O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Vie 11 Abr 2014, 11:58 am

danielastyles escribió:
Violet223 escribió:Oh por Dios maldito hijo de puta!! Se puede ir bien a la mier....
Y Lukey, que ternura  :aah: 
Pobre Beth, no se merece nada de eso  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 3258640905 
Harreh por Dios, mas lindo no puede ser aunque tengo la sensacion de que lo odiare en poco tiempo  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 2649541863 
Espero que no sea asi yaveremos
Sera mejor que la sigas babe, no querras un monton de lectoras enojadas detras tuyo, te estamos vigilando  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 4229596405  ah
Es broma, es broma, pero siguela por fis estare esperando que lo hagas  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 477734387 
NO te atrevas a decir que fue aburrido ni que no tenias inspiracion ni nada por el estilo, te salio PER-FECT  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 2785603980 
Bueno, ya, ya termino ;) Que tengas lindo dia cariño suerte  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 88550944
jajajajaja gracias :3 siempre muero con tus comentarios :P quien sabe, creo que amaras al sensualon :3 pero no digo nada D: jajaja bueno un rato o mañana la sigo :3
mis comentarioas super sexys (? QUE? NOOOO ahora quiero saber, mala :( okss espero tu capitulo bella ;)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 12 Abr 2014, 3:17 pm

Holeeees mis amores lamento haber desaparecido, para compensarla les prometo un maraton entre hoy o mañana :) pero no me abandonen por favor :(
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 12 Abr 2014, 4:46 pm

claro que no!!!
nunca te abandonaremos :3
no te preocupes te esperamos ;)
tomate tu tiempo :*

-beshitos con nutella-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Sáb 12 Abr 2014, 6:54 pm

Abandonarte? WHAT??
Nun-ca.
Ni si quiera lo pensaria cariño.
Subi cuando puedas
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Mayo 2014, 7:34 pm

andrea styhomapaytom escribió:claro que no!!!
nunca te abandonaremos :3
no te preocupes te esperamos ;)
tomate tu tiempo :*

-beshitos con nutella-:$
gracias :3
bien subiré por lo menos un cap hoy, pero prometo compensarlas con un graaaan maraton :)
-Besos de oreo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 07 Mayo 2014, 7:36 pm

no te preocupes igual esperamos
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Miér 07 Mayo 2014, 7:51 pm

Violet223 escribió:Abandonarte? WHAT??
Nun-ca.
Ni si quiera lo pensaria cariño.
Subi cuando puedas
en verdad gracias por comprender :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 004
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La sangre recorría sus muñecas y caía lentamente en el agua, lo había vuelto a hacer, tenía mucho tiempo que no acercaba algo filoso a su cuerpo, pero simplemente no se pudo contener más, salió de la ducha y vendó sus manos, se colocó la bata de baño que tenía las mangas largas y salió, por suerte su hermano ya no se encontraba en la habitación.
Se dirigió hacia su armario y tomó una camisa de su hermano, unos boxers y se vistió, se miró al espejo con odio y luego se dirigió a su cama.
La alarma sonó haciendo que Beth abriera los ojos poco a poco, se colocó a orillas de su cama y se dirigió a la ducha, pero hubo que la detuvo, punzadas en sus muñecas, el dolor era insoportable, se levantó con toda la dificultad del mundo y caminó hacia el baño. El agua caliente caía por su cuerpo haciendo que los cortes ardieran, cerró la llave y salió de la ducha.
-¿Beth?- escuchó a través de la puerta de su habitación.
-Ya me desperté- respondió desde la puerta del baño, Luke susurra un pequeño sí y se dirige a su habitación, muchas veces Beth se sentía culpable, odiaba ver a su hermano así, y más porque sabía lo que ella podría llegar a hacer.
Se vistió con una camiseta negra con el logo de Guns N’ Roses, unos jeans azules un poco gastados y unas supras del mismo color que su camiseta, dejó su pelo suelto, colocó un poco brillo en sus labios y salió de su habitación.
-Buenos días Luke- dice entrando a la cocina y sentándose en el gran desayunador, Luke le responde con un beso en la cabeza y coloca una taza de cereal de chocolate frente a ella.
-¿Cómo dormiste?- pregunta Luke sentándose a su lado y tomando un sorbo de su café.
-Con los ojos cerrados- responde con una sonrisa, Luke niega varias veces con la cabeza y sonríe.
-Eres más agria que un limón- responde Luke riendo. Elizabeth termina de comer su cereal y se levanta para ir por sus cosas.
Ambos se montaron en el mustang de Luke y tomaron camino a la escuela, el trayecto fue completamente silencio, cada uno iba sumido en sus pensamientos mientras sonaba Lost de Coldplay, una de las canciones preferidas de Elizabeth. Al llegar se despidieron el uno del otro y Elizabeth se dirigió a su casillero, esta vez sus amigas no se encontraban allí, lo cual le pareció bastante raro, pues siempre la esperaban frente a su casillero; tomó los libros que le tocaban y tomó camino hacia la cafetería, quizás sus amigas se encontraban allí.
No se equivocó sus amigas se encontraban en la cafetería pero no estaban solas, se encontraban con los mismos chicos de la práctica, su piel se eriza al recordar el día ayer, sacude un poco la cabeza como si la idea se fuese a ir, colocó una sonrisa en su rostro y se dirigió hacia sus amigas.
-Buenos días- dice apretando los libros contra su pecho como si se fuesen a escapar.
-Buenos días- responden todos en la mesa, Elizabeth toma asiento entre Harry y Melanie y coloca sus brazos sobre la mesa en forma relajada.
-¿Qué hay de nuevo?
-Pues nada, solo que hoy es martes- responde Louis con una gran sonrisa.
-Eres peor que yo- contesta Elizabeth riendo.
-Nadie es peor que tú Beth- dice Melanie, haciendo que todos en la mesa rieran.
-No exageres, soy muy buena- responde Elizabeth llevándose la mano al pecho, haciéndose la ofendida, todos en la mesa rieron, inclusive Beth, siempre era mismo tener que fingir se feliz, aunque estuviese muriendo por dentro. El timbre sonó indicando a los chicos que debían dirigirse a clases y así lo hicieron.
El salón de literatura estaba prácticamente vacío, apenas habían tocado y los estudiantes no suelen apresurarse por llegar a clases,  caminó entre los asientos vacíos de adelante y se sentó en la parte de atrás, esta materia era una de sus preferidas, pues amaba leer y escribir, pero eso no era lo suficiente como para hacer que se sentara en la parte de adelante. El salón se fue llenando poco a poco y con esto el ruido era mayor.
-Hola- dice Harry sentándose a su lado.
-Hola- responde ella acomodándose en su lugar – Como que has cogido confianza – ríe un poco.
-Algo así, me caes bien- le regala una hermosa sonrisa haciendo que Beth se sonrojara un poco, pues no todas las personas aceptaban sus loqueras y malos chistes.
El profesor de literatura, un hombre mayor, quizás unos 50 años, de pelo negro y ojos azules entró al aula y saludó a sus alumnos para después disponerse a escribir en la pizarra. Dio a sus estudiantes la tarea de analizar un libro, específicamente “Bajo la misma estrella” de Jhon Green, para Beth era sencillo, pues era uno de sus libros preferidos y lo había leído varias veces.
-Bien jóvenes- continua el profesor –Trabajaran el análisis junto a su compañero de al lado – concluyó, ambos chicos sonrieron ante aquella tarea, pues comenzaban a llevarse mejor.
-¿Has leído el libro?- pregunta Beth girándose para quedar frente al ruloso.
-¿Bromeas? Es uno de mis libros preferidos- responde con una sonrisa que marcaba unos perfectos hoyuelos en sus  mejillas.
-¿En serio?- la voz de la castaña mostraba toda la sorpresa en su interior, pues a pocos chicos les gustaba aquel libro.
-Sí, ¿A ti no te gusta?- responde con el ceño fruncido.
-No, que va – responde con sarcasmo – Solo lo he leído unas 10 veces – Harry ríe ante su comentario.
-Bien, emmm ¿Escena preferida?- pregunta
-Daaaaaa todo el viaje a Ámsterdam- dice con toda la obviedad del mundo.
-Dije escena no capítulos- responde riendo.
-Bueno, entonces cuando se conocen- en su rostro se forma una hermosa sonrisa con solo pensar en aquella, pues siempre ha soñado con un romance como el de Gus y Hazael.
-Creo que la del coche es mejor- se encoge de hombros.
-Esa es una de las más graciosas pero no la mejor.
-Es la mejor y punto- Así duraron toda la clase, entre discusiones sobre el libro y risas.
Abridme:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 08 Mayo 2014, 8:44 am

WAAA
QUE HERMOSO!!!!!
esta junto a harry!
waaaa
bajo la misma estrella
*----*
SIGUELAAAAAAA!!
y no te preocupes sube cuando puedas
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 8:56 am

andrea styhomapaytom escribió:WAAA
QUE HERMOSO!!!!!
esta junto a harry!
waaaa
bajo la misma estrella
*----*
SIGUELAAAAAAA!!
y no te preocupes sube cuando puedas
:3

xxAndyxx
lo se, se ven tan tiernos :3 xD
es mi libro preferido :3 
quizas esta noche o mañana la siga :3
gracias, en verdad son las mejores :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Jue 08 Mayo 2014, 10:48 am

Que cuquis Beth y Harry.
¿Bajo la misma estrella? ¿Enserio? Quiero a ese profesor en mi instituto para que nos haga leer libros como este y no los libros aburridisimos que me hacen leer xd.
Siguela pronto. 
PD: Adoro el gif, adoro esa cancion.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Jue 08 Mayo 2014, 11:11 am

KJLÑHGUYFDTRFCHVBNKOIUYTFGHJKOVGJYTFV
AAAAAAAAAAAA MIS AMORES QUE TERNURITA :3
Bajo la misma estrella también es uno de mis favoritos :D
es que es demasiado perfectoooooooo
Amé el capítulo, pobre Beth no se merece nada de eso.
Que bueno que hayas subido mi amor, entiendo que tardaras a mi me están bombardeando con tarea y pruebas :(
Espero que tengas suerte con todo y que estés bien, cuídate :3 esperaré el próximo capítulo, besos.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 5:11 pm

Ana(: escribió:Que cuquis Beth y Harry.
¿Bajo la misma estrella? ¿Enserio? Quiero a ese profesor en mi instituto para que nos haga leer libros como este y no los libros aburridisimos que me hacen leer xd.
Siguela pronto. 
PD: Adoro el gif, adoro esa cancion.
lo se :3
jajaja no solo a ti, lo puse porque ya que no es la realidad, no es nada soñar xD
quizas mañana la siga :3
PD: tambien amo esa cancion, no paro de escucharla :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Mayo 2014, 5:13 pm

Violet223 escribió:KJLÑHGUYFDTRFCHVBNKOIUYTFGHJKOVGJYTFV
AAAAAAAAAAAA MIS AMORES QUE TERNURITA :3
Bajo la misma estrella también es uno de mis favoritos :D
es que es demasiado perfectoooooooo
Amé el capítulo, pobre Beth no se merece nada de eso.
Que bueno que hayas subido mi amor, entiendo que tardaras a mi me están bombardeando con tarea y pruebas :(
Espero que tengas suerte con todo y que estés bien, cuídate :3 esperaré el próximo capítulo, besos.
lsakhflksjdhg
lo se :3
el mio igual :3
gracias :3
lo se, pero askñhgljka que podemos hacer?
gracias por comprender nenas :3 son las mejores, pero muchas desaparecieron, y creo que solo me quedan ustedes 3 :(
quizas suba mañana :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Vie 09 Mayo 2014, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 005
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cafetería se encontraba completamente llena, estudiantes gritando, riendo, otros tranquilos o leyendo, Elizabeth entró junto a Harry y ambos pudieron divisar a sus amigos en una de las mesas del fondo.
-¿No comprarás nada?- pregunta Harry a Elizabeth al ver que esta tomaba camino hacia la mesa donde estaban los demás chicos.
-No tengo hambre- respondió encogiéndose de hombros, Harry por su parte frunció el ceño y luego se dirigió hacia la fila para poder comprar su comida. Elizabeth, siguió su camino hacia la mesa y se sentó al lado de Louis.
-¿Entonces como lograste entrar?- pregunta Melanie llevándose su sándwich a la boca.
-Pues de lo más normal, mi padre es amigo del director, quien es el padre de Liam y tío de Harry- responde de la manera más natural posible.
-Pero, si tuvieron una pelea tan fuerte no es correcto que entren- dice ésta vez Melanie, Louis la mira con el ceño fruncido y luego dice:
-Pues, eso ocurre cuando tienes contactos.
-Bueno- dice ella bajando la cabeza. Harry llega a la mesa y se sienta junto a Elizabeth, pues era el único lugar disponible.
-Tengo Hambre- expresa Niall, cuando ya Harry estaba sentado.
-Acabas de comer- dije Kath riendo.
-Es algo normal en él- responde Liam de la misma manera provocando que todos en la mesa rieran.
-No se rían es algo serio- dice haciendo un tierno puchero, haciendo que las chicas rieran aún más fuerte. El descanso continuó entre risas y comentarios estúpidos, hasta que sonó la campana, todos se levantaron con pesadez, todos le tocaba Ciencias, a excepción de Elizabeth y Zayn, a ellos les tocaba inglés. Cada quien se dirigió a su salón de clases, para la gran suerte de Elizabeth, compartía esta clase con Darcy, así que al entrar recibió de inmediato la mirada asesina de aquella rubia, ignorando aquella mirada se dirigió a su lugar de siempre, seguida por Zayn, pues era su primera clase de inglés en el instituto.
-¿Ahora eres puta machita?- dice Darcy acercándose a Elizabeth.
-¿Acaso crees que te copio?- dijo con tanta obviedad que hizo que Zayn estrellera en estruendosas carcajadas y el rostro Darcy se tornara complemente rojo.
-¿Qué dijiste?- pregunta acercándose peligrosamente a Elizabeth.
-Las mejores cosas solo ocurren una vez querida- responde con una gran sonrisa, Zayn por su parte se aguantaba las carcajadas.
-Ya te he dicho que me respetes imbécil.
-No eres quién para obligarme.
-¿A no?- Darcy se dirige hacia el profesor, quien hacía tiempo había llegado al aula, pero es de esos maestros que solo están allá por el dinero.
-Profesor- dice con una tierna voz y parpadeando exageradamente rápido.
-¿Hmmm?- dice el profesor atento a su teléfono celular.
-Elizabeth me ha insultado- Elizabeth abre los ojos como platos al escuchar aquellas palabras.
-¿Estas bromeando?- dice levantándose de su asiento.
-¿Es eso cierto Hemmings?- pregunta el profesor levantando la vista y bajando un poco sus lentes.
-¡Claro que no!- responde ella incrédula.
-Me ha dicho puta maestro- dice acercándose coquetamente a él haciendo que éste parpadeara varias veces por ver el exagerado escote que llevaba la rubia.
-Hemmings- voltea a ver a la castaña – Detención – Elizabeth deja caer su mandíbula completamente sorprendida, iba a hablar pero fue interrumpida por la voz de Zayn.
-Profesor, Beth no ha hecho nada, ella fue quien inició todo- señala a Darcy, pues aún no sabía su nombre.
-Es mentira maestro, yo solo me he ofendido- dice Darcy mientras se echaba el pelo hacia atrás.
-¡Dije a detención Hemmings!- Elizabeth toma sus cosas molesta, y camina hacia la puerta de salida.
-Profesor, si no ha hecho nada no puede enviarla a detención- objeta Zayn.
-¿Quiere usted acompañarla?- contesta amenazador.
-Seguro- dice levantándose y caminando hacia el lado de Elizabeth, ella le dirige una mirada confusa y él simplemente le da una sonrisa. Ambos emprenden viaje hasta la sala de detención.
-¿Por qué hiciste eso?- pregunta Elizabeth luego de unos segundos de silencio.
-Pues no podía dejar fueras a detención- responde encogiéndose de hombros.
-Pero no debía tú también venir.
-Cuando mis amigos están apuros, siempre estoy para ellos, es como un código que tenemos los chicos y yo.
-¿Soy tu amiga?- pregunta sorprendida.
-Claro, tanto tú como Melanie, Marie y Katherine- Beth sonríe y ambos entran a la sala de detención encontrándose con una gran sorpresa.
Hola!:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.