O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 29 Mar 2014, 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre:
La chica de los ojos tristes
Autor:
DanielaStyles (yo)
Genero:
Drama/Romance
Advertencias:
No subiré muy seguido por el colegio, pero los capítulos serán largos
No necesito chicas
Otras paginas:
Si, Wattpad
La chica de los ojos tristes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida no es siempre un cuento de hadas, y las personas que sonrien no siempre son felices, como es el caso de Beth, una chica de pelo negro y ondulando hasta un poco mas arriba de la cintura, tez blanca, labios finos y rosas y ojos marrones, es una chica que siempre suele sonreír, pero hay un pequeño problema, su sonrisa no es real, ella sufre pero todos siempre ven su sonrisa, no se dan cuenta de que sus ojos gritan lo que su sonrisa calla..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por danielastyles el Sáb 12 Abr 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Miss Stalker Sáb 29 Mar 2014, 4:33 pm

Primera lectora *-* Debes subir el primer cap, me gusto la sip<33
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 29 Mar 2014, 5:33 pm

Ángel D. Cielo escribió:Primera lectora *-* Debes subir el primer cap, me gusto la sip<33
aww Holis! bueno subire el primer cap, en cuanto tenga mas lectoras :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 30 Mar 2014, 9:01 am

¡Hola! Nueva Lectora. Siguela pronto. :D
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Alex Love Dom 30 Mar 2014, 10:29 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta la novela tienes que subir el primer capitulo ya :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 30 Mar 2014, 2:00 pm

Ana(: escribió:¡Hola! Nueva Lectora. Siguela pronto. :D
hola! bienvenida nena :) pronto subiré cap, quizas hoy :) 
PD: somos tocayas, mi primer nombre es Ana :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 30 Mar 2014, 2:01 pm

Alex Love escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta la novela tienes que subir el primer capitulo ya :)
jaja Hola! bienvenida, en rato lo subo :) gracias por leer
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Dom 30 Mar 2014, 2:07 pm

Hellowss!! :)
¿Cómo estás?
Me llamo Clara, decime como quieras.
Amo la sinopsis. [size=13.333333969116211]Asi que ya tenes otra lectora para subir el primer capítulo [/size];)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 30 Mar 2014, 2:12 pm

Violet223 escribió:Hellowss!! :)
¿Cómo estás?
Me llamo Clara, decime como quieras.
Amo la sinopsis. Asi que ya tenes otra lectora para subir el primer capítulo ;)
jaja Hola! y bienvenida,.. Clary está bien? y gracias por leer, en un rato subo cap :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Dom 30 Mar 2014, 2:18 pm

danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Hellowss!! :)
¿Cómo estás?
Me llamo Clara, decime como quieras.
Amo la sinopsis. Asi que ya tenes otra lectora para subir el primer capítulo ;)
jaja Hola! y bienvenida,.. Clary está bien? y gracias por leer, en un rato subo cap :)
Si, obvio como quieras  :gochamp: 
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya quiero que subas  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| 837735280  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| 2018004571  
Yo me quedo por aquí esperando  :galletica:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 30 Mar 2014, 3:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo: 001
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como cada mañana sonó Don’t wanna miss a thing indicándole a Beth que debía despertar, abrió sus ojos lentamente maldiciendo por lo bajo que hoy era lunes y debía levantarse para ir al instituto, se sentó a orillas de su cama y colocó sus pies descalzos sobre el frío piso de su habitación para dirigirse al baño, ya en el baño se miró en el espejo por unos minutos, bolsas negras se hacían notar con fuerza bajo sus ojos, clara indicación de que había llorado la noche anterior.
Ya desvestida entró a la ducha y dejó que las gotas de agua caliente se deslizaran por su piel haciendo que sus músculos se relajaran un poco, luego de diez minutos de gloria, como suele llamar a las duchas, salió del baño y enrollo su toalla color rojo alrededor de su cuerpo. Se dirigió a paso lento hacía su armario, al cual observó detenidamente buscando que ponerse, pero como no es una chica de mucho arreglarse, opta por una blusa sin mangas negra, con el logo de Rolling Stones en ella, unos jeans ya desgastados y sus típicas Vans, cepillo su pelo y lo amarró en una coleta alta.
Luego de vestirse se miró en el espejo una vez, las bolsas negras seguían ahí por lo que debía utilizar un poco de maquillaje para disimularlas, y así lo hizo, colocó un poco de brillo labial rosa en sus finos labios y bajó a desayunar.
-Buenos días- dijo bajando las escaleras para encontrarse con su hermano Luke en la cocina, su hermano es completamente diferente a ella, él tiene los ojos azules y el pelo rubio, mientras que ella tiene los ojos marrones y el pelo negro.
-Buenos días- le respondió depositando un beso en su mejilla, para después seguir comiendo su cereal, Beth no es mucho comer así que solo toma una taza de café.
Ambos se dirigieron al auto de Luke, un Ford mustang deportivo negro, Beth como de costumbre subió al auto del copiloto y Luke encendió el auto para dirigirse al instituto. El trayecto hacia el instituto transcurrió de lo más normal, ambos iban escuchando Coldplay, una de las pocas bandas que compartían. Al llegar a la escuela ambos se separaron para dirigirse a sus casilleros, no sin antes Beth recordarle a su hermano, que debía pasar por ella luego de la práctica de fútbol.
Beth tomó camino hasta su casillero donde se encontró con sus amigas, Marie quien iba vestida con un vestido estilo vintage rosa y unas sandalias del mismo color, llevaba su rubio pelo en una trenza francesa que descansaba sobre su hombro derecho, mientras que Katherine llevaba una blusa a cuadros azul cielo, unos shorts negros y unas converses del mismo color.
-Buenos días- dijo Beth con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días- respondieron ambas al unísono lo que provocó risas, pues siempre suelen hablar al mismo tiempo, las tres amigas son completamente diferentes, Marie suele ser la más tierna y responsable, Katherine la más alocada y divertida, y Beth la más sarcástica y deportista. Luego de un rato de conversación entre risas y palabrerías sonó la campana indicando que debían dirigirse a Literatura, una de las materias preferidas de Beth, pues ama leer y escribir, aunque odia al profesor, suelen discutir bastante, ya que el profesor es de las personas que les gusta tener la razón en todo. Las tres amigas se dirigieron hacia los asientos del fondo y se sentaron a esperar que el Sr. Petterson llegara.
-Buen día jóvenes- dijo éste luego de cinco minutos, el Sr. Petterson es un hombre mayor, consta de unos 50 años, su calva es una de las pruebas de su tan avanzada edad, a pesar de esto no tiene ni idea como vestir, pues llevaba una camisa anaranjada, bastante llamativo por cierto, con unos pantalones verde oliva y sus zapatos de vestir negros.
Los estudiantes respondieron con el típico “Buenos días profesor” así que el maestro inició la clase, la cual minutos después fue interrumpida por un chico, éste entró sin previo aviso, se acercó al Sr. Petterson y le entregó un papel, el profesor se dirigió a los estudiantes.
-Bien chicos, éste es un nuevo estudiante-dijo mientras señalaba al chico ruloso y de ojos esmeraldas. Beth dirigió la vista al chico, éste llevaba una sonrisa pícara en el rostro, la cual combinaba a la perfección con su estilo de chico malo. Llevaba una camiseta básica blanca bajo un chaleco negro de cuero, unos jeans negros un poco gastados y unas Supras del mismo color.
-Mi nombre es Harry, Harry Styles- dijo de manera orgullosa, lo cual a Beth no le agradó, pues bien pensaba que Harry es de esos chicos de cuales debía mantenerse totalmente alejada.
-Bien Sr. Styles siéntese junto a la señorita…- dijo el profesor mientras miraba el aula en la cual habían pocos asientos disponibles “que no diga Hemmings, que no diga diga Hemmings” se repetía Beth  una y otra vez-Hemmings-dijo luego de esos segundos, los cuales parecieron eternos, al parecer la odiaba de verdad, pues ¿Quién pondría a un chico de aspecto rebelde con la chica más inteligente de la clase?
Harry se dirigió hacia el asiento disponible al lado de Beth, la cual no le dirigió la mirada, pero al parecer no mirarlo la convertía en una chica rara para Harry, ya que éste se creía el chico más guapo de la ciudad, solo por tener a todas las chicas a sus pies.
-Hola-dijo con una sonrisa.
-Hola- le respondió aún sin mirarlo.
-Soy Harry.
-Elizabeth.
-Hemmings, Styles, guarden su conversación para después intento explicar- dijo el Sr. Petterson de mala gana, Harry solo rió, mientras que Beth puso los ojos en blanco. La clase transcurrió de lo más normal, Harry intentando hacer conversación y Beth ignorándolo.

Luego de Literatura continuó tomando las demás clases, las cuales pasaban aburridas y monótonas, pues ya se sabía lo que estaban explicando, pero su panorama de día de perfecto cambió cuando recordó la próxima clase que tenía y con quién la tomaba.  


Última edición por danielastyles el Sáb 12 Abr 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 30 Mar 2014, 3:01 pm

Violet223 escribió:
danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Hellowss!! :)
¿Cómo estás?
Me llamo Clara, decime como quieras.
Amo la sinopsis. Asi que ya tenes otra lectora para subir el primer capítulo ;)
jaja Hola! y bienvenida,.. Clary está bien? y gracias por leer, en un rato subo cap :)
Si, obvio como quieras  :gochamp: 
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya quiero que subas  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| 837735280  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| 2018004571  
Yo me quedo por aquí esperando  :galletica:
jajajaja ya subí el cap, espero que te guste :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Lun 31 Mar 2014, 11:59 am

TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LOL. Bueno me encantó el cap. Me encanta como escribes, enserio. Maldito despertador, yo tambien lo odio. Harry, chico malo;)) lol Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Alex Love Lun 31 Mar 2014, 12:03 pm

Madre mia me ha encantado por dios como se te ocurre dejarla asi acaso quieres matarme :)
Espero que la puedas seguir pronto un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 31 Mar 2014, 12:08 pm

Ana(: escribió:TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LOL. Bueno me encantó el cap. Me encanta como escribes, enserio. Maldito despertador, yo tambien lo odio. Harry, chico malo;)) lol Siguela xoxo
jaja que hay tocaya? bueno, gracias es increible que pienses eso :3 bueno, pronto la seguiré pero hoy, pues tengo practica de fútbol y llegaré tarde a casa para despues hacer la tarea :( odio la tarea.. bueno ya. gracias por leer :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.