O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 31 Ene 2012, 9:18 am

HOLA,
me lei toda la novela en una semana xD mi mamá no me dejaba pero bueno
Es una graan novela Muchas Graciass por subirla realmente me pasaree por la otraa ;D
bueno no hay por qe decir Qe soy nueva lectora por qe Lo soy jhajaja Suerte ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 10:28 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:chicas!! como estan!!! :D
mis niñas hoy se acava la nove "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 3619577255 pero kiero agradecerles infinitamente q la hayan leido, sinceramente cuando pense en subir la nove tenia un poco de miedo de q no fuera a tener lectoras :| y nunca me imagine q tendria a las MEJORES lectoras del mundo :D chicas decirles gracias seria poco pero no tengo otra forma de agradecer q hayan estado pendientes de la nove dia con dia y q m ayan tenido paciencia cuando no subia... y q algunas kisieran matarme cuando no lo hacia :P subir esta nove me dejo muy buen sabor de boca y espero q para ustedes haya sido iwal leerla :D y pues solo me queda decirles...

GRACIAS!!
RosesScentedWhitKises
Raqueld'Jonas (NJ)<3
Florencia L.O
Vlenlizzie
Dorin
LalalandJonas
Chelis
Adina
bia_mtz
KarliJonas
flor_Judith96
Lula_Jonas
VictoriaJustInLove
Daiiiaaa
Reggie Jonas
Fey
Nixa
Shamm
Karenluna
Yuliaa
Selene_JB_
(espero q no m haya faltado ninguna :D)
gracias a cada una de ustedes q se tomaron un poco de su tiempo para leer!! ;)
las adoro!!! y vuelvo a repetir q son las mejores lectoras q pude haber tenido :hug:
y ya se ya se lo q kieren es leer :risa: asi q aki les dejo el epilogo espero y les guste!!!
Awww Graciaas por incluirme a pesar de que no pase en la ultima parte!Es que el maldito cargador de mi neetbook esta en corto y esta computadora(en la que estoy)no andaba muy bien
Pero ahora magicamente anda perfecta(Graias a Dios)
Bueno ame todos lo capitulos de esta nove y el epilogo WAU!
Amo que Demi y Joe esten juntos (Soy re #TeamJemi♥️)y amo a los hijos que tuvieron la rayis y Nick(Mi nick♥️)
Tu nueva nove tambien es genial y ya soy fiel lectora!
Besos y espero que sigas subiendo estas increibles noves!
Te quiero,besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 10:07 am

Hola me llamo sara y soy española
Ame esta novela es preciosa
Y los.ultimos capitulos fueron sencillamente a
alucinantes, deberias dedicarte a escribir
Por que vales muxo
X cierto tienes mas novelas? ? Ya me lei.la de mi adorablee enemigo
Pero.me gustaria saber si tienes alguna mas xq me encanta como escribes
Bss desde españa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 03 Abr 2012, 6:35 pm

sarita gonzalez escribió: Hola me llamo sara y soy española
Ame esta novela es preciosa
Y los.ultimos capitulos fueron sencillamente a
alucinantes, deberias dedicarte a escribir
Por que vales muxo
X cierto tienes mas novelas? ? Ya me lei.la de mi adorablee enemigo
Pero.me gustaria saber si tienes alguna mas xq me encanta como escribes
Bss desde españa ♥️

hermosa gracias!!! pero yo no escribi la nove! es una novela q lei hace tiempo y pues quise adaptarla! pero igual te agredesco q la ayas leido! y q bueno q te gusto! y igual la de mi adorable enemigo es una adaptacion! y tambien te agradesco q la leyeras! :D y si actualmente tengo una nove q igualmente es adapatacion se llama mia para siempre si te interesa pues eres bienvenida!! y mil gracias otra vez por leer!


PD. me encantaria conocer España!!! yo soy de Mexico! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Abr 2012, 1:25 pm

awww lei la nove en un dia y medio no podia parar es tan linda me encanto mil gracias por subirla :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 01 Mayo 2012, 12:54 pm

aranzhitha escribió:awww lei la nove en un dia y medio no podia parar es tan linda me encanto mil gracias por subirla :)

gracias por leerla!!! me alegra mucho que te haya gustado!!!! y de nada! gracias a ti!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 48 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.