O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Nixa Miér 25 Ene 2012, 2:04 pm

corazon roto y mi adorable enemigo...las leere aunque me amanesca aqui en mexico son las mejores vacaciones que he tenido
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Miér 25 Ene 2012, 4:25 pm

aaa ya quieroo capiii!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Nixa Miér 25 Ene 2012, 5:48 pm

que termine ademas de querer nueva nove ahora tambien... cuando tiene fecha de inicio la nueva nove. saludos para ti andyjonas
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 25 Ene 2012, 5:57 pm

oolaaaa mis niñas!!! como estan??? chicas aki les traigo el cap q tanto esperaban!!! solo les digo... en mi humilde opinion para mi fue el cap mas hot de todos pero tambien el mas hermoso!... asi q espero y no se escandalicen mucho jejeje y espero q les guste tanto como ami! ;)
Otra cosa chicas.... sobre el comentario de Nixa... como el epilogo de esta nove los subo mañana (esperenlo ;)) jueves... tengo pensado empesar a subir la otra nove el lunes de la semana q entra! para q esten pendientes ok! bueno chicas las dejo con el cap q lo disfruten las kiero!!! :hug:


CAPITULO FINAL 3/3


A las Taylor les encantó la cena con lady Haversham, y se obsequiaron unas a otras con relatos cada vez más disparatados. ____ picoteó su comida en medio de aquel alboroto femenino y se obligó a reír y a responder cuando le tocaba. Toda la noche la había perseguido una imagen de Nicholas, de pie junto a la ventana del despacho, mirando al jardín. Cuanto más pensaba en él, más cuenta se daba de lo estúpida que había sido aquellas últimas semanas. Qué tonta podía ser a veces. E inflexible. Y quisquillosa. Lo amaba con toda su alma, siempre lo había amado, siempre lo amaría. Y él la amaba a ella. Lo notaba.
La velada con lady Haversham se le hizo interminable. Cuando al fin pidieron el coche, ____ fue la primera en subir; se acurrucó entre los cojines y deseó que fuera más rápido. Sus primas parlotearon sin parar durante la media hora de camino a casa, pero ella estaba ausente. Igual que Nan, que no dejó de mirarla en todo el rato, con un gesto muy sombrío.
Sus primas y su tía debieron de percibir su angustia, porque las tres insistieron en retirarse en cuanto llegaron a Blessing Park. ____ agradeció que su tía despachara a las chicas a sus habitaciones en el ala de invitados de la planta superior. Antes de marcharse, tía Nan le susurró al oído: «Sigue adelante y no mires atrás». ____ la miró perpleja, pero sabía muy bien lo que quería decir.
Las vio subir la escalera y doblar la esquina. Ella recorrió el pasillo de la planta baja en busca de algún signo de vida. Salvo por el criado que las había recibido al llegar, la casa estaba oscura y silenciosa.
Seguramente Nicholas ya se había retirado hacía rato. Tendría que esperar a la mañana siguiente para verlo, e incluso entonces ¿qué iba a decirle? Quería rogarle que olvidara el pasado. Quería decirle que lo amaba y que siempre lo había amado. Quería sentir el calor de sus brazos, el contacto de sus caderas en su piel, el peso de su cuerpo sobre el de ella en la cama. Sin darse cuenta, se plantó delante del dormitorio de Nicholas. Por la puerta entreabierta salía un fino haz de luz.
Se detuvo y se quedó mirando la puerta. ¿Estaría despierto? ¿Llamaba? ¿Qué iba a decirle? Quizá se había quedado dormido sin darse cuenta de que la puerta estaba abierta. Tal vez Damon estuviese allí dentro con él. No pudo evitar acercarse sigilosamente; sólo oyó el leve frufrú de sus propias faldas. Agarró el pomo de bronce y se miró los nudillos blancos. «Llama, tonta», se dijo, pero su mano, reaccionando a otras órdenes, abrió despacio la puerta.
Chisporroteaba un fuego en el hogar. Había un libro abierto en una silla de piel, situada justo delante del fuego. No había rastro de nadie por allí. Suspiró aliviada; Nicholas ni siquiera estaba dentro. Con la punta del pie empujó la puerta un poquito más. Su curiosidad y el deseo de estar cerca de él la impulsaban a comportarse como una vulgar fisgona. Se asomó por la puerta parcialmente abierta. Aquella habitación..., pensó con añoranza, estirando el cuello para ver un poco más. ¿Cuántas noches gozosas había pasado allí? ¿Cuántas noches se había quedado dormida en sus brazos? ¿Cuántas mañanas lo había visto afeitarse y cuántas veces se había acercado él al borde de la cama y le había sonreído desde arriba?
Empujó un poquito más la puerta con el pie y las bisagras chirriaron. Se detuvo y esperó, pero no oyó nada.
Él no estaba allí.
____ empujó descaradamente la puerta y entró en la habitación, sonriendo al mirar al techo de color verde, con sus medallones y sus molduras. Bajó la vista a la alfombra de Aubusson y, llevada por un impulso, se descalzó. Se dirigió despacio al armario y pasó los dedos por la suave caoba. Abrió una de las puertas y alargó la mano para tocar unas cuantas decenas de corbatines que había allí colgados. Se los acercó a la cara, saboreando el tacto del tejido en su piel e inhalando su aroma masculino. Al cabo de un buen rato, los soltó y, antes de cerrar la puerta, vio cómo se balanceaban suavemente contra la percha.
Luego se acercó a la palangana y acarició la brocha y el peine, después cogió la cuchilla y pasó el dedo con cuidado por la hoja fría. Podía imaginárselo, con el torso descubierto y el rostro enjabonado mientras se afeitaba la barba, los músculos del pecho y del estómago moviéndose suavemente al ritmo de su respiración. Sonriente, dejó la cuchilla en su sitio y se encaminó a la cama. Tocó las gruesas cortinas de damasco, luego continuó avanzando hasta los pies y se abrazó a uno de los altos postes de caoba.
Su propio chillido la asustó más que él. Nicholas estaba de pie junto a las cortinas de terciopelo en el oscuro rincón de la ventana, vestido con un camisón negro de terciopelo. En la penumbra de la habitación, apenas se lo podía distinguir de dichas cortinas. Iba descalzo, tenía las piernas separadas, las manos cogidas a la espalda y la miraba fijamente.
—¡Cielo santo! ¿Qué haces? —exclamó ____, más avergonzada que asustada por su inesperada presencia.
El tardó en responder.
—Estaba esperando —dijo con voz ronca.
Ella se llevó de inmediato la mano a la garganta.
—L-lo... lo siento... No he caído en la cuenta de que podías estar esperándonos...
—No. Te estaba esperando a ti, ____. He esperado todas las noches a que pasaras por esa puerta.
—¿Me esperabas? —repitió ella con la respiración entrecortada.
Él asintió con la cabeza y dio un paso hacia ella, balanceando las manos a los lados.
—Te esperaba.
—¿A mí? —susurró ella sin convicción, hipnotizada por la pasión que ardía en sus ojos grises.
—Cada minuto, cada hora. —Dio un paso más; ya lo tenía delante, con los puños apretados a los lados, como si se estuviera conteniendo. —Esperaba a que entendieras lo mucho que te quiero —susurró, luego, con cautela, alargó la mano y le acarició la mejilla ardiente con los nudillos.
—Nicholas, debes saber...
—Debo saber que tú también me quieres.
Cuando Nicholas deslizó la mano hasta su cuello y la atrajo hacia así, a ella se le hizo un nudo en la garganta. Con la otra mano la cogió por la cintura.
—¿Me amas, ____? —le susurró mientras acercaba sus labios a los de ella.
El deseo se desplegó en el interior de la joven, que recibió con voracidad aquel beso tentativo. Se colgó de su cuello y lo atrajo hacia sí.
Él levantó la cabeza. —¿Me amas? —volvió a susurrarle.
La embargó una poderosa emoción.
—Siempre te he amado —gimió ella—y siempre te amaré. Pero temo que...
—No —dijo él con voz ronca. —No, mi amor, no tengas miedo. No volveré a hacerte daño, te lo juro por mi vida. Te amo, ____, a ti y a nadie más que a ti. Para mí nunca habrá otra mujer, ni amantes, nadie. Sólo tú. Sólo mí querida ____.
Jadeó suavemente. Había tanta emoción en su voz y deseaba tanto creerlo. Él la estrechó aún más en sus brazos, presionando su cuerpo fuerte contra cada centímetro del de ella, y volvió a besarla. Deslizó las manos por su espalda, desabrochando los diminutos botones a su paso. El contacto del aire con su espalda descubierta despertó de pronto sus sentidos, y ____ se retiró.
—Nicholas, escúchame... —le susurró al pecho.
El profirió un gemido muy grave y le quitó una horquilla del pelo. Un mechón largo y grueso se derramó entre los dos. Le quitó otra horquilla.
—Tienes que escucharme. Quiero olvidarlo todo, de verdad. Quiero mirar hacia adelante...
Él empezó a besuquearle el cuello, murmurando su asentimiento sobre la piel ardiente de ____. Ella cerró los ojos e hizo un esfuerzo por hablar.
—Pero tengo miedo, mucho miedo, de que vuelva a suceder —insistió.
Nicholas se apartó despacio de su cuello.
—____. Te amo. Te necesito. No quiero que vuelvas a alejarte de mí jamás. No quiero apartarme nunca de ti. Te prometo que te seré fiel, en todos los aspectos. Nada cambiará eso jamás. —Su voz era tan rotunda como su gesto A ella se le hizo un nudo en la garganta. —Te quiero, mi amor —volvió a decirle, acariciándole el cuello con su dulce aliento.
Increíblemente, su esposa alzó los ojos. Él le sonreía con tal adoración que los ojos se le llenaron de lágrimas, Ella no se merecía aquello.
—¿Y el bebé? —inquirió ella con un hilo de voz.
—Fue una tragedia terrible, pero no fue culpa tuya —le dijo él con ternura mientras le quitaba otra horquilla del pelo y atrapaba el mechón con la mano.
—¿Y si...?
—Me da igual —la interrumpió él adelantándose a la pregunta. —Eres tú a quien quiero, ¿no lo entiendes? —Le cogió la cara y le echó la cabeza hacia atrás. —Si vienen más niños, bienvenidos sean, los querré tanto como te quiero a ti. Si no, poco importa, porque aún te tendré a ti. Lo que importa eres tú. Tú eres lo que me hace feliz. Tú eres el aire que respiro —le susurró, y le besó la frente.
____ no fue consciente de que le agarraba las solapas del camisón, ni de que enterraba el rostro en el vello suave de su pecho. Sólo notó que la intensidad de aquel amor la envolvía por completo y los ojos se le llenaban de lágrimas.
—Te amo, ____, más que a mi vida —le dijo él con una voz plena de emoción. —¡Dios, cuánto te necesito!
—¡Ay, Nicholas! —suspiró ella en su pecho.
Él la cogió en brazos, se acercó a la puerta, la cerró de un puntapié y volvió junto a la cama. Después la dejó en el suelo y le quitó el vestido, acariciándola apasionadamente mientras lo hacía. Le acarició los pechos a través de la combinación de fino algodón que llevaba debajo, pasándole la yema de los pulgares por los pezones, que se endurecieron de inmediato con sus caricias.
—Te he echado tanto de menos... —le susurró ella mientras él le cogía el pecho.
Él sonrió y, tras soltarle los tirantes de la combinación, se la bajó hasta la cintura. De ahí cayó al suelo, amontonándose a sus pies.
—Yo también te he echado de menos, cariño ¡No sabes cuánto! —le respondió con voz pastosa, luego la tendió en la cama. Le quitó las medias y se retiró un poco para admirar su cuerpo desnudo un instante antes de despojarse de su camisón. Su virilidad, vibrante de deseo, se disparó en cuanto se tumbó sobre ella. —Prométeme que no me dejarás nunca —le pidió. Sus manos ya habían empezado a explorarla y revoloteaban rápidamente entre sus muslos.
—Jamás —le susurró ella.
—Jamás —repitió él, luego ancló con pasión su boca a la de ella.
Sus besos eran embriagadores; todo dejó de existir salvo su sabor, su olor, el tacto de su cuerpo apretado contra el de ella. ____ gimió y él deslizó los dedos en su interior, ladeó la boca sobre la de ella, paseando la lengua por todos sus rincones. Ella acarició el vello suave que cubría apenas su pecho y se detuvo en sus pezones. Él gimió y la besó con mayor vehemencia. Cuando Nicholas bajó la cabeza a los pechos de ella, ____ se arqueó para acercarse más a él. Le chupó uno, luego el otro y, con la lengua, empezó a trazar una línea húmeda hasta su vientre. Se detuvo para besarle la cicatriz, que empezaba a disimularse poco a poco, luego se deslizó hasta los rizos oscuros de la confluencia de sus muslos.
—Nicholas —le susurró ella sorprendida.
Lo oyó reír antes de introducirle la lengua entre los pliegues suaves y cálidos. ____ se arqueó; el placer que le producía era insoportable, y ella se retorcía descontroladamente bajo su cuerpo. Le cogió las nalgas con sus manos fuertes y la lamió despacio, tentándola con cada caricia de su lengua. Se sumergió en un océano de pasión. Su cuerpo pedía a gritos el clímax; sus manos enterradas en la oscura maraña de su pelo, lo instaban, suplicantes a que pusiera fin a aquella tortura. Nicholas exploraba implacable su cuerpo y, cuando notó que ella empezaba a tensarse ante la proximidad de la plenitud, las caricias de su lengua se hicieron más urgentes y la llevaron al límite.
____ estalló y se dejó llevar por un éxtasis total. Su cuerpo fue presa de una dulce convulsión. Se arqueó, entregándose, saboreándolo. Nicholas la levantó y se introdujo en su interior con un impulso brutal. ____ gimió de absoluta euforia.
—Dios mío... ____, mi amor... —le susurró él al tiempo que se instalaba sobre ella y empezaba a moverse en su interior.
Ella lo abrazó, le enroscó las piernas a la cintura y se apretó contra él, echando la cabeza hacia atrás y dejando al descubierto la piel blanca y sedosa de su cuello. El marqués se meció con mayor vehemencia y ella notó que unas lágrimas calientes le corrían por las sienes hasta los oídos.
—Te amo, Nicholas —le susurró con rotundidad mientras él prolongaba sus movimientos.
De él emanó un gemido largo y profundo y, con un último y potente empujón, vertió su semilla en lo más hondo de su ser. Se estremeció de placer, luego se derrumbó sobre ella y enterró el rostro en su cuello.
—Cielo santo, cuánto te deseaba —le susurró él, besándole el cuello y las lágrimas.
____ contuvo un sollozo la intensidad de su intercambio amoroso y los latidos del corazón de Nicholas contra el suyo hicieron desaparecer el vacío que había sentido durante tantas semanas. Aquel lugar de su interior se llenó hasta rebosar del amor y el deseo que le inspiraba su esposa.
—No llores mi vida —le pidió su marido con ternura, alzándose sobre un codo y limpiándole las lágrimas de las mejillas.
—L-lo... lo siento, ¡lo siento muchísimo!
—No, cariño, soy yo el que lo siente. —Nicholas se dispuso a retirarse de ella.
—¡No! No, no, por favor, no te vayas —le susurró.
Él le sonrió, luego la envolvió en sus brazos y se puso de lado.
—He sido un imbécil, mi amor... Jamás debí haberte puesto en esa situación. Tú no has hecho nada malo, nada en absoluto.
—Sí, Nicholas, sí lo hice. Tú tenías razón. No fui del todo sincera contigo al principio...
—Calla... Todo eso es historia. Se acabó. Lo que importa es que te tengo aquí conmigo ahora y tengo tu promesa solemne de que nunca me dejarás, ¿no es así?
____ asintió despacio. Era demasiado bueno con ella. Más de lo que merecía. No podía dejar de llorar.
—No le des más vueltas al pasado. Viviremos en Blessing Park y viajaremos a América periódicamente, para que tus primas vean a nuestros hijos y puedan hacerles sombreros extravagantes. Envejeceremos juntos, veremos madurar a nuestros hijos y crecer a nuestros nietos. En eso tienes que pensar, ¿de acuerdo?
____ se enroscó uno de los rizos de Nicholas en el dedo.
—¿Y si no tenemos hijos? —le susurró.
—Entonces envejeceremos juntos, disfrutando el uno del otro, y de los Haversham, claro. Tu prima te hará sombreros nuevos y yo los elogiaré todos. Y haremos viajes por todo el mundo, y tú, mi amor, tocarás para mí por las noches. No imaginas cuánto he echado de menos tu música.
____ se acurrucó aún más en su pecho, verdaderamente aliviada por su abrazo y sus tiernas palabras.
—Tengo una pregunta —le dijo ella a media voz.
____ le lamió el pezón erecto y él profirió un grave gemido.
—Lo que quieras, mi amor —respondió él con ternura.
—Si yo toco para ti todas las noches, tendrás que prometerme que tú también tocarás para mí.
Nicholas rió, mordisqueándole el labio inferior mientras ella deslizaba la mano hasta la conjunción de sus cuerpos.
—A Dios pongo por testigo, jamás te faltará amor —declaró él tumbándose boca arriba.
A horcajadas sobre él, ____ empezó a moverse despacio, seductora. Él le cogió los pechos.
—¿En serio? ¿Y si estoy embarazada, y gorda? —rió ella.
—Me da igual, esperaré a que des a luz.
—¿Y aunque huela a perro muerto, me esperarás también? —bromeó ____.
Nicholas no respondió de inmediato, absorto en el movimiento sensual de ella. ____, a caballo de su cuerpo, rió. La miró. Estaba radiante. Su esposa. Su hermosa esposa había vuelto a ser quien era. Le llevó la mano a la mejilla y ____ se apoyó en ella. Sus suaves ojos violeta resplandecían de amor.
—Siempre te esperaré, mi amor —le susurró él.
La joven suspiró feliz y bajó al encuentro de su esposo.


FIN
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Flor Miér 25 Ene 2012, 6:38 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Me encantó, sabes que tuve que parar a reirme? estube como media hora haciendolo yo me imaginaba que nick la iba a encontrar en el cuarto pero no que estaba en el jajajajja XD fué muy gracioso que manera de reirme, además me hizo acordar cuando dices o haces algo que no puedes y tus padres están atras u.u jajajaja y luego en la parte ''Hot'' fue muy romantico me encantó el Final , que por lo general me desepcionan pero esta vez quede muy satisfecha. Y bueno esperando el epilogo y la nueva nove
:D
(debo confesar que estoy un poco triste de que esta se acabe , bueno un poco no MUY TRISTE "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 3619577255 pero como dice un dicho ''para que algunas cosas empiecen otras deben terminar''
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por karenluna Miér 25 Ene 2012, 9:16 pm

Ola siento no pasar antes pero no tengo mucho tiempo y mi lap no habia querido prender asi que me perdi de mucho como la serie de joe no la vi u.u bueno todavia no llego xD voy en la pagina 44 n.n mañana llego :D bye cdt
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 9:56 pm

Ahhhhhhhhhhh en verdad tengo que confesar que llorado al principio del CAP es una de mis novias favoritas y AHHH en verdad no ouedo creer que ya haya terminado me encanto la historia me encanto todo, simplemente fue perfecta, y he adorado que terminara de esa forma, Nick es tan tierno lindo educado y AHHH simplemente me encanta y espero el epilogo muero por leerlo, me emociona que tendré un día mas para leer la nove.....
Y por supuesto que estaré en la próxima novela :D
Gracias por compartir esta nove con nosotras, por tomar parte de tu tiempo y dedicaron a nosotras :D eres genial y una ves mas gracias!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 26 Ene 2012, 6:53 am

OMG estuvo hermosos me encantoo mucho de verdad llore estuvo hermosisimo :( ya quiero ver eñ epinologo ojala tengas bebes :3 hermosos seria ver a un nicholas junior o una _______ junior :arre: waaaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 26 Ene 2012, 11:01 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii
yo pense que se iria con su tiaaaaaa..
y cuando entro a su cuartooo lloreeee!!!!!...
pero que emocion que se hayan reconciliadoooooo esta none me faciiinoooooo
jejejejejeje
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii
esperare el epilogooo y siii ...
estare al pendiente de la nueva noveeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Nixa Jue 26 Ene 2012, 5:04 pm

gracias por el comentario saludos aqui desde mexico andyjonas
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 26 Ene 2012, 5:42 pm

esperando epilogoooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 26 Ene 2012, 5:55 pm

chicas!! como estan!!! :D
mis niñas hoy se acava la nove "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 3619577255 pero kiero agradecerles infinitamente q la hayan leido, sinceramente cuando pense en subir la nove tenia un poco de miedo de q no fuera a tener lectoras :| y nunca me imagine q tendria a las MEJORES lectoras del mundo :D chicas decirles gracias seria poco pero no tengo otra forma de agradecer q hayan estado pendientes de la nove dia con dia y q m ayan tenido paciencia cuando no subia... y q algunas kisieran matarme cuando no lo hacia :P subir esta nove me dejo muy buen sabor de boca y espero q para ustedes haya sido iwal leerla :D y pues solo me queda decirles...

GRACIAS!!
RosesScentedWhitKises
Raqueld'Jonas (NJ)<3
Florencia L.O
Vlenlizzie
Dorin
LalalandJonas
Chelis
Adina
bia_mtz
KarliJonas
flor_Judith96
Lula_Jonas
VictoriaJustInLove
Daiiiaaa
Reggie Jonas
Fey
Nixa
Shamm
Karenluna
Yuliaa
Selene_JB_
(espero q no m haya faltado ninguna :D)
gracias a cada una de ustedes q se tomaron un poco de su tiempo para leer!! ;)
las adoro!!! y vuelvo a repetir q son las mejores lectoras q pude haber tenido :hug:
y ya se ya se lo q kieren es leer :risa: asi q aki les dejo el epilogo espero y les guste!!!


Última edición por ♫☆ANDY JONAS☆♪ el Jue 26 Ene 2012, 6:21 pm, editado 1 vez
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Dorin Jue 26 Ene 2012, 5:56 pm

me encanto el capitulo enserio =)
aaaa ya solo falta el epilogo =(
siiiiiiii!! que bien que el lunes publiques la otra hay estare para leerla =)
esperare el epilogo
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Jue 26 Ene 2012, 5:59 pm

GRAAAAACIAS , MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVEE!! me encanto la ame ,llore de todo :D jaja Ame el final D: aaaaaaaaaaaa :D Espero tu proxima nove e.e ;) Besos i Love You ♥️
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 26 Ene 2012, 6:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii
graciaaasss aaa tiiiiiii!!!!!!!
jejejejeje esperare la iguiente noooveeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 46 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.