O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 31 Mar 2014, 12:11 pm

Alex Love escribió:Madre mia me ha encantado por dios como se te ocurre dejarla asi acaso quieres matarme :)
Espero que la puedas seguir pronto un beso :)
jajaja no era mi intencion querer matarte :P como dije la seguiré en esta semana, pues hoy tengo practica de futbol y llego a casa tarde para hacer la tarea.. bien gracias por leer :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Lun 31 Mar 2014, 12:42 pm

danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Hellowss!! :)
¿Cómo estás?
Me llamo Clara, decime como quieras.
Amo la sinopsis. Asi que ya tenes otra lectora para subir el primer capítulo ;)
jaja Hola! y bienvenida,.. Clary está bien? y gracias por leer, en un rato subo cap :)
Si, obvio como quieras  :gochamp: 
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya quiero que subas  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 837735280  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 2018004571  
Yo me quedo por aquí esperando  :galletica:
jajajaja ya subí el cap, espero que te guste :)
Lo he leído y bueno...










DIOS MÍO CÓMO  SE TE OCURRE HACERME ESTO!!  :gasp: 
TODO ES DEMASIADO PERFECTO, NO ENTIENDO CÓMO SE TE OCURRE HACERLO Y DEJARLA ASÍ, MÁS VALE QUE LA SIGAS O SINO IRÉ HASTA TU CASA Y TE OBLIGARÉ A ESCRIBIRLA JURO QUE LO HARÉ La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 2372005390   
Okno pero necesito que la sigas por fiss siii no haré nada malo lo prometooooo  :chkt: 
Es más, te dejo un super tierno gif de Harreh


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



para que veas quién es la buena aquí  :niña:  ah


Bueno adiós másvalequelasigas besos 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 31 Mar 2014, 1:19 pm

Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Hellowss!! :)
¿Cómo estás?
Me llamo Clara, decime como quieras.
Amo la sinopsis. Asi que ya tenes otra lectora para subir el primer capítulo ;)
jaja Hola! y bienvenida,.. Clary está bien? y gracias por leer, en un rato subo cap :)
Si, obvio como quieras  :gochamp: 
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya quiero que subas  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 837735280  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 2018004571  
Yo me quedo por aquí esperando  :galletica:
jajajaja ya subí el cap, espero que te guste :)
Lo he leído y bueno...










DIOS MÍO CÓMO  SE TE OCURRE HACERME ESTO!!  :gasp: 
TODO ES DEMASIADO PERFECTO, NO ENTIENDO CÓMO SE TE OCURRE HACERLO Y DEJARLA ASÍ, MÁS VALE QUE LA SIGAS O SINO IRÉ HASTA TU CASA Y TE OBLIGARÉ A ESCRIBIRLA JURO QUE LO HARÉ La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 2372005390   
Okno pero necesito que la sigas por fiss siii no haré nada malo lo prometooooo  :chkt: 
Es más, te dejo un super tierno gif de Harreh


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



para que veas quién es la buena aquí  :niña:  ah


Bueno adiós másvalequelasigas besos 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajaj juro que morí de la risa con tu comentario.. bueno como hoy no asistí a la practica... (lo cual es triste :( odio faltar) trataré de subir un cap :) solo por el sexy y tierno gif del Hazza.. es mi debilidad :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 31 Mar 2014, 1:24 pm

Nenas si alguna de ustedes quiere participar de una NC con Moi, les dejo el link de unas audiciones que estoy haciendo :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 31 Mar 2014, 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo: 002
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beth se dirigió a la clase de Química con toda la pesadez del mundo, no tomaba esta clase con sus amigas, lo que significaba que no tenía con quien hablar, entró al salón y pasó entre los chicos, quienes murmuraban cosas sin sentido, todos en la escuela la hacían a un lado, sólo porque así lo decía Darcy, la chica más hueca, plástica y malvada que podría existir en toda la institución, o la ciudad, según decían Beth y sus amigas. La chica se dirigió al último asiento de la clase, al tomar asiento sacó su cuaderno de Química, su libro y junto a ellos su Ipod, colocó sus auriculares rojos en sus oídos y colocó School de Nirvana, una de las pocas canciones que no le hacían llorar.
Luego de varios minutos de música tuvo que parar ya que el profesor había llegado al aula, el Sr. Collins un señor unos 30 años de edad, pelo negro y ojos de color avellana, su estilo era el más juvenil entre los profesores y era uno de los que los estudiantes más confianza le tenían, iba vestido con una camisa amarillo pastel, unos pantalones de vestir negros y unos zapatos del mismo color.
-Buenos días jóvenes-dijo con una sonrisa en su rostro, la cual era completamente perfecta, iba a la perfección con su fina mandíbula  y nariz perfilada, no por nada era considerado el profesor más Hot entre las chicas.
 -Buenos días profesor-respondieron todos los chicos en unísono, a excepción de Beth, ésta era la única clase donde se la pasaba en completo silencio.
Como en la clase anterior el profesor fue interrumpido por la puerta, por donde entró Harry una vez más. “Debe ser una broma” pensó Beth, justo cuando creía que no tomaría una clase con aquel chico. El profesor realizó la presentación del nuevo alumno, al este sonreír se escuchó un suspiro por parte de la gran parte, o mejor dicho, todas las chicas de la clase. – Bien señor Styles, se sentará con mi mejor alumna, así se pondrá al día con más facilidad – Beth dejó caer un poco la mandíbula haciéndose ver totalmente sorprendida, pues ella sabía perfectamente que se trataba de ella, era la única chica en todo el grado que sacaba 10 en todas sus evaluaciones.
Harry se dirigió hacia Beth luego del que profesor le indicase a la chica, éste iba con una perfecta sonrisa en sus labios, había algo en aquella chica que llamaba su atención y ¿Qué mejor oportunidad que tenerla como su tutora mientras se ponía al día.
-Al parecer el destino- dijo tomando asiento al lado de la castaña, ésta lo miró fríamente haciéndole entender que no le dirigiera la  palabra en clase – Chica buena ¿eh? – continuó Harry con la sonrisa un poco más agrandada.
-¿Quieres cerrar la boca? En clase no me gusta hablar- le respondió un poco alterada, al contrario de Harry, a ella no le llamaba para nada la atención, era la clase de chico que inspiraba mala vibra en ella.
-Bien, pero después de clases me debes poner al día – dijo esta vez con una sonrisa coqueta, lo cual hacia que a Beth le hirviera la sangre, en serio lo odiaba y eso que no lo conocía bien, ya tenía una mala percepción de aquel chico, y cuando tiene la percepción de alguien, es demasiado difícil cambiarla.
El profesor explicó los compuestos químicos una vez, ya que los chicos al parecer no entendían, quienes al contrario de Beth, tenían notas bastante bajas. Luego de Química Beth salió a paso rápido del salón, con la intención de no encontrarse con Darcy, pero para su mala suerte, fue la persona que se encontró justo en la puerta.
-¿A dónde crees que vas ratita?- dijo la rubia de ojos azules que tanto odiaba, Beth no habló sólo levantó la vista hacía la chica, sus labios completamente rojos iban acompañados de una de las sonrisas más malvadas que alguna vez haya visto - ¿Te mordió la lengua el gato? ¿Eh ratita? – sus amigas detrás rieron ante el comentario de Darcy, las cuatro eran tal para cual, rubias teñidas con el cerebro de una ardilla. Harry observaba la escena desde su asiento, la sonrisa en su rostro había desaparecido por completo al ver como la llamaban aquellas chicas.
-Déjame en paz Darcy- dijo la castaña en un susurro apenas audible para ella y las chicas.
-Lo haré cuando seas una chica de verdad, por Dios, a veces creo que eres lesbiana- dijo Darcy para luego reír a carcajadas.
-Prefiero parecer Lesbiana que puta- le respondió esta vez más alto, Darcy paró de reír y la miró con tanto odio que si las miradas mataran ya Beth estuviera 7 metros bajo tierra, esta vez Harry volvió a sonreír, puede que al principio la chica fuese tímida pero no lo pensaba dos veces antes de insultar.
-Sólo me dices puta porque tengo a los chicos más sexys babeando por mí, admítelo soy la chica más sexy de toda la escuela, mientras  que tú eres una rata de laboratorio que juega deportes de hombres- dijo Darcy con toda la maldad posible, hirió a Beth, en eso no hay duda, pero como hacía siempre aguantó sus lágrimas, estaba a punto de hablar cuando la voz de un chico la interrumpe.
-Yo prefiero las chicas que practican deportes antes que a una porrista hueca- la voz de Harry era tan relajada, luego decir esas palabras se retiró del salón, dejando a ambas chicas con la palabra en la boca, Beth lo observaba con una sonrisa en el rostro sin saber por qué, y Darcy lo miraba completamente indignada, es decir, ¿un chico había preferido a la ratita de laboratorio antes que a ella? Esto completamente humillante para la rubia, y como siempre comenzó a pensar en la venganza hacia su nueva y sexy víctima.
 Luego de aquella discusión con Darcy Beth se dirigió hacia los vestidores de las chicas, se desvistió y vistió con su usual ropa de jugar, una t-shirt Adidas rojo, unos shorts negros, media hasta un poco más arriba de las rodillas, negras con líneas blancas a orillas de ésta y sus Nike Mercurial negros con verde, amarró su largo pelo en una coleta alta, guardó sus cosas en el bulto y se dirigió al campo de fútbol. Al llegar allí dejó sus cosas en las gradas y bajó al campo a correr, luego de unos 10 minutos corriendo se detuvo frente a la entrenadora y miró a las gradas, sus amigas y se encontraban allí como cada día de práctica, pero esta vez no estaban solas, con ellas se encontraban cinco chicos, entre los cuales se encontraba, sin duda alguna, Harry. Beth pasó su vista por cada uno de los chicos y luego se detuvo en el ruloso quien la miraba detenidamente, ésta vez sin su característica sonrisa.
-Bien chicas – dijo la entrenadora obteniendo la completa atención de Beth – Hoy jugaremos un 10, cada equipo tendrá quince chicas, diez titulares y cinco bancas, Hemmings y Clark serán las capitanas asi que elijan sus equipos – las chicas hicieron lo pedido por la entrenadora y cada quién fuese dirigió a un lado del campo.
-Bien, jugaremos un 4 2 3, Jessie, Martina, Liz y Kate defensas, María, Luz y Maddie delanteras  y Clary y yo en medio, las demás bancas – luego de la división de las posiciones cada chica se colocó en su posición y la entrenadora sonó el silbato dando por iniciado el juego, el posición de balón en estos momentos era del equipo de Melissa Clark, pero gracias a Liz pasó a ser del equipo de Beth, y todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, Liz dio un pase perfecto a María, quien se llevó a dos chicas del equipo contrario para luego dar un pase de larga distancia a Beth, quien lo tomó sin ningún problema, en el equipo contrario se encontraba una de las mejores defensas a quien bastante difícil de pasar, así que Beth la distrajo con un par de bicicletas llevándose a varias jugadoras por delante para luego, justo delante de la defensa, dar un pase a Maddie, quien lo recibió y centró para que Beth pudiese dar una chilena y anotar uno de los mejores goles jamás vistos en el equipo femenino.
El juego terminó con un 2-1 saliendo victorioso el equipo de Beth, quien cansada y totalmente sudada se dirigió a las gradas por agua, allí los chicos la recibieron un “wow” en coro, lo cual hizo que Beth riera.
-Eres increíble- dijo un chico rubio y de ojos azules, se veía completamente tierno, pero su ropa decía todo lo contrario, pues al igual que los demás chicos iba vestido con chaqueta negra.
-Gracias… - dejó la oración incompleta indicándole al chico que dijera su nombre.
-Niall- respondió con una sonrisa, Beth miró a las chicas, pidiendo una explicación
-Chicos nuevos- dijeron ambas al mismo tiempo, provocando la risa de todos.
-Louis, Zayn, Liam y a Niall lo acabas de conocer, y Harry- dijo señalando a cada uno de los chicos.
-Ya nos conocemos- dijeron ambos para luego mirarse.
ABREME:



Última edición por danielastyles el Sáb 12 Abr 2014, 3:11 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Mar 01 Abr 2014, 11:10 am

Me encantó, osea la parte de Darcy. Que puta es, y el comentario de Harry, golpe bajo para la hueca. Más futbol, más. Me encanta el futboool. Siguela xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Alex Love Mar 01 Abr 2014, 12:26 pm

Me encanta, me encanta, me encanta es genial el capitulo.
Tienes que seguirla en cuanto antes no me dejes asi por lo quemas quieras.
Un beso  :wut:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Mar 01 Abr 2014, 3:58 pm

Ana(: escribió:Me encantó, osea la parte de Darcy. Que puta es, y el comentario de Harry, golpe bajo para la hueca. Más futbol, más. Me encanta el futboool. Siguela xoxo.
jajaja si, la rubia se quedó con la palabra en la boca xD por cierto, te gusta el futbol en serio?? que genial :3, pronto la sigo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Mar 01 Abr 2014, 3:58 pm

Alex Love escribió:Me encanta, me encanta, me encanta es genial el capitulo.
Tienes que seguirla en cuanto antes no me dejes asi por lo quemas quieras.
Un beso  :wut:
jajajaja lo siento xD bueno, pronto la sigo :) gracias por leer :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Miér 02 Abr 2014, 7:53 am

danielastyles escribió:
Ana(: escribió:Me encantó, osea la parte de Darcy. Que puta es, y el comentario de Harry, golpe bajo para la hueca. Más futbol, más. Me encanta el futboool. Siguela xoxo.
jajaja si, la rubia se quedó con la palabra en la boca xD por cierto, te gusta el futbol en serio?? que genial :3, pronto la sigo
Lo adoro, antes jugaba al futbol (ahoran no puedo porque tengo un problema de rodilla) y me encanta verlo en la tele. Si juega el Real Madrid puedo ser peor que un hombre xd
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Abr 2014, 2:48 pm

Ana(: escribió:
danielastyles escribió:
Ana(: escribió:Me encantó, osea la parte de Darcy. Que puta es, y el comentario de Harry, golpe bajo para la hueca. Más futbol, más. Me encanta el futboool. Siguela xoxo.
jajaja si, la rubia se quedó con la palabra en la boca xD por cierto, te gusta el futbol en serio?? que genial :3, pronto la sigo
Lo adoro, antes jugaba al futbol (ahoran no puedo porque tengo un problema de rodilla) y me encanta verlo en la tele. Si juega el Real Madrid puedo ser peor que un hombre xd
la haz dañao tía!! en mi caso es el Barcelona, Santo Dios, mis padres me han dicho que me sacaran de la casa xD, por cierto siento lo de tu lesión debe ser pesimo no porder jugar, ¿que posición jugabas?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 7:30 pm

esta hermosaa tu nove siguela *o*
no nos abandones :ccc
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Abr 2014, 8:42 pm

andrea styhomapaytom escribió:esta hermosaa tu nove siguela *o*
no nos abandones :ccc
;)
Hola! no las abandonre a menos que ustedes lo hagan :( pero bueno.. quizas mañana o pasado la siga :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Jue 03 Abr 2014, 10:27 am

danielastyles escribió:
Ana(: escribió:
danielastyles escribió:
Ana(: escribió:Me encantó, osea la parte de Darcy. Que puta es, y el comentario de Harry, golpe bajo para la hueca. Más futbol, más. Me encanta el futboool. Siguela xoxo.
jajaja si, la rubia se quedó con la palabra en la boca xD por cierto, te gusta el futbol en serio?? que genial :3, pronto la sigo
Lo adoro, antes jugaba al futbol (ahoran no puedo porque tengo un problema de rodilla) y me encanta verlo en la tele. Si juega el Real Madrid puedo ser peor que un hombre xd
la haz dañao tía!! en mi caso es el Barcelona, Santo Dios, mis padres me han dicho que me sacaran de la casa xD, por cierto siento lo de tu lesión debe ser pesimo no porder jugar, ¿que posición jugabas?
yo siempre me peleo con mi padre, porque él es del Barcelona y yo soy del Madrid y nos picamos mucho. 
Ya, es horrible, pero que se le va a hacer :)
Bueno, en realidad no soy de esas personas que jugaba en un equipo concreto. Jugaba por jugar ¿Me entiendes? Aunque un año si fui a futbol sala. Yo desde pequeña he jugado en defensa y algunas veces de portera, pero el entrenador siempre me puso de delantera asi que idk... 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Abr 2014, 10:41 am

danielastyles escribió:
andrea styhomapaytom escribió:esta hermosaa tu nove siguela *o*
no nos abandones :ccc
;)
Hola! no las abandonre a menos que ustedes lo hagan :( pero bueno.. quizas mañana o pasado la siga :3
no!!
yo nunca y segura que las demás tampoco
amamos!!
tu novela
me encanta !!
;)
:3
no te preocupes linda
y siguelaaaa :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 2 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.