O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 13 Mayo 2014, 7:42 pm

waaaaaaa
pobre eli!!
.cccccc
ese maldito ashhh
no!!
pobresita siguela!!!
:3
AME EL CAP!!

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Miér 14 Mayo 2014, 10:42 am

¿Qué hace ese otra vez allí?
Pobre beth, lo que tiene que aguntar. 
Y Harry quiere protegerla, awww, muero de amor.
Siguela pronto. xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 11:09 am

andrea styhomapaytom escribió:SIGUELAAAA!!!!
AME EL CAP!!!
*---*
WAAAAAAAAAA
ese luke tan tierno
;)

xxAndyxx
en un rato estoy terminando de esciribir el cap :3
gracias :3
xDD
y deja que leas es siguiente :3
besos de chocolate derretido :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 11:11 am

andrea styhomapaytom escribió:waaaaaaa
pobre eli!!
.cccccc
ese maldito ashhh
no!!
pobresita siguela!!!
:3
AME EL CAP!!

xxAndyxx
xD
si lo se :( 
deberia morir!! xD
si! okno. solo queria contradecirte xD
en un rato
nos vemos Andy :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 11:12 am

Ana(: escribió:¿Qué hace ese otra vez allí?
Pobre beth, lo que tiene que aguntar. 
Y Harry quiere protegerla, awww, muero de amor.
Siguela pronto. xx
pronto te enteraras 
si, la nena es muy fuerte...
Lo se es taaan lskjdhgsldkjgh no solo tu :3
en un sensualon ratito :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 11:13 am

Mayte_Horan escribió:Siguela por favor!!! Pobre eli :C y Harry awww la quiere proteger *O* Siguela por fiss :3
en un sensualon ratito la sigo :) lo se es taaan lksjdhgslkdjgh en un sensual rato :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 008
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuatro horas, cuatro horas habían transcurrido desde el ataque de nervios que sufrió Elizabeth, todos sus amigos se encontraban en la habitación del hospital, todos en silencio, era algo extraño en aquellos chicos, pero lo estaban. Elizabeth abrió los ojos lentamente encontrándose con unos ojos esmeraldas mirándola fijamente, al verla despertar se levantó de inmediato y caminó hacia la camilla.
-Hola- dijo en un susurro, sus amigos imitaron la acción y la rodearon, ella no respondió solo agachó la mirada.
-¿Beth?- dijeron las chicas al unísono, ella continuó sin responder, Liam al recibir una mirada de Zayn, salió hacia el pasillo y llamó al doctor.
-El ¿Estas bien?- dice Luke acercándose a ella, la castaña por su parte lo miró con los ojos llorosos, se encontraba en el hospital, todos se enterarían de sus más grandes secretos.
-Hola Elizabeth- dice un señor de bata blanca y cabello rubio mientras entraba a la habitación, Elizabeth dirigió su mirada hacia el doctor, y luego frunció el ceño.
-No quiere hablar doctor- comenta Melanie a punto de llorar.
-¿Por qué?- pregunta el doctor, más para Elizabeth que para cualquier otra persona en la habitación, la castaña volvió a quedarse callada, pero después dirigió su vista hacia su hermano, una mirada de súplica, mirada que entendió rápidamente.
-¿Nos pueden dejar solos?- pregunta el rubio, todos dirigen su vista a Luke y luego hacia Elizabeth quien asiente en modo de respuesta. Todos salieron en fila hacia el pasillo mientras ella mantenía su mirada fija en la nada -¿Estas bien?- pregunta sentándose a orillas de la camilla, ella asiente con la vista aún en la nada –Por favor habla– Elizabeth levantó la vista y miro a su hermano fijamente mientras una lagrima se escaba sin permiso.
-No puedo creerlo- susurra para después irse en llanto, su hermano sin saber qué hacer, la abraza y ella hunde su rostro en su pecho como si se tratase de un bebé, Luke por su parte se limita a acariciar su castaño y largo pelo, el cual se encontraba enredado a causa de los tirones que le dio durante su ataque de nervios.
-¿Qué no puedes creer El?- pregunta Luke todavía abrazándola.
-Ya lo saben- volvió a susurrar –me odiaran– esta vez levanta su rostro para poder ver a su hermano mayor a los ojos.
-¿Por qué crees eso?- Luke enarca una ceja y la mira fijamente.
-Pues… ¿Quién va a querer a alguien como yo Luke?- Se hermano ríe amargamente.
-Yo te amo- Elizabeth rodó los ojos.
-Lo haces porque eres mi hermano- Luke negó suavemente y volvió a sonreír.
-Lo hago, porque quien no te ama es un idiota- dijo haciendo que su hermana sonriera, pero más que una sonrisa fue una mueca.
-Pero… ¿Y si me juzgan por lo que hago?- agachó la cabeza y otra lagrima se le volvió a escapar.
-No lo harán son tus amigos- ella lo miró nuevamente.
-¿Y si me odian por no… por… por estar sucia?- las últimas palabras las dijo entre un sollozo.
-Nena, no estas sucia, quien te ama, te amará de todas formas- La verdad es que Luke siempre ha mostrado un lado tierno y protector cuando su hermana se encontraba en un estado tan depresivo como este.
-¿Seguro?- pregunta ella, su hermano asiente en forma de respuesta y le regala una hermosa pero triste sonrisa, si ella tan solo supiera el secreto que le guarda.
-¿Los chicos ya pueden pasar?- pregunta él para terminar con aquel silencio, ella asiente y se vuelve a tirar en la camilla.
-Beth- dicen las chicas al unísono, los chicos ríen ya que ellas siempre suelen hacerlo y eso les hace gracia.
-Hola- dice un susurro, las chicas corren hacia ella y la abrazan –Chicas, no respiro– bromea, provocando una sonrisa en las chicas.
-¿Cómo te encuentras?- pregunta Marie.
-Normal- le responde con la voz entrecortada.
-No te guardes las cosas Beth, estamos aquí para apoyarte- dice esta vez Katherine.
-Es solo…- dice en un susurro y calla, los chicos la observan esperando a que continúe.
-¿Solo qué?- pregunta Harry acercándose a ella, la castaña levanta la vista y lo mira fijamente.
-Me van a odiar- dice finalmente, los chicos la observan confundidos ¿Por qué habrían de odiarla?
-¿A qué te refieres?- inquiere esta vez Louis.
-¿Luke?- pregunta ella, él se acerca a ella lentamente.
-¿Qué?- pregunta ya estando a su lado.
-No quiero hablar de eso… ¿Les puedes contar tú?
-Claro enana- le revuelve el cabello y Beth sonríe al escuchar aquel sobrenombre.
-¿Contarnos qué?- pregunta Melanie, Luke la mira y calla un momento.
-El porqué de su ataque antes de ayer- dice él, todos lo observan esperando a que continúe ¿Cómo reaccionarán sus amigos ante la historia que ocultaba Elizabeth tras su hermosa sonrisa, sus risas y bromas?
Abreme sensualona :
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 17 Mayo 2014, 2:40 pm

waaaaaaaaaaa
lindo cap!!!!!
SIGUELA!!!!
seguro reaccionaran bien rayis no debes preocuparte
ese luky enserio es un tierno de mierda *o*
amodore el cap enserio
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 18 Mayo 2014, 3:58 am

Vale, ¿Como puedes dejarla justito así?
asdfghjklñ se lo va a contar, bueno Luke se lo va a contar.
Quiero sabeer como reaccionan, siguela xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por AmiTomlinson Dom 18 Mayo 2014, 5:36 am

Nueva lectora! Me encantaron los capítulos está genial. Debes seguirla!
Ssabes? En teoria ahora estaba estudiando formulación inorganica, para mañana, pero te juro qu suspender va a merecer la pena. ok no, igual saco un 6:D
Besos!
PD: Podrias pasarte por mi novela, la chica del lago?
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por xDevonne_ Dom 18 Mayo 2014, 10:01 am

Nueva lectora.
Es genial!!! Sigue con ella!!!Me encanta!!!Ahdsfdwkd <3<3<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Dom 18 Mayo 2014, 5:22 pm

jgntdtbgubuifrnvgyfdvbayugofuidsghfyrfbhvjdfnsdfbauyrg
WADAFAK?
Qué **** hace el **** de su padre en la casa?
Y por qué Luke no lo sacó de ahí?
Dios, me tenes completamente confundida e idiotizada, Daniela.
Ahora todos van a saber lo que le hizo el padre a ella, yo quiero sabeeeerrrr pobre El.
Bueno, increíble capítulo como siempre obvio
Espero al próximo capítulo, en cuanto puedas :3 Que duermas bien Dans, te quiero besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Mayo 2014, 12:55 pm

andrea styhomapaytom escribió:waaaaaaaaaaa
lindo cap!!!!!
SIGUELA!!!!
seguro reaccionaran bien rayis no debes preocuparte
ese luky enserio es un tierno de mierda *o*
amodore el cap enserio
:3

xxAndyxx
ahora la sigoo :3
quizas quien sabe
lo sé :3
aawwww gracias :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Mayo 2014, 12:56 pm

Ana(: escribió:Vale, ¿Como puedes dejarla justito así?
asdfghjklñ se lo va a contar, bueno Luke se lo va a contar.
Quiero sabeer como reaccionan, siguela xx
porque soy una malota xD
exacto xDD
ya veras nena ahora la sigo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Mayo 2014, 12:57 pm

AmiTomlinson escribió:Nueva lectora! Me encantaron los capítulos está genial. Debes seguirla!
Ssabes? En teoria ahora estaba estudiando formulación inorganica, para mañana, pero te juro qu suspender va a merecer la pena. ok no, igual saco un 6:D
Besos!
PD: Podrias pasarte por mi novela, la chica del lago?
Bienvenida!! gracias :3
jajajaja me pasa mucho creeme, espero no te haya ido mal por mi culpa :( xD
claro :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 6 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.