O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Mayo 2014, 1:04 pm

xDevonne_ escribió:Nueva lectora.
Es genial!!! Sigue con ella!!!Me encanta!!!Ahdsfdwkd <3<3<3
Bienvenida!
gracias :3 lo haré, gracias otra vez :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Mayo 2014, 1:16 pm

Violet223 escribió:jgntdtbgubuifrnvgyfdvbayugofuidsghfyrfbhvjdfnsdfbauyrg
WADAFAK?
Qué **** hace el **** de su padre en la casa?
Y por qué Luke no lo sacó de ahí?
Dios, me tenes completamente confundida e idiotizada, Daniela.
Ahora todos van a saber lo que le hizo el padre a ella, yo quiero sabeeeerrrr pobre El.
Bueno, increíble capítulo como siempre obvio
Espero al próximo capítulo, en cuanto puedas :3 Que duermas bien Dans, te quiero besos
jksdfhgljksdfhgsd
D: xD
no seas tan agresiva xDDD quien sabe e.e :3
razones xD
no me llames por mi nombre completo :( así me llaman mis padres cuando se enojan xDD
muajajajaja lo sé, pero tranquila ya te enteraras
no exageres :P
ya la sigo y tambien te quiero hermosa :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Mayo 2014, 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luke rascaba la parte de atrás de su cabeza con notable nerviosismo, estaba a punto de contarle a los amigos de su hermana la triste historia que ella había vivido, los chicos por su parte lo observaban atentos esperando a que empezara.
-Cuando Elizabeth tenía trece años- comenzó a decir -nuestro padre- fue interrumpido por la ronca y fría voz de su hermana.
-No puedes llamar a eso padre- su mirada estaba clavada en sus pies, sus amigos la miraron ceñudos, sus amigas nunca conocieron a su padre por lo que no les era extraño que lo llamara así.
-Bueno- continuó Luke -ese hombre abusó sexualmente de mi hermana- los chicos miraron atónitos al rubio y luego con tristeza a su amiga, esta al percatarse de que estaba siendo observada, levantó la mirada encontrándose con la de Liam, quien lo miraba con pena y lastima, giró su cabeza viendo la misma mirada en cada uno de los chicos, la ira la inundó por dentro, en verdad odiaba que le tuviesen pena o lastima.
-Dejen de mirarme así- exclama enojada, los chicos la miran ceñudos, esperando una respuesta para su reacción -Odio que me vean con lastima, no soy una nenita indefensa- Luke ríe amargamente ganándose una mirada asesina por parte de su hermana.
-Sí lo eres Ely- le comenta encogiéndose de hombros -Aunque eres una nenita que golpea duro- aquel comentario provocó la risa de todos los presentes incluyendo a la castaña.
-No seas idiota- les contesta con una sonrisa torcida en sus labios.
-Aun así me amas- se acerca a ella y la apretuja entre sus brazos haciendo que todos dijera un aaawwwww y los dos hermanos rieran.
-¿Beth?- interrumpe Harry pasando su mano por sus rulos, Elizabeth la mira en forma de pregunta indicándole que continuara -¿Por qué las marcas en tus muñecas?- Todos en la habitación la miran, pero la mirada que más le duele es la de Harry, aquel chico la miraba con tanta tristeza y preocupación que provocaba que su corazón diera un vuelco.
-Es una salida- responde agachando la mirada -Es la manera en que sacaba todo mi dolor y mi ira- una lagrima resbala por su mejilla, pero ella la limpia con rapidez, el doctor entra mirando con reproche a la castaña, sus amigos lo observan confundidos y esta continúa con la mirada agachada.
-¿Sabías que era poco probable que pudieras salir viva de esa crisis nerviosa?- pregunta aqel hombre con sus grises ojos mirándola fijamente.
-¿De qué habla doctor?- pregunta Melanie con preocupación.
-Estas muy baja de peso Elizabeth, podrías ser anoréxica- Elizabeth lo mira confundida, “¿En serio? ¿Baja de peso? Pero si era un ballena”.
-Debe estar bromeando- ríe Elizabeth -Estoy bastante bien, incluso creo que debería bajar más- se encoge de hombros.
-Estas mal si crees que estás gorda- le reprocha Zayn, quien hasta ahora se había mantenido callado.
-Mal estás tú si no lo ves- le responde de mala gana.
-Luke, ¿Podemos hablar afuera?- pregunta el doctor sin quitar su mirada de la castaña, Luke asiente y le sigue hacia el pasillo dejando a todos confundidos.
-Creo que deberías internar a Elizabeth en un centro de rehabilitación- comenta el doctor cuando ya se encontraban afuera.
-¿Está bromeando?- pregunta el rubio exaltado, no iba a alejar a su hermana de él.
-Es en serio  Luke, Elizabeth tiene cicatrices en todo su cuerpo, además de tener muy bajo peso- el doctor lleva su mano a su cabello con total pesadez.
-¿No hay otra manera? Elizabeth es demasiado apegada a mí y yo a ella, créame si la separa de mí podría ser peor- los ojos del chico se habían aguando en cuestión de segundos, el simple hecho de alejar a su nena de él le parecía aterrador.
-La hay, pero será estresante para ti- responde, su rostro estaba totalmente neutral.
-Haré lo que sea- su voz mostraba toda la desesperación que sentía.
-Debe asistir al psicólogo, y deberá llevar una dieta completamente estricta.
-Lo hará- dijo apenas audible, no solía mostrar debilidad delante de las personas, pero no quiere perder a su hermana, esa chica ha sido la razón por la cual no ha hecho algo estúpido o caído en algún vicio, debía mantenerse fuerte, le tocaba ser el fuerte entre los dos. El doctor le entrega una tarjeta donde se podía ver “Lissette Scott- Psicóloga”, Luke lo mira agradecido y luego entra encontrándose con un gran silencio.
-¿Qué te dijo?- pregunta Elizabeth, Luke la mira de una manera tan dura y reprochadora que hizo que Elizabeth se asustara.
-Debes asistir al psicólogo- responde, Elizabeth niega moviendo su cabeza de un lado con rapidez, su pulso se había acelerado, no quería ir al psicólogo, no lo necesitaba.
-No iré a un loquero- responde rápido, Luke la mira fijamente.
-No te lo pregunté Elizabeth- la castaña lo miró sorprendida, él no solía llamarla por su nombre completo.
-No harás visitarlo, no estoy loca- le dijo enojada.
-Lo harás y punto Elizabeth, yo soy el responsable de ti y harás lo que te diga- gritó desesperado, su hermana lo miró con rabia y odio, en verdad no creía que su hermano le había gritado.
-¡No lo haré!- le respondió de igual forma o peor, todos los demás miraban la escena sorprendidos, en especial las chicas, pues la última vez que los hermanos discutieron fue hace 2 años, y no fue tan grave como se veía aquella.
-Es eso o internarte y créeme que prefiero que vayas a un loquero antes que te alejen de mi por tanto tiempo Elizabeth- exclamó saliendo de la habitación, dando un portazo y dejando a una chica con lágrimas en los ojos.
Jelous:
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 25 Mayo 2014, 2:00 pm

:CCCCCCCCCCCCCCCCC
waaaaa
tiene razón el doctor eli!!
debes curarte estas mal, no discutan!!!!
me hace sentir mal!!
:cc
SIGUELAA!!!!!!
y no te preocupes hermosa sigue cuando puedas te entiendo los exámenes!!-.-
:/
SUERTE!!
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 25 Mayo 2014, 2:01 pm

omg, Luke puede ser rudo cuando quiere, pobre Beth. 
Y todos preocupados por ella, aww.
Siguela cuando puedas, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Mayte_Horan Dom 25 Mayo 2014, 3:57 pm

Siguela!!! :'( por que se enojan si es lo mejor para los 2 :C
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Miér 28 Mayo 2014, 12:07 pm

andrea styhomapaytom escribió::CCCCCCCCCCCCCCCCC
waaaaa
tiene razón el doctor eli!!
debes curarte estas mal, no discutan!!!!
me hace sentir mal!!
:cc
SIGUELAA!!!!!!
y no te preocupes hermosa sigue cuando puedas te entiendo los exámenes!!-.-
:/
SUERTE!!
;)

xxAndyxx
:(
sip, pero la Eli es una mente cerrada
a todas :(
jaja gracias :3 creo que el sabado la sigo :3
gracias
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Miér 28 Mayo 2014, 12:12 pm

Ana(: escribió:omg, Luke puede ser rudo cuando quiere, pobre Beth. 
Y todos preocupados por ella, aww.
Siguela cuando puedas, besos xx
sep, y se ve sensual siendo rudo ahque. xD
si :3
quizas el sabado :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Miér 28 Mayo 2014, 12:49 pm

Mayte_Horan escribió:Siguela!!! :'( por que se enojan si es lo mejor para los 2 :C
lo sabemos, pero son unos mente cerradas
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 05 Jun 2014, 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Cálmate nena- dice Melanie frotando su brazo en la espalda de la chica, desde que su hermano se fue no había parado de llorar y eso en verdad las asustaba, pues la chica no solía llorar frente a las personas.
-¿Cómo quieres que me calme?- exclama la castaña alejando sus manos de su rostro y mirándola fijamente -Mi hermano me acaba de gritar y ahora se supone que debo asistir a un loquero.
-Psicólogo- corrige Zayn ganándose una mirada bastante molesta de parte de su amiga.
-Es lo mismo- le replica -No voy a ir allí- se cruza de brazos como si se tratase de una niña pequeña, los chicos niegan varias veces con la cabeza y la miran replicantes.
-Elizabeth debes ir, es por tu bien- le reprocha Katherine, su amiga vuelve a negar una vez más.
-Si no vas, te van a mandar a rehabilitación ¿Acaso quieres estar lejos de tu hermano por tanto tiempo?- dice Liam enarcando un ceja, Elizabeth agacha la cabeza, no quería alejarse de hermano, era lo único que tenía, su padre es un imbécil, su madre no le presta la más mínima atención ya que se encuentra en otro país, no podía también perder o alejarse tanto tiempo de su hermano.
-Pequeña no te preocupes nos tendrás a nosotros para apoyarte en todo- comenta Marie tomando la mano de su amiga, aquel gesto siempre solía tranquilizarla.
-Prometen no alejarse de mí- susurra -no dejarme porque estoy sucia y loca- aquellas palabras llegaron con puñaladas a los corazones de aquellos chicos, pero en especial a uno rulos y ojos verdes, en aquel momento sintió la impotencia más grande que alguna vez había sentido, el ver a aquella chica en ese estado le destrozaba el corazón.
-No- responde con seguridad haciendo que todos levantaran la mirada hacia él, en especial la castaña, quien lo miró a punto de llorar -No lo prometo- volvió a decir, lágrimas se deslizaron por las mejillas de aquella chica, sintiéndose la más desdichada del mundo -No lo prometo- continúa -Porque no estas ni sucia, ni loca- se acerca lentamente a ella, sus miradas estaban conectadas volviéndose en una sola -No puedo quedarme con algo que no existe- concluye, una sonrisa aparece de manera involuntaria en el rostro de la castaña, y lágrimas continúan pasando por sus mejillas.
-Gracias- susurra agachando la mirada, suspira exageradamente profundo, luego tose dramáticamente haciendo que sus amigos rieran un poco cosa que la alegró bastante, no le gusta ver a sus seres queridos tristes -Iré al loquero- suelta de una vez, una sonrisa triunfante aparece en el rostro de todos los presentes incluyendo el de la castaña, por alguna extraña razón ya no se sentía sola, sentía que tenía razones por las cuales luchar.
-Tengo hambre- dice Niall llevándose la mano a la panza, los chicos ríen y niega varias veces.
-Siempre tienes hambre duende-  responde Louis riendo, Niall lo fulmina con la mirada y se lleva una mano a la frente dramáticamente  haciéndose el ofendido.
-Bueno ya- baja su brazo de manera drástica -¿vamos a la cafetería?- pregunta haciendo un gracioso puchero.
-Niall compórtate estamos en un hospital- le reprocha Liam.
-No te preocupes Liam, vayan- dice Elizabeth con una sonrisa.
-¿Estas segura Beth?- pregunta Melanie, Elizabeth asiente y mueve las manos como si las estuviese echando.
-No quiero que el duende muera de hambre por mi culpa- ríe al igual que los chicos, todos se levantan y se mueven dirigiéndose a la puerta, a excepción de Harry, quien se sentó en el blanco sillón al lado de Elizabeth -¿No iras a comer?- pregunta ésta con el ceño levemente fruncido.
-No tengo hambre- le responde encogiéndose de hombros, la habitación se encontraba en silencio, pero no en un silencio incómodo, ambos chicos se encontraban a gusto allí.
-Y…- comienza a decir Elizabeth, Harry dirige su mirada hacia ella, se veía tierna jugando con sus manos sobre su regazo.
-¿Y…?- pregunta Harry con una sonrisa de lado.
-Pues, ya sabes mi historia- comienza a decir con notable nerviosismo -y yo de ti solo sé tu nombre- concluye en un susurro, Harry por su parte lanza una estruendosa carcajada provocando que la castaña se sonrojara y lo mirara mal.
-Entonces quieres conocerme- se acerca peligrosamente a ella con una sonrisa bien marcada en su rostro. La castaña se sonroja aún más y agacha la mirada alejándose un poco de él.
-Que no se te suban los humos- le replica con el rostro totalmente rojo.
-¿Entonces por qué te sonrojas?- le pregunta enarcando una ceja, la castaña lo fulmina con la mirada.
-N-no… n-no estoy sonrojada- tartamudea, Harry la mira y luego se aleja un poco.
-Tienes suerte de estar en el hospital- se deja caer el sofá de manera despreocupada.
-¿Disculpa?- pregunta la castaña claramente confundida.
-Así es, porque ya te hubiese besado, te ves tierna sonrojada- se encoje de hombros y le dedica una tierna sonrisa, por su parte la castaña lo mira atónita ¿Había escuchado lo que acaba de escuchar? Aquellas palabras hicieron a la castaña sonrojarse una vez más, tomó la almohada y la colocó en su rostro, no podía dejar que aquel chico la hiciera sentir así, para ella el amor no existía.
-Idiota- dice con el rostro aún en la almohada, Harry ríe una vez más, pero su risa es callada por la almohada que cae en su rostro -recuerda que soy futbolista y que te puedo patear bien duro- lo mira de manera asesina y él levanta ambas manos como si lo hubiesen descubierto y es inocente.
-Lo siento señorita Iniesta- ríe Harry, la castaña imita su acción pero le agrega una pequeña reverencia susurrando unos gracias.
-Por lo menos me comparas con el mejor- dice muy orgullosa llevándose las manos a las caderas y levantando el mentón.
-Já ¿Iniesta? ¿El mejor? Por Dios Elizabeth Hemmings que blasfemias has dicho- dice levantándose de repente -Nadie NUNCA superará a Gerrard como medio campo.
-Já ¿En serio? ¿Gerrard? Por Dios Harry actualízate- le responde entre risas, Harry enarca una ceja.
-Sip, ¿O me lo vas a negar?- pregunta cruzándose de brazos, la castaña lo mira desafiante y asiente.
-Quizás Gerrard es un buen medio, pero en defensiva, comparando a Iniesta con él, se puede decir que Iniesta tiene mucho más estilo en el juego, da unos increíbles pases y sus goles son asombrosos -Harry la observa con el ceño notablemente fruncido, nunca había visto a una chica hablar así del fútbol, y aquello le encantaba –Pero Gerrard, se puede decir que es bueno, aunque créeme que Iniesta ha hecho más por Barça de lo que ha hecho Gerrard por el Liverpool- concluye completamente convencida de lo que acababa de decir, Harry por su parte sonríe ampliamente.
-Sigo pensando que Gerrard es mejor- se encoje de hombros y la mira divertido al ver su reacción, pues había abierto la boca bastante y negaba varias con su cabeza.
-¡Nunca en la vida puedes comparar a papá Iniesta con Gerrard!- grita levantando las manos exaltada, cuando se trataba de fútbol aquella chica era muy parecida a un hombre.
-Quizás como tú dices Iniesta es un gran medio campista y bla bla bla, pero Gerrard es uno de los mejores medios que tiene Inglaterra- Elizabeth lo mira atónita, ¿En verdad pensaba que Gerrard era mejor que Iniesta? Este chico está loco.
-¡Defensivo!- vuelve a gritar, iba a volver a argumentar, pues estaba molesta, nadie podía decirle que algún jugador como Gerrard podía ser mejor que Iniesta, pero en ese momento la puerta se abrió dejando ver a un triste y devastado Luke ¿Estaba así por ella?
a queeeeee abreme!!:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Mayte_Horan Jue 05 Jun 2014, 8:54 pm

Siguela linda!!!! awww Harry *O* es tan *O* ggg  u.u quiero que estén bien con su hermano :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Vie 06 Jun 2014, 9:26 am

Harry es tan cuqui haciendo sonrojar a Beth. Y no, Iniesta es bueno pero yo prefiero a Xabi Alonso La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 2686721104
Quiero que la sigas para saber que pasa con Luke.
Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 4:31 pm

Mayte_Horan escribió:Siguela linda!!!! awww Harry *O* es tan *O* ggg  u.u quiero que estén bien con su hermano :3
pronto xD slkjdhgdlk lo se :3 slkd yo igual xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 07 Jun 2014, 4:50 pm

Ana(: escribió:Harry es tan cuqui haciendo sonrojar a Beth. Y no, Iniesta es bueno pero yo prefiero a Xabi Alonso La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 2686721104
Quiero que la sigas para saber que pasa con Luke.
Besos xx
lo se :3, kjlksfj QUEEEEEEEEEEEE!!! never in a million years darling!!! como Iniesta nadia :3
pronto la sigo..
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 07 Jun 2014, 8:43 pm

CLARO QUE NO TE ODIAMOS!!
EL CAP ESTUVO HERMOSISISIMO!!
enserio así que sube cuando puedas ;)
besoss
linda :**

xxaandyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 7 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.