensamientos.
-Si.. quiero comprarlo- le respondo con seguridad.
-Muy bien jovencito, es para una chica en especia?- me responde mientras saca el collar de la vitrina.
-Si, es bastante especial- le respondo.
-Es una buena elección, es de plata y es esta muy bien trabajado- empieza a decir- quiere que lo envuelva para regalo?
-Si por favor.- le respondo y le tiendo mi tarjeta de crédito.
 
Me encontré con Monneth donde habíamos quedado y volvimos a casa del mismo modo en que vinimos, sin hablar demasiado, me llevo a mi casa y ella se fue a la suya.
-Cariño Te buscan! – la voz de mi mama que me llama desde abajo.
-Voy- le grito levantándome con cuidado, quiero volver a ser yo mismo, ya no quiero tener que ser tan cuidadoso con todos mis movimientos.
Bajo lo mas rápido que puedo las escaleras y apenas toco el primer piso Monneth se lanza a mis brazos!, me abraza con fuerza.
-QUIEREN QUE AUDICIONE EN NEW YORK!!- dice con lagrimas de felicidad en sus ojos.
-Oh por Dios Moneth eso es fabuloso- le digo abrazandola de vuelta.- Sabia que lo lograrías!- digo  y sin pensarlo tomo su rostro entre mis manos y la beso.
 Hacia tanto que no la besaba que había olvidado lo mucho que me gustaba hacerlo.
-Lo siento.. lo siento- digo separándome de ella, mierda.
-No.. esta… esta bien- dice apartándose de mi sorprendida.
Me alejo un poco de ella mirándola a los ojos y no lo soporto mas.
-Sabes que? No lo siento.. no los siento en lo absoluto- digo hacercandome a ella y volviendo a besarla esta vez, como yo quiero. Sus brazos envuelven mi cuello y mi mano bueno envuelve su cintura, puedo sentir su corazón latir, puedo sentir como me corresponde y quiero estallar de felicidad, profundizo el beso, no quiero separarme de ella pero mas temprano que tarde lo hacemos, La miro a los ojos y veo que esta sonriedno y justo en ese momento se que todo va a estar bien otra vez.


--------------------------------------------------------------------


Hola chicas,  nuevo cap.. espero les guste..  espero comenten.


Links



Collar 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 21 Jul 2014, 9:25 am

ayyy pero que leendooo :3  baba baba Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 961472736 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 961472736 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3275125450 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3275125450 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3275125450 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3258640905 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3258640905 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3373640616 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3373640616 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 4098373783 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 4098373783 :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2917199994 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2917199994 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2018004571 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2018004571 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2018004571 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 1113326116 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 1113326116 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 1113326116 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 1113326116 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 300321724 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 300321724 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 1700239099 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 1700239099 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2027361961 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2027361961 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3797107778 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3797107778 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 3797107778 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 82537658 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 82537658 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 82537658 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 82537658 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 82537658 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 502098704 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 502098704 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 502098704 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 502098704 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 502098704 :vibracionmodeo :vibracionmodeo Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 416292085 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 416292085 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2098730485 Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 2098730485 fffuu fffuu Jake Jake 
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 21 Jul 2014, 4:08 pm

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 1054092304 regresaron, que hermoso, no se si ya sea formalmente pero regresaron, es tan jbvnjffbvjjhbdvjh logan es un amor, collar algo extraño, ha ha ha pero no es algo comun, me arada, me agrada, me di cuenta que tengo como un sistema, comento cada 3 capitulos aproximadamente, en realidad no lo hagoaproposito
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 09 Sep 2014, 12:59 pm

HOOOLA!! lose losee deje abandonada esta nove!! lo sieento!  
peero piesno retomarla y continuarla!! 
Claro si aun quieren leerla hermosuras!


ASIQUE... diganme si quieren que la continue estaria encantada de hacerlo 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 09 Sep 2014, 3:15 pm

mari.z escribió:HOOOLA!! lose losee deje abandonada esta nove!! lo sieento!  
peero piesno retomarla y continuarla!! 
Claro si aun quieren leerla hermosuras!


ASIQUE... diganme si quieren que la continue estaria encantada de hacerlo 
 Hdjdksuf yo si he estado todos losndias pendientes me haces más el dia, porque hoy estoy feliz y me haces más feliz, nos debes una GRAN  explicacion yo estaba como que paso con mo y logan
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Mar 09 Sep 2014, 5:37 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
mari.z escribió:HOOOLA!! lose losee deje abandonada esta nove!! lo sieento!  
peero piesno retomarla y continuarla!! 
Claro si aun quieren leerla hermosuras!


ASIQUE... diganme si quieren que la continue estaria encantada de hacerlo 
 Hdjdksuf yo si he estado todos losndias pendientes me haces más el dia, porque hoy estoy feliz y me haces más feliz, nos debes una GRAN  explicacion yo estaba como que paso con mo y logan

AJAJAJAJA!!! aaaww que bueno hacerte feliz! 
No tengo excusas pr haberlas dejado asi sin avisar! asi que si quieres atacarme estoy dispuesta a soportalo xD 

pero mañana hay nuevo cap! lo prometo
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 5 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.