O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Vie 09 Mayo 2014, 6:12 pm

danielastyles escribió:
Violet223 escribió:KJLÑHGUYFDTRFCHVBNKOIUYTFGHJKOVGJYTFV
AAAAAAAAAAAA MIS AMORES QUE TERNURITA :3
Bajo la misma estrella también es uno de mis favoritos :D
es que es demasiado perfectoooooooo
Amé el capítulo, pobre Beth no se merece nada de eso.
Que bueno que hayas subido mi amor, entiendo que tardaras a mi me están bombardeando con tarea y pruebas :(
Espero que tengas suerte con todo y que estés bien, cuídate :3 esperaré el próximo capítulo, besos.
lsakhflksjdhg
lo se :3
el mio igual :3
gracias :3
lo se, pero askñhgljka que podemos hacer?
gracias por comprender nenas :3 son las mejores, pero muchas desaparecieron, y creo que solo me quedan ustedes 3 :(
quizas suba mañana :3
Eso es porque somos las mejores, OSEA  o sea 

Las que se fueron se pierden de tan increíble novela como es la tuya.
y OH POR DIOS ZAYN
¿Me puedo casar con el por favor? Es demasiado tiernooooo :3
¿Por qué no existen chicos así? ¬ ¬ ah
Que hija de puta que es Darcy por dioss
"¿Ahora eres puta machita?"
"¿Acaso crees que te copio?"
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
AGUANTE BETH LOCO
TEAM BETH FOREVAH
 La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 918334782 
She's so perfect, debería saberlo
Por cierto, amé el gif de Dem al principio del cap, es demasiado oeifhbdsajkiufhvbynvfc
 :shimi: 
Bueno, espero your next chapter :)
Besos, suerte lindaa
 :chkt:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Mayte_Horan Vie 09 Mayo 2014, 8:26 pm

NUEVA LECTORA!!!!! Wow esta genial síguela por favor aww zayn es una ternurita :3 síguela porfis :D
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Vie 09 Mayo 2014, 8:40 pm

Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:KJLÑHGUYFDTRFCHVBNKOIUYTFGHJKOVGJYTFV
AAAAAAAAAAAA MIS AMORES QUE TERNURITA :3
Bajo la misma estrella también es uno de mis favoritos :D
es que es demasiado perfectoooooooo
Amé el capítulo, pobre Beth no se merece nada de eso.
Que bueno que hayas subido mi amor, entiendo que tardaras a mi me están bombardeando con tarea y pruebas :(
Espero que tengas suerte con todo y que estés bien, cuídate :3 esperaré el próximo capítulo, besos.
lsakhflksjdhg
lo se :3
el mio igual :3
gracias :3
lo se, pero askñhgljka que podemos hacer?
gracias por comprender nenas :3 son las mejores, pero muchas desaparecieron, y creo que solo me quedan ustedes 3 :(
quizas suba mañana :3
Eso es porque somos las mejores, OSEA  o sea 

Las que se fueron se pierden de tan increíble novela como es la tuya.
y OH POR DIOS ZAYN
¿Me puedo casar con el por favor? Es demasiado tiernooooo :3
¿Por qué no existen chicos así? ¬ ¬ ah
Que hija de puta que es Darcy por dioss
"¿Ahora eres puta machita?"
"¿Acaso crees que te copio?"
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
AGUANTE BETH LOCO
TEAM BETH FOREVAH
 La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 918334782 
She's so perfect, debería saberlo
Por cierto, amé el gif de Dem al principio del cap, es demasiado oeifhbdsajkiufhvbynvfc
 :shimi: 
Bueno, espero your next chapter :)
Besos, suerte lindaa
 :chkt:
exacto xD
ni exageres xD
lo se!!
jajaja no bitch el es mio naaaa mentira lo compartimos :3
eso me pregunto yo cada dia creeme 
lo se¿la matamos? xD
jajaja no se de donde lo saque sinceridad xD
es la Dems es obvio que es lkfjdhgsdlkfjhgs xD
quizas el domingo suba doble, porque mañana debo ir al cole, el equipo de futbol masculino tiene juego y hay que apoyarlos xD
besos de nutella y gracias :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Vie 09 Mayo 2014, 8:41 pm

Mayte_Horan escribió:NUEVA LECTORA!!!!! Wow esta genial síguela por favor aww zayn es una ternurita :3 síguela porfis :D
Bienvenida!!! gracias, quizas el domingo :3 lo se es tan alñdkhgdj pronto :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Littlewoman Vie 09 Mayo 2014, 9:07 pm

Hola me llamo raquel y me soy nueva lectora siguela pronto
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Sáb 10 Mayo 2014, 3:44 am

Aww, muero de amor con Zayn,  :cosi: 
Siguela pronto.
Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 3:22 pm

Littlewoman escribió:Hola me llamo raquel y me soy nueva lectora siguela pronto
hola! Bienvenida :3 ya la sigo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 3:23 pm

Ana(: escribió:Aww, muero de amor con Zayn,  :cosi: 
Siguela pronto.
Besos xx
lo se es tan terno :3
ahora mismo hermosa :3
Besos de oreo :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Tomlinson, Styles qué sorpresa- dice Zayn sentándose en la mesa lado de sus amigos.
-Lo mismo digo Malik ¿Qué te trae por aquí?- Pregunta Louis, con una sonrisa.
-Pues defender a una enana- responde riendo.
-Disculpa pero no soy ninguna enana- responde Beth, sentándose a su lado.
-Sí lo eres- respondieron los tres ganándose una mirada asesina por parte de la castaña.
-¿Defenderla de qué?- pregunta Harry.
-Pues, una hueca la estaba insultando, luego el profesor la mandó a detención y no iba a dejarla venir sabiendo la clase de personas que se encuentran aquí- responde Zayn encogiéndose de hombros.
-¿Darcy?- pregunta Harry, esta vez mirando a Elizabeth, ella asiente en forma de respuesta –Sí que te odia – responde Harry.
-Pues eso pasa cuando no eres de las personas que hace su tarea- contesta de manera tranquila.
-Bien por ti- dice Louis levantando el dedo pulgar.
-Pues no mucho, pues me gano su odio y el de los populares- dice ella cabizbaja.
-Pero, ahora tienes quienes te defiendan- dice Zayn pasando su mano por encima del hombre de la castaña, ésta le sonríe.
-Mi hermano me va a matar- dice ella entre risas.
-¿Por qué?- preguntan los tres al unísono.
-Nunca he estado en detención- se encoge de hombros.
-¿Te matará porque estas en detención?- pregunta Louis divertido, Elizabeth asiente.
-Luke es muy protector, quiere que tenga lo mejor, y no puedo tener lo mejor si me castigan- responde. Suena la campana indicando a los cuatro chicos que ya la detención había terminado, se levantaron y se dirigieron a sus respectivas clases.
El día pasó de lo más tranquilo, claro luego de la pelea con Darcy y la detención, así que Elizabeth se dirigió a la salida junto a sus amigas.
-Nos vemos chicas- dice cuando ve a su hermano y sale corriendo hacia donde él.
-Hola enana- dice Luke despeinándola un poco cuando llega.
-Hola- responde dándole un beso en la mejilla, Luke abre la puerta del piloto y monta esperando a que su hermana se montara y luego enciende el motor para dirigirse a casa.
-El, sobre lo de ayer- comienza a decir Luke pero es interrumpido por Elizabeth.
-No quiero hablar sobre eso- responde agachando la cabeza al recordar el día anterior.
-Te prometo que ese imbécil no se volverá a acercar a ti- dice él colocando su mano sobre la de la castaña.
-No puedes prometer eso Luke- dice levantando la cabeza para poder mirarlo –No te estás conmigo todo el tiempo.
-No, pero no todo el tiempo estás sola, tienes a las chicas, y a estos nuevos chicos con los que estabas en la cafetería.
-Sabes muy bien que las chicas, no lo saben.
-¿Por qué no les cuentas?
-Luke, sabes que no me gusta hablarle a nadie de ms problemas, a ti te los digo porque me jodes hasta lo que no tengo- Luke sonríe ante las últimas palabras.
-El, no puedes guardarte las cosas todo el tiempo- dice mirándola de reojo, Luke disminuye la velocidad, abre la puerta del garaje e introduce el auto.
-Claro que puedo- dice ésta abriendo la puerta seguida por su hermano.
-¿Qué quieres comer?- dice cambiando de tema, no le gusta discutir con su hermanita.
-Nada, gracias, tengo mucha tarea- contesta entrando a la casa.
-¿Segura?- pregunta él mirándola.
-Sí- responde ella y sube las escaleras para dirigirse a su habitación, abre las puertas y luego de cerrarlo con seguro se tira en la cama, las ganas de llorar que se había aguantado salieron como cataratas, hunde su rostro en la almohada y solloza como nunca, son demasiadas las cosas que le oculta tanto a su hermano como sus amigas.
El sonido de su celular interrumpe su sueño, había llorado hasta quedarse dormida, observa la pantalla de su celular y ve una foto de Marie en éste.
-Hola- dice ella en medio de un bostezo.
-¿Estabas dormida?- preguntan del otro lado de la línea, pero no era Marie, era Katherine.
-¿Kath?- pregunta ella con el ceño fruncido.
-Sí, estoy en casa de Marie y no quería gastar mi saldo- responde riendo.
-Claro- responde ella riendo igual, si tan solo aquellas risas fuesen sinceras.
-¿Puedes venir? Están los chicos aquí- Elizabeth mira por la ventana y puede ver que ya está oscureciendo.
-Dudo que Luke me deje, ya es tarde- responde luego unos segundos de silencio.
-Pues que venga, es que el cumpleaños de uno de los chicos y pues ellos querían algo así como una cena entre amigos para él- Elizabeth frunce el ceño notablemente ¿Quién de los chicos cumpliría años? Al parecer Kath leyó su mente y le dice – Liam.
-Oh, entonces le diré a Luke y nos vemos allá- responde y luego el teléfono, se levanta de la cama y se mira en el espejo de su armario, tenía los ojos hinchados por llorar, así que decidió poner un poco de base bajo sus ojos y máscaras de pestañas –Listo – dice al ver su trabajo final, ni se nota que ha estado llorando, baja las escaleras y se encuentra con la peor de las escenas. 
Abreme :3 :
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 10 Mayo 2014, 10:37 pm

SIGUELAAAA!!!!
AME EL CAP!!!
*---*
WAAAAAAAAAA
ese luke tan tierno
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 11 Mayo 2014, 4:03 am

Me encantó el cap. Felicidadeees Liam LOL. ¿Por qué la dejas así? ¿POR QUÉ? ¿Acaso me odias?:( Siguela quiero saber que pasaaa. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 12 Mayo 2014, 12:30 pm

andrea styhomapaytom escribió:SIGUELAAAA!!!!
AME EL CAP!!!
*---*
WAAAAAAAAAA
ese luke tan tierno
;)

xxAndyxx
Quizas mañana :)
gracias :3
jajaj
lo se :3
Besos de Nutella
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 12 Mayo 2014, 12:38 pm

Ana(: escribió:Me encantó el cap. Felicidadeees Liam LOL. ¿Por qué la dejas así? ¿POR QUÉ? ¿Acaso me odias?:( Siguela quiero saber que pasaaa. Besos xx
gracias :3 yo quiero pastel :3 porque soy malota xD jaja no I love you!! bueno!! quizas tomorrow
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Mar 13 Mayo 2014, 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 007
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Acaso es una broma? ¿Dos días seguidos? Fue en lo único que pensó Elizabeth antes de adentrarse más a la sala.
-¿Qué ocurre?- pregunta con la mirada fija en su hermano.
-El, vete a tu cuarto- le dice Luke de una manera tan fría que sorprende a la castaña.
-No, hasta que me digan qué ocurre aquí- responde cruzándose de brazos, la verdad estaba muerta del miedo en su interior, pero como siempre no lo demostró.
-Elizabeth Hemmings a tu habitación- vuelve a decir Luke, Elizabeth lo mira con el ceño fruncido y luego dirige su mirada hacia su padre.
-Oh hermosa Eli- dice aquel hombre levantándose de su lugar y caminando hacia donde se encontraba Elizabeth, ésta lo mira asustada y luego vuelve la vista a su hermano, quien de manera extraña se encontraba totalmente quieto en su lugar, Elizabeth frunce el ceño notoriamente al volver la vista hacia su padre.
-No me llames así- dice con la voz temblorosa y dando un paso hacia atrás.
-Pero si eres mi nenita- la voz de su padre escuchó tan malévola en aquel momento que en verdad asustó a la pobre chica, ésta no lo pensó dos veces antes de echarse a correr a su habitación y trancarse allí.
¿Qué demonios ocurría? ¿Por qué Luke no había hecho nada? ¿Qué quería su padre? ¿Por qué había vuelto? Aquellas preguntas rondaban su mente, la atormentaban y volvían loca, la pobre chica volvía a tener los mismos ataques.
Los gritos se escuchaban en toda la casa, la castaña se encontraba tirada en la puerta de su habitación sollozando y gritando, su mente daba vueltas sin parar, escuchaba su teléfono sonar pero no le hacía el más mínimo caso o mejor dicho no podía. Trató de levantarse pero volvió a caer y grita con las manos apretando sus cienes, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, las imágenes pasaban por su mente una y otra vez como si se tratase de una película; su padre golpeándola, su padre golpeando a su hermano, su madre cayendo al suelo inconsciente.
-¡Elizabeth!- grita Luke tocando la puerta, pero no podía abrirla, pues Elizabeth le había colocado el seguro –¡Elizabeth ábreme!- volvía a gritar su hermano mayor, Elizabeth hacía lo posible por hablarle a su hermano pero no podía emitir palabra alguna -¡Juro que si le llega a pasar algo a mi hermana, me las pagaras!- Es lo último que escucha antes de que todo se volviese completamente negro y no escuchase nada más.
“Tic Tic” era lo único que podía escuchar ¿Qué era aquel sonido? Abrió sus ojos lentamente y vuelve a cerrarlos rápidamente pues la luz la ciega completamente, vuelve a tratar una vez más y esta vez se encuentra con un techo completamente blanco, voltea el rostro y puede ver a su hermano totalmente dormido en un sofá gris que parecía bastante incómodo. Recorre la habitación con la vista, paredes completamente blancas, una pequeña nevera del mismo color, un par de máquinas conectadas a su cuerpo, un buró color caoba con unas flores encima y por último una puerta debajo de un reloj de pared en forma de gatito.
-No puedo creer que no sepan qué tiene- escucha una voz a lo lejos, luego de unos segundos de pausa la puerta se abre dejando ver a Harry y sus amigas.
-Beth- dicen las tres chicas para después correr hacia la camilla de su amiga, las tres chicas sollozan mientras abrazan a la castaña, pero ésta se encuentra demasiado alejada.
-Chicas déjenla respirar- dice Luke levantándose del incomodo sillón, las chicas se separan un poco para poder ver a su amiga, ésta solo recorre su mirada por el rostro de cada una de las personas que se encontraban allí, Harry sale para poder avisar al doctor que ya había despertado.
-¿Cómo te sientes?- pregunta Melanie mirándola fijamente, Elizabeth se mantiene callada y con la mirada en sus pies.
-¿Qué ocurrió?- pregunta esta vez Marie, Elizabeth continúa en la misma posición.
-Beth dinos algo- dice Katherine un poco desesperada por ver a su amiga en aquel estado.
-No les contestará de una vez, deben esperar por lo menos hasta la tarde- dice el doctor entrando junto a Harry.
-¿Por qué?- pregunta éste.
-Pues sufrido un ataque de nervios- contesta el doctor de manera natural.
-Mi pregunta es ¿Por qué el ataque?- dice Katherine, las demás chicas y Harry la miran y asienten.
-¿Luke?- dice Melanie volteándose para poder ver a Luke.
-No es mi deber contarles chicas- dice encogiéndose de hombros, todos en la habitación fruncen en el ceño, pues Luke les había creado una gran incógnita.
-¿A qué te refieres?- pregunta Harry tomando la mano derecha de Elizabeth, hacía poco que la conocía, pero sentía el gran deber de protegerla y cuidarla.
-Pronto lo sabrás- dice acercándose a su hermana, la verdad se sentía culpable, pero no podía hacer nada, debía cumplir el trato para poder protegerla.
Elizabeth retira su mano del agarre de Harry, dobla sus rodillas y coloca su rostro entre ellas, rodea sus rodillas con sus manos y llora, las lágrimas se abrían paso una detrás de la otra, recuerda el ver a su padre acercándose a ella y comienza a temblar, y a balancearse hacia delante y hacia atrás, las chicas se ponen nerviosas y también lloran al ver a Elizabeth en aquel estado, Harry y Luke la miran preocupados, mientras que el doctor trata de calmarla. Elizabeth grita y se lleva las manos a las cienes una vez más, Luke se acerca rápido y la abraza pero no logra calmarla mucho, así que el doctor recurre a sedarla.
-¿Por qué?- susurra antes de caer en un profundo sueño.  
Bonjour:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Mayte_Horan Mar 13 Mayo 2014, 7:11 pm

Siguela por favor!!! Pobre eli :C y Harry awww la quiere proteger *O* Siguela por fiss :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.