O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Dic 2011, 4:53 am

queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso capi
queremso cap
iqueremso capi
queremso capi
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Nixa Vie 30 Dic 2011, 11:08 am

siguela porfa ya no lo soporto mas quiero cap capi...
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 30 Dic 2011, 12:50 pm

PORFAA UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Dic 2011, 2:55 pm

subeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 30 Dic 2011, 6:44 pm

PORFAAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Nixa Sáb 31 Dic 2011, 3:26 pm

queremos capis y que pasen un feliz año nuevo a todas :)
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 31 Dic 2011, 5:26 pm

niñas!!! perdon perdon!!! :oops: por perderme tantos dias!!!! en verdad lo siento!! pero estuve enferma "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 3619577255 estuve todo un dia con dolor de cabeza y mareos... y pues mi mama me prohibio prender la compu :roll: hasta ahora y eso porq le estuve rogando todo el dia :P ademas deq mi compu tenia problemas con el internet :x pero ya estoy en mi casa! y si todo sigue bien con mi salud pues podre subir mas seguido :D en verdad lo siento mucho!!! pero para contentarlas ahora mismo les subo cap! ;) las quiero mucho!!!


P.D FELIZ AÑO NUEVO!!!!! :lol!: :lol!: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 88550944 "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 88550944 deseo q este año q entra les traiga mucha felicidad a todas!!! y espero q cumplan con todos sus propositos!! ;) las adoro!!!! :hug: :hug:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 31 Dic 2011, 5:38 pm

— ¡Ay, Nicholas! —susurró ella y se llevó la mano temblorosa a la garganta mientras contemplaba atónita el regalo.
Nicholas se situó detrás de ella, le desabrochó el collar de perlas que llevaba puesto y lo dejó a un lado. ____, que seguía mirando pasmada las joyas, ni se dio cuenta de que él quitaba las perlas y le adornaba el esbelto cuello con las amatistas. Nicholas le puso las manos en los hombros y la hizo girar para que pudiera verse en el espejo. Ella inspiró despacio ante la resplandeciente gargantilla, luego se puso en seguida los pendientes y el brazalete, y sus ojos violeta brillaron como valiosas gemas. —Son preciosos —susurró.
Nicholas, que no creía comparable la belleza de las joyas a la de su esposa, le besó la nuca y sacó el anillo del estuche.
—Al fin te regalo un anillo de compromiso en condiciones —proclamó en voz baja.
Cuando le puso el anillo en el dedo, a ____ se le empañaron los ojos y extendió la mano para admirarlo.
— ¿Te he dicho alguna vez cuánto te quiero? —le preguntó ella al poco.
—Desde esta mañana, no —rió él.
Dejó de hacerlo en cuanto ella se le colgó del cuello y unió su boca a la de él, besándolo con una pasión que hizo que a Nicholas le hirviese la sangre. Si aquello duraba, al diablo con los Delacorte. Se vio obligado a zafarse de ella para no estropearle el peinado y el vestido. La turbación de su esposo la hizo reír, luego se volvió una vez más para verse las amatistas en el espejo, y declaró que eran perfectas para su vestido. Nicholas no sabía si eso era cierto o no, pero entre el destello de los pendientes, el de sus ojos chispeantes y el de su luminosa sonrisa, casi estaba cegado, y le daba igual.
—Y ahora, mi querida marquesa, si estas lista, me parece que nos esperan en un baile —dijo y, con una reverencia y una floritura dignas de una reina, le ofreció galante su brazo.



(de una vez les dejo una parte del siguiente capitulo ;) )

CAPITULO 13

____ notó que empezaba a palpitarle el corazón de angustia al ver la enorme multitud que se agolpaba a la puerta de la mansión de los Delacorte. Carruajes meticulosamente adornados, lacayos vestidos de gala y decenas de invitados se apiñaban en la escalera de entrada y en la calle. La residencia de los Delacorte era por lo menos tan grande como la de Nicholas, si no más, y de todas las ventanas emanaba una luz intensa. Nicholas ayudó a ____ a apearse del coche, luego le ofreció su brazo, le cogió la mano y, sonriéndole para tranquilizarla, la condujo hacia la puerta principal. Ella avanzó agarrotada, perfectamente consciente de que varias personas se volvían y exclamaban al verlos. Los abanicos se alzaban y abrían, las cabezas de las mujeres se juntaban, y los ojos la escudriñaban por encima de los abanicos abiertos. También Nicholas se dio cuenta y le llevó una mano protectora a la cintura. Cuando ella lo miró, él le guiñó un ojo y esbozó una sonrisa; todo aquello le parecía divertidísimo.
— ¡Es Darfield!
____ oyó el susurro histérico, luego vio cómo se volvían más cabezas hacia ellos y se abrían de repente más abanicos.
—Cielo santo —murmuró ella.
— ¡Qué cotillas!, ¿verdad? Me recuerdan a las gallinas apiñadas en torno a su comida —le susurró él al oído.
____ sonrió y el murmullo de voces pareció aumentar. Nicholas se abrió paso entre la multitud, saludando con la cabeza a los conocidos, sin soltarla, con la mano anclada a su cintura, un inmenso consuelo para ____. Una vez dentro, le dio el abrigo y el sombrero al criado, luego ayudó a su esposa a quitarse la capa. Cuando su vestido quedó al descubierto, ella oyó una exclamación contenida a su espalda.
— ¡Nicholas! —Le tiró nerviosa de la manga. — ¿Voy bien abrochada?
Nicholas le repasó la espalda con la mano, muy despacio hasta llegar a la parle baja, donde la posó.
—Vas perfectamente abrochada, cielo. Sólo admiran tu vestido.
—O su comida —murmuró ella.
Riendo, Nicholas la condujo entre la muchedumbre hasta lo alto de la escalera, donde los Delacorte recibían a sus invitados.
____ olvidó momentáneamente su angustia cuando llegaron al descansillo donde se encontraban sus anfitriones. La casa era espléndida; de las molduras de las paredes colgaban enormes candelabros de cristal con velas que iluminaban todo el salón. Las paredes estaban forradas de papel de seda, salvo una, recubierta de arriba abajo de espejos, gracias a los cuales la estancia parecía aún más grande de lo que era. Cubrían el suelo gruesas alfombras, pero la pista de baile era de baldosas de mármol. A sus pies, por el interior del salón, desfilaban mujeres vestidas de colores pastel muy luminosos y hombres ataviados de elegante negro. En un extremo de la estancia había una pequeña orquesta sobre una plataforma que se alzaba por encima de los bailarines, parcialmente cubierta por una lila de plantas en macetas, la música apenas se oía con el bullicio de la multitud. En el extremo opuesto, cuatro juegos de puertas francesas conducían al balcón. Con todos los lugares en los que ____ había estado a lo largo de su vida, jamás había visto tanta gente apiñada en el mismo sitio.
Nicholas le dio un codazo y ella se dio cuenta de que le estaba hablando. En seguida centró su atención en la pareja que tenían delante. Lady Delacorte era una mujer baja y achaparrada con gafas, que llevaba una enorme pluma de avestruz enterrada con una rara inclinación en su mata de pelo cano. Su marido era justo lo contrario; alto y delgado, de ojos chispeantes y coronilla descubierta.
—Un placer —se oyó decir, luego hizo una reverencia.
—Lord Darfield, no me creí ni por un segundo la noticia del Times, pero, como que vivo y respiro, que, por lo visto, ¡se ha casado usted de verdad! —espetó jovial lady Delacorte. —Bienvenida, lady Darfield.
—Gracias, milady —respondió ésta haciendo un gesto cortés con la cabeza.
Lord Delacorte le cogió la mano y se la llevó a sus finos labios.
—Bien hecho, Darfield —dijo el caballero, sonriendo a ____.
—Debo reconocer que estoy de acuerdo —convino Nicholas.
—Es usted americana, ¿verdad? —preguntó lord Delacorte volviendo sus ojos chispeantes hacia ____.
—Soy inglesa, milord, pero he vivido en América recientemente.
El hombre arqueó sus finas cejas.
— ¿Inglesa?
—Mi esposa ha tenido la fortuna de vivir en muchos sitios distintos por todo el mundo y su acento británico ha sufrido un poco —le explicó Nicholas.
—Me atrevería a decir que eso es lo único que ha sufrido. —lord Delacorte rió y lanzó a Nicholas una mirada de complicidad.
____ se sonrojó. Nicholas les dijo algo más a los Delacorte y se la llevó hacia el mayordomo que anunciaba a los invitados. Había tres parejas delante de ellos, y ____ tuvo la mala suerte de encontrarse en una posición desde la que veía el salón de baile mientras esperaban a que los anunciasen.
No se dio cuenta de que estaba estrujándole el brazo a Nicholas y, cuando él la miró, detectó el pánico en sus ojos abiertos como platos.



espero q les haya gustado las kiero!! :hug:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Flor Sáb 31 Dic 2011, 6:02 pm

ESPERAS QUE ME AYA GUSTADO? BUENO TENGO QUE DECIRTE QUE NO ME GUSTO .
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Flor Sáb 31 Dic 2011, 6:03 pm

ME ENCANTO FELIZ AÑO :D
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Fey Sáb 31 Dic 2011, 6:21 pm

*.* m encanto
siguela pronto porfa

FELIZ AÑO!!!
Fey
Fey


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 31 Dic 2011, 8:29 pm

ME ENCANTO!!!

HAPPY JONAS YEAR XD


SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 31 Dic 2011, 8:30 pm

me encantoooooooroooonn los caaaapiiiisss
porfaaaaaa
siguela y feliz año nuevo a todoooossss!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 01 Ene 2012, 12:43 am

Ohhh lamento la desaparición
Es que salí de vacaciones con mi familia :D
Y waaaaaaaaaaaaaa

He amado los caps son geniales
Ohhhh amo como Nick trata a la rayis
Por que aun no le ha dicho que la ama!!?

Siguelaaaaa!!

FELIZ AÑO JONATICO!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Dom 01 Ene 2012, 5:36 am

pobre!!qnervios aaaa me gusto el capi:DSiguela pronto y feliz año nuuuuuuuevooooooooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 25 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.