O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 26 Ene 2012, 6:26 pm

EPILOGO

Doce años despues...

Nicholas firmó de prisa una letra de cambio que Sebastián le había entregado. Un repentino silencio le hizo levantar la cabeza, con la pluma anclada al papel. La música había cesado, le dio a su secretario un fajo de papeles y se volvió para saludar al niño que salía disparado hacia el balcón.
—¡Papá, papá! —gritó éste arrojándose a los brazos abiertos de su padre.
—Aidan, ¿cómo está mi chico? —preguntó Nicholas mientras le revolvía el pelo y lo abrazaba con fuerza antes de dejarlo en el suelo. —¿Ya has terminado tu clase de música?
El niño asintió enérgicamente con la cabeza.
—¡Mamá dice que algún día podré tocar con una orquesta! —anunció orgulloso. Nicholas dudaba que su hijo supiese lo que era una orquesta.
—Claro, hijo.
En realidad, sus tres hijos poseían un talento prometedor. Ya no tenía que imaginarse la orquesta cuando ____ tocaba. Con Alana al piano y Alexa al violín, las tres mujeres de la familia interpretaban hermosos tríos. Aidan, el más pequeño, prometía aún más que sus hermanas con los instrumentos de cuerda. Nicholas se sentó y cogió al muchacho en su regazo.
—Tía Demi y tío Joe vienen a cenar, ¿lo sabías? —preguntó.
El niño frunció el cejo.
—Tienen un bebé, papá, y no para de llorar. Mamá dice que eso es lo que hacen los bebés, pero ¡yo no recuerdo haber llorado tanto en mi vida! —aseguró, cruzándose de brazos y dando un cabezazo para mayor énfasis.
Nicholas y Sebastián rieron.
—Te aseguro, principito, que tú también llorabas —le dijo su padre.
Aidan arrugó la nariz y ladeó la cabeza para mirarlo.
—¿Sí? —preguntó incrédulo.
—Por supuesto —repitió Nicholas, luego se inclinó y le susurró al oído: —Pero no tanto como Alexa, y muchísimo menos fuerte que Alana.
—Nadie llora tan fuerte como Alana —declaró el niño, poniendo los ojos en blanco.
Como si los hubieran oído, dos niñas entraron dando brincos por la puerta del balcón.
—¡Papá! —gritaron al unísono.
Nicholas sonrió cariñoso a sus dos hijas. Alexa, que tenía el pelo negro como el carbón y los ojos azul claro, se parecía a él. Alana tenía el pelo caoba y los ojos violeta de su madre. Aidan, el pequeño, era una curiosa mezcla de los dos, con el pelo negro de su padre y los ojos violeta de su madre. A Nicholas los tres le parecían los niños más guapos que había visto jamás, y se consideraba bastante objetivo en su valoración. Claro que, siempre que se lo decía a Joe, su buen amigo discrepaba y señalaba a su hijo y a su hija recién nacida como prueba de que Demi y él habían tenido la descendencia más hermosa.
—¿Qué haces, papá? —preguntó Alana ojeando unos papeles que él se había dejado en la mesa de hierro forjado.
—Espero a tu madre, mi amor. Aindan, no toques eso.
La niña se retiró en seguida y volvió su rostro precioso a su padre.
—¿Dónde está? —preguntó.
—Ha ido a Pemberheath, cielo.
—¡Siempre estás esperando a mamá! Lo dices siempre que se va —sentenció Alexa, tocándole el corbatín.
—Sí, papá, ¿por qué no le dices que se quede? ¡Así no tendrás que esperarla tanto! —añadió Alana. Los tres niños lo miraron expectantes.
—Porque, hijos míos, si su madre no se fuera nunca, yo nunca la esperaría.
—Pero ¿por qué quieres esperarla todo el tiempo? —quiso saber Alexa.
Nicholas sonrió y le acarició la mejilla a su hija.
—Si no la espero, cielo, puede que olvide por qué la espero.
—¿Por qué la esperas, papá? —preguntó Aidan
—Porque quiero muchísimo a su madre. Aidan, ve a buscar a la niñera. Sus tíos no tardarán en llegar.
Los tres niños salieron disparados, tropezándose unos con otros al querer pasar a la vez por la puerta.
Sebastian se levantó.
—Creo que debería evaluar los daños del despacho —comento con sequedad, y siguió a los niños dentro.
Nicholas se volvió para coger unos papeles que había olvidado y vio a ____ paseando con Withers por el jardín. Como era de esperar, el viejo jardinero la había abordado cuando entraba en la finca para enseñarle sus logros más recientes. Su esposa, que ya tenía treinta y cuatro años, estaba más guapa que nunca. Nicholas empezaba a verle algunas canas en su cabellera color caoba, y las arrugas de los ojos se le notaban un poco más, pero se había vuelto más bonita con el paso de los años. Tras el nacimiento de su primera hija, Alexa, había adquirido una seductora madurez.
____ lo vio de pie en el balcón y lo saludó con la mano; su luminosa sonrisa aún le producía escalofríos. ¡Dios, qué suerte había tenido en la vida! Le habría gustado poder decir que se lo había ganado con muchos años de esfuerzo. O buenas acciones, pero lo cierto era que todo le había llovido del cielo inesperadamente, igual que las viejas piedras de las ruinas se desprendían y caían al suelo. Un frío día, cuando menos lo esperaba, ella le había caído del cielo.
____ subía ya la escalera y, al llegar al balcón, fue directa a sus brazos abiertos y lo besó con ternura.
—¿Qué haces aquí fuera? —preguntó.
—Esperándote, mi amor.
____ rió y, con un destello de sus ojos violeta, se cogió a su brazo,
—No esperes más, cariño. Ya estoy aquí.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 26 Ene 2012, 6:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii
doce años pasarooonn y tienen tres hermoso hijooosss
aaaaaaaaaaaaaaaiii.. mori con la descripsio de elloooossss!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaiiiiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Flor Jue 26 Ene 2012, 7:40 pm

Que divino el epilogo :( :( nos vemos el lunes :!: me voy a llorar :( un beso
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Dorin Jue 26 Ene 2012, 9:07 pm

me encanto , gracias por subirla y no tienes nada que agradecer lo hise encantada =)
espero la otra el lunes =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Yuliaa Jue 26 Ene 2012, 9:26 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:chicas!! como estan!!! :D
mis niñas hoy se acava la nove "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 3619577255 pero kiero agradecerles infinitamente q la hayan leido, sinceramente cuando pense en subir la nove tenia un poco de miedo de q no fuera a tener lectoras :| y nunca me imagine q tendria a las MEJORES lectoras del mundo :D chicas decirles gracias seria poco pero no tengo otra forma de agradecer q hayan estado pendientes de la nove dia con dia y q m ayan tenido paciencia cuando no subia... y q algunas kisieran matarme cuando no lo hacia :P subir esta nove me dejo muy buen sabor de boca y espero q para ustedes haya sido iwal leerla :D y pues solo me queda decirles...

GRACIAS!!
RosesScentedWhitKises
Raqueld'Jonas (NJ)<3
Florencia L.O
Vlenlizzie
Dorin
LalalandJonas
Chelis
Adina
bia_mtz
KarliJonas
flor_Judith96
Lula_Jonas
VictoriaJustInLove
Daiiiaaa
Reggie Jonas
Fey
Nixa
Shamm
Karenluna
Yuliaa
Selene_JB_
(espero q no m haya faltado ninguna :D)
gracias a cada una de ustedes q se tomaron un poco de su tiempo para leer!! ;)
las adoro!!! y vuelvo a repetir q son las mejores lectoras q pude haber tenido :hug:
y ya se ya se lo q kieren es leer :risa: asi q aki les dejo el epilogo espero y les guste!!!


pues cheeee! deja de agradesernoss... nosotras te agradecemos por todo el tiempo que te tardaste para subirnos la nove. admito que cuando no subias era una agonia para mi. pero entiendo que vos a demas de hacer esto (que es un hobi) tenes una vida que tenes que vivir.
esta nove fue una de las que mas amee y de la que estuve al pendiente lo mas que pude. gracias a vos por tenernos paciencia (somos medias molestas cuando no nos subias cap pero realmente la amamos y nos gusto muchoo)

GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
GRACIASSSSS!!!!!
TE ADORAAAAMOSSSSSSSSS!!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Ene 2012, 7:03 pm

OMJ OMJ OMJ
Como no pase ayer
Waaaaaaaaaaa
Pasaron 12 años y Waaaaa
Tienes tres adorables hijos
OMJ definitivamente me encanto la
Nove grandiosa
Y gracias a ti por compartiría
Definitivamente increíble!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Vie 27 Ene 2012, 8:00 pm

ya quiero que sea luuuneeesss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Nixa Vie 27 Ene 2012, 9:27 pm

te amamos y siempre te amaremos ademas ya volvi a chile fue una maravillosa experiencia en mexico ademas llegue e inmediatamente me fui a un concierto de laura pausini en el movistar arena. nunca pense que lloraria tanto, ademas envianos el link de la otra nove en esta misma (me refiero a que dejes aqui el link para empecemos luego la otra ya no aguanto el lunes)
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por karenluna Vie 27 Ene 2012, 10:31 pm

Ola !!
de verdad siento mucho no aver estado en el final de tu nove, pero Dios!! me cuesta mas estar al dia con las noves, antes era 100% antisocial jajaja no en verdad y ahora con que vamos todos los dias a la casa de mi tia con mi sobrinito y mi papa lo ama y le compra esto o lo lleva al parque y pues hay vamos todas xD bueno me emocioen yo tmb lo amo jaja okya u.u
Ame tu nove fue espectacular poder terminarla de leer, me encanto.
leere tu otra nove espero poder seguir dia a dia esa nove n.n si no pues ya sabes que me pongo al corriente xD.
Gracias por subir la nove (:
tenia un discurso mas largo pero ya se me olvido lo demas :D
ya me voy son las 11:30 y escuche algo :S jajaja me voy bye (:
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por adina Vie 27 Ene 2012, 10:32 pm

aaaaaaaaaaaa me encanto la nove, ya kiero q empieze la otra :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 28 Ene 2012, 6:06 am

MI DIOS!!!
Q HERMOSO EL CAPITULO FINAL,ME MORI CUANDO EL LA DESCUBRIO Y LUEGO LA PARTE ROMAHOT¡¡¡!!!
OH ESTUVO HERMOSA!!!!
Y EL EPIGOLO!
TRES NIÑOS!!!
NO TIENES IDEA DE LO MUCHO Q AMO ESTA NOVE!¡!!!!
ME ENCANTA!!
MUCHAS GRACIAS X SUBIRLA!!!!
Y YA KIERO LA OTRA!!!
AHI ME TENDRAS ;D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 29 Ene 2012, 6:42 pm

UUUN DIAAA Y MÑN ES LUNEEESSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Nixa Lun 30 Ene 2012, 10:52 am

estoy esperando el link de la otra novela... pero tendre que verlo en dos dias más porque me ire a Brasil. a pasar unas lindas vacaciones con mis hermanos y mis padres... en Rio de Janeiro.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Flor Lun 30 Ene 2012, 2:09 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH LUNES! NUNCA AME TANTO LOS LUNES PERO HOY !,
HOY ES EL DÍA DE : MI ADORABLE ENEMIGO .
ASI QUE TAMBIÉN ES EL DÍA EN QUE VOY A LEER ALGO BIEN LIIIIIIINDO
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 30 Ene 2012, 2:53 pm

ooolaaaaa mis niñas como estan!!!! chicas vi los ultimos comentarios q dejaron y me encantaron!! m alegra mucho q hayan kerido mucho esta nove ya q es una de mis favoritas!!
nixa espero q te vaya genial en tus vacaciones!!!! ;)
Karen no t preokupes lo importante esq pudiste leer el final de la nove!! y q bien q estes en la nueva!! te estare esperando!!
RosesScentedWithKisses... tu fuiste mi primer lectora! la primera q confio en la nove y en mi muchas gracias! y te estare esperando! ;)
*Karli Jonas*, chelis, florencia, adina, yulia, dorin a todas las espero!!!
y bueno ya se q lo estan esperando y aki les dejo el link de la nueva nove! las espero!! :D
https://onlywn.activoforo.com/t9556-mi-adorable-enemigo-nick-y-tu#712685
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada - Página 47 Empty Re: "El diablo enamorado"(Nick Jonas y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.