O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mililuuu = directioner13 Sáb 14 Jun 2014, 1:32 pm

:corre:  :canto:  🍌  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 1608199403 
 continuaa plisss :3
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Sáb 14 Jun 2014, 6:41 pm

Capitulo 7


Luego del beso, pensé que sentiría mucha incomodidad de quedarme a ahí, a terminar de ver la película y luego despedirme de el.. pero no,  luego del beso ( que tengo que admitir que Logan besa muy bien)  no dijimos nada, solo fue silencio pero no necesariamente un silencio incomodo de hecho me agrado que el no dijera nada, creo que ambos entendimos que las palabras estaban de mas.
-Te acompaño hasta la puerta- me dijo mientras abagaba la televisión.
-Claro conteste – y lo segui hasta la puerta.
-Gracias por venir – dijo sonriendo- Pense que tal vez dirias que no.- confeso.
-Por que diría que no?.
-No lose.. es que pensé que te incomodaría venir a mi casa es todo..
-La verdad no lo pensé mucho, sabes, yo hubiese preferido ver una película contigo en tu casa, que ir al cine, yo , bueno, lo del cine parecía tan formal..
-Formal?
-Si, no lose – comencé a reir nerviosa-  me gustan mas las salidas informales, ya sabe, sin mucho protocolo que se den en el momento.
-Es raro que una músico, le gusten las cosas sin protocolo.- comento, parecía divertirse y extrañarse con mi comentario.
-Bueno, no tanto, la música es otra rama del arte y el arte tiene su razón de ser en la improvisación, en hacer las cosas por impulso y ver que sucede.. mucho de la música es igual, y hay mucho de mi en eso.
-Entonces me parece perfecto – comento – que te gusten las improvisaciones.. y hablando de improvisaciones..
Y en ese momento, en el umbral de su puerta con suma rapidez tomo mi rostro en sus manos y me beso de nuevo. Eso definitivamente me tomo por sorpresa, volví a a sentir sus labios, con sus sutiles movimientos pero esta vez parecía un poco mas apasionado y debo decir que no pude evitar corresponderle.. puse mis manos en sus caderas y cuando el beso termino no sabia que hacer, Sus potentes ojos azules me miraban y yo sentía que su mirada traspasaba mi piel.
-Logan… - ese pequeño susurro fue lo único que logre decir.
-Dijiste que te gustaban las improvisaciones – comenzó a decir, parecía divertirse con mi cara de estupefacción.
-SI.. eh.. yo .. yo no me refería exactamente a..
-No te gusto? – pregunto el.
-Si me gusto – dije rápidamente y el puso una sonrisa de suficiencia que me irrito por un segndo.
-Entonces te gusto – dijo sonriéndose, y comencé a reirme no se exactamente si de el, o de mi torpesa.
-Oye!! – dije empujándolo levemente- no tienes porque hacerme confesar esas cosas!,  no le haces esas cosas a una chica en una primera cita – dije divertida.
-Pense que solo era una reunión informal – dijo sarcástico.
-Tienes razón, lo suficientemente informal para que no me despida de ti – dije volteando y empezando a caminar – solo me ire a casa.- dije en voz alta sin voltear a verlo pero casi estoy segura de que estaba sonriendo, hasta podía sentirlo.y cuando ya estaba un poc o alejado de el me grito.
-Nos vemos el Lunes!! – dijo gritando.
-AJAM.. COMO DIGAS –le conteste.
-Monneth!! – grito,
-QUE?- dije aun sin voltearme.
-Me gustas!!- me detuve en seco y hoy como la puerta de su casa se cerraba.
Llegue a mi casa con una sonrisa boba en el rostro que obviamente mii padre noto.
-Joder Monneth, tienes cara de beso – dijo mirándome serio.
-Que? – le conteste.
-JAJAJAJA!!- rio muy fuerte en mis narices – Parece que a Moni le fue muy bien en su cita, dijo gritándole a mi mama, que estaba sentada leyendo.
-PAAPAA!!- le dije en reproche.- no era una cita, era una reunión informal.
-Claaaro – rio sarcástico- lo que tu digas, cariño – y me sonrio mirando a mi mama.
-Dejala  Augustus – dijo mi mama mirando a papa y el hizo un puchero, luego me miro he hizo un gesto con la cabeza indicándome que me fuera en paz y yo le articule con la boca “gracias”.
 
Mi fin de semana, fue igual que todos mis fines de semana, hice mis deberes acumulados el sábado y fui al ensayo el domingo quedándome un poco mas de tiempo para estar sola con el piano de cola, y como me sentía un poco inspirada quise improvisar algo..  graciosamente, mientras lo hacia no pude evitar recordar mi ultimo beso con Logan y lo que me había dicho, “Me gustas” … le gusto.. No puedo creer que Valery tenia razón, tal vez mi amiga debería abrir un centro de citas estilo gitano donde predice el futuro incluso debería decirme un numero para la lotería. Y lo peor de que ella tuviera razón de que yo le gustaba a Logan es que también tenia razón conmigo y que mas tardar el lunes ella lo sabria y me diría TE LO DIJE!.
 
-TE LO DIJE!! –me grito, cuando termine de contarle sobre mi “reunión informal” con Logan .
-Odio que tengas que decírmelo, si eso YA LO SE!- le grite de vuelta.
-No te enojes conmigo, no es mi culpa que yo pueda ver claramente lo que para ti no esta lo suficientemente claro – dijo haciendo gestos con las manos- SE han hablado luego de eso?.
-No, exactamente, yo el sábado le pedi que me prestara el libro de biología para hoy porque no consegui el mio y me dijo que me lo daría hoy.
-Pero que romantica conversación- dijo Valery sarcásticamente.
-Que querías? Que nos juraramos amor eterno luego de eso?- le dije y en eso mi teléfono sono, era un mensaje.
-Quien es?- pegunto Valery.
-Logan- dije leyendo el mensaje – dice que no me ha visto en toda la mañana y por eso no me ha dado el libro.
Respondi el mensaje diciéndole que me dijera donde estaba el que yo iria a buscarlo y el me respondió en la piscina que estaba bien que fuera a buscarlo. Le dije a Valery que iria por mi libro y comencé a caminar hacia la piscina de el colegio
Vi que algunos chicos del equipo de natación se dirigían a los vestidores pero  yo no iria a los vestidores de chicos asi que , entre directamente a el area de la piscina esperando encontrarme a un seco y vestido logan sentado con el libro de biología esperándome pero ja ja ja no.
Visualice todo el lugar buscándolo y casi me caigo cuando alguien me dijo bu! Desde detrás de mi, y no necesariamente por el bu!. Logan tenia puesto solo un traje de baño!! y unas sandalias, estaba seco por lo que supuse que el entrenamiento estaba por comenzar eso explica porque los chicos se dirigían a los vestidores primero. Si alguna vez han visto a los nadadores en las olimpiadas o algo por el estilo, podrán imaginarse el tipo de cuerpo que mis ojos estaban mirando, su torso definido y atlético y piernas fuerte muy fuertes algo que dejaría a cualquier chica sin habla sobre todo a una chica que no estaba acostumbrada a ver chicos semidesnudos delante de ella sonriéndole. Pude sentir todo el calor subir a mis mejillas.
-Aquí tienes tu libro – dijo tendiéndome el dichoso libro.
-Me pudiste advertir que no estabas vestido – dije bajando la mirada a otro lado.
-OH jajaja perdona no.. no lo pensé – y puso su mano detrás de su nuca –estoy acostumbrado a estar vestido asi aquí.
-no importa – dije y mientras dirigía la mirada a otro lado vi como un par de chicas susurraban cosas mientras nos miraban, pude distinguir perfectamente a las amigas de Hayle y pude suponer de inmediato que estaba diciendo.
-Que sucede? – dijo logan mirando mi cara de disgusto.
-Nada, dije mirándolo a el a su rostro evitando mirar mas que eso- son esas chicas de atrás las amigas de Hayle, están hablando de nosotros seguro se estarán preguntando que hace esa chica rara hablando contigo- dije de mala gana.
-Que? – dijo volteando rápidamente a mirar de reojo – ah ya vi, creo que son Sasha, Veronica y Cristal, mm.. Cristal esta en el quipo de Natacion las demás no se que hacen aquí.
-Claro tu las conoces, te sentabas en su grupo, te dije que ellas querían tener algo contigo. – comente realmente me sentía incomoda parada ahí con la mirada de esas chicas justo en mi.- seguramente les molesta que este hablando contigo.
-Y sabes que les molestarías mas aun? – dijo mirándome divertido.
-que?.
-Esto – dijo y tomo rápidamente mi rostro en sus manos dándome un beso, un beso rápido pero dulce y delicado, que sabia a Nectar delos dioses. Yo puse mis manos en su pecho desnudo, el beso duro menos de lo que y hubiera querido ya que el entrenador hizo sonar su silbato llamando a todos los chicos del equipo de natación.

-Nos vemos Monneth- dijo sonriéndome y guiñándome un ojo mientras caminaba hacia el entrenador, y yo me quedaba ahí mirándolo alejarse, mientras una sonrisita no se me borraba del rostro y cuando voltee para irme a mi clase, pude ver de reojo las caras de sorpresa y casi celos que todas las chicas tenían en sus rostros!.
-----------------------------------------------------------------------

HOla!!! he aqui el cap, saben que es ironico? que pense que este cap me sladria aburrido y corto porque cuando lo escirbi no tenia inspiracion pero pues lo aregle un poco y termino siendo largon. XD


Espero todos sus hermosos comentarios!!.
Por cierto ley una entrevista a Logan que me parecio muy divertida y salen algunas fotos, la hubiera subido pero esta algo larga asi que la dejar aqui como un pequeño regalo.

Entrevista a Logan ( regalito por leerme) <-------------- LINK!!


Última edición por mari.z el Sáb 14 Jun 2014, 9:54 pm, editado 1 vez
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 9:50 pm

Asdfghjkls a Logan le gusta Mo
Y le dio otro beso  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 2098730485  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 2098730485 
Se aman♥️♥️!!!
Le tengo envidia a Mo  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 236970355 
Siguelaaaaaa  :vibracionmodeo  Cada vez se pone mas buena

Besitos con sabor a Logan Lerman envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por LOveHapySTart Dom 15 Jun 2014, 3:00 am

oo me esta encantando mi logan lo amo eso es todo jaajja bueno k me encanta jiji
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Lun 16 Jun 2014, 2:50 pm

Capitulo 8.
-Donde estabas?? Pensé que no llegarías – me dijo Dylan mientras me sentaba a su lado.
-Estaba por la piscina buscando un libro de Biologia – dije mostrándole el libro?.
-Porque estabas buscando un libro de biología? – me pregunto.
-Porque no consegui el mio! – dijo dando un resoplido.
-Mo, tu libro lo tengo yo – dijo dylan riéndose en mi cara- no recuerdas que me lo habías prestado?
-Joder Dylan – dijo con los ojos muy abiertos y cuando vi que iba a decir algo mas agrege – Ni se te ocurra decir una palabra.
 
Luego de salir de clases mi madre me pidió que fuera a buscar un recado en la casa de su Amiga Jully y le pedi a Dylan que me acomprañara.
-No entiendo porque no fuimos primero a tu casa por el auto – dijo dylan sentándose en el colectivo a mi lado.
-Porque no tengo animos de conducir – dije encogiéndome de hombros.
-Mo, tu estas saliendo con Logan? – pregunto Dylan derrepente.
-Como dice? – le respondi sorprendida.
-Monneth, soy tu mejor amigo, y quisiera enterarme por ti de tus relaciones o no relaciones y no por un chisme – dijo mirándome con esos penetrantes ojos.
-Chisme?.
-Cristal y sus amigas, no dejan de decir que besaste a Logan en la Piscina- dijo- que te lanzaste a sus brazos con desesperación y bla bla bla.
-En primer lugar el me beso a mi y en segundo lo hizo para molestarlas a ella… al parecer funciono.
-Te gusta Logan? Mo? – y mi cerebro se detuvo un momento, la verdad no me había hecho esa pregunta, Me gustaba Logan? En verdad me gustaba Logan?
-Si – dije dando un suspiro y recostando mi cabeza en su hombro.
-Entonces porque no me lo habías dicho? – prgunto mientras acariciaba mi cabello.- Logan me agrada, parece un buen chico, he estado con el en algunas clases, pero si llega a hacer alguna idiotes contigo..
-Estas intentando hacer el papel de el hermano protector Dylan? – pregunte sarcástica.
-No creo que Liam tenga la edad para hacerlo – dijo divertido.
-Sabes lo mucho que te quiero – dije tomando tu mano que estaba en mi pierna.- y no te lo había dicho porque.. creo que me acabo de dar cuenta que enserio me gusta.
 
Cuando llegue a mi casa vi a Logan sentado en mi sala y mi mama estaba hablando con el.
-Hola cariño- dijo mi mama – Tu amigo Logan – dijo mirándolo – te vino a buscar, te esta esperando desde hace un rato, porque no vas y llevas eso a la cocina – dijo señalando mi bolsa- voy detrás de ti.
-Claro –dije y fui a la cocina.
-Que guapo es – dijo la voz de mi madre detrás de mi – es realmente encantador – Mi madre no sabe que ese chico fue el mismo que pego chicle en mi cabello pero como ya había dicho yo podía tener algunos secretos..
-Lose – fue lo único que comente.
-Porque no lo invitas a cenar.- dijo sacando las cosas de la bolsa.-
-EEH.. claro le dire – y Sali de la cocina.
-Porque no me escribiste? – le dije sentándome a su lado.
-Monneth vivimos a 2 casas, no veo la necesidad de escribirte para venir.- dijo volteando a mirarme.
-Buen punto, mi mama dice que te quedes a cenar.
-Enserio?, yo ya tengo aquí un rato esperándote, no quiero incomodarte ni nada.
-No hay manera de que rechaces la invitación de mi mama si quieres seguir siendo amigo de la familia. –dije.
-Sin presiones eh? – comento sarcástico.- bueno le dire a mama, claro me quedare.
Logan, es el tipo de chico que sabe adaptarse a cualquier conversación, mi padre y el se la llevaron bien de inmediato con solo nombrar una palabra “LAKERS” y se la pasaron hablando de bandas y deportes y mi mama y yo nos mirábamos y reíamos incluso mi hermanito se metia en la conversación, y cuando termino la cena y quedo claro que Logan y mi padre se la llevaban bien yo lo acompañe a la puerta.
-Gracias por la cena – dijo el saliendo por la puerta pero de frente a mi.
-Gracias por entretener a mi padre.
-Tu familia es genial – dijo sonriéndome- nos vemos mañana – dijo y se acerco a darme un beso de despedida luego se fue.
-Tu novio me cae bien – dijo mi hermano sorprendiéndome.
-No es mi novio –le respondi.
-Hijo, para la juventud de ahora al parecer se necesita mas que estarse besando y mirando a cada rato para confirmar que son novios.
-PAAPA!!- le dije poniendo los ojos en blanco.
-Dejala Augustus! –dijo mi mama-  ellos decidirán lo que son- dijo y luego me miro – Logan parece un buen chico Moni, y se nota que le gustas.
-Porque lo dices?
-Por como te miro cuando llegaste, y como te miraba durante la cena , soy tu madre pero primero soy una mujer con experiencia, puedo notar cuando a un chico le gusta una chica y te aseguro que tu le gustas a el.
 
 
Han pasado varios días desde la cena en mi casa y Logan es cada vez mas bienvenido, Hoy estamos en mi habitación terminando un tedioso trabajo de historia, para mañana y son mas de la 1 de la madrugada
-Solo falta imprimir esto que estoy escribiendo- le dije desde el escritorio.
-Aquí esta-dijo colocando el pesado trabajo a un lado de mi.- que hora es? – dijo frotándose los ojos.
-Son mas de la 1am – dije mirándolo cansada.
-Estoy agotado Monneth – dijo tirándose en mi cama- hoy el entrenador nos saco el jugo, literalmente, mañana tengo un competencia y estoy muriendo de cansancio.
-Listo dije – colocando las hojas finales dentro del trabajo- y fui y me lance en la cama junto a el.
-Estoy tan cansado que no se como hare para levantarme y caminar- dijo con los ojos cerrados.
-Quedate – le dije sin pensarlo mucho.
-QUE? – dijo volteando a mirarme.
-si tu estas cansado que eres un atleta, imaginate yo!, no tengo animos para bajar la escalera a abrirte y volver a subir, primero me quedaría dormida en el suelo de la sala.
-Tus padres… digo, no diran nada?.- pregunto, parecía apenado.
-No lo creo, por favor Logan estamos hablando de mis padres!, ellos aun creen en el amor rebelde y esas cosas son unos blando … y  Tampoco es que vayamos a hacer algo.. – dije levantándome y note sus mejillas enrojecer - voy a  ponerme el pijama, si traes algo de ropa cambiate- y entre en mi baño.
Me coloque un pantalón largo de pijama a cuadros y una franela negra de algodón, cuando Sali del baño me encontré a un Logan de espalda a mi con un mono deportivo y a punto de colocarse la franela, no me había dado cuenta lo muy atractivo que puede ser la espalda de un chico, sobre todo si ese chico es un Nadador…
-Venias preparado eh? – dije acostándome y el  volteo enseguida tenia las mejillas rojas eso me dio mucha risa.
-No creeras… yo había llevado este mono y esta franela de el equipo para cambiarme y venir para acá pero preferí ponerme la ropa que ya tenia asique guarde esto en mi bolso …
-Esta bien solo bromeaba- dije y apague la luz y me acoste en mi cama, y note que el segui parado- Ven acuéstate o duerme de pie?.
-Contigo?.. digo Claro.- dijo el y se acostó a mi lado, yo voltee a verlo y con mi mano derecha tome su mano izquierda y me voltee para quedar abrazada a el con mi mano entrelazada, Nose de donde hice aquel gesto ni porque lo hice, pero me sentía muy comoda acostada junto a el.
-Tu corazón esta latiendo muy rápido – comente mientras el sueño se apoderaba de mi.
-Los siento – dijo el, pude sentir su aliento en mi oreja.
-Esta bien –dije casi en un susurro- que duermas bien Y Pense que el se había quedado dormido también porque no me contesto hasta unos segundo después.
-Que duermas bien Monneth- y luego agrego mientras me abrazaba un poco mas fuerte, susurrándome muy cerca de mi oído- Te amo.
 
Yo no le respondi solo se que luego de esa declaración cerre mis ojos y me quede dormida tan plácidamente que desperté justo antes de que mi alarma sonara, voltee a ver si el seguia dormido boca abajo y  con una expresión en sus rostro tan placida que no lo desperté enseguida, primero me levante yo, me cepille los dientes y fui a ver si mis padres seguían durmiendo y asi era todos en la casa seguían durmiendo.Si mis padres eran unos blandos y probablemente no me digan nada porque Logan se haya quedado a dormir pero si no se enteraban mejor aun para mi.
-Heey Logan despierta- dije moviéndolo un poco.
-MM.. Buenos días – dijo voltendo a verme.
-Bello durmiente, sonlas 7 en una hora tenemos clase, asique levantate y ve a tu casa a cambiarte- dije y el me hizo casi, tomo sus cosas y lo acompañe a la puerta.

-Nos vemos en un rato- me dijo- Me gusta como se ve el mundo a esta hora de la mañana. Dijo mirando al cielo y siguió su camino, Yo estube tentada a decirle que lo amaba en ese momento pero algo me detuvo, quería decirle que lo amaba quería responderle a lo que me había dicho anoche pero no pude y eso me frustro, quería corresponderle pero las palabras simplemente no salieron, algo en mi quería decírselo pero sentia que aun no era el momento, no en ese momento, se que lo hare se lo dire pero no aun.

------------------------------------------------------------------------

Perdon por no subir ayer, ya saben dia del padre!! espero la hayan pasado bien!


Espero sus bellos comentarios!
los capitulos que vienen estaran mejor
besos!! 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Jun 2014, 4:32 pm

Asdfghjkls♥
Logan ama a Mo♥
Lo sabia xDD
Okya siguela cada vez se pone mas buena

Besitos con sabor a Logan Lerman envueltos en Nutella

Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por LOveHapySTart Mar 17 Jun 2014, 10:10 am

por dios me encanta jojo masss kiero mass de LOGAN jajja
 creepygusta
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 18 Jun 2014, 2:09 pm

Capitulo 9
 
Luego de que cerrara la puerta subi a terminar de vestirme, me coloque  una franelita sin mangas blanca con flores unos leggins negros una chaqueta de jean mis converse agarre mis cosas sobre todo el trabajo de historia y baje, desayune con toda mi familia, mis padres al parecer no supieron de la estadia de Logan porque no comentaron nada y luego me fui a el colegio con Dylan como de costumbre. La mañana fue tranquila, entregue el trabajo, tuve ciencias con Daniel y mas tarde vi a Erika hablando con Dylan… eso fue raro… y luego del almuerzo fui con Valery a la piscina para ver la competencia de Natacion, Valery estaba encantada de ver a chicos mojados semidesnudos caminar por ahí.. Ella ama a Rodrigo pero Valery sigue siendo.. Valery.
-no veo a Logan por ningún lado – dijo ella.
-Yo tampoco, lo he visto salir de los vestidores- comente.
-Porque no vas a verlo – me dijo mirándome.
-Crees que debería? –pregunte.
-CLARO que si Sweethearth! Debrias  ir y desearle suerte- dijo y empezó a empujarme – vamos ve!!.
Y eso hice baje las gradas y camine hasta los vestidores donde lo encontré enseguida, estaba en traje de baño ( cosa que aun me pone nerviosa) hablando con sus amigos de el equipo de natación. Uno de los chicos me señalo y el volteo y camino hacia mi.
-Que haces aquí? – me pregunto sonriendo.
-Yo quería verte – comente – antes de la competencia.. ya sabes..- dije y justo en ese momento el entrenador los empezó a llamar, ya le tocaba a Logan salir.
-yo, ya me tengo que ir- Dijo y yo sentí un pequeño impulso que me llevo a tomarlo por el cuello y traerlo hacia mi, dándole un beso, era la primera vez que yo era quien le daba el beso a el, el me tomo por la cintura y me correspondió, moviendo sus labios de es forma tan sutil y rítmica que me encantaba, se separo de mi con un sonrisa en el rostro y yo le dije- Te amo.
-Que alivio chica!, pensé que solo me querías como un objeto – dijo riendo.
-Suerte! – le respondi con la misma sonrisa y se acerco de nuevo y me dio un beso rápido y comenzó a caminar hacia sus amigos que lo esperaban mirándonos.
 
-Le deseaste suerte?- pregunto Valery cuando volvi a sentarme a su lado.
-Definitivamente – le conteste.- Mira allí viene- dije señalando el grupo de nadadores que se acercaba a la piscina.
-Oh dios – dijo mientras usaba sus manos para echarse ire.- Ahora entiendo porque Cristal y su grupito están detrás de tu Logan.- dijo mirándolo- Esta como quiere.
-Lose – fui lo único que alcance a decir mientras lo veía prepararse.
-Podre entrar en el equipo? – dijo Valery – digo, por el deporte y todo eso…
-Tu? En un deporte? –dije sarcástica- eso es casi tan raro como yo, en un deporte..
-Mira, alla esta Cristal – dijo señalando el un pequeño grupo de 3 chicas y una de ellas “Cristal” en traje de baño, casi olvido que ella también esta en  el equipo-  Desde aquí puedo ver la baba que sale de su boca mientras mira a tu novio.
Mi novio, no había usado esa palabra, y era cierto, ahora Logan era mi novio, es chico que esta nadando como pez en el agua, literalemente, nunca había visto nadar a nadie tan veloz.
 
Mi colegio gano 4 medallas de oro de las cuales Logan gano 3, 2 medallas de plata y una de bronce, fuimos la escuela ganadora. Incluso al dia siguiente aun seguían felicitando al equipo durante las clases.
 
-Mo!- me dijo Dylan mientras se sentaba recostando su cabeza en mis piernas, yo estaba sentada recostada a un árbol de el campus.- Estudiando? –pregunto.
-No, solo estoy leyendo un poco en mi tiempo libre.- conteste.
-Mo, tengo que contarte algo –dijo mirándome, sin levantarse- Invite a salir a Erika.
-Erika?.. Erika Lerman? –dije sorprendida.
-Si, oyee!! No pongas esa cara, tampoco soy tan feo como para no salir con nadie.
-No es eso.. –le dije- es que no sabia que te gustaba.
-Su casillero esta a cerca de el mio, y hemos estado hablando desde que llego, ella es increíble – dijo suspirando – asi que la invite a salir hoy… y me dijo que si.
-Me alegro por ti- le dije riendo- ella es una chica muy agradable.
-Y encañadora, y hermosa..
-Basta- dije y comencé a carcajearme, y el me imito.
-Mira, quien viene ahí – dijo señalando a Logan que se acercaba a nosotros.- Nos vemos mas Tarde Mo – dicho esto se levanto y se fue.
-Hola Monneth –dijo sentándose con las piernas cruzadas frente a mi.- de que tanto reian ustedes 2?
-Irrelevancias que dice Dylan – dice como si no fuera importante, no me parecía correcto decirle que hablábamos de que Dyaln esta saliendo con Erika, sobre todo si el es el hermano de la chica en cuestión.
-okay… Sabes, estube pensando en lo de tu videoaudicion para Julliar y quería ayudarte –dijo tomando una de mis manos y jugando con mis dedos.
-A si?.
-Si, pensaba que el Domingo podría ir luego de que termine tu ensayo, con mi videograbadora y grabarte mientras tocas, creo que el teatro y el piano de cola harian que quedara mejor que si le grabaras en tu cuarto con tu teclado- La verdad no lo había pensado y me pareció brillante de su parte.
-Me parece un genial idea- le dije mirándolo a los ojos.
-Enserio?
-Si!, genial, no se me había ocurrido, el domingo será.- dije Y El sonrio mostrándome sus dientes perfectos.
-Perfecto- dijo y me beso. Aun, los chicos de mi colegio no se acostumbran a que yo, tenga de novio a Logan, asi que cuando nos demostramos cariño frente a los demás las miradas se posan en nosotros, A veces cuando camino sola de aula en aula, hay chicas que susurran cosas pero si eso ocurre estando uno de los Amigo de del equipo de Natacion de Logan, se me acercan y me dicen en voz alta, Creo que Logan te busca, me giñan un ojo y se van, eso siempre las deja calladas o callados según sea el caso. Ellos me agradan mucho, incluso me he vuelto amiga de algunos.
 
El domingo Luego del ensayo, Erika se me acerco y me pregunto cual era el postre preferido de Dylan, yo le dije que la torta de moras y antes de irse me dijo.
-te ha hablado de mi? – parecía avergonzada.
-Si, me dijo que eras increíble –dije haciendo un gesto con las manos,  y ella me sonrio satisfecha.
-Yo también creo que es increíble – dicho esto, tomo sus estuche de violin y se fue.
Yo movi las sillas y los atriles sobrantes y deje solo mi piano de cola en medio de la tarima, me sente y comencé a esperar al ojiazul.
-Bu! – dijo una voz varonil en mi oreja.
-Ya, no puedes asustarme asi –dije voltendo a mirarlo.
-Traje, mi videocamra, comenzamos?.
 
Narra Logan:
Pense que llegaría tarde a el ensayo de Monneth, pero mi mama me llevo en el auto, le dije lo que iba a hacer y ella me dijo que, tendría que volver a pie (como si fuera lejos) porque pasarían la tarde ella y mi hermana en la casa de una vieja amiga de mama.
-Ya, no puedes asustarme asi – me contesto Mo, cuando intente asustarla.
-Traje mi videocámara, comenzamos? – y ella asintió se recogió el cabello en una cola de caballo, hizo el protocolo de presentación que exigía la audición, y comenzó a tocar,ver a Mo tocar es toda una experiencia, yo comencé a grabarla desde varios angulos y girando para que las tomas quedaran mejor y el sonido quedara mas potente, amaba verla tocar, ver su rostro con su típica expresión serena y concentrada, haciendo lo que mas le gustaba, simplemente me encantaba, tanto asi que cuando termino de tocar me le hacerse y la bese.
-Amo verte tocar –dije en un susurro ronco cerca de sus labios.
-Concentrate Logan esto es importante – dijo mirándome a los ojos, y decidí hacerle caso.
La grabe unas 3 veces mas de el mismo modo hasta que ella quedo satisfecha.
-Eso estuvo genial – dije.
-Si, creo que es suficiente, podemos irnos ya – dijo
-Esta bien, pero a pie, porque mi mama se llevo el carro, se fueron ella y Erika a pasar la tarde con no se quien…
 
Una hora mas tarde ella llego a mi casa para ver los videos, y nos sentamos en la cama, juntos a verlos desde la videocámara, le mostre lo que habíamos hecho.
-Ese ultimo me gusto mas – dijo mirando el video.
-Te prometo que lo editare y te lo dare mañana en un CD para que lo envie – dije mirando el video también, pero pude sentir su sonrisa formarse, no quería apartar la vista de su video, donde ella tocaba, y lo que me impulso a besarla esta mañana, me impulso a volverla a besar ahora.
-Enserio, enserio amo verte Tocar – dije cerca de sus labios.
-Puedo tocar para, si me lo pidieras –respondio… Ella estaba coqueteándome?
La tome por la cintura y la acerque mas a mi, comencé a besarla despacio pero fui intensificando el ritmo y ella respondió del mismo modo,  la alce rápidamente y ella quedo sentada a horcadas sobre mis piernas, intensifique el beso como se debía mi lengua estuvo en contacto con la suya y eso libero  chispas por todas mis terminaciones nerviosa. Necesitaba mas de ella pero no quería ir demasiado rápido, no quería asustarla, no quería arruinarlo.
Pase mis manos por debajo de la espalda de su blusa tocando su piel, suave, ella ahueco su mano en mi mejilla y empezó a besarme donde mi mandíbula se conectaba con mi cuello y fue descendiendo, Yo hice un pequeño jadeo ronco, mientras ella metia sus manos debajo de mi franela, sus pequeñas manos de pianista acariciaban mi abdomen.
No pude resistirme y me quite la franela dejando mi torso desnudo, y ella imito mi acto quedando solo con su bracier.
No podía controlar mis manos, ni toda la electricidad que recorría mi cuerpo; observe sus mejillas y sus labios rojos por mis besos y quería mas. Me acerque a su rostro y ahueque mi mano en su mejilla empezando a besar su cuello y fui bajando hasta sus hombros, podía sentir su perfume, sus rapidos latidos y su respiración agitada. Acerque mis manos a el broche de su bracier … Y ella me detuvo…
-No- fue lo único que dijo,mirándome a los ojos con las mejillas rojas, mientras intentaba calmar su respiración.
-L o.. siento.. yo – emepce a tartamudear, Maldicion sabia que lo arruinaría.
-Esta bien – dijo y se recostó sobre mi pecho mientras yo me inclinaba un poco para recostarme en la cabecera de la cama.- Es solo, que.. No, me pareció correcto.. no aun..perdon.
-Fue mi culpa, sabia que.. iba muy rápido..- dije acariciando su cabello, podía estar asi el resto del dia.
-Esta bien.. no te importa?- me dijo alzando la mirada y yo negué con la cabeza mientras sonreía, Fui sincero, No me importaba que no quisiera llegar mas lejos, claro que me hubiese gustado, pero no iba a apresurar nada, no iba a obligarla a nada.
Ella me sonrio de vuelta


------------------------------------------------------------------------------------------


Hola!!!, espero les guste y comenten mucho mucho
Este capitulo en particular es vergonzoso para mi porque fui de total improvisto la parte semihot, nose como llegue ahi solo se que derrepente lo estaba escribiendo XD


Soy dle asco escribiendo eso lo see.. :ew: 
 pero no supe que mas poner y decidi dejarlo asi como habia salido jajaj  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 4222964207 
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por LOveHapySTart Miér 18 Jun 2014, 3:25 pm

jajaj muy bueno jajaj me encanto jajaj :) tu siue asi jiji este capitulo me encanto  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 1461598887  jjaajaj esta super bien
LOveHapySTart
LOveHapySTart


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 18 Jun 2014, 3:39 pm

Santa mierda el Logan casi se viola a Mo   :maloso: 
Jajaja okno-.- Siguela me encanta♥️
Se pone cada vez mas buena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 18 Jun 2014, 5:48 pm

LOveHapySTart escribió:jajaj muy bueno jajaj me encanto jajaj :) tu siue asi jiji este capitulo me encanto  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 1461598887  jjaajaj esta super bien
gracias!! que bueno que te gusto
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Miér 18 Jun 2014, 5:50 pm

Leslie Tomlinson escribió:Santa mierda el Logan casi se viola a Mo   :maloso: 
Jajaja okno-.- Siguela me encanta♥️
Se pone cada vez mas buena

JAJAJAJAJAJA!!!  Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 1313521601  mori!!! jajaja ese logan es un pervertido se queria aprovechar de Mo jajaja

Gracias por leerme!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 22 Jun 2014, 7:22 pm

vale se que no he comentado, semana de examenes y todo eso, aun no me pongo al corriente pero ya lo hare solo para que sepas que sigo aqui
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por mari.z Lun 23 Jun 2014, 6:58 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:vale se que no he comentado, semana de examenes y todo eso, aun no me pongo al corriente pero ya lo hare solo para que sepas que sigo aqui
TE EXTRAÑABA!! tu y tus comentarios largos,
tienes que ponerte al corriente!! mujer!!

Yo se que no he subido.. he estado ocupada tengo mucho que estudiar!
pero volvere
I promesse
hasta les haria maraton por compensar mi ausencia
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:18 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un viejo  "Amigo"  Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Un viejo "Amigo" Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.