O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 12 Jun 2014, 6:35 pm

Holi yo denuevo aqui, awwww van a ir al cine, ya vi las imagenes, me enamore de todos los chicos, más  del del libro ha ha , la musica aun no la escucho por que la quiero escuchar en mi soledad estoy descargando los videos te comentare de la musica igual... y estaba pensando que Dylan es muy lindo y si aun necesitas chica para el...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 12 Jun 2014, 6:38 pm

Omg si pagina dos
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Vikilita Jue 12 Jun 2014, 8:53 pm

Me gusta, me gusta hagamos un baile  :eaea:  
Hola soy nueva lectora, tenia mucho de no pasarme por aqui 
pero un pajarito me dijo que habia una buena novela por aquí y aquí toy

Beeesoooooos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 12 Jun 2014, 9:08 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:Holi yo denuevo aqui, awwww van a ir al cine, ya vi las imagenes, me enamore de todos los chicos, más  del del libro ha ha , la musica aun no la escucho por que la quiero escuchar en mi soledad estoy descargando los videos te comentare de la musica igual... y estaba pensando que Dylan es muy lindo y si aun necesitas chica para el...

JAJAJAJA si el del libro  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 1244184562  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 837735280 ajajjaa
jajajaja bueeeh!! ya que nadie me dijo nada para el Dylan pues cree a Erika! y se soluciono y nose como hacer :(
pero en recompensa en el proximo cap te dejare imagenes de el asi como  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 2601966501  jajajjaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 12 Jun 2014, 9:10 pm

Vikilita escribió:Me gusta, me gusta hagamos un baile  :eaea:  
Hola soy nueva lectora, tenia mucho de no pasarme por aqui 
pero un pajarito me dijo que habia una buena novela por aquí y aquí toy

Beeesoooooos!
JAJAJAJAJAJA  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 2632422674  pero quieen sera esta muchacha que jamas habia visto en mi vida???  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 3590139688 
que bueno que te gusto  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 1113326116
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Jue 12 Jun 2014, 9:17 pm

CHICAASSS!!! LAS DESPISTADA DE SU ESCRITORA COMETIO UN HERROR SE COMIO EL CPAITULO 4 xD POR SUERTE NO ES TAAN IMPORTANTE PERO PASAN ALGUNAS COSAS QUE ME GUSTARIA QUE LEYERAN ASIQUE VUELVAN A LA PAGINA ANTERIOR Y LEAN EL CAPI DE NUEVO QUE YA LO EDITE 
perdonen!!!! 
es que hoy estube todo el dia fuera de casa y llegue a copiar pegar para volver al salir al cumple de una amiga y me comi el capitulo 4 porque estaba muy concentrada en el 5
bueno leanlo de nuevo 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 5:42 pm

Chica tienes que subirla♥
Me ha gustado♥ Ese Dylan es un loquillo. Jajaja camina hacia atras♥
Siguela linda

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Vie 13 Jun 2014, 7:19 pm

Leslie Tomlinson escribió:Chica tienes que subirla♥
Me ha gustado♥ Ese Dylan es un loquillo. Jajaja camina hacia atras♥
Siguela linda

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella

Leslie:)
Gracias!! yo me pasare por la tuya en un rato :D
ya subo
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Vie 13 Jun 2014, 7:31 pm

Capitulo 6
-Entonces hoy es tu cita con Logan eh? – comento Valery mientrasyo sacaba mis libros del casillero.
-Creo que se cancelo – Comente.- Ayer pase por el cine con mi mama, y estaba en remodelación.
-OH no es posible – dijo disgustada- pero el ya te dijo que se cancelo?.
-No, pero no tardara mucho en decirme.
-Hablando del rey de roma – dijo Valery señalando con la mirada a Logan que caminaba hacia nosotras.
-Hola Valery – saludo a mi amiga.
-Hola dulce caballero – dijo Valery haciendo una reverencia.. aveces mi amiga puede ser un poco excéntrica.
-Mo, puedo habar contigo? – pregunto mirándome.
-Saben chicos – dijo mi amiga- yo ire a ver si el gallo puso o si Dylan no esta en problemas tengo mas de una hora que no lo veo y eso no es normal – dijo valery, alejándose de nosotros.mientras Logan y yo reíamos.
-Se lo que ocurre, no te preocupes, será la próxima- comencé a decir.
-Creo que la suerte no esta de mi lado – dijo sonriéndome de lado.
-Si lo esta, claro que lo esta, entraste al equipo de natación y según he oído eres muy bueno – le alague.
-Gracias- dijo sonriéndome- tienes razón y sabes que? Creo que no deberíamos cancelar la cita.
-Posponerla? Tal vez?.
-No, que te parece si vemos una película en mi casa hoy?, con esto del divorcio mi padre quiere compensarnos a Erika y a mi con cosas y gracias a eso tengo un televisor plasma del que estoy muy orgulloso en mi habitación- dijo.
-Ver una peli, en tu casa? – dije dubitativa- pues.. porque no – dije mirándole y el me sonrio mostrando todos sus perfectos dientes.
-GENIAL- dijo – entonces te espero en mi casa a las y okay?
-Okay.
 
Nuestra cita semiformal paso a ser un pequeño encuentro totalmente informal, lo cual me pareció d lo mejor, asi no tendría que verme tan arreglada, solo me coloque unos jeans oscuros, un swetter porque estaba haciendo frio creo que se acerca el invierno … y me deje el cabello suelto, baje las escaleras de mi casa y Sali rumbo a la casa de Logan.
- Hola,- me saludo abriendo la puerta de su casa, me alegra que haya sido el, creo que si hubiese sido su madre estaría un poco apenada.
-hola- dije mientras pasaba a su casa.
-Mi mama no estas no tardara- comento- y Erika esta estudiando en su cuarto asi que, espero no te importe que estemos algo solos.
-Esta bien – fue lo único que mi cerebro logro decir, Sola.. sola con el en su casa, no aquí estaba Erika, que tontería ni siquiera se porque eso debería ponerme nerviosa puf.
-sigueme – dijo y comencé a caminar detrás de el, Subimos las escaleras y entramos a el segundo cuarto que estaba a mi derecha.La habitación de Logan era mas o menos de el tamaño de la ma pero parecía muy distinta, las paredes estaban pintadas de azul índigo había una ventana que daba a la calle con cortinas abiertas de el mismo color, una cama doble en medio de la habitación con varias almohadas, y un cubrecama con estampado que parecía periódico de hehco me gusto mucho y se lo comente, un closet a mi izquierda y en frente a la cama colgando de la pared estaba la televisión que había dicho.
- Alla están las películas que tengo – dijo señalando un estante a mi izquierda- escoje las que quieras yo vuelvo en seguida.
Logan tiene un gusto parecido al mio en cuanto a películas se trata, Muchas se Accion o ciencia ficción, misterio y comedia.. hoy me sentía de humor para algo de comedia asi que escogi una que tenia ganas de ver hacia días, una comedia llamada Somos Los Miller.
 
-Ya decidiste – dijo Logan parado justo detrás de mi sosteniendo un tazon de palomitas.
-SI, quiero ver estas – dije enseñándole la película.
-Genial, yo tampoco la he visto – dijo.
-ah no?
-No, yo la compre justo antes de mudarme y he estado algo ocupado.- dijo encogiéndose de hombros .
 
Me sente, recostándome en el cabecero con muchas almohadas de la cama y Logan luego de colocar la peli se sento justo a mi lado. La película era de lo mas divertida estube riéndome hasta quedar sin aire casi todo lo que duro y Logan igual nos miramos mas de una vez, de reojo y yo me ruborice cada vez que el se me quedaba mirando, espero no lo alla notado con la poca luz.

Todo estuvo normal y divertido durante toda la peli hasta que en una escena, de la peli, estaba tan embobad mirando que voltee directamente hacia logan y lo quede mirando a los ojos y el igual a mi, mi sonrisa de tonta de desvaneció y la de el también, empezó a acercarse a mi muy sutil mente que casi ni lo note, sus que estuvieron sosteniéndome la mirada bajaron a mis labios y los mios bajaron a los de el, y de un momento a otro sus labios estaban en contacto con los mios; Se sentían suaves y carnosos y se movían con lentitud, eso levanto cada bello de mi cuerpo, y me hizo embriagarme con una sensación de total satisfacción. Poso una de sus manos en mi pierna y con la otra acaricio mi rostro, yo puse mi 2 manos en su pecho y segui besándolo hasta que el lentamente se separo de mi y me quedo mirando y yo le quede mirando a el muy muy sorprendida. Y Luego como un acto reflejo mis labios se arquearon en una sonrisa y el me sonrio aparentemente aliviado de vuelta.
-------------------------------------------------------------------
espero le haya gustado, yo creo que me inspire un poco en lo de la peli porque estaba viendo Hulk xD con prota a Eduard Norton que es mi Hulk bueno amo a Mark Ruffalo pero PARA Hulk PREFIERO a Eduard Norton.

por si no saben de que pelicula hablaba Mo en el cap les dejare el trailer, es apeli es de los mas de divertirda la ame y me rei hasta casi quedar asi  :coco:  jajajaa

Somos Los Miller
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 13 Jun 2014, 9:15 pm

SIGUEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:soy nueva lectora :3  :aah:  :niña:  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 416292085  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 2098730485  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 416292085  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 2098730485  :abby:  :lizzena:
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 9:33 pm

Jajajaja esa hace tiempo que la quiero ver
Bueno siguelaaaaaaaaa siiiiiiiii
se besaron  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 2098730485 Que hermoso
Siguelaaaaaaaa♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por LOveHapySTart Sáb 14 Jun 2014, 6:30 am

HOLA soy nueva lectora me dijiste que si la podia leer y lo e exoo jajaj me encanto esta supe bien siguele pliss :) a mi tambien me gusta somos los miller jajaja siguelaa
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Sáb 14 Jun 2014, 10:37 am

mililuuu = directioner13 escribió:SIGUEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:soy nueva lectora :3  :aah:  :niña:  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 416292085  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 2098730485  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 416292085  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 2098730485  :abby:  :lizzena:
hooolaa!!! la seguire mas tarde
que bueno que te gusto *-*

Y bienvenida!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Sáb 14 Jun 2014, 10:42 am

Leslie Tomlinson escribió:Jajajaja esa hace tiempo que la quiero ver
Bueno siguelaaaaaaaaa siiiiiiiii
se besaron  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 2098730485 Que hermoso
Siguelaaaaaaaa♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Te recomiendo verla acompañada asi es mas divertido yo la vi con un primo y es muy muy divertida enserio. rey hasta quedar roja y sin aire (como cuando te besa un chico que te gusta xD )

Si losee luego de varios capitulos me parecio que ya era hora.

La seguire I promesse
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Sáb 14 Jun 2014, 10:43 am

LOveHapySTart escribió:HOLA soy nueva lectora me dijiste que si la podia leer y lo e exoo jajaj me encanto esta supe bien siguele pliss :) a mi tambien me gusta somos los miller jajaja siguelaa

que bueno que te gusto, no saben lo mucho que me anima leer sus comentarios!
lose son un amor de familia jajaja

La seguire
espero ver tu comentario 
besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.